Plantas para acuarios que no necesiten sustrato

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios que no necesiten sustrato

Los Acuarios
SoundZero 2 Piezas decoración de Coral Artificial para Acuario, Ornamento Artificial de Coral, Coral Planta Ornamento, Decoración Artificial Mar Planta para Acuario Tanque Pescados(Azul + Rosa
  • 🐟 【Material alto】 Hecho de resina no tóxica, es suave y flexible, lo cual es seguro para los peces para brindarles un buen ambiente acuático.
  • 🐟 【Realista】 Adorno de coral realista. Una vez que está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecho de resina, lo que hace que su acuario o pecera sea más realista y le da a sus peces un mundo vívido.
  • 🐟 【Base sólida】 Los corales artificiales tienen una base sólida para evitar que floten. Es fácil de limpiar, se puede usar durante mucho tiempo porque está hecho de material plástico.
  • 🐟 【Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento】 Siempre enjuague bien el coral artificial antes de instalarlo. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 🐟 【Ampliamente utilizado】 Son sostenibles en agua salada y dulce y se pueden aplicar a acuarios, peceras, jardines, jardines, hoteles y paisajes.
Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
Blau Aquaristic 7740006 Terra Activa Black Fine 2L
  • Crea las condiciones óptimas para el crecimiento de las plantas
  • Gránulo duro que no se deshace
  • Ablanda el agua y mantiene el pH ligéramente ácido
  • Aporta por un peridod prolongado nutrientes para las plantas
  • Crea una agua cristalina
Los Acuarios
Ocean Free PM219 Grava Sustrato para Plantas de Aqua Gro
  • Contenido: 3 l
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
RebajasLos Acuarios
Flower 80152 80152-Substrato huerto urbano, 20 l, No aplica, 30x5x55 cm
  • Huerto urbano
  • Natural solution
  • Guano
  • Rico en materia orgánica
  • 20 litros
Los Acuarios
SunGrow Kit de Limpieza de Grava Para Acuario Con Bombilla de Cebado, 2 Minutos Para Montar, Facilita Cambios Frecuentes de Agua, No Hay Necesidad de Quitar Peces O Plantas
  • ✔ BUEN ACUARIO PARA MANTENER EN TU PUERTA --- No más recoger agua sucia con un cubo, que puede ser desordenado. El kit de bomba de limpieza de acuario SunGrow es un sistema con un controlador de mano que te ayuda a limpiar tu tanque de manera eficiente y rápida al tener las características que definitivamente necesitas. Esto es adecuado para mantener tanques de agua dulce y salada. Cada pieza está meticulosamente diseñada para darte la mejor experiencia de limpieza de acuario que puedas tener.
  • ✔ MANTENIMIENTO RUITARIO FÁCIL --- Cada limpiador de sustrato de pecera SunGrow viene con una boquilla corta con red de boquilla, tubo estándar flexible, foco de operación/bomba y manguera de descarga. Mientras que todas estas piezas se pueden ajustar y modificar según tus necesidades, la bombilla de funcionamiento o el arrancador manual es su componente único que lo distingue de otros artículos similares en el mercado.
  • ✔ EL CAMBIO DE AGUA FRECUENTE GARANTIZA UN AMBIENTE SALUDABLE --- Sin cambios de agua, toxinas invisibles se acumulan en tu tanque creando un ambiente tóxico para tus habitantes. Pero con el limpiador de sifón resistente a las torceduras de SunGrow, puedes hacerlo con frecuencia y no tardará mucho tiempo. Este sistema antiderrames está hecho de alta calidad para no dejar que los peces del acuario se dañen o incluso se alteren mientras se utiliza para transferir agua.
  • ✔ 2 MINUTOS PARA CONFIGURAR --- La función de boquilla corta de arena de acuario SunGrow y limpiador de sustratos es perfecta cuando quieres reponer o drenar el agua fuera de tu tanque. Simplemente coloca la boquilla en tu tanque. Para mayor comodidad, colócalo con una ventosa. Esto hará que el trabajo sea más fácil para ti porque no necesitas sostenerlo mientras drenas el agua. Presiona o aprieta la bombilla de la bomba de 5 a 7 veces y el agua comenzará a fluir fuera de la boquilla.
  • ✔ ALMACENAMIENTO SIN COMPLICACIONES --- La bomba de sifón flexible ayuda a evitar que la pequeña grava y desechos entren en la manguera. No solo eso, después de que haya hecho la acción, no te dará un momento difícil pensar donde lo guardarías, ya que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Con su diseño portátil estratégico, puedes guardarlo en cualquier lugar donde quieras acceder fácilmente a él la próxima vez que lo necesites.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.
RebajasLos Acuarios
23plantas de plástico de Acuario con Puente de Arco de Resina,Planta de Acuario Artificial y Puente de árbol de pabellón Decorativo de Acuario,para decoración de peceras(Colores Mezclados)
  • 🐠Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y un puente de arco de resina con orificios para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y mejor. decora tu pecera.
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxicas, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, es inofensiva para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua durante mucho tiempo.
  • 🐠Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🐠Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐠 Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
3 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Acuario Decoración Plásticas Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios para Peceras, Acuarios - 9,4 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 La planta acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Simplemente enjuague y remoje las plantas acuáticas en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Este adorno de planta de agua acuática de plástico para pecera de acuario se ve más brillante y colorido bajo el agua. Las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas de agua de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas, lo que requiere poco mantenimiento.
  • 【Colores vibrantes】 Una vez que la planta de agua está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecha de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. El adorno de plantas de agua realista le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. Las plantas acuáticas realistas pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las plantas acuáticas de plástico pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. La planta artificial de plástico no necesita iluminación especializada ni sustratos nutritivos. La planta artificial se mantendrá hermosa temporada tras temporada. Nuestras grandes decoraciones para acuarios de peces son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas.
Los Acuarios
2 piezas Maceta de Vidrio para Plantas de Acuario, Soporte para Plantas de Acuario con Ventosa, Copa de Cristal en Vivo para Plantas de Acuario, para Acuario de Acuario
  • 【Materiales de calidad】 Hecho de vidrio altamente transparente, resistente y duradero, fácil de limpiar, es un excelente elemento decorativo.
  • 【Adsorción estable】 El diseño de doble ventosa puede colgar la maceta de vidrio del acuario firmemente en el acuario, no tiene que preocuparse de que se caiga de la pared del acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 El material de vidrio es muy fácil de limpiar. Si tu maceta está sucia, solo necesitas enjuagarla con agua y luego limpiarla con un paño húmedo.
  • 【Gran Decoración】 Puede plantar plantas acuáticas en macetas o colocar decoraciones para agregar una sensación natural a su acuario.
  • 【Aplicación amplia】 Este producto tiene una apariencia hermosa, se puede usar para cultivar pequeñas plantas acuáticas para aumentar el oxígeno o como alimentador.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Fleymu Tanque de Peces Planta Conjunto Acuario Decoraciones Plantas Acuáticas Artificiales Plástico Color Adorno Simulación para su Tanque no Tóxico y Seguro para Todos los Peces y Mascotas (5 Trozos)
  • Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin ningún elemento metálico, suave y no afecta el PH en el tanque, y seguro para los peces, no se lastimarán.
  • No morirán, no se pudrirán ni causarán problemas con las algas. No necesitan podar, pueden mantenerse hermosas. Todas las plantas diseñadas con pedestal, pesadas y firmes, hacen que sea fácil permanecer en el agua y no floten en el acuario.
  • Cree una vida como refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • Dale vida a tu acuario o pecera y dale a tus peces un mundo de color. Nuestro producto no presenta bordes afilados ni lugares donde los peces puedan ser atrapados o atrapados.
  • A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. No morirán, crecerán demasiado o se volverán andrajosos y poco atractivos. No introducirán plagas extrañas o dañinas en su acuario.
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
Los Acuarios
3 Piezas Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Plantas Artificiales Plástico Accesorios Acuario
  • 【Material de primera calidad】 Las plantas de acuario artificiales están hechas de una base de cerámica y plástico PE sobresaliente, que no se decolora, no es tóxico, no huele mal, no daña a los peces ni al medio acuático, se puede utilizar durante mucho tiempo, sin óxido y podredumbre.
  • 【Bajo mantenimiento】 Las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. Estas plantas artificiales para acuarios de peces no morirán, ni se harán andrajosas y poco atractivas, y no necesitan poda, y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 【Diseño de colores vibrantes】 Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, agregue un toque atrevido de color para iluminar el paisaje de su acuario. Las plantas de plástico para acuarios son absolutamente seguras para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las plantas acuáticas son decoraciones excelentes y hermosas para peceras o acuarios sin dañar el agua y los peces. Estas decoraciones de acuario son adecuadas para todo tipo de peceras, tropicales, peces de colores y más.
  • 【Lo que recibirás】 Recibirás 3 piezas de plantas de pecera artificiales, en 3 colores, y en la altura de 40 cm, que es suficiente para tu decoración diaria. Sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas altas plantas de acuario flotante.

Novedades: Comprar Plantas para acuarios que no necesiten sustrato Aquí

Nuevo
Decoraciones de plantas de tanque de peces de plástico utilizadas para el hogar y la oficina Regalo de acuario para el propietario de peces Agua acuática subacuática plantas de acuario artificiales
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos.
  • Material: plantas de plástico; seguro, no afecta a la pecera.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque audaz de color para alegrar el paisaje de tu acuario.
  • Ambiente natural: replica el entorno natural, una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico.
  • Tus peces disfrutarán del medio ambiente que proporcionan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas.
Nuevo
Soporte de musgo de plástico para acuario camarones tanque de arrecife tanques plantados accesorios de paisajismo plantas acuáticas soporte de modelado soporte de musgo para acuario
  • Crea un hermoso paisaje bosque: si quieres crear un paisaje de bosque o bosque dentro de tu acuario, todo lo que necesitas son algunas de estas decoraciones en forma de árbol para lograr ese aspecto espectacular. Colócalos juntos o espaciados y parecerán mini árboles reales bajo el agua.
  • Mini árboles únicos: con nuestro soporte de musgo, puedes cultivar árboles pequeños en tu pecera y tener el acuario más único, original y creativo.
  • Pieza de decoración de acuario: la base resistente se puede enterrar fácilmente en el sustrato de tu acuario. Parece un tronco de madera real que añade un impresionante efecto bosque. Ten en cuenta que las plantas de musgo no están incluidas en este paquete.
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar: simplemente atornilla el cono en la base del tronco del árbol. Luego toma tu musgo acuático o plantas y envuélvelas alrededor de la rejilla de conos. Por fin toma la malla y átala de forma segura alrededor del musgo.
Nuevo
AFANGMQ 2pcs, Planta acuática Artificial Decorativa de Pescado Realista Planta submarina de la Planta de Pescado de Pescado decoración de Adornos de Flores (Color : Green)
  • Suave no rascará los peces, la planta se balanceará con el agua que se ve real
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; Mantenga la gran planta de plástico del acuario donde desee. libre de óxido y pudrición, no afecte el pH en el tanque
  • El adorno de plantas de agua realistas le da sentimientos de plantas acuáticas con agua que fluye, agregando vitalidad a su tanque.
  • Menos mantenimiento: las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada, fertilizantes o dióxido de carbono, no morirán ni necesitarán podas, y se quedarán Hermosa durante mucho tiempo
  • Color natural: replique el entorno natural, ni siquiera se puede decir que está hecho de plástico una vez que se coloca en el tanque; Su pez disfrutará de la sombra que proporcionan estas plantas altas
Nuevo
AFANGMQ 3pcs Plantas de Acuario Artificial decoración Grande Camarera de Pescado Realista plástico plástico Submarino Plantas acuáticas Malas Hierbas decoración de visión (Color : Blue)
  • Suave no rascará los peces, la planta se balanceará con el agua que se ve real
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; Mantenga la gran planta de plástico del acuario donde desee. libre de óxido y pudrición, no afecte el pH en el tanque
  • El adorno de plantas de agua realistas le da sentimientos de plantas acuáticas con agua que fluye, agregando vitalidad a su tanque.
  • Menos mantenimiento: las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada, fertilizantes o dióxido de carbono, no morirán ni necesitarán podas, y se quedarán Hermosa durante mucho tiempo
  • Color natural: replique el entorno natural, ni siquiera se puede decir que está hecho de plástico una vez que se coloca en el tanque; Su pez disfrutará de la sombra que proporcionan estas plantas altas
Nuevo
AFANGMQ 2 PCS, Plantas de acuarios Artificiales decoración de plástico de plástico Realista de plástico Submarino Plantas acuáticas Malas Hierbas decoración de observación de Peces (Color : Pink)
  • Suave no rascará los peces, la planta se balanceará con el agua que se ve real
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; Mantenga la gran planta de plástico del acuario donde desee. libre de óxido y pudrición, no afecte el pH en el tanque
  • El adorno de plantas de agua realistas le da sentimientos de plantas acuáticas con agua que fluye, agregando vitalidad a su tanque.
  • Menos mantenimiento: las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada, fertilizantes o dióxido de carbono, no morirán ni necesitarán podas, y se quedarán Hermosa durante mucho tiempo
  • Color natural: replique el entorno natural, ni siquiera se puede decir que está hecho de plástico una vez que se coloca en el tanque; Su pez disfrutará de la sombra que proporcionan estas plantas altas

Plantas para acuarios que no necesiten sustrato en Oferta

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados