Corales artificiales para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Corales artificiales para acuarios marinos

Los Acuarios
bangminda Decoración del Acuario 6PCS Coral Artificial Estrella de Mar Arrecife de Coral Paisaje Marino, Ornamentos de Acuario Decoración de Resina, Adornos de Peceras Decoración
  • 【Gran Decoración】 - Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el coral y las estrellas de mar realistas pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Se mezcla naturalmente con las plantas de su acuario.
  • 【Decoración de pecera realista】: nuestro conjunto de plantas de coral copia el estilo y el color de las plantas submarinas reales. Cabe fácilmente en otras plantas de acuario. Este conjunto de decoración de pecera tiene forma de coral y estrella de mar con colores naranja, azul, amarillo y rojo brillante.
  • 【Material de alta calidad】: hecho de material de resina de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】: solo una simple toallita hará que parezca nuevo. El color no es fácil de desvanecer sin importar en agua salada o dulce.
  • 【Tamaño】 - Entre 2 y 3 pulgadas (5 - 7,5 cm), adecuado para varios tamaños de peceras. Los corales brillantes pueden captar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Un excelente escondite para los peces que ofrece diversión adicional al jugar.
Los Acuarios
Acuario Coral Artificial Plástico Vivo Coral Plantas Adorno subacuático Pecera Decoración del Paisaje para acuarios de Agua Dulce y Marinos Terrarios(Blanco)
  • 【Efecto realista】 Alta simulación, efecto natural y realista, color brillante, el coral artificial ofrece un paisaje fantástico para su pecera o acuario, le brinda una sensación visual agradable.
  • 【Menos mantenimiento】 A diferencia de las plantas vivas, la planta de coral de bajo mantenimiento no requiere oxígeno ni fertilizantes.Fácil de limpiar, puede usarse durante mucho tiempo, incluso usted, independientemente de ellos.
  • 【Amplia aplicación】 Colores vibrantes, pueden agregar belleza y deleite a su acuario y pecera, también pueden proporcionar adhesión para las bacterias nitrificantes.
  • 【Material de primera calidad】 Nuestro coral artificial está hecho de material plástico, no tóxico, no contaminante, las decoraciones de tanques de peces son seguras para la calidad de los peces y el agua.
  • 【Consejos pequeños】 Sumerja en agua durante 10 minutos antes de usar. Son sostenibles en agua salada y dulce, flexibles, realistas y vívidos.
Los Acuarios
5 Pzs Acuario Coral de Silicona Plantas de Coral Artificial Decoraciones Coralinas Marina Realista Ornamento para Paisaje de Tanque de Pescados Acuario en Naranja Rosa Púrpura Verde Azul Color
  • Decoración colorida: el paquete incluye 5 piezas de plantas de adorno de acuario del tamaño de 10 * 10 * 9 cm. Estos corales decorativos para peceras están en una variedad de colores brillantes: rosa, morado, verde, azul, naranja. Combinan bien con sus otras plantas de acuario.
  • Material seguro: las plantas de coral artificial están hechas de material de silicona de alta calidad, no tóxico y libre de contaminación. Se puede remojar en agua dulce o salada durante mucho tiempo y no se desvanecerá ni se pudrirá.
  • Formas realistas: los corales de silicona ligera son muy suaves y flexibles. Sus hojas transparentes, salpicadas de puntos fluorescentes, y las ramas delgadas pueden temblar ligeramente en el flujo de agua. Tenga en cuenta que las hojas suaves pueden deshacerse. Si necesita un efecto cerrado, puede atarlos con un hilo transparente.
  • Uso: hay ventosa en la parte inferior. La planta marina de corales de acuario se puede utilizar sobre una superficie lisa de vidrio o plástico. Antes de aplicar, debes limpiar la superficie de la pecera. Luego humedece ligeramente la ventosa y presiona con fuerza para vaciar el aire del interior.
  • Fácil de limpiar: ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, los corales falsos pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Puede absorber el polvo fino que no se puede filtrar debido a las propiedades de electricidad estática de los materiales. Pero un simple trapo hará que parezca nuevo.
Los Acuarios
TOPINCN Coral Artificial Acuario Acuario Simulación Plantas De Silicona Flor Plástico Suave Anémona Marina Decoración Paisaje
  • ♥ Hecho de material de silicona de alta calidad, duradero, no tóxico y ecológico.
  • ♥ Alta simulación, efecto natural y realista, puede traerte una agradable sensación visual.
  • ♥ Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza, reduce la presión sobre los peces.
  • ♥ Sin impacto en los peces y la calidad del agua, no se decolora fácilmente, sin requisitos de iluminación y dióxido de carbono.
  • ♥ Fácil de instalar, una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
Los Acuarios
PetPhindU Las Plantas De Acuario Decoración del Acuario Decoración De Resina Roja Grupo Coral Coral Imitación Decration Coral Fish Tank Ornamento Artificial Marinos para Fish Tank Paisajismo
  • Segura y respetuosa del medio ambiente Material: Este coral adornos de color arrecife de coral hecha de resina sintética respetuoso del medio ambiente, es seguro y no tendrá un impacto negativo en sus peces, es resistente y puede ser empapado en agua y sin daños. Decoración del tronco del acuario acuario Decoración de acuario decoración de la esquina cocodrilo decoración del acuario acuario Pipe decoración medusas acuario Decoración de acuario
  • Decoración colorida para acuario: Los colores son vibrantes de coral, que hace que su apariencia acuario vívidamente, decorar su acuario, manteniendo su feliz peces para tener un lugar para jugar y esconderse. Acuario decoración del acuario tanque de peces de acuario animada decoración del acuario adorno de esqueleto acuario decoración blanca para los peces de acuario decoración de la columna submarina acuario decoración del acuario decoración
  • Casa de los peces: tanque de peces de arrecifes de coral es un gran refugio para los peces donde pueden ocultar o poner sus huevos, pescado Reduce el estrés, proporcionando shelter.Great para las decoraciones del acuario, fabricación de modelos, acuarios marinos, mini jardín. Acuario de la decoración de la decoración Patriota tubo de decoración tanque de peces de acuario de limpieza decoración aviones tanque acuario betta decorativo decoración
  • Fácil de mantenimiento: Este coral no necesita cuidados especiales, no morirán, crecer, o convertirse en jirones y poco atractivo. Es fácil de estancia, se puede utilizar durante mucho tiempo, antes de su uso, por favor utilice burbujas de agua limpia o lo pone en un lugar ventilado, el olor será básicamente se disipe y luego ponerlo en el acuario. Decoración peces de acuario tanque cíclidos decoración de peces de acuario tanque artificial
  • Widly Uso: Conveniente para el acuario, el tanque de pescados, jardín, patio, hotel y el paisaje. No se necesita ningún cuidado especial. Calamar decoración del acuario Decoración de acuario. Las estrellas de mar de coral decoración decoración del acuario tronco acuario decoración de la decoración de la decoración del tubo de decoración de la esquina del acuario cocodrilo acuario acuario de medusas acuario acuario de la decoración del clavo del
Los Acuarios
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
Atyhao Decoración de Adorno de Acuario, Reptiles, Colorida Resina Artificial, decoración de Cueva de Coral para pecera Marina, Adorno de Acuario
  • Cree un refugio --- Todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también brindan refugio a sus peces, satisfacen la necesidad de que los animales del acuario encuentren instintivamente privacidad y cobertura aérea.
  • Seguro para los peces --- Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material de resina seguro sin ningún elemento metálico, suave y no afecta el PH en el tanque, y seguro para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Son duraderos en agua dulce y salada.
  • Plantas simuladas --- Una variedad de diseños de combinación de colores, fáciles de llamar la atención. Simula plantas acuáticas sin cuidados a largo plazo y se puede utilizar durante mucho tiempo. Sin requisitos de iluminación y dióxido de carbono. Color de moldeo por inyección, sin decoloración, más duradero.
  • Mejore el atractivo visual: proporcione una hermosa decoración en su acuario. Puede traerle diferentes sensaciones a los peces, los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario.
  • Amplia aplicación: ideal para decoraciones de peceras, fabricación de modelos, terrarios, acuarios marinos, mini jardines, etc.
Los Acuarios
Uniclife Tira Coral Plant Ornament Efecto Brillante Silicona Decoración Artificial para Pecera, Acuario Paisaje - Rosa
  • El efecto brillante ocurre bajo iluminación actínica, brindando un fantástico paisaje marino para su pecera.
  • Seguro para peces y adecuado para ambientes de agua dulce o salada. Limpiar regularmente después de semanas o meses de uso.
  • La base de resina tiene algo de peso y puede mantenerse estable en la pecera.
  • Hecho de silicona no tóxica y material de resina, inodoro, resistente a la decoloración, flexible y realista.
  • Aprox. 20 x 10 x 5.8 cm, peso 80 g, color rosa, paquete al por menor.
Los Acuarios
Valentine's Day PresentAdornos de Coral de Acuario Artificial de organismo Marino, Adornos de pecera de Colores Brillantes, para pecera de Acuario
  • Embellece el acuario, pero también permite que los peces y otras criaturas se escondan y jueguen.
  • Colores brillantes y formas vivas, se pueden usar tanques de agua dulce y agua de mar.
  • Material de buena calidad, no tóxico, inofensivo y medioambiental.
  • Modelado simple, adecuado para una variedad de escenas y práctico.
  • El material PU, no tóxico e inofensivo, no contamina el agua ni daña los organismos marinos.
RebajasLos Acuarios
EQLEF Planta Artificial Acuario, de Coral Brillante y acuáticas Plantas de pecera Decoraciones Adornos de Acuario Paquete de 7
  • 🐟🐟No es Necesario Alimentar: Incluso sin iluminación, fertilizante y la temperatura adecuada, estas plantas acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No hay necesidad de preocuparse de que los peces se coman las plantas, es perfecto para los nuevos piscicultores.
  • 🐟🐟 Decoraciones Brillantes para acuarios: los corales en tiras y los corales escamosos pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, por lo que incluso de noche, su acuario será realista.
  • 🐟🐟Plantas Acuáticas Artificiales: La altura de estas plantas acuáticas es de 10cm y 14cm. Se ven vívidos en la pecera.
  • 🐟🐟Material Plástico Seguro: Estas planta acuario están hechas de plástico. No afectarán el valor de pH del agua, seguro para los peces (para que los peces se adapten rápidamente a la planta artificial acuario, la acuario plantas se puede remojar en agua durante un día antes de ponerla en el tanque).
  • 🐟🐟 Conjunto de Plantas para Tanques de Peces: La plantas artificiales acuario incluye 1 tira de coral de 19 cm, coral escamoso de 1 x 10 cm, acuáticos de 2 x 14 cm, acuáticos de 3 x 10 cm.
Los Acuarios
Coral Artificial Decoración para Acuario Plantas Acuáticas Decoración de Silicona Plantas de Acuario Decoración de Paisaje Multicolor Hermoso y no se Decolora Forma única, Artificial Anémona.
  • Los corales artificiales están hechos de resina y gel de sílice, son hermosos y no se decoloran, son duraderos, no se pudren ni producen algas. Se pueden utilizar con confianza.
  • Tamaño: 7 x 6 x 5 cm. Peso: 50 g. Efectos naturales y realistas y estilo multicolor que hacen que tu acuario sea más bonito y no monótono.
  • La forma única puede atraer a los peces y otras criaturas y es una protección cómoda que hace que el acuario sea más interesante.
  • La decoración de acuario puede mejorar el efecto visual y hacer que sus acuarios sean más bonitos, creando un tipo de entorno acuático natural para peces y gambas.
  • Los corales son no tóxicos y seguros para los peces de agua, fáciles de limpiar, se pueden limpiar fácilmente con un paño y agua. Es un objeto ideal para embellecer el acuario.
Los Acuarios
XCSM Simulación Artificial Resina Blanca Corales Escritorio Sala de Estar Baño Acuario Plantas Marinas Adornos Artesanías Submarino Pecera Marina Paisaje Decoraciones para el hogar Accesorios
  • Es adecuado para acuarios de agua salada y dulce, peceras, etc.
  • Son absolutamente seguros para los peces y, lo mejor de todo, no morirán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • Convierta su acuario en un hermoso paisaje. Es vívido y con colores detallados para agregar vida viva y natural a su tanque.
  • Ofrece la sensación de entorno natural.Proporciona un gran escondite para sus peces.
  • Lavar con agua limpia varias veces antes del primer uso. El adorno está hecho de material de resina no tóxico y es un adorno emocionante en cualquier acuario.
Los Acuarios
Cafopgrill Adorno de Acuario Silicona Artificial Plantas emulativas de Coral Decoración del hábitat Natural para el Tanque de Peces Marinos Paisaje Azul
  • ✓ Material seguro: hecho de material de silicona no tóxico, flexible y realista.
  • Colorido y vivo: diseño de madera artificial, cambio de pecera en un hermoso escenario.
  • ✓ Alta calidad: absolutamente seguro para los peces, no mueren, marcarán ni causarán problemas de algas. Lavar a fondo con agua limpia antes del primer uso.
  • ✓ Depósito de agua: un excelente escondite para tus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • Diseño práctico: ideal para reptiles, lagartos, tortugas, arañas, serpientes, escorpiones, ranas, peces, etc.
Los Acuarios
Ueetek Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil de lavar todos los días.
  • Bonitos aspectos que hacen que tu acuario y tu hogar sean más cómodos.
  • Solo el acuario coral, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y es perfecto para la decoración de peces y acuarios.
  • No es difícil de pescar y fácil de lavar.
RebajasLos Acuarios
Xiangze- Planta de Agua para Acuario Artificial de Silicona, Césped para Acuario, Seguro para todos los Peces, Decoración y Adorno para Plantas, Acuario, Tanque (1pc)
  • Material seguro: Hecho del material plástico de alta calidad, no tóxico e inodoro, es seguro para todos los peces.
  • Hermosa: Estos adornos de acuario pueden mejorar el atractivo visual y ofrecer un fantástico paisaje marino para su tanque de peces.
  • Conveniente: A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan sustratos nutritivos. Se mantendrán hermosas a largo tiempo.
  • Ambiente natural: Reproduce el entorno natural, una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico.
  • El paquete incluye: 1 pieza de decoración acuaria.

Novedades: Comprar Corales artificiales para acuarios marinos Aquí

Nuevo
Auténtico Acuario Bola Paisajismo Feliz Verde Ambiental Pecera Decoración Plantas Agua Algas Tanque Plantas
  • 1. Bonito: este producto está hecho con exquisita artesanía funcional, y la apariencia es muy elegante y hermosa.
  • 2. Decoración: accesorios para acuario, proporciona una hermosa decoración para tu acuario, también es un excelente lugar para los peces que añade diversión extra para jugar.
  • 3. Plantas artificiales: el césped del acuario es fácil de limpiar, no contamina ni daña las criaturas del acuario. La parte inferior plana de los adornos de acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga de pie de forma constante en un lugar de tu pecera.
  • 4. Seguridad: planta artificial decorativa de algas marinas, coral artificial son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • 5. Fácil instalación: este producto es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas adicionales, y el proceso de instalación es muy conveniente.
Nuevo
Moligin Plantas De Agua Artificiales Tanque De Peces Vivos Decoraciones De La Planta De La Planta De Acuario para El Acuario Decoración del Hogar del Tanque De Pescado (Claret) 10 Unids
  • Ambiente natural: las hojas suaves de las algas artificiales no se rascarán las aletas, se balancearán con las ondas de agua y se verán naturales.
  • Nota: Las plantas de agua para el acuario pueden ser exprimidas y deformadas durante el proceso de embalaje, y volverá a su forma original cuando se coloque en 104-140 F agua tibia
  • Suavidad: las decoraciones de la planta del tanque de pescado son tan suaves que no rascán los peces, y las plantas se balancearán con el agua que se ve real
  • Material: las plantas de agua artificiales hechas de materiales plásticos no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, no contaminarán el agua, y el color no se desvanecerá.
  • Función: Su pescado disfrutará del entorno proporcionado por estos algas marinas de acuario, pueden nadar y jugar en las hojas de esta planta acuática plástica suave.
Nuevo
Doitool Plantas Artificiales de Coral Falsas Plantas Marinas Submarinas Resina Ornamento de Coral Rojo para La Decoración del Paisaje del Acuario del Tanque de Peces
  • Con un color brillante y una forma vívida, una gran decoración para su casa, jardín, oficina.
  • Hecho de material de resina de alta calidad, con mano de obra fina y aspecto delicado.
  • Adorno de coral realista. Una vez que está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecho de resina.
  • Su, se puede utilizar durante mucho tiempo porque está hecho de material de resina.
  • Se puede utilizar durante mucho tiempo, tamaño razonable, no ocupa demasiado espacio.
Nuevo
Comedero de coral, Alimentador de Coral SPS HPS Alimentador de Larga Acrílico Líquido Fertilizante para Peces Marinos y Acuario de Coral
  • Diseñado para alimentar directamente a los corales en el tanque de arrecifes. Punta de succión superpotente de segunda generación mejorada.
  • Material acrílico, larga vida útil, no es fácil de romper.
  • También se puede utilizar para añadir fertilizante líquido a macetas de plantas de agua dulce.
  • Material de cabeza de goma suave de alta calidad para evitar daños a los corales.
  • Tubo transparente, puedes ver la cantidad de alimentos claros.
Nuevo
DELITLS Coral artificial efecto brillante silicona para pecera, decoración de paisaje de acuario, decoración de pecera (rosa)
  • Estable: la base de resina lleva algo de peso y puede mantenerse estable en el acuario.
  • Seguro de usar: seguro para los peces y adecuado para entornos de agua dulce o salada.
  • Fácil de limpiar: puede absorber el polvo fino que no se puede filtrar debido a las propiedades de electricidad estática de los materiales. Después de la limpieza, será el mismo que el nuevo y se puede utilizar repetidamente.
  • Efecto brillante: el efecto brillante ocurre bajo iluminación acínica, aportando un fantástico paisaje del mundo marino para tu pecera.
  • Material: hecho de silicona no tóxica y material de resina, inodoro, resistente a la decoloración, flexible y realista.

Corales artificiales para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados