Cepillo limpieza acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cepillo limpieza acuarios

RebajasLos Acuarios
Horsky Cepillo de Limpieza con la Manguera 155cm para Acuario Pescado Tanque y Filtro de la Pecera Entrada y Salida de Agua Cepillo Doble – Azul
  • La Manguera 155cm fácil de usar y cuidar.
  • Cepillo de tubo de manguera de acuario, pueden limpiar perfectamente el interior de mangueras variadas.
  • Resortes de Acero inoxidable de alta calidad que se pueden doblar libremente y no se deforman.
  • Especialmente útil para tuberías dobladas, sobre todo tubo en U.
Los Acuarios
Ambolio 2 Piezas,Cepillo de Limpieza para acuarios,Cepillo Limpieza para Acuarios,Limpiadores Tubos Cepillo para Mangueras,Tubos Flexibles de Doble Tanque,155cm (2 Piezas)
  • ✔MATERIAL - Fabricado con cerdas de acero inoxidable y nailon, ideal para limpiar el interior de varias mangueras. Las cerdas de nailon bien hechas tampoco son fáciles de arrancar.
  • ✔ Cepillo flexible de 360 ​​°: el cepillo de manguera no se daña fácilmente, se puede doblar y no deformar. El cepillo de limpieza es adecuado para limpiar tuberías y tubos de vidrio con un diámetro de entre 12 y 35 mm.
  • ✔ EL ARTÍCULO INCLUYE: incluye 2 piezas de tubo de filtro de agua de acuario, manguera de aire, manguera, cepillos de manguera de doble extremo de acero inoxidable.
  • ✔ TAMAÑO DEL CEPILLO: 155 cm de longitud total para limpiar tuberías largas Muy útil para limpiar los orificios de los tapones del fregadero. Cabezas dobles: diámetro del cepillo 2 cm para el extremo pequeño, 3 cm para el extremo grande.
  • ✔Equilibrio ecológico Con este cepillo para manguera puede aumentar el rendimiento del filtro en un 30%, proteger el filtro de cortes de energía y mantener el biobalance en el acuario. Cepillo de limpieza universal, práctico y fácil de usar.
Los Acuarios
TAGVO Cepillo de Limpieza Doble Punta para Pecera Acuario Filtro de Agua Tubo Tubo de Aire Cepillo y Botella Cepillo de Bomba
  • Alto material: hecho de cerdas de nylon y acero inoxidable, las cerdas premium no se desprenden fácilmente, el mango de acero inoxidable duradero tampoco se oxidará.
  • Paquete que incluye 1 pieza de cepillo de manguera de doble extremo de acero inoxidable de 155 cm de longitud total y 5 piezas de diferentes diámetros y cepillos de longitud.
  • Juego de cepillos de limpieza de nylon diseñado para las necesidades de limpieza diaria, flexible y flexible, el tamaño adecuado del cepillo es fácil de acceder a espacios difíciles de alcanzar, ayuda a limpiar espacios y ángulos muertos; Cepillos de doble extremo fáciles de trabajar en tubos doblados pequeños y tubos en forma de U, eliminan las algas y la suciedad acumulada en los tubos y tubos.
  • Lazo desmontable: el mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil, puede colgar todos los cepillos en la pared, no es fácil perderlos.
  • Perfecto para la cocina del hogar, como cepillos para limpiar botellas Botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, caño de agua, tubería, pero también se adapta a la limpieza de su pecera, tubería doblada pequeña, tubo en forma de U, tubo de filtro de agua de acuario tubo de aire.
Los Acuarios
Acero Inoxidable Cepillo de Limpieza de Tuberías 11PCS Nylon Cepillos de Botella Cepillo de Limpieza con la Manguera 155cm Cepillo de Limpieza Doble Punta para Acuario Fish Tank Aire Tubo Manguera
  • Combinación de Juego de Cepillos de Limpieza de Nylon - Diseñado para las necesidades de limpieza diaria. El tamaño múltiple del pincel es adecuado y fácil de acceder a espacios difíciles de alcanzar. Te ayuda a limpiar huecos y ángulos muertos. Flexible y flexible. perfecto para limpiar el interior de una variedad de mangueras, como tubos doblados, tubos en forma de U o espacios pequeños que sus manos no pueden tocar.
  • Diseño de Bucle Desmontable - El mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil. Puede adaptarlo a sus necesidades para desmantelar los cepillos o colgar todos los cepillos en la pared. No es fácil perder.
  • Duradero - Hecho de lana de nylon y acero inoxidable. La lana de nylon de grado alimenticio de alta densidad tiene buena flexibilidad y no se desprende fácilmente. Las cerdas son helicoidales y tienen buen contacto con la pared del tubo de paja. Haga que el cepillo de paja sea más completo y limpio al limpiarlo. El mango de acero inoxidable duradero no se oxida y no se deforma fácilmente. Servicio por más tiempo.
  • Amplia Aplicación - Perfecto para la cocina doméstica, como cepillos para limpiar botellas Botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, caño de agua, tubería, pero también es adecuado para la limpieza de su pecera, tubería doblada pequeña, tubo en forma de U, acuario tubo de filtro de agua tubo de aire.
  • Especificaciones - Paquete que incluye: 1 pieza de cepillo de manguera de doble extremo de acero inoxidable de 155 cm de longitud total y 10 piezas de cepillo de diferentes diámetros.
Los Acuarios
Dokpav 155cm Cepillo de Limpieza para Acuarios Tubos Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Tubos Cepillo para Mangueras,Azul
  • Material: acero inoxidable y nylon.
  • Cepillo largo de doble punta, flexible y flexible.
  • Con 2 cabezales diferentes, perfecto para limpiar el interior de las mangueras clasificadas, especialmente ¨²til para tubos doblados, como el tubo en forma de U.
  • Longitud total: 155 cm, Tama?o del cabezal del cepillo: Cepillo grande de 30 mm de di¨metro x 40 mm de largo; Cepillo peque?o de 16 mm de di¨metro x 40 mm de largo.
  • Cepillo de limpieza rotativo de 360 ¡ã, integral, conveniente y f¨cil de usar.
Los Acuarios
Kit de Cepillo de Limpieza para Acuarios, 11 Piezas de Cepillo de Limpieza de Tubos de Acero Inoxidable, Tubo Flexible de Cepillo de Manguera de Doble Punta, para Pecera, Cocina Casera, Vasos
  • 【Juego de cepillos de limpieza】 Diseñado para las necesidades de limpieza diarias. Varios tamaños de cepillo son adecuados y fáciles de conseguir en espacios de difícil acceso. Te ayuda a limpiar huecos y ángulos muertos. Flexible y flexible. Perfecto para limpiar el interior de una variedad de mangueras, como tuberías dobladas, tubos en forma de U o espacios pequeños que sus manos no pueden tocar.
  • 【Diseño de bucle desmontable】 El mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil. Puede según sus necesidades desmontar los burushes o colgar todos los cepillos en la pared. No es fácil perder.
  • 【Durable】 Fabricada en lana de nailon y acero inoxidable. La lana de nailon de grado alimenticio de alta densidad tiene buena flexibilidad y no se desprende fácilmente. Las cerdas son helicoidales y tienen buen contacto con la pared del tubo de paja. Haga que el cepillo de paja sea más completo y limpio al limpiar. El mango de acero inoxidable duradero no se oxida y no se deforma fácilmente.
  • 【Aplicación amplia】 Perfecto para la cocina del hogar, como cepillo limpiador de botellas, botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, boquilla de hervidor, tubería, pero también es adecuado para la limpieza de su pecera, tubería pequeña doblada, tubo en forma de U, tubería de filtro de agua de acuario tubo de aire.
  • 【Talla】 El cepillo de doble punta tiene una longitud total de 61,02 pulgadas / 155 cm, el diámetro del cepillo grande es de 1,18 pulgadas / 30 mm, el diámetro del cepillo pequeño es de 0,7 pulgadas / 18 mm, adecuado para limpiar tuberías de agua y tubos de vidrio con un diámetro de 0,47-1,38 pulgadas / 12-35 mm.
Los Acuarios
2 Unids Cepillo de Limpieza para Acuario Cepillo de Acero Inoxidable para Limpieza de Peces de Acuario Filtro de Tanque de Bomba de Agua Tubo
  • DOS CEPILLOS PRÁCTICOS: 2 pinceles, 2 tamaños diferentes para satisfacer diferentes usos, muy flexibles para limpiar fácilmente cualquier lugar estrecho de filtro y tubo, prácticos para usar
  • CONVENIENTE PARA USAR: herramienta perfecta para eliminar la acumulación de limo y algas dentro de la mayoría de los pozos del impulsor del filtro, fácil de limpiar en los espacios difíciles de alcanzar
  • MATERIAL SEGURO Y DE CALIDAD: compuesto por mangos de acero inoxidable de alta calidad y cerdas de nylon, resistente al óxido y sin roturas, sólido y duradero.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: con un gancho en la parte superior del cepillo, fácil y conveniente para colgar en la pared o en algún lugar para un mejor almacenamiento, no ocupa mucho espacio en su hogar.
  • MULTIUSOS: también es adecuado para limpiar tubos de ensayo, botellas, cañones de armas, joyas, ventilaciones de automóviles, cabezales de ducha, pajitas de beber, puntas de goteo, máquinas de espresso, gafas y todo tipo de objetos difíciles de alcanzar.
Los Acuarios
Lysport 5 en 1 Completo acuario conjunto de limpieza de tanque de pescado red de pescado + rastrillo + rascador + tenedor + esponja de cepillo de vidrio acuario herramienta de limpieza
  • Los 5 accesorios, una red de pesca, un rastrillo de grava, un rascador de algas, un tenedor de la planta y un cepillo de la esponja, hacen el mantenimiento del acuario tan simple como puede ser.
  • [Alta calidad] La barra se hace de los materiales del ABS (no extensión-tipo), con una manija antideslizante.
  • [Fácil instalación y uso] Monte el mango y el soporte de accesorios en la varilla, ahora puede elegir qué accesorio desea colocar en el soporte de accesorios, estos son fácilmente intercambiables.
  • [Efectivo y cuidado de la mano] ¡Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia, sin mojar sus manos!
  • [Un Accesorio Debe de Acuario] Perfecto para la limpieza de acuarios y tanques de peces. Conozca sus diversas demandas de limpieza.
RebajasLos Acuarios
Huayue 5pcs Limpieza Acuario, incluidos 3 Cepillos de Limpieza para Acuario y 2 Toallitas, Raspador de Algas de Acuario Herramientas de Limpieza de Algas para Acuarios (40cm)
  • 1.Herramienta de limpieza de algas para acuarios: el cepillo de limpieza pecera elimina de forma rápida y efectiva las algas y mantiene un ambiente limpio para los habitantes del acuario, sin dañar el tanque de agua.
  • 2.Mango largo: el cepillo de mango largo para la pecera del acuario, puede alcanzar las esquinas y las profundidades de los acuarios para facilitar el acceso a lugares difíciles de alcanzar. Ahorre esfuerzo y facilite la limpieza del acuario.
  • 3.Almohadilla de limpieza antiarañazos: el raspador de algas tiene una superficie rugosa y resistente a los arañazos, buena para eliminar algas duras y espuma, y no rayará el vidrio del acuario.
  • 4.Fácil de almacenar: los cepillos de limpieza para acuario con un orificio en el extremo del mango hace que sea más fácil colgar y almacenar el cabezal del cepillo para mantenerlo seco y usarlo durante mucho tiempo.
  • 5.Paquete económico: viene con 3 piezas deRaspador de algas de acuario y 2 piezas de paños limpios de doble cara, funciona mejor en combinación.
Los Acuarios
bedee Limpieza Acuario, Limpieza de Acuario 6 en 1 para Acuario con Rascador de Algas, Cepillo de Esponja de Cristal, Horquilla Para Plantas de Agua, Red Para Desechos Submarinos
  • Kit de limpieza de tanques de peces 6 en 1: incluyendo horquilla para acuario, rascador de algas de cristal, cepillo de esponja de cristal, rayo de grava, mini red de peces para desechos, gran red de peces para peces. Una inversión, obtén un conjunto completo para tu limpieza diaria.
  • Herramienta de limpieza de acuarios para peces: hecha de plástico ABS, resistente y duradero, sin productos químicos, sin olor, seguro de usar en su acuario querido. (Por primera vez se recomienda lavarlo con agua de cinta y remojarlo con agua de tanque de peces para 1-2 casas).
  • Red de peces con varilla extensible: con hebilla telescópica de diseño especial, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes: 26 cm, 65 cm, 87 cm, apto para la mayoría de uso en acuarios domésticos.
  • Juego de limpieza versátil para acuario: la varilla se puede desmontar a los 6 cabezales, fácil de montar con inserción directa para dos redes de pescado/horquilla de planta, utilizando un adaptador de conexión para montar rasquetas de algas/cepillo de esponja/rastrillo de grava.
  • Garantía: Nota: Longitud de la red de pescado: 19,8 cm, ancho: 14,8 cm, puede contener un peso de 1,5 kg, no aplicable para peces demasiado grandes o pesados. Te ofrecemos 18 meses de garantía, 30 días de devolución gratis, servicio de mensajes 24/7. ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del mensaje de Amazon, cualquier consulta será contestada menos de 24 horas.
Los Acuarios
MHwan Cepillo Limpieza Acuario, Cepillo de Tubo, Cepillo de Manguera de Doble Extremo de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza para biberón Tubo Tubo Frasco Pajitas Limpieza, 11 Piezas
  • Lo que obtendrá: recibirá el juego de cepillos de limpieza que incluye un cepillo de manguera de doble extremo de acero inoxidable de 150 cm de longitud total y un cepillo de 10 diámetros diferentes. La cantidad es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Cepillo flexible de doble punta: hecho de cerdas PBT de alta calidad y acero inoxidable 304, las cerdas premium no se desprenden fácilmente, el mango de acero inoxidable duradero tampoco se oxidará y puede reutilizarse muchas veces, es fácil de empujar y tirar.
  • Buen ayudante de limpieza: el cepillo de limpieza de tubos largos es ideal para eliminar algas y suciedad acumulada en tuberías y tubos. Ideal para todos los acuarios, acuarios, cocinas domésticas y otros lugares de difícil acceso.
  • Bucle desmontable: el mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil, puede colgar todos los cepillos en la pared, por lo que no es fácil perderlos.
  • Herramientas perfectas para la limpieza de tubos: son perfectas para limpiar botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, caño de agua, boquilla de tetera, boquillas pequeñas, aerógrafos, tuberías, equipos de tatuaje, etc.
Los Acuarios
NICREW Limpieza Acuario, 6 en 1 Kit de Limpiador Acuario con Red, Esponja de Limpieza en Ángulo Recto, Cepillo de Tubo, Rastrillo de Grava, Rascador para Vidrio, Esponja Plana Grande
  • El raspador de acero inoxidable puede eliminar rápidamente y efectivamente la suciedad en el vidrio del acuario, no adecuado para acuarios acrílicos
  • Kit de limpieza para acuarios, contiene 6 herramientas para limpiar y mantener fácilmente el acuario
  • El mango telescópico ajustable se puede ajustar de 50 cm a 90 cm, la longitud es suficiente para limpiar el acuario sin mojarse las manos
  • Fácil de instalar y usar, no se requieren herramientas para reemplazar o instalar cuchillas
  • Con dos esponjas diferentes para eliminar rápidamente las algas y la suciedad desde diferentes ángulos
Los Acuarios
Jinlaili Cepillo de Esponja para Limpieza de Pecera de Acuario, Mango de 40cm de Largo, Limpiador Acuario Cristal, Cepillo para Algas de Acuario, Herramientas de Limpieza de Pecera
  • ▲ Tamaño: el tamaño del cepillo para pecera es de 40 cm / 15,75 pulgadas, y el peso es de solo 50 g, es liviano y cómodo de usar.
  • ▲ Material: el cepillo está hecho de una esponja de alta calidad, que elimina las algas y la escoria que se adhieren sin dañar el tanque; y el mango está hecho de plástico de primera calidad, antideslizante, resistente y duradero de usar.
  • ▲ Diseño: diseño aerodinámico con mango largo, el limpiador de esponja tiene un mango en ángulo de 40 cm de largo, ayuda a limpiar las esquinas y los bordes profundos de la pecera del acuario doméstico de manera más efectiva.
  • ▲ Aplicación: este cepillo de esponja de limpieza es adecuado para pescaderías, acuarios o peceras, también es un regalo perfecto para los amantes de los peces, también se puede usar para limpiar vidrio en el hogar o en el hotel.
  • ▲ Contenido del paquete: 1 cepillo de esponja para limpiar peceras de acuario, si no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros sin dudarlo, le reenviaremos o le reembolsaremos.
Los Acuarios
Cepillo de limpieza de acuario doble terminado 155 cm Flexible para tubo de cepillo Tubo de manguera de 2
  • Cepillo de tubo de manguera de acuario, perfecto para limpiar el interior de mangueras variadas.
  • Especialmente útil para tuberías dobladas, como tubo en U.
  • Cepillo largo doble, flexible y flexible.
  • con 2 cabezas diferentes, la grande y la pequeña, te ayudaría a alcanzar más lugares
  • Longitud total: los 155cm, cabeza de cepillo Tamaño: Cepillo grande 30m m Diámetro x 40m m de largo, pequeño cepillo 15m m Diámetro x 40m m de largo
Los Acuarios
Guador Cepillo Limpieza Acuario, 2 Piezas Doble Extremo de Acero Inoxidable Flexible Cepillo Manguera Limpieza y 2 Piezas Herramienta Limpieza Algas Ligero Duradero Cepillo
  • [Paquete de lujo] El paquete incluye dos cepillos de limpieza de acuarios de doble punta y dos esponjas de limpieza de acuarios (un mango largo y un mango corto). La función de combinación de este conjunto puede satisfacer completamente sus diversas necesidades para limpiar el acuario.
  • [Calidad] Este cepillo de limpieza para acuarios utiliza un cabezal de nailon y un mango de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar y es más limpio. El cepillo de esponja utiliza un material de limpieza especial para que la limpieza sea más fácil y duradera.
  • [Conveniente] El cepillo de limpieza adopta un diseño de doble cabezal, que se puede doblar libremente, lo que es más conveniente y rápido de limpiar. El cepillo de esponja tiene un mango antideslizante, que es más fácil de operar y sin esfuerzo.
  • [Multifunción] Además de limpiar el acuario, también puede utilizar un cepillo de limpieza para limpiar tuberías, cristales y otros lugares.
  • [Buena apariencia] No solo hay un solo color en el traje, sino amarillo, azul y verde, y el mango tiene un diseño de orificio para colgar, que es más conveniente y hermoso.

Novedades: Comprar Cepillo limpieza acuarios Aquí

Nuevo
Juego de herramientas de limpieza de acuarios 3 en 1, ZY-SH1 Raspador de algas Almohadilla de fregado Esponja Mango telescópico Juego de limpiadores de cepillos para peceras Cepillo de vidrio 3 en 1 R
  • Práctico y útil --- Herramienta de limpieza de acuarios multifunción 3 en 1, cepillo de vidrio, raspador de almohadilla de silicona, raspador de acrílico. Limpieza de peceras, ahorre tiempo y esfuerzo, conveniente y práctico.
  • Kit de limpieza de peceras --- Use un raspador de almohadilla de silicona en acrílico o pecera súper blanca para evitar rayones. El raspador de acrílico duro es adecuado para vidrio de acuario común. El cabezal de cepillo de esponja es adecuado para todas las peceras.
  • Herramientas multifuncionales --- Este juego de limpiador de peceras está especialmente diseñado para limpiar peceras, limpiar la suciedad en cada esquina, accesorio raspador de acero inoxidable para limpiar cosas difíciles, esponja plana para limpiar sustrato y vidrio.
  • Fácil de usar --- Las herramientas del acuario son fáciles de ensamblar y desmontar, diseñadas con cierre de resorte, los accesorios se asentarán firmemente en la varilla de manera firme y segura. Nota especial Mantenga la herramienta seca después de su uso para evitar la oxidación de las aguas residuales.
  • Material duradero --- Estas herramientas de limpieza de acuarios son fuertes y duraderas, seguras para acuarios y peces, uso duradero antioxidante sin doblarse ni romperse.
Nuevo
Atyhao Limpiador de acuarios, raspadores de Algas para acuarios, Limpiador magnético para acuarios, Limpiador magnético Flotante para acuarios(T02)
  • Limpiador de vidrio para peceras pequeñas: este dispositivo ayuda a limpiar el vidrio al magnetizar desde una almohadilla exterior a la parte interna del limpiador de vidrio, limpia rápida y fácilmente el crecimiento de algas para que su acuario se mantenga saludable y se vea lo mejor posible.
  • Fácil de usar --- Simplemente mueva el imán exterior, el imán interior seguirá y limpiará el vidrio. Fácil de reemplazar o instalar el cabezal del cepillo. El raspador de cepillo magnético se puede usar indistintamente, una herramienta para dos usos.
  • 3 Tamaño Opcional --- T01 es aproximadamente 12.2 * 6.6 * 6.6cm / 4.8 * 2.6 * 2.6 in. T02 es aproximadamente 10.3 * 5.8 * 5.7cm / 4.1 * 2.3 * 2.2 in. T03 es aproximadamente 9.8 * 5.4 * 5.5cm / 3.9 * 2.1 * 2.2 pulgadas
  • Diseño práctico --- Diseño ergonómico: más ajustado a la palma, antideslizante, sensación de agarre cómodo, más cómodo de usar. Cepillo suave resistente al desgaste, más duradero para un uso prolongado.
  • Cepillo magnético de vidrio para algas --- Fuerte fuerza de succión, no es fácil de caer. Buena capacidad de absorción y poderosa atracción magnética. Capaz de limpiar la pecera sin esquinas muertas, más a fondo y traerte una pecera nueva.
Nuevo
Atyhao Limpiador de Acuario, pecera de Acuario, Cepillo de Limpieza, raspador de Algas de Vidrio, Limpiador magnético, Herramienta de Limpieza con Mango de fácil Agarre(L)
  • Alta calidad: este cepillo magnético de doble cara está hecho de tela de fibra de vidrio en el exterior para eliminar las manchas de agua. Fibra de alta densidad en el interior, puede eliminar fácilmente los adherentes de la pared del cilindro y el musgo.
  • Característica de diseño --- Diseño flotante, después de la separación, flota naturalmente en el agua. Los arcos delantero y trasero están diseñados para limpiar fácilmente las esquinas de la pecera.
  • Fácil de usar --- Atracción magnética súper fuerte, gran poder de limpieza. Diseño humanizado, sensación cómoda de la mano, fácil de usar. Limpieza completa sin mojarse las manos.
  • Uso amplio --- Adecuado para pecera de 40 cm-1,5 m, espesor de vidrio de pecera de 4-25 mm.
  • Servicio postventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
Cepillo de tubo, 2 piezas Cepillo de lavado de acero inoxidable Cepillo de paja largo Limpiador de tubo de nailon Cepillos de tubo de nailon para limpieza Filtro de tanque de peces de acuario Tubo de
  • Dos cepillos en un juego --- Los dos cepillos de diferentes tamaños facilitan la limpieza de diferentes tipos de tubos. Es adecuado para limpiar tubos, botellas y otros espacios de difícil acceso.
  • Tamaño --- El tamaño del pequeño es de aproximadamente 20 x 1,5 cm / 7,9 x 0,6 pulgadas. El tamaño del grande es de aproximadamente 30 x 2 cm / 11,8 x 0,8 pulgadas.
  • Diseño conveniente --- Es muy simple de usar, fácil de operar y muy práctico. Características con un gancho en el cepillo, es fácil y conveniente de colocar en la pared o en algún lugar.
  • Amplia aplicación --- Herramienta perfecta para eliminar la acumulación de limo y algas dentro de la mayoría de los pozos del impulsor de filtro. También es adecuado para limpiar tubos de ensayo, botellas, cañones de armas, joyas y todo tipo de objetos de difícil acceso.
  • Calidad premium: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y sin roturas, sólido y duradero de usar.
Nuevo
Atyhao Cepillo de Limpieza de Acuario, Cepillo de Limpieza de pecera, Limpiador de raspador de Algas de Vidrio, Herramientas de Mantenimiento de Limpieza de Acuario
  • Alta calidad: hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero, liviano y práctico. Puede limpiar la planta acuática, las algas y la grava sin rayar el vidrio.
  • Característica de diseño --- Diseño humanizado, sensación cómoda de la mano, fácil de usar. Tamaño compacto y ligero, fácil y cómodo de usar.
  • Mango ergonómico --- Mango antideslizante diseñado por ergonomía, fácil de manejar y operar. Puede ajustar el ángulo del cepillo para limpiar la pecera según sea necesario para asegurarse de que no haya un ángulo muerto higiénico.
  • Fácil de usar --- Fácil de limpiar, sin ángulos muertos, es un buen ayudante para la limpieza. Mantiene el acuario limpio y le da a sus peces un ambiente agradable para vivir.
  • Servicio postventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.

Cepillo limpieza acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados