Cepillo limpieza acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cepillo limpieza acuarios

Los Acuarios
ISIYINER Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles Doble Extremo Cepillo de Tubo de Nylon Tubo Limpieza Cepillo para Tubos de Acuario 155cm
  • Cepillo flexible de doble punta: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo y se puede reutilizar muchas veces, fácil de empujar y tirar.
  • Cerdas de doble extremo: con cabezales de cepillo grandes de 3 x 5 cm / 1,18 x 1,96 pulgadas y uno pequeño de 1,8 x 5 cm / 0,7 x 1,96 pulgadas, longitud total: 155 cm / 61 pulgadas, adecuado para limpiar bomba de agua, filtros, tubería, conector, y otros lugares de difícil acceso.
  • Excelentes herramientas para la limpieza de tubos: el cepillo de manguera se usa perfectamente para limpiar tuberías de diámetro pequeño y elimina la acumulación de suciedad e incluso las algas cuando entran en la tubería. Ideal para todo acuario, pecera y cocina casera.
  • Modo de uso: use un detergente suave y agua tibia, enjuague bien con agua fría, mantenga el tubo lo más recto posible y mueva suavemente el cepillo hacia adelante y hacia atrás, con movimientos cortos, trabajando gradualmente más dentro del tubo. Evite el uso agresivo al limpiar.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 1 día laborable.
Los Acuarios
Kit de Cepillo de Limpieza para Acuarios, 11 Piezas de Cepillo de Limpieza de Tubos de Acero Inoxidable, Tubo Flexible de Cepillo de Manguera de Doble Punta, para Pecera, Cocina Casera, Vasos
  • 【Juego de cepillos de limpieza】 Diseñado para las necesidades de limpieza diarias. Varios tamaños de cepillo son adecuados y fáciles de conseguir en espacios de difícil acceso. Te ayuda a limpiar huecos y ángulos muertos. Flexible y flexible. Perfecto para limpiar el interior de una variedad de mangueras, como tuberías dobladas, tubos en forma de U o espacios pequeños que sus manos no pueden tocar.
  • 【Diseño de bucle desmontable】 El mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil. Puede según sus necesidades desmontar los burushes o colgar todos los cepillos en la pared. No es fácil perder.
  • 【Durable】 Fabricada en lana de nailon y acero inoxidable. La lana de nailon de grado alimenticio de alta densidad tiene buena flexibilidad y no se desprende fácilmente. Las cerdas son helicoidales y tienen buen contacto con la pared del tubo de paja. Haga que el cepillo de paja sea más completo y limpio al limpiar. El mango de acero inoxidable duradero no se oxida y no se deforma fácilmente.
  • 【Aplicación amplia】 Perfecto para la cocina del hogar, como cepillo limpiador de botellas, botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, boquilla de hervidor, tubería, pero también es adecuado para la limpieza de su pecera, tubería pequeña doblada, tubo en forma de U, tubería de filtro de agua de acuario tubo de aire.
  • 【Talla】 El cepillo de doble punta tiene una longitud total de 61,02 pulgadas / 155 cm, el diámetro del cepillo grande es de 1,18 pulgadas / 30 mm, el diámetro del cepillo pequeño es de 0,7 pulgadas / 18 mm, adecuado para limpiar tuberías de agua y tubos de vidrio con un diámetro de 0,47-1,38 pulgadas / 12-35 mm.
Los Acuarios
EZONTEQ Cepillo de Limpieza con la Manguera 155cm para Acuario Pescado Tanque y Filtro de la Pecera Entrada y Salida de Agua Cepillo Doble – Azul
  • La Manguera 155cm fácil de usar y cuidar.
  • Cepillo de tubo de manguera de acuario, pueden limpiar perfectamente el interior de mangueras variadas.
  • Resortes de Acero inoxidable de alta calidad que se pueden doblar libremente y no se deforman.
  • Especialmente útil para tuberías dobladas, sobre todo tubo en U.
Los Acuarios
ITME 1 pieza Cepillo de limpieza para acuarios, cepillo de limpieza de drenaje de 155 cm de largo para pecera, cocina doméstica, limpieza de tuberías (blanco)
  • ➤ [Material] Este cepillo para limpieza de tuberías utiliza resortes de acero inoxidable de alta calidad, es impermeable, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, se dobla libremente y es duradero. El cabezal del cepillo está hecho de cerdas de nailon de alta densidad y los filamentos del cepillo están distribuidos uniformemente, firmemente sujetos al mango de acero inoxidable y no son fáciles de caer.
  • ➤ [Tamaño] La longitud total del resorte es de 155 cm. Tamaño de la cabeza del cepillo: cepillo grande de 3 cm de diámetro x 50 cm de longitud. El cepillo pequeño mide 1,5 cm de diámetro x 5 cm de largo.
  • ➤ [Características] No se oxida, se dobla libremente y no se deforma. Las cerdas tienen buena elasticidad y tienen forma de espiral. El diseño de cabezal de cepillo doble grande y pequeño es adecuado para diferentes tipos de limpieza de tuberías.
  • ➤ [Fácil de usar] Empuje lentamente el resorte de acero inoxidable en la tubería y conduzca el cepillo de limpieza para limpiar la suciedad de la tubería. Limpie el producto y guárdelo en el aire después de su uso.
  • ➤ [Ampliamente utilizado] El diseño del cabezal de limpieza del tamaño del cabello es adecuado para limpiar tuberías de agua y tuberías de vidrio con diferentes diámetros de tubería de 9-35 mm, como tubería de tres puntos, tubería de cuatro puntos, tubería de seis puntos, ocho puntos tubería, etc. Especialmente indicado para tuberías curvas, como tuberías en forma de U.
Los Acuarios
PIQIUQIU Cepillo de Limpieza de Acuario, 155 cm Cepillo de Limpieza de Acuario Mangueras de Acuario de Doble Punta Flexible Cepillo de Tubo de Filtro, para Colores de Acuario al Azar
  • ✔ Largo total: 155cm. Tamaño del cabezal del cepillo: cepillo grande de 32 mm de diámetro x 47 mm de largo. Cepillo pequeño de 20 mm de diámetro x 50 mm de largo.
  • ✔ Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad y nailon contra el óxido, cepillo largo de doble cara, buena flexibilidad, fuerte y duradero.
  • ✔ Limpieza integral: tiene un diseño largo y un doble propósito. El resorte de acero inoxidable es duradero, flexible y no se oxida fácilmente. Puede limpiar a fondo tuberías, especialmente para tuberías curvas (como tuberías en forma de U).
  • ✔ Practicabilidad: con este cepillo de manguera giratorio 360 °, puede aumentar el rendimiento del filtro en un 30%, proteger el filtro de cortes de energía y mantener el equilibrio biológico en el acuario.
  • ✔ Adecuado para: ideal para limpiar el interior de varias mangueras, bombas de limpieza, filtros, tuberías, conexiones y otros lugares de difícil acceso.
RebajasLos Acuarios
Androxeda Cepillo de Limpieza con la Manguera para Acuario Pescado Tanque y Filtro de la Pecera Entrada y Salida de Agua Cepillo Doble Longitud del Resorte 30cm Azul
  • Material de primera calidad: fuerte y duradero, libre de doblar, y no es fácil de deformar. Puede reutilizarse por muchas veces,
  • Cepillo flexible de doble extremo: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo, fácil de empujar y tirar.Largo total: 42cm,Cepillo de cabeza grande: 6*3cm,Cepillo pequeño: 6*1.5cm.
  • Herramientas perfectas para la limpieza del tubo: perfecto para limpiar el interior de mangueras variadas, como tubos doblados, tubo en forma de U. Ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Ampliamente uso: ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Garantía: Cualquier pregunta o inquietud, no dude en entrarnos en contacto con para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolverlo. Nos esforzaremos por proporcionar el servicio de la más alta calidad para usted.
Los Acuarios
Yangfei 2Pcs Cepillo para Tubos de Acuarios Cepillo para Tubo de Aire y Manguera de Acuario, Adecuado para Tuberías de Acuarios Diámetro Interior Menos de 3 cm (165cm, Azul)
  • 1.Mejore la eficiencia de limpieza●◆● los cepillos de limpieza se pueden rizar, pueden ayudarlo a limpiar muchos lugares que no pueden tocar directamente con las manos, para mejorar su eficiencia de limpieza. Este es un buen ayudante para limpiar la tubería de agua para hogares y cocinas.
  • 2.Adecuado para tuberías con un diámetro interno de menos de 3 cm●◆● el cepillo de manguera se puede utilizar para limpiar tuberías de acuarios y tubo de pecera para eliminar el musgo y la suciedad del interior. También se puede utilizar para tuberías de agua de cocina y tubo de aire.
  • 3.Dos diseños diferentes de cabezal de cepillo●◆● el tamaño de un cabezal de cepillo es de 5.5 * 3 cm y 5 * 1.8 cm, adecuado para tubos de diámetro interno de 8-28 mm. El cepillo para tuberías puede limpiar una variedad de tuberías por usted.
  • 4.Materiales de alta calidad●◆● el cepillo para tubo de aire está hecho de acero inoxidable duradero, no se oxida y tiene una larga vida útil. El cabezal del cepillo está hecho de plástico PBT, que no es fácil de caer y puede eliminar mejor la suciedad.
  • 5.Recibirá●◆● total 2 piezas de cepillo de limpieza de manguera. La longitud de cada uno es: 165cm. Satisfaga sus múltiples necesidades de limpieza.
Los Acuarios
Ambolio 3 Piezas,Cepillo de Limpieza para acuarios,Cepillo Limpieza para Acuarios,Limpiadores Tubos Cepillo para Mangueras,Tubos Flexibles de Doble Tanque,155cm (3 Piezas)
  • ✔MATERIAL - Fabricado con cerdas de acero inoxidable y nailon, ideal para limpiar el interior de varias mangueras. Las cerdas de nailon bien hechas tampoco son fáciles de arrancar.
  • ✔ Cepillo flexible de 360 ​​°: el cepillo de manguera no se daña fácilmente, se puede doblar y no deformar. El cepillo de limpieza es adecuado para limpiar tuberías y tubos de vidrio con un diámetro de entre 12 y 35 mm.
  • ✔ EL ARTÍCULO INCLUYE: incluye 3 piezas de tubo de filtro de agua de acuario, manguera de aire, manguera, cepillos de manguera de doble extremo de acero inoxidable.
  • ✔ TAMAÑO DEL CEPILLO: 155 cm de longitud total para limpiar tuberías largas Muy útil para limpiar los orificios de los tapones del fregadero. Cabezas dobles: diámetro del cepillo 2 cm para el extremo pequeño, 3 cm para el extremo grande.
  • ✔Equilibrio ecológico Con este cepillo para manguera puede aumentar el rendimiento del filtro en un 30%, proteger el filtro de cortes de energía y mantener el biobalance en el acuario. Cepillo de limpieza universal, práctico y fácil de usar.
Los Acuarios
Androxeda Cepillo de Limpieza para Acuarios 155cm Flexibles Doble Extremo Cepillo de Tubo de Nylon Tubo Limpieza Cepillo para Tubos de Acuario
  • Cepillo flexible de doble punta: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo y se puede reutilizar muchas veces, fácil de empujar y tirar.
  • Cerdas de doble extremo: con cabezales de cepillo grandes de 3 x 5 cm / 1,18 x 1,96 pulgadas y uno pequeño de 1,8 x 5 cm / 0,7 x 1,96 pulgadas, longitud total: 155 cm / 61 pulgadas, adecuado para limpiar bomba de agua, filtros, tubería, conector, y otros lugares de difícil acceso.
  • Excelentes herramientas para la limpieza de tubos: el cepillo de manguera se usa perfectamente para limpiar tuberías de diámetro pequeño y elimina la acumulación de suciedad e incluso las algas cuando entran en la tubería. Ideal para todo acuario, pecera y cocina casera.
  • Modo de uso: use un detergente suave y agua tibia, enjuague bien con agua fría, mantenga el tubo lo más recto posible y mueva suavemente el cepillo hacia adelante y hacia atrás, con movimientos cortos, trabajando gradualmente más dentro del tubo. Evite el uso agresivo al limpiar.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 1 día laborable.
Los Acuarios
Jinlaili Cepillo de Esponja para Limpieza de Pecera de Acuario, Mango de 40cm de Largo, Limpiador Acuario Cristal, Cepillo para Algas de Acuario, Herramientas de Limpieza de Pecera
  • ▲ Tamaño: el tamaño del cepillo para pecera es de 40 cm / 15,75 pulgadas, y el peso es de solo 50 g, es liviano y cómodo de usar.
  • ▲ Material: el cepillo está hecho de una esponja de alta calidad, que elimina las algas y la escoria que se adhieren sin dañar el tanque; y el mango está hecho de plástico de primera calidad, antideslizante, resistente y duradero de usar.
  • ▲ Diseño: diseño aerodinámico con mango largo, el limpiador de esponja tiene un mango en ángulo de 40 cm de largo, ayuda a limpiar las esquinas y los bordes profundos de la pecera del acuario doméstico de manera más efectiva.
  • ▲ Aplicación: este cepillo de esponja de limpieza es adecuado para pescaderías, acuarios o peceras, también es un regalo perfecto para los amantes de los peces, también se puede usar para limpiar vidrio en el hogar o en el hotel.
  • ▲ Contenido del paquete: 1 cepillo de esponja para limpiar peceras de acuario, si no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros sin dudarlo, le reenviaremos o le reembolsaremos.
Los Acuarios
Hygger Limpiador para Acuarios, Limpiador de Vidrio Magnético con Raspador Reemplazable Limpiar Cepillo Flotante para Acuario Pecera y Algas Accesorios Limpiadores (S - 94 X 46×25mm)
  • 🐠【Ampliamente utilizado】los cepillos magnéticos son la herramienta acuariosperfecta para limpiar . Es adecuado para todo tipo de acuarios, como acrílico, vidrio o plástico. Puede ayudarlo a eliminar algas, crear un ambiente limpio para los peces u otros animales acuáticos y mantener limpio su acuario.
  • 🐠【Magnetismo súper fuertes 】Nuestro acuario cepilla tiene más de 4 imanes, es más fuerte que otros productos, y el cepillo de limpieza interno puede seguir la manija externa, van a moverse juntos para lograr un efecto limpio.
  • 🐠【Diseño flotante】 El diseño flotante evita que el cepillo se hunda en el interior y puede sacarlo fácilmente de la pecera. Para que sus manos no se mojen y la limpieza sea más fácil.Se adapta al espesor del vidrio del acuario 0.5cm - 0.95cm, para acuarios de 19L a 189L.
  • 🐠【2 cuchillas reemplazables】El limpiador magnético para acuarios está equipado con dos raspadores, uno de metal y otro de plástico; Las cerdas del cepillo son suaves, el interior se limpia rápida y eficientemente, permite eliminar fácilmente las algas y las manchas sin rayar el vidrio del acuario.
  • 🐠【Forma hermosa】Diseño delgado y forma hermosa, adecuada para diferentes espesores de vidrio, sin ocupar mucho espacio en su habitación. El diseño ergonómico de la manija se siente relajado y cómodo cuando se usa alrededor del borde del tanque.
Los Acuarios
None Branded Kit de Limpieza de Acuarios 5 en 1 Herramienta de Limpieza de Acuarios Multifunción con Red de Limpieza y Raspador de Algas
  • Mango telescópico: contiene un mango telescópico, libre para controlar la longitud, que se puede estirar libremente, y el rango telescópico es de 54-80 CM, fácil de limpiar la pecera sin mojarse las manos
  • Función cinco en uno: los productos incluyen redes de pesca, cepillos para peceras, raspadores de algas, rastrillos de grava, clips de agua y herramientas cinco en uno que se pueden ensamblar libremente para cumplir con sus diversos requisitos
  • Material: hecho de plástico ABS, ligero y fácil de transportar, sin óxido, resistente al desgaste y duradero
  • Fácil de instalar: la red de pesca y el clip acuático se pueden instalar directamente, el raspador de algas, el rastrillo de grava y el clip acuático se conectan a través del convertidor. La instalación y extracción son muy simples.
  • Usos: Se puede usar para limpiar peceras domésticas, piscinas pequeñas, ventanas de vidrio y también se puede usar en acuarios, tiene una amplia gama de usos y es fácil de transportar.
Los Acuarios
TOWEAR Mini imán cepillo de pecera, limpiador de acuario, limpiador de cristal de pecera, mini imán portátil duradero, limpieza para la extracción de peceras y algas
  • Diseño magnético fuerte: diseñado con el imán, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal y promueve la calidad del agua. También puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el cristal.
  • Adecuado para mini pecera: apto para peceras con un grosor inferior a 8 mm. Se puede utilizar para limpiar la pecera y proporcionar a los peces un buen entorno de vida. Ideal para peceras pequeñas de cristal, como tanques de agua salada de agua dulce, tanques de hierba.
  • Agarre cómodo: el limpiador magnético de cristal de acuario es ergonómico, cómodo de agarrar el cepillo. Diseño fácil de usar que te hace sentir relajado y cómodo al usar.
  • Fácil de usar: el material ABS importado tiene un aspecto agradable y peso ligero, por lo que las esquinas del acuario se pueden limpiar.
  • Duradero: imanes de neodimio, materiales magnéticos con la fuerza magnética más fuerte, además de los electroimanes. Se puede adsorber firmemente en la pared interior de la pecera, se puede utilizar hasta 10 años. El campo magnético generado por el cepillo magnético puede magnetizar el agua del acuario, matar una variedad de bacterias y mejorar la calidad del agua, pero no dañará a tu mascota en el agua.
Los Acuarios
Cepillo de limpieza para acuario, esponja azul, esponja de limpieza de doble cara, esponja de 40 cm de largo, un juego de dos
  • El diseño del mango largo facilita la limpieza del acuario
  • Ámbito de aplicación: se puede utilizar para limpiar la bañera en casa o en el acuario, y es un regalo perfecto para acuarios
  • Material: el cepillo está hecho de una esponja de alta calidad que puede eliminar algas y espuma y proteger bien tu bañera. El mango está hecho de plástico de alta calidad, fuerte y duradero.
  • El paquete incluye: 2 cepillos azules para acuario
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
Los Acuarios
FuninCrea Cepillo de Limpieza para Acuarios, Cepillo de Desagüe de 160 cm para Piscinas de Peces y Cocinas Domésticas, Cepillo Flexible de Doble cara de Acero Inoxidable para Acuarios (Azul)
  • 1. Este cepillo de limpieza de acuario es versátil y es ideal para la limpieza de lugares de difícil acceso como acuarios, peceras, bombas, filtros, tuberías y juntas.
  • 2. El cepillo de manguera para acuario tiene un diseño de cepillo de doble cabezal. Los cabezales de cepillo en ambos extremos son flexibles y se pueden doblar libremente, lo que te permite obtener una limpieza completa que satisface tu limpieza diaria de acuarios y cocinas domésticas.
  • 3. El cepillo para limpieza de tuberías se compone de alambre de nailon de alta calidad y un muelle de acero inoxidable que es suave, duradero y elástico. El alambre de nailon está firmemente conectado al mango de acero inoxidable y no se cae fácilmente.
  • 4. El cabezal del cepillo de limpieza para acuario tiene una longitud total de 15 cm, el diámetro del cabezal grande es de 1,18 pulgadas y el diámetro del cabezal pequeño del cepillo es de 0,7 pulgadas. Limpia fácilmente el interior de todo tipo de mangueras, incluso algas cuando penetran en los tubos.
  • 5. El cepillo largo para manguera de acuario es fácil de usar, simplemente presiona el muelle de acero inoxidable con cuidado en el tubo y limpia el tubo tirando del cepillo giratorio. Después de su uso, se puede limpiar, secar y reutilizar.

Novedades: Comprar Cepillo limpieza acuarios Aquí

Nuevo
MEIYIDAY 2 piezas Cepillo de Limpieza para Acuario,Cepillo de Esponja para Limpieza de Pecera de Acuario Mango de Largo, Cepillo de Esponja Reutilizable de Doble Cara, con Paño de Limpieza
  • Cepillo de tanque de peces de alta calidad: el limpiador de cepillo para peceras está hecho de cabezal de cepillo de esponja de alta calidad y plástico. El cabezal de cepillo de esponja áspera puede limpiar tu pecera y eliminar algas de forma más rápida y eficaz sin dañar tu tanque de agua. Dale a tu acuario un nuevo aspecto
  • Cepillo de mango largo: el mango antideslizante de 40 cm te permite limpiar fácilmente las esquinas y los bordes profundos de la pecera sin humedecer tus mangas. La cola tiene un diseño de agujero para colgar que es conveniente para almacenar y mantener el cabezal del cepillo seco.
  • Fácil de limpiar: el cepillo de esponja de limpieza de acuario se fija firmemente en el mango. La esponja áspera puede soportar la limpieza repetida. Después de su uso, enjuaga con agua del grifo para mantenerlo seco para una larga vida útil
  • Ampliamente utilizado: el limpiador de cepillos para peceras es adecuado para peceras de vidrio, que puede limpiar eficazmente algas y restos y mantener un ambiente limpio para los organismos del acuario. Es una excelente herramienta auxiliar para el acuario y la mejor opción para los amantes de los peces.
  • Embalaje del producto: 1 cepillo azul para pecera, 1 cepillo verde para pecera, 1 paño de limpieza, la combinación hará que tu trabajo de limpieza sea más fácil. Es un buen ayudante para limpiar peceras y otros objetos de cristal.
Nuevo
Cepillo de Limpieza, Cepillo de Doble Tubo, Cepillo de Limpieza de Doble Tubo Flexible para Acuario de Peces Acuario Tanque de Peces Tubo de Tanque de Peces(Transparente)
  • Hecho de resorte de acero inoxidable de alta calidad que se puede doblar libremente y no se deforma.
  • Diseñado con dos extremos, que será más conveniente para limpiar tuberías dobladas y tubos en forma de U.
  • Con cepillos de limpieza de dos tamaños, adecuados para limpiar tuberías y tubos de vidrio con un diámetro de 9 ~ 35 mm.
  • Ideal para limpiar bombas de agua, filtros, tuberías, conectores y otros lugares difíciles.
  • Tenemos 3 colores, tienes más opciones de color.
Nuevo
Acuario Espiral Cepillo 8 cm – Oase
  • Cabezal de cepillo de 50 x 30 mm
  • 1,5 m de longitud total
  • Para uso en manguera con diámetro interior de 9 mm a 25 mm
  • Utilizado para borrar la manguera y la mantiene limpia y clara
Nuevo
CHICIRIS Cabezal de Aspiración de Succión de Piscina, Cepillo de Aspiración de Piscina Más Limpia, Rodillo Suave para Acuario para Piscinas
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Amplias aplicaciones, como piscinas, parques acuáticos, acuarios, etc.
  • PRÁCTICO: La parte inferior está equipada con un cepillo de limpieza, que es más cómodo de usar y práctico.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El método de instalación es simple, fácil de usar, con buen efecto de succión y resistente al desgaste.
  • ALTO RENDIMIENTO: El diseño del rodillo es suave y puede limpiar todos los rincones de la piscina y tiene una gran capacidad de limpieza.
  • DURADERO: una selección de materiales de aleación de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad y una larga vida útil
Nuevo
JSUOEO Limpieza De Tubos Largos, Cepillo de Filtro de Acuario de Acero Inoxidable Cepillo de Limpieza Flexible de Cerdas de Doble Extremo Limpiador de Manguera para Tanque de Pesca o Cocina en de
  • Multiusos: limpiadores de tubos largos adecuados para diversas escenas de la vida. Más adecuado para la limpieza de botellas de cerveza de boca estrecha, botellas de agua, tazas de café, botellas y otros artículos
  • Materiales de alta calidad: el limpiador de tuberías está hecho de acero inoxidable de alta calidad y cerdas de nailon, que tiene buena elasticidad, no se cae fácilmente, es fácil de limpiar y no se oxida. Hay un agujero para colgar en el extremo del mango, que se puede colgar para secar después del lavado, lo que no es fácil de cultivar bacterias
  • Diseño: el limpiador de tuberías está hecho de muelles. Un extremo del cabezal del cepillo es grande y el otro extremo es pequeño. Se puede doblar libremente para entrar en contacto con la pared del tubo. Limpia a fondo la pared de la tubería,
  • Contiene: un cepillo de limpieza flexible para fregadero y un cepillo para botellas, que se puede utilizar como una manguera de cerdas de doble extremo para peceras, acuarios o cocinas domésticas. Satisface todas las necesidades de limpieza diaria de la cocina
  • Garantía de servicio: Garantizamos comprobar la perfección del producto antes de salir del almacén. Si tienes alguna pregunta después de comprar, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo para un reembolso completo, sin problemas en absoluto

Cepillo limpieza acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados