Acuarios para pez betta

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para pez betta

Los Acuarios
Nobleza - Alimento para Pez Pequeño, Granulado Blando de Lento Hundimiento para Peces, 45 g/ 100 ml
  • 🐠Ámbito de aplicación: este producto es adecuado para todo tipo de peces pequeños.
  • 🐠Lleno de nutrición: rica en proteínas, oligoelementos, minerales, Una fórmula eficaz que promueve el crecimiento, la salud, la longevidad y mejora el tono de la piel.
  • 🐠Garantía de seguridad: las materias primas son naturales y saludables, la calidad del producto está estrictamente controlada y el empaque del producto está desinfectado.
  • 🐠Libre de hormonas: sin hormonas, que es más sano, fuerte en la atracción de los alimentos, y lleno de partículas.
  • 🐠Sin contaminación del agua: este producto utiliza materias primas naturales y no contaminará la calidad del agua.
RebajasLos Acuarios
Molain Anillo de alimentación de Peces, 2 Piezas de alimentador de Peces de Acuario, Accesorios para Tanque de Tortuga comedero de Alimentos para Guppy Bettas pez Dorado Tortuga (Azul)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una cierta zona, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matorrales: los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos se golpeen para comer. Una vez que estén ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua se eleva o cae, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación de peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Los Acuarios
SunGrow Fin Rot Leaves, Suplemento de Agua y Medicina para Betta, Mantén a Bettas Feliz, Contienen compuestos beneficiosos, Hojas de Almendro Indio de 2"(5 cm) de Largo, 50 Hojas
  • ✔ Protege Tu Hermosa Betta --- Más común en tanques sin reciclar y tazones pequeños, la pudrición de las aletas comienza a devorar las hermosas aletas de los peces betta. Tenga cuidado de no confundir la pudrición de las aletas con morderse, rasgarse o partirse. Son causadas por lesiones físicas por aburrimiento, peleas o enganches de decoración afilada. Si su pez beta tiene pudrición de las aletas, verá específicamente bordes blancos, rojos o negros en las aletas deterioradas.
  • ✔ Las Hojas Milagrosas Mantenga A Betta En Un Estado Óptimo --- La pudrición de la aleta, a veces llamada derretimiento de la aleta o pudrición de la cola, es bastante común. Es causado por cosas que existen en el agua de su acuario. Estos indeseables comienzan a convertirse en una amenaza cuando su pez beta tiene un crecimiento débil o cuando está criando alevines vulnerables. Puede mantener su pez betta en una salud óptima agregando estas hojas fenomenales.
  • ✔ No Se Requiere Otro Medicamento --- Si detecta la pudrición de las aletas antes de que sea demasiado grave, puede detener la propagación con hojas de almendra india saludables. Las hojas de catappa ayudan a tu pez betta a ponerse en mejor forma más rápido. Es mejor mantener hojas de catappa en su tanque porque una vez que la pudrición de las aletas se vuelve demasiado grave, requerirá medicación.
  • ✔ Acelerar El Proceso De Reproducción --- Aunque los bettas son generalmente peces interactivos, disfrutan un poco de tiempo a solas de vez en cuando. El paquete de 50 hojas de catappa de SunGrow puede proporcionar refugio cuando se coloca en el fondo de su tanque de betta. A su pez mascota le encantará nadar detrás y debajo de las hojas para descansar o tomar una siesta. Las hojas también son un gran lugar para la cría de peces betta para que desoven sus huevos.
  • ✔ Contiene Compuestos Altamente Beneficiosos --- Una vez que las hojas de catappa, también conocidas como hojas de ketapang, están completamente saturadas con agua, sus compuestos beneficiosos comienzan a actuar. Estos compuestos hacen que el agua de su acuario se oscurezca y tienen toneladas de suplementos beneficiosos que relajan a su pez betta y lo ayudan a tener una vida larga y feliz. Estos compuestos son similares a los necesarios para tratar la fusión de las aletas.
RebajasLos Acuarios
Marina, Buffet Blocks, Comida de Vacaciones para peces betta, 6 bloques
  • Pellets Betta Shaker de Marina son el alimento ideal para los peces Betta
  • Los bloques de buffet liberarán lentamente todas las multivitaminas y nutrientes esenciales durante un período de 7 días y sin ensuciar el agua del acuario
  • Cantidad: 12 gramos
Los Acuarios
4 Piezas Camas de Betta Hamaca de Hoja para Pez Betta, Lugar de Descanso Ligero y Realista, Sin BPA, Práctico, Cómodo y Seguro (Hoja Doble)
  • Tamaño: 4 piezas de hamaca de hoja de cama betta con diseño de doble hoja, el tamaño de hoja más grande es de 1.5 x 4 pulgadas (4 x 9.5 cm), hamacas de hoja de aspecto realista y ventosas de 1.5 pulgadas (4 cm)
  • Función: crear una cama poco profunda que imite un hábitat, colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a su betta un lugar para descansar donde sea más cómodo
  • Material de calidad: material liviano, duradero, seguro y duradero, el conjunto de hamacas de hoja para peces betta está hecho de plástico, los materiales no tienen BPA, son duraderos e impermeables
  • Fácil de usar: use ventosa para absorber, rápido y conveniente; solo toma un par de minutos configurar y colocar la cama betta; limpie la superficie del acuario antes de agregar ventosas en el tanque para que la ventosa sostenga
  • Características: la cama betta no solo es una decoración funcional para el acuario, sino que también proporciona un hermoso y atractivo color en su pecera, algo necesario si tiene un betta; les gusta esconderse debajo de ellos, darles una sensación de seguridad
Los Acuarios
SunGrow Coco Cave para Betta, Espacioso y Compacto, Perfecto Para Escondites de Betta
  • ✔ El mejor escondite de cría privada: la cueva de SunGrow Betta proporciona privacidad para que las betas reproduzcan más. La apertura única de la cáscara de coco en forma de cúpula fomenta una sensación de seguridad, privacidad y seguridad para los peces betta.
  • ✔ Esencial para el cuidado de los peces: lo único de esta cueva es que está hecho de cáscara de coco real que proporciona un hábitat natural similar de los campos de arroz tailandés (el hogar natural de la betta). Es ideal para que los peces Betta se sientan acogedores y se adapten al paisaje acuático.
  • ✔ Mantiene la calidad del agua y el nivel de pH: ya que la cueva para los peces betta es una cáscara de coco natural, mantiene el nivel de pH en el acuario. El rango normal se encuentra entre 6,5 y 8. Los peces Betta no son complicados incluso cuando la calidad del agua es mala o si el tanque tiene un alto nivel de toxinas, pero puede causar infecciones a tu adorable mascota. Por lo tanto, mantente seguro con la cueva Betta
  • ✔ Espaciosa, compacta y fomenta la actividad física: esta cáscara de coco proporciona un montón de espacio para que los peces jueguen y maniobren, pero ocupa un pequeño espacio dentro del tanque. Los peces pueden nadar cómodamente en la zona de natación que promueve su actividad física.
  • ✔ Bordes con textura suave perfectos: es completamente seguro para las delicadas aletas de pez betta. Cualquier borde rugoso puede dañar sus aletas fácilmente, pero no con la cueva Betta SunGrow porque la cueva está hecha a mano y con forma para dar bordes lisos. Preparación: antes de colocar el producto en el acuario, enjuagar antes de usar, incluso después de hervir o remojar. Un "remojo después de hervir" en agua dulce con una bolsa de carbón activado también es un paso recomendado.
Los Acuarios
Betta Tetra Aquasafe 100 ml
  • El acondicionador de agua convierte el agua del grifo en un agua de acuario de calidad natural
  • Contiene vitamina B contra el estrés
  • Se eliminan el cloro y la cloramina y los efectos tóxicos de los metales pesados
  • Las branquias y las membranas frágiles están protegidas por un gel coloidal denso
Los Acuarios
Acuarios Artificial Betta Hamaca Resto de Peces Planta Hoja Cama Depósito de Peces Suministro Hojas Betta Hoja de Hoja con Ventosa
  • 【Alta calidad】 Estas hojas están hechas de materiales de protección ambiental del acuario, no contaminan ni dañan a las criaturas del acuario.
  • 【Con ventosa】 Diseñado con ventosa, puede colocarlo fácilmente en el lugar que desee en el tanque. Enjuague la hoja de la planta betta con agua corriente fría antes de usar.
  • 【Vivo y hermoso】 Hojas de plantas artificiales con colores vivos, elegantes y hermosas. Es un toque de color hermoso y natural en su pecera.
  • 【Ham Betta Hammock】 Proporciona un lugar para esconderse y descansar para sus peces. Las hamacas de hojas son excelentes lugares para que tu betta tome un breve descanso después de nadar.
  • 【Ampliamente aplicación】 Esta hoja es adecuada para acuarios de vidrio, acuarios de mar o cualquier tazón o jardinería de tanques.

Novedades: Comprar Acuarios para pez betta Aquí

Nuevo
AIDIRui Decoraciones de Peceras, Adornos de Acuario, Cueva de Piel de Pez Betta, Molde de de Resina, para DecoracióN de Acuarios, DecoracióN del Hogar
  • [TAMAÑO PERFECTO] -Pirate Aquarium Ornament 9.5 pulgadas de largo por 3.7 pulgadas de alto por 2.5 pulgadas de ancho. se puede colocar en cualquier lugar de su pecera, adecuado para peceras de 3-10 galones (TANQUE DE PESCADO PEQUEÑO Y MEDIO)
  • [Acerca de la historia del naufragio] - Nuestros adornos son adecuados para el acuario de la casa, pueden crear un mundo submarino fantástico para su acuario, proporciona interés visual para que también pueda proporcionar refugio a sus peces.
  • [HECHO DE MATERIAL DE RESINA] - Este material de resina ecológico, no tóxico, no contaminante, es seguro para los peces y la calidad del agua, y no se desvanecerá cuando el tiempo pase. Los paisajes coloridos dan vitalidad a los peces.
  • [DISEÑO OPTIMIZADO]: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable, por lo que puede mantenerse firme. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • [HIDEAWAY] El escondite perfecto para los pequeños peces betta.
Nuevo
Hedear Hojas de pez Betta | Hojas de Almendro Indio Catappa - Entorno sigiloso para camarones, cangrejos, Tortugas y Peces Betta para equilibrar el PH Equilibrio del Agua
  • ◍[ Crea un ambiente sigiloso ] Las hojas de camarones Betta son útiles para difundir la luz de diferentes maneras, suavizando la luz y creando un ambiente sigiloso y acogedor para los peces tímidos, brindándoles protección adicional.
  • ◍[Mejora el pH del agua] Sirviendo como fuente de alimento para la reposición de minerales, las hojas de almendras de pescado son buenas para regular el pH del agua, haciendo que los animales se sientan como si estuvieran viviendo en un entorno natural.
  • ◍[Uso conveniente] Conveniente para que los bettas mordisqueen o pongan huevos, las hojas de Catappa para acuarios son fáciles de usar y se colocan directamente en su tanque, se cortan en trozos pequeños para su uso.
  • ◍[Material natural] Del árbol Terminalia y natural, las hojas de pez Betta se almacenan durante mucho tiempo, limpias y seguras de usar después de lavarlas, hervirlas y secarlas.
  • ◍[Una variedad de mascotas adecuadas] La hoja de almendras para acuarios es adecuada para muchos animales en el acuario, como tortugas, bettas, camarones y bagres, y se usa como nido para anfibios, como serpientes, lagartijas y ranas, como regalo. para una mascota o amantes de los animales.
Nuevo
UTHTY Adorno de Resina for Acuario, Tronco de árbol Hueco Realista, casa, escondite, Cueva for Betta, lagartos pequeños, Tortugas, Reptiles, Anfibios
  • Multiusos, ideal para decoraciones de peceras, adornos de jardín, adornos de mesa, etc.
  • Un adorno realista de la casa del agujero del árbol para la pecera, proporciona un juguete divertido para que su pez mascota duerma, descanse, se esconda, juegue, se reproduzca, etc.
  • Aporta más belleza y encanto a tu pecera.La artesanía exquisita hace que se vea tan elegante y hermoso.
  • Haga un ambiente saludable y alegre para sus mascotas de peces, ayude a mantener su mente.
  • Se adapta tanto a acuarios de agua dulce como marinos, para decorar su pecera, no dañe a sus peces.
Nuevo
UTHTY Decoraciones de Tronco de árbol de Resina for Acuario, pecera, Betta, escondites, Paisaje for Peces, camarones, Guppies, casa escondida, Accesorios for Acuario
  • El producto es para peces acuáticos y es adecuado para ambientes de agua dulce y salada.
  • Hecho de material de resina, suave y respetuoso con el medio ambiente, para usar.
  • Puede proporcionar un refugio cómodo para su pequeño pez.
  • Tiene un diseño y puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • , conveniente y práctico, y puede servirle durante mucho tiempo.
Nuevo
UTHTY Acuario Cueva de cría Refugio de camarones Pabellón Decoración de Acuario Adorno de Paisaje Cría Escondites Agujeros Escondite de Peces for Betta Lagartos pequeños Tortugas Reptiles
  • Hecho de buen material, sin decoloración y saludable. El adorno de acuario es absolutamente para tu pez mascota.
  • La mano de obra hábil y la forma realista contribuyen a la atmósfera natural.
  • Adecuado para decoración de peceras y decoración de paisajes de acuarios.
  • Proporciona un lugar para esconder a su mascota, fomenta una mayor privacidad y seguridad.
  • Una buena opción de regalo para los amigos que alimentan a los peces.

Acuarios para pez betta en Oferta

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados