Plantas para acuarios que no necesiten sustrato

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios que no necesiten sustrato

Los Acuarios
YUIP Plantas de Simulación Verde, Plantas de Simulación de Adorno Morado, Plantas de Agua de Simulación de Yank de Peces, Plantas de Simulación Adecuadas para Todos los Peces (Alto-10,62 Pulgadas)
  • [Material]: las plantas de agua de simulación creativa están hechas de plástico ecológico y base de cerámica. La base de la planta acuática artificial adopta una base de cerámica. La cerámica está hecha de arcilla y varios minerales naturales después de triturar y mezclar. No contaminará el agua, no se desvanecerá ni huele, y tiene buena estabilidad en el agua.
  • [Tamaño]: la altura de las plantas acuáticas simuladas es de aproximadamente 27 cm (aproximadamente 10,62 pulgadas). Somos los porteadores de la naturaleza, creando un entorno natural para su pecera.
  • [Uso]: Plantas acuáticas artificiales para paisajismo de peceras son hermosas decoraciones para peceras o acuarios. Las plantas acuáticas simuladas pueden crear un ecosistema circular con agua, lo que no solo mejora en gran medida el valor ornamental de los peces, sino que también promueve el crecimiento y la reproducción de los peces.
  • [Bajo mantenimiento]: Las plantas acuáticas artificiales son diferentes de las plantas artificiales. Las plantas artificiales de plástico no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado o se harán andrajosos y poco atractivos. No necesitan ser podados, permanecen hermosos de temporada en temporada.
  • [Decoración de plantas acuáticas realistas]: Las plantas de agua de simulación artificial brillante pueden agregar un color llamativo a la monótona decoración de acuarios o acuarios en el pasado. Las decoraciones de plantas acuáticas realistas le brindarán la sensación de plantas de agua fluyendo. Agregará un hermoso paisaje a su acuario o pecera.
Los Acuarios
BAN SHUI JU MINSU GUANLI Sustrato De Suelo De Plantas De Acuario De 50-200g Planta Acuática De Agua Sustrato De Fertilidad De Hierba Grava del Suelo Decoración de Acuarios y Peceras (Color : 200g)
  • Fertilidad larga: con ricos oligoelementos, esta grava de acuario tiene una vida más larga que la grava común y es realmente económico.
  • Se usa fácilmente: no necesita lavarlo y se puede colocar directamente en el tanque de peces.
  • Amigable económico: la composición de nutrientes está en la grava y puede enviar continuamente, lo que no contaminará el agua.
  • Alta estabilidad: la grava no se descompone fácilmente.Nunca se convertirá en polvo y agua fangosa.
  • Convierta su acuario en hermosos paisajes y cree un entorno natural.
Los Acuarios
FHYT 4Pcs decoración de acuarios Paisaje de Acuario Plantas de Agua de simulación de decoración de pecera
  • ✿Bajos costos de mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas de plástico sintético no requieren iluminación especial ni sustratos ricos en nutrientes, no se dañarán, no crecerán demasiado y no se volverán solitarias y poco atractivas. No necesitan poda, se mantendrán hermosos.
  • ✿Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas marinas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar algas y desechos de plantas acuáticas. Seguro para los peces, no se dañarán, se pudrirán o causarán ningún problema de algas.
  • ✿Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. El ornamento realista de la planta de agua le da sentimientos de plantas acuáticas con el flujo de agua.
  • ✿Decoraciones de plantas de agua como la vida: todas las plantas de plástico no solo pueden decorar tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces. Proporciona una sensación de ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera para cambiar tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ✿Todas las plantas de pedestal: cada planta de este grupo tiene un pedestal en la parte inferior, que es pesado y fuerte. Con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
Los Acuarios
Smoothedo-Pets - Planta artificial de plástico para decoración de acuario, color verde y morado
  • Debido al embalaje y el transporte, el producto se puede acurrucar en una pequeña caja. Se recomienda lavar y remojar en agua tibia(menos de 120 °F) después de recibirlo, y el producto se despliega de forma natural.
  • Bonitas decoraciones de acuario realistas: estas plantas artificiales vienen en tonos de color vívidamente brillantes y complementarios. Transforme su tanque en el ambiente vibrante y colorido que debe ser.
  • Seguro para el medio ambiente: nuestras plantas acuáticas no tóxicas están hechas de plástico inerte no metálico con una base de cerámica. Esto significa que están libres de óxido y putrefacción, no afectan el pH o la química del agua y las condiciones relacionadas en su tanque, y son perfectamente seguros para sus peces permitiendo que naden y jueguen sin preocupaciones.
  • Para tanques más grandes: los adornos de plantas varían en altura de 1 a 10 pulgadas, lo que los hace un gran ajuste para tanques de 20 galones y más grandes.
  • Bajo mantenimiento y garantía de por vida: a diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas artificiales no necesitan fertilizantes especializados, iluminación, dióxido de carbono o sustratos nutritivos. No crecerán demasiado grandes, morirán, se destruirán y poco atractivos, o introducirán plagas extrañas y dañinas en tu tanque.
Los Acuarios
RIFNY Las plantas de acuario Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas De Acuario De Plástico Plantas De Simulación Vívida
  • Tamaño: la altura de nuestras plantas artificiales de plástico varía de 3,9 a 32 cm. Son adecuados para todo tipo de peceras. Consejo: las plantas acuáticas de plástico pueden ser exprimidas y deformadas durante el embalaje y el transporte, simplemente ponerlas en agua caliente de 40 a 60 °C para restaurar su estado original.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: las hojas de la decoración del acuario están hechas de plástico LDPE respetuoso con el medio ambiente, y la base de cerámica está hecha de arcilla y otros minerales naturales. Ambos son seguros y fiables. La base de cerámica tiene una cierta estabilidad, lo que puede hacer que las plantas de agua se mantengan en posición vertical en el acuario
  • Bajo coste de mantenimiento: a diferencia de las plantas artificiales, las plantas artificiales de plástico no requieren equipos de iluminación especiales y otros sustratos. No se marchitan ni se pudren, ni se deformarán. No necesitan poda, y se mantienen hermosas cada temporada.
  • Decoración segura de acuario: las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañan a tus peces. Las plantas de la pecera no se desvanecen ni causan contaminación en el agua, lo que proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Servicio posventa satisfactorio: con el fin de ofrecerte una mejor experiencia de cliente, prometemos reembolsar a los clientes insatisfechos en su totalidad.
Los Acuarios
Migimi Decoración para acuario, plantas acuáticas artificiales de coral, decoración de silicona, plantas de acuario, peces falsos, decoración multicolor, hermoso y no se decolora.
  • Bonito y agradable: anémonas marinas artificiales de colores para añadir un toque de color intenso para iluminar tu paisaje de acuario, deja que el tanque se vea más cerca de la naturaleza, reduce la presión sobre los peces.
  • Seguro y no tóxico: fabricado con material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. No afecta a la calidad de los peces y del agua, no se decolora fácilmente.
  • Fácil mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. No son demasiado grandes o no atractivas. No necesitan cortes y permanecen hermosas temporada tras temporada.
  • Aplicar en todas las condiciones: acuario, acuario, jardín, patio, hotel y paisaje. Adecuado para agua dulce y salada, no tóxico y fácil para la limpieza diaria.
  • Coral artificial de alta simulación para acuario: efecto natural y realista que da una agradable sensación visual. También crea un color brillante y crea un mundo ideal bajo el agua
Los Acuarios
Garosa Fish Tank Artificial Silicone Coral Plant Natural Ecological Plant Acuarios Fish Rest Bed Plant Ornament para Acuarios Decoraciones(Rojo L)
  • ★ SIN CONTAMINACIÓN O NINGÚN DAÑO: hecho de materiales de protección ambiental para acuarios, no tiene contaminación ni daño para las criaturas de acuarios
  • ★ MANTENIMIENTO BAJO: A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. no morirán, no crecerán ni se harán andrajosos y poco atractivos. no necesitan ninguna poda, y se mantendrán hermosas temporada tras temporada
  • ★ MAXIMICE SU IMAGINACIÓN: Con plantas artificiales, diseñadas con ventosa, puede colocarlas fácilmente en el lugar que desee en el tanque. Enjuague la hoja de la planta betta con agua corriente fría antes de usar
  • ★ DE LLENO A EXTRAORDINARIO: vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, agregue un audaz toque de color para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa
  • ★ GARANTÍA POSTERIOR A LA VENTA: Le garantizamos que tendrá una buena experiencia de compra. No dude en contactarnos al principio si hay algún problema, y ​​siempre estamos aquí para ayudarlo.
Los Acuarios
Humusziegel - Tierra de Fibra de Coco, 3 x 650g - 27 l
  • 3 x 650 g cada una para aproximadamente 27 litros de tierra de coco prensado fino. Una alternativa práctica a los pesados sacos con tierra para maceta. Sin turba y sin fertilizante. Simplemente agregue 4 litros de agua y uno de esos ladrillos se hincha y transforma en aproximadamente 9 litros de tierra suelta para macetas. Mientras más caliente el agua, más volumen se crea.
  • Aplicable de manera universal: produce una tierra fina y esponjosa cuando se hincha con agua. Se puede utilizar como tierra para plántulas o tierra para plantas de interior o para hacer mezclas propias de sustratos para macetas.
  • Fortalece sus plantas: almacena muy bien el agua, afloja el suelo y permite una buena aireación de las raíces, lo que mejora la absorción de nutrientes. Esto conduce a una mejor formación de los brotes y las raíces.
  • Inhibidor de moho, por lo tanto, muy adecuado para la siembra y el cultivo de especies exóticas, sin ningún aditivo. Sin turba y sin fertilizantes.
  • Ideal para el cultivo de hierbas, verdura, plantas ornamentales y plantas exóticas. También es perfecto para la siembra, ya que no se forma moho y la humedad es transferida uniformemente a la semilla.
Los Acuarios
LYNKO Plantas de acuario de plástico artificial para decoración de peces, seguro para todos los peces, 4 (10 cm) de alto, 4 (10 cm) de ancho, 2 unidades verdes
  • Diseño: Dimensiones: 10 cm x 10 cm (alto x ancho), tamaño de la base: 5 cm.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, no afecta a la pecera.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. El ornamento realista de la planta de agua le da sentimientos de plantas acuáticas con el flujo de agua.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada y sustratos nutritivos. No morirán, crecerán demasiado grandes o se volverán desatados y poco atractivos. No necesitan poda, y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Ambiente natural - Replica el entorno natural, una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico. Sus peces disfrutarán del ambiente que proporcionan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas.
Los Acuarios
Jinlaili Coral Artificial Acuario, 2 Pz Ornamento Artificial Coral Plástico, Decoración Artificial Mar Planta para Acuario Tanque Pescados, Flor de Coral Acuario, 27 x 30 cm, Naranja, Roja
  • 【2 Piezas de Diferentes Colores】Los abanicos de mar artificiales rojo y naranja (27 x 30 cm) son vibrantes y vívidos, lo que hace que su acuario o pecera sea más realista y le dan a sus peces un mundo vívido.
  • 【Material No Tóxico】Las plantas de tanque de peces de plástico están hechas de PVC artificial no tóxico, adecuado para tanques de agua salada y dulce. No afectarán el PH en el tanque ni las condiciones relacionadas del acuario.
  • 【Base de Piedra Sólida】Los corales artificiales se pesan con una base de piedra sólida para evitar que floten. Facilita el enterramiento debajo de piedras.
  • 【Fácil de Limpiar y de Bajo Mantenimiento】Siempre enjuague bien el coral artificial antes de instalarlo. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra algún defecto o daño en la decoración artificial de la pecera, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
Sunfauo Plantas Acuario Naturales Plantas Acuario Acuario Adornos Grande Las Plantas del Acuario Artificial Peces de Acuario Decoración 4pcs
  • Material: Este artículo está hecho de plástico sin decoloración ni olor
  • Bajo mantenimiento: A diferencia de las plantas vivos, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No van a morir, crecer demasiado, o se vuelven andrajosos y poco atractivos. No necesitan ninguna poda, y se mantendrán hermosos temporada tras temporada.
  • Decoraciones perfectas para tu tanque: La planta acuática Artificial mejora el acuario mientras produce refugio para reducir el estrés de los peces.
  • Tacto REAL: ornamento de planta acuática realista, la planta plástica de estilo no solo puede decorar tu acuario sino también proporcionar un refugio confortable a los peces
  • Uso amplio: proporciona a tus acuario un ambiente libre de estrés, puedes colocar cualquier tipo o tamaño de plantas en cualquier lugar que desees en tu acuario. Con plantas artificiales, tus opciones de paisajismo son infinitas.
Los Acuarios
Sunfauo Plantas Naturales para Acuarios Plantas Acuario Acuario Plantas Artificiales Las Plantas para Acuario Planta de Agua de 15pcs
  • MATERIAL suave: Hecho de silicona ligera, resistente y sin decoloración. El material suave y cómodo no solo es seguro para tus peces, sino que también nutre tu acuario.
  • Bajo mantenimiento: A diferencia de las plantas vivos, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No van a morir, crecer demasiado, o se vuelven andrajosos y poco atractivos. No necesitan ninguna poda, y se mantendrán hermosos temporada tras temporada.
  • Decoración perfecta para tu tanque: Esta planta plástica de acuario realista se adapta a la mayoría de los tipos de peces, perfecta para la decoración de Acuario y terrario.
  • Realista y duradero: ornamento de planta de agua realista. Una vez que está en el tanque, ni siquiera se nota que está hecho de plástico.
  • Ventajas: son totalmente seguros para los peces, no se dañarán, se pudrán ni causarán problemas de algas que no afectarán la química del agua y las condiciones relacionadas del acuario. Proporciona a tus moradores de acuario un ambiente libre de estrés
Los Acuarios
ViaGasaFamido Plantas acuáticas de Acuario, simulación de Acuario, Silicona, Coral, anémona de mar, pecera, Plantas acuáticas Artificiales, decoración del Paisaje
  • Hermoso y agradable: anémona de mar artificial de colores, agregue un toque de color audaz para iluminar el paisaje de su acuario, haga que el tanque se vea más cerca de la naturaleza, reduzca la presión sobre los peces.
  • Material de seguridad --- Hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y ecológico. Resistente al desgaste y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ventaja del producto --- Alta simulación, efecto natural y realista. Sin impacto en los peces y la calidad del agua, no es fácil de desvanecer. Fácil de instalar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • Fácil mantenimiento --- A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Ámbito de aplicación --- Aplicar al acuario, pecera, jardín, patio, hotel y paisaje. Adecuado para agua dulce y salada, no tóxico y fácil de limpiar a diario.
Los Acuarios
Sunfauo Plantas Acuario Plantas Naturales para Acuarios Las Plantas del Acuario Artificial Acuario Agua Plantas Tanque de Peces de Planta Random 10pcs
  • Alta calidad: parecen hojas reales, las hojas frescas naturales hacen que los matorrales sean bastante atractivos, menos tóxicos, inocuos, respetuosos con el medio ambiente.
  • Bajo mantenimiento: A diferencia de las plantas vivos, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No van a morir, crecer demasiado, o se vuelven andrajosos y poco atractivos. No necesitan ninguna poda, y se mantendrán hermosos temporada tras temporada.
  • Medio ambiente NATURAL: sus peces disfrutarán del entorno que proporcionan estas plantas. Pueden nadar y ocultarse a través de las hojas de esta planta de agua plástica.
  • Realista y duradero: ornamento de planta de agua realista. Una vez que está en el tanque, ni siquiera se nota que está hecho de plástico.
  • APLICACIÓN GENERAL: Es una decoración excelente y hermosa para peceras o acuario sin dañar el agua

Novedades: Comprar Plantas para acuarios que no necesiten sustrato Aquí

Nuevo
MERIGLARE Artificial Falso Plástico Agua árbol Planta Pecera Acuario Ornames - 02
  • Decoración: añade un color vibrante para iluminar el paisaje de tu acuario, el ornamento de planta de agua realista te da sensación de plantas acuáticas con flujo de agua
  • Material: hecho de resina; material no tóxico. Seguro para los peces, con la base ayuda a que las plantas se mantengan en su acuario.
  • Menos mantenimiento: A diferencia de las plantas vivos, las plantas artificiales plásticas no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono, no necesitan morir o podar, Y se mantendrá hermosa durante mucho tiempo
  • Color Natural: reproduce el natural, ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico una vez que se coloca en el tanque; Tu pesca disfrutará de la sombra que proporcionan estas plantas altas
  • Fácil de limpiar: la superficie Lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. Lávalo antes de usarlo.
Nuevo
Migimi Decoración para acuario, plantas acuáticas artificiales de coral, decoración de silicona, plantas de acuario, peces falsos, decoración multicolor, hermoso y no se decolora.
  • Bonito y agradable: anémonas marinas artificiales de colores para añadir un toque de color intenso para iluminar tu paisaje de acuario, deja que el tanque se vea más cerca de la naturaleza, reduce la presión sobre los peces.
  • Seguro y no tóxico: fabricado con material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. No afecta a la calidad de los peces y del agua, no se decolora fácilmente.
  • Fácil mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. No son demasiado grandes o no atractivas. No necesitan cortes y permanecen hermosas temporada tras temporada.
  • Aplicar en todas las condiciones: acuario, acuario, jardín, patio, hotel y paisaje. Adecuado para agua dulce y salada, no tóxico y fácil para la limpieza diaria.
  • Coral artificial de alta simulación para acuario: efecto natural y realista que da una agradable sensación visual. También crea un color brillante y crea un mundo ideal bajo el agua
Nuevo
Sunfauo Plantas Naturales para Acuarios Plantas Acuario Acuario Plantas Artificiales Las Plantas para Acuario Planta de Agua de 1pc
  • MATERIAL suave: Hecho de silicona ligera, resistente y sin decoloración. El material suave y cómodo no solo es seguro para tus peces, sino que también nutre tu acuario.
  • Bajo mantenimiento: A diferencia de las plantas vivos, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No van a morir, crecer demasiado, o se vuelven andrajosos y poco atractivos. No necesitan ninguna poda, y se mantendrán hermosos temporada tras temporada.
  • Decoración perfecta para tu tanque: Esta planta plástica de acuario realista se adapta a la mayoría de los tipos de peces, perfecta para la decoración de Acuario y terrario.
  • Realista y duradero: ornamento de planta de agua realista. Una vez que está en el tanque, ni siquiera se nota que está hecho de plástico.
  • Ventajas: son totalmente seguros para los peces, no se dañarán, se pudrán ni causarán problemas de algas que no afectarán la química del agua y las condiciones relacionadas del acuario. Proporciona a tus moradores de acuario un ambiente libre de estrés
Nuevo
Sunfauo Plantas Acuario Plantas Naturales para Acuarios Las Plantas del Acuario Artificial Acuario Agua Plantas Tanque de Peces de Planta Random 10pcs
  • Alta calidad: parecen hojas reales, las hojas frescas naturales hacen que los matorrales sean bastante atractivos, menos tóxicos, inocuos, respetuosos con el medio ambiente.
  • Bajo mantenimiento: A diferencia de las plantas vivos, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No van a morir, crecer demasiado, o se vuelven andrajosos y poco atractivos. No necesitan ninguna poda, y se mantendrán hermosos temporada tras temporada.
  • Medio ambiente NATURAL: sus peces disfrutarán del entorno que proporcionan estas plantas. Pueden nadar y ocultarse a través de las hojas de esta planta de agua plástica.
  • Realista y duradero: ornamento de planta de agua realista. Una vez que está en el tanque, ni siquiera se nota que está hecho de plástico.
  • APLICACIÓN GENERAL: Es una decoración excelente y hermosa para peceras o acuario sin dañar el agua
Nuevo
Smoothedo-Pets - Planta artificial de plástico para decoración de acuario, color verde y morado
  • Debido al embalaje y el transporte, el producto se puede acurrucar en una pequeña caja. Se recomienda lavar y remojar en agua tibia(menos de 120 °F) después de recibirlo, y el producto se despliega de forma natural.
  • Bonitas decoraciones de acuario realistas: estas plantas artificiales vienen en tonos de color vívidamente brillantes y complementarios. Transforme su tanque en el ambiente vibrante y colorido que debe ser.
  • Seguro para el medio ambiente: nuestras plantas acuáticas no tóxicas están hechas de plástico inerte no metálico con una base de cerámica. Esto significa que están libres de óxido y putrefacción, no afectan el pH o la química del agua y las condiciones relacionadas en su tanque, y son perfectamente seguros para sus peces permitiendo que naden y jueguen sin preocupaciones.
  • Para tanques más grandes: los adornos de plantas varían en altura de 1 a 10 pulgadas, lo que los hace un gran ajuste para tanques de 20 galones y más grandes.
  • Bajo mantenimiento y garantía de por vida: a diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas artificiales no necesitan fertilizantes especializados, iluminación, dióxido de carbono o sustratos nutritivos. No crecerán demasiado grandes, morirán, se destruirán y poco atractivos, o introducirán plagas extrañas y dañinas en tu tanque.

Plantas para acuarios que no necesiten sustrato en Oferta

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados