Como hacer rocas artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer rocas artificiales para acuarios

Los Acuarios
WILLBOND Juego de Plantas de Plástico de Corales y Rocas de Brillo de 106 Piezas Incluye 6 Decoración de Algas Artificiales Pequeñas y 100 Guijarros Luminosos Piedra de Resplandor para Pecera Acuario
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 100 piezas de piedras de grava brillantes y 6 piezas de plantas de plástico de coral, la primera puede brillar en la oscuridad, las plantas de plástico tienen diferentes formas, ambas juntas hacen que su pecera se vea más colorida y atractiva
  • Material de calidad: los guijarros de las rocas brillantes de la pecera están hechos de resina de poliestireno y las plantas de coral están hechas de material de PVC con una base de cerámica, son duraderas e inofensivas, no contienen ningún elemento tóxico que afecte a los peces y el agua, manteniendo una buena estabilidad en el agua
  • Guijarros luminosos: los guijarros artificiales del tanque pueden emitir luz en la oscuridad después de ser irradiados por luz visible como la luz solar y la lámpara fluorescente, emitiendo luz natural en la oscuridad durante mucho tiempo, los guijarros pueden absorber y emitir luz repetidamente para servirle un largo rato
  • Plantas de coral de plástico: las plantas de coral artificiales acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de empaque y envío, su apariencia se verá ligeramente afectada, para lograr la forma original, puede verterlas con agua hirviendo, debe saber que el agua hirviendo debe usarse en las hojas, no la base de cerámica, junta de pegamento de base y plantas
  • Uso recomendado: los guijarros decorativos deben irradiarse durante al menos 10 minutos con luz antes de su uso, para que presenten un efecto luminoso, los adornos artificiales no deben exponerse al sol abrasador y no deben colocarse en un ambiente con temperatura superior a 65 grados Celsius/ 140 Fahrenheit
RebajasLos Acuarios
Decoraciones para acuario, plantas artificiales de plástico con resina, escondite rocoso, 6 piezas de plantas de acuario, decoración de pecera, acuario realista
  • Fácil de limpiar: nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar una boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 5 piezas de plantas artificiales de varios colores y 1 pieza de roca de resina, ponerla en el agua puede embellecer tu acuario o pecera, se ve vívida y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, te trae a ti y a tus peces una sensación diferente.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base de cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroen, y no afectarán a la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas con el acuario o pecera. Sin necesidad de iluminación ni dióxido de carbono.
  • Crea un ambiente cómodo: las decoraciones para acuarios son fáciles de usar, simplemente remojar en agua durante 10 – 15 minutos antes de usar, y luego poner en la pecera para hacer un buen arreglo de acuerdo a tu creatividad e imaginación, proporciona un ambiente cómodo e interesante para tus peces, incluso haz una hermosa decoración para tu hogar
  • Decoración viva como plantas de agua: estas plantas de agua tienen un aspecto realista y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para tus peces, sino también decorar tu pecera o acuario, proporcionando una experiencia de ambiente natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para tu hogar.
Los Acuarios
Youery Acuario Decoraciones,Acuario Adorno Puente Resina Rockery Fake Rock Puentes Pabellón Árbol Paisaje Pecera Decoración,Montaña de Piedra Artificial para la Decoración del Acuario
  • 【Material de calidad】Hecho de resina de alta calidad,duradera y no tóxica,segura para sus peces.
  • 【Tamaño】El tamaño mide aproximadamente: 19 cm x 8,5 cm x 7 cm (L * W * H),el peso es de aproximadamente 268 g.
  • 【Diseño único】Diseño de puente de arco,lo hace permanecer en el agua de manera constante.Puede colocarlo en la pecera como accesorios de paisaje de pecera,se puede colocar en casa como accesorios para el hogar.
  • 【Hermosa decoración】El pabellón del árbol del puente de arco ofrece la sensación del entorno natural,cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Amplia aplicación】Ideal como lugar de entretenimiento,cría o escondite para peces pequeños. Adecuado para todos los acuarios y peceras.
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
RebajasLos Acuarios
Cristal Natural Caído Piedra 200 gr Grava Natural Caída Grava de Cristal Decorativa Natural Roca Grava Piedras Naturales de Caída, Minerales para Pecera, Acuario, Decoración de Jardín
  • AUTÉNTICO Y DE ALTA CALIDAD: Se extraen piedras molidas de la más alta calidad, lo que da como resultado un hermoso pulido y una forma suave y táctil. Estas piedras no están coloreadas ni tratadas artificialmente.
  • PROPIEDADES SOFISTICADAS: Ideal para manualidades o para hacer tus propias joyas. Bonita calidad transparente, ideal para decoración o como piedras de arca.
  • LA MEZCLA PERFECTA: con nuestro juego de piedras preciosas puedes cargar y descargar todas las piedras preciosas diferentes: piedras curativas, joyas, piedras de chakra o piedras de computadora. ¡La mezcla para todo!
  • APLICACIÓN ADICIONAL: Sustrato para plantas de aire, llenado de jarrones, botellas de deseos Decoración del hogar, paisaje y joyería DIY. Perfecto para todos los entusiastas.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 100 g x mini piedras caídas de amatista, 100 g x mini piedras caídas de cristal de roca。 Color: morado y transparente. Tamaño aproximado. 5-7 mm / 0,20-0,28 pulgadas.
Los Acuarios
Plantas Artificiales Acuario, 17 Piezas Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje, Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario para Decoración de Acuarios y Peceras
  • ♥ Buena mano de obra: estas figuras de puentes de jardín en miniatura están hechas de resina de calidad, que es duradera y confiable, impermeable y no se desvanece fácilmente. Forma realista y mano de obra fina, muy adecuada para micro jardín paisajista jardín DIY.
  • ♥ Rico en estilos: este kit de miniaturas de jardín de hadas incluye 1 pagoda, 3 puentes, 1 granero, 1 bote, 1 pozo de agua, 2 estanques, 1 césped, 2 patos pequeños, 8 hongos.
  • ♥ Aplicaciones amplias: estas lindas decoraciones de jardín en miniatura no solo se pueden decorar en un jardín de hadas, sino que también se pueden usar como adornos de mesa, decoración de macetas, decoración de escritorio, herramientas de aprendizaje, accesorios para fiestas temáticas, etc.
  • ♥ Diseño vívido: estas figuras pueden hacer que su jardín sea más vívido, traer más diversión para adultos y niños; Intente crear su propio jardín en miniatura y disfrute del tiempo de bricolaje.
  • ♥ Regalo especial: estos accesorios de jardín en miniatura son muy adecuados como regalo especial para familiares y amigos en Navidad, Acción de Gracias, San Valentín o su cumpleaños. 
Los Acuarios
Felenny Acuario Montaña Vista Piedra Ornamento Artificial Vista del Paisaje Pecera Decoración de La Montaña Paisaje Rocoso Roca Escondite Cueva
  • Hecho de resina de alta calidad y material de protección ambiental, no tóxico, libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática.
  • Este producto tiene una forma única y es barato y colorido, que es un buen adorno para la pecera.
  • Suave y bellamente tallado, los peces pueden nadar libremente en las cuevas, proporcionando refugio, ayudando a reducir el estrés y aumentar el interés.
  • Puede aumentar el hábitat de los peces, la montaña artificial hermosa y realista hace que el acuario o la pecera sean más vívidos.
  • El uso de este producto es fácil y rápido, sumérjalo en agua durante 20 minutos y luego puede colocarlo en su acuario de manera constante. Tamaño: aprox. 20x20cm / 7.87x7.87in. Peso aproximado. 504.0g / 17.8oz.
Los Acuarios
Pssopp Acuario grava natural de cristal decorativo arenas de peces tanque de piedra inferior decoración paisaje rocas en forma irregular adecuado para agua dulce y agua salada
  • Material de piedra natural: originado de la arena inferior de la cuenca de río natural, ayuda a recrear el aspecto y la sensación del acuario, haciendo que los peces, camarones y otras mascotas de acuario sean más felices y saludables.
  • Multiusos: adecuado para acuarios, peceras, macetas de flores, arena de fondo de tanques de tortuga, paisajes de plataforma, material de filtro de tratamiento de agua, etc. Aplicable a agua dulce y agua de mar de doble propósito.
  • Seguro para peces: diámetro de la grava: 0,4 a 1 cm. El color es como el cristal, muestra grava completamente natural para una impresionante belleza en tu acuario. No afectará la calidad del agua ni dañará a tus peces.
  • 【Presta atención】Sin adición artificial de ingredientes de teñido, el color es ligeramente tenue en estado seco. Después de ser mojado con agua, formará un efecto que aumenta el color.
  • Instrucciones: abre la bolsa, ponla en el recipiente de limpieza, lávala 2 o 3 veces, quita el polvo. Luego colócalo en la parte inferior del tanque, utiliza una pala de arena u otro objeto plano, aplanar según sea necesario, o haz una forma ondulada.
Los Acuarios
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
9 plantas de plástico para acuario, grandes plantas acuáticas artificiales, plantas hidropónicas de simulación vívida, plantas acuáticas falsas realistas
  • Fácil de limpiar: nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar una boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 8 plantas artificiales de varios colores y 1 ferry, ponerlas en el agua puede embellecer tu acuario o pecera, se ve vivo y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, te trae a ti y a tus peces una sensación diferente.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base de cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroen, y no afectarán a la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas con el acuario o pecera. Sin necesidad de iluminación ni dióxido de carbono.
  • Crea un ambiente cómodo: las decoraciones para acuarios son fáciles de usar, simplemente remojar en agua durante 10 – 15 minutos antes de usar, y luego poner en la pecera para hacer un buen arreglo de acuerdo a tu creatividad e imaginación, proporciona un ambiente cómodo e interesante para tus peces, incluso haz una hermosa decoración para tu hogar.
  • Decoración viva como plantas de agua: estas plantas de agua tienen un aspecto realista y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para tus peces, sino también decorar tu pecera o acuario, proporcionando una experiencia de ambiente natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para tu hogar.
Los Acuarios
MULOKOS Musgo preservado 100 gr. Liofilizado de Larga duración. Maquetismo, belenes, Paredes Verticales Ideal decoración de Interiores. Lichen preservado Verde Bosque
  • Este producto es musgo natural sometido a un proceso de liofilización lo que permite que muestre un aspecto fresco durante mucho tiempo.
  • Color verde oscuro, puede variar ligeramente ya que es un producto natural
  • Tratado con productos naturales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente
  • No mojar ni sumergir en agua.
  • Para trabajar con el musgo preservado se aconseja usar cola silicona caliente, o incluso se puede usar alambre de sujección Su peso ligero lo hace ideal para trabajos delicados
Los Acuarios
VILLCASE Simulación Resina Columna Romana Acuario Decoraciones Pecera Roca Ruinas Plantas Decoración Acuario Decoración Adornos
  • ?Tamaño?: Decoraciones de peceras de aproximadamente 11.4 (L) x 6.3 (W) x 5.9 (H). de alta fidelidad, cambie su acuario a un escenario retro del Imperio de Roma y brinde refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces.
  • ?Material?: resina sintética, nuestras decoraciones de acuario de columna romana absolutamente seguras en agua dulce o salada y no se desvanecen, es mejor decorar su acuario
  • ?Duradero y estable?: el fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se sostenga de manera constante en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, sin necesidad de ajustes adicionales.
  • ?Entorno del acuario? - Columnas Ruina Decoraciones de peceras Distinguir de otras decoraciones de plantas de acuario, no tiene requisitos de iluminación y dióxido de carbono y sin efecto sobre los peces o el agua.
  • ?Fácil de limpiar? -Estos adornos de decoración de acuarios de columna romana se pueden usar de inmediato, no se requiere limpieza. Algunos productos naturales como la madera pesada tomarán mucho tiempo y se puede usar un tratamiento especial.
Los Acuarios
Yeglg 12 piezas de piedras artificiales de musgo, bola de musgo pequeña media grande verde roca musgo bolas decorativas, simulación musgo para macetas, jardín
  • Decoración natural de plantas: hermosas rocas de musgo verdes que hacen que el jardín esté lleno de vida. Coloca el musgo de simulación en botellas de vidrio, rocosas, plantas en maceta y bandejas para crear una sensación natural.
  • Material de espuma de alta calidad: las piedras artificiales de musgo están hechas de espuma ligera y cubiertas con musgo verde. Muy ligero y no se hunde en el agua. Además, el musgo artificial de aspecto realista no tiene olor especial, que es muy adecuado para la decoración del jardín.
  • Diseño de simulación: musgo de simulación adopta pelusa verde realista que se puede utilizar como mini jardines, así como una decoración natural para crear un ambiente natural y verde y añadir un toque de naturaleza a tu jardín.
  • Multifuncional: el hermoso musgo artificial es muy bueno para la decoración del jardín y se puede añadir a plantas en maceta, dioramas, proyectos de lección y exposiciones forestales. También se puede utilizar para decorar escaleras, jardines, oficinas, etc.
  • 3 tamaños diferentes: 12 piedras de musgo de imitación, incluyendo 4 rocas de musgo de 7 x 9 cm, 4 bolas de musgo de 4 x 5 cm y 4 bolas de musgo pequeñas de 3 x 5 cm. Tres tamaños diferentes de piedra de musgo simulada pueden satisfacer tus diferentes requisitos de decoración.
Los Acuarios
N|A Cayway 6 Pz Acuario Plantas de Plástico, Adorno de Decoración de Plantas Decoración de Adorno de Medusas Brillantes Seta Loto para Acuario de Pecera
  • El paquete incluye: 1 pz de hongos artificiales brillantes, 1 pz de loto artificial brillante, 1 pz de algas artificiales brillantes, 1 pz de anémona artificial brillante y 2 pz de medusas flotantes. (Nota: estas no son decoraciones de acuarios de coral brillantes muy grandes, lea el tamaño de la imagen).
  • Efecto brillante: estos adornos de silicona para acuarios podrían brillar bajo la luz y producir diferentes efectos visuales con el cambio del color de la luz. Recomendamos la luz azul púrpura y blanca para mejorar crear un mundo submarino hermoso y misterioso. ¡No "Resplandor en la oscuridad"!
  • Seguro para peces y agua: hecho de material de silicona ecológico, no tóxico y duradero. Limpie estos adornos antes de colocarlos en su tanque.
  • Fácil de usar: hay una ventosa que se puede fijar en el fondo de la pecera, hace que su pedestal de adorno brillante se mantenga estable, también lo quita muy fácilmente.
  • Muévase con los flujos de agua: estas decoraciones de silicona suave para acuarios son ligeras y portátiles, pueden balancearse con los flujos de agua, que son como las plantas reales.
Los Acuarios
M.Z.A Decoración de tanque de reptiles de resina con plataforma de reptiles artificial para árbol de tronco de reptil, plato de comida para lagarto, gecko, rana de agua (tipo 1)
  • Ambiente natural: ofrece el ambiente natural sensación, decora y mantiene tu acuario. También es un buen regalo para recuerdos, hogar, jardín, decoración de oficina.
  • Seguridad del material: comederos de reptiles de resina, hechos de resina premium y material ecológico, no tóxico, libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática.
  • Tamaño perfecto: adecuado para reptiles de tamaño pequeño, como dragón barbudo, tortuga, lagarto, serpiente, rana, gecko u otros reptiles. Proporciona una plataforma elevada para que tu mascota se tome y se caliente.
  • Función: la parte inferior poco profunda hace que sea más fácil para las mascotas comer alimentos. Esto se puede utilizar como un recipiente de agua o comida. Fácil mantenimiento, fácil de limpiar.
  • Diseñado: diseñado con fondo plano, soporte en tu tanque de agua o acuario de forma fácil y constante. Placa de roca realista que promueve la actividad de escalada de tortugas

Novedades: Comprar Como hacer rocas artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
CIJK Starfish Artificial Realista Falso FakeStar Coral Ornamentos de Aquarium Decoraciones 4 PCS Adorno de simulación para Tanque de Peces
  • Las decoraciones de estrellas de mar de acuario de diferentes colores proporcionan la sensación de brisa marina y decoración tropical, agregando exquisito paisaje y vitalidad a tu tanque de peces
  • Lavar antes de usar: la estrella de mar artificial está decorada con una pequeña cantidad de horneado o agua, enjuagada y empapada, y la pequeña estrella de mar se empapa en agua fría durante la mitad de un Hora para limpiar para hacer que la apariencia sea más realista.
  • Adecuado para varias ocasiones, como navidad, bodas de playa, fiestas de playa, fiestas sirenas, festivales, BRICOLAJE Proyectos de artesanía, etc., para crear un romántico ambiente temático de playa.
  • Similar a Real Starfish, es perfecto para decorar su hogar o fiesta.
  • La colorida estrella de mar está hecha de material de resina, que es confiable y duradero, resistente y duradero, y tiene una estructura compacta.
Nuevo
conveniente Planta del árbol de 1PC acuario de plástico bonsais de la roca adorno de peces del tanque de rocalla artificial de pino decoración DIY Oficina ornamento decoración 13CM durable
  • Calidad duradera que lo hace más atractivo para tu pescado.
  • Fácil de limpiar sin herramientas necesarias para desmontar y limpiar
  • De colores brillantes partido, bueno para puede aliviar la fatiga ocular.
  • También se puede poner en el tanque, como plantas ornamentales.
  • Grandes decoraciones para el hogar, oficina, dormitorio, sala de estar, hoteles, restaurantes ect.
Nuevo
10 piedras decorativas de piedras de playa para pintar, manualidades, arte River Stones Decorative Stones Diy Rocks Beach Pebbles
  • Creación artística: listo para pintar directamente de la bolsa, no requiere pre-trabajo, perfecto para pintar, suave y sin cera, para hacer el trabajo artístico.
  • Contenido: 10 piezas grises de 3-5 cm, pintadas a mano, color completo y dimensionalmente estable, para manualidades y decoración.
  • Único: cada piedra es diferente, cada piedra es única. Muestra tus objetos pintados en tu jardín, en un patio o en el balcón como decoración.
  • Uso: como piedras decorativas, piedras de mandala, piedras de jardín, piedras marinas, piedras de concha, piedras de playa, piedras artificiales, decoración de playa, arte de caligrafía, estilo rústico, modelado y arte casero, mandala.
  • 100 % garantía. Garantizamos nuestros productos 100 % calidad / 100 % posventas / 100 % garantía de integridad - Puedes contactarnos con nuestros esfuerzos para satisfacer tus necesidades
Nuevo
MOZHIXUE Acuario Decoración de la montaña Vista a la montaña Ornamento de la Piedra Tanque de Pescado Accesorios de Resina Artificial Roca Paisaje Decoración Plataforma Pond Rocks Tortuga,A
  • [Tamaño de la idea] El tamaño de esta decoración es de aproximadamente 10,6 × 4.7 × 13.4 pulgadas / 27 × 12 × 34 cm .. proporciona un lugar para que los peces jueguen, refugian y ocultan ..
  • [Materiales respetuosos con el medio ambiente] La piedra de la vista de la montaña está hecha de resina de alta calidad, no desvanecida y no tóxica, adecuada para la sal y agua dulce, segura para su hermoso pescado y camarones.
  • [Fácil de limpiar] Use un cepillo suave para lavar la suciedad en agua limpia. No tendrá ningún efecto en la calidad del agua, no crecerá, no se pudrirá, no será necesario tomar mucho tiempo para mantener eso..
  • [No es necesario instalar] Este está construido a una sola pieza, por lo tanto, todo lo que necesita hacer es realmente ponerlo en cualquier lugar de su preferencia. Es difícil contra el sol más caluroso y el barro más húmedo, ideal para tomar el sol o esconderse del clima.
  • [Diseño realista para mezclarse] No solo se veía como una roca, también se siente como rocas. Artículo perfecto para mezclar en el hábitat que ha creado para sus amados mascotas.
Nuevo
Huanxin 200Pcs Piedras Luminosas Brillar Guijarros En La Oscuridad Jardín Brillando Rocas para La Decoración del Acuario, Al Aire Libre, Jardín Yarda del Césped, Tanque De Pescado, Camino,Rosado
  • Cobblestones luminosos --- 200pcs El brillo colorido en las piedras oscuras se puede usar como decoración exterior e interior, perfecta para decorar acuario, tanque de peces, jarrón, maceta, piscina, jardín y patio, hacer su hogar y patio increíblemente hermoso.
  • El ecológico y el 100% de seguridad en las piedras oscuras están hechas de resina natural, las piedras resplanas son rocas artificiales, no tóxicas, no radiactivas e inodoras. Resplandor en las rocas oscuras no daña a las personas y puede ser muy segura para que los niños jueguen. Y las rocas para el tanque de pescado son inofensivas para pescar.
  • Múltiples colores y ecológico :- No se requiere electricidad ni batería. Las piedras resplandecientes absorben y almacenan la energía de la luz solar, LED u otras fuentes de luz y se iluminan en los ambientes oscuros. El tiempo de iluminación depende de las horas de carga. Un día completo cargado de las fuentes de luz puede mantenerlas iluminadas durante 1 a 2 horas.
  • Ampliamente utilizado --- estas rocas de acuario son perfectas para decoración interior y exterior: puede allanar estas piedras brillantes en la pasarela, camino o camino de entrada, borde de una cama de flores o plantas en maceta, jarrones de decoración de bricolaje, tanques de pescado, adornos de acuario, estanques , Jardín y Piscina.
  • Información de productos y consejos de advertencia --- 200pcs Blue Glow en rocas oscuras al aire libre / paquete, aproximadamente 1 * pulgada de diámetro En cada resplandor rocks. Se deben extender las rocas. Se debe extender para asegurarse de asegurarse de que las piedras resplandecientes para obtener la exposición a la luz máxima.

Como hacer rocas artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados