Como hacer rocas artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer rocas artificiales para acuarios

Los Acuarios
PINVNBY Decoración de Acuario de Roca Hueco de Tanque de Pescado Ornamento Betta Escondido Cabaña Natural Resina Cueva de Montaña Decoración con Musgo para Guppies Cíclidos Camarones Jugando Descanso
  • 【Forma vida】Esta decoración está hecha en forma de rocas en la naturaleza. Es muy realista y parece rocas huecas reales. También está cubierto con dos capas de musgo verde, lo que hace que la decoración sea más realista y añade un paisaje natural a tu acuario.
  • Material seguro: nuestros productos están hechos de materiales de resina no tóxicos e inofensivos. Se pueden utilizar en agua dulce o agua salada, y no se desvanecen ni se deforman con el tiempo. Son muy seguros para sus mascotas.
  • Multifunción: esta cueva de roca hueca proporciona un lugar para que tu mascota descanse, se esconde, reduce el estrés y la agresión, y para que tus peces se refugien, se escondan y se desoven. También puede convertir tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Gama de aplicaciones】Este producto es adecuado para pequeños besugos, cangrejos de río, camarones, cíclidos y otros peces pequeños cuando necesitan descanso y recreación. Su adorable pez de mascota será muy feliz entrando y saliendo de su madriguera para dormir, descansar, esconderse, jugar y criar.
  • Multiusos: además de hacer una decoración de acuario, también puedes utilizar este producto como una hermosa decoración en otros lugares, como tu patio, jardín, etc.
Los Acuarios
300/bolsa de piedra rombo, piedra triturada de hielo luminosa, fluorescente for paisajismo de pecera de jardín doméstico, piedra luminosa pequeña artificial, decoración de acuario de pecera roca de gr
  • Cuando recibas el paquete, pon toda la grava al sol durante aproximadamente media hora para cargarla completamente por primera vez, luego puedes mirar en la oscuridad y brillarán.Brillarán continuamente en un espacio completamente oscuro.Pueden recargarse y brillar repetidamente.
  • Si desea que brille siempre en interiores o exteriores en la oscuridad, instale una luz negra UV LED encima.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero Hecho de material de resina de alta calidad, estos guijarros brillantes no son tóxicos, no son radiactivos y no tienen olor.Es seguro para personas, peces, pájaros y plantas.Además, estas piedras noctilucentes absorben y emiten luz repetidamente, y pueden usarse durante más de 15 años.
  • Se puede aplicar en suelos de interior y exterior, para hacer terrazo, para decorar piscinas, bares, jarrones, peceras y acuarios, también se puede utilizar para decorar macetas de jardín, marcar caminos y pasarelas o como cenefa de macizos de plantas o estanques
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, consúlteme, lo ayudaré dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Juego de 4 decoraciones para peceras de acuario con plantas de plástico, escondite de cueva de roca para cueva de peces Betta (CO95Purple4Kit)
  • Estas plantas de acuario de plástico se balancearán con el agua y parecerán mariposas en la pecera.
  • El producto está hecho de materiales no tóxicos y se puede utilizar después de una simple limpieza. Las plantas de plástico para peceras no tienen olor y son 100% seguras para tus peces.
  • Esta cueva hueca proporciona un lugar para descansar, criar, jugar y esconderse para tus peces, como betta, cíclidos, cangrejos ermitarios u otros peces pequeños.
  • Adorno realista para acuario. Estas plantas de acuario de plástico son suaves y no dañan a tus peces. Los peces pueden nadar libremente hacia adelante y hacia atrás. Es realmente un parque de atracciones para ellos.
  • Tamaño: 1 planta de plástico de 17,8 x 30,5 cm, 2 plantas de plástico de 5,8 x 5 cm, 1 cueva de roca de acuario de 15,5 x 8,1 x 7,6 cm
Los Acuarios
UGCER Reptil escondite casa Cueva Tortuga Plataforma para Tomar el Sol Resina Artificial Roca Piedra Acuario Ornamento para Tortuga, Ranas, tritones, Lagarto (S,A)
  • Adecuado para escalar y esconderse: el color especial y la textura artesanal crean una apariencia realista de roca para la decoración del acuario. Tu mascota trepará, se subirá y la rodeará, y la usará como escondite. Fomenta una mayor sensación de privacidad y seguridad, haciendo que la mascota se sienta más segura y descansada.
  • Plataforma para tomar el sol de tortugas: este hábitat de escondite de reptil proporciona una terraza para gatear y un escondite seguro. Pendiente suave, fácil de escalar para las tortugas y superficie superior ancha y plana que proporciona un área adecuada para tomar el sol.
  • Seguro e inofensivo: esta cueva para esconder reptiles está hecha de resina ambiental y no tóxica, con un alto grado de simulación, sin decoloración, que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario.
  • Súper alto grado de simulación: use colores especiales y texturas delicadas para crear una apariencia de roca natural realista, que no cambia de color y se puede usar para decorar acuarios y peceras. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su mascota.
  • Amplia aplicación: recrea el aspecto de la roca natural, perfecto para peces territoriales, pequeños reptiles, tritones, salamandras, cangrejos de río, ajolotes, serpientes y mucho más.
Los Acuarios
Parluna Resina Coral Decoración, Resina Coral, Decoraciones para peceras Cueva de Coral Artificial Coral de Resina Artificial, Acuario Cueva de Coral Decoraciones para acuarios Decoraciones para
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】Plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Seguro de usar】El arrecife de coral no muere, pudre ni causa ningún problema de algas. Si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
Happyyami 200 Uds Piedras de Guijarros Luminosas Pecera Decoración Rocas Acuario Colorido Adoquines Brillan en Las Rocas Oscuras para Acuario de Jardín
  • Decoración Luminosa: Estas piedras luminiscentes tienen colores muy hermosos y brillantes. Los guijarros coloridos son excelentes decoraciones durante el día e irradian un toque de luz por la noche para un ambiente romántico.
  • Amplia gama de aplicaciones: estas rocas artificiales se pueden usar para decorar peceras, acuarios, patios, aceras, macetas, jarrones de vidrio, bonsáis, etc. Las piedras de guijarros para peceras están diseñadas para crear una atmósfera de iluminación maravillosa y única.
  • Fun Fish Tank: la decoración del acuario hace que tu pecera se vea menos aburrida. Las peceras se ven aún más atractivas con estas decoraciones para peceras. brillar en las rocas oscuras podría ser un gran regalo para cualquier persona a la que le guste decorar su pecera.
  • Material duradero: esta piedra luminosa para exteriores está hecha de resina de poliestireno duradera, que es reutilizable y más respetuosa con el medio ambiente. Además, nuestras rocas de guijarros de jardín son lo suficientemente abundantes para decorar cualquier lugar.
  • Servicio posventa: el servicio posventa de alta calidad le garantiza una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta sobre los guijarros luminosos del jardín, puede contactarnos en cualquier momento, le resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Happyyami 50 Piezas Luminosas Piedras de Guijarros Decoración de Peces Rocas Acuario Colorido Brillo de Adoquines en Las Rocas Oscuras para El Acuario de Jardín
  • Decoración luminosa: estas piedras luminiscentes tienen colores muy hermosos y brillantes. Los guijarros coloridos son excelentes decoraciones durante el día e irradian un toque de luz por la noche para un entorno romántico.
  • Amplia gama de aplicaciones: estas rocas artificiales se pueden usar para decorar tanques de pescado, acuarios, caminos de patio, aceras, macetas, jarrones de vidrio, bonsai, etc. Las piedras de guijarros para peces están diseñadas para crear una atmósfera de iluminación maravillosa y única.
  • Fun Fish Tank: la decoración del acuario hace que su pez se vea menos aburrido. Los peces se ven aún más atractivos con estas decoraciones de peces. Glow in the Dark Rocks podría ser un gran regalo para cualquiera a quien le guste decorar su peces.
  • Material duradero: esta piedra luminosa aire está hecha de resina de poliestireno duradera, que es reutilizable y más ecológica. Además, nuestras rocas de guijarros de jardín son lo suficientemente abundantes para decorar en cualquier lugar.
  • Servicio de venta después de la venta: el servicio de venta de venta de alta calidad le garantiza una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta sobre guijarros de jardín luminoso, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas
Los Acuarios
Happyyami 160 Piezas de Piedras Luminosas Decoración de Peces Decoración Rocas Acuario Colorido Brillo de Adoquines en Las Rocas Oscuras para El Acuario de Jardín
  • Decoración luminosa: estas piedras luminiscentes tienen colores muy hermosos y brillantes. Los guijarros coloridos son excelentes decoraciones durante el día e irradian un toque de luz por la noche para un entorno romántico.
  • Amplia gama de aplicaciones: estas rocas artificiales se pueden usar para decorar tanques de pescado, acuarios, caminos de patio, aceras, macetas, jarrones de vidrio, bonsai, etc. Las piedras de guijarros para peces están diseñadas para crear una atmósfera de iluminación maravillosa y única.
  • Fun Fish Tank: la decoración del acuario hace que su pez se vea menos aburrido. Los peces se ven aún más atractivos con estas decoraciones de peces. Glow in the Dark Rocks podría ser un gran regalo para cualquiera a quien le guste decorar su peces.
  • Material duradero: esta piedra luminosa aire está hecha de resina de poliestireno duradera, que es reutilizable y más ecológica. Además, nuestras rocas de guijarros de jardín son lo suficientemente abundantes para decorar en cualquier lugar.
  • Servicio de venta después de la venta: el servicio de venta de venta de alta calidad le garantiza una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta sobre guijarros de jardín luminoso, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas
Los Acuarios
EKUEY - Figura decorativa de piedra para acuario, diseño de roca de peces
  • Piedras y rocas atractivas disponibles que sirven como grandes adiciones a muchos acuarios y terrarios. Las decoraciones de roca EKUEY crean la atmósfera en la que viven tus peces y mascotas y te miras.
  • Las aberturas de piedra son lo suficientemente grandes como para que los peces betta encajen en y o para entrar y salir si quiere.
  • Proporciona refugio, escondidas, lugares de entretenimiento para los peces pequeños o reptiles; dejarlos pasar por el tanque artificial una y otra vez, haciéndolos más vigorosos y teniendo una gran diversión.
  • También son ideales para tanques de todos los tamaños, peces reconfortantes y tu mascota imitando su hábitat nativo.
  • La decoración y el efecto acuático con la decoración EKUEY ahora hace que tu tanque sea mucho más atractivo y atractivo en sí mismo, y mejora los efectos calmantes por los que se conocen acuarios y terrarios. Tamaño: 21 x 8 x 15 cm (largo x ancho x alto).
Los Acuarios
JOR Plantas artificiales para acuario, decoración de peceras con base, entre 5 y 13 cm de altura, 11 plantas por paquete
  • ✔ Crea un ambiente escénico bajo el agua: añade vitalidad a tu tanque con este paquete de 11 plantas artificiales para acuario de Jor. La altura de estas plantas realistas es de entre 5 y 13 cm. Juntos, crean un colorido ambiente bajo el mar, haciendo que tu acuario sea más atractivo y emocionante con sus formas y colores realistas (tonos de morado, naranja, rosa, azul, verde).
  • ✔ Proporciona condiciones caseras a mascotas acuáticas --- Estas plantas de pecera permiten que tus mascotas acuáticas se sientan cómodas. Estos coloridos arbustos realistas les permitirán experimentar en casa lejos de casa. Estos adornos de tanque les dan lugares para descansar, esconderse y nadar, contribuyendo a mantenerlos en la mejor forma.
  • ✔ Plantas de acuario estables --- Cada planta se apoya en un pedestal de cerámica pesado con una altura de 1,5 cm y pesa entre 1,3 kg. (13 g) y 0.4 libras. (16 g). La robusta base de piedra hace que sea muy estable incluso bajo el agua si las entierras bajo algunas piedras.
  • ✔ Compatible con agua dulce y agua salada: estas plantas son de materiales de plástico de alta calidad. Como resultado, sus características y belleza permanecerán intactas sin importar el tipo de agua que las coloques. También son muy suaves y no afectarán a tus mascotas de natación incluso si exploran alrededor de estos arbustos artificiales.
  • ✔ Decoración de tanque de bajo mantenimiento y larga duración: estas plantas realistas no se marchitan y no crecen incómodamente. No necesitan cuidados especiales, pero puedes hacer un mantenimiento simple ocasionalmente transferiéndolos a un recipiente y luego enjuagarlos y secarlos. Puedes cepillar suavemente la base de cerámica pero nunca usar jabón, ya que podría quedar algunos residuos que pueden entrar dentro de los tanques una vez que los coloques de nuevo.

Novedades: Comprar Como hacer rocas artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
WANWEN Roca De Piedra Artificial Flotante, Rocas De Musgo Flotante De Acuario, Adorno De Pecera Decorativa De Pecera De Piedra De Resina (Tamaño : S) Little Surprise
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: hecho de resina segura y duradera, la roca decorativa del acuario no dañará a su mascota de peces.Sin contaminación, sin radiactivos.Esta decoración para acuarios es segura para usar tanto en acuarios de agua dulce como salada.
  • Musgo de simulación: la superficie de piedra con musgo de simulación verde ofrece una sensación de entorno natural.Flotan de una manera brumosa y encantadora.
  • Diseño novedoso: textura de piedra de alta simulación, las piedras flotantes están cambiando su acuario en un paisaje paisajístico.
  • La decoración colorida del acuario hace que su acuario se vea vívido, agregue color natural y un hermoso paisaje.
  • También es un área excelente para que los peces jueguen, agrega más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
Nuevo
POPETPOP 4 Piezas Estatua Mediterránea Esculturas Artificiales Mar Decorativas Pequeñas Figuritas Bajo Escultura Temática Figura Mascota Tanque Habitación Regalos Estatuilla Tema Adornos
  • accesorios para tanques de tortugas: el adorno para tanques de peces es un regalo para aquellos amigos, familiares o usted mismo que cría peces.
  • Estatua de sirena de resina: las decoraciones del acuario son de artesanía fina y los detalles exquisitos hacen que se vea y realista.
  • adornos artesanales de resina: la artesanía exquisita hace que se vea vívido y delicado, que se puede aplicar bien a la decoración de su pecera.
  • paisajismo de peceras: la artesanía exquisita hace que se vea vívido y delicado, que se puede aplicar bien a la decoración de su pecera.
  • decoración del acuario: adorno del acuario con material de resina, respetuoso con el medio ambiente y seguro, que no contamina la calidad del agua.
Nuevo
BATRC LYNLYN Decoraciones de Acuario de Resina Señales de Advertencia de tiburón Artificial Accesorios de paisajismo Fondo de Acuario de Tanque de Peces (Color : A2)
  • 1. El uso de material de resina respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, fácil de limpiar, fácil de hundir en el agua, no se desvanece, hace que su pecera sea más interesante.
  • 2. ¡Las artesanías de resina colocadas en la pecera agregan un aliento natural a la pecera!Deje que los peces galopen libremente, la maravillosa diversión es evidente.
  • 3. La forma única, los colores ricos y la imagen realista no solo le permiten vislumbrar la belleza de la cueva de los peces, sino que también brindan un entorno más natural para los peces, brindan refugio y entretenimiento.
  • 4. El efecto de decoración de la pecera es excelente y se puede usar como escritorio o decoración del hogar al mismo tiempo.
  • 5. Es un gran regalo para familiares o amigos para traer más diversión a su acuario.
Nuevo
300/bolsa de piedra rombo, piedra triturada de hielo luminosa, fluorescente for paisajismo de pecera de jardín doméstico, piedra luminosa pequeña artificial, decoración de acuario de pecera roca de gr
  • Cuando recibas el paquete, pon toda la grava al sol durante aproximadamente media hora para cargarla completamente por primera vez, luego puedes mirar en la oscuridad y brillarán.Brillarán continuamente en un espacio completamente oscuro.Pueden recargarse y brillar repetidamente.
  • Si desea que brille siempre en interiores o exteriores en la oscuridad, instale una luz negra UV LED encima.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero Hecho de material de resina de alta calidad, estos guijarros brillantes no son tóxicos, no son radiactivos y no tienen olor.Es seguro para personas, peces, pájaros y plantas.Además, estas piedras noctilucentes absorben y emiten luz repetidamente, y pueden usarse durante más de 15 años.
  • Se puede aplicar en suelos de interior y exterior, para hacer terrazo, para decorar piscinas, bares, jarrones, peceras y acuarios, también se puede utilizar para decorar macetas de jardín, marcar caminos y pasarelas o como cenefa de macizos de plantas o estanques
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, consúlteme, lo ayudaré dentro de las 24 horas.
Nuevo
TOMYEUS Acuario de Cristal Tanque de Peces Transparente de Vidrio Cuadrado Simple pequeño Betta Ornamental Tortuga Tortuga Agua Planta Tanque Pecera (Size : 3.15IN)
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: tanque simple de peces de mesa transparente.Puede criar pequeñas bolas ornamentales de pescado o algas marinas.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de vidrio de alta calidad, exquisito y hermoso.Tamaño del tanque de pescado: 5.91 * 4.72 * 5.75in, 4.72 * 3.94 * 4.72in, 3.94 * 3.15 * 3.94in.
  • El tanque de pescado contiene: piedras de colores, hierba artificial * 2.Este tanque de peces es una buena opción como un regalo.
  • Servicio satisfactorio: El tanque de pescado es frágil.Algunos accidentes pueden ocurrir durante el transporte, como daños, tanques de peces que no funcionan o se rompen, no dude en contactarnos.

Como hacer rocas artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados