Sistemas de limpieza para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sistemas de limpieza para acuarios

Los Acuarios
Esterilizador de agua, lámpara UV de 6 W, capacidad de 2 l/min, para sistemas de microfiltración, ósmosis inversa y acuario
  • Incluye una lámpara UVC de marca G5 de 2 + 2 pines (potencia de 6 vatios), cuerpo con entrada y salida de agua macho 1/4 pulgadas, cojinetes de acero inoxidable Aisi304, encendedor electrónico con indicador de funcionamiento 220 voltios Ac 50-60 Hz, empalmes metálicos codo, revestimiento de cuarzo, juntas para la cubierta de cuarzo, abrazaderas de fijación.
  • Capacidad bactericida hasta un 99,9 % con un alcance de hasta 2 litros por minuto en agua clara. Eficaz en todos los microorganismos, es decir, bacterias, colibacterias, pseudo monas, moho, esporas y cistas. Sin contaminación secundaria, sin sustancias químicas añadidas al suministro de agua.
  • En el caso de la instalación vertical inja el tubo de entrada en el agujero inferior, de lo contrario en posición horizontal dirigir la entrada y salida hacia arriba para que no se creen burbujas de aire dentro del esterilizador y reducir el depósito de cal en las paredes de la funda de cuarzo. A este respecto, recomendamos la instalación junto con un prefiltro de sedimentos para eliminar todas las turbiidades y hacer que el agua sea más transparente posible antes de que se esterilize
  • Mantenimiento: es fundamental para que el sistema funcione, cambiar la lámpara después de 9250 horas de funcionamiento (12 meses). Comprueba periódicamente la camisa de cuarzo y asegúrate de que está limpia para que los rayos ultravioleta puedan penetrar y actuar de forma óptima, ya que en la funda tiende a depositarse la cal que crea una pátina haciendo que los rayos sean ineficaces.
  • En comparación con otros esterilizadores, nuestros desbacterizadores tienen los cojinetes de acero inoxidable desmontables. El material del que están compuestos evita que con el tiempo se oxiden a diferencia de los cojinetes de aluminio que después de un año se corroen. Además, también son extraíbles, por lo que el mantenimiento, limpieza y sustitución de piezas de consumo es mucho más fácil que los esterilizadores con un cuerpo único.
Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
Jiakalamo Paquete de 10 esponjas de espuma gruesa de filtro, esponja de filtro de carbón activado para acuario, almohadilla de filtro de hoja de esponja para acuario (tamaño: 13 x 13 x 10 cm)
  • Material de calidad: estas esponjas están hechas de espuma de filtración de calidad, seguras para tus peces, se ajustan bien a entornos de agua dulce y salada
  • Amplia aplicación: esta almohadilla de filtro de esponja se puede adaptar a cualquier acuario o estanque, sumidero, húmedo/seco, lata, filtro de energía, etc
  • Características de filtración: estas esponjas prefiltro pueden ayudar a atrapar partículas y desechos, prolongar la vida útil de tus medios de filtrado, y proporcionar un flujo de agua eficiente con menos obstrucción para una filtración de larga duración; la limpieza regular hace que se aplicen repetidamente y mucho
  • Purificación de agua: la almohadilla de filtro de esponja puede proporcionar filtración biológica, adecuada para agua dulce, acuarios de agua salada o piscinas de plantas acuáticas, para mantener la circulación del agua y clara.
  • Almohadilla de esponja para filtro de acuario Cu t-to-Size: puedes controlar la almohadilla de medios de acuario de acuerdo a tu necesidad de filtro, flexible de usar, puedes hacer tu mismo sistema de filtro de pecera con libertad.
RebajasLos Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Hygger Limpiador para Acuarios, Limpiador de Vidrio Magnético con Raspador Reemplazable Limpiar Cepillo Flotante para Acuario Pecera y Algas Accesorios Limpiadores (S - 94 X 46×25mm)
  • 🐠【Ampliamente utilizado】los cepillos magnéticos son la herramienta acuariosperfecta para limpiar . Es adecuado para todo tipo de acuarios, como acrílico, vidrio o plástico. Puede ayudarlo a eliminar algas, crear un ambiente limpio para los peces u otros animales acuáticos y mantener limpio su acuario.
  • 🐠【Magnetismo súper fuertes 】Nuestro acuario cepilla tiene más de 4 imanes, es más fuerte que otros productos, y el cepillo de limpieza interno puede seguir la manija externa, van a moverse juntos para lograr un efecto limpio.
  • 🐠【Diseño flotante】 El diseño flotante evita que el cepillo se hunda en el interior y puede sacarlo fácilmente de la pecera. Para que sus manos no se mojen y la limpieza sea más fácil.Se adapta al espesor del vidrio del acuario 0.5cm - 0.95cm, para acuarios de 19L a 189L.
  • 🐠【2 cuchillas reemplazables】El limpiador magnético para acuarios está equipado con dos raspadores, uno de metal y otro de plástico; Las cerdas del cepillo son suaves, el interior se limpia rápida y eficientemente, permite eliminar fácilmente las algas y las manchas sin rayar el vidrio del acuario.
  • 🐠【Forma hermosa】Diseño delgado y forma hermosa, adecuada para diferentes espesores de vidrio, sin ocupar mucho espacio en su habitación. El diseño ergonómico de la manija se siente relajado y cómodo cuando se usa alrededor del borde del tanque.
Los Acuarios
Voarge Sifón para la limpieza del acuario, bomba de mano de 140 cm para acuarios y tanques de peces. Bomba manual de agua del acuario y tanque de peces.
  • Este cambiador de agua de acuario está hecho de plástico de alta calidad, que puede utilizarse durante mucho tiempo. Los fluidos de transferencia de manguera de PVC flexible y transparente y más rápido.
  • Sistema de control manual, lavado, limpieza de la arena, ajuste adecuado del ángulo de inclinación del pequeño cabezal de succión, puede absorber eficazmente el polvo de pescado y los restos de comida en la arena mientras limpia la arena y limpia la calidad del agua.
  • Limpia el acuario con una bomba limpia y mantenlo limpio. Funcionamiento manual, fácil de usar y eficiente. Bombea 30 litros en unos 5 minutos. Longitud total: 140 cm.
  • Mantén tu acuario limpio, filtra la grava y absorbe el alimento innecesario de peces, suciedad y venenos con la campana que se acumula en el acuario con el tiempo.
  • Seguro para los peces y los invertebrados, el filtro de la aspiradora evita que los peces pequeños o cangrejos se absorban.
RebajasLos Acuarios
QUIMICAMP 209080 - Kit Analisis Oto Y Ph, Color Azul
  • Kit Oto y Ph es un estuche compacto de plástico, fácil de transportar y guardar.
  • Apto para cualquier tipo de agua ya sea piscinas, spas, aguas termales, etc.
  • Contiene Ph y fluido s de prueba de cloro residual para controlar la calidad del agua.
  • Su medición es segura y exacta. Prueba de calidad de agua profesional.
  • Cloro residual y prueba de pH.Para tener una calidad óptima del agua de tu piscina, el rango ideal de cloro residual en el agua de la piscina es de 1.0-1.5 ppm y el rango ideal para el pH del agua de la piscina de 7.2-7.6.
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
KATELUO 155CM Tubo Limpieza Acuario, Cepillo de Tubo de Nylon, Tubo Limpieza Cepillo para Tubos de Acuario, Pajita de Cocina, Tubo de Vidrio, Manguera de Silicona
  • Conjunto de Tubo Limpieza Acuario - 1 * cepillo de tubo de nylon largo 155cm, 1 * conjunto de tubo limpieza cepillo de diferentes tamaños (incluye 10 botella de limpieza cepillos cortos). Un total de 11 cepillos nylon limpieza de diferentes tamaños.
  • Completamente Limpio - Cepillo de limpieza paja de diferentes tamaños, práctico para todas las piezas y tubos ajustados. nuestro limpia pajitas es lo suficientemente suave para atravesar las mangueras, y todavía lo suficientemente duro para quitar la suciedad.
  • Sin óxido & Resistente al Desgaste - Nuestro cepillo de limpieza de drenaje flexible puede funcionar muy bien y no se oxida. No muestra signos de desgaste incluso después de un uso repetido.
  • 360 ° Giratorio - Tubo limpieza del sistema de cepillo tiene forma de espiral, nuestro tubo limpieza acuario se puede girar 360 °, y este cepillo de tubo de nylon puede eliminar todas las algas de la manguera.
  • Amplia Gama de Aplicaciones - Tubo limpieza cepillo es perfecto para limpiar varias mangueras, filtros, bombas de agua, tuberías, tubos de vidrio, mangueras de silicona, nuestros botella de limpieza cepillos son aptos para acuarios y cocinas.
Los Acuarios
NICREW Limpieza Acuario, 6 en 1 Kit de Limpiador Acuario con Red, Esponja de Limpieza en Ángulo Recto, Cepillo de Tubo, Rastrillo de Grava, Rascador para Vidrio, Esponja Plana Grande
  • El raspador de acero inoxidable puede eliminar rápidamente y efectivamente la suciedad en el vidrio del acuario, no adecuado para acuarios acrílicos
  • Kit de limpieza para acuarios, contiene 6 herramientas para limpiar y mantener fácilmente el acuario
  • El mango telescópico ajustable se puede ajustar de 50 cm a 90 cm, la longitud es suficiente para limpiar el acuario sin mojarse las manos
  • Fácil de instalar y usar, no se requieren herramientas para reemplazar o instalar cuchillas
  • Con dos esponjas diferentes para eliminar rápidamente las algas y la suciedad desde diferentes ángulos
RebajasLos Acuarios
Vicloon Conjunto de 13 Botella de Limpieza Cepillos, Nylon Cepillos de Botella, Tubo Limpieza del Sistema de Cepillo
  • 🔸【Alta Calidad】- hecho de acero inoxidable y cerdas de nylon, no es fácil de arrancar. Fácil de limpiar, lavavajillas seguro, no se oxidan
  • 🔸【Varios Tamaños】- Paquete incluido 13 cepillos de tubo de nylon, diferentes diámetros de 1/16 in a 1 in, todos los cepillos son 8.2 pulgadas de largo
  • 🔸【Limpieza Eficaz】- Cepillo de limpieza pequeño y suave limpiar los detalles más finos. Fácil de conseguir en los espacios difíciles de alcanzar, y no más de polvo restante en su vida
  • 🔸【Llavero Desmontable】- Los cepillos vienen con un llavero desmontable para un acceso rápido y fácil. Todos los cepillos tienen un lazo conveniente en el extremo de la manija
  • 🔸【Aplicación】- Aerógrafos, Botellas pequeñas, Teléfonos celulares, Coladores, Pajas de beber, Puntas de goteo, Máquinas de espresso, Gafas, etc.
Los Acuarios
Lysport 5 en 1 Completo Acuario Conjunto de Limpieza de Tanque de Pescado Red de Pescado + rastrillo + rascador + Tenedor + Esponja de Cepillo de Vidrio Acuario Herramienta de Limpieza
  • Los 5 accesorios, una red de pesca, un rastrillo de grava, un rascador de algas, un tenedor de la planta y un cepillo de la esponja, hacen el mantenimiento del acuario tan simple como puede ser.
  • [Alta calidad] La barra se hace de los materiales del ABS (no extensión-tipo), con una manija antideslizante.
  • [Fácil instalación y uso] Monte el mango y el soporte de accesorios en la varilla, ahora puede elegir qué accesorio desea colocar en el soporte de accesorios, estos son fácilmente intercambiables.
  • [Efectivo y cuidado de la mano] ¡Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia, sin mojar sus manos!
  • [Un Accesorio Debe de Acuario] Perfecto para la limpieza de acuarios y tanques de peces. Conozca sus diversas demandas de limpieza.
Los Acuarios
DyNamic Teclado de juegos mecánicos Royal Kludge RK61 con conexión por cable y modo dual 60% RGB - Interruptor marrón negro
  • Interruptor: Interruptor RK marrón, Interruptor rojo (Nota: RK61 tiene muchas versiones con interruptor de marca diferente, y este enlace del producto vende la versión de interruptor RK).
  • Conexión: Bluetooth + Modo USB con cable dual
  • Diseño: 61 Teclado 60% Diseño de teclado
  • Retroiluminado: RGB Retroiluminado
  • Dimensión: 290 * 100 * 35 mm
Los Acuarios
Lnicez bomba de agua sumergible 25W, 1500 L / H Bomba de acuario Bomba de estanque ultra silenciosa bajo el agua para estanque, fuente de jardín acuario
  • 🐟[BOMBA SUMERGIBLE INFERIOR 25W]: Esta bomba de agua podría evitar la quema en seco y una limpieza efectiva del botín del fondo de la pecera. Caudal máximo: 1500L / H, Altura máxima de elevación: hasta 1.8m. Vatio: 25 W, cable de alimentación: 1,5 m.
  • 🐟 [Funcionamiento ultra silencioso]: la mini bomba sumergible ultra silenciosa que funciona a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. 4 fuertes ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • 🐟 [APLICACIÓN ANCHA]: esta bomba sumergible es de bajo consumo y alta eficiencia y supermutador. Diseñado para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y características del agua.
  • 🐳【FUNCIÓN de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SECOS】: Nuestra bomba de acuario puede soportar la quema en seco durante 48 horas. Con la bomba de estanque pequeña, no tiene que preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realiza un viaje corto. Nota: Es mejor evitar las quemaduras secas.
  • 🐟 [DESMONTABLE Y LIMPIABLE]: esta bomba de agua sumergible compacta y ultra silenciosa es fácil de ocultar o disfrazar. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo y es muy fácil de limpiar.

Novedades: Comprar Sistemas de limpieza para acuarios Aquí

Nuevo
Pescado de Contenedores Personalidad creative redondo redondo de pescado pequeño acuario interno sala de estar de la oficina de la oficina de la oficina del escritorio del escritorio 15l 15l Peceras
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • El ahorro de energía DIRIGIÓ luces, buen rendimiento, buen rendimiento de visualización.
  • Sistema de filtración, más fácil de filtrar y más fácil de mantener.
  • Apariencia redonda de moda y creativa, artesanía exquisita y calidad garantizada.
  • Una amplia gama de aplicaciones, hogar, dormitorio, oficina, etc., también es una exquisita decoración artesanal.
Nuevo
Acuario Inteligente para el Hogar, Gratis para Construir Sala de Estar Interior, Kit de Tanque de Peces de Acuario Pequeño, Acuario USB de Escritorio, Paisaje de Tanque de Peces Ecológico Blanco con 8
  • LUZ LED: se pueden fijar y cambiar 8 tipos de luces a voluntad, y la colorida serpentina se puede iniciar con un botón. Las luces LED traerán diferentes colores a tu acuario.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN: diseño de tapa superior, donamos con filtro de algodón y bolas de limpieza, diseño de rejilla, filtración multicapa, puede formar un sistema de filtración completo, lo que permite a los peces disfrutar de agua limpia sin afectar el hermoso paisaje general del acuario. El sistema de filtro es fácil de mantener y limpiar.
  • GRATIS PARA CONSTRUIR: El sistema de filtración del acuario se puede determinar según su configuración; la pecera está hecha de material ABS y PMMA, lo que le permite construir su propia pecera de forma más libre e interesante.
  • SENCILLO DE OPERAR: todo el sistema del tanque de peces es fácil de operar, incluido el cambio de agua, la filtración, la limpieza, la iluminación, la bomba de agua, etc., pero para completar estas tareas, solo se pueden usar tres botones táctiles para completarlo, de modo que usted puede mantenerse alejado de lo engorroso.
  • TAMAÑO ADECUADO: Longitud: 390 mm / 15,4 pulgadas, ancho: 172 mm / 6,8 pulgadas, altura: 255 mm / 10,0 pulgadas. Guarde su espacio de escritorio en la mayor medida.
Nuevo
Kit de refractómetro, 4 en 1 automóvil Autifreez Antifreez Battery Refractómetro de fluido de la urea Punto de congelación de vidrio Probador de agua con caja Temperatura de compensación automática
  • 1, no salte y colisión, para no dañar la precisión del instrumento.
  • 2, inmediatamente después de su uso con un paño limpio para el prisma y la red de limpieza de la placa refractiva
  • 3, no entres en la perilla de ajuste de líquido y agua y ocular, para no dañar los componentes internos.
  • 4, no en la humedad relativa de más del 85% del espejo del anillo en la colocación a largo plazo, para no afectar el sistema óptico.
  • 5, el medidor de concentración de urea portátil se usa principalmente para la detección rápida de varios tipos de concentración de productos de solución de urea automotriz puede ser muy Conveniente para ayudar a los fabricantes de automóviles, compañías de autobuses, una gran flota y otros usuarios finales para detectar la concentración de productos de la solución de urea del vehículo.
Nuevo
Bomba de agua sumergible de 5000 L/H para estanque de piscina, bomba de agua ultra silenciosa de 1300 GPH con elevación alta, bomba de fuente de 125 W, hidroponía, bañera de hidromasaje
  • Bomba de agua multifuncional: bomba de agua con la dimensión: 6.8 x 6.8 x 5.3 pulgadas, adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores como acuarios, baño de pájaros, limpieza de esculturas, fuentes de jarrón, etc.
  • Con entrenador de succión inferior: la entrada de agua está en la parte inferior de la bomba, lo que podría drenar tanta agua como pueda; el filtrado omnidireccional 360° limpia los excrementos y la suciedad mientras mantiene el agua circulando por todas partes.
  • Fuerte potencia y alta elevación: 1300 GPH fuerte potencia y alta elevación. Altura máxima de elevación: 16.4 pies, motor de alta eficiencia de 125 W para ahorro de energía.
  • Diseño ultra silencioso: el motor fiable y duradero no hace mucho ruido, proporcionando un ambiente silencioso.
  • Ampliamente aplicado: cable de alimentación de 5.9 pies lo suficientemente largo para una fácil instalación. Equipado con 2/3", 4/5" y 1" en total 3 boquillas en el paquete. Esta bomba sumergible es perfecta para acuarios, fuentes, boquillas y sistemas hidropónicos, etc.
Nuevo
Mini bomba de agua, bomba de fuente ultra silenciosa Motor compatible de elevación alta para acuarios Tanque de peces Estanque Fuente Hidroponía Patio trasero
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA]: la bomba de circulación de la fuente para mascotas puede usar continuamente solo 1.5 grados por mes, muy eficiente en energía, cable de 5.9 pies de largo
  • [FÁCIL DE USAR]: muchas posiciones de colocación posibles, coloque la bomba plana sobre su base, péguela en una superficie en ángulo o vertical y gírela manualmente en cualquier posición que necesite
  • [DESMONTABLE Y TRANQUILO]: es muy fácil desmontar la bomba de agua y limpiarla; Y las ventosas fuertes sostienen la bomba de manera constante y la mantienen silenciosa durante el trabajo; Ya no tienes que preocuparte de que el sonido de la bomba te moleste o asuste al animal.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: Limpiar la bomba de la fuente cada 2 semanas es esencial para la longevidad de la fuente; Primero retire la tapa de la bomba; En segundo lugar, retire la tapa del impulsor colocando la uña debajo del borde pequeño; Tercero, retire el impulsor y limpie las piezas con jabón y agua tibia.
  • [BOMBA DE AGUA MULTIFUNCIONAL]: la bomba de agua mejorada es adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores, como baño de pájaros, limpieza de esculturas, fuentes de jarrones, acuarios, etc.

Sistemas de limpieza para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados