Sifon para limpiar acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sifon para limpiar acuarios

RebajasLos Acuarios
A Sifón para Acuario,Limpiador de Grava y Acuario de sifón. Limpie el Acuario. Utilícelo para Limpiar la Grava en el Tanque. Limpie el Fondo y reemplace el Agua
  • Función: sistema de control manual, lavado de arena, limpieza, ajuste adecuado del ángulo de inclinación del pequeño cabezal de succión, puede absorber eficazmente el estiércol de los peces y los residuos de alimentación en la arena, mientras limpia la arena y purifica la calidad del agua.
  • Características: La bomba de sifón flexible ayuda a evitar que pequeñas gravas y escombros entren en la manguera, y tiene las funciones dobles de lavado de arena e intercambio de agua. Operar la bombilla o el arrancador manual es su componente único.
  • Material: el cabezal de succión y el tubo de admisión están hechos de plástico de alta calidad, que es duradero. La manguera de PVC suave y transparente puede transferir líquido más rápido. El limpiador está equipado con una red de boquillas, bola de bomba y manguera de descarga, y un diseño de transferencia de agua de auto absorción de contenedor pequeño, que puede acelerar la velocidad de trabajo.
  • Uso: La función de boquilla corta de los limpiadores de arena y matriz es ideal. Presione o apriete la bombilla de la bomba de 5 a 7 veces y el agua comenzará a salir de la boquilla.
  • Aplicación: Use una bomba limpia para limpiar el acuario y mantenerlo limpio. Operación manual, fácil de usar y eficiente.
Los Acuarios
boxtech Aquarium Water Change, Kit de limpieza de grava para acuarios con sifón para cambiar el agua y limpiar la arena
  • Kit de limpieza multifuncional 2 en 1 para limpiador de acuarios: el limpiador de grava es perfecto para cambiar el agua y lavar la arena. La red de la boquilla de la bomba del acuario evita la absorción de peces juveniles, pasto y grava
  • Estructura comprimida del limpiador de acuarios: equipado con una manguera de agua blanda (183 cm) y 2 mangueras de agua dura (28 cm x 2). El orificio del limpiador de grava está estrechamente vinculado sin preocuparse por el problema del derrame de agua
  • Diseño de la válvula de retención del filtro del acuario, Nota: Dado que la bomba es una bomba unidireccional, es necesario colocar un extremo de la letra QV contra la salida de agua
  • Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • Aquarium Cleaner, el limpiador de grava para acuarios se puede dividir en diferentes partes y puedes ajustarlo según tus necesidades. También se puede colocar en el acuario para liberar las manos, ideal para el mantenimiento diario y los cambios de agua regulares
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594*1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
Sifón Acuario, Limpiador Grava de Pecera Cambiador Agua Absorción Automática con Bomba y Grifo de Control de Flujo,7.5ft Bomba de Sifón Vacío de Acuario Escurridor de Tanque con Red Pescado
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
Xrten Sifón Acuario para Limpieza de la Grava en Pecera y Cambia el Agua
  • Limpie efectivamente la grava en agua y mantenga el agua limpia.
  • Longitud total: 26.57inch, Manguera: Longitud - 59.76 pulgadas, OD - 0.39 pulgadas.
  • Fácil de usar: coloque el tubo en la pecera y agítelo rápidamente para comenzar a trabajar.
  • Regulador incorporado (válvula de conmutación) para ajustar el flujo de agua según su necesidad.
  • Los cambios regulares de agua en el acuario también ayudan a su filtro de acuario y mantienen su agua de acuario cristalina.
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • MODO MÚLTIPLE DE LIMPIEZA: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • FÁCIL DE OPERAR: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • TUBO EXTRA LARGO DE TUBOS AJUSTABLES: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • MÁS ACCESORIOS: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
RebajasLos Acuarios
Hffheer Cambiador de Agua Manual para Acuario Limpiador de Grava Manguera de sifón de Agua Herramienta de Transferencia de líquido de PVC para Limpieza de Agua de Acuario Drenaje Purificador de Grava
  • 【Multifunción】 La ventosa pequeña facilita la limpieza alrededor de y debajo de las piedras, la madera y los corales.También puede limpiar la arena y purificar el agua al mismo tiempo que se cambia el proceso del agua.
  • 【Fácil de usar】 Diseño de transferencia de agua autocebante de pequeños contenedores para trabajos más rápidos Fácil de usar, adecuado para el mantenimiento de tanques de agua dulce y salada.
  • 【Alta calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, no se agrieta fácilmente, es resistente y duradero. Esto podría garantizar un uso prolongado.Su flexible manguera transparente transfiere líquidos y más rápido.
  • 【Diseño único】 Ideal para cambio de agua y limpieza de grava. Funciones dobles para lavar la arena y cambiar el agua, más conveniente de usar.
  • 【Capacidad de arena de lavado fuerte】 Solo ajuste el ángulo de la pendiente, puede aspirar efectivamente el estiércol de los peces y alimentar los residuos en la arena.
RebajasLos Acuarios
Tomedeks acuario/sifón de limpieza de acuarios: una bomba de sifón de mano puede drenar y cambiar el agua en minutos (azul)
  • PERFECTO PARA CAMBIOS DE AGUA REGULARES: sin goteos desordenados y una válvula unidireccional resistente para mejorar la succión. Puede limpiar 30L en aproximadamente 5 minutos.
  • MANTENGA EL ACUARIO LIMPIO: elimine los desechos y los restos de pescado del fondo del acuario y reemplace fácilmente el agua.
  • MATERIAL: el cambiador de agua del acuario está hecho de HDPE de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: puede satisfacer las necesidades de peceras de varias alturas y se usa ampliamente en peceras, acuarios y otros contenedores.
  • SERVICIO POSTVENTA: si encuentra un problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar
Los Acuarios
BUYGOO Aspiradores de Fondo para acuarios, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon Acuario Filtro Lavadora Sifón Vacío Bomba de Agua para Acuario Pecera Tanque de Peces
  • 【Limpiador del acuario 】La herramienta de acuario puede ayudarlo limpiar la grava, desviar los excrementos de los peces y otra suciedad de manera efectiva.
  • 【Limpieza multimodos】 El limpiador para acuarios está equipado con una manguera, bolsa de filtro que permite un cambio rápido y fácil del agua, limpiando la grava y eliminando algas, chupando semillas de salmón o hojas de plantas para que mueran. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
  • 【4 tamaños para reemplazar libremente:】 La bomba de limpieza para acuarios viene con 3 tubos con 2 tamaños, le permite tener 4 longitud para elegir para la limpieza de acuarios con diferentes tamaños, incluyendo 41cm / 16.1 pulgadas, 62cm / 24.4 pulgadas, 73cm / 28.7 pulgada, 100 cm / 39.4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】El limpiador eléctrico de acuarios viene con una instrucción que le permite armar y usar esta herramienta con facilidad. Se puede usar con 2 baterías alcalinas de tipo C, baja potencia, seguro de utilizar.
  • 【Consejo de uso】Limpiador de grava instalado, mantenga el nivel de agua entre MAX (60 cm) y MIN (20 cm), luego encienda el interruptor. El agua en el acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
Los Acuarios
MEISO Bomba de sifón de vacío para acuario de 2,3 m con grifo de control de flujo, escurridor de tanque de peces, filtro de grava, manguera de sifón, transferencia automática de fluidos, autocebado
  • El cambiador de agua para acuario es una herramienta práctica, puedes limpiar el acuario fácil y rápidamente. Ideal para cambio de agua y limpieza de grava. Con diseño de grifo de control de flujo de encendido/apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • Este cambiador de agua para acuario está hecho de material plástico de buena calidad que puede garantizar un uso prolongado. Su manguera flexible de PVC transparente transfiere líquidos y es más rápido.
  • La parte superior (grava integrada/filtro de peces) está especialmente diseñada para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En acuarios de mini arrecife y plantas acuáticas limpian el lecho de grava mientras haces un cambio de agua regular. La pequeña taza de vacío hace que la limpieza alrededor y debajo de piedras, madera y corales sea fácil.
  • Longitud total de 2,3 m y puedes añadir manguera adicional al grifo si es necesario (manguera adicional no incluida)
  • Diseño de transferencia de agua de cebado pequeño para trabajos más rápidos (como sifón diésel fuera del coche, etc.).
Los Acuarios
Aquarium Cleaner Fish Tank Clean Algae Scrapers Set 5 in 1 Fish Tank Gravel Cleaner Sifón Aspirador para Cambio de Agua y Limpiador de Arena, Algae Glass Cleaner Scrubber Floating Clean Brush
  • Incluye: Juego de raspadores de algas limpias Fish Tank Clean 5 en 1, Aspirador de limpieza de grava para tanques de pescado, Brocha limpia flotante.
  • Solución eficiente para la limpieza del acuario: el cambio de agua y la acción de limpieza se pueden lograr fácilmente con este juego de herramientas, eliminando la necesidad de comprar múltiples herramientas por separado.
  • Aquarium Fish Tank Clean Algae Scrapers set 5 in 1 incluye: red de pesca, rastrillo de grava, raspado de algas, tenedor y cepillo de esponja, se puede montar y desmontar fácilmente.
  • Limpiador de tanques de peces: con el diseño de aspiración por sifón, el cambio de agua y la limpieza de la arena pueden ser muy fáciles.
  • Cepillo de limpieza flotante: deje su mano libre del agua del tanque de peces, un bloque magnético fuerte limpie el interior mientras el mango exterior se mueve. Aviso: Hecho para tanque de peces de vidrio común. No para acrílico y vidrio bajo en hierro.
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
Eheim 33531000 Quick Vac Pro Aspirador De Fondo De Acuario
  • Limpiafondos de acuarios accionado con 2 pilas incluidas
  • Permite una cómoda limpieza del suelo del acuario, de un modo independiente de los intervalos del cambio de agua
  • Elimina la suciedad del suelo sin causar demasiados remolinos de arena en el acuario
  • Recipiente que retiene la suciedad fácilmente extraíble
  • Apto para agua dulce y agua salada
Los Acuarios
Tetra GC Limpiafondo confortable GC 40
  • Incluye manguera de 180 cm de longitud y 2 soportes de fijación
  • Válvula rápida para la aspiración del agua
  • La rejilla protectora evita que se aspiren peces o gravilla
  • El diseño triangular del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y directamente en la luna

Novedades: Comprar Sifon para limpiar acuarios Aquí

Nuevo
Changor Limpiador de acuarios, Hecho de plástico de Calidad, plástico, aspiradora de sifón para Lavar Arena y Cambiar Agua
  • Fácil de usar, adecuado para mantener tanto los tanques de agua dulce como de agua salada.
  • También puede limpiar la arena y la purificadora de agua al mismo tiempo en el cambio del proceso de agua.
  • Habilidad de arena de lavado fuerte: simplemente ajuste el ángulo de la pendiente, puede aspirar efectivamente el estiércol de pescado y alimentar los residuos en la arena.
  • Diseño único: Doble funciones para la arena de lavado y cambie el agua, más conveniente de usar.
  • Hecho de plástico de alta calidad, no fácilmente crack, fuerte y duradero.
Nuevo
Bomba De Sifón De 2 Piezas, Manguera De Sifón De Gasolina, Bomba De Transferencia De Combustible, Bomba De Combustible Manual Portátil para Gasolina, Aceite, Agua Líquida, Pecera
  • Bomba manual de sifón multiusos: bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Fácil de transportar y almacenar.
  • Bomba manual de goma que comienza a extraer el flujo de líquido rápidamente. Nuestra bomba de sifón de gas tiene 2 mangueras transparentes de PVC flexible (1m + 1m), proporciona un fácil acceso a los contenedores, resistente a la gasolina, evita la corrosión.
  • Bomba manual de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortacésped, desbrozadora, cortasetos, etc.
  • CONSEJOS: Para utilizar Oil Siphon Pum correctamente, el recipiente de origen debe colocarse en una posición MÁS ALTA que el recipiente de destino.
  • Atención: nunca inicie el proceso de sifón con la boca, es extremadamente peligroso y extremadamente ineficaz. No apto para beber agua, agua salada y ningún líquido químico o corrosivo.
Nuevo
DASNTERED Tanque de peces Cambiador de agua Acuario Limpiador de grava Tanque de pescado Aspirador de grava Neumático Lavado de arena con tubo largo cambiador de agua Grava Cleaner Fish Tank
  • 3 en 1: dispositivo de lavado de agua, cambio de agua, lavado de arena y raspado, tres en uno, buen efecto
  • Tubo: dos tubos transparentes de 40 cm te permiten limpiar fácilmente sedimentos en la parte inferior del tanque
  • Material: hecho de materiales plásticos, duradero y no es fácil de dañar
  • Abrazadera de drenaje: la abrazadera de drenaje te permite liberar tus manos fácilmente. Fácil control: interruptor de control de flujo, detenerlo cuando quieras.
  • Fácil control: interruptor de control de flujo, parada cuando quieras
Nuevo
Jingtaihua Acuario Grava Cleaner Aspirador de acuario Boquilla Larga Cambiador de Agua para Cambio de Agua, Lavado de Arena, Absorción de Heces
  • 【Tubos de entrada y salida de agua】: 2 tubos de entrada (40 cm) se pueden combinar juntos, apto para acuarios de hasta 90 cm de profundidad. Tubo de salida de 207 cm para un uso duradero.
  • Multifuncional 3 en 1: cambio de agua, lavado de arena, raspar algas. No es necesario energizar, este sifón funcionará siempre y cuando el cubo de drenaje sea inferior al tanque.
  • Abrazadera de drenaje: la abrazadera de drenaje te permite liberar tus manos fácilmente
  • 【Fácil control】: interruptor de control de flujo, parada cuando quieras
  • Tubería: dos tubos transparentes de 40 cm te permiten limpiar fácilmente los sedimentos en la parte inferior del tanque
Nuevo
MEZOOM 2 Bombas de Mano para Acuario Aspiradora de Sifón para Limpieza de Acuarios Bomba Manual de Vacío de Líquido con Toalla Azul de 30 x 30 cm para Agua Gasolina Aceite y Más
  • Bomba de Succión Manual: Compre nuestros productos. Puede obtener 2 bombas de succión manuales con una longitud de 1,4 my una toalla azul de 30x30 cm para facilitar la limpieza.
  • Mantenga Limpio el Acuario: Las bombas de mano para acuarios vienen con una tapa para evitar que los peces y las plantas sean succionados por succión.Pueden filtrar la grava para absorber los alimentos acumulados, los residuos de peces y las toxinas en el acuario. Mantenga limpio el acuario de agua.
  • Práctico y Conveniente: El aspirador de sifón para la limpieza del acuario se puede utilizar para transferir el diesel a bordo para evitar la contaminación de la plataforma; También se puede usar para transferir bioetanol de la olla a la chimenea, lo cual es conveniente y práctico.
  • Práctico y Conveniente: El aspirador de sifón para la limpieza del acuario se puede utilizar para transferir el diesel a bordo para evitar la contaminación de la plataforma; También se puede usar para transferir bioetanol de la olla a la chimenea, lo cual es conveniente y práctico.
  • Ampliamente Utilizado: El dispositivo de limpieza de acuarios se puede utilizar para limpiar las peceras y cambiar el agua; utilizado para transferir diesel a los barcos; utilizado para transferir gasolina a los automóviles; utilizado para transferir bioetanol al hogar; utilizado para reemplazar el agua de la olla, etc.

Sifon para limpiar acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados