Sifon para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sifon para acuarios

Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594*1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • MODO MÚLTIPLE DE LIMPIEZA: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • FÁCIL DE OPERAR: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • TUBO EXTRA LARGO DE TUBOS AJUSTABLES: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • MÁS ACCESORIOS: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
Los Acuarios
Filtro de Agua de La Bomba de Sifón,Filtro de Arena para Limpieza de Acuarios,Limpieza de Arena de Grava,Aspirador de Acuario,Limpiador de Peceras
  • 1. Aspirador eléctrico 3 en 1: El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro + grava limpia) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad. Puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario (Nota: este paquete no contiene pilas).
  • 2. Limpieza eficaz: el limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede utilizar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar grava, filtros. Tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz.
  • 3. Limpiador multifuncional: El limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede usar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar la grava, los filtros, el sifón se puede cambiar de agua rápida y fácilmente, se usan diferentes modos alternativamente.
  • 4.Cambiador de agua de acuario: puede ajustar la longitud de la tubería para que funcione con un nivel de agua bajo / alto. Nota: Antes de encender, asegúrese de que el agua llegue a la línea de agua mínima.
  • 5.Fácil de usar: el botón de aire tiene una fuerte succión, solo unas pocas pulsaciones del botón de aire con una mano pueden extraer el agua, y la válvula suministrada con este producto no bloqueará la grava ni succionará el pescado. Limpiador de grava para acuarios Perfecto para limpiar su acuario.
RebajasLos Acuarios
Sifón Acuario, Limpiador Grava de Pecera Cambiador Agua Absorción Automática con Bomba y Grifo de Control de Flujo,7.5ft Bomba de Sifón Vacío de Acuario Escurridor de Tanque con Red Pescado
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
RebajasLos Acuarios
Acuario Cambiador de Agua Manual Limpiador de Grava Purificador de Agua Manguera de sifón Herramienta de Transferencia de líquido de PVC Herramienta de Limpieza de Acuario Sable
  • 【Accesorio de sifón para limpieza de tubos de pecera con efecto sifón Inserte el cabezal del tubo en el agua, muévalo hacia arriba y hacia abajo para crear presión en el tubo. El agua fluirá automáticamente hacia la tubería debido al efecto sifón.
  • 【Línea de succión larga】 Sifón para limpiar su acuario La línea de succión larga le permite eliminar la suciedad del fondo de su acuario. El diseño especial del cabezal del tubo facilita el cambio manual del agua en el acuario.
  • 【Cambiar Cambia el agua fácilmente】 Peceras de vidrio con filtro Puedes cambiar el agua, limpiar la grava pequeña y eliminar fácilmente los excrementos. Ya no es necesario verter agua adecuada para acuarios pequeños.
  • 【Alta calidad】 Aspirador de acuario con sifón para acuarios La manguera larga de PVC es ecológica, no tóxica y flexible. Inofensivo para el pescado y sin olor especial.
  • 【Fácil de usar】 Aspirador automático para acuarios Accesorio de limpieza con sifón para acuarios Para un mantenimiento inmediato sin mantenimiento del acuario
RebajasLos Acuarios
KAMEUN Aspiradora Eléctrica para Acuario,Limpiador de Acuarios 3 en 1,Sifón para Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad
  • Información del producto: El filtro de acuario mide 57 cm, la longitud máxima es de 69 cm y el peso es de 193 gramos. Limpiador de acuario eléctrico más ligero y práctico, fácil de limpiar, grava y cambio de agua, mantén tu acuario limpio.
  • Batería extraíble,seguro de usar: alto rendimiento de seguridad,con solo 2 baterías alcalinas tipo C,evite los peligros de alto voltaje durante el uso y garantice un uso seguro.
  • Limpiador de grava eléctrico multifuncional 3 en 1 para acuarios: El El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro +limpieza de grava) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad,puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario.
  • Diseño íntimo, fácil de usar: cada limpiador de acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que es fácil de sostener sin esfuerzo. Haz que sea más fácil de sostener cuando lo uses. También hay un diseño de gancho en el mango que le permite colgar el limpiador de grava para acuarios junto al acuario y usarlo en cualquier momento. El acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que se puede unir fácilmente sin ningún esfuerzo.
  • La instalación es sencilla y no ocupa espacio: todos Los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio.La interfaz adopta un diseño roscado que lleva poco tiempo ensamblar y utilizar.
Los Acuarios
Queta Sifon Acuario, Limpiafondos Acuario Accesorio Sifon 207cm - Limpiador de Fondo de Grava para Acuario, Sifón Bomba para Cambia el Agua
  • Hacer Cambiar el agua del tanque de pescado más fácil: Esta bomba de sifón de vacío le ayuda a exportar agua e impurezas fácilmente, perfecto para el drenaje, la limpieza de alimentos sobrantes de pescado, excrementos y grava fina.
  • Tubos de agua extralargos: tubos de entrada de agua de 2 * 40 cm, fácilmente combinados para llegar a un lugar más profundo y en la esquina. Red de filtrado interna incluida, proteger peces pequeños y plantas que se agotan. Tubo de salida de 207cm / 6.79ft de largo para el drenaje completo, suave y fácil de organizar.
  • Pulsador-Botón Operado: Simplemente presione el botón hasta que produzca un flujo de agua constante, entonces automáticamente drenará el agua. Puede fijar el tubo con la abrazadera para liberar las manos. La abrazadera de ajuste ayuda a controlar el flujo de agua.
  • Diseño desmontable: Este limpiador de pecera se puede desmontar, por lo que puede almacenarlo fácilmente sin tomar demasiado espacio. Y es bastante fácil de limpiar.
  • Garantía: Queta proporciona un servicio al cliente satisfactorio que incluye 1 año de devolución de dinero y garantía.
Los Acuarios
Limpiador eléctrico de grava para acuario, batería para aspiradora, filtro de agua, bomba de sifón para tanque de peces con 5 bolsas de filtro
  • Varios modos de limpieza: modo de lavado de arena y modo de succión, este dispositivo de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena en la parte inferior del tanque de peces o aspirar el exceso de suciedad en la parte inferior de la pecera. Viene con 5 bolsas de malla de filtro de arena, totalmente repetidas para un uso duradero.
  • Fácil de instalar y usar: limpiador de grava al vacío instalado, por favor, mantén el nivel de agua entre el máximo (62 cm) y el mínimo (11 cm), a continuación, inicia el interruptor. El agua del acuario se bombea automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua. Adecuado para peceras y tortugas, agua dulce y agua salada.
  • Longitud del tubo ajustable: mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación, ajuste libre de diferentes longitudes, longitud ajustable: 41,5 ~ 83,5 cm, adecuado para acuarios pequeños, medianos y grandes. Longitud de la manguera azul: 70 cm. Tubo flexible y elástico para longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Función de limpieza de acuario: limpiador eléctrico de sifón de acuario para limpieza de grava, lavado de arena, sifón los excretos de peces y otras suciedades de forma eficaz sin necesidad de un cambio de agua.
  • Características y accesorios: viene con un cepillo de doble cara para limpieza de acuario. Alto rendimiento de seguridad, funcionamiento eléctrico inalámbrico con solo 2 pilas alcalinas tipo C (no incluidas).
Los Acuarios
Xrten Sifón Acuario para Limpieza de la Grava en Pecera y Cambia el Agua
  • Limpie efectivamente la grava en agua y mantenga el agua limpia.
  • Longitud total: 26.57inch, Manguera: Longitud - 59.76 pulgadas, OD - 0.39 pulgadas.
  • Fácil de usar: coloque el tubo en la pecera y agítelo rápidamente para comenzar a trabajar.
  • Regulador incorporado (válvula de conmutación) para ajustar el flujo de agua según su necesidad.
  • Los cambios regulares de agua en el acuario también ayudan a su filtro de acuario y mantienen su agua de acuario cristalina.
RebajasLos Acuarios
Tomedeks acuario/sifón de limpieza de acuarios: una bomba de sifón de mano puede drenar y cambiar el agua en minutos (azul)
  • PERFECTO PARA CAMBIOS DE AGUA REGULARES: sin goteos desordenados y una válvula unidireccional resistente para mejorar la succión. Puede limpiar 30L en aproximadamente 5 minutos.
  • MANTENGA EL ACUARIO LIMPIO: elimine los desechos y los restos de pescado del fondo del acuario y reemplace fácilmente el agua.
  • MATERIAL: el cambiador de agua del acuario está hecho de HDPE de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: puede satisfacer las necesidades de peceras de varias alturas y se usa ampliamente en peceras, acuarios y otros contenedores.
  • SERVICIO POSTVENTA: si encuentra un problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
Aspirador Acuario, Kit Limpiador de Acuario Limpiador con Manguera de Cambio de Agua Extra Larga+Raspador de Vidrio para Acuario Cambio de Agua, Lavado de Arena, absorción de heces
  • 5 EN 1 Multifuncional: Cambio de agua, lavado de arena, absorción de excrementos, rastrillado de arena, raspado de algas. No necesita energizar, este sifón funcionará siempre que el cubo de drenaje esté más bajo que el tanque.
  • Protector de peces: el limpiador de grava para peceras incluye una red de canasta de filtro que evita que la grava del acuario atasque el conjunto de la válvula de retención, separa y elimina los desechos de su acuario.
  • Fácil de usar: conecte la tubería de entrada y salida y coloque la entrada de agua en una pecera y la salida en un balde.Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua.Permita la operación con una sola mano, deje las manos libres.
  • Ajuste de diferentes tamaños: 2 tubos de entrada (40 cm + 40 cm) se pueden combinar juntos.Adecuado para peceras de hasta 90 cm de profundidad. Nota: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada (al menos 50 cm)
  • Cambiar el agua ya no es una dificultad: ¡este kit de limpieza de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida! ¡No dañará la vida del acuario cuando esté en uso! Perfecto para drenaje, limpieza de restos de comida de peces, excrementos y grava fina.¡Cree un ambiente submarino limpio para los habitantes de su acuario!
Los Acuarios
Fluval Marina 11060 Limpiador de Grava Easy Clean, XS
  • Con muchas características convenientes para ofrecer, el Sifon Limpia Grava MARINA es una herramienta práctica para la limpieza y el mantenimiento de tu acuario
  • Su característica de puesta en marcha rápido proporciona un sifonado sin problemas
  • Producto para peces
Los Acuarios
Sera 08565 - Limpiador de Suelo (Triangular) – Aspirador de mantillo o Campana de mantillo
  • Eliminar la mugre con cambio de agua parcial
  • Altura: 14 cm
  • Longitud de los cantos: 7,0 cm
  • Limpia más fácilmente en las esquinas
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!

Novedades: Comprar Sifon para acuarios Aquí

Nuevo
Wffo - Bomba de Agua con Filtro de Agua para Tanque de Peces
  • Fácil de instalar y usar.
  • Retira las cosas sucias de la parte inferior de tu acuario con eficacia.
  • Este limpiador a pilas limpia tu grava y atrapa la suciedad sin hacer un cambio de agua.
  • Absorbe la suciedad con agua a través de una bolsa de filtro, la suciedad se mantendrá en la bolsa de filtro y el agua volverá al depósito.
  • También se puede utilizar para sifón del agua para un cambio de agua.
Nuevo
WiseGoods - Limpiador de suelo y filtro de acuario prémium – Limpiador de suelo para la limpieza de acuarios.
  • Limpieza fácil del agua: limpiador de suelo y filtro de acuario con cable robusto con mejor fuerza de succión
  • Filtra la grava y absorbe el alimento innecesario para peces, suciedad y venenos que se acumulan en el acuario con el tiempo
  • Seguridad: el filtro evita que los peces pequeños o cangrejos absorban
  • Relación precio/rendimiento: este sencillo y robusto producto realiza el mismo trabajo que un sifón tradicional por una fracción del precio
Nuevo
Evilandat Filtro de Tanque de Peces, aspiradora eléctrica Bomba de Agua (no Incluye Pilas), arandela de Arena para Acuario Tanque de Peces
  • Tamaño del producto: longitud: 58 – 95 cm (ajustable), acuario por debajo de 1 m, nivel de agua 20 a 75 cm, apto para su uso.
  • El cambiador de agua adopta el modo de bomba eléctrica, que puede ser alimentado por la batería, y se dobla despreocupadamente a la forma tradicional, salud y seguridad.
  • Equipado con tubos de extensión, se pueden combinar en cualquier combinación y la longitud es ajustable. Es adecuado para diferentes alturas de acuario y tiene una larga vida útil.
  • El dispositivo de absorción automática de agua tiene una punta protectora en la parte inferior del cambiador de agua para evitar inhalación accidental de plantas y peces submarinos.
  • Se puede utilizar para cambio de agua del acuario, lavado de arena, filtración, limpieza y descontaminación. (No hay función de arena succionante). Asegúrese de que el entorno de vida de los peces está limpio.
Nuevo
LLZZ Bomba de Transferencia de Agua Líquida 1PCS Bomba de Agua líquida Portátil Bomba de Transferencia Bomba de Succión Manguera de 1,5 M
  • ➤Bomba de sifón manual de alto flujo de calidad: la bomba de transferencia de líquido está hecha de materiales de PVC de alta calidad con buena dureza, durabilidad y súper transparente, para que pueda ver fácilmente el flujo de agua.
  • ➤Fácil de usar: simplemente coloque las mangueras de transferencia de combustible donde las desee y bombee la bomba manual para que extraiga todo el líquido. Esta bomba de sifón de gasolina hizo que sea fácil vaciar sus tanques de gasolina.
  • ➤Material superior: hecho de caucho NBR, el conjunto de bulbo de combustible con válvula es ecológico y resistente al envejecimiento. Por tanto, este kit de bomba de transferencia automática tiene una larga vida útil.
  • ➤No más líos al transferir líquidos: esta transferencia de bomba de gas de sifón le permite mantener las cosas agradables y limpias sin derrames. El sifón de gasolina es fácil de usar y el montaje es simplemente colocar la bombilla en la manguera.
  • ➤Ampliamente utilizado: perfecto para la transferencia segura de gas, combustible, aceite, gasolina, diésel, agua o líquidos no corrosivos. Se utiliza en barcos, vehículos, cortacésped, tractores, motocicletas, lecho de agua, un acuario y otros sifones líquidos.
Nuevo
ZGHBZZY Limpiador de peceras para acuario, limpiador eléctrico de grava, limpiador de peces, viene con succión automática de heces, cambio de agua, filtración y función de limpieza de granos
  • El limpiador de tanque de peces viene con succión automática de heces de heces, cambio de agua, filtración y función de limpieza de arena. Es un buen ayudante para tu acuario.
  • Simplemente pulsa el botón para bombear el agua, equipado con regulador de flujo, fácil de instalar y operar. El limpiador de grava para acuario es perfecto para limpiar tu acuario.
  • El limpiador de filtro de grava para acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • Ajusta el caudal y la potencia de succión del cambiador de agua a través de la perilla para limpiar el tanque de peces fácil y rápidamente.
  • Con 3 juntas de repuesto diferentes y tuberías de agua de 2 m, grava, sifón de estiércol de pescado y otras suciedades se pueden eliminar eficazmente sin cambios de agua.

Sifon para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados