Venta de material para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de material para acuarios

Los Acuarios
Nothers GZhaizhuan - 30 ventosas para acuario, material de PVC, ventosas para acuario, 30 x 20 mm, color negro
  • Material de alta calidad: nuestro acuario con ventosas está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, es fuerte y duradero y tiene una alta flexibilidad y absorción.
  • Fácil de usar: el acuario con ventosa es muy fácil de instalar y quitar, sin necesidad de utilizar otras herramientas. Simplemente mantén la superficie de cristal limpia, seca y lisa, y luego pega la ventosa.
  • Práctica: utiliza la abrazadera con ventosa para acuario, fija la varilla de calefacción y el tubo de agua de forma efectiva. Nuestros productos han sido especialmente diseñados para acuarios y son la mejor opción para ti.
  • 【Contenido del paquete】 30 unidades de material PVC respetuoso con el medio ambiente, ventosa de diámetro: 30 mm, diámetro interior del clip: 20 mm, color: negro. Y se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, satisface tus necesidades diarias.
  • Amplia aplicación: clip con ventosa para acuario, adecuado para agua salada y agua dulce, acuarios, todas las superficies de cristal, también se puede utilizar para superficies de acero inoxidable. Ventosa para acuario, no solo puede fijar radiadores, sino también luces LED, tuberías de agua y otros conductos.
Los Acuarios
NewZC - Ventosas de plástico para acuario (20 unidades, 30 mm de diámetro)
  • Especificaciones: diámetro de 30 mm, hecho de material de PVC de alta calidad, no tóxico e inofensivo, se puede utilizar como aspirador de acuario.
  • Antideslizante y antigolpes: estas ventosas se pueden absorber firmemente en la superficie lisa del objeto. Puedes colocar el amortiguador entre la mesa y la encimera de cristal para evitar el deslizamiento de la encimera y reducir el impacto.
  • Diseño de doble cara: suave en ambos lados, fuerte succión, puede conectar firmemente los objetos entre sí, adecuado para fijar las pipetas de acuario, para fijar las luces de vacaciones y para amortiguar el cristal de la mesa.
  • Ventosas multifuncionales: adecuadas para colgar cadenas de luces festivas, fijar accesorios de acuario (bombas de agua, tuberías, etc.), topes de cristal de escritorio, etc.
  • Nota: Esta ventosa solo se utiliza para superficies lisas. Si la ventosa está ligeramente deformada, puedes sumergirla en agua caliente para volver a usarla. Si la ventosa no se puede utilizar, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le daremos un plan de postventas satisfactorio.
RebajasLos Acuarios
Ventosas Acuario, 20 piezas Pequeñas Ventosas para Acuarios, Transparente Sacuario Ventosas para Tubo
  • Material: las ventosas acuario están hechas de plástico, se adsorben fácilmente en superficies de vidrio secas, como peceras.
  • Tamaño: el ventosa diámetro es de 26 mm, el diámetro del soporte de la manguera es de 5 mm, adecuado para una manguera de aire de acuario estándar de 4,5 mm de diámetro interior o de 6 mm de diámetro exterior o una manguera de CO2.
  • Ventosa con clip: cada acuario ventosas viene con un clip ajustable de 360 grados, puede ajustar fácilmente la posición de la manguera de aire.
  • Reemplazo oportuno: la ventosas para acuarios se volverá de color blanco lechoso después de estar en el agua por un tiempo, esto es normal, solo necesita reemplazar las ventosas viejas y desgastadas a tiempo.
  • Paquete: El paquete incluye 20 piezas de ventosas transparentes. El soporte del tubo de succión es bueno para acuarios de agua dulce y salada, peceras y cualquier superficie de vidrio.
Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Consejo: Debido al clima frío, la ventosa puede deformarse levemente durante el transporte, pero esto no afectará el uso. Simplemente coloque la ventosa en agua tibia para restaurar su forma.
Los Acuarios
HONGECB 25 Piezas Abrazaderas para Fish Tank, Soporte para Ventosa para Acuario Clip Calentador, Acuario Calentador Ventosas Lechones Clips Soportes para Acuario Negro
  • ALTA CALIDAD - Hecho de material de PVC de alta calidad, no es tóxico, es ecológico, sólido y duradero.
  • TAMAÑO - Las ventosas de tubería pueden acomodar tuberías de 23 mm (diámetro exterior).
  • VENTAJA - Con la ventosa del acuario, puede colocar la varilla de calentamiento y la tubería de agua de manera efectiva.
  • FÁCIL DE USAR - La ventosa se utiliza para sujetar. Es fácil de usar sin necesidad de herramientas. Fácil de instalar y quitar.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Para peceras de agua salada y dulce, acuarios y todas las superficies de vidrio.
RebajasLos Acuarios
Sunbbingsp Ventosas de Acuario, 50 Piezas Acuario Ventosa Clip de Tubo Pecera Accesorios Ventosas de Aire Línea Aérea de Acuario Ventosa Tubo para Manguera de Tubo de Aire para Pecera
  • 【Material】Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras.
  • 【Adsorción firme】Las ventosas acuario están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Fácil de pegar y quitar】Ventosa para acuario mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • 【Aplicación】Utilice el gancho para colgar algunas cosas pequeñas en la pared, como una toalla de baño. Quite el gancho y cambie una brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetro, etc. en un acuario pequeño.
  • 【Aplicaciones amplias】Estas ventosa tubo acuario permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. El soporte del tubo de succión es bueno para peceras, acuarios y superficies de vidrio tanto de agua dulce como salada.
Los Acuarios
Fulushou Ventosas para Acuarios 24pcs Ventosas de Calentador de Acuario 24mm Clip Soporte de Tubo para Pecera (Negro)
  • 【Fijación Fuerte】: Nuestra ventosa de tubo negro se puede fijar de manera efectiva en el vidrio del acuario, y la abrazadera puede fijar firmemente el calentador u otros aparatos. Es la ventosa perfecta para el acuario.
  • 【Material de Alta Calidad:】: Nuestras ventosas negras para acuarios están hechas de plástico de alta calidad, duraderas y resistentes al desgaste, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, y no tendrán un efecto negativo en la calidad del agua de la pecera. Puede usar con confianza.
  • 【Fácil de Usar】: El soporte del calentador de acuario es muy fácil de instalar y desmontar, sin herramientas adicionales, puede atornillar o desmontar directamente en el cristal del acuario. Esto es muy conveniente para su uso diario.
  • 【Adecuado Para】: Las ventosas de tubería de aire se usan ampliamente en calentadores, tubos de acuario o luces LED, adecuadas para agua dulce y agua salada, y puede usarlas en tanques de peces marinos.
  • 【Cantidad Suficiente】: Nuestro traje es de gran valor, compuesto por 24 ventosas de manguera de acuario, suficiente para su uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
Ventosas de doble cara, ventosa doble cara acuario, ventosas acuario, 10 piezas de almohadillas de silicona de 20 mm, para acuario de pecera, para mesa de plástico de vidrio
  • [Ventosa de doble cara]: Adopta un diseño de doble cara, estas ventosas son ideales como amortiguadores para transportar láminas de vidrio y espejos.
  • [Material premium]: la ventosa está hecha de silicona premium; Suave y anti-envejecimiento; El material de silicona en sí tiene un pequeño efecto de adsorción, esto hizo que su efecto de succión fuera aún mejor.
  • [Propósito versátil]: estas ventosas de silicona se pueden utilizar para acuarios de peceras; O para tablero de vidrio para evitar que se deslice
  • [Amplia aplicación]: estas almohadillas de silicona son ampliamente utilizadas para fijar el tubo de la línea de aire y el tubo de la bomba, adecuadas para acuarios, peceras, etc.
  • [Servicio amistoso]: "Póngase en contacto con el vendedor" si necesita ayuda; Estamos aquí 24/7 en cualquier momento que lo necesite; Recuerda que estamos a solo un correo de distancia
RebajasLos Acuarios
Prmape 25 Piezas Clip Calentador de Acuario, Acuario Calentador Ventosas, Fish Tank Calentador Ventosa Abrazaderas(Negro
  • 【Fijación resistente】nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • 【Material de alta calidad】nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de silicona de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de uar】el soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • 【Ampliamente utilizado】los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • 【¿Qué obtendrás?】el conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
SIOPPKIK Ventosas de Acuario, 20 Piezas Acuario Ventosa Clip de Tubo pecera Accesorios Ventosas de Aire línea aérea de Acuario Ventosa Tubo para Manguera De Tubo De Aire para Pecera
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras.
  • 【Adsorción firme】 Las ventosas están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Fácil de pegar y quitar】 Mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • 【Aplicación】 Utilice el gancho para colgar algunas cosas pequeñas en la pared, como una toalla de baño. Quite el gancho y cambie una brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetro, etc. en un acuario pequeño.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas ventosas permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. El soporte del tubo de succión es bueno para peceras, acuarios y superficies de vidrio tanto de agua dulce como salada.
Los Acuarios
24 Piezas Ventosas Acuario Transparente, Acuario Ventosa Transparente, Ventosas de Acuario Transparente, Musgo de Unión, Nido de Camarones, Nido de Esquivar, Etc, Transparente
  • Aplicaciones: Estas ventosas permiten que la línea de aire se sujete a la parte posterior / inferior del acuario, lo que proporciona un acuario con una pantalla más ordenada. Adecuado para acuarios de agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • Adsorción firme: El soporte de las ventosas está hecho de caucho y plástico que se mantendrá firmemente en la superficie de la pecera o el acuario; estas ventosas pueden producir una enorme potencia y adherirse firmemente a la superficie del vidrio al eliminar completamente el aire del interior.
  • Otros usos: Apto para la fijación de jabonera, soporte de baño, organizador de cocina, colgar carteles surtidos y pequeñas luces en las ventanas durante las vacaciones. Fácil de instalar y quitar.
  • Fácil de usar: Mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; para quitar la pajita, simplemente levante la lengüeta de liberación para desconectar la succión.
  • Fácil de limpiar: Simplemente lávelo con agua jabonosa tibia, luego séquelo suavemente con un paño sin pelusa o secador de pelo.
Los Acuarios
Inntek Calentador de Acuario, Calentador Fish Tank, Climatizadores de Acuario 220V-240V Acero Inoxidable Sumergible 50W con Termómetro 2 Ventosas de Sujeción Enchufe UE a Prueba de Explosión
  • ❃【CLIMATIZACIÓN 18℃-34℃】: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, potencia 50W, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Diseño con 2 ventosa de sujeción firme. CUIDADO --- el calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE en el agua!
  • ❃【A PRUEBA DE EXPLOSIÓN】: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • ❃【¡CALENTAMIENTO NO EXCESO!】: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • ❃【2 CAPAS 100% SEGURO】: Climatizadores de acuario totalmente impermeable de 2 capas, es sumergible completo. La profundidad máxima sumergible es de 120 cm, adecuada para AGUA DULCE.
  • ❃【NO DAÑA A LOS ANIMALES】: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Los Acuarios
WDDY 30 Piezas Clips de Ventosa, Tanque de Peces Ventosas, Ventosas de Acuario, Ventosas de Transparente, Ventosas Linea de Aire Soportes, Ventosa Soportes para Acuario, para Fish Tank
  • 💕 Material de Alta Calidad: La ventosa fija está hecha de gel de sílice, que es liviano y duradero, seguro y no tóxico, y tiene una fuerte adsorción. Es muy adecuado para acuarios y cualquier superficie de cristal. No dañará a sus peces u otras criaturas en el agua.
  • 💕 Diseño Único: Cada ventosa del soporte de la manguera de aire está equipada con una abrazadera ajustable. Puede ajustar fácilmente la forma y la posición del tubo. Fácil de cargar y descargar, muy adecuado para accesorios de acuarios.
  • 💕 Instalación Rápida: Antes de usar, asegúrese de que la superficie de la ventosa y la superficie del vidrio del acuario estén limpias, secas y fáciles de pegar. Solo necesita repararlo donde necesite instalarlo, y se puede quitar fácilmente cuando no esté en uso.
  • 💕 Fácil de Usar: Equipado con 30 abrazaderas de manguera de aire necesarias para el acuario, suficientes para el uso diario, muy adecuadas para compartir con familiares y amigos que crían peces.
  • 💕 Multifuncional: La ventosa del tubo de oxígeno puede conectar la manguera de aire a la parte posterior o inferior del acuario, haciendo que la pantalla del acuario sea más hermosa. También se puede utilizar para otros equipos de acuario.
Los Acuarios
Uniclife Ventosa de Plástico Transparente de PVC Transparente de 2 CM para Espejo de Mesa de Vidrio, Paquete de 20
  • Se puede usar debajo de una mesa de vidrio o un plato de cena para niños pequeños. Para sostener el teléfono celular, el adorno del acuario, la luz de cuerda y el proyecto de manualidades.
  • Perfecto como reemplazo de las ventosas desgastadas. Adecuado como amortiguador para el transporte de vidrios planos y espejos. Se sujeta de forma segura para separar y amortiguar las superficies paralelas en posición horizontal.
  • Nota: las ventosas de doble cara de 2 cm solo son adecuadas para artículos pequeños de menos de 453 g. Si se necesita más succión, use ventosa de doble cara de 3 cm.
  • Péguelo en cualquier superficie lisa limpia, seca, resbaladiza y no porosa, como vidrio, ventana, metal, azulejo, parabrisas, espejo, acuario y mármol.
  • El plástico de PVC blando resiste el aplastamiento y el desgaste. Si las ventosas están deformadas, sumérjalas en agua tibia durante unos 2 minutos.
Los Acuarios
20 Pcs de 30mm, Ventosas de Doble Cara Para Cristales,Ventosas Para Cristal,Ventosa Acuario, Ventosa de Plástico 30mm, Ventosa Transparente,Ventosa Para Cristal,Ventosa Para Mesa de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD: A diferencia de otras marcas nuestras ventosas no se ponen amarillas con el paso del tiempo. Tampoco se despegan con el calor y una vez que las colocas las ventosas no se despagan hasta que las quitas.
  • TRANSPARENTES: A diferencia de otras marcas estas ventosas son transparentes en vez de opacas. Esto se debe a que están fabricadas con un material de PVC de máxima calidad.
  • VERSATILIDAD: Sirven para todo tipo de superficies no porosas. Se pueden utilizar en distintas superficies como cristal,madera,metal,plástico y azulejos o baldosas. Válidas para el móvil, para colgar mascarillas carteles etc…
  • TAMAÑO: 30mm Son ideales para multitud de usos tanto en oficina como en casa. Sirven como protección y separación en el transporte de vidrio y espejos ya que evita que se mueva y son capaces de amortiguar los golpes.
  • ATENCION AL CLIENTE: Estamos comprometidos a garantizar que esté 100% satisfecho. En caso de tener alguna duda con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para darle el mejor servicio de atención.

Novedades: Comprar Venta de material para acuarios Aquí

Nuevo
SMEJS Hwqsw Hombre Verano Zapatos de Agua de Secado rápido Zapatos de Balneario Transpirables Zapatos de Playa al Aire Libre Zapatos de Correr Zapatos for Correr Zapatos de Senderismo
  • La parte superior está hecha de la capa espacial cuatro elásticos para el uso cómodo.
  • Transpirable elástico en el tobillo para facilitar una y fuera.
  • Rendimiento suave y experiencia cómoda, capa espacial transpirable con cuatro superficies elásticas y suela flexible antideslizante.
  • El cuerpo del zapato es suave y fácil de doblar.
  • Suela exterior liviana y cómoda, gruesa y rica en textura, cómoda para usar y mostrar un temperamento informal.
Nuevo
Hwqsw Unisex Verano Zapatos de Agua de Secado rápido Zapatos de Balneario Transpirables Zapatos de Playa al Aire Libre Zapatos de Correr Zapatos de Senderismo (Color : Green, Size : 40)
  • El caucho antideslizante y resistente al desgaste, la amortiguación de rebote de la luz, las ventosas irregulares pueden penetrar profundamente en el lodo, estable y antideslizante, lo que le permite tomar Cada paso con tranquilidad.
  • En el área de drenaje de barro, las ranuras formadas por las uñas dentales pueden evitar deslizarse y descargar el sedimento para reducir la carga en los pies.
  • Los pernos en forma de bloque penetran en el agarre mientras aumentan la estabilidad de la suela.
  • Los frenos de sierra de sierra corrugada rápidamente, y es sensible y antideslizante al iniciar y aterrizar.
  • El clavo inferior cuadrado tiene un diseño biónico cuadrado, que agarra el suelo como alicates para evitar que se deslice.
Nuevo
Achengqi 2 Piezas Tubo de Piedra de Aire Acuario Tubo de Burbujas de Aire de Tanque Tubo de Piedra de Aire de Pared de Acuario Tubos de Burbujas de Acuario con Ventosa (Verde)
  • 【Material Resistente】:Nuestros tubos de burbujas de acuario están hechos de plástico y caucho,seguros para sus peces,resistentes y duraderos,un maravilloso tubo de piedra de aire de pared de burbujas para su pecera o acuario
  • 【Decorativo y Funcional】:Al conectar nuestro tubo de burbujas para acuario con la bomba de aire y el tubo de aire,puede crear instantáneamente muchas burbujas pequeñas que a sus peces les encantarán.Este airstone libera burbujas más pequeñas,más densas y más uniformes que aumentan la velocidad a la que el oxígeno se disuelve en el agua.Crea un efecto atomizador y el chorro de burbujas hace que tu pecera sea como un país de las maravillas.
  • 【Fácil de Instalar】:El tubo de piedra de aire acuario está equipado con dos ventosas con fuerte succión,lo que es muy conveniente de instalar.Se puede sujetar firmemente al fondo y a los lados de la pecera,no flota en el agua y es práctico y duradero.Simplemente haga los agujeros deseados con un bolígrafo o aguja antes de usar.
  • 【Oxigenación】:La cantidad de burbujas es uniforme y aumenta el oxígeno disuelto en el agua.El motor neumático tiene una larga vida útil,ahorra electricidad y reduce el ruido.Los agujeros se pueden perforar individualmente,dependiendo de la densidad del cilindro que se necesita configurar.
  • 【Paquete】:Obtendrá 2 tubos de burbujas de aire de tanque de 18 pulgadas y ventosas,que pueden sostener bien el tubo de piedra de aire.Con 2 conectores de extensión adicionales,los viales se pueden alargar para que pueda conectarlos a la longitud correcta para adaptarse a la longitud de su acuario.
Nuevo
TOTITOM Reptile Climb Tree Decoration Alta simulación Acuario Decoración Rama de árbol para terrario Fish Tank Reptil Climb Tree Decoración Reptil
  • Material premium: la decoración del árbol trepador de reptiles está hecha de resina de alta calidad, segura, no tóxica e inodoro, respetuosa con el medio ambiente y duradera.
  • Calidad superior: la decoración de ramas trepadoras de reptiles es resistente a la decoloración y al daño, fácil de limpiar y mantendrá el efecto de paisaje durante mucho tiempo.
  • Con ventosa: rama de árbol de decoración de acuario con fuertes ventosas para fijación directa a la pared del tanque.
  • Apariencia realista: la decoración de plantas de terrario tiene una forma realista y natural que crea un entorno cómodo para escalar y jugar para los anfibios.
  • Ampliamente utilizado: la rama de árbol de decoración de acuario es adecuada para cajas de terrario, peceras, acuarios, etc.
Nuevo
GLOGLOW Mini Bomba de Agua Sumergible, Bomba de Agua Sumergible Ultrasilenciosa Suministros para Acuarios Fuente para Tanque de Estanque de Peces(Enchufe de la UE)
  • Característica de diseño --- Esta es una bomba sumergible de agua, con alto rendimiento y bajo nivel de ruido, es un suministro perfecto para peceras o acuarios. Motor sumergible, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía.
  • Fácil de usar --- No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar. Las ventosas pueden encajar bien en la superficie del vidrio, para ayudar a mantener su estabilidad.
  • Alta calidad --- Hecho de material de alta calidad, no tóxico, seguro, resistente al desgaste, duradero y respetuoso con el medio ambiente. El uso de chip de eje cerámico, desgaste para prevenir, duradero, eficiente en energía, lleno de potencia.
  • Uso amplio --- Adecuado para acuarios, fuentes, boquillas, peceras, etc.
  • Servicio posventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, infórmenos y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.

Venta de material para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados