Accesorios para acuarios de tortugas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Accesorios para acuarios de tortugas

Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de peces, 2 piezas de alimentador de peces de acuario, accesorios para tanque de tortuga, comedero de alimentos para Guppy, Bettas, pez dorado, tortuga (negro)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación de peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matones: los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos salgan para comer. Una vez que estén ocupados, añade alimentos flotantes para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • 【Diseño razonable】Suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua sube o cae, la varilla giratoria reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación para peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 4 x 4 pulgadas y el redondo es de 2.9 x 2.9 pulgadas, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
RebajasLos Acuarios
LUNEKUCK Filtro Acuario 40 Litros Filtro para Acuario 60L Filtro Pecera Pequeña Flujo 300L/H Filtro Interno Acuario para Tortugas de Agua Filtros para Peceras Filtros Cascada para Acuarios Tortuguera
  • Filtro Acuario Interno Multifuncional: Nuestro filtro para pecera y acuario tiene 4 funciones principales: bombeo, alimentación de oxígeno, filtración y circulación, es bomba de acuario ideal para agua dulce y agua de mar. Ese filtro tortuguera puede eliminar eficazmente los contaminantes del acuario, lo que crea un entorno más saludable para los organismos de acuario y peceras.
  • Flujo de Agua Ajustable: El flujo máximo de esta depuradora acuario puede alcanzar 300 l/h, que es adecuado para el tipo de acuario de 40 litros a 60 litros, ha adaptado el diseño único de ajustar el flujo de agua a través del tubo de entrada ubicado en el costado del filtro interno del acuario, suministrando así oxígeno al acuario.
  • Dos Formas de Usar: El filtro acuario 60 litros tiene dos modos de uso. Puedes aumentar el oxígeno sin el tubo de admisión y la boquilla, o puedes utilizar la manguera de conexión de lluvia para hacer el filtro cascada más especial y mejorar el efecto del filtrado. En caso de bajo nivel de agua, el filtro se puede colocar en el costado bajo el agua para poder utilizar el filtro tortugas de agua en la bandeja de tortuga.
  • Diseño Ultra Silencioso: El cabezal de la bomba de filtros acuario adopta un diseño ultra silencioso avanzado, no produce ruido y evita asustar a los peces. Al mismo tiempo, nuestros filtros para acuarios ha utilizado el rotor del motor, lo que puede funcionar más eficiente y prolongar la vida útil.
  • Fácil Instalación y Limpieza: Hay varias ventosas de goma en el exterior del filtro acuario pequeño, por lo que es fácil de fijar el filtro dentro del acuario. La ventosa tiene una fuerte fuerza de succión, segura y estable, y no se desliza fácilmente. Al mismo tiempo, el filtro de algodón incorporado se puede reemplazar fácilmente simplemente quitando la cubierta.
Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de peces, 2 piezas alimentador de peces acuario peces tortuga tanque accesorios alimentador círculo para Guppy, Bettas, pez dorado, tortuga
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la comida residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión en la alimentación.
  • Evita que los peces sean bullies: los bullies no pueden enganchar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y permite que tus peces más agresivos se caigan para comer. Una vez que están ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua se eleva o cae, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre mantiene flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación para peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación para peces pueden ayudar a los peces a desarrollar un hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios tanques de peces y acuarios. También es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Los Acuarios
Tetra ReptoSafe 100 ml
  • Combinación de vitaminas, biopolímeros y oligoelementos naturales para animales sanos en los aquaterrarios
  • ReptoSafe prepara el agua corriente para convertirla en agua de acuario natural
  • Los coloides protegen la piel de los reptiles y los anfibios
  • La fórmula vitamínica optimizada reduce el estrés y alarga la vida de los peces
Los Acuarios
Willdo Plataforma de Tortuga, PU Espuma Acuario Flotador decoración Bask Terraza Escalada Tortuga brasileña
  • - Traje para la tortuga cuya longitud por debajo de 23 cm. Fuerte ventosas, cuatro marco de soporte en la parte inferior con cuatro ventosas
  • - Corregido en la parte inferior del tanque duradero
  • - Diseño de isla flotante, una gran terraza triangular que flota automáticamente
  • - basado en la profundidad del agua, siempre flotando entre el agua, muy conveniente
  • - No manchará la calidad del agua. Las mascotas también hacen que la escalada sea más divertida de jugar
RebajasLos Acuarios
Tetra ReptoSafe 250 ml - Neutraliza los componentes nocivos y garantiza que el agua del grifo sea segura para los reptiles acuáticos, tales como tortugas y anfibios
  • La combinación de vitaminas, biopolímeros y oligoelementos naturales aporta una fórmula para tener animales sanos en todos los acuaterrarios
  • ReptoSafe prepara el agua corriente para convertirla en agua de acuario natural y de calidad para las tortugas
  • Los componentes nocivos se neutralizan: el cloro y la cloramina son eliminados y los metales pesados como p.ej. cobre, cinc y plomo se enlazan totalmente por medio de un agente complejante
  • La fórmula vitamínica optimizada reduce el estrés y alarga la vida de los peces
  • Los coloides protegen la piel de los reptiles y los anfibios
Los Acuarios
Svauoumu Rampa para Tortugas Plataforma Tortugas de Agua Tortuga Terraza Agujero la Tortuga Piel Reptil Resina Bronceado Roca Dragón Barbudo Accesorios Decoración Reptiles
  • Material duradero: hecho de material de resina no tóxico respetuoso con el medio ambiente, duradero, no causará contaminación ni daño a su mascota ni a la calidad del agua, lo que garantiza el crecimiento saludable de las mascotas trepadoras
  • Tamaño: 25x19x9.5 cm /9.8x7.5x3.74 pulgadas (largo x ancho x alto).Adecuado para la mayoría de reptiles y mascotas pequeñas. Consulte directamente la tabla de tallas para elegir una linda mascota que se adapte a su hogar
  • Diseño trapezoidal giratorio: modelado realista, simulando la apariencia de las rocas para crear una atmósfera natural, las mascotas pueden nadar y trepar por la superficie de la roca, comer o descansar
  • Cuevas ocultas: proporcionan escondites para mascotas y peces, para que las mascotas tengan mayor privacidad y seguridad. Recordatorio: el interior de esta terraza de tortuga es hueco, puede usar periódicos para rellenarlo y sellarlo con pegamento para evitar que los grillos o bigotes se arrastren en los pequeños agujeros y se atasquen, y no afectará el uso de mascotas.
  • Objetos aplicables: adecuado para todo tipo de animales pequeños, como: tortugas, arañas, escorpiones, lagartos, ranas, camaleones, ranas arborícolas, geckos y otros anfibios
RebajasLos Acuarios
Fluval Elemento para Carga Biológica Biomax, 1100 grs
  • La filtración biológica Biomax implica una serie de procesos naturales
  • Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas
  • Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos
  • Para acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
RebajasLos Acuarios
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843, 380 l/h para acuarios de hasta 60 litros, con Estructura Modular con Filtro (con Esponja y carbón Activo)
  • Filtro para acuario de Serafil 60.
  • Para pequeños acuarios de hasta 60 litros.
  • Acuariofilia.
  • Comida para peces.
  • Comida para peces ornamentales.
Los Acuarios
iFCOW Ornamento del acuario Reptil Tortuga Terraza, Tortuga Tomando Resina Plataforma Esconder Cueva Pecera Acuario Paisajismo Decoración Ornamento
  • Material de resina de alta calidad y seguridad: adorno de acuario con terraza de tortuga hecha de resina ecológica de alta calidad, segura y no tóxica. No dañará tu vida acuática ni afectará la calidad del agua, ofrece una sensación ambiental natural, uso tanto en acuarios de agua dulce como salada.
  • Diseño único: diseño de cueva hueca para que la tortuga o los peces se escondan, puede añadir más diversión a sus vidas. La parte superior plana les permitirá descansar, comer o incluso jugar. Es un gran accesorio de hábitat.
  • Decoración perfecta: la decoración imita la verdadera roca que se encuentra en la naturaleza, es realista y natural. Hará que tu acuario se vea vívido y agradable. Se puede poner en una caja de reptiles para esconderse de reptiles, también se puede poner en peceras o paisaje de acuario, etc.
  • Fácil de limpiar: si encuentras el producto sucio, puedes sacarlo y limpiar fácilmente. Es conveniente.
  • Parte inferior duradera: la terraza de tortuga de adorno de acuario es fuerte con un cierto peso, se asienta de forma estable en la parte inferior del tanque, no flota. No es fácil de dañar, no se decolora ni cambia de color, sin efecto en la calidad del agua.
Los Acuarios
STOBOK Plataforma de Acuario Tortuga Plataforma de Tortuga Muelle Flotante de Plástico Superficie de Reptil para La Relajación Secado Accesorios de Tanque de Tortuga
  • Un área de alimentación, área de descanso o área de cría, que puede satisfacer fácilmente sus diferentes necesidades
  • Hecho de material acrílico, duradero, seguro y saludable, adecuado para reptiles
  • La instalación es sencilla, rápida y práctica, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • Se la puedes regalar a tu tortuga o a tu amigo que la cría
  • La única plataforma turtle crea un ambiente de vida perfecto
Los Acuarios
Tealight Filtro Acuario Interno 15 W 22.8cm, Filtro para Acuario 80-250L, Flujo Máximo de 1000 L/H, ​Bomba de Agua de Acuario DIY Caja de Esponja
  • [Flujo grande] Flujo máximo: 1000L / H, altura máxima de elevación: hasta 22.8CM. (Longitud del cable de alimentación: 80cm), volumen pesado: 0,5 kg, la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • [Filtración física] Los filtros con cajas de filtro de gran capacidad (esponjas y bioquímicos) se utilizan para la filtración multicapa. Absorbe automáticamente heces, desechos y residuos en el agua, creando un ambiente sano y limpio para sus peces o tortugas.
  • [Súper silencioso] El sonido es inferior a 30 decibeles. El filtro de acuario incorporado adopta un diseño de motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y puede usarlo en el dormitorio.
  • [Estructura científica] 1. La ventosa succiona la parte inferior del tanque del acuario y se puede usar como una bomba de succión baja. 2. Se puede desmontar y limpiar, se puede desmontar fácilmente sin herramientas y es más conveniente reemplazar el elemento del filtro. 3. Algodón bioquímico incorporado, con elemento de filtro profesional para un mejor efecto (el elemento de filtro debe comprarlo usted mismo)
  • [Ampliamente aplicable] El filtro de esponja para peceras se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para tanques de camarones, peceras de lucha, tanques de cría, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces juveniles u otros peces.

Novedades: Comprar Accesorios para acuarios de tortugas Aquí

Nuevo
EATC Almohadilla de Filtro bioquímico para pecera Que Mejora la Calidad del Agua Almohadilla de Filtro para pecera Efectivamente Reutilizable Reducción Suave de la mortalidad de Peces para Acuario
  • BUENAS CONDICIONES: El denso espacio poroso y la suavidad de la almohadilla filtrante del acuario cumplen las condiciones para el cultivo de bacterias nitrificantes.
  • USO AMPLIO: La almohadilla de filtro para tanques de peces también proporciona filtración mecánica en sistemas acuapónicos, tanques de tortugas, terrarios y mucho más.
  • APLICABLE: la almohadilla de filtro para tanque de peces es adecuada para usar en agua salada, agua dulce y acuarios y se puede cortar libremente a medida.
  • LIMPIEZA EFECTIVA: la almohadilla de filtro bioquímico del tanque de peces puede descomponer los excrementos y los residuos de alimentación, mejorar la calidad del agua, filtrar y limpiar bien, y reducir la mortalidad de los peces.
  • CONVENIENTE DE USAR: La almohadilla de filtro bioquímico para acuarios no se obstruye ni se deforma. El bioalgodón debe limpiarse una vez al mes y puede reutilizarse después.
Nuevo
Yinuoday Tortuga grande plataforma de resina oculta cueva peces tortuga tanque decoración para dragón barbudo tortuga lagarto
  • Hecho de material de resina premium, respetuoso con el medio ambiente y seguro para tus mascotas.
  • Decoración multifunción, es a la vez una plataforma de baño y una cueva escondite para reptiles.
  • Roca de alta simulación, perfecta para tanques de reptiles, tanques de tortugas, peceras y acuarios.
  • Duradero, fácil de usar y perfecto para la vida acuática como tortugas, gecos, serpientes o lagartos.
  • Una plataforma ancha y plana proporciona una zona adecuada para tus mascotas reptiles.
Nuevo
Yinuoday Escondite de reptiles de resina para árbol de corteza de árbol de escondite para decoración de acuario en descomposición para barbudo dragón lagarto, peces camarones
  • Adecuado para peces, camarones, lagartos, gecos, camaleones, tortugas, etc.
  • Satisface la naturaleza escondida de los reptiles y proporciona una cueva de ocultación segura.
  • Corteza realista con vides y musgo adornado, haciendo que tu reptil se sienta como si viviviera en un ambiente natural.
  • Hecho de resina de calidad, seguro y sin mantenimiento, fácil de limpiar con agua.
  • También ayuda a crear un hermoso paisaje para tu acuario, crea un mundo submarino ideal.
Nuevo
Plantas de Acuario Decoraciones de Peceras, Adorno de Acuario Paisaje de Puente de Resina Polivinílica, Plantas Artificiales para Decoraciones de Acuario (A)
  • MATERIAL: Hecho de resina de alta calidad, duradero y no tóxico, seguro para sus peces. El diseño del puente de arco lo hace permanecer en el agua de manera constante
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Brinda refugio, escondites, lugares de entretenimiento para sus hermosos peces, también se puede usar en viveros y con reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, etc
  • DECORACIÓN: diseño único de pabellón de árboles con puente de arco adecuado para crear un bonito paisaje submarino, se ve muy exquisito y realista. Se puede colocar en casa como accesorios para el hogar, también se puede colocar en un paisaje pequeño al aire libre
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 pieza de puente de adorno para acuario. El tamaño mide aproximadamente Largo: 30CM Alto: 11CM Ancho: 14CM. Peso neto: 650g
  • CONSEJOS AMABLES: Como este producto está hecho de resina, puede haber un ligero olor, enjuague y remoje este producto en agua fría durante 15-30 minutos antes de usarlo, para limpiar y relajar este olor, y darles un aspecto aún más realista
Nuevo
Luz de decoración, Bombilla Lámpara Reptile Ceramic Lámpara de Calor de Calentamiento Pet Bolbo de Calentamiento Lámpara de luz de Calentamiento Ajustable para Acuario, Reptiles, gallinero,
  • Easy On / Off: el diseño del interruptor en el medio del cable, apague fuente de alimentación al instalar o quitar el soporte de lámpara o bombilla..(Para evitar descargas eléctricas / quemaduras)
  • Alta calidad: Dimensión: 16*7.5*16.5cm. Longitud del cable: 1.8m..Un accesorio de lámpara de abrazadera profesional. Lámpara cerámica, lámpara de metal, anti-hot, larga vida útil.
  • Cebando de cerámica: se puede usar con bombilla, calentador, lámpara UV, emisor infrarrojo, etc.
  • Diseño: Estabilidad Fuerte Diseño de clip, lámparas de calor ajustables de 360 grados soporte con diseño de clip que con una fuerte estabilidad..Independiente del interruptor de activación/apagado, puede ajustar libremente el brillo y temperatura de lámpara, el ahorro seguro y de energía.
  • Uso ampliamente: ¡use de una manera de manera!.Perfecto para reptiles, anfibios y animales pequeños como tortugas estadounidenses, lagarto, serpiente, araña, conejos, erizo, pájaros, hámsters, gallineros, etc..Todos disfrutarán del calor sin luz.

Accesorios para acuarios de tortugas en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados