Venta de accesorios para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de accesorios para acuarios

Los Acuarios
Uniclife Tubo de Línea Aérea de 2 m Accesorios de Bomba de Aire de Acuario Estándar con Piedras de Aire, Válvulas de Retención, Ventosas y Conectores
  • Paquete todo en uno: no se preocupe por los desajustes: conjunto estándar completo de accesorios para acuarios para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Tubo de línea aérea de 2 m - Material estándar y transparente de identificación estándar de 5 mm. Largo deseado para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, blanco, flexible y resistente a los pliegues.
  • 1 Piedra de aire: las burbujas de aire de piedra fina se pueden conducir fácilmente incluso con bombas de aire pequeñas. Adecuado para acuarios. Medida 4 x 1.5 cm (D x H).
  • 4 ventosas y 1 válvula de retención: excelente soporte de tubo de línea aérea estándar de 5 mm de ID, se adhiere firmemente a la pecera lisa. La válvula transparente roja puede evitar que el agua se desvíe.
  • 4 conectores (forma recta, L, Y y T): conecte perfectamente el tubo estándar, el conector T e Y le permite dividir una entrada en 2 salidas para la segunda piedra de aire o filtro.
Los Acuarios
SIOPPKIK Ventosas de Acuario, 20 Piezas Acuario Ventosa Clip de Tubo pecera Accesorios Ventosas de Aire línea aérea de Acuario Ventosa Tubo para Manguera De Tubo De Aire para Pecera
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras.
  • 【Adsorción firme】 Las ventosas están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Fácil de pegar y quitar】 Mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • 【Aplicación】 Utilice el gancho para colgar algunas cosas pequeñas en la pared, como una toalla de baño. Quite el gancho y cambie una brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetro, etc. en un acuario pequeño.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas ventosas permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. El soporte del tubo de succión es bueno para peceras, acuarios y superficies de vidrio tanto de agua dulce como salada.
RebajasLos Acuarios
Sunbbingsp Ventosas de Acuario, 50 Piezas Acuario Ventosa Clip de Tubo Pecera Accesorios Ventosas de Aire Línea Aérea de Acuario Ventosa Tubo para Manguera de Tubo de Aire para Pecera
  • 【Material】Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras.
  • 【Adsorción firme】Las ventosas acuario están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Fácil de pegar y quitar】Ventosa para acuario mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • 【Aplicación】Utilice el gancho para colgar algunas cosas pequeñas en la pared, como una toalla de baño. Quite el gancho y cambie una brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetro, etc. en un acuario pequeño.
  • 【Aplicaciones amplias】Estas ventosa tubo acuario permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. El soporte del tubo de succión es bueno para peceras, acuarios y superficies de vidrio tanto de agua dulce como salada.
Los Acuarios
20 Pcs Ventosa Pecera Ventosas Manguera Aire Abrazaderas para Acuarios Clips De Ventosa Soporte Manguera Acuarios Abrazaderas Pecera Soportes Tubos Calefacción Accesorios Acuarios Tubo Set Negro
  • 【Material de alta calidad】: El soporte de ventosa de la varilla de calentamiento del acuario está hecho de material de resina de alta calidad, con alta flexibilidad y capacidad de adsorción, fuerte y duradero. Las varillas calefactoras y las tuberías de agua se pueden arreglar de manera efectiva, y los buenos materiales no dañarán a sus peces u otras criaturas en el agua.
  • 【Fuerte fuerza de adsorción】: El soporte de ventosa tiene una gran capacidad de adsorción y es adecuado para la mayoría de los calentadores de acuario estándar. Por lo general, se usa para acuarios y superficies totalmente de vidrio. El diseño ajustado hace que el clip sea más estable.
  • 【Aplicable a la mayoría de las varillas calefactoras】: El diámetro interior de la abrazadera de ventosa de la varilla calefactora es de 25 mm, lo que es adecuado para varillas calefactoras o tuberías de agua o mangueras con un diámetro de 25 mm. Pequeño y práctico, no afecta la apariencia general del acuario.
  • 【Fácil de usar】: Instalación directa sin otras herramientas, fácil de instalar y desinstalar. Mantenga la superficie del vidrio limpia, seca y lisa, y luego péguela en su lugar.
  • 【Uso amplio】: La abrazadera de ventosa para acuarios es adecuada para todas las superficies de vidrio de acuarios y peceras de agua dulce y de mar, y también se puede utilizar en superficies de acero inoxidable. La abrazadera de ventosa puede fijar calentadores, luces LED, tuberías de agua y otras tuberías.
Los Acuarios
Los Acuarios
Uniclife 12 Piezas del Acuario Calentador de Ventosas Lechones Clips 33mm Titulares Dia / Abrazaderas para Fish Tank Negro
  • Se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, no a la línea aérea / tubo de aire.
  • Fabricado en plástico y caucho. Perfecto para peceras, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • La ventosa tiene un diámetro de 30 mm con un clip de 24 mm y puede contener un calentador de acuario de 25 mm de diámetro, tubería de PVC o barra de lluvia.
  • Cada succión viene con un clip. Mantenga el calentador de su acuario firmemente en su lugar con estos clips de succión.
  • Contenido del paquete: 12 ventosas de calentador negras.
Los Acuarios
Accesorios Bomba de aire para Acuarios con Manguera de Aire para Acuarios de 5 m/ 16,4 pies y 5 Piedras Porosas para Acuarios y 5 Ventosas para Acuarios y 5 Válvulas de Retención y 10 Conectores
  • Accesorios Estándar Bomba de Aire: Incluye 1 rollo de tubo transparente de 5 m de longitud + 5 cilindros negros de piedra de aire + 5 ventosas de acuario + 5 válvulas de retención de acuario + 10 conectores de válvula de plástico en línea (5 blancos en forma de T + 5 blancos rectos)
  • Manguera de Aire para Acuarios de 5 m: La manguera de aire de 5 m tiene un diámetro de 4,5 mm, que es la longitud necesaria para la mayoría de los acuarios. Es flexible, resistente a las manchas y fácil de limpiar. El plástico flexible evita que se retuerza y no se colapsa fácilmente para garantizar que se mantenga el flujo de aire al acuario.
  • Difusor de Burbujas Piedras Porosas: El cilindro de piedra de aire disuelve el oxígeno, crea ricas burbujas y absorbe el dióxido de carbono. La forma ideal de añadir oxígeno y hacer circular los nutrientes en su acuario. No es tóxico ni se pudre, no afecta al nivel de pH del acuario, no daña a los peces ni a otras criaturas
  • Ventosas para Acuarios con Gancho : Cada ventosa viene con su propio clip para sujetar fácilmente la manguera de aire en su lugar y permanecer firmemente en la superficie de la pecera o acuario.
  • El conjunto Perfecto para Las Mangueras de Aire del Acuario:Adecuado para la mayoría de los acuarios del mercado, peceras, hidroponía, bombas de aire profesionales y más. Los accesorios de la bomba de aire para acuarios son fáciles de instalar y utilizar.
Los Acuarios
ANTHYTA Accesorios Bomba de Aire Acuario con 2 Tubos de Aire para Acuario 6 Ventosas 2 Cilindros Piedra Aire 2 Control de Flujo de Acuario Aire y Conectors para Peceras Acuarios
  • Cachimba 2 x 2m + Ventosas Fijas: El set contiene 2 pipas de agua transparentes de 2m y ventosas a juego. Las ventosas aseguran que pueda fijar las tuberías conectadas a la pared del tanque sin estorbar. La manguera de jardín se puede utilizar con una bomba de aire para proporcionar suficiente oxígeno a su acuario. Puede cortar la longitud correcta según sea necesario.
  • 5 Tipos de Conectores de Tubería de Agua: Hay 5 tipos de conectores en el conjunto, que incluyen: 2 en forma de Y, 2 cuadrados, 2 en forma de L, 2 en cruz, 2 en forma de I. Estas diferentes formas de conectores pueden satisfacer mejor sus necesidades para que pueda combinar diferentes formas de tuberías de agua.
  • Material Seguro de Alta Calidad: La mayoría de los productos están hechos de material PP + ABS, un nuevo tipo de material plástico reutilizable seguro e inofensivo. La piedra de aire está hecha de carburo de silicio y no daña a su mascota. Antes de usar, puede sumergirlo en agua durante un tiempo para eliminar el polvo que se adhiere a la superficie.
  • 2 Tipos de Válvulas para Controlar el Flujo de Retorno + 2 Piedras de Aire: El paquete también incluye 2 válvulas de retención y 2 válvulas de control de aire. Estas dos válvulas están diseñadas para evitar que el reflujo de agua en la tubería de agua dañe la bomba de aire. La piedra de aire transporta el aire de la bomba de aire uniformemente al acuario, brindando un suministro continuo de oxígeno al acuario y asegurando un buen cuidado para su mascota.
  • Ampliamente Adecuado para Acuarios: Este juego completo de accesorios para bombas de aire ha sido especialmente diseñado para proteger mejor a sus mascotas. Se puede utilizar bien para la cría de peces en el mercado de pescado y en el suministro de oxígeno de los acuarios domésticos, ya que garantiza un suministro suficiente de oxígeno a los peces.
Los Acuarios
Yangfei 30pcs Accesorios de Bomba de Aire para Acuario con 10pcs Válvula de Retención y 10pcs Válvula de Control de Flujo de Aire y 10pcs Ventosas Acuario, 3 Vías Accesorios de Bomba de Aire
  • 1.【Conjunto de accesorios de la bomba de aire del acuario】 Total 30 piezas: 10 piezas de válvula de retención para acuarios, 10 piezas de válvulas de control de bomba de aire, 10 piezas de clips de ventosa. Adecuado para tubo acuario con un diámetro interior de 4 mm y un diámetro exterior de 6 mm.
  • 2.【10 piezas de válvula de retención de acuario】 La válvula de retención es ideal para el acuario y el tanque de peces. Se puede usar en la línea entre la bomba de aire y el agua del acuario para evitar que el agua fluya de regreso a la bomba de aire. 4.3cm de largo.
  • 3.【10 piezas de válvula de control de flujo de aire】 La válvula de control del acuario se utiliza para ajustar el volumen de gas de la bomba de aire. La palanca de control de la válvula facilita el control del flujo de aire de bajo a alto. Gire en sentido horario para disminuir el volumen de aire y gire en sentido antihorario para aumentar el volumen de aire.
  • 4.【10 piezas de ventosas para acuarios】 Los clips de ventosa son adecuados para acuarios de agua salada como de agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio. Pueden ayudarlo a fijar la posición de la manguera. Fácil de instalar y quitar.
  • 5.【Alta calidad】 Los accesorios de bomba de aire para acuario están hechos de plástico PVC, no tóxico e insípido, y no contamina el agua. Por eso es muy adecuado para peceras.
Los Acuarios
Uniclife - Paquete de 20 ventosas con 40 Piezas de Bridas Ajustables para Acuario, pecera, Musgo, Nido para esquivar camarones
  • Perfecto para acuarios pequeños que sostienen tuberías, unen musgo y objetos o colocan plantas pequeñas. Las bridas encajan perfectamente en las ventosas.
  • Diámetro del lechón después de la adsorción: 2,8 cm. La longitud de las bridas: 10 cm.
  • La ventosa de plástico transparente suave es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y cualquier otra superficie de vidrio.
  • Asegúrese de mantener limpias las ventosas y la superficie del vidrio. Reemplace las ventosas viejas y desgastadas a tiempo.
  • Lo que obtienes: 20 ventosas y 40 bridas.
Los Acuarios
Uniclife Conjunto de Accesorios para Bomba de Aire de Acuario para Pecera, 2 Piedras de Aire, 2 Válvulas de Retención, 4 Conectores y 6 Ventosas
  • Juego completo de accesorios de bombas de aire que combinan perfectamente para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Adecuadas para tubos blandos de 5 mm de diámetro interior, las piedras de aire duraderas de 4 cm pueden producir burbujas finas y consistentes.
  • El conector en T le permite combinar dos entradas para crear una salida y es excelente para usar con bombas de salida doble.
  • Las ventosas se mantienen firmemente en la superficie de su pecera.
  • Viene con 2 difusores de aire, 2 válvulas de retención, 4 conectores de tubería y 6 ventosas.
RebajasLos Acuarios
Uniclife 6 Piezas unidireccional Acuario Control de Flujo de Aire válvula de Palanca Distribuidor Accesorios de Bomba Divisor Conjunto con 6 ventosas para pecera
  • Controle manualmente el flujo de O2 vital o encienda o apague una bomba de aire.
  • Hecho de material de cobre cromado, el aire nunca se escapará. Diámetro de la válvula: 5 mm. No apto para sistema de CO2
  • 2 distribuidores de válvulas de aire convertibles optan por un uso unidireccional o bidireccional.
  • 6 ventosas se ajustan bien al distribuidor de la válvula de aire y al tubo estándar, adhiriéndose firmemente al tanque.
  • Contenido del paquete: 4 distribuidores de aire unidireccionales, 2 distribuidores de aire convertibles, 6 ventosas.
Los Acuarios
Accesorios de Bomba de Aire para acuarios, accesorios estándar de tubería para bombas de aire para acuarios con manguera de aire de 4 m, piedras de aire, válvulas de retención, ventosas y conexiones
  • ✔ Uso amplio: adecuado para agua salada y acuarios de agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio. Fácil de instalar y quitar.
  • ✔ Juego de accesorios para bomba de aire de acuario: 4 metros de manguera de bomba de oxígeno suave para acuario, 6 ventosas, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 conectores de manguera I y 2 conectores de manguera T.
  • ✔ Mangueras de aire de 4 m: La manguera de aire de 4 m tiene un diámetro de 0,4 cm y está hecha de material de PVC flexible. Es la longitud requerida de la mayoría de los acuarios. Es flexible y resistente a las torceduras. El plástico flexible resiste las torceduras y no se pliega fácilmente para garantizar que permanezca el flujo de aire hacia la pecera.
  • ✔2 piedras de aire: son duraderas y pueden producir burbujas finas de manera continua para difundir el oxígeno de manera eficiente en su pecera y no tienen efectos secundarios en los peces.
  • ✔2 válvulas de retención: la válvula de retención es pequeña y compacta. Evita que el agua del acuario fluya a través de la manguera de aire hacia la bomba de aire en caso de un corte de energía o al quitar filtros u otros accesorios accionados por aire.
Los Acuarios
Uniclife Clips de Ventosa de Acuario de 20 Piezas Soportes/Abrazaderas de Tubo de Línea Aérea para Acuario, Transparente de 5 mm
  • Reemplace las ventosas viejas y desgastadas a tiempo. Hecho de plástico seguro, pero se volverá blanco lechoso después de un tiempo de uso en el agua.
  • Apto para tubería de línea aérea de acuario estándar de 4,5 mm de diámetro interno o 6 mm de diámetro exterior o tubería de CO2.
  • La ventosa de plástico transparente suave es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y cualquier otra superficie de vidrio limpia y seca.
  • Cada ventosa viene con un clip ajustable de 360 grados. Puede ajustar fácilmente la forma y la posición de los tubos.
  • Contenido del paquete: 20 ventosas de acuario.
RebajasLos Acuarios
Ventosas Acuario, 20 piezas Pequeñas Ventosas para Acuarios, Transparente Sacuario Ventosas para Tubo
  • Material: las ventosas acuario están hechas de plástico, se adsorben fácilmente en superficies de vidrio secas, como peceras.
  • Tamaño: el ventosa diámetro es de 26 mm, el diámetro del soporte de la manguera es de 5 mm, adecuado para una manguera de aire de acuario estándar de 4,5 mm de diámetro interior o de 6 mm de diámetro exterior o una manguera de CO2.
  • Ventosa con clip: cada acuario ventosas viene con un clip ajustable de 360 grados, puede ajustar fácilmente la posición de la manguera de aire.
  • Reemplazo oportuno: la ventosas para acuarios se volverá de color blanco lechoso después de estar en el agua por un tiempo, esto es normal, solo necesita reemplazar las ventosas viejas y desgastadas a tiempo.
  • Paquete: El paquete incluye 20 piezas de ventosas transparentes. El soporte del tubo de succión es bueno para acuarios de agua dulce y salada, peceras y cualquier superficie de vidrio.

Novedades: Comprar Venta de accesorios para acuarios Aquí

Nuevo
PULABO - 20 clips de ventosa para acuario, resistentes y de larga duración, para acuario, abrazaderas de tubo para peceras, una mano de obra creativa y exquisita
  • Debido a las diferentes pantallas y luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión. Si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con nosotros.
  • Cada ventosa viene con un clip
  • Fácil de instalar sin herramientas
  • Hecho de material plástico duradero
  • Pégalo en una superficie lisa
Nuevo
Dzhzuj Juego De 4 Hamacas para Reptiles, Forma De Triángulo De Hamaca De Lagartos con Ventosa Fuerte, Hamaca De Malla para Reptiles, para Geckos, Camaleones O Lagartos Grandes Y Pequeños
  • 【Material】: los accesorios de dragón barbudo están hechos de malla transpirable y nailon duradero. Cada pieza viene con una fuerte ventosa y un anillo de metal, que pueden ayudarlo a mantener la hamaca de lagarto en su lugar.
  • 【Tierra de escalada cómoda】: esta hamaca es multifuncional y puede ser una cama para dormir o un lugar de entretenimiento para mascotas, permite que la mascota descanse en ella y también trepe.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】: la hamaca para barba solo necesita limpiar la ventosa y la pared de vidrio del tanque, y luego pegar la ventosa a la pared de vidrio. Desmontaje simple y lavable, la malla se puede secar rápidamente.
  • 【Aplicación amplia】: la hamaca de forma triangular es adecuada para la mayoría de los reptiles, como dragones barbudos, lagartos, gecos. Se puede colocar en cualquier lugar, como acuarios, recipientes de vidrio o ventanas.
  • 【El paquete incluye】: La cama de dragón barbudo incluye 4 hamacas de reptiles, 12 ventosas fuertes con anillos de metal. Forma triangular, la longitud lateral es de 33 * 33 * 45 cm.
Nuevo
ALEGI Filtro de esponja para acuario con tubería de aerolínea, válvulas de retención, ventosas para tanque de peces de 55 galones, Betta, Nano, camarones, freír
  • El filtro de esponja proporciona filtración mecánica y biológica
  • Fácil instalación y limpieza: simplemente instala una aerolínea en la unidad y enciende la bomba de aire, simplemente enjuaga y aprieta la esponja en el agua del tanque
  • Utilizando una manguera de aire, conecta un extremo a tu bomba de aire y el otro extremo a este filtro, y equipado con una válvula de retención en la manguera de aire, para evitar el reflujo de agua y daños por la bomba de aire debido a un corte de energía. Es una gran manera de limpiar y oxigenar tus peceras.
  • Tamaño recomendado del tanque: hasta 55 galones
  • Incluye: 2 filtros de esponja, tubo de aire de 8 pies, 2 válvulas de retención antirrutrun, 8 ventosas, 2 conectores en Y
Nuevo
Luces de Piscina, Montadas en la Pared 360 LED Perlas de Lámpara Luces LED Sumergibles Luces de Estanque Operadas por Batería bajo el Agua con Ventosas Remotas RF Imán Impermeable para Piscinas Fuente
  • 【Uso amplio】 En modo de luz constante, la duración de la batería puede alcanzar las 30 horas, decoración perfecta para fiestas, piscinas, peceras, bañeras, estanques, fuentes, cascadas, acuarios, jarrones, jardines, bodas, escenarios, discotecas, armarios, etc.
  • 【Protección IP68】 Las luces de la piscina tienen un nivel de protección IP68, que se trata con un proceso de llenado de pegamento y tiene un buen efecto impermeable
  • 【Carcasa de metal de aluminio】 Las luces de la piscina tienen una carcasa de metal de aluminio, lo que garantiza resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y una fuerte capacidad de protección.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】Estas luces LED de piscina son adecuadas para varios escenarios de iluminación y se pueden utilizar en interiores o exteriores. Las luces LED de piscina se pueden colocar en calabaza de Halloween, decoración de linterna, piscina, jarrones, bodas, acuario, pecera, estanque. , fuente, fiesta, pasillos, graduaciones, decoraciones navideñas, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Las luces de la piscina son fáciles de instalar y se adaptan a los accesorios estándar de la piscina, compatibles con piscinas de agua limpia o salada.
Nuevo
Luces de Piscina, Montadas en la Pared 360 LED Perlas de Lámpara RGB IP68 Luces de Lámpara de Control Remoto a Prueba de Agua con Ventosas Remotas Imán a Prueba de Agua para Piscinas Fuente Bañera Acu
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】Estas luces LED de piscina son adecuadas para varios escenarios de iluminación y se pueden utilizar en interiores o exteriores. Las luces LED de piscina se pueden colocar en calabaza de Halloween, decoración de linterna, piscina, jarrones, bodas, acuario, pecera, estanque. , fuente, fiesta
  • 【Carcasa de metal de aluminio】 Las luces de la piscina tienen una carcasa de metal de aluminio, lo que garantiza resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y una fuerte capacidad de protección.
  • 【Protección IP68】 Las luces de la piscina tienen un nivel de protección IP68, que se trata con un proceso de llenado de pegamento y tiene un buen efecto impermeable
  • 【Uso amplio】 En modo de luz constante, la duración de la batería puede alcanzar las 30 horas, decoración perfecta para fiestas, piscinas, peceras, bañeras, estanques, fuentes, cascadas, acuarios, jarrones, jardines, bodas, escenarios, discotecas, armarios, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Las luces de la piscina son fáciles de instalar y se adaptan a los accesorios estándar de la piscina, compatibles con piscinas de agua limpia o salada.

Venta de accesorios para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados