Material para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Material para acuarios

RebajasLos Acuarios
Fluval Carbón para Acuarios Flex y Spec, 3 Unidades
  • Para una gran amplitud de superficie para facilitar la adsorción de impurezas
  • Elimina eficazmente metales pesados, olores, turbidez y contaminantes
  • Contiene 3 bolsa de 45 g
  • Deja el agua del acuario cristalina y brillante
Los Acuarios
cobee Bolsas de Filtro de Acuario, 10 Bolsas de Filtro de Malla de Medios de Tanque de Peces con Cremallera de plástico (Orificio de Malla de 1 mm)
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 14 cm. Diámetro del agujero de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, que difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no afectado por lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Cultiva el ambiente del agua ecológico: coloca bolsas de malla con cremallera de filtro extra fino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de peces. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
  • Amplio uso: la bolsa de filtro de acuario está disponible para tanques de agua dulce y salada, acuario, piscina, estanque y ocasiones de agricultura de mariscos de supermercado. Y también es adecuado para lavar cosas pequeñas en la lavadora para evitar que la ropa se enrede.
Los Acuarios
Medios de Filtro de Acuario, Anillos de Cerámica, Bolas Bio, Filtro Poroso, Bola Bioquímica, Material de Filtración de Carbón Activado para Acuario, Estanque, Fountain (500g, 20 en 1)
  • 【Resolver impurezas】: los 20 tipos de materiales de filtro son altamente absorbentes, lo que elimina las impurezas de la pecera. Material cerámico altamente poroso que elimina amoníaco y nitritos. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes que descomponen los residuos de peces y los alimentos no consumidos. También promoverán el intercambio de gases y aumentarán los niveles de oxígeno disuelto. Para formar un buen ciclo ecológico para tus peces.
  • Estabiliza el pH del agua: el valor de pH es estable entre 7.0 y 7.5, aclara tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas biobolas, proporcionan el entorno de vida más adecuado para tus peces. La bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en entornos de agua de mar como de agua dulce.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor. Descompone el nitrógeno de amoníaco en agua y elimina el NO3. Las bacterias pueden ejercer una alta eficiencia en el filtro. La estructura de los poros puede ser un buen lecho de reproducción para bacterias nitrificantes, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
  • Amplia aplicación: se utiliza para filtro superior, inferior o exterior de múltiples tipos de peceras. Nuestras bolas biológicas se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfecto para usar como filtro de pecera, medios de filtro de acuario, estanque/cascada/fuente.
  • 【Garantía de calidad】: estas bolas son compactas, reutilizables y duraderas, por favor, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía de reembolso del 100%, si tienes alguna insatisfacción con la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
Molain Bolsa de Filtro de Malla para Tanque de Pescado, 10 Bolsas de Filtro de Acuario, Red de Malla Fina de Alto Flujo con Cremallera de plástico para Bolas Bio, carbón peletizado – Agujero de Malla
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 15 cm. Diámetro del agujero de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-ball, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, removedor de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloqueará por burbujas de aire, sin olor peculiar no afectado por lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtro.
  • Diseño cuidadoso: la cremallera de plástico Molain es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 10 bolsas de filtro, un diseño de cierre de cremallera, se puede cerrar apretado para evitar que los medios sueltos causen daños potencialmente a tu bomba de agua o motor de filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar bolsas.
  • Cultiva el medio ambiente del agua ecológico: coloca bolsas de malla con cremallera de filtro extrafino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un ambiente de vida de calidad para tu mascota de peces. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaura la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu cultivo de mascotas de peces necesita una buena fuente de agua y gestión.
Los Acuarios
Sera Medio filtrante biológico autolimpiante de Alto Rendimiento en Forma de Anillo para el Acuario Professional siporax (15 mm)
  • efficacissimo Material filtrante completamente biológico
  • Garantiza agua cristalina en el acuario o en el estanque
  • Estructura de poros abiertos, tridimensional y funcional
  • Bolsa de 500 ml (145 g)
Los Acuarios
Molain Bolsa de Filtro de Malla para Tanque de Pescado, 10 Bolsas de Filtro de Acuario, Red de Malla Fina de Alto Flujo con Cremallera de plástico
  • Tamaño de la bolsa de filtro de acuario: 20 x 15 cm. Diámetro del agujero de malla: aprox. El diseño de malla ultrafina de 1 mm es perfecto para su uso con carbón activado, fibra de turba, pellets, bio-bola, zeolita, pellets, grava, anillos de cerámica, eliminador de amoniaco o cualquier otro medio de filtro de acuario.
  • Material duradero: la bolsa de filtro de medios está hecha de material de poliéster resistente a la corrosión, completamente seguro para los peces, la malla no se bloquea por las burbujas de aire, sin olor peculiar, no se ve afectado por lejía, cáustico o ácido, mejorando la calidad del agua y el tiempo de uso y eficiencia de los medios de filtrado.
  • Diseño cuidadoso: nuestra cremallera de plástico es más segura para un filtro multimedia, reutilizable e ideal para un uso prolongado, difiere del metal que puede oxidarse fácilmente y contaminar tu agua. Optimiza tu filtro para satisfacer las necesidades de tu acuario o estanque y los peces y ganado que tienes.
  • El paquete viene con 10 bolsas de filtro, un diseño de cierre de cremallera, se puede cerrar apretado para evitar que los medios sueltos puedan causar daños a la bomba de agua o el motor del filtro de energía, conveniente para llenar o vaciar las bolsas.
  • Cultiva el medio ambiente de agua ecológica: coloca las bolsas de malla con cremallera de filtro extrafino llenas de tu elección de medios en agua fluida. Ayuda a crear un entorno de vida de calidad para tu mascota. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restaurar la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. Tu agricultura de mascotas necesita una buena fuente de agua y manejo.
Los Acuarios
Nuyoah Canutillos Acuario 500g 12 Tipos Anillos Ceramica Acuario Canutillos cCramicos Acuario para Todos los Tipos de peceras y Estanques
  • FILTRO BIOLÓGICO: Nuestros Anillos de cerámica para Acuario son un medio de filtro biológico para usar en filtros de acuarios y estanques,creando buena calidad de agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La estructura de poros puede ser un buen lecho de reproducción para las bacterias nitrificantes, y el agua se filtre biológicamente mediante la eliminación de amonio y nitritos
  • EVITAN LA CAL: Los medios filtrantes para peceras pueden filtrar y purificar el agua en todas las direcciones, eliminar impurezas, purificar la calidad del agua y cultivar rápidamente probióticos, que pueden promover el metabolismo de los peces
  • CONTENIDO DEL: los 12 tipos de materiales filtrantes son altamente absorbentes, lo que elimina las impurezas del acuario. 500 g de bola de cerámica para filtrar el agua. Queremos que esté satisfecho con nuestra cerámica EM
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El conjunto de material biologico acuario híbridos para peceras es adecuado para cualquier pecera de agua dulce o de mar o mini acuario de arrecife. También puede colocar el medio de filtrado de la pecera en el agua de la pecera para decorar
RebajasLos Acuarios
Seachem 116011600 Matrix Bio Media, 250 ml
  • Biofiltración de capacidad
  • Controla el amoniaco, el nitrato y el nitrato
  • Apoya especies de bacterias aeróbicas y anaeróbicas
  • Hecho de material de calidad
Los Acuarios
Fluval Elemento para Carga Biológica Biomax, 500 grs
  • La filtración biológica Biomax implica una serie de procesos naturales
  • Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas
  • Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos
  • Para acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
SHUNTING Filtro para Acuario, Espuma de Filtro bioquímico para Acuario, Filtro de Esponja de Corte Personalizado. 50×50×2cm-25PPI
  • Tamaño grande de 50 x 50 x 2 cm, las almohadillas filtrantes se pueden cortar para adaptarse a su filtro, utilizable en cualquier acuario o filtro de estanque.
  • Los filtros de esponja brindan filtración mecánica y biológica, capturan grandes cantidades de desechos y son menos propensos a obstruirse. El tamaño de los poros se mide por el número de poros en el área (PPI), cuanto mayor sea el PPI, más poros tiene la esponja. Se recomienda utilizar una combinación de esponjas de diferentes tamaños para obtener los mejores resultados.
  • Seguro para mascotas acuáticas y no contiene colorantes. Las esteras filtrantes se usan comúnmente como prefiltros para filtros húmedos/secos, depósitos de recolección y filtros de tanque.
  • Se limpia regularmente y se reutiliza después de la limpieza para un uso duradero
  • Envasado al vacío y comprimido, fácil de almacenar, no ocupa espacio, apto para todo tipo de acuarios (después de desembalar, siga las instrucciones paso a paso como se indica en las instrucciones y devuelva el tamaño para su uso)
Los Acuarios
Bolas de filtración biológica, bolas de filtro huecas, poros de alta densidad, material de bola de cuarzo para acuario y pecera
  • Cultivo de alta eficiencia, proceso de sinterización a alta temperatura, cavidades interiores dentro de 10-100 micras, muy adecuado para microorganismos nitrificantes aeróbicos, microorganismos nitrificantes anaeróbicos y otros microorganismos parasitarios útiles.
  • Los poros de alta densidad aportan más superficie y proporcionan un buen lugar para grapar y propagación de microorganismos revitalizantes de nitrilo.
  • Vida útil ultra larga, estructura compacta, no es fácil de pulverizar, se puede utilizar durante mucho tiempo, fácil de limpiar y reutilizar, y la vida útil es de más de 2 años.
  • Puede estabilizar la calidad del agua, especialmente el valor de pH y el valor de GH en la base existente del acuario, no cambiará el valor de pH. y valores de GH.
  • Las nano bolas de cuarzo pueden multiplicar con éxito los microorganismos nitrificantes en un tiempo más corto, ralentizar el flujo de agua y facilitar que los microorganismos nitrificantes se adsorban y se multipliquen en las bolas de nano cuarzo. Cuanto más uses, más obvio será el efecto.
Los Acuarios
EHEIM Sustrato Pro, 250 ml (Medio de Filtro orgánico)
  • Eheim - Sustrato para acuario (250 ml)
  • Medio de filtro biológico para mayor rendimiento biológico
  • Artículo Eheim
  • Paqueteage Dimensiones: 14.2 L x 6.2 H x 6.4 W (centimeters)
Los Acuarios
Tetra CR 400/600/700/1200/2400 800 ml
  • Anillos filtrantes cerámicos huecos con una superficie interior
  • Filtran mecánicamente las partículas del agua
  • Distribuyen el agua en el filtro hacia diferentes direcciones
  • Ofrecen un flujo regular del agua
Los Acuarios
CESFONJER 90 Unids Peces de Acuario Filtro de 18mm Bio Bolas, Bio Bolas de Medios de Filtro, Bio-Bolas para la Limpieza de Filtración de Tanques de Acuario + (2 Pcs /15 * 20cm) Bolsas de Malla
  • ★100% nuevo y de alta calidad Fish Tank Aquarium Bio Balls Bio-Balls.
  • ★Cada bola tiene una construcción de plástico con relleno de alto rendimiento.
  • ★Las Black Bio-Balls tienen una estructura de agujeros densos donde viven muchas bacterias nitro.
  • ★90pcs filtran bio-bolas excelentes para oxigenar su agua y ayudar en el proceso de intercambio de gases + 2 Pcs/15*20cm Bolsas de Malla para Estanque de jardín o Acuario
  • ★Ideal para cualquier pecera de agua dulce o salada o acuario de mini arrecife.
Los Acuarios
SunSun Filtro Externo para Acuario HW-603B 400 L/h con 3 esponjas filtrantes y 1 vellón filtrante
  • Filtro externo para acuarios con un volumen de agua de hasta 120 litros
  • La capacidad máxima de la bomba es de 400 l/h con un consumo de sólo 6 W
  • Incluye 3 esponjas filtrantes de diferentes densidades y 1 vellón filtrante
  • Válvula multifunción para regular la entrada y salida de agua
  • Eje de acero inoxidable resistente al desgaste y sin mantenimiento

Novedades: Comprar Material para acuarios Aquí

Nuevo
1 par de moda 12 constelación de oro Saint Seiya Sagitario Acuario camisa de los hombres Gemelos de cristal Hombres-Aries, plata
  • Hecho de materiales de primera calidad, gran artesanía de mano de obra, retención de color duradera, superficie pulida alta y borde redondeado, duradero y saludable, brinde su experiencia cómoda;
  • Eslabones de puño clásicos con diseño de cierre de espalda de bala, fácil de usar en la camisa con una mano, cómodo de usar;
  • Accesorio de atuendo elegante, le da un aspecto profesional, fácil de combinar con sus camisas y corbata u otro atuendo formal, de negocios;
  • Un regalo ideal para su padre, novio y esposo en el Día del Padre, Aniversario, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc., o como regalos del Día de San Valentín, regalos de fiesta de bodas;
  • Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 90 días o cambio y atención al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Nuevo
Mangueira de Vácuo de Silicone Mangueras de Refrigeración de Silicona Tubo Flexible de Silicona para Bomba de Aire de Acuario Adecuado para Bombas de Aire y Conexiones(Diámetro Interior 3mm)
  • ????【Material de Alta Calidad】Tubo aspiracion aire hecho de caucho de silicona de alta densidad, que tiene las características de suavidad, alto aislamiento, resistencia a la intemperie y antioxidación. puede soportar tirones sin romperse fácilmente. un revestimiento antiincrustante, lo que lo hace más duradero.
  • ????【Diámetro Interior 3mm】La longitud de nuestro manguera de silicona es de 5 m, el diámetro interior es de 3 mm y el grosor es de 3 mm. puede cortarlo fácilmente a la longitud adecuada según sus necesidades. su longitud perfecta y su tamaño compacto son más convenientes para su uso.X
  • ????【Rendimiento Confiable】Este mangueras de refrigeración de silicona tiene un rendimiento excelente, temperatura de trabajo:-40°c a 180 °c, presión de trabajo:0,3~0,9 mpa y puede soportar y soportar una presión extremadamente alta.
  • ????【Fácil de usar】Cuando necesite reemplazar manguera acuario, prepare uno nuevo tubo de silicona transparente, retire el viejo e instálelo en su vehículo. se puede utilizar para conectar y reemplazar varias tuberías en entornos de alta temperatura, como motores.
  • ????【Amplia Aplicación】Estos tubo silicona flexible se pueden utilizar para transportar aire y agua en motores, automóviles, acuarios, etc., perfectos para fines automotrices, marinos e industriales, para sistemas de refrigeración de radiadores o de entrada de aire de bricolaje.
Nuevo
sourcing map Clip de fijación de vidrio, 2 piezas para 8-10 mm de acero inoxidable 304 en forma de T, soporte de vidrio para vitrina de vidrio, pecera
  • Nombre del producto: clip de fijación de vidrio en forma de T; apto para vidrio de grosor: 8 – 10 mm
  • Tamaño total: 90 x 53 x 20 mm (largo x ancho x alto). Ancho de la ranura: 11 mm. Contenido del paquete: 2 clips de fijación de cristal, 6 tornillos de montaje
  • Material: este soporte de fijación combinado de vidrio en forma de T está hecho de acero inoxidable 304, tratamiento de superficie cepillada, superficie lisa, resistente a la corrosión y resistente a la corrosión, fuerte y fiable para vidrio fijo.
  • Aplicación: el clip reforzado de vidrio se puede montar y fijar en vitrinas de vidrio, armarios de vidrio, peceras, acuarios, etc.
  • Ventajas: con tapones antideslizantes y tornillos de fijación, ayuda a fortalecer la fijación del vidrio. No hay necesidad de perforar agujeros en el vidrio, fácil de instalar.
Nuevo
Dsnyu Anillos de Hombre, Anillos Punk, Plata Anillo Acero Inoxidable Fino con Circonita Talla 25
  • ???? ANILLOS ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRE: Anillo de acero inoxidable de calidad, duradero y sólido, mayor tiempo de servicio, material saludable, inofensivo para su cuerpo; mucho más seguro para el uso diario. Gran artesanía galvanizada, sensación táctil cómoda, retención de color más prolongada, apariencia brillante y suave, resistente a los arañazos, más tiempo de uso.
  • ???? TALLA Y COLOR: El anillo es plata y talla 25.
  • ???? MANTENIMIENTO: 1. Manténgalo seco; 2. Quítatelo cuando te duches, nades, hagas deporte y duermas; 3. Evite objetos afilados, evite rasguños y choques; 4. Evite los productos químicos, como los productos para el cuidado de la piel; 5. Limpiar con un paño suave y guardarlo en un joyero.
  • ???? REGALO PREMIUM: El anillo es perfecto para muchas ocasiones, como aniversario de bodas, fiestas, vacaciones, días de trabajo, etc. Se puede usar como regalo de cumpleaños, anillo de bodas, anillo de compromiso, aniversario y regalo del Día de San Valentín para su familia y amigos.
  • ???? Garantía de Servicio: Estamos comprometidos con la experiencia de compra de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
ZHOUZHOU Acuario Sifón Mulmglocke Mulmsauger Bodenreiniger Lommsauger Ansaugpumpe
  • Diámetro del tubo: aprox. 1,7 cm
  • Longitud del tubo: aprox. 1.6m
  • Material: plástico

Material para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados