Sifon electrico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sifon electrico para acuarios

Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
BUYGOO Aspiradores de Fondo para acuarios, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon Acuario Filtro Lavadora Sifón Vacío Bomba de Agua para Acuario Pecera Tanque de Peces
  • 【Limpiador del acuario 】La herramienta de acuario puede ayudarlo limpiar la grava, desviar los excrementos de los peces y otra suciedad de manera efectiva.
  • 【Limpieza multimodos】 El limpiador para acuarios está equipado con una manguera, bolsa de filtro que permite un cambio rápido y fácil del agua, limpiando la grava y eliminando algas, chupando semillas de salmón o hojas de plantas para que mueran. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
  • 【4 tamaños para reemplazar libremente:】 La bomba de limpieza para acuarios viene con 3 tubos con 2 tamaños, le permite tener 4 longitud para elegir para la limpieza de acuarios con diferentes tamaños, incluyendo 41cm / 16.1 pulgadas, 62cm / 24.4 pulgadas, 73cm / 28.7 pulgada, 100 cm / 39.4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】El limpiador eléctrico de acuarios viene con una instrucción que le permite armar y usar esta herramienta con facilidad. Se puede usar con 2 baterías alcalinas de tipo C, baja potencia, seguro de utilizar.
  • 【Consejo de uso】Limpiador de grava instalado, mantenga el nivel de agua entre MAX (60 cm) y MIN (20 cm), luego encienda el interruptor. El agua en el acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
Los Acuarios
Sifon Acuario Bomba Manual para Acuario Cambiador de Agua Sifón Aspirador Limpiador de Grava Pecera Tubo Accesorio para Cambiar el Agua y Limpiar la Arena
  • 【Ajustable manualmente】 El cambiador de agua del controlador manual lo ayudará a crear un ambiente de acuario limpio de manera eficiente y rápida. Este sistema de cambio de agua tiene diferentes partes, puede ajustar y modificar según sea necesario
  • 【Funciones variadas】 El cambiador de agua de la pecera no solo puede cambiar el agua rápidamente, sino que también ofrece una capacidad de limpieza multifuncional. Lavado de arena, absorción de excrementos, eliminación de residuos y suciedad, mantiene el agua fresca y mantiene una vida limpia y saludable del acuario
  • 【Diseño novedoso】 El botón especial de presión de aire, equipado con un tubo de manga telescópico, puede cambiar el agua de manera efectiva. La tapa de malla de la entrada de agua está diseñada para evitar que los peces jóvenes, la hierba y la grava sean succionados y descargados. Diseño escalable, consideración integral de varios entornos de intercambio de agua
  • 【Estructura compacta】 El cambiador de agua del acuario consta de conjuntos de conectores, tubería de agua blanda y tuberías de agua dura, con una ventosa que se puede conectar a la pecera. Estos accesorios están conectados firmemente sin preocuparse por el problema de derramar agua
  • 【Operación simple】 Conecte la tubería de entrada y salida y coloque la entrada de agua en una pecera y la salida en un balde. Al bombear agua, el nivel de salida debe ser más bajo que el nivel de entrada, solo presione el botón de presión de aire para bombear agua, fácil de instalar y operar
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
DBREAKS Limpiador de Peceras Multifunción, Aspirador Acuario Kit, con Tubo Extralargo 2,07m + Raspador de Vidrio, para Lavado de Arena, Absorción de Heces y un Rápido Cambio de Agua
  • 【Multifunción 3 en 1】 : cambie el agua, lave la arena, elimine el musgo.
  • 【Tubo transparente extendido】: dos tubos transparentes de 40 cm de altura que se utilizan para una sección o dos secciones que son flexibles para extender la longitud sin preocuparse de que no se pueda eliminar el sedimento del fondo del tanque.
  • 【Gran detalle】: presione neumáticamente, el clip de ajuste del flujo de agua y las abrazaderas para que las mangueras de drenaje liberen sus manos.
  • 【Filtro 3D】: el filtro incorporado evita que las plantas de agua o los peces pequeños sean absorbidos.
  • 【Contiene】: 2 x tubo transparente de 40 cm, 1 x manguera transparente, 1 x rascador de vidrio, 1 x clip de ajuste del flujo de agua, 1 x clip de sujeción de la manguera, 1 x filtro 3D, 1 x conexión de la manguera de entrada, 1 x parte principal de intercambio de agua.
Los Acuarios
Einemgeld Limpiador de acuario, 6 en 1, eléctrico, automático, depósito de peces, cambio de agua, 28 W, sifón de vacío, bomba de agua, grava, aspiradora para acuarios, algas, grava y suciedad
  • ◆【Limpiador multifunción 6 en 1】El limpiador de acuario con cambiador de agua + limpiador de arena + limpiador de humo de peces + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua 6 en 1. No solo puede utilizarse para cambiar el agua, sino también para aspirar suciedad en tu acuario como pienso de peces, excrementos de peces o hojas de plantas de agua muertas, etc.
  • Seguro y duradero: este limpiador de sifón dispone de una alta potencia de 28 W. Este limpiador de sifón puede cambiar rápidamente el agua, la comida de los peces, la suciedad y los heces. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario.
  • Longitud ajustable: según el acuario se pueden ajustar diferentes longitudes para la limpieza, hasta 47 – 115 cm. Traje para agua dulce y agua de mar.
  • ◆【Fácil de usar】 Limpiador de acuarios, el limpiador de grava para acuarios se puede dividir en diferentes partes y se puede ajustar según sus necesidades. Lee las instrucciones de instalación antes de su uso. Conecte la fuente de alimentación y encienda el interruptor a usar.
  • ◆【Servicio de satisfacción】Nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes la mejor satisfacción. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Limpiador Eléctrico Acuario, Filtro de Agua para Acuario Eléctrica Aspirador Lavadora de Arena con Filtro de Agua de Sifón al Vacío Alimentado por Batería
  • 【FUNCIÓN】 Retire las cosas sucias del fondo de su acuario de manera efectiva. Admite dos tamaños de tubería de succión, adecuados para acuarios pequeños y grandes
  • 【FUNCIÓN】 Retire las cosas sucias del fondo de su acuario de manera efectiva. Admite dos tamaños de tubería de succión, adecuados para acuarios pequeños y grandes
  • 【BOLSA DE FILTRO】 Este limpiador de acuarios viene con una bolsa de filtro que se puede usar para aspirar cualquier residuo en el acuario, como alimento para peces, excremento de peces u hojas de plantas de agua muerta
  • 【CAMBIADOR DE AGUA】 Con la manguera de agua blanda, este limpiador de acuarios se puede usar como cambiador de agua. Encienda la corriente, el agua comenzará a fluir, ya no tendrá que usar el sifón para cambiar el agua
  • 【BATERÍA ALIMENTADA】 Nuestro limpiador eléctrico para peceras puede funcionar con 2 baterías CLR-14 (no incluidas) si desea una limpieza suave o inalámbrica. Es un diseño de baja potencia, seguro de usar
RebajasLos Acuarios
Jooheli Aspiradora eléctrica para acuario, limpiador de grava para acuarios, algas y grava, limpieza de suciedad y cambio de agua, bomba Gravel Cleaner (28 W)
  • - La aspiradora eléctrica para acuario con cambio de agua + limpiador de arena + limpiador de humo de peces + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua 6 en 1 funciones. Nota: el motor debe sumergirse en agua durante el uso. Pulsa el interruptor, ajusta el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir, el aspirador eléctrico de acuario está equipado con un motor interno y una placa, muy cómodo de usar.
  • El limpiador de acuarios dispone de un motor de 28 W para bombas de agua potentes, con las que el nivel de agua de arranque solo es de 10 cm y puede bombear 1 cm. La aspiradora eléctrica para acuario puede proporcionar un flujo máximo de 2000 l/h, el agua sucia se puede cambiar rápidamente. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios.
  • - La aspiradora de mulmón para acuarios de este limpiador de grava está hecha de cerámica, que reduce el desgaste de la bomba, lo mantiene silencioso durante el trabajo y prolonga su vida útil. Limpiador de cristales de acuario
  • , / - Aspirador de acuario eléctrico con 2 ventosas fuertes. Es ideal para el cambio de agua del depósito, limpieza de suciedad y flujo de agua. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada. Juego de limpieza
  • - Esta aspiradora de acuario tiene una alta potencia de 28 W y un bajo voltaje de ahorro de energía de 12 V CC. Garantiza un uso seguro en el acuario y rápido para cambiar el agua, limpiar comida de peces, suciedad y excrementos.
Los Acuarios
Aspiradora Eléctrica para Acuario, Ajustable Longitud ​Limpiador de Acuario con 3 Modos de Limpieza para Acuarios
  • La aspiradora de acuario puede limpiar fácilmente grava del acuario filtrando la suciedad, los residuos de pescado y la suciedad del agua o aspirando la suciedad directamente
  • Adecuado para acuarios pequeños, medianos y grandes con altura ajustable mediante dos tubos intercambiables. Deja que el acuario se deslice fácilmente a través del sifón para cambiar el agua
  • Con una estructura telescópica, se puede utilizar como cambiador de agua para tanques de peces grandes y pequeños. El agua se puede extraer del acuario e instalar con pilas o conectarlo a una fuente de alimentación (batería no incluida).
  • El sistema de lavado de arena eléctrico del acuario tiene la función de limpiar el fondo del acuario, cambiar el agua, etc. La tasa de flujo es de 520 l/h y es fácil de usar. Basta con pulsar el interruptor de encendido para aspirar los excrementos de peces y los excrementos fácilmente. Fácil de montar y usar siguiendo las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • Compra con confianza: para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio al cliente hasta que estés satisfecho.
Los Acuarios
IREENUO Sifon Acuario - Limpiafondos Acuario, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon (Short)
  • Fácil de usar: simplemente poner el filtro del aspirador de acuario en el tanque de peces y presionar suavemente la bomba. Aprieta la bomba suavemente para que el agua pueda succionar.
  • Funciones 3 en 1: cambio de agua, arena y descontaminación. Lavado de arena: elimina las impurezas que cubren la superficie de los dinas, mientras tanto para destruir la capa de arena con revestimiento de vapor de agua para facilitar la deshidratación y realizar el papel para lavado y limpieza de arena.
  • Red de filtro multiagujero: puede evitar eficazmente atraer peces, arena y plantas durante el cambio de agua. Al mismo tiempo, deje que el agua en el tanque, el estiércol de peces y otros desechos se descargue a través de la red de filtro, luego succione en un tubo suave y se drene hacia fuera, para lograr los resultados de cambio de agua, lavado de arena y descontaminación.
  • Adecuado para todo tipo de tanques de peces: alarga el tubo suave para adaptarse a todos los tamaños de peces. Gran cámara de aire tiene buena resistencia, resistencia a la extrusión.
  • Montaje rápido y abrazadera de tubo incluida:Fácil de operar, conveniente y ahorro de mano de obra, 3 pasos para montar. La adición de la abrazadera para tubería de agua permite lavar con una sola mano. Ajusta el tornillo en la abrazadera del tubo de agua para adaptarlo al grosor de la pared del acuario.
Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
Eden 501 - Limpiador de Grava
  • Aspirador para acuario: El limpiador de grava Eden 501 (300 l/h) funciona como un aspirador con filtro para el agua, para una eliminación eficaz de todo tipo de suciedad en el acuario, como el mulm, para evitar la putrefacción.
  • Salud para los habitantes del acuario: con este limpiador, el suelo de tu acuario estará libre de barro, grava, comida y restos de plantas. Mantendrá la higiene del acuario y la salud de tus peces.
  • Filtración de acuarios: el limpiador de mulm permite la limpieza profesional sin formación de remolinos al utilizarlo en el agua, la extracción del exceso de agua o el desbordamiento del acuario gracias a la recirculación del agua.
  • Modo de empleo: conectar la manguera con la campana de aspiración y pasarla por el fondo del acuario. El agua sucia se limpia en el soporte del filtro, y se devuelve limpia al acuario.
  • Accesorios para acuarios de Eden: el limpiador de grava de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una limpieza y filtración óptimas del agua.
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras(Contiene Una Red de Pesca 41 CM)
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
Natural Rapport Limpiador de Grava para Acuarios – Limpiador Grava Acuarios Profesional para Mantener Acuarios y Peceras Completas más Saludables – Reduce las Toxinas y los Desechos (473ml)
  • ACUARIOS Y PECERAS NATURALES Y SANOS – Nuestro limpiador de gravilla introduce bacterias naturales y saludables que eliminan biológicamente el exceso de desechos de los peces, comida para peces, toxinas, olores desagradables y otros desechos orgánicos, dejando el agua más limpia y transparente y un acuario de aspecto más sano.
  • DEDÍCALE MENOS TIEMPO AL MANTENIMIENTO DE TU TANQUE – Nuestra fórmula no química de grado profesional ampliará el tiempo entre los cambios de agua y las limpiezas de gravilla, elimi-nando los desechos orgánicos que se acumulan en el fondo acuario. También ayuda a corregir la sobrealimentación.
  • CREA UN ACUARIO SEGURO – Nuestro limpiador de gravilla no solo mejora la calidad y la claridad del agua y minimiza los olores, sino que también reduce de forma natural la acumulación de amo-niaco y nitritos tóxicos, así como nitratos y el fosfatos que causan problemas, tanto en acuarios grandes como en peceras pequeñas.
  • APLICACIÓN PROFESIONAL, FÁCIL, EN UN PASO – Solo hay que añadir una tapón del limpiador por cada 38 litros a tus acuarios de agua salada o dulce para limpiarlos. ¡Y ya está! Sin accesorios para acuarios, herramientas ni bombas de agua. Nuestra botella de 473ml trata hasta 3635 litros. Im-presionante, ¿no?
  • NUESTRO COMPROMISO – Todos los suministros se hacen en los Estados Unidos. Te prometemos la “satisfacción total con el producto”. Somos una empresa familiar apasionada por fabricar pro-ductos naturales con altos estándares para ofrecer a tus queridos peces seguridad y salud.

Novedades: Comprar Sifon electrico para acuarios Aquí

Nuevo
EACHPT Manguera para Gasoil, Bomba de Sifón, La Manguera de Urea para Bombeo de Aceite y Agua es Transparente, Con Cabeza de Cobre, 4m, Tubería de Suministro Manual de Combustible Diesel de Gasolina
  • Material grueso de alta calidad: el tubo de la bomba está hecho de material de PVC, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. El material grueso no se deforma y tiene una vida útil más larga. Válvula de succión de cabeza de cobre, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, resistente a las caídas, no es fácil de romper.
  • Succión automática rápida: según el principio del sifón, la cabeza de agua de cobre se agita rápidamente, el diámetro del aceite se agranda rápidamente, se mejora la eficiencia del trabajo y el bombeo de aceite se vuelve más rápido.
  • Manguera de aspiración: Antiestática, autocebante. Fácil transferencia de líquidos sin electricidad y sin succión manual (válvula de succión). Ideal para motores diesel, equipos grandes y grandes volúmenes de líquidos.
  • Método fácil de usar: coloque la cabeza de cobre en el cubo y agítelo rápidamente hasta que salga el agua. Esta manguera de sifón de combustible solo necesita agitarse hacia arriba y hacia abajo para trabajar.
  • Uso: Manguera de bomba adecuada para agua, diesel, gasolina y otros líquidos. Uso versátil como bomba de sifón de gasolina, manguera de agua potable, bomba de sifón de vino, sifón de emergencia, manguera de transferencia de combustible.
Nuevo
LYYLYF Cambiador de Agua eléctrico, Herramienta de Limpieza para Cambio de Agua con sifón
  • Limpie la grava, extraiga los excrementos de pescado y otros desechos con la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia se filtrará de la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida.
  • Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura según el tamaño de la pecera o el nivel del agua.
  • Alimentado por 2 pilas tipo C, con botón de interruptor para controlar encendido / apagado.
  • El cabezal de limpieza con malla interior reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean succionados con agua.
  • La parte superior del asa se puede colgar en el borde de la pecera, lo que ayuda a liberar las manos y limpiar la pecera sin esfuerzo.
Nuevo
Bomba de Sifón Manguera Tubo, Bomba Manual de Combustible, Bomba Sifón de Transferencia de Líquido, Tubo de Bomba Automática de Sifón, para Gas Gasolina Transferencia de Combustible (1,5 m)
  • 【Material grueso de alta calidad】El tubo de la bomba está hecho de material de PVC, que es seguro, ecológico, no tóxico e inodoro. El material grueso no se deforma y tiene una vida útil más larga. Válvula de succión de cabeza de cobre, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, resistente a las caídas, no es fácil de romper.
  • 【Succión automática rápida】Según el principio del sifón, la cabeza de agua de cobre se agita rápidamente, el diámetro del aceite se agranda rápidamente, la eficiencia del trabajo se mejora y el bombeo de aceite se vuelve más rápido.
  • 【Manguera de succión】Este sifón de bomba de succión automática le permite trabajar de manera rápida y limpia sin operación manual. Entrega líquidos hasta 10 litros por minuto. Ideal para motores diesel, equipos grandes y grandes volúmenes de líquidos.
  • 【Método fácil de usar】Coloque la cabeza de cobre en el balde y agítelo rápidamente hasta que salga el agua. Esta manguera de sifón de combustible solo necesita agitarse hacia arriba y hacia abajo para trabajar. (El líquido que está tratando de aspirar debe ser MÁS ALTO que el cubo de entrada, la cabeza de cobre debe mantenerse en el líquido).
  • 【Utilice】Manguera de bomba adecuada para agua, diesel, gasolina y otros líquidos. Uso versátil como bomba de sifón de gasolina, manguera de agua potable, bomba de sifón de vino, sifón de emergencia, manguera de transferencia de combustible.
Nuevo
Zmaoyun-PVC Mangueras de conducto Calificación de alimentos flexible 1 metro translúcido translúcido tubo de silicona sílice gel dia 0.5 1 2 3 4 5 mm Tubo de manguera de goma suave 1m, Resistente al d
  • 【Material de PVC】 El tubo está hecho de material de PVC de alta calidad, liviano y flexible, puede soportar un manejo brusco y múltiples usos. Interior y exterior lisos que previenen la acumulación de sedimentos y permiten un fácil flujo y lavado.
  • 【Amplia aplicación】 Sus muchos usos adecuados incluyen bombas, barcos, filtros, tuberías de CA y HVAC, conexiones de válvulas de drenaje, filtros, plomería, riego por goteo, estanques y jardines, y más. Ideal para manejo de fluidos, bombas peristálticas, sifón, drenaje, acuaponía y cambio de agua / aceite, etc. Es una excelente relación calidad-precio.
  • Bajo olor y resistencia al aceite.
  • Flexibilidad
  • Material: FDA Calificación GOMA DE SILICONA
Nuevo
JKGHK Tubo De Silicona Manguera De Aire De Tubo De Goma De 3.28 Pies para Acuario, Drenaje, 8 mm ID X 11mm OD, Rojo,9x12mm(3m)
  • ▲ Material: es de alta calidad, compuesto de silicona flexible, peso ligero, flexible, cristalino, el tubo ofrece excelentes, disolventes.
  • ▲ Temperatura de funcionamiento: -76 a + 428F; Dureza: 65 grados; Buenas propiedades de habilidad eléctrica y meteorológica, ozono, gases y humedad.
  • ▲ Diseño: el proceso de extrusión único y el diseño rojo del material permiten una inspección visual efectiva al encontrar los bloqueos de fluidos, lo que le facilita identificar y resolver problemas.
  • ▲ Tamaño: 9 x 12 mm (diámetro interior x diámetro exterior) / 1 m de longitud (tolerancia +/- 1 cm). ¿Hay especificaciones diferentes, compre de acuerdo con sus necesidades
  • ▲ Multiuso: transmite líquidos y gases tales como manejo de fluidos, bombas, sifones, desagües y agua de acuario y mangueras de aire.

Sifon electrico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados