Venta acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta acuarios marinos

Los Acuarios
Calentador de Acuario 220-240V EU Plug Calentador de pecera de Temperatura Ajustable con 2 ventosas para Agua Salada Marina y Agua Dulce Calentador de Agua Acuario(25W)
  • Materiales de alta calidad: alambre de resistencia al calentamiento de alta resistencia, calentamiento uniforme, duradero, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • Temperatura ajustable: las varillas calefactoras de diferente potencia se ajustan mediante perillas, que son fáciles de operar y leer la temperatura.
  • Fácil de usar: la luz indicadora de encendido está encendida para indicar que el calentador comienza a funcionar. Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, la luz indicadora de encendido se apagará automáticamente.
  • Accesorios prácticos: La compra de una varilla de calentamiento para peceras vendrá con 2 potentes ventosas para ayudar a fijar la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
Los Acuarios
JZK 2 x Pequeño Digital termómetro de Acuario con ventosas y sonda y batería, termómetro de Agua para Tanque de Peces Marinos incubadora Tanque de Reptiles
  • Este es un termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede colocar el termómetro en el acuario.
  • Se pueden cambiar dos unidades de temperatura (° C y ° F). Rango de medición: -50 ° C ~ + 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Dimensiones: 58 × 37 × 16mm. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida). ON/OFF botón de encendido disponible.
  • Este termómetro de temperatura de acuario. Es ideal para acuarios marinos tropicales, pecera, tanque de reptiles, incubadora, carro, refrigerador, caja de cría, sala de cigarros, y más.
  • Este termómetro de reptiles con sonda. es ideal para monitorear el ambiente de vida de los reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, etc.
  • Pantalla LCD termómetro digital con sonda. Longitud de cable de la sonda: 98 cm / 3.2 pies. NOTA: No ponga el termómetro en agua, Solo el sensor de la sonda es impermeable.
Los Acuarios
LUFEIS Calentador de Pecera,con Controlador de Temperatura Digital Led Externo y 2 Ventosas,Calentador de Temperatura de Pecera Ajustable,para Agua Salada Marina y Agua Dulce-220V-240V (300 W)
  • 🐟【Más potencia】Calentador de pecera, la potencia operativa es de 300 W, la conductividad térmica es buena, la velocidad de calentamiento es rápida, se puede aplicar al acuario de 80 l a 120 l con una variedad de usos. Permite que sus peces disfruten de agua más cálida. temperaturas a temperaturas más bajas para experimentar temperaturas.
  • 🐟【Control de temperatura preciso】El calentador de pecera tiene una pantalla de temperatura digital, puede verificar la temperatura en cualquier momento y controlar la temperatura muy bien. El rango de ajuste de temperatura es de 18 ℃ a 35 ℃, lo que puede crear un ambiente de vida cálido para sus peces.
  • 🐟【Material de alta calidad】est ecalentador de pecera está hecho de material de cuarzo antiexplosión de alta calidad, que es duradero, antiexplosión y anticorrosión. Su carcasa de plástico duradero puede evitar que el pescado se queme. Puedes usarlo con confianza.(Necesita conectar nuestro adaptador de la UE incluido para usar)
  • 🐟【Con 2 ventosas】 El calentador de pecera viene con 2 potentes ventosas que se pueden colocar en cualquier ángulo. Puede fijar de forma estable el calentador de acuario en cualquier rincón del acuario y permanecer estable durante mucho tiempo. La longitud del cable de alimentación es de 170 cm, puede ajustar libremente la posición del calentador según el uso de la pecera.
  • 🐟【Escena aplicable】Este calentador de pecera es un calentador de acuario seguro y duradero, que puede calentar el acuario y mantener un ambiente de temperatura constante para los peces. Se puede usar en tanques de acuario, se lo puede dar a amigos a los que les gusta el cultivo de acuarios, les encantará.
Los Acuarios
2 Piezas Caja de Cría Incubadora de Peces de Acuario Criadero Peces con ventosas para Acuarios De Agua Fría Tropicales Peces Marino
  • ◆Materiales de Alta Calidad:Nuestra caja de cría para acuarios adopta material de malla de calidad para garantizar el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento.Material no tóxico e inofensivo,seguro para sus crías de peces y camarones.
  • ◆Fácil de Observar y Alimentar:La caja de aislamiento del criadero de peces es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces.Puede observar los peces en ella con mucha claridad a través de la red.Y puede colocar el alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente.
  • ◆Paquete y Tamaño:Cada incubadora de criadero de alevines con ventosas cuyo tamaño es de 16x14x15.5cm.El paquete incluye:2 x criadero de red de acuario,8 x ventosas. Apto para todo tipo de peces de acuario,agua fría,tropicales y marinos.
  • ◆Fácil de Usar:¡Cada red de incubación de alevines de acuario es muy fácil de usar y limpiar.Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario.Puede ajustar su posición como desee libremente.También es muy conveniente y práctico.
  • ◆Ampliamente Utilizado:Nuestra red de cría de peces adecuada para la agricultura familiar.Aísla a las hembras preñadas y protege a los alevines recién nacidos mientras deja circular el agua del acuario.Es la opción ideal para acuarios y peceras.
Los Acuarios
Calentador Acuario, Sumergible Varilla De Calentamiento Termostato Automático con 2 Ventosas Fish Tank Agua Mantiene AutomáTicamente la Temperatura para Mini Pecera Buceo Salada Marina y Dulce
  • Sumergible: el calentador sumergible y tanque de peces kit de acuario de agua es resistente al agua y se puede sumergir por completo en la pecera. 50 W varilla de calentamiento de acuario y calentador de tanque pequeño puede funcionar en un entorno con una profundidad máxima de inmersión de 120 CM
  • Con Ventosas: La varilla calefactora sumergible y calentador de tanque agua está equipada con 2 ventosas fijas. Humedezca las ventosas durante el uso y colóquelas en la pared de la pecera para que sean absorbidas. La ventosa puede ser fuerte y no es fácil caerse
  • 26 ℃ Temperatura Constante: 26 ℃ termostato de temperatura constante y calentador sumergible automático, temperatura constante inteligente 26 ℃ para asegurarse de que el pez también tenga un ambiente cálido y confortable durante el frío invierno
  • Alto Rendimiento: Calentador de agua automático sumergible para acuario, regulador de temperatura sensible y dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, cable calefactor de alta resistencia, calentamiento uniforme y estable, larga vida útil. Buena resistencia al calor, buen aislamiento, alta eficiencia de transferencia de calor, varilla calentamiento acuario con un fuerte gancho de soporte y ventosa, hacen que funcione de manera más estable y confiable
  • Rango de Aplicación: La varilla de calentamiento de buceo y calentador de tanque de peces de acuario se puede utilizar en tanques de peces y acuarios, calentador de acuario 50w adecuada para carpas, arowana, tortugas y otros animales. (Nota: este calentador totalmente sumergible 50w solo es adecuado para su uso en agua dulce y agua de mar)
Los Acuarios
Orlushy - Calentador Sumergible para Acuario, 100 W, 150 W, 200 W, 300 W, Calentador de Pescado con botón de Ajuste, termostato con 2 ventosas y termómetro, Apto para Agua Salada Marina y Agua Dulce
  • ★ Calentador de agua ajustable para acuario y tanque de pecera sensible y confiable termostato mantiene la temperatura uniforme. Apagado automático cuando se alcanza la temperatura.
  • ★ El calentador de acuario de 200 W es adecuado para acuarios de 40 a 75 galones, voltaje de 110 – 120 V, cable de alimentación es de 6 pies, por favor elige el calentador de acuario de potencia adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • ★ A prueba de explosión: vidrio de cuarzo grueso de 2 mm, se puede utilizar en acuarios de agua dulce y agua salada, fácil de ocultar en el tanque.
  • ★ La esfera de temperatura precisa de 68 a 89 ° F permite un control completo del clima acuático dentro de una diferencia de 1 grados.
Los Acuarios
Varilla de calentamiento para acuarios Calentador de acuario Termostato automático sumergible Calentador de agua para pecera con ventosas Resistente al calor para agua salada marina y agua dulce(25W)
  • CREE UN ENTORNO DE VIDA IDEAL: Para Bettor u otros peces tropicales, la temperatura del agua fría es insoportable. Necesitan una temperatura adecuada para mantenerse activos y saludables. Como sistema completo de control de temperatura, el termostato de control digital automático sumergible proporciona la temperatura del agua adecuada para su amado pez. Deje que los peces vivan libremente y felices en el ambiente confortable que crea.
  • GRAN SISTEMA DE CONTROL Y AJUSTE DE TEMPERATURA: Solo las temperaturas cálidas no son suficientes para la salud de los peces, también requiere una temperatura del agua estable. El calentador de acuario preestablecido tiene un sistema de termostato perfecto con un módulo sensor de temperatura. Se puede encender y apagar automáticamente para garantizar una temperatura constante.
  • DURADERO E IMPERMEABLE: Alemania importó vidrio microcristalino (cerámica de vidrio), lo que hace que la varilla calefactora sumergible de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones sea inastillable, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fácil de adaptar a tanques de agua dulce o tanques de agua salada.
  • SEGURIDAD TÉRMICA MÁXIMA PARA LOS PECES: para la seguridad de sus encantadores peces, el calentador de acuario sumergible para peceras ofrece dos protecciones térmicas para garantizar un 100% seguro para los peces. Uno, con circuito de protección térmica, puede evitar el sobrecalentamiento del calentador de acuario BKTC.
  • TOTALMENTE SUMERGIBLE: ajuste perfecto en un tanque de 2 a 10 galones. Nota: Para evitar quemaduras en seco y mal funcionamiento, asegúrese de que el calentador del acuario esté completamente sumergido en el agua. (Especialmente el tanque de tortugas). Puede colocarlo en el fondo del tanque o verticalmente o inclinado en el tanque, pero asegúrese de que el calentador sea TOTALMENTE SUMERGIBLE.
Los Acuarios
Acuario
  • Acuario de Diseño y Decoración, peces, plantas y Alumbrado.
  • ¿Cómo mantener y acuarios de agua salada limpia y acuarios de agua dulce.
  • Técnicas de mantenimiento de peces y tipos de peces utilizados para acuarios.
  • Acuario de noticias, investigación, consejos y sugerencias.
Los Acuarios
Acuario Junkie Vida Viviendo Un Tanque A Una Venta De Peces Mascotas Vida Sudadera con Capucha
  • Si estás orgulloso de tener un pez, este diseño de propietario de peces es ideal para cualquier fan de acuario. Gran diseño fanático del acuario para cualquier amante de los peces para decir que ama a tus peces de mascotas. Gran diseño acuático para cualquier persona que mantenga una tanque. Imprescindible para cualquier amante de los peces.
  • Con un acuario con un mensaje humorístico, este diseño adicto al acuario es perfecto para decir que te encanta cuidar tu tanque con estilo. Gran diseño fanático del tanque para cualquier propietario de peces amoroso. Diseño perfecto de limpieza de tanques para cada admirador de peces.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Novedades: Comprar Venta acuarios marinos Aquí

Nuevo
POPETPOP Tazón De Rana Tablero De Molienda Alimentador Piedra Redonda Plataforma Barbuda De Lagarto Pequeño De Serpiente De Terraza De Descanso Dragón Gecko Área
  • Reptile basking stone: - [aplicación salvaje] la cubierta de tortuga un de comida para una variedad de alimentos. ayuda fácilmente a las mascotas a afilarse las uñas mientras comen o pasan losas de . proporcione un lugar para las tortugas marinas alivie el estrés, fortalezca su físico e inmunidad.
  • Gran de agua para reptiles: diseño creativo, esta plataforma para tomar el simula la forma de la piedra natural, cerca de la vida natural.
  • Turtle basking platform: - [post-venta] estamos comprometidos a brindar a los clientes una buena experiencia de compra. si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nuestro servicio cliente y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • Turtle terrace resting: - [tamaño] contiene un total de losas de redondas de 5 pulgadas de diámetro a reptiles encantarán.
  • Lizard basking: - [suit for small reptile] reptile rock adecuado para comer y bañarse. ajuste tortuga, ranas cornudas, ranas , selva tropical, lagartos. acomodar una variedad de casa terrario.
Nuevo
TAIWAY 600L / H Mini Acuario Tanque de Coral para Peces Marinos Interior Skimmer de ProteíNa Suspendido en Aire con Tubo de Piedra de Aire de Madera
  • Skimmer de proteínas utiliza la separación de proteínas venturi de aire.
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Tanque adecuado: menos de 300L
  • Suciedad y residuos recogidos en el gran recipiente superior.
  • Componentes: ventosas, piedra de aire de madera y tubos de 49 cm de largo incluidos.
Nuevo
iplusmile 6 Tazas De Simulación Bettas Almohadilla De Simulación Plantas De Plástico De Succión Tazas XX Tanque Hidropónico De Seda para Hamacas Betta Falsas Acuarios De Reproducción Mejora
  • Almohadilla de hoja de pez betta: 【con ventosa】estas almohadillas de hoja de betta tienen ventosas, pueden fijar firmemente las almohadillas de hoja vidrio de la pecera, adecuadas para acuarios de agua dulce y marinos, para decorar su pecera de manera segura.
  • Planta de simulación: 2 uds. hamaca de hoja de descanso para pecera, cama de cría con ventosa para decoración de acuario
  • Cama betta: este adorno absolutamente único y llamativo. agregando y a su simple y tediosa pecera.
  • Hamaca de acuario betta: - hamaca de hoja de acuario: este adorno absolutamente único y llamativo. agregando y a su simple y tediosa pecera.
  • Hamaca de hoja betta: decoración realista: las plantas acuario son de mano de obra exquisita, no son fáciles de dañar, pueden de color natural para su acuario o pecera durante mucho tiempo y crean un paisaje natural.
Nuevo
Caja de cría de peces de acrílico grande Caja de criadero de acuario S/L Guppies Aislamiento de acuario Doble suministros para mascotas incubadora incubadora eclosión D8O5
  • Multiusos: el acuario puede aislar bien peces agresivos, peces lesionados, peces pequeños, camarones y otros peces marinos, y es más adecuado para peces vivos, como guppy, ornito, molusco y peces de cola de espada
  • Fácil de instalar: la caja de cría es fácil de instalar, puedes seguir los cuatro pasos sugeridos en el manual para instalar fácilmente. La capa en forma de W se puede instalar libremente
  • Función: la caja de cría puede los huevos de pez de ser dañados, aumentando así la supervivencia de los peces juveniles. También se puede utilizar como ashelter para peces lesionados o un lugar para aislar peces agresivos de la comunidad
  • Fácil de usar: la incubadora de peces está hecha de material acrílico duradero, y la carcasa transparente garantiza que puedas comprobar el estado de los peces en cualquier momento. Puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitarlo a los peces para salir del terrario
Nuevo
Frsoinor 600L/H Mini acuario marino pez coral tanque interno en el skimmer de proteína impulsado con tubería de piedra de madera
  • Suciedad y sustancias residuales recogidas en el recipiente superior.
  • Protein Skimmer utiliza separación de proteínas Venturi.
  • Tanque adecuado: menos de 300 L
  • Producto de alta calidad.
  • Componentes: ventosas, piedra de madera y tubo de 49 cm de largo incluido.

Venta acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados