Plantas para acuarios que no necesiten sustrato

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas para acuarios que no necesiten sustrato

Los Acuarios
Herramientas de Acuario Acero Inoxidable Acuario Mantenimiento Kit Herramientas Planta Acuática Accesorios Pinzas Tijeras Acuario Juego de Herramientas (3Pcs Set2)
  • Calidad premium:Las herramientas de acero inoxidable para acuarios están hechas de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad y no se oxida ni se oxida fácilmente.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en los dedos, lo que permite un recorte y mantenimiento de plantas con precisión.
  • Multifuncional: La herramienta del kit de mantenimiento de acuarios es ideal para podar y eliminar plantas acuáticas muertas o en descomposición. Adecuado para plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones.
  • Función: El conjunto de herramientas para plantas acuáticas no dañará la sección transversal de la planta, la reducción de las plantas que daña por la falsa poda facilita tu vida en el acuario.
Los Acuarios
SunGrow Kit de Limpieza de Grava Para Acuario Con Bombilla de Cebado, 2 Minutos Para Montar, Facilita Cambios Frecuentes de Agua, No Hay Necesidad de Quitar Peces O Plantas
  • Buen Acuario Para Mantener En Tu Puerta --- No más recoger agua sucia con un cubo, que puede ser desordenado. El kit de bomba de limpieza de acuario SunGrow es un sistema con un controlador de mano que te ayuda a limpiar tu tanque de manera eficiente y rápida al tener las características que definitivamente necesitas. Esto es adecuado para mantener tanques de agua dulce y salada. Cada pieza está meticulosamente diseñada para darte la mejor experiencia de limpieza de acuario que puedas tener.
  • Mantenimiento Ruitario Fácil --- Cada limpiador de sustrato de pecera SunGrow viene con una boquilla corta con red de boquilla, tubo estándar flexible, foco de operación/bomba y manguera de descarga. Mientras que todas estas piezas se pueden ajustar y modificar según tus necesidades, la bombilla de funcionamiento o el arrancador manual es su componente único que lo distingue de otros artículos similares en el mercado.
  • El Cambio De Agua Frecuente Garantiza Un Ambiente Saludable --- Sin cambios de agua, toxinas invisibles se acumulan en tu tanque creando un ambiente tóxico para tus habitantes. Pero con el limpiador de sifón resistente a las torceduras de SunGrow, puedes hacerlo con frecuencia y no tardará mucho tiempo. Este sistema antiderrames está hecho de alta calidad para no dejar que los peces del acuario se dañen o incluso se alteren mientras se utiliza para transferir agua.
  • 2 Minutos Para Configurar --- La función de boquilla corta de arena de acuario SunGrow y limpiador de sustratos es perfecta cuando quieres reponer o drenar el agua fuera de tu tanque. Simplemente coloca la boquilla en tu tanque. Para mayor comodidad, colócalo con una ventosa. Esto hará que el trabajo sea más fácil para ti porque no necesitas sostenerlo mientras drenas el agua. Presiona o aprieta la bombilla de la bomba de 5 a 7 veces y el agua comenzará a fluir fuera de la boquilla.
  • Almacenamiento Sin Complicaciones --- La bomba de sifón flexible ayuda a evitar que la pequeña grava y desechos entren en la manguera. No solo eso, después de que haya hecho la acción, no te dará un momento difícil pensar donde lo guardarías, ya que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Con su diseño portátil estratégico, puedes guardarlo en cualquier lugar donde quieras acceder fácilmente a él la próxima vez que lo necesites.
Los Acuarios
Blau Aquaristic 7740006 Terra Activa Black Fine 2L
  • Crea las condiciones óptimas para el crecimiento de las plantas
  • Gránulo duro que no se deshace
  • Ablanda el agua y mantiene el pH ligéramente ácido
  • Aporta por un peridod prolongado nutrientes para las plantas
  • Crea una agua cristalina
RebajasLos Acuarios
LYNKO Plantas Artificiales Acuario Grande Plástico Artificial Plantas, Decoración de Peceras, Ornamento Segura para Todos Los Peces 24x10cm - Verde
  • Patrón: Dimensiones: 24 x 10 cm (alto x ancho), tamaño de la base: 10 cm.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, no afecta al pecera.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. El adorno realista de plantas de agua te da sensación de plantas acuáticas con flujo de agua.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán, crecerán demasiado grandes ni se romperán y poco atractivos. No necesitan ninguna poda, y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Ambiente natural: reproduce el entorno natural, una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del medio ambiente que proporcionan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas.
Los Acuarios
Ocean Free PM219 Grava Sustrato para Plantas de Aqua Gro
  • Contenido: 3 l
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Marina 12496 Grava, Azul
  • Crea un paisaje acuático lleno de vida y color con las Gravas Decorativas Marina
  • Están recubiertos de resina epoxi que hace que la grave sea inerte en el agua, previniendo cualquier alteración en la química del agua
  • Superficie adecuada para que colonicen las bacterias beneficiosas, que proporcionan filtración biológica y un agua saludable
  • No tóxico
Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
Plantas De Plástico Verde De Acuario 10 Piezas Decoración de Acuario para Plantas acuáticas Artificiales Plantas de Acuario Decoraciones de Plantas acuáticas para Decoración de Acuarios y Peceras
  • ✅【Materiales de alta calidad】Hecho de material de PVC no tóxico ecológico, base de cerámica, no contaminará el agua, el color no se desvanecerá.
  • ✅【Alta simulación】Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ✅ 【Colores vivos】 Anime la decoración del acuario con plantas artificiales vívidas, agregue un toque de color audaz para iluminar el paisaje de su acuario. Los adornos de plantas acuáticas realistas te dan la sensación de plantas acuáticas con agua que fluye.
  • ✅【Cuidado fácil】A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, crecerán demasiado o se deteriorarán y se volverán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ✅【Fácil de limpiar】Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los desechos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción tanto para los entusiastas de los acuarios experimentados como para los novatos.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.
Los Acuarios
AMANMAN Plantas Artificiales Acuario 30 Piezas Decoraciones para Tanque de Peces Plantas de Plástico para Acuarios Decoración de Acuario Planta Ornamento Coloridas Accesorios para Peceras
  • ★【Decoraciones para Acuario Brillante】30 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas, 15 estilos diferentes, 6 colores brillantes (verde, azul, morado, naranja, rosa, rojo), varias alturas de 10 a 20 cm. Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces, proporciona suficientes opciones para llenar cada área de la pecera.
  • ★【Material Seguro y No Tóxico】Nuestras plantas artificiales de acuario están hechas de plástico de grado alimenticio y materiales de base de cerámica, no tóxico y sin decoloración. Es ideal para agua dulce y salada, blanda y no afecta el PH en el tanque, y seguro para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • ★【Todas las Plantas con Pedestal】Cada 20cm planta de pecera de este juego tiene un base de cerámica en la parte inferior, pesado y firme, 10cm planta de pecera tiene un base de plástico, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal para facilitar el lavado, no requiere pegamento y es fácil de instalar y quitar para un uso repetido.
  • ★【Paisaje de Bosque Submarino Realista】Replica el ambiente natural, con el balanceo del agua, las plantas acuáticas de plástico de simulación crean un mundo submarino real para los peces. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas, añadir vida a tu pecera, haciendo que tu pecera sea una hermosa vista.
  • ★【Bajo Mantenimiento, Fácil de Usar y Limpiar】En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo. Fácil de limpiar, simplemente enjuaga con agua y utiliza un cepillo suave para limpiar algas o sedimentos.
Los Acuarios
3 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Acuario Decoración Plásticas Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios para Peceras, Acuarios - 9,4 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 La planta acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Simplemente enjuague y remoje las plantas acuáticas en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Este adorno de planta de agua acuática de plástico para pecera de acuario se ve más brillante y colorido bajo el agua. Las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas de agua de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas, lo que requiere poco mantenimiento.
  • 【Colores vibrantes】 Una vez que la planta de agua está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecha de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. El adorno de plantas de agua realista le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. Las plantas acuáticas realistas pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las plantas acuáticas de plástico pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. La planta artificial de plástico no necesita iluminación especializada ni sustratos nutritivos. La planta artificial se mantendrá hermosa temporada tras temporada. Nuestras grandes decoraciones para acuarios de peces son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
2 Piezas Plantas Artificiales De Acuario, Plantas Acuáticas para Peces, Plantas Decorativas para Acuario, para Acuario, Pecera, Vegetación Acuática, Decoración De Plantas De Hierba De Agua(20cm)
  • [Material de Alta Calidad]: El producto está hecho de plástico, no tóxico, libre de óxido y podredumbre, no afecta el PH en la pecera. Esta planta de acuario de imitación no contaminante es segura para los peces y la calidad del agua, además no se desvanecerá cuando pase el tiempo. Proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • [Fácil de Limpiar]: Todos nuestros productos son extremadamente fáciles de limpiar y cuidar. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean como nuevas nuevamente. Estas plantas de acuario flotante no necesitan poda y se mantendrán hermosas siempre.
  • [Bajo Mantenimiento]: Estas plantas tienen un soporte sólido y son impermeables. Incluyen detalles de roca para la base y las hojas están hechas de plástico.Estas plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono.Las plantas de agua de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajos y poco atractivo. Se mantendrá hermosa siempre.
  • [Amplia Aplicación]: Estas plantas son perfectas para usar en el acuario, brindan un paisaje divertido para que jueguen los peces y ofrecen escondites junto a las rocas cuando quieren un momento de tranquilidad. Nuestras decoraciones grandes para peceras son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas.
  • [Entorno Natural]: Una vez que las plantas de acuario estén en su pecera, estos adornos de acuario artificiales le darán la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. Puede embellecer su pecera y hacer que su pecera se vea mucho más divertida. disfruta del entorno que brindan estas plantas. Pueden nadar y esconderse entre las hojas de esta planta de agua de plástico blando.
Los Acuarios
GZhaizhuan - 8 plantas artificiales para acuario, color verde, plástico, para el hogar y la oficina, decoración de acuario artificial (2 estilos)
  • Material de seguridad: los acuarios artificiales están hechos de plásticos seguros. Las materias primas no son tóxicas, conservantes, no se decoloran ni se pudran. Plantas decorativas para acuarios adecuadas para agua fresca y salada, no afectan a la calidad del agua ni a la salud de los peces.
  • Base estable y robusta: cada planta de acuario artificial tiene una base fuerte y firme en la parte inferior, por lo que no flotan en el agua. Esto hace que el acuario sea más natural y aporta belleza y vitalidad al acuario o peces.
  • Fácil de limpiar: las plantas artificiales de acuario no necesitan iluminación especial, abono, sustratos ricos en nutrientes o dióxido de carbono. Ahorra tiempo y se mantiene hermosa durante todo el año. Simplemente límpialo con almohadillas de algas, cepilla con un cabezal pulverizador para eliminar los depósitos de algas y plantas acuáticas.
  • 【Contenido del paquete】8 unidades de plantas artificiales de plástico verde para acuario (4 unidades para cada uno de los 2 estilosos), altura: 24 cm, longitud de la base: 6 cm, ancho de la base: 4,5 cm. Plantas artificiales decorativas adecuadas para una gran variedad de acuarios o peces.
  • Aplicaciones: las plantas de acuario artificiales son adecuadas para la decoración y paisajismo de acuarios. Crea un hermoso mundo submarino para tus peces. También las plantas de acuario de plástico son excelentes escondites para los peces. Esto añadirá una gran cantidad de vitalidad a tu acuario y al entorno del tanque de peces.
RebajasLos Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • Estás Ocupado, Lo Sabemos! – Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • Una Planta Realista Para Todas Las Mascotas --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • Hojas De Seda Seguras Para Mascotas --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • La Planta Realista Que Parece Justo En Los Depósitos Más Pequeños A Grandes --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuarioBase De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
  • Base De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.

Novedades: Comprar Plantas para acuarios que no necesiten sustrato Aquí

Nuevo
Mipcase 4 Piezas de Accesorios para Terrario Peces Dorados Artificiales Accesorios Usados Tanque Betta Pieles Moradas Bonsái Planta de Escritorio Flor Sintética Imitada Plantas Acuáticas
  • planta para pecera: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico para pecera no necesitan iluminación ni otros sustratos. no morirán ni se volverán andrajosos poco atractivos.
  • accesorios para peceras betta: el pino proporciona un lugar para que los peces se escondan los hace sentir más felices.
  • Árbol artificial decorativo: las plantas de plástico de acuario están hechas de materiales de pvc no tóxicos. son absolutamente seguros para los peces, no morirán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas, no contaminarán el agua, el color no se desvanecerá.
  • Acuario de árboles bonsái: el pino puede darle personalidad un entorno de vida realista a la pecera.
  • Plantas acuáticas artificiales: replican el entorno natural, una vez que está en el tanque, ni siquiera se nota que está hecho de plástico. sus peces disfrutarán del ambiente que brindan estas plantas altas. pueden nadar esconderse entre las hojas.
Nuevo
Pulabo Artificial verde algas vívidas plantas de agua reutilizables plástico tanque plantas decoraciones para acuario hermoso
  • Todo está orientado al cliente y centrado en el cliente. Siempre y cuando tengas alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema lo antes posible.
  • Ten en cuenta que esta es una medición manual, puede haber un ligero error de medición.
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que puedas tener. Tu satisfacción es nuestra mayor felicidad.
  • Excelente calidad, precio razonable, garantía de calidad y calidad de servicio, creará una experiencia feliz para nuestros clientes
  • Descripción: La planta realista de diseño natural está hecha de plástico suave que no influye en el agua. La planta de agua de plástico realista está hecha de un vibrante verde brillante y el color no se desvanece. La forma fabulosa y el peso adecuado hacen que las hojas de esta planta se extiendan con elegancia en el agua. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o carbono
Nuevo
POPETPOP 4 Piezas Accesorios para Terrario Plantas Hierba Peces Dorados Modelo de Simulación Decoración Planta de Agua de Acuario-Accesorio Decorativo Usado para El Hogar Estatuilla Ver
  • plantas de acuario de plástico: la apariencia del producto es simple y hermosa, una decoración realista para el acuario de su oficina.
  • planta de acuario artificial: el tamaño de 22.00x6.00x18.00cm/ 8.65x2.36x7.07in mejora el visual y proporciona un escondite para sus peces.
  • Plantas de peceras: árbol de paisaje de acuario: el pino proporciona un lugar para que los peces se escondan y los hace sentir más felices.
  • Los peces del paisaje acuático esconden el árbol: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico para peceras no necesitan iluminación ni otros sustratos. no morirán ni se volverán andrajosos y poco atractivos.
  • Pino artificial vívido: las decoraciones del acuario son mano de obra hábil y la forma realista contribuye a agregar la atmósfera natural.
Nuevo
ifundom 12 Piezas Decoración Paisaje Artificial Y Pieles de Hierba Hidropónico Acuático Bajo El Agua Acuario Hogar Tanques Decorativos Ornamento Tanque Oficina Realista Todas Las
  • planta verde de pecera: un color para alegrar el paisaje de su acuario, el adorno de planta de agua realista le da la sensación de plantas acuáticas con agua que fluye
  • plantas subacuáticas de plástico: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono, no morirán ni necesitarán poda, y se mantendrán hermosas durante mucho tiempo
  • Plantas de acuario de plástico: la artesanía fina y los detalles exquisitos hacen que nuestro modelo de planta de simulación se vea realista y realista. Flor artificial de pecera.
  • Plantas de acuarios de plástico: estas plantas de pecera artificiales con colores vibrantes. tus peces disfrutarán de la estimulación que proporcionan estas plantas.
  • flor artificial de pecera: adecuada para un terrario, acuario, pecera, una buena decoración y herramienta de paisajismo. flor artificial de pecera
Nuevo
Decoración de peceras, plantas artificiales de plástico para acuarios, juego de decoraciones de flores de peces dorados de coral, adornos de silicona apilables, decoración de cuevas de roca para tanqu
  • Material de silicona de seguridad: las decoraciones del tanque de peces betta están hechas de silicona, que es muy segura y no afectará la calidad del agua. Esta silicona plástica biónica es muy suave y no rayará al pez. No hay necesidad de preocuparse de que flote una vez que lo coloque bajo el agua.
  • Festín visual: la cueva escondida decorativa del acuario te ofrece un festín visual. Proporcione una "casa" para sus peces. Las cuevas huecas brindan refugio, escondites y desove para sus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, ermitaños u otros peces pequeños. Con el balanceo del agua, las plantas de simulación crean un verdadero mundo submarino para los peces.
  • Fácil de limpiar: saque el adorno del acuario cada 2 o 3 semanas y enjuáguelo con agua limpia. El liso también es muy fácil de limpiar y mantener limpio. También puede usar un cepillo y una toalla para cepillar y limpiar las hojas y la rocalla. Antes de usar la decoración betta por primera vez, enjuague este
  • Haz que el acuario sea vivo y animado: el coral artificial para manualidades es adecuado para peceras pequeñas y medianas, la decoración de plantas hace que el acuario esté lleno de vitalidad y añade color a la pecera. A los peces les gusta esconderse debajo de las hojas y las cuevas. Se puede combinar aleatoriamente con otras decoraciones de peceras para crear diferentes estilos y ambientes.
  • Diferente de las plantas vivas: el conjunto de decoraciones para peceras no necesita iluminación especializada ni otros sustratos. no morirán ni se volverán andrajosos y poco atractivos. no necesitan poda y se mantendrán hermosos solos

Plantas para acuarios que no necesiten sustrato en Oferta

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados