Corales artificiales para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Corales artificiales para acuarios marinos

Los Acuarios
bangminda Decoración del Acuario 6PCS Coral Artificial Estrella de Mar Arrecife de Coral Paisaje Marino, Ornamentos de Acuario Decoración de Resina, Adornos de Peceras Decoración
  • 【Gran Decoración】 - Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el coral y las estrellas de mar realistas pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Se mezcla naturalmente con las plantas de su acuario.
  • 【Decoración de pecera realista】: nuestro conjunto de plantas de coral copia el estilo y el color de las plantas submarinas reales. Cabe fácilmente en otras plantas de acuario. Este conjunto de decoración de pecera tiene forma de coral y estrella de mar con colores naranja, azul, amarillo y rojo brillante.
  • 【Material de alta calidad】: hecho de material de resina de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】: solo una simple toallita hará que parezca nuevo. El color no es fácil de desvanecer sin importar en agua salada o dulce.
  • 【Tamaño】 - Entre 2 y 3 pulgadas (5 - 7,5 cm), adecuado para varios tamaños de peceras. Los corales brillantes pueden captar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Un excelente escondite para los peces que ofrece diversión adicional al jugar.
Los Acuarios
4 Artículos por Paquete Plantas Artificiales 4 Piezas Acuario Submarino Hierba Verde Hierba Artificial Decoración de Acuario Acuario Algas Marinas Simulación de Acuario Ornamento
  • 4 Artículos Por Paquete.
  • Material de alta calidad: Water Grass, hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero y no es fácil de desvanecer.
  • Amplio utilizado: se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque, lo que hace que se vean más cerca de la naturaleza, reduzca la presión sobre los peces; Embellecer acuario, para que las bacterias de nitrificación proporcionen lugares; Un excelente escondite para los peces que añade diversión extra para jugar.
  • No tóxico e inodoro: son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, se pudrirán ni causarán ningún problema de algas; No necesita iluminación y dióxido de carbono; No solo caben en agua dulce sino también en agua salada.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
Los Acuarios
Aytop Coral sintético, realista artificial para acuario, plantas de corales, ornamentos de resina colorida, coral marino artificial para acuario o pecera, decoración paisajística, paquete de 6
  • Material seguro: hecho de material de resina ecológico, decoraciones de peceras no contaminantes, seguras para los peces y la calidad del agua. Nuestro coral artificial realista cuenta con alta simulación y efecto realista natural, ofrece un fantástico paisaje para tu pecera o acuario, te ofrece una agradable sensación visual.
  • Fácil de mantener: no solo los corales sintéticos también requieren muy poco esfuerzo para limpiar, sino que nunca se deterioran, lo que resulta en un acuario más ordenado que es agradable a la vista durante todo el año. Estas 6 piezas de coral tienen un aspecto realista mientras cuesta menos de mantener. No solo sirve como un propósito decorativo, sino que no ocupa mantenimiento adicional.
  • Colorido: abundante en color y textura. Este colorido coral sintético es el complemento perfecto para tu acuario. El producto duradero que es abundante en color, es perfecto para crear interés y personalizar el espacio dentro de tu acuario único. Es posible llenar tu acuario con especies de coral bellamente vibrantes sin la necesidad de crecer y cuidar.
  • Ahorra dinero: estas 6 piezas de coral tienen un aspecto realista mientras cuesta menos mantener. El uso de corales sintéticos elimina la necesidad de un equipo adicional de tanque y alimentos involucrados en el cuidado de corales reales, mientras que no solo sirve como un propósito decorativo, sino que no ocupa mantenimiento adicional.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para entornos de agua dulce o salada, puede crear un hermoso mundo submarino. Si nuestros productos no te hacen 100% satisfecho por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un reembolso completo.
Los Acuarios
Uniclife Adorno de Decoración de Plantas de Coral Artificial de Efecto Brillante para Acuario de Pecera, Naranja
  • Diseñado de acuerdo con el prototipo de coral de flores en el mar, que puede ayudarte a construir un fantástico paisaje marino para tu pecera.
  • El pétalo de color vivo del tallo translúcido puede reflejar y asimilar las luces y se ve brillante, (solo) bajo iluminación actínica azul o púrpura.
  • Hecho de material de resina y silicona no tóxico, suave y flexible. Ecológico, no dañará la cola de betta. A la mayoría de los peces les encanta.
  • Tamaño: 10 cm x 6 cm x 7 cm. (Aprox.). Limpiar regularmente después de semanas o meses de uso.
  • Paquete al por menor incluido: 1 x decoración de coral artificial naranja brillante con base
Los Acuarios
Chstarina Silicona para Acuarios,Adornos para Peceras y Acuarios Acuario de Silicona Artificial Coral Mar Anémona Fish Tank Paisaje Decoración Acuario Adorno Acuario
  • Tamaño del erizo de mar: 10 cm de diámetro (tamaño mediano) Peso del producto único: 75 g
  • El erizo de mar artificial está hecho de material TPR, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, saludable y no tóxico, fuerte y duradero, no fácil de romper, liso, suave y elástico, seguro y cómodo de combinar.
  • Cuando lo use por primera vez, colóquelo en el acuario durante tres días, luego cambie el agua y luego vuelva a colocarlo en el agua durante 3-7 días.
  • La decoración del paisajismo del tanque de peces simula erizos de mar con luces más hermosas. La luz cambiará a través de los tentáculos de silicona, que simulan el entorno de los corales y otras plantas acuáticas del fondo marino. (Seguridad: este producto no contiene agentes fluorescentes y no emitirá luz).
  • Este producto es adecuado para: decorar el acuario y enriquecer el ambiente de la pecera. Pequeño nido de peces, hermosa decoración del acuario. El peso inferior es fijo y no se lavará con agua.
Los Acuarios
YOUTHINK Iluminación Realista Algas de Silicona Vivo Ornamento de Plantas de Coral Artificial para Acuario Submarino Tanque de Peces Jardín Luz Nocturna Decoración del Paisaje(Púrpura)
  • Materials Materiales de calidad】 La decoración de nuestra pecera para acuarios está hecha de materiales de silicona de alta calidad, naturales y ecológicos, no tóxicos, no contaminarán la calidad del agua, los materiales blandos no rayarán a los peces, inofensivos para los peces, seguros y confiables .
  • 【Altamente emulado design Diseño de anémona de mar altamente simulado, colores naturales y hermosos, forma vívida y alto grado de simulación, agregará un ambiente vívido a su acuario a medida que las olas se balancean. Son sostenibles en agua salada y dulce, flexibles, realistas y vívidos.
  • 【Fácil de limpiar】 Deshágase de las plantas vivas, sin fertilizar ni eliminar insectos, sin preocuparse por el marchitamiento de las plantas acuáticas y fácil de manejar. Simplemente limpie el tanque de agua regularmente para evitar la acumulación de masilla.
  • 【Fácil de instalar】 La parte inferior está equipada con una ventosa, que se puede instalar fácilmente dentro de la pecera para su uso, de modo que la pecera sea hermosa. Cree un lugar para explorar u ocultar mascotas y ayudarlo a construir un paraíso para mascotas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las hojas transparentes están salpicadas de brillo de fluorita. Muy atractivo y vívido para el acuario. Cree un entorno de vida natural para los peces, puede agregar belleza y deleite a su acuario. Ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, jardines, patios, hoteles y paisajes.
Los Acuarios
Lpraer 4 plantas artificiales para acuario, plantas luminosas, incluye anémonas de silicona, corales, algas marinas y hojas de loto, plantas acuáticas para peces, acuario (Set C)
  • 【Decoración práctica】Cada planta tiene su propia base para la cama de grava, ancla de cerámica en la grava. Ofrece la sensación del medio ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera.
  • Material de plástico seguro: estos acuarios de hierba para plantas están hechos de plástico. No influye en el pH del agua a prueba de peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al acuario, se puede sumergir en agua durante un día antes de que se introduzca en el tanque.
  • 【Plantas para tanques de peces】Las plantas artificiales de acuario contienen hojas de loto artificiales: 9,4 (largo) x 6,7 (ancho) x 13 (alto) cm; corales artificiales: 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 19,5 (alto) cm; anemonia marina artificial: 8,5 (ancho) x 5,5 (alto) cm; seta artificial: 1 (alto) cm. 0 cm (alto); se envían exclusivamente plantas reales de acuario y no plantas sucias o terrarios.
  • 【Decoración de acuario】 Los corales pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, lo que hace que tu acuario sea más realista incluso por la noche. El efecto de brillo se produce bajo la iluminación actínica y ofrece a tu acuario un fantástico mundo marino.
  • Sin necesidad de alimentar: incluso sin iluminación, fertilizantes y temperatura adecuada, estas plantas de acuario siempre son vivas y coloridas. No tienes que preocuparte de que los peces coman las plantas, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
Los Acuarios
E.YOMOQGG Ornamentos artificiales de poliresina para acuarios de coral, decoración de arrecifes de coral para peceras y decoración de paisaje (tamaño grande)
  • Color realista: este coral artificial para acuario tiene un color realista, que es natural y estable. Puede añadir más vitalidad a tu pecera y no se desvanece.
  • Material no tóxico: elegimos polirresina como material de nuestro arrecife de coral artificial. Es seguro y no será perjudicial para tus peces y mascotas.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de corales y plantas vivas, nuestros adornos de coral artificial son más duraderos. No necesitas pasar demasiado tiempo cuidándolo, simplemente límpialo con agua tibia y jabón y enjuágalo.
  • Tamaño moderno: esta decoración de coral para acuario es de 12 cm de largo, 12 cm de ancho y 5 cm de altura. Incluso una pequeña pecera puede acomodarla.
  • 🌊【Adorno ideal】Los materiales de alta calidad y aspecto realista hacen que sea una gran opción para la decoración de tu pecera, o para ponerlo en el terrario, acuarios marinos, minijardín para crear un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Ueetek Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil de lavar todos los días.
  • Bonitos aspectos que hacen que tu acuario y tu hogar sean más cómodos.
  • Solo el acuario coral, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y es perfecto para la decoración de peces y acuarios.
  • No es difícil de pescar y fácil de lavar.
Los Acuarios
5 Pzs Acuario Coral de Silicona Plantas de Coral Artificial Decoraciones Coralinas Marina Realista Ornamento para Paisaje de Tanque de Pescados Acuario en Naranja Rosa Púrpura Verde Azul Color
  • Decoración colorida: el paquete incluye 5 piezas de plantas de adorno de acuario del tamaño de 10 * 10 * 9 cm. Estos corales decorativos para peceras están en una variedad de colores brillantes: rosa, morado, verde, azul, naranja. Combinan bien con sus otras plantas de acuario.
  • Material seguro: las plantas de coral artificial están hechas de material de silicona de alta calidad, no tóxico y libre de contaminación. Se puede remojar en agua dulce o salada durante mucho tiempo y no se desvanecerá ni se pudrirá.
  • Formas realistas: los corales de silicona ligera son muy suaves y flexibles. Sus hojas transparentes, salpicadas de puntos fluorescentes, y las ramas delgadas pueden temblar ligeramente en el flujo de agua. Tenga en cuenta que las hojas suaves pueden deshacerse. Si necesita un efecto cerrado, puede atarlos con un hilo transparente.
  • Uso: hay ventosa en la parte inferior. La planta marina de corales de acuario se puede utilizar sobre una superficie lisa de vidrio o plástico. Antes de aplicar, debes limpiar la superficie de la pecera. Luego humedece ligeramente la ventosa y presiona con fuerza para vaciar el aire del interior.
  • Fácil de limpiar: ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, los corales falsos pueden crear una excelente atmósfera oceánica. Puede absorber el polvo fino que no se puede filtrar debido a las propiedades de electricidad estática de los materiales. Pero un simple trapo hará que parezca nuevo.
Los Acuarios
WILLBOND Juego de Plantas de Plástico de Corales y Rocas de Brillo de 106 Piezas Incluye 6 Decoración de Algas Artificiales Pequeñas y 100 Guijarros Luminosos Piedra de Resplandor para Pecera Acuario
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 100 piezas de piedras de grava brillantes y 6 piezas de plantas de plástico de coral, la primera puede brillar en la oscuridad, las plantas de plástico tienen diferentes formas, ambas juntas hacen que su pecera se vea más colorida y atractiva
  • Material de calidad: los guijarros de las rocas brillantes de la pecera están hechos de resina de poliestireno y las plantas de coral están hechas de material de PVC con una base de cerámica, son duraderas e inofensivas, no contienen ningún elemento tóxico que afecte a los peces y el agua, manteniendo una buena estabilidad en el agua
  • Guijarros luminosos: los guijarros artificiales del tanque pueden emitir luz en la oscuridad después de ser irradiados por luz visible como la luz solar y la lámpara fluorescente, emitiendo luz natural en la oscuridad durante mucho tiempo, los guijarros pueden absorber y emitir luz repetidamente para servirle un largo rato
  • Plantas de coral de plástico: las plantas de coral artificiales acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de empaque y envío, su apariencia se verá ligeramente afectada, para lograr la forma original, puede verterlas con agua hirviendo, debe saber que el agua hirviendo debe usarse en las hojas, no la base de cerámica, junta de pegamento de base y plantas
  • Uso recomendado: los guijarros decorativos deben irradiarse durante al menos 10 minutos con luz antes de su uso, para que presenten un efecto luminoso, los adornos artificiales no deben exponerse al sol abrasador y no deben colocarse en un ambiente con temperatura superior a 65 grados Celsius/ 140 Fahrenheit
Los Acuarios
SoundZero 2 Piezas decoración de Coral Artificial para Acuario, Ornamento Artificial de Coral, Coral Planta Ornamento, Decoración Artificial Mar Planta para Acuario Tanque Pescados(Azul + Rosa
  • 🐟 【Material alto】 Hecho de resina no tóxica, es suave y flexible, lo cual es seguro para los peces para brindarles un buen ambiente acuático.
  • 🐟 【Realista】 Adorno de coral realista. Una vez que está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecho de resina, lo que hace que su acuario o pecera sea más realista y le da a sus peces un mundo vívido.
  • 🐟 【Base sólida】 Los corales artificiales tienen una base sólida para evitar que floten. Es fácil de limpiar, se puede utilizar durante mucho tiempo porque está hecho de material plástico.
  • 🐟 【Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento】 Siempre enjuague bien el coral artificial antes de instalarlo. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 🐟 【Ampliamente utilizado】 Son sostenibles en agua salada y dulce y se pueden aplicar en acuarios, peceras, jardines, jardines, hoteles y paisajes.
Los Acuarios
TOPINCN Coral Artificial Acuario Acuario Simulación Plantas De Silicona Flor Plástico Suave Anémona Marina Decoración Paisaje
  • ♥ Hecho de material de silicona de alta calidad, duradero, no tóxico y ecológico.
  • ♥ Alta simulación, efecto natural y realista, puede traerte una agradable sensación visual.
  • ♥ Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza, reduce la presión sobre los peces.
  • ♥ Sin impacto en los peces y la calidad del agua, no se decolora fácilmente, sin requisitos de iluminación y dióxido de carbono.
  • ♥ Fácil de instalar, una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
Los Acuarios
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
Duokon Colorido Resina Artificial Coral Decoración de la Cueva para el Acuario de Peces Marinos Ornamento de Montaña Vista del Paisaje Decoración Rock
  • MATERIAL: hecho de resina no tóxica, que es flexible y realista
  • COLORIDO Y VIVO: colorido y vivo, diseño de coral artificial, cambia el tanque de peces por el hermoso paisaje
  • SEGURO: no morirá, se pudrirá ni causará ningún problema de algas. Lavar con agua limpia varias veces antes del primer uso.
  • FUNCIÓN: Proporcionar un gran escondite para sus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • IDEAL PARA REPTILES: como lagartos, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc.

Novedades: Comprar Corales artificiales para acuarios marinos Aquí

Nuevo
Plantas artificiales de acuario, 5 piezas de plástico para acuario, juego de plantas de simulación artificial con alimentador para decoración de peceras
  • Es fácil, tiene una base estable y no se decolora.
  • Mientras decoras el acuario, estas plantas artificiales proporcionan un lugar para que los peces descansen y pongan huevos.
  • El juego incluye un alga marina simulada 3 en 1, un coral de océano brillante simulado, un anillo de alimentación y 2 plantas acuáticas.
  • A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de acuario no requieren que pases tiempo podando. La superficie lisa es fácil de limpiar. No se pudren en el agua y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Las plantas artificiales de plástico no tienen olor especial y no afectan la calidad del agua en el tanque. El material es suave y no raya los peces.
Nuevo
Paquete de regalo de 32 plantas de simulación de pecera de acuario Paquete de decoración de coral, fácil de combinar (Color : Default)
  • ♡ Limpiar con agua limpia, sin exposición al sol.
  • ♡ Tamaño que se muestra en la foto, paquete de accesorios marinos (juego de 32 piezas)
  • ♡ Para ahorrar su tiempo, hemos creado un patrón básico que facilita que los más nuevos tengan una hermosa decoración de pecera.
  • ♡ Sin olor especial, no afecta la calidad del agua en el tanque. Las plantas de plástico artificial son lo suficientemente suaves como para que los peces se muevan de un lado a otro.
  • ♡ 32 unids / set, plantas de plástico de simulación, accesorios de bonsai de pecera de coral y piedra de plástico
Nuevo
Decoraciones para acuarios, adorno de setas para peceras para acuarios de agua dulce y salada, entornos de peces Betta
  • Este adorno de acuario tiene 9 hongos, agrega una decoración interesante a cualquier pecera.
  • Hecho de adornos de silicona no tóxicos, es duradero, seguro y tiene una larga vida útil y también se ve vívido y natural.
  • Cuando se encienden las luces, esta decoración de acuario artificial brillante sería el complemento perfecto para el paisajismo del acuario y el paisajismo acuático.
  • Los brillantes hongos de acuario artificiales ofrecen un fantástico paisaje marino para su pecera.
  • La decoración del acuario es adecuada para peces en agua dulce o agua salada.
Nuevo
Adorno de coral artificial Adorno de la planta de mar Simulación Non tóxico de agua dulce agua salada Falso Coral Reef Decoraciones para coloridos acuarios de agua de agua dulce Marine,Rosado,B
  • Material de alta calidad: el ornamento del tanque de peces está hecho de material de resina ecológico de alta calidad, es suave y flexible, no tóxico y duradero. Y no le harán ningún daño a usted y a su mascota. No lanzará ninguna sustancia dañina incluso si se pone en agua durante mucho tiempo.
  • Tamaño múltiple: tamaño pequeño Al respecto: 17 x 14 cm / 6.69 x 5.51 en, tamaño grande Acerca de: 26 x 20cm / 10.23 x 7.87 en
  • Fácil mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas de coral artificiales no necesitan atención o recorte especial. Es fácil quedarse como es. No hay demanda de agua de mar. No necesita ningún fertilizante o arena, diríquelo directamente en el tanque de peces de acuario, simple y fácil de usar. Las plantas de plástico no se marchitarían, siempre seguirá siendo realista. Adecuado tanto para agua salada como para agua dulce.
  • Apariencia agradable: plantas de árboles artificiales realizadas con pliegues claros en superficie, rosa, azul trae un tono de ensueño, combinado con estos dos corales dentro del conjunto de decoración acuática para ayudarlo a crear un mundo submarino perfecto en su acuario. Es un juguete fantástico para tu pequeño pez mascota.
  • Decoración de acuario de vigorización: plantas artificiales de colores, agregue un color audaz para iluminar su paisaje de acuario. Simula una fantástica vista del mundo marítima, agregando vitalidad a su tanque de peces. Nuestras plantas artificiales decoran su acuario todo el tiempo con un mantenimiento mínimo, también proporcionan a su pescado un refugio cómodo.
Nuevo
MOZHIXUE Acuario Moss Bolas En Vivo Acuario Plantas Secado Moss Bolas Vivo Acuario Planta Pescados Plantas Acuaristicas Espotadas Plantas Moss Bolas Terrarium Fish Tank,B
  • [Denso] Nuestras bolas de musgo son extremadamente densas y garantizadas para ser saludables. Estas plantas acuáticas crecen lentamente, por lo que las bolas de musgo que las reciben, las cuales tienen de 4 a 5 años. Las marinas de la simulación de la decoración de la planta artificial, los corales falsos son absolutamente seguros para los peces.
  • [Fácil de levantar] Extremadamente fácil de cuidar. Manténgalos en cualquier acuario de agua dulce, terrario, jarro simple o jarrón de vidrio. Incluso pueden vivir con agua del grifo con un cambio de agua quincenal.
  • [Decoración del hogar] Ideas únicas de decoración del hogar que hacen grandes decoraciones interiores. Mantenimiento más bajo que otras plantas vivas como los árboles bonsái. Estas plantas decorativas naturales también se ven muy bien como centros interiores.
  • [Regalo perfecto] Consigue creativo con ellos. Construye tu propio kit de terrario, úsalos como regalos, enseña a los niños cómo mantenerlos como mascotas, decorar su apartamento, oficina o patio con ellos.
  • [Aplicación] El fondo plano de los adornos de la decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga de pie en un lugar de su tanque de peces. No se puede usar solo como decoración, pero también ayuda a estabilizar la calidad del agua.

Corales artificiales para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados