Venta de accesorios para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de accesorios para acuarios

Los Acuarios
DURANTEY Kit de Accesorios Bomba de Aire Tubo Aire Acuario Transparente de 4 m + 2 Piedras de Aire Acuario + 2 Válvula de Retención + 2 Conectores en T+ 2 Conectores Rectos + 6 Ventosas para Pecera
  • 【Accesorios Perfectos para Bombas de Aire】--- Nuestro kit de válvula de bomba de aire para acuarios de 15 pulgadas incluye: 1 tubería de aviación estándar de 4 m / 13 pies, 2 piedras de aire cilíndricas, 2 válvulas de cierre rojas, 6 abrazaderas de ventosa, 2 conectores rectos y 2 conectores en T. La herramienta completa se adapta perfectamente a su acuario, por lo que su acuario puede funcionar mejor y una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Tubo de Aviación Transparente de 4 m】--- El tubo de aviación está hecho de plástico transparente y suave, que tiene buenas funciones anti-desgaste y anti-torsión, no es fácil de romper y garantiza un uso a largo plazo. La apariencia transparente le permite observar mejor sus condiciones de trabajo en la pecera. Con una longitud de 4 my un ancho de 5 mm, es adecuado para la mayoría de las peceras.
  • 【Conector Recto y en T y Ventosa con Clip】--- El kit está equipado con dos conectores de diferentes formas, los conectores en T pueden combinar dos entradas para crear una salida más fuerte. El conector recto se puede utilizar para reparar o extender la manguera de aire. Equipado con una ventosa con un clip, la forma y la posición de la línea de aire se pueden ajustar fácilmente y se puede fijar firmemente en la superficie de la pecera.
  • 【Piedra de Gas Cilíndrica y Válvula de Retención Roja】--- Las piedras de aire pueden disolver oxígeno, generar una gran cantidad de burbujas y absorber dióxido de carbono. Puede prolongar la vida útil de la solución nutritiva y proporcionar oxígeno continuo a los peces y otros animales acuáticos en el acuario. La válvula de retención unidireccional puede evitar que el agua del acuario fluya hacia atrás en caso de un corte de energía, protegiendo así su bomba de aire.
  • 【Herramienta Ideal para Acuarios】--- El kit de conector de aviación para acuarios es fácil de instalar y usar, adecuado para todos los acuarios, como peceras, hidroponía, profesionales pesados, bombas de aire comerciales, etc. Se pueden colocar en agua salada o agua dulce, en línea con la mayoría de los productos de bombas de aire, y le proporciona un juego completo de accesorios estándar para acuarios.
Los Acuarios
Cisolen 25 Piezas Acuario Ventosas Con Clips Soporte Para Ventosa Para Acuario Clip Para Fijar Barras De CalefacciónY Luces De Acuario( 2,2 – 2,8 cm de diámetro)
  • Material: el succionador de acuario está hecho de caucho y plástico de alta calidad, que es saludable y no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente, y no daña los peces ni otros organismos en el agua.
  • Propósito: La abrazadera de ventosa para acuarios se puede usar para peceras marinas, peceras de agua dulce, acuarios, para arreglar luces de peceras, varillas calefactoras, luces LED, tuberías de agua, etc., para mantener el acuario limpio y hermoso.
  • Fácil de usar: la ventosa de acuario es fácil de instalar y desmontar. No se necesitan otras herramientas. Mantenga limpia la superficie del vidrio. Presione la ventosa sobre el vidrio para expulsar el aire en la ventosa.
  • Diseño: cada ventosa está equipada con un clip. Utilice estos clips de ventosa para sujetar la lámpara de la pecera y la varilla calefactora, que es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Embalaje: hay 25 ventosas en total, y el diámetro del clip es de 2,2-2,8 CM, que es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
Los Acuarios
SAVITA 15 Ventosas de Acuario para Peceras cCon 20 Bridas Ajustables para Atar Musgos, Plantas y Camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario están hechas de plástico PVC de alta calidad, suave, duradero y seguro, tienen una fuerte absorción en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Las bridas pueden encajar perfectamente en las ventosas para el acuario, el juego de ventosas y bridas es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y otras superficies de vidrio.
  • 【Aplicación】 Nuestras ventosas para peceras son adecuadas para sujetar tuberías, unir musgo y objetos, y colocar plantas pequeñas, creando una variedad de estilos de vida para peces y camarones en la pecera.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 3 cm de diámetro y pueden soportar hasta 6,6 libras de fuerza de tracción. Las bridas ajustables miden 10 cm de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 Obtendrá 15 ventosas y 20 bridas ajustables, cantidad suficiente para uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
Eheim AEH7271100 - Ventosa para bomba de aire de acuario (4 unidades)
  • Altamente Absorbente
  • buena adherente
  • De uso universal
Los Acuarios
Sunbbingsp Ventosas de Acuario, 50 Piezas Acuario Ventosa Clip de Tubo pecera Accesorios Ventosas de Aire línea aérea de Acuario Ventosa Tubo para Manguera De Tubo De Aire para Pecera
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras.
  • 【Adsorción firme】 Las ventosas están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Fácil de pegar y quitar】 Mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • 【Aplicación】 Utilice el gancho para colgar algunas cosas pequeñas en la pared, como una toalla de baño. Quite el gancho y cambie una brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetro, etc. en un acuario pequeño.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas ventosas permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. El soporte del tubo de succión es bueno para peceras, acuarios y superficies de vidrio tanto de agua dulce como salada.
Los Acuarios
Uniclife 12 Piezas del Acuario Calentador de Ventosas Lechones Clips 33mm Titulares Dia / Abrazaderas para Fish Tank Negro
  • Se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, no a la línea aérea / tubo de aire.
  • Fabricado en plástico y caucho. Perfecto para peceras, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • La ventosa tiene un diámetro de 30 mm con un clip de 24 mm y puede contener un calentador de acuario de 25 mm de diámetro, tubería de PVC o barra de lluvia.
  • Cada succión viene con un clip. Mantenga el calentador de su acuario firmemente en su lugar con estos clips de succión.
  • Contenido del paquete: 12 ventosas de calentador negras.
Los Acuarios
Nothers GZhaizhuan - 30 ventosas para acuario, material de PVC, ventosas para acuario, 30 x 20 mm, color negro
  • Material de alta calidad: nuestro acuario con ventosas está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, es fuerte y duradero y tiene una alta flexibilidad y absorción.
  • Fácil de usar: el acuario con ventosa es muy fácil de instalar y quitar, sin necesidad de utilizar otras herramientas. Simplemente mantén la superficie de cristal limpia, seca y lisa, y luego pega la ventosa.
  • Práctica: utiliza la abrazadera con ventosa para acuario, fija la varilla de calefacción y el tubo de agua de forma efectiva. Nuestros productos han sido especialmente diseñados para acuarios y son la mejor opción para ti.
  • 【Contenido del paquete】 30 unidades de material PVC respetuoso con el medio ambiente, ventosa de diámetro: 30 mm, diámetro interior del clip: 20 mm, color: negro. Y se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, satisface tus necesidades diarias.
  • Amplia aplicación: clip con ventosa para acuario, adecuado para agua salada y agua dulce, acuarios, todas las superficies de cristal, también se puede utilizar para superficies de acero inoxidable. Ventosa para acuario, no solo puede fijar radiadores, sino también luces LED, tuberías de agua y otros conductos.
Los Acuarios
Accesorios Bomba de aire para Acuarios con Manguera de Aire para Acuarios de 5 m/ 16,4 pies y 5 Piedras Porosas para Acuarios y 5 Ventosas para Acuarios y 5 Válvulas de Retención y 10 Conectores
  • Accesorios Estándar Bomba de Aire: Incluye 1 rollo de tubo transparente de 5 m de longitud + 5 cilindros negros de piedra de aire + 5 ventosas de acuario + 5 válvulas de retención de acuario + 10 conectores de válvula de plástico en línea (5 blancos en forma de T + 5 blancos rectos)
  • Manguera de Aire para Acuarios de 5 m: La manguera de aire de 5 m tiene un diámetro de 4,5 mm, que es la longitud necesaria para la mayoría de los acuarios. Es flexible, resistente a las manchas y fácil de limpiar. El plástico flexible evita que se retuerza y no se colapsa fácilmente para garantizar que se mantenga el flujo de aire al acuario.
  • Difusor de Burbujas Piedras Porosas: El cilindro de piedra de aire disuelve el oxígeno, crea ricas burbujas y absorbe el dióxido de carbono. La forma ideal de añadir oxígeno y hacer circular los nutrientes en su acuario. No es tóxico ni se pudre, no afecta al nivel de pH del acuario, no daña a los peces ni a otras criaturas
  • Ventosas para Acuarios con Gancho : Cada ventosa viene con su propio clip para sujetar fácilmente la manguera de aire en su lugar y permanecer firmemente en la superficie de la pecera o acuario.
  • El conjunto Perfecto para Las Mangueras de Aire del Acuario:Adecuado para la mayoría de los acuarios del mercado, peceras, hidroponía, bombas de aire profesionales y más. Los accesorios de la bomba de aire para acuarios son fáciles de instalar y utilizar.
RebajasLos Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.
Los Acuarios
POPETPOP 100 Unidades de Ventosas de Acuario Sumergible Clip de Manguera de Tanque de Peces Soporte de Bomba de Oxígeno de Plástico Ventosa para Pecera ()
  • Con grandes cantidades puede satisfacer su necesidad de reemplazo diario.
  • Se pueden fijar en la parte inferior de la bomba de fuente, lo que ayuda a mantenerse en su lugar ( estable, adecuado para montaje vertical u horizontal ).
  • Cuenta con un tamaño compacto y un peso ligero sin tomar demasiado espacio.
  • La Ventosa está hecha de material duradero y de alta calidad, no es fácil de.
  • La estructura de diseño Simple simplifica el acceso a la instalación y mantenimiento.
Los Acuarios
Uniclife Tubo de Línea Aérea de 4 m Accesorios de Bomba de Aire de Acuario Estándar con Piedras de Aire, Válvulas de Retención, Ventosas y Conectores
  • Paquete todo en uno: no se preocupe por los desajustes: conjunto estándar completo de accesorios para acuarios para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Tubo de línea aérea de 4 m - 0.5 cm ID estándar Material transparente y flexible. Largo deseado para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, blanco, flexible y resistente a los pliegues.
  • 2 Cilindro de piedra de aire: Airstone de 3 cm se puede conducir fácilmente incluso con bombas de aire Nano. Adecuado para acuarios. Medida 2 X 3cm (D x H).
  • 6 ventosas y 2 válvulas de retención: excelente soporte de tubo de línea aérea estándar de 0,5 cm de ID, que se adhiere firmemente a la pecera lisa. La válvula transparente roja puede evitar que el agua se desvíe.
  • 4 conectores (rectos y en forma de T): conecta perfectamente la tubería estándar, el conector en T le permite combinar dos entradas para crear una salida con bombas de salida doble.
Los Acuarios
Demason 5 Pcs Divisor de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, Separador de Bandeja para Peces, con 10 Ventosas Divisorias (Blanco)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
RebajasLos Acuarios
Jooheli Aspiradora eléctrica para acuario, limpiador de grava para acuarios, algas y grava, limpieza de suciedad y cambio de agua, bomba Gravel Cleaner (28 W)
  • - La aspiradora eléctrica para acuario con cambio de agua + limpiador de arena + limpiador de humo de peces + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua 6 en 1 funciones. Nota: el motor debe sumergirse en agua durante el uso. Pulsa el interruptor, ajusta el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir, el aspirador eléctrico de acuario está equipado con un motor interno y una placa, muy cómodo de usar.
  • El limpiador de acuarios dispone de un motor de 28 W para bombas de agua potentes, con las que el nivel de agua de arranque solo es de 10 cm y puede bombear 1 cm. La aspiradora eléctrica para acuario puede proporcionar un flujo máximo de 2000 l/h, el agua sucia se puede cambiar rápidamente. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios.
  • - La aspiradora de mulmón para acuarios de este limpiador de grava está hecha de cerámica, que reduce el desgaste de la bomba, lo mantiene silencioso durante el trabajo y prolonga su vida útil. Limpiador de cristales de acuario
  • , / - Aspirador de acuario eléctrico con 2 ventosas fuertes. Es ideal para el cambio de agua del depósito, limpieza de suciedad y flujo de agua. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada. Juego de limpieza
  • - Esta aspiradora de acuario tiene una alta potencia de 28 W y un bajo voltaje de ahorro de energía de 12 V CC. Garantiza un uso seguro en el acuario y rápido para cambiar el agua, limpiar comida de peces, suciedad y excrementos.
Los Acuarios
20 Pcs de 30mm, Ventosas de Doble Cara Para Cristales,Ventosas Para Cristal,Ventosa Acuario, Ventosa de Plástico 30mm, Ventosa Transparente,Ventosa Para Cristal,Ventosa Para Mesa de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD: A diferencia de otras marcas nuestras ventosas no se ponen amarillas con el paso del tiempo. Tampoco se despegan con el calor y una vez que las colocas las ventosas no se despagan hasta que las quitas.
  • TRANSPARENTES: A diferencia de otras marcas estas ventosas son transparentes en vez de opacas. Esto se debe a que están fabricadas con un material de PVC de máxima calidad.
  • VERSATILIDAD: Sirven para todo tipo de superficies no porosas. Se pueden utilizar en distintas superficies como cristal,madera,metal,plástico y azulejos o baldosas. Válidas para el móvil, para colgar mascarillas carteles etc…
  • TAMAÑO: 30mm Son ideales para multitud de usos tanto en oficina como en casa. Sirven como protección y separación en el transporte de vidrio y espejos ya que evita que se mueva y son capaces de amortiguar los golpes.
  • ATENCION AL CLIENTE: Estamos comprometidos a garantizar que esté 100% satisfecho. En caso de tener alguna duda con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para darle el mejor servicio de atención.
RebajasLos Acuarios
Acuario Criadero de Peces Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces Incubadora de criaderos de Peces jóvenes con Ventosa
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.

Novedades: Comprar Venta de accesorios para acuarios Aquí

Nuevo
Bomba de Agua Ultra silenciosa Bomba de Agua Sumergible para acuarios para Fuente de pecera, Estanque de jardín, rocalla, Bomba de Filtro de Agua Ajustable, Bomba de Refuerzo 500-3500L / H(Color:3500
  • Control de flujo de agua. Una perilla ajustable para controlar el caudal de agua, para que pueda obtener la cantidad de presión de agua que desee.
  • El diseño ultra silencioso viene con boquillas. El motor de alta calidad le proporciona un entorno silencioso. Los accesorios roscados lo hacen más estable. El eje del impulsor es de acero inoxidable para una larga vida útil y resistencia a la corrosión.
  • Desmontable y lavable. No necesita herramientas para desmontarlo, es fácil de separar, fácil de limpiar.
  • Ventosa y cable de alimentación de 1,4 m. Cable lo suficientemente largo para una fácil instalación. 4 fuertes ventosas en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerlo en su lugar, por lo que puede pegarlo en el lado derecho del acuario, ya sea vertical u horizontalmente.
  • Aplicación amplia. Esta bomba sumergible es perfecta para acuarios, fuentes, caños y sistemas hidropónicos, etc.
Nuevo
AACXRCR Luz sumergible para acuario, mini plantas acuáticas impermeables, clip de lámpara LED para acuario, tanque de peces sumergible (color: USB CN M3) (color: USB Cn M3) (color: USB Cn M3)
  • Luz de varios colores para una mejor decoración con control remoto IR
  • Utiliza accesorios LED totalmente sellados bajo el agua para efectos de luz increíbles
  • Las ventosas fuertes prometen fijarse firmemente en el tanque o acuario, fácil de montar y fijar
  • Voltaje de trabajo seguro, sin ningún riesgo para personas o peces
  • El cable garantiza que la luz se pueda colocar en cualquier lugar de tu acuario
Nuevo
AACXRCR Sumergible Aquarium Light Mini Impermeable Plantas acuáticas Cultivar Lámpara 5W Clip LED Aquarium Light Sumergible Fish Tank Tank Led Light Light Lights Clip-on (Color: USB Cn m3)
  • Luz multi de colores para una mejor decoración con control remoto IR
  • Use accesorios LED totalmente sellados bajo el agua para increíbles efectos de luz
  • Las tazas de succión fuertes prometen fijaciones firmemente en el tanque o acuario, fácil de montar y arreglar
  • Voltaje de trabajo seguro, sin ningún riesgo para personas o peces.
  • El cable garantiza que la luz se pueda colocar en cualquier lugar de su tanque de acuarios.
Nuevo
AACXRCR Acuario sumergible luz colorido acuario luces para decoración agua LED sumergible tanque de peces submarino
  • Luz de varios colores para una mejor decoración con control remoto IR
  • Utiliza accesorios LED totalmente sellados bajo el agua para efectos de luz increíbles
  • Las ventosas fuertes prometen fijarse firmemente en el tanque o acuario, fácil de montar y fijar
  • Voltaje de trabajo seguro, sin ningún riesgo para personas o peces
  • El cable garantiza que la luz se pueda colocar en cualquier lugar de tu acuario
Nuevo
AACXRCR Luz sumergible para acuario LED sumergible de burbujas de aire para acuario, lámpara de iluminación de peces, color (color: EU) (color: Eu)
  • Luz de varios colores para una mejor decoración con control remoto IR
  • Utiliza accesorios LED totalmente sellados bajo el agua para efectos de luz increíbles
  • Las ventosas fuertes prometen fijarse firmemente en el tanque o acuario, fácil de montar y fijar
  • Voltaje de trabajo seguro, sin ningún riesgo para personas o peces
  • El cable garantiza que la luz se pueda colocar en cualquier lugar de tu acuario

Venta de accesorios para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados