Pez serpiente acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pez serpiente acuarios

Los Acuarios
YGZJ Adorno de pecera, Refugio de Nido de Cueva de árbol de paisajismo de Acuario, Cueva de Tortuga Lagarto Serpiente Serpiente de Escalada, Adorno de pez Betta,L
  • MATERIAL VERDE: Hecho de resina, insoluble en agua y no tóxico para peces o plantas acuáticas, no morirá, se pudrirá ni causará problemas de algas.
  • CALIDAD FIABLE: bordes lisos, no daña a sus peces. No se desvanece ni se decolora y agrega un sabor natural a su pecera o acuario.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: utilice el método simple para decorar y mantener su acuario. Diseñado con fondo plano, simplemente colóquelo en su tanque de agua o acuario ligeramente, luego puede colocarse en su acuario de manera fácil y constante.
  • SE PUEDE UTILIZAR: Esta decoración de pecera hace que el pez sea más interesante y se adapta a agua dulce, agua salada, pecera, acuarios y terrarios, también sirve como una hermosa decoración para su casa u oficina.
  • RESPUESTA RÁPIDA: no dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra agradable
Los Acuarios
Smoothedo-Pets Las plantas de acuario Decoraciones de Tanque de Peces Pequeñas Planta Artificial De Plástico Pez Acuático Paisaje Acuático Peces Esconde Mini Coral (Azul Cory
  • Tamaño como se muestra en la imagen. Altura: 19 cm. 2 unidades.
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmentos respetuosos con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza pigmentos colorantes y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de las mercancías, pueden dañarse durante el tránsito. Si usted recibe productos dañados, por favor póngase en contacto con nosotros y le garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios a la venta. Como plantas artificiales de agua de varios colores y tamaños, piedras artificiales y madera de deriva.
Los Acuarios
MZD Adorno para pecera, acuario, paisajismo, cueva de árbol, refugio nido de cueva, escalada para mascotas, serpiente de serpiente lagarto, adorno de pez Betta
  • Decoraciones de acuarios: añade un paisaje hermoso y conmovedor a tu acuario, y proporciona peces de mascotas para jugar, convirtiendo el acuario en un buen lugar en el lecho marino.
  • Seguridad: el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente no es tóxico, no contamina, y no se desvanece durante mucho tiempo. Ideal para decoración de tubos de acuario.
  • Apariencia: Super alto grado de simulación, no se decolora, tiene una base sólida, por lo que no tienes que preocuparte por que flote
  • Diseño optimizado: producción cuidadosa, atención a los detalles, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar.
  • Belleza: decoración realista para peceras, añade un hermoso paisaje a tu acuario.
Los Acuarios
Jeanoko Nido de Lagarto Tortuga Araña Serpiente Pez Reptil Evitando Terraza Acuario Paisajismo Caja Cueva para decoración del Tanque(Blanco)
  • ☀Materiales respetuosos con el medio ambiente: el nido de lagartos está hecho de materiales plásticos respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, muy adecuados para invertebrados y proporciona un lugar seguro para que las mascotas descansen.
  • ☀Larga vida útil: el nido de lagartos tiene las características de resistencia al calor, resistencia a la corrosión y no oxidación. La estructura es dura y resistente al desgaste, lo que la convierte en una buena ayuda para que sus mascotas jueguen y jueguen.
  • ☀ Más que solo un nido: el nido de reptiles se puede colocar en una pecera o en el hogar como decoración. También puede actuar como un nido de lagartos, un nido de tortugas, un nido de arañas, un nido de serpientes y el nido de peces agrega más color.
  • ☀Privacidad: la cueva de reptiles tiene el mayor grado de privacidad. El diseño de la cueva hace que el reptil tenga mayor privacidad y seguridad, comodidad y entretenimiento. Ellos descansarán mejor
  • ☀ Blanco y negro: el refugio de insectos puede ser blanco y negro, aproximadamente 16x12x7cm, peso 150g, adecuado para lagartos, tortugas, arañas, serpientes, peces y animales pequeños para esconderse.
Los Acuarios
CJFael Adorno De Decoración De Acuario Artificial, Hierba De Agua Artificial Pez Serpiente Reptil Tanque Acuario Planta Decoración De Hoja Verde 20 pulgadas
  • 🐠🐠 Materiales de alta calidad: las decoraciones del acuario están hechas de materiales de alta calidad, no tóxicos, inofensivos y no se desvanecen cuando se sumergen en agua. Es una opción ideal para agua dulce y agua salada, y no afecta el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Es apto para todo tipo de acuarios. Antes de ponerlo en el acuario, enjuáguelo con agua tibia.
  • 🐠🐠 Decoración perfecta: use decoraciones de acuario realistas para mejorar la decoración del acuario y agregue colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario. Ni siquiera puedes decir que es falso. Tus peces disfrutarán del entorno que te brindan estas decoraciones para acuarios.
  • 🐠🐠 Decoraciones para acuarios: no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona un refugio cómodo para los peces. Son animales que dan mucho miedo, por lo que es mejor proporcionarles un lugar donde puedan entrar y esconderse fácilmente cuando estén amenazados.
  • 🐠🐠 Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas artificiales, las decoraciones artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado ni se harán andrajosos y poco atractivos. No necesitan ser podados, permanecen hermosos de temporada en temporada.
  • 🐠🐠 Servicio de calidad: puede confiar en nuestros muchos años de experiencia. Solo elegimos obras cuidadosamente seleccionadas. Garantía de devolución del 100% del dinero, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
Los Acuarios
Juego de 10 piezas de decoración para acuario o pecera, de plástico, para plantas de peces, tamaño pequeño (planta acuática azul)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y notación. 10 unidades.
  • El producto utiliza pigmentos gypsum/Polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. Bajo los períodos normales, no se decolora.
  • Debido a que es un producto de marca que utiliza color de pigmento y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá una luz suave. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua caliente, el olor desaparecerá en un corto tiempo.
  • Debido a la particularidad de los goods, puede que se dañe en tránsito. Si recibes productos dañados, póngase en contacto con nosotros y garantizamos un reemplazo completo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios para salas. Como plantas de agua artificiales de diferentes colores y tamaños, rocas artificiales y maderas flotantes artificiales.
Los Acuarios
Las plantas de acuario Decoraciones de Tanque de Peces 4"/Pequeño Tamaño Planta Artificial De Plástico De Peces Acuáticos Oculta Tanque De Serpiente/Plantas Reptiles (Verde-A+B)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y notación. 2 piezas de 10 cm.
  • El producto utiliza pigmento gypsum/polietilenoástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. Bajo los períodos normales, no se decolora.
  • Debido a que es un producto de marca que utiliza color de pigmento y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá una luz suave. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua caliente, el olor desaparecerá en un corto tiempo.
  • Debido a la particularidad de los goods, puede que se dañe en tránsito. Si recibes productos dañados, póngase en contacto con nosotros y garantizamos un completo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios para salas. Como plantas de agua artificiales de diferentes colores y tamaños, rocas artificiales y maderas flotantes artificiales.
RebajasLos Acuarios
Laelr Mini RC Water Toy Simulado Shark Fish Toy para niños Underwater Shark Swim Remote Control Toy Shark Water Game Boat Toys Recargable Baño electrónico Toy Gift para niño / niña
  • Juguete de tiburón realista para niños con mando a distancia. Gran diversión para los niños para controlar el tiburón para nadar libremente en el agua como piscina, bañera, acuario, mar, etc. El diseño elegante y suave es seguro para las manos pequeñas, gran entretenimiento para los niños. Ten en cuenta que el tiburón se activa solo en el agua, con mando a distancia.
  • Juguete acuático impermeable de calidad superior con peces de tiburón compactos y la lata de la batería completamente sellada con s que permiten que el juguete tiburón nade en el agua libremente y vivos, como los verdaderos peces en el océano. Adopta una doble hélice equilibrada, que hace que la lancha se mueva de forma más suave sin temor a volcar. La cola de tiburón se puede bloquear bien con hebillas.
  • Juguetes para peces RC recargables fáciles de usar y USB para niños con batería recargable integrada en el cuerpo del tiburón, mando a distancia de 2,4 GHz en la mano para ajustar las direcciones de la natación del tiburón en 4 maneras: hacia atrás izquierda a la derecha y 2 velocidades disponibles. El multijugador no interfiere con uno RC controla un juguete tiburón remoto válida Falta INO A 40 M / 131FT.
  • Juguete para peces de agua de calidad premium y rendimiento excelente hecho de material ABS de calidad con buena resistencia a los golpes, el diseño compacto y ligero del modelo de tiburón lo hace exquisito y gran rendimiento bajo el agua. Las aletas pueden balancearse como un pez real cuando se levantan y se hunden en el agua.
  • Regalo creativo para niños/niñas, envuelto en una caja decente y adorable impresión para regalos de Navidad, cumpleaños, Año Nuevo o fiestas. El mando a distancia alimentado por una pila 2 * AAA que no está incluido. ¿Quieres un tiburón realista para nadar bajo el agua controlada por tu mano No te lo pierdas
Los Acuarios
Smoothedo-Pets Decoraciones de pecera Acuario Decoración de Pequeño Tamaño Adornos Accesorios Escondite de Peces Jardín Asiático FengShui Bestia (Golden Asian León)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. Altura de 11 cm. Con 2 minitacésped y 1 hierba grande.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
nomal Esconder de reptiles para decoración de acuario, cueva oculta para peces tortuga, lagarto, cuevas de peces, ornamentos decorativos
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la cueva de pecera está hecha de material de resina de protección del medio ambiente, que no contaminará la calidad del agua, es duradera, y la gravedad es suficiente para hundir la cueva hasta la parte inferior.
  • Decoración ideal: la apariencia de roca artificial se puede integrar en cualquier entorno, hermosa y generosa, proporcionando suficiente decoración para peceras o acuarios.
  • Buen regalo: la cueva de acuario puede reducir el estrés, promover el crecimiento de mascotas de acuario, y proporcionar una casa submarina para reptiles. Es un buen regalo para tus propias mascotas de acuario.
  • Aplicación: la cueva de roca es adecuada para reptiles y anfibios como peces, tortugas, lagartos, ranas, serpientes de mascotas pequeñas, etc. Puede proporcionar un cómodo escondite y terraza para sus mascotas de acuario.
  • Tamaño: tamaño externo: 16 x 19 x 11 cm; tamaño interno: 13 x 9 cm
Los Acuarios
Plantas de acuario decoraciones de pecera 8pcs pequeñas plantas artificiales de plástico peces peces de agua para tanque pequeño (8pcs/Green Set)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 4 piezas de tamaño mini (10 cm) y 4 piezas de tamaño pequeño (22 cm).
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
TetraMin Flakes Alimento para peces en forma de escamas, para peces sanos y aguas claras, 500 ml
  • Alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce
  • Combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad
  • La fórmula BioActive mantiene un sistema inmunitario sano; además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia
  • Mantiene a los peces sanos y el agua transparente
  • Las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces
Los Acuarios
10 plantas artificiales de acuario, plantas de plástico para acuario, plantas acuáticas, decoración de plantas subacuáticas vivas, decoración realista y segura para todos los peces (planta grande)
  • 🌱Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxicas, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, es inofensiva para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua durante mucho tiempo.
  • 🌱Diseño único: 10 tipos de color y tamaño de plantas acuáticas, este conjunto será muy adecuado para acuarios, varias alturas de acuarios de plástico de las tierras altas: 24,5-40 cm (aproximadamente 10,21 "-15,8"), proporciona suficientes opciones para llenar cada área de la pecera.
  • 🌱Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🌱Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🌱 Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Yyyuluo 1 Juego Acero Inoxidable Acuario Curvo Recto Pinzas Alimentación Suministros para Cocina Bonsai Jardinería Peces Tanque Acuático Plantas Reptil Comederos Pinzas Herramienta
  • ★ Material de acero inoxidable: hecho de material de acero inoxidable duradero con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Puede usar estas pinzas para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas acuáticas o corales más grandes.
  • ★ Diseño único: extremo de clip delicado especialmente diseñado, que no daña sus plantas de agua pequeñas o delgadas, ayuda a prevenir lesiones accidentales en la boca de su reptil. Recuerde enjuagar y secar después de cada uso, manténgalo alejado de los niños y las mascotas.
  • ★ Herramienta práctica: diseñada de acuerdo con el principio de ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.La curva en las herramientas entrará en un área de difícil acceso para plantar sus plantas de acuario.Puede usar las pinzas para recoger hojas muertas y escombros de el sustrato.
  • ★ Fácil de limpiar: diseño ergonómico aerodinámico para su conveniencia, mínima perturbación del agua en lugar de usar la mano directamente. Solo asegúrese de enjuagarlos y secarlos después de cada uso con un paño limpio y durarán mucho tiempo.
  • ★ Amplia y versátil: se puede utilizar para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas acuáticas más grandes, como peces, lagartos, arañas, serpientes, etc. Gran herramienta para el hogar, la cocina, el acuario, el bonsái, la jardinería, la alimentación, el trasplante, el proyecto de manualidades, etc.
Los Acuarios
YOUTHINK Acuario Tortuga Hábitat Peregrino, Reptil Tortuga Plataforma de Escalada Ocultación Cueva Peregrino Cueva Pez Ocultar Hábitat para Escalar y Peregrinar 19.5 * 9 * 7 Cm
  • 【Amplia aplicación】 Este hábitat para esconder reptiles puede ser el hábitat de torstoises, lagartos, serpientes, arañas y otros animales reptiles.
  • 【Para esconderse y tomar el sol】 Esta plataforma para tomar el sol de las tortugas no solo es adecuada para que las tortugas jueguen a juegos de escondite, sino que también es apta para que las tortugas tomen el pelo de sus conchas.
  • 【Casi real】 Esta plataforma de escalada de tortuga es tan real que podrías pensar que es real en el acuario por error, lo que también es moderno y hermoso.
  • 【Aviso cálido】 La dimensión específica de nuestra plataforma de escalada de reptiles es 19.5 * 9 * 7 cm/7.7 * 3.5 * 2.8 in, verifique el tamaño de sus mascotas antes de realizar el pedido.
  • 【No tóxico y seguro】 Nuestra cueva para esconder tortugas está hecha de un material de resina de calidad, segura e inofensiva, por lo que no debe preocuparse si influirá en la frescura del agua y dañará a sus peces.

Novedades: Comprar Pez serpiente acuarios Aquí

Nuevo
Acuario Plants Fish Tank Decorations Small/Tall 15 cm Plastic Plant Goldfish Waterscape Fish Hides for Fish Bowl/Small Fish Tank Set (Purple Set
  • Tamaño como se muestra en la imagen y notación. Viene con 1 hierba y 2 pequeñas hierbas.
  • El producto utiliza pigmentos gypsum/Polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. Bajo los períodos normales, no se decolora.
  • Debido a que es un producto de marca que utiliza color de pigmento y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá una luz suave. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua caliente, el olor desaparecerá en un corto tiempo.
  • Debido a la particularidad de los goods, puede que se dañe en tránsito. Si recibes productos dañados, póngase en contacto con nosotros y garantizamos un reemplazo completo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios para salas. Como plantas de agua artificiales de diferentes colores y tamaños, rocas artificiales y maderas flotantes artificiales.
Nuevo
Pinpig Caja de alimentación de Insectos Acrílico Vista Completa Caja de cría de Reptiles Hábitat de terrario de Reptil Transparente con Orificios de ventilación para araña Lagarto Rana Grillo Tortuga
  • Caja de alimentación para reptiles: muy adecuada para alimentar o transportar arañas, escorpiones, mantis religiosas, serpientes y otros insectos reptiles.
  • Material acrílico transparente: seguro y no tóxico resistente y no
  • deformado puedes ver el comportamiento de tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugarfácil de montar y utilizar: se puede utilizar con calefacción de jardinesLámparas, etc. y es muy hermoso.
Nuevo
Juego de 10 piezas de decoración para acuario o pecera, de plástico, para plantas de peces, tamaño pequeño (planta acuática azul)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y notación. 10 unidades.
  • El producto utiliza pigmentos gypsum/Polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. Bajo los períodos normales, no se decolora.
  • Debido a que es un producto de marca que utiliza color de pigmento y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá una luz suave. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua caliente, el olor desaparecerá en un corto tiempo.
  • Debido a la particularidad de los goods, puede que se dañe en tránsito. Si recibes productos dañados, póngase en contacto con nosotros y garantizamos un reemplazo completo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios para salas. Como plantas de agua artificiales de diferentes colores y tamaños, rocas artificiales y maderas flotantes artificiales.
Nuevo
Smoothedo-Pets Decoración para acuario de peces, tamaño S/M, adorno para peces, accesorio para peces, juego de un
  • Tamaño como se muestra en la imagen y la notación.
  • El producto utiliza pigmentos gypsum/Polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. Bajo los períodos normales, no se decolora.
  • Debido a que es un producto de marca que utiliza color de pigmento y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá una luz suave. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua caliente, el olor desaparecerá en un corto tiempo.
  • Debido a la particularidad de los goods, puede que se dañe en tránsito. Si recibes productos dañados, póngase en contacto con nosotros y garantizamos un reemplazo completo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios para salas. Como plantas de agua artificiales de diferentes colores y tamaños, rocas artificiales y maderas flotantes artificiales.
Nuevo
Weikeya Cráneo Estatua, Resina Hecho 14x11x10cm Resina Material Cráneo Resina Ornamento por Lagartija Serpiente Araña Escorpión Cueva Acuario Pescado Tanque Paisaje Decoración
  • Apropiado por utilizando en pescado tanque, acuario, mascota cueva, etc..
  • Altamente simulado, elegante y Exquisito forma, apropiado por pescado y mascota reptiles amantes.
  • Proveer abrigo y tocar ambiente por mascotas.
  • Resina material, hacer no desvanecerse en agua, hacer no cambio color, hacer no dañar la de mascotas.
  • Eso lata ser usó por paisaje diseño de animales, lagartija, araña, escorpión y otro reptiles.

Pez serpiente acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados