Que es el sustrato para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Que es el sustrato para acuarios

Los Acuarios
Homeilteds El Suelo del Acuario de la Planta de sustrato del Acuario de Agua Planta de Fertilidad sustrato de Grava for el Tanque de Pescados de Las gramíneas Paisaje Decoración Durable (Color : 50g)
  • Largo de la fertilidad: con oligoelementos ricos, esta grava de acuario tiene una vida más larga que la grava común y es muy económico.
  • utilizar fácilmente: No es necesario lavarlo y se puede poner en el tanque de peces directamente a ser utilizado.
  • Amistoso económica: la composición de nutrientes está en la grava y puede enviar de manera continua que no va a contaminar el agua.
  • Alta Estabilidad: La grava no se descompone fácilmente.nunca se convertirá en polvo y agua fangosa.
  • No hay necesidad de limpiar, Long fertilidad, alta estabilidad
Los Acuarios
MEISISLEY Acuarios Accesorios Decoracion de Acuarios Grava del Tanque de Peces Acuario de sustrato de Grava Grava para peceras Pecera Piedras bajo Precio
  • Hecho de MATERIAL de resina: este material de resina respetuoso con el medio ambiente no tóxico, decoraciones de peceras no contaminantes es seguro para la calidad del agua y del pescado. El paisaje colorido hace que tu pez sea vitalicio
  • Aplicación: está hecha de resina de alta calidad, que es totalmente segura tanto para la sal como para el Agua Dulce y no se desvanecerá, agradable para sus adorables peces y camarones. También se puede utilizar como decoración del hogar.
  • Mantente en su lugar: el adorno del acuario tiene una base plana y es completamente hueco, se sentará de forma estable en el fondo del tanque, sin flotar. Se ve más brillante y colorido bajo el agua
  • Realista y duradero: perfecto para decoraciones de Acuario y Peceras, se puede utilizar en la pecera a largo plazo, una decoración ideal para la pecera y el acuario.
  • Regalo perfecto: esta decoración de pecera también es un bonito regalo de Navidad para sus familias o amigos. Añade más ambiente a tu hogar, Muestra tu gusto único.
Los Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Seachem Flourite - Grava de Arcilla Negra – Sustrato Natural poroso Estable para Acuario, 17 Libras
  • Gránulo: Seachem Flourite Black es una grava de arcilla porosa especialmente fraccionada estable para el acuario plantado natural. Su aspecto es más adecuado para acuarios plantados, pero se puede utilizar en cualquier entorno de acuario de agua dulce.
  • Cama de acuario: los modificadores de grava como la laterita no son necesarios cuando se utiliza Seachem Flourite Black ya que este producto es más eficaz cuando se utiliza solo como una cama de sustrato integral, pero se puede mezclar con otras gravas.
  • Instalación: al añadir agua al acuario, llénala lentamente para evitar molestar la cama de sustrato negro Flourita. Coloca un cuenco en el acuario y añade agua directamente al cuenco, lo que permite que el agua se desborde suavemente en la cama de grava. La opacidad inicial es normal, pero para quitar esto simplemente utiliza filtración mecánica
  • Compatible: los sustratos de Flourite Black funcionarán bien con un filtro de grava bajo el filtro y no se ablandarán ni se descomponerán a un estado inadecuado dentro de tu tanque. Los sustratos Flourite funcionarán bien con un UGF
  • Seguridad: Seachem Flourite Black no está químicamente recubierto o tratado, por lo que no altera el pH del agua. Flourite Black es beneficioso para la vida del acuario y no necesita ser reemplazado.
Los Acuarios
Grava que brilla en la oscuridad, grava de acuario, piedras redondas en forma de guisante, arena decorativa para acuario, suculenta decoración de jardín (2-4 mm, azul cielo)
  • Cuando se recibe el paquete por favor amablemente puso todas las gravas en el sol durante cerca de media hora para que se cargue completamente para el uso por primera vez, a continuación, se puede ver en la oscuridad, que se pondrán de color brillantes. Tendrán una duración de la resplandeciente durante aproximadamente 2 3 horas en el espacio totalmente oscuro. Que pueden cobrar y resplandor en varias ocasiones.
  • Si quieres que brille todo el tiempo en la oscuridad interior o exterior instale una luz LED UV negro por encima de ellos.
  • Puede ser aplicado a los pisos interiores y exteriores, para hacer que el terrazo, para decorar la piscina, bar, florero, pecera y el acuario, que también se puede utilizar para decorar las macetas de flores de jardín, para marcar caminos y camino a pie o como una frontera en camas de plantas o estanques.
  • Es EN71 aprobado no tóxico, no radiactivo y completamente inofensivo para la vida acuática.
Los Acuarios
Marina 12494 Grava, Verde
  • Crea un paisaje acuático lleno de vida y color con las Gravas Decorativas Marina
  • Están recubiertos de resina epoxi que hace que la grave sea inerte en el agua, previniendo cualquier alteración en la química del agua
  • Además este recubrimiento epoxi es una superficie ideal para que colonicen las bacterias beneficiosas, que proporcionan filtración biológica y un agua saludable
Los Acuarios
BUYGOO Juego de herramientas para acuario, 5 unidades, 4 en 1, de acero inoxidable, para acuario, pinzas, espátula, para peces y plantas acuáticas, kit de limpieza para acuarios
  • ► 4 en 1 Acuario Plant Tools - Este juego de herramientas Aquascaping incluye pinzas con planta recta (27 cm), pinzas curvadas (27 cm), espátula para acuario (32 cm), tijeras para acuario (25 cm) y una bolsa de franela.
  • ► Robusto y duradero: el kit de herramientas para acuarios está hecho de acero inoxidable resistente con superficie pulida que no se oxida fácilmente y es duradero.
  • ► Herramientas ideales para aquascaping de plantas. Las dos pinzas tienen puntas dentadas que pueden agarrar fácilmente los objetos sin que se resbalen. Son ideales para podar, cuidar y limpiar plantas acuáticas con precisión.
  • ► Para mantener plantas acuáticas: las tijeras de acuario ayudan a cortar las partes sobrantes sin dañar la sección transversal de la planta, son adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o finas.
  • ► Son ideales para el cuidado de plantas de acuario, sustrato y grava. Ideal para acuarios de agua salada o de agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques hospitales o cuencos de peces.
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
Los Acuarios
Xshelley Cristal natural a granel (1 libra) para ver, pulir, enrollar, colección, joyería de bricolaje, pecera, jardinería en maceta, muchos colores (arena verde)
  • Tamaño: el único cristal rugoso en el paquete es único y será ligeramente diferente. El tamaño es de entre 2 cm y 7 cm (460 g)
  • Material: cada cristal es único y 100% natural. Hermosos cristales de cristal natural extraídos directamente de las minas en Madagascar
  • Usos: los cristales de cristal natural se utilizan para visualizar, pulir, enrollar, coleccionar, joyas de bricolaje, peceras, paisajismo en macetas y cristales de tratamiento Reiki, piedras de fuente y cualquier otra aplicación limitada solo por tu imaginación.
  • Consejo: ya que es una piedra gruesa natural, se puede cortar en grandes trozos de piedra y puede cubrirse con una fina capa de polvo en la superficie. Recomendamos enjuagar inmediatamente después de recibir las piedras. Nuestras fotos fueron tomadas con piedras lavadas cuando las piedras todavía estaban mojadas. Esto ayuda a mostrar el verdadero color, potencial y claridad del material.
  • Transporte: la bruta proviene de una mina completa. Una vez que llegue a nuestro almacén en los Estados Unidos, Amazon, la velocidad de envío es rápida, sin reembolsos o devoluciones problemáticas, una rica variedad de los últimos diseños de moda para que elijas
Los Acuarios
Fluval 12693 Sustrato Plant & Shrimp
  • Recogido de las colinas volcánicas ricas en minerales del Monte Aso en Japón, el Sustrato de Fluval es ideal para estimular el crecimiento de las plantas acuáticas en acuarios de agua dulce
  • Las raíces penetran fácilmente y se extienden por todo el sustrato, lo que les permite obtener una gran variedad de nutrientes claves que las hará florecer
  • Producto para peces
Los Acuarios
Yuemuop 4 Piezas Aquarium Aquascaping, Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta Acuática Herramientas Conjuntos Adecuado para Principiantes en el Cuidado de Acuarios y Plantas
  • Alta calidad: las herramientas para acuarios están hechas de acero inoxidable de alta calidad, no se oxidan fácilmente, son resistentes a la corrosión, duraderas y tienen una excelente flexibilidad.
  • Diseño exquisito: la herramienta de acero inoxidable utiliza un extremo de clip antideslizante especialmente diseñado para que sus dedos sean cómodos de sostener, sin tener que meter la mano en el agua, y puede realizar fácilmente un recorte y mantenimiento precisos de la planta.
  • Primera opción de entrada: kit de limpieza. Es la mejor herramienta para que los cultivadores de césped profesionales se ocupen de las plantas de acuario jóvenes. No daña la sección de la planta y reduce eficazmente el daño a la planta debido a una poda inadecuada.
  • Lista del kit de herramientas: El kit de herramientas para plantas de acero inoxidable tiene una bolsa de almacenamiento negra, tijeras curvas de 25 cm / 9,84 pulgadas, pinzas rectas de 27 cm / 10,62 pulgadas, pinzas curvas de 27 cm / 10,62 pulgadas y una pala inferior de 32 cm / 12,59 pulgadas.
  • Amplia aplicación: la herramienta 4 en 1 es adecuada para el cultivo de plantas acuáticas pequeñas o delgadas, y también es adecuada para todo tipo de plantas de acuario, sustratos, recipientes de grava y vidrio, etc.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.
Los Acuarios
Zerodis 1 kg de Grava de Acuario, Roca de río pecera decoración de paisajismo Plantas de Agua Barro Fondo de Acuario Grava Accesorio peceras Grava Decorativa Que no destiñe
  • 【Aumento de nutrientes】 Con base de nutrientes, no es necesario agregar fertilizante líquido, un uso más libre de preocupaciones El lodo de la planta de agua tiene cierta viscosidad cuando se encuentra con el agua y no se esparcirá durante la jardinería, conveniente para jardinería y modelado. uso directo, limpieza después de un breve período de barro.
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para paisajes de peceras y macetas, decoración especial de peceras, embellecimiento, aumento de color, purificación de agua. Material de decoración de arena volcánica, amplia gama de aplicaciones, arena de fondo de peceras, paisaje de acuario, coloración atractiva para peces.
  • 【Material natural】 La colocación de piedra natural, no tóxica e inofensiva, no afecta la salud de los peces, contiene minerales y microelementos, puede promover el color de los peces.
  • 【Fuerte adsorción】 Fuerte adsorción, adsorción efectiva de sustancias nocivas en el agua, estabilidad del material, no afectará el crecimiento de plantas acuáticas, peces y camarones.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 Contáctenos y avísenos si tiene alguna pregunta - Su compra viene con una Garantía de devolución del dinero del 100%. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad número uno!
Los Acuarios
SoundZero 2 Piezas decoración de Coral Artificial para Acuario, Ornamento Artificial de Coral, Coral Planta Ornamento, Decoración Artificial Mar Planta para Acuario Tanque Pescados(Azul + Rosa
  • 🐟 【Material alto】 Hecho de resina no tóxica, es suave y flexible, lo cual es seguro para los peces para brindarles un buen ambiente acuático.
  • 🐟 【Realista】 Adorno de coral realista. Una vez que está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecho de resina, lo que hace que su acuario o pecera sea más realista y le da a sus peces un mundo vívido.
  • 🐟 【Base sólida】 Los corales artificiales tienen una base sólida para evitar que floten. Es fácil de limpiar, se puede utilizar durante mucho tiempo porque está hecho de material plástico.
  • 🐟 【Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento】 Siempre enjuague bien el coral artificial antes de instalarlo. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 🐟 【Ampliamente utilizado】 Son sostenibles en agua salada y dulce y se pueden aplicar en acuarios, peceras, jardines, jardines, hoteles y paisajes.
Los Acuarios
Tetra EasyBalance 250 ml - Estabiliza valores importantes del agua hasta seis meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua
  • Simplifica el mantenimiento del acuario: hace innecesarios los cambios de agua parciales mensuales con una cantidad de peces moderada
  • Estabiliza dos importantes valores del agua: dureza de carbonatos y pH y amplía el periodo entre un cambio de agua y el siguiente
  • Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible y contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas
  • Minimiza el consumo de agua del grifo y es adecuado para todos los acuarios de agua dulce
  • Adecuado para simplificar el mantenimiento de acuarios de agua blanda, como los que incluyen peces disco

Novedades: Comprar Que es el sustrato para acuarios Aquí

Nuevo
Limpiador de grava para acuario eléctrico para automóvil, bomba limpiadora de cambiador de agua, herramientas de limpieza de pecera, accesorios de limpieza de pecera extraíbles para pecera(COMO-615A)
  • 【LIMPIADOR DE GRAVA PARA ACUARIO AUTOMÁTICO】 El limpiador de grava para acuario automático tiene múltiples efectos, como cambiar agua, lavar arena, filtrar, limpiar, etc. 74 cm ; Longitud del tubo largo para la instalación: Aprox. 85 cm, la pecera debe estar por debajo de un metro y el nivel de agua aplicable es de 20-63 cm / 7,9-24,8 pulgadas.
  • 【BOMBA LIMPIADORA DEL CAMBIADOR DE AGUA】 Esta bomba limpiadora del cambiador de agua necesita dos baterías secas C para su uso (no incluidas). Antes de su uso, el nivel de agua inicial debe sumergirse en el agua antes de comenzar, que se puede bombear después del funcionamiento normal.
  • 【INSTRUCCIONES】 1. Saque los accesorios del producto; 2. Conecte el motor integrado con la tubería de entrada de agua; 3. Conecte la bolsa de filtro; 4. el modo de cambio de agua se puede conectar al tubo de extensión; 5. Conecte el tubo de extensión al tubo de entrada según la duración de uso; 6. Instale el limpiador / limpiador de arena según el uso; 7. Instale las baterías; 8. Encienda el interruptor y utilícelo en el nivel de agua inicial
  • 【CONSEJOS】 Teniendo en cuenta la conveniencia de su desmontaje y lavado, nuestro diseñador de productos no selló la cubierta del impulsor, por lo que puede haber una ligera fuga de agua durante el uso, lo que no afectará el uso. Si te importa, ¡piensa en tu compra!
  • 【HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA DE TANQUES DE PESCADO】 Puede bombear y cambiar automáticamente el agua, así como la arena, etc. La instalación y el uso es simple y efectivo.La gama aplicable de tanques de peces es amplia.¡Adecuado para la limpieza diaria de tanques de peces y acuarios en casa!
Nuevo
Gaeirt Kit de sifón Limpiador de Grava para acuarios, Cambiador de Agua de Arena de Lavado multifunción, Aspirador de pecera extraíble, Acuario/hogar/Sistema hidropónico
  • 【LIMPIADOR DE GRAVA DE ACUARIO ELÉCTRICO】 Después del montaje, la longitud más corta es de 41,5 cm y la longitud más larga es de 83,5 cm. La longitud de la manguera de cambio de agua es de unos 75 cm. Deben instalarse dos baterías No. 2 (no incluidas). Nivel de agua aplicable: nivel de agua mínimo de 11 cm, nivel de agua máximo de 62 cm (el nivel de agua más bajo se refiere a un cabezal de pantalla de filtro de arena de instalación única)
  • 【LAVADORA DE ARENA DE ACUARIO】 Los círculos en ambos lados del mango están diseñados de acuerdo con la ergonomía, lo que lo hace más cómodo y conveniente de operar.La estructura telescópica, de acuerdo con el tamaño de la pecera, puede ajustar libremente la longitud del cambiador de agua, conveniente y práctico. Y la hebilla especial se pegará firmemente y no se caerá fácilmente.
  • 【BOMBA LIMPIADORA DEL CAMBIADOR DE AGUA】 Después de terminar la instalación del lavador de arena y a punto de cambiar el agua, asegúrese de mantener la superficie del agua entre el nivel de agua más alto y el nivel de agua más bajo antes de encender el interruptor. Cuando se pueda sacar la salida de agua, se podrá levantar la lavadora de arena, la cabeza y la salida de agua estarán fuera del agua.
  • 【KIT DE SIFÓN DE LIMPIADOR DE ACUARIO】 Operación simple presione el interruptor de encendido, para que pueda mover el limpiador de grava para acuario eléctrico automático a cualquier lugar que necesite, como intercambiador de agua para succionar el agua sucia.Lavador de arena multifuncional, cambiador de agua. Satisfará diversas necesidades del usuario. La improvisación de la batería debe instalarse de acuerdo con las instrucciones, no se puede instalar al revés.
  • 【CONSEJOS】 El tiempo de funcionamiento inactivo de la máquina fuera del agua no debe ser superior a un minuto. Después de cada lavado con arena, la bolsa de filtro debe limpiarse a tiempo. Esta herramienta de limpieza de peceras es especialmente adecuada para peceras en el hogar, acuarios, etc., no requiere tapón, no restringe la distancia. ¡Es un práctico accesorio para pecera!
Nuevo
JNXY 500 g de Acuario Substrato Substrato Fertilizante Grava de Arcilla Negra para Acuario plantado Natural S sustrato poroso del Tanque de Agua
  • 1. El producto es rico en oligoelementos. Este tipo de grava del tanque de peces tiene una vida útil más larga que la grava ordinaria, que es realmente económica.
  • 2. Método: Nunca se convertirá en agua fangosa. No hay necesidad de limpiar, colóquelo directamente en el tanque de peces y utilícelo.
  • 3. Los nutrientes pueden liberarse continuamente en la grava sin contaminar el cuerpo del agua y inofensivos para pescar.
  • 4. Las piedras trituradas no son fáciles de descomponer, pueden mantener la calidad del agua limpia y proporcionar un mejor ambiente de vida para las plantas de acuario.
  • 5. El misterioso negro puro hace que su tanque de peces sea más atractivo, y tiene un tanque de peces único.
Nuevo
YSJJJBR Fluorita Grava de fluorita Verde 100g, decoración del hogar, Piedra de Acuario, decoración del hogar de Cristal de Rosa (Farbe : Just Head i, Größe : 100g)
  • Estas piedras son principalmente piedras naturales y en bruto.
  • Según tu estado de ánimo, las piedras actúan como piedras de protección, piedras energéticas, piedras positivas, piedras reiki, piedras decorativas, etc.
  • Debido a la medición manual, el tamaño puede variar ligeramente.
  • Debido a que se trata de un material natural áspero, es posible que algunas piezas tengan una capa de polvo. Por lo tanto, recomendamos lavar las piedras después de recibirlas.
  • Debido a las piedras preciosas naturales, cada producto es único por sus propias propiedades. Todos los productos que se muestran son las piedras lavadas. Recibirás un producto similar al que se muestra en la imagen, no es exactamente lo que se muestra en la imagen.
Nuevo
Bombas de Agua Aquarium eléctrico Limpiador de Grava 220V Tanque de Peces Cambio de Agua Bomba de Limpieza Herramienta de Limpieza Lavadora de Arena Vacío Grava Sifón Limpiador de filtros
  • La bomba de sifón del tanque de peces es una herramienta de limpieza ideal para limpiar la grava y cambiar el agua. ¡La limpieza de los tanques de peces se volverá muy fácilmente!
  • A diferencia de la herramienta tradicional que requiere el presionado manual para trabajar, este aspirador del tanque de peces usa 2 baterías x (2 C / LR14), Simplemente presione el botón de encendido y luego comience a funcionar, no más problemas para encontrar la toma de corriente.
  • Tres tubos de diferentes longitudes pueden combinarse libremente, la longitud máxima de la combinación del tubo es de 73 cm. Adecuado para un acuario pequeño, mediano y grande.
  • Puede instalar el sifón de grava de acuario de acuerdo con un icono fácilmente. Una bomba fuerte elimina fácilmente las partículas de la capa superior de sustrato sin alterar la capa inferior de grava.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Que es el sustrato para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados