Venta de material para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de material para acuarios

Los Acuarios
Nothers GZhaizhuan - 30 ventosas para acuario, material de PVC, ventosas para acuario, 30 x 20 mm, color negro
  • Material de alta calidad: nuestro acuario con ventosas está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, es fuerte y duradero y tiene una alta flexibilidad y absorción.
  • Fácil de usar: el acuario con ventosa es muy fácil de instalar y quitar, sin necesidad de utilizar otras herramientas. Simplemente mantén la superficie de cristal limpia, seca y lisa, y luego pega la ventosa.
  • Práctica: utiliza la abrazadera con ventosa para acuario, fija la varilla de calefacción y el tubo de agua de forma efectiva. Nuestros productos han sido especialmente diseñados para acuarios y son la mejor opción para ti.
  • 【Contenido del paquete】 30 unidades de material PVC respetuoso con el medio ambiente, ventosa de diámetro: 30 mm, diámetro interior del clip: 20 mm, color: negro. Y se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, satisface tus necesidades diarias.
  • Amplia aplicación: clip con ventosa para acuario, adecuado para agua salada y agua dulce, acuarios, todas las superficies de cristal, también se puede utilizar para superficies de acero inoxidable. Ventosa para acuario, no solo puede fijar radiadores, sino también luces LED, tuberías de agua y otros conductos.
Los Acuarios
Inntek Calentador de Acuario, Calentador Fish Tank, Climatizadores de Acuario 220V-240V Acero Inoxidable Sumergible 50W con Termómetro 2 Ventosas de Sujeción Enchufe UE a Prueba de Explosión
  • ❃【CLIMATIZACIÓN 18℃-34℃】: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, potencia 50W, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Diseño con 2 ventosa de sujeción firme. CUIDADO --- el calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE en el agua!
  • ❃【A PRUEBA DE EXPLOSIÓN】: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • ❃【¡CALENTAMIENTO NO EXCESO!】: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • ❃【2 CAPAS 100% SEGURO】: Climatizadores de acuario totalmente impermeable de 2 capas, es sumergible completo. La profundidad máxima sumergible es de 120 cm, adecuada para AGUA DULCE.
  • ❃【NO DAÑA A LOS ANIMALES】: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Los Acuarios
Difusor de CO2 Acuario Cristal Tubo Acuario CO2 Difusor Atomizador CO2 Acuario 60~300L Plantas del Tanque Atomizador Solenoide Regulador Musgo CO2 Atomizador Espiral de Cristal Forma de U con Ventosas
  • Materiales de Alta Calidad - Alta transparencia, con tráquea de conexión de vidrio curvada, tamaño pequeño y apariencia hermosa. Hecho de vidrio de alta calidad que es duradero, resistente a los arañazos y tiene una larga vida útil.
  • Efecto - El difusor de CO2 para acuarios puede mejorar significativamente la solubilidad del CO2, alta eficiencia de difusión de dióxido de carbono. Proporcione un entorno saludable para sus peces, mejore el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
  • Ahorro de Espacio - Tamaño pequeño y apariencia hermosa. Con el diseño de adsorción suspendida, no ocupará el área inferior del acuario. Se ve hermoso y usa el espacio de manera efectiva.
  • Notas - Utilice el difusor de CO2 de vidrio con cuidado, no inserte fuerza bruta para evitar la rotura del tubo de vidrio. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, comuníquese con nosotros para obtener más detalles.
  • Servicio - Los productos de vidrio son hermosos pero frágiles y se rompen fácilmente durante el transporte. Si esto sucede, comuníquese con nosotros a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden devolverse incondicionalmente.
Los Acuarios
Fulushou Ventosas para Acuarios 24pcs Ventosas de Calentador de Acuario 24mm Clip Soporte de Tubo para Pecera (Negro)
  • Fijación Resistente: Nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • Material de Alta Calidad: Nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de plástico de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • Fácil de Usar: El soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • Adecuado para: Los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • Cantidad Suficiente: El conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
Prmape 25 Piezas Clip Calentador de Acuario, Acuario Calentador Ventosas, Fish Tank Calentador Ventosa Abrazaderas(Negro
  • 【Fijación resistente】nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • 【Material de alta calidad】nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de silicona de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de uar】el soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • 【Ampliamente utilizado】los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • 【¿Qué obtendrás?】el conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Son un complemento indispensable en la vida familiar. Por supuesto, también puedes compartirlo con tus amigos, lo cual es muy conveniente.
RebajasLos Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.
Los Acuarios
BPS Calentador Acuario Sumergible 500W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 38cm con 2 Ventosas BPS-6088
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 500W; Tamaño: 38 cm; Litros: 300-400L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.
Los Acuarios
SAVITA Ventosas de Acuario de 20 Piezas Ganchos de succión para Tanque de Peces con Ganchos extraíbles y 40 Corbatas Ajustables para encuadernación de Acuario Musgo, Plantas, Nido de camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico de PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras. Hacerte libre de preocupaciones de usar.
  • 【Diseño】 Estas ventosas con ganchos extraíbles y bridas ajustables. Puede cambiar ganchos, bridas y cuerdas de acuerdo con diferentes usos.
  • 【Aplicación】 Usa el gancho, puedes colgar algunas cositas en la pared, como una toalla de baño. Retire el anzuelo y cambie la brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetros, etc. en pequeños acuarios.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 1 pulgada de diámetro, pueden soportar hasta 6.6 libras de fuerza de tracción. Los ganchos son de 1.2 pulgadas de largo y 0.6 pulgadas de ancho. Las bridas ajustables tienen 3.9 pulgadas de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 20 ventosas con ganchos extraíbles y 40 bridas ajustables.
Los Acuarios
20 Pcs de 30mm, Ventosas de Doble Cara Para Cristales,Ventosas Para Cristal,Ventosa Acuario, Ventosa de Plástico 30mm, Ventosa Transparente,Ventosa Para Cristal,Ventosa Para Mesa de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD: A diferencia de otras marcas nuestras ventosas no se ponen amarillas con el paso del tiempo. Tampoco se despegan con el calor y una vez que las colocas las ventosas no se despagan hasta que las quitas.
  • TRANSPARENTES: A diferencia de otras marcas estas ventosas son transparentes en vez de opacas. Esto se debe a que están fabricadas con un material de PVC de máxima calidad.
  • VERSATILIDAD: Sirven para todo tipo de superficies no porosas. Se pueden utilizar en distintas superficies como cristal,madera,metal,plástico y azulejos o baldosas. Válidas para el móvil, para colgar mascarillas carteles etc…
  • TAMAÑO: 30mm Son ideales para multitud de usos tanto en oficina como en casa. Sirven como protección y separación en el transporte de vidrio y espejos ya que evita que se mueva y son capaces de amortiguar los golpes.
  • ATENCION AL CLIENTE: Estamos comprometidos a garantizar que esté 100% satisfecho. En caso de tener alguna duda con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para darle el mejor servicio de atención.
RebajasLos Acuarios
Eheim 16 mm ventosas con Clips 4015150
  • Fácil de montar
  • Absorbente
  • bien pegado
Los Acuarios
Sunbbingsp Ventosas de Acuario, 50 Piezas Acuario Ventosa Clip de Tubo pecera Accesorios Ventosas de Aire línea aérea de Acuario Ventosa Tubo para Manguera De Tubo De Aire para Pecera
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras.
  • 【Adsorción firme】 Las ventosas están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Fácil de pegar y quitar】 Mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • 【Aplicación】 Utilice el gancho para colgar algunas cosas pequeñas en la pared, como una toalla de baño. Quite el gancho y cambie una brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetro, etc. en un acuario pequeño.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas ventosas permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. El soporte del tubo de succión es bueno para peceras, acuarios y superficies de vidrio tanto de agua dulce como salada.
Los Acuarios
Calentador de Acuario, 220-240 V EU Plug Calentador de pecera de Temperatura Ajustable con 2 ventosas para Agua Salada Marina y Agua Dulce(100W)
  • Materiales de alta calidad: alambre de resistencia al calentamiento de alta resistencia, calentamiento uniforme, duradero, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • Temperatura ajustable: las varillas calefactoras de diferente potencia se ajustan mediante perillas, que son fáciles de operar y leer la temperatura.
  • Fácil de usar: la luz indicadora de encendido está encendida para indicar que el calentador comienza a funcionar. Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, la luz indicadora de encendido se apagará automáticamente.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
  • Accesorios prácticos: La compra de una varilla de calentamiento para peceras vendrá con 2 potentes ventosas para ayudar a fijar la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
Los Acuarios
BPS Calentador de Acuario Sumergible para Pecera 100W 26.5cm para Tanque de Pescados Tubo de Cuarzo con Ventosas BPS-6052 * 1
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad y plástico ABS, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita.
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F. Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
Los Acuarios
AQQA de acuario , con controlador de temperatura digital LED externo y 2 ventosas, calentador de temperatura de pecera ajustable, mantiene la temperatura estable para Betta, tortugas (200 W)
  • 【Materiales a prueba de explosión de alta calidad】 El calentador utiliza un tubo de cuarzo de alta temperatura con resistencia al calor. La carcasa es un material de PC resistente a altas temperaturas, confiable y de bajo consumo energético.
  • 【Calefacción automática】 Con el sensor de temperatura incorporado y el sistema de calefacción de temperatura constante. cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida en 1 ℉, el calentador se calentará automáticamente y dejará de funcionar hasta que la temperatura del agua alcance la temperatura establecida.
  • 【Controlador externo LED con luz indicadora.】 Pantalla de temperatura precisa con doble LED digital, podemos leer la temperatura del agua y establecer la temperatura al mismo tiempo. Es conveniente y seguro ajustar la temperatura, no es necesario sacar el calentador del agua y correr el riesgo de quemarse.
  • 【Función de memoria, protección antiseco】 Con sensor de temperatura incorporado y sistema de calentamiento de temperatura constante, con alta estabilidad. Reanudar el funcionamiento a su regreso. Cuando la varilla calefactora esté 5 cm por encima de la superficie del agua, la varilla calefactora se
  • 【Se instala con ganchos ajustables】 Se puede ajustar un gancho de acuerdo con el grosor de la pecera, se puede fijar de forma segura en cada rincón del acuario y se mantiene estable durante mucho tiempo.

Novedades: Comprar Venta de material para acuarios Aquí

Nuevo
YANGMAN-C Muelle De Tortugas, Plataforma para Tomar El Sol De Tortugas, Muelle Flotante De Reptiles con Escalera De Rampa para Mascotas Pequeñas, Tomar El Sol, Descansar, Jugar
  • El muelle de la tortuga es una plataforma de platos de trabajo con pilones de soporte que succionan al fondo del tanque para mantenerlo en su lugar mientras el muelle flotante se eleva con el nivel del agua.
  • Nuestro muelle de tortuga está hecho de material de alta calidad, duradero, inodoroso y no tóxico. Proporcionar una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 3 en 1 plataforma anfibia, las mascotas pueden esconderse debajo, subir y pasar el rato, creando un parque de diversiones a sus pequeñas mascotas.
  • La plataforma del muelle se basa en 3 soportes de pilón que se adjuntan con ventosas que se conectan a la superficie inferior de un tanque, para evitar que se agitan cuando se arrastren.
  • Con el diseño de la escalera de escalada, este muelle de tortuga flotante con rampa texturizada permite un fácil acceso a la plataforma y la escalada libre flexible. Diseñado para pequeños reptiles, tortuga, rana, terrapina, salamandra, etc.
Nuevo
Plataforma Para Tomar El Sol De La Tortuga, Plataforma Flotante Para La Tortuga, Escalar, Tomar El Sol, Tortugas, Muelle, Acuario, Animal, Reptil, Descansar, Tomar El Sol, Terraza Con Ventosa
  • Plataforma para tomar el sol de las tortugas: Los reptiles anfibios prefieren secar la espalda para aliviar el estrés y mejorar su condición física e inmunidad. Por lo tanto, agregar una plataforma de respaldo solar no solo agrega estética, ecología, sino también la salud de su mascota.
  • Fácil de escalar: los pedales de la plataforma están diseñados con puntos antideslizantes, lo que facilita que las mascotas escalen y diseñan una longitud y un ángulo de escalada razonables.
  • Diseño sofisticado: la parte superior de la mesa está diseñada con una caja de alimentación, su tortuga puede satisfacer su hambre mientras hace ejercicio.
  • Material resistente: uso de material PP de alta calidad, resistente y duradero. La capacidad de carga es fuerte, con una capacidad de carga de 2 KG o más, cuatro o cinco estaciones de tortuga ordinarias no son un problema.
  • Fácil de instalar y arreglar: tiene 4 ventosas y soportes anticorrosivos para evitar que la plataforma de agua se mueva. Ventosa giratoria de gran alcance, adecuada para superficies lisas como vidrio y acrílico.
Nuevo
U/D Natural Tourmaline Tourmalina Cristal Cristal CURSUBLE CURANDO RIEKI CURANDO JARDÍN Decorativo 100 g de Cristales de Piedra
  • Las piedras no tienen antirminas, no hay agujeros, sin cierre, irregular. Cada libra de piedras se trituran, se aplastan y se limpian magnéticamente. Luego, los colores y las venas pueden variar de lot. Las imágenes se llevaron cerca de la piedra, solo para referencias, Los tamaños de piedras estarán en el rango de 0.1-0. 5 pulgadas.
  • La piedra de cuarzo de cristal fluorita será una amplia gama de colores. Excelente para acuarios, terrarios, macetas, cristalería, jarrones, boda en la playa, decoración de la fuente, también uso para la limpieza del chakra, la curación de Reiki y el cristal rejillas Proyecto de arte, maceta, rejillas de cristal, colección de piedra, jarrón de vidrio, plantas de interior, jardín, decoraciones de fuente, tanque de pescado
  • Cada gema natural es única. El color y la textura de la gema real pueden mostrar ligeramente diferencias a las imágenes.
  • ¡ Las posibilidades son absolutamente infinitas! Nuestras piedras también hacen conjuntos fenomenales para la decoración del hogar.
Nuevo
XIUXIU RainYun Venta más vendida Impresionante Verde Musgo Musgo césped Agua de pez de Pescado decoración de Acuario Bricolaje (Color : Green, Size : S)
  • Hecho de material plástico,esta planta artificial de 20 cm de altura es perfecta para su tanque de peces.
  • Puede colorear el tanque de peces y permitirse las cosas para que jueguen los peces de mascotas.
  • Una decoración ideal para tu tanque de peces con este adorno.Adecuado para agua fresca y salada,sin tóxica y fácil para el lavado diario.
  • Diseño con base de cerámica para soporte firme.
  • Añadir la respiración de la vida para su acuario.Dale un salto poético y pictórico,con esta hierba de plástico verde para decorar su acuario.
Nuevo
NA - 30 clips de ventosa para acuario (30 unidades), color negro
  • El paquete incluye: 30 clips de ventosa. La mayoría de ellos se utilizan para la fijación de tuberías de calentadores de acuario estándar. Se fijarán la tubería firmemente donde lo necesite.
  • Sobre el tamaño: el diámetro de la ventosa de estas abrazaderas de ventosa es de 3 cm y el diámetro interior de la abrazadera es de 2,5 cm. Este soporte de ventosa de tamaño se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario. También es adecuado para muchas tuberías domésticas.
  • Alta calidad: las ventosas de estas ventosas están hechas de material de goma de alta calidad. Se puede utilizar en agua durante mucho tiempo sin deformación y envejecimiento. Sus clips son fuertes y duraderos hechos de resina.
  • Fácil de usar: el uso de estas abrazaderas de ventosa es muy simple. Solo necesita ver la ventosa en una superficie lisa, y luego fijar la tubería a la abrazadera
  • Múltiples funciones: estas abrazaderas de ventosa son muy versátiles. Puede utilizarlos para calentadores de acuario, tubos de PVC o barras de lluvia, etc. Harán que tu tubería sea más ordenada.

Venta de material para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados