Sifon para limpiar acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sifon para limpiar acuarios

Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
A Sifón para Acuario,Limpiador de Grava y Acuario de sifón. Limpie el Acuario. Utilícelo para Limpiar la Grava en el Tanque. Limpie el Fondo y reemplace el Agua
  • Función: sistema de control manual, lavado de arena, limpieza, ajuste adecuado del ángulo de inclinación del pequeño cabezal de succión, puede absorber eficazmente el estiércol de los peces y los residuos de alimentación en la arena, mientras limpia la arena y purifica la calidad del agua.
  • Características: La bomba de sifón flexible ayuda a evitar que pequeñas gravas y escombros entren en la manguera, y tiene las funciones dobles de lavado de arena e intercambio de agua. Operar la bombilla o el arrancador manual es su componente único.
  • Material: el cabezal de succión y el tubo de admisión están hechos de plástico de alta calidad, que es duradero. La manguera de PVC suave y transparente puede transferir líquido más rápido. El limpiador está equipado con una red de boquillas, bola de bomba y manguera de descarga, y un diseño de transferencia de agua de auto absorción de contenedor pequeño, que puede acelerar la velocidad de trabajo.
  • Uso: La función de boquilla corta de los limpiadores de arena y matriz es ideal. Presione o apriete la bombilla de la bomba de 5 a 7 veces y el agua comenzará a salir de la boquilla.
  • Aplicación: Use una bomba limpia para limpiar el acuario y mantenerlo limpio. Operación manual, fácil de usar y eficiente.
Los Acuarios
Acuario Cambiador de Agua Acuario Limpiador de Grava Manguera Limpiador de grava para acuario Bomba de Agua Manual sifonador Con manguera de 59 pulgadas para Limpieza Drenaje Purificador de Grava
  • 【Línea de succión larga】 Sifón para limpiar su acuario La línea de succión larga le permite eliminar la suciedad del fondo de su acuario. El diseño especial del cabezal del tubo facilita el cambio manual del agua en el acuario. Longitud del tubo 7 pulgadas; Tubo delgado de 59 pulgadas de largo.
  • 【Fácil de usar】 Diseño de transferencia de agua autocebante de pequeños contenedores para trabajos más rápidos Fácil de usar, adecuado para el mantenimiento de tanques de agua dulce y salada.
  • 【Instrucciones】Accesorio de sifón para limpieza de tubos de pecera con efecto sifón Inserte el cabezal del tubo en el agua, muévalo hacia arriba y hacia abajo para crear presión en el tubo. El agua fluirá automáticamente hacia la tubería debido al efecto sifón.
  • 【Cambiar Cambia el agua fácilmente】 Peceras de vidrio con filtro Puedes cambiar el agua, limpiar la grava pequeña y eliminar fácilmente los excrementos. Inofensivo para el pescado y sin olor especial.
  • 【Multifunción】 La ventosa pequeña facilita la limpieza alrededor de y debajo de las piedras, la madera y los corales.También puede limpiar la arena y purificar el agua al mismo tiempo que se cambia el proceso del agua.
Los Acuarios
Sifón Acuario, Limpiador Grava de Pecera Cambiador Agua Absorción Automática con Bomba y Grifo de Control de Flujo,7.5ft Bomba de Sifón Vacío de Acuario Escurridor de Tanque con Red Pescado
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Voarge Sifón para la limpieza del acuario, bomba de mano de 140 cm para acuarios y tanques de peces. Bomba manual de agua del acuario y tanque de peces.
  • Este cambiador de agua de acuario está hecho de plástico de alta calidad, que puede utilizarse durante mucho tiempo. Los fluidos de transferencia de manguera de PVC flexible y transparente y más rápido.
  • Sistema de control manual, lavado, limpieza de la arena, ajuste adecuado del ángulo de inclinación del pequeño cabezal de succión, puede absorber eficazmente el polvo de pescado y los restos de comida en la arena mientras limpia la arena y limpia la calidad del agua.
  • Limpia el acuario con una bomba limpia y mantenlo limpio. Funcionamiento manual, fácil de usar y eficiente. Bombea 30 litros en unos 5 minutos. Longitud total: 140 cm.
  • Mantén tu acuario limpio, filtra la grava y absorbe el alimento innecesario de peces, suciedad y venenos con la campana que se acumula en el acuario con el tiempo.
  • Seguro para los peces y los invertebrados, el filtro de la aspiradora evita que los peces pequeños o cangrejos se absorban.
Los Acuarios
ECOSI Limpiador de Grava para Acuario,Multifuncional Cambiadores de Agua para acuarios Limpiador de peceras para Cambio de Agua Lavado de Arena y Limpiador de Grava con botón de presión de Aire
  • 【Función 5 en 1】 Cambio de agua: bolsas de aire dobles integradas, cavidad atmosférica, buena resistencia, funcionamiento sin esfuerzo.Lavado y rastrillado de arena: sifón de acuario con red de canasta de filtro 3D, protege a tus peces de amor y a la grava pequeña de la succión del acuario.Succión de suciedad: aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato Raspado de vidrio de la pecera: limpie las algas y las manchas en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Presione el interruptor de sifón varias veces,puede dejar de empujar después de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua y el agua fluya continuamente por la manguera de salida.Observe si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe utilizándolo hasta que el agua salga automáticamente.Los pequeños desechos serán eliminados por la corriente.Tenga en cuenta que la salida de agua debe bajar al menos 20 pulgadas que la entrada cuando se usa
  • 【Amplia aplicación】 El kit está equipado con dos tubos de entrada de 15,7 pulgadas.La longitud de instalación se puede seleccionar de acuerdo con la altura de la pecera.es fácil de instalar y operar. Montaje de pecera de diferentes tamaños.
  • 【Evita el bloqueo】 el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • 【Seguridad y servicio】 Los materiales seguros le brindan tranquilidad. Ofrecemos un servicio postventa de 365 días para todos los productos. Para cualquier pregunta o problema con el producto, bienvenido a comunicarse con nuestro equipo de servicios profesionales en línea las 24 horas.
Los Acuarios
3pcs Sifón para Limpiar Acuarios Bomba de Agua al Vacío Filtro de Grava Escurridor de Tanque de Peces Sifón de Limpieza de Acuarios Acuarios Accesorios Limpiador para Cambiar el Agua en Minutos
  • 1.Bomba de sifón para acuario:El cambiador de agua para acuario es una herramienta práctica, puedes limpiar el acuario fácil y rápidamente. Ideal para cambio de agua y limpieza de grava. Con diseño de grifo de control de flujo de encendido/apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 2.Materiales de alta calidad:Este cambiador de agua para acuario está hecho de material plástico de buena calidad que puede garantizar un uso prolongado. Su manguera flexible de PVC transparente transfiere líquidos y es más rápido.Bomba de transferencia de líquido operada manualmente. Se puede vaciar fácilmente en cualquier contenedor.
  • 3.Limpiador de acuarios:La parte superior (grava integrada/filtro de peces) está especialmente diseñada para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En acuarios de mini arrecife y plantas acuáticas limpian el lecho de grava mientras haces un cambio de agua regular.Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • 4.Herramientas de limpieza de arena y piedra:El kit de la bomba de limpieza del acuario es un sistema con un controlador manual que lo ayuda a limpiar su tanque de manera eficiente y rápida al tener las características que definitivamente necesita. Esto es adecuado para el mantenimiento de tanques de agua dulce y salada. Cada parte está diseñada meticulosamente para brindarle la mejor experiencia de limpieza de acuarios que.
  • 5.Ampliamente utilizado:puede satisfacer las necesidades de peceras de varias alturas y se usa ampliamente en peceras, acuarios y otros contenedores. Diseño de transferencia de agua de cebado pequeño para trabajos más rápidos (como sifón diésel fuera del coche, etc.).
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • Modo Múltiple De Limpieza: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • Fácil De Operar: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • Tubo Extra Largo De Tubos Ajustables: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • Más Accesorios: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
Los Acuarios
Limpiador de Grava para Acuario,Multifuncional Cambiadores de Agua ,Cambiador de agua eléctrico para acuarios,Acuarios Limpiador de peceras,Aspirador de acuario, Cambio rápido de agua de acuario
  • 1. Aspirador eléctrico 3 en 1: El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro + grava limpia) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad. Puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario (Nota: este paquete no contiene pilas).
  • 2. Limpieza eficaz: el limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede utilizar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar grava, filtros. Tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz.
  • 3. Limpiador multifuncional: El limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede usar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar la grava, los filtros, el sifón se puede cambiar de agua rápida y fácilmente, se usan diferentes modos alternativamente.
  • 4.Cambiador de agua de acuario: puede ajustar la longitud de la tubería para que funcione con un nivel de agua bajo / alto. Nota: Antes de encender, asegúrese de que el agua llegue a la línea de agua mínima.
  • 5.Fácil de usar: el botón de aire tiene una fuerte succión, solo unas pocas pulsaciones del botón de aire con una mano pueden extraer el agua, y la válvula suministrada con este producto no bloqueará la grava ni succionará el pescado. Limpiador de grava para acuarios Perfecto para limpiar su acuario.
RebajasLos Acuarios
Holzsammlung Kit de Limpieza de Grava, Sifon Acuario con 5 en 1 Kit de Limpiador Acuario, Manual Limpiador Grava de Pecera, Filtro de Acuario, Limpiar y Cambiar de Agua en el Tanque
  • 🐡【Alta Calidad】-- El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. El agua se puede aspirar fácilmente apretando suavemente la bolsa de aire grande. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐚【Fácil de Usar】-- El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. No daña a ningún pez de acuario cuando se usa. Puede drenar fácilmente los tanques fácilmente con una mano.
  • 🐟【Herramientas de Limpieza 5 en 1】-- Capacidad mantener el acuario limpio. Los 5 accesorios, una red de pesca, un rastrillo de grava, un rascador de algas, un tenedor de la planta y un cepillo de la esponja, hacen el mantenimiento del acuario tan simple como puede ser.
  • 🦀【Mango Telescópico】-- Hebilla de diseño especial, se estira libremente, se aprieta y no se cae. Puede ser ajustable de 56 cm a 80 cm, es lo suficientemente largo para limpiar su acuario sin mojarse las manos.
  • 🌊【Herramientas de Limpieza Esenciales】-- El juego de limpieza del acuario puede llegar a todas partes sin dificultad en su pecera, limpiar su acuario y crear un ambiente seguro y saludable para su pez mascota. Una inversión, obtén un conjunto completo para tu limpieza diaria. Operación manual, fácil de usar y eficiente.
Los Acuarios
Apark Sifon Acuario Limpiafondos, Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras, Bomba de sifón de Acuario con Control de Flujo de Agua para Cambiar de Agua y Limpiar Grava (2,4 m)
  • El cambiador de agua para acuario es una herramienta práctica, puedes limpiar el acuario fácil y rápidamente. Ideal para cambio de agua y limpieza de grava. Con diseño de grifo de control de flujo de encendido/apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • Este cambiador de agua para acuario está hecho de material plástico de buena calidad que puede garantizar un uso prolongado. Su manguera flexible de PVC transparente transfiere líquidos y es más rápido.
  • La parte superior (grava integrada/filtro de peces) está especialmente diseñada para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En acuarios de mini arrecife y plantas acuáticas limpian el lecho de grava mientras haces un cambio de agua regular. La pequeña taza de vacío hace que la limpieza alrededor y debajo de piedras, madera y corales sea fácil.
  • Cambiador de agua de acuario total de 2,4 m de largo, y puedes añadir manguera adicional al grifo si es necesario (manguera adicional no incluida)
  • Diseño de transferencia de agua de cebado pequeño para trabajos más rápidos (como sifón diésel fuera del coche, etc.).
Los Acuarios
boxtech Aquarium Water Change, Kit de limpieza de grava para acuarios con sifón para cambiar el agua y limpiar la arena
  • Kit de limpieza multifuncional 2 en 1 para limpiador de acuarios: el limpiador de grava es perfecto para cambiar el agua y lavar la arena. La red de la boquilla de la bomba del acuario evita la absorción de peces juveniles, pasto y grava
  • Estructura comprimida del limpiador de acuarios: equipado con una manguera de agua blanda (183 cm) y 2 mangueras de agua dura (28 cm x 2). El orificio del limpiador de grava está estrechamente vinculado sin preocuparse por el problema del derrame de agua
  • Diseño de la válvula de retención del filtro del acuario, Nota: Dado que la bomba es una bomba unidireccional, es necesario colocar un extremo de la letra QV contra la salida de agua
  • Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • Aquarium Cleaner, el limpiador de grava para acuarios se puede dividir en diferentes partes y puedes ajustarlo según tus necesidades. También se puede colocar en el acuario para liberar las manos, ideal para el mantenimiento diario y los cambios de agua regulares
Los Acuarios
Mon3trYYDS Acuario con Bomba Manual Limpiador de Acuarios Limpiador de Sifón para Acuarios Sifón Limpiando el Acuario se Utiliza para la Limpieza de Acuarios, Limpieza de Grava, Cambio de Agua
  • Material -- Este producto está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo, el tubo de PVC suave y transparente puede transferir líquido más rápido.
  • Diseño práctico -- Con la ayuda de mangueras extralargas y mangueras duras, puede limpiar rápidamente el acuario sin tocar la suciedad o mojarse las manos.
  • Fácil de usar -- El producto es fácil de ensamblar, tiene buena flexibilidad y puede hacer que los cambios de agua y la limpieza sean rápidos y fáciles.
  • Mantenga su acuario limpio -- Este producto puede filtrar grava, limpiar el alimento residual de los peces, la suciedad, las toxinas y mantener los tanques de peces limpios y ordenados en todo momento.
  • Amplia gama de aplicaciones -- Adecuado para acuarios pequeños, tanques de tortugas, acuarios grandes, tanques de arrecife, peces para niños, etc., y es fácil y eficiente de usar.

Novedades: Comprar Sifon para limpiar acuarios Aquí

Nuevo
POPETPOP Aquarium Cleaner de Grava Kit de Tanques de Pescado Cambiador de Agua de Boquilla Larga para El Cambio de Agua Y Filtrar La Limpieza de Grava con El Botón de Presionador de Aire Y
  • 🌊 Los escombros y la suciedad limpios en el fondo de la pecera, cambie de agua para mini peces.
  • 🌊 La mano de obra de este producto es perfecta, y tendrá una buena experiencia usarlo.
  • Más fácil de limpiar la pecera, principio de trabajo simple, práctico. También se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌊 Shake para cambiar de agua, agua en un dispositivo, simplemente agite hacia arriba y hacia abajo, drene y cambie de agua. Conveniente y práctico.
  • Material de alta clase y artesanía fina, duradera y resistente durante mucho tiempo.
Nuevo
DXH Tanque de Peces acuapónico de galón , Tanque de Limpieza hidropónica para Peces de Agua Dulce para Alimentar Plantas y Tanque Limpio de Plantas, termostato Adicional
  • Ecosistema de acuaponía: nuestro acuario de acuaponía es un increíble sistema simbiótico en el que los peces, los vegetales y los microbios trabajan juntos para beneficio mutuo; los microbios descomponen el estiércol de los peces en nutrientes, promueven el crecimiento de las plantas superiores y las plantas limpian el agua, dejan que los peces naden eso
  • Equipado con suministro de oxígeno por sifón y termostato: El tanque está equipado con un sistema de sifón, y el nivel de agua en la parte superior del tanque mantiene el agua corriente, no solo sumergiendo las raíces de las plantas, sino también oxigenándolas regularmente; Una forma más natural presencia para el lindo pez; el termómetro incluido lee instantáneamente la temperatura del agua para ayudar a mantener una comodidad constante
  • Función de autolimpieza: el sistema hidropónico ayuda a mantener limpia el agua sucia; la microbomba succiona el agua sucia hacia la bandeja en la parte superior, el estiércol de pescado en el agua se convierte en fertilizante para plantas y el agua limpia filtrada se devuelto a la pecera para que los peces lo usen
  • Adecuado para todo tipo de plantas hidropónicas: nuestro acuario de pecera es adecuado para más de 150 tipos de vegetales y plantas hidropónicos, como eneldo verde, espárragos, coco, menta, albahaca y romero, etc.; para gourmets y acuaponia Gran regalo para amantes
  • El juego de gran valor incluye calentador Aqua compatible y más: el juego completo incluye 1 tanque, 1 bandeja de depósito, 1 barra de maceta, 1 campana de sifón, 1 adaptador de conexión, 1 bomba de flujo, 1 biobola de cerámica, 1 ceramsita, 1 bacteria nitro, 1 carbón activado. ; 1x Yulebao; 1x gasa para plántulas; 1x filtro de algodón
Nuevo
Hygger Kit de cambio de agua para acuario sin cubeta para tanque de peces, bomba de sifón automático, tubo limpiador de grava, con manguera larga, herramienta de mantenimiento de 25 pies
  • ✔️ Ahorro de tiempo: el kit de cambio de agua sin cubo de Hygger hace que el trabajo de mantenimiento del acuario sea fácil, ahorrando mucho tiempo y energía en la limpieza del desorden causado por llevar el cubo hacia adelante y hacia atrás, fácil de montar y usar.
  • ✔️ Sin cubo, sifón automático: simplemente conecta al grifo, luego enciende el grifo, el agua comenzará a fluir automáticamente del tanque a través del tubo de grava. Mediante el uso de la presión de agua clara desde el grifo a sifón aguas residuales y desechos del acuario. (PS: FAUCET NO INCLUIDO)
  • ✔️ Drenaje, relleno y limpieza de grava: esta bomba de sifón de tanque de peces permite drenar y limpiar grava al mismo tiempo que llenar el acuario. Simplemente mueve el tubo de grava en un movimiento hacia arriba y hacia abajo para aspirar los desechos de la grava. (Nota: sólo con un fuerte flujo de agua puede ser cumplido la limpieza de grava, agitar la grava para aspirar los desechos).
  • ✔️ Se adapta a la mayoría de los grifos: adaptadores integrados de 3 tamaños que pueden adaptarse a la rosca hembra 15/16-27, rosca 13/16-27 o rosca macho 55/64-27, construido con válvula de encendido/apagado, la válvula de la bomba de grifo puede controlar la dirección del flujo de agua. La válvula del tubo de grava se puede ajustar el flujo total de agua.
  • El kit de cambio de agua Hygger incluye un tubo de grava para la limpieza de grava, la bomba de grifo y 3 adaptadores de grifo para adaptarse a la mayoría de grifos y una manguera de vinilo de 7,6 m de largo, resistente y flexible.
Nuevo
ND Bomba de Agua Manual sifonador Aquarium Water Change Saca Agua Bomba Acuario Cambiador de Agua Limpiafondos Sifón Limpieza Pecera Tubo Limpiador de Grava Manual Cambiador el Agua 2pcs 67inch
  • Material de alta calidad: el cabezal de succión y el tubo de succión están hechos de plástico de alta calidad, que es duradero. La manguera de PVC suave y transparente puede transferir líquido más rápido. El limpiador está equipado con malla de boquilla, bola de bomba y manguera de salida, y un diseño de transferencia de agua autoabsorbente de tanque pequeño, que puede acelerar la velocidad de trabajo.
  • Filtrabilidad fuerte: la bomba de sifón flexible evita que la grava pequeña y la suciedad entren en la manguera, y tiene la función dual de lavado de arena y reemplazo de agua.
  • Purifique el agua de manera efectiva: el sistema de control manual, el lavado, la limpieza de la arena, el ajuste adecuado del ángulo de inclinación del cabezal de succión pequeño, puede absorber efectivamente el estiércol de pescado y los restos de comida en la arena, mientras limpia la arena y purifica la calidad del agua.
  • Fácil de usar: la función de boquilla corta de los limpiadores de arena y matriz es ideal. Apriete o presione la lámpara de la bomba de 5 a 7 veces, y el agua saldrá de la boquilla.Operación manual, fácil de usar y eficiente.
  • Amplia gama de usos: limpie la pecera con una bomba limpia y manténgala limpia. Válido para cualquier acuario, pecera, pecera, etc.
Nuevo
Sanfiyya Accesorios de Bomba de Aire Válvulas de retención de plástico, Válvulas de retención de Bomba de Aire de una Manera Válvula de retención Válvula de retención Válvulas de plástico de
  • La válvula de retención se puede aplicar para las bombas de aire del acuario comunes válvulas de retención del acuario
  • Contenido del paquete: Válvulas de retención de bomba de aire de 2 piezas para el uso diario de uso y reemplazo de válvula de retorno sin retorno de una manera
  • Las válvulas de retención de bomba de aire son desmontables, puede desenroscarlo para abrirlas para limpiarlas y repararlas fácilmente
  • Una forma en que válvula de control no retorno protege bomba de aire evitando que el agua del acuario sea sifón de espalda durante un corte de energía
  • Los accesorios de bomba de aire están hechos de plástico, duradero y resistente, no son fáciles de romper, aseguran mucho tiempo de uso

Sifon para limpiar acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados