Venta de acuarios y accesorios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de acuarios y accesorios

Los Acuarios
TDDL 2 Unidades de Acuario de Vaso de Acuario para Acuario, Soporte para Plantas, Maceta con ventosas, Soporte para Plantas acuáticas, Accesorios para Acuario
  • Material: Hecho de vidrio transparente, fuerte y duradero, altamente transparente y fácil de limpiar, un excelente accesorio para acuario.
  • Agujeros translúcidos: el agujero en la parte inferior de la maceta de copa promueve la circulación del agua y absorbe más oxígeno, lo que es propicio para la producción de plantas acuáticas.
  • Datos técnicos: el diámetro es de aprox. 6 cm y la altura aprox. 7 cm. El diseño inclinado tiene un efecto positivo en la absorción de la luz y promueve la fotosíntesis.
  • Ventosa estable: gracias a la doble construcción de ventosa, la maceta de cristal de acuario se puede colgar firmemente en el acuario. No tienes que preocuparte de que se caiga de la pared del acuario.
  • Decoración práctica: se puede utilizar para cultivar pequeñas plantas acuáticas para aumentar el contenido de oxígeno o como maceta de alimentación.
Los Acuarios
Uniclife - Juego de Accesorios para Bomba de Aire estándar de Tubo de línea aérea de 4 m para Acuario con Cilindros de Piedra de Aire, Conectores, ventosas y válvulas de retención para pecera
  • Paquete todo en uno: no se preocupe por los desajustes: conjunto estándar completo de accesorios para acuarios para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Tubo de línea aérea de 2 m - Material estándar y transparente de identificación estándar de 5 mm. Largo deseado para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, blanco, flexible y resistente a los pliegues.
  • 1 Piedra de aire: las burbujas de aire de piedra fina se pueden conducir fácilmente incluso con bombas de aire pequeñas. Adecuado para acuarios. Medida 4 x 1.5 cm (D x H).
  • 4 ventosas y 1 válvula de retención: excelente soporte de tubo de línea aérea estándar de 5 mm de ID, se adhiere firmemente a la pecera lisa. La válvula transparente roja puede evitar que el agua se desvíe.
  • 4 conectores (forma recta, L, Y y T): conecte perfectamente el tubo estándar, el conector T e Y le permite dividir una entrada en 2 salidas para la segunda piedra de aire o filtro.
Los Acuarios
Uniclife - Clips de Ventosa para Acuario para tubería de línea aérea estándar de 4mm/6mm ID, Soporte de Manguera de Aire Transparente, Accesorios de Abrazadera para pecera, Paquete de 20
  • Para mangueras estándar: cada ventosa tiene un diámetro de 3 cm con un clip de 0,5 cm. Perfecto para sostener tubos de línea de aire de acuario estándar de 4mm o 6mm de diámetro exterior o tubos de CO2.
  • Succión fuerte: hechas de material plástico suave y flexible, las ventosas se pueden adherir firmemente a su pecera, acuario u otra superficie de vidrio para una sujeción estable.
  • Clips de plástico resistente: cada ventosa viene con un clip resistente que sujeta firmemente el tubo para mantenerlo en su lugar. También es giratorio para ajustar fácilmente la posición de la tubería.
  • Diseño desmontable: fácil de desmontar tirando del clip de la base de la ventosa. También puede empujarlo hacia atrás en la ventosa si se separan.
  • Fácil mantenimiento: simplemente limpie y seque las ventosas y la superficie de vidrio antes de la instalación. Reemplácelos a tiempo si envejecen y se desgastan después de un uso prolongado.
RebajasLos Acuarios
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
SIOPPKIK Ventosas de Acuario, 20 Piezas Acuario Ventosa Clip de Tubo pecera Accesorios Ventosas de Aire línea aérea de Acuario Ventosa Tubo para Manguera De Tubo De Aire para Pecera
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras.
  • 【Adsorción firme】 Las ventosas están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Fácil de pegar y quitar】 Mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • 【Aplicación】 Utilice el gancho para colgar algunas cosas pequeñas en la pared, como una toalla de baño. Quite el gancho y cambie una brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetro, etc. en un acuario pequeño.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas ventosas permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. El soporte del tubo de succión es bueno para peceras, acuarios y superficies de vidrio tanto de agua dulce como salada.
RebajasLos Acuarios
WDDY 30 Piezas Clips de Ventosa, Tanque de Peces Ventosas, Ventosas de Acuario, Ventosas de Transparente, Ventosas Linea de Aire Soportes, Ventosa Soportes para Acuario, para Fish Tank
  • 💕 Material de Alta Calidad: La ventosa fija está hecha de gel de sílice, que es liviano y duradero, seguro y no tóxico, y tiene una fuerte adsorción. Es muy adecuado para acuarios y cualquier superficie de cristal. No dañará a sus peces u otras criaturas en el agua.
  • 💕 Diseño Único: Cada ventosa del soporte de la manguera de aire está equipada con una abrazadera ajustable. Puede ajustar fácilmente la forma y la posición del tubo. Fácil de cargar y descargar, muy adecuado para accesorios de acuarios.
  • 💕 Instalación Rápida: Antes de usar, asegúrese de que la superficie de la ventosa y la superficie del vidrio del acuario estén limpias, secas y fáciles de pegar. Solo necesita repararlo donde necesite instalarlo, y se puede quitar fácilmente cuando no esté en uso.
  • 💕 Fácil de Usar: Equipado con 30 abrazaderas de manguera de aire necesarias para el acuario, suficientes para el uso diario, muy adecuadas para compartir con familiares y amigos que crían peces.
  • 💕 Multifuncional: La ventosa del tubo de oxígeno puede conectar la manguera de aire a la parte posterior o inferior del acuario, haciendo que la pantalla del acuario sea más hermosa. También se puede utilizar para otros equipos de acuario.
Los Acuarios
Uniclife 20 Pack Ventosas de Acuario y 40 Piezas Ajustable Zip Ties Cables Set Fish Tank Herramientas para la unión de Musgo de sujeción de tuberías de Aire Decoraciones Camarón Nidos
  • Ventosas fuertes: Estas ventosas transparentes, suaves y flexibles, se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa sin caerse. Se volverán de color blanco lechoso después de usarlas en agua durante un tiempo.
  • Bridas ajustables: Estas finas bridas encajan perfectamente en las ventosas. Ideales para sujetar tubos de aire o adornos, atar musgo y colocar plantas pequeñas.
  • Fácil de Usar: Ata tu objeto objetivo con la brida zip, luego pasa la punta de la brida a través del agujero en el otro extremo para apretarla, y finalmente pega la ventosa a la pecera.
  • Transparente e invisible: Diámetro de las ventosas: 2,5 cm; longitud de los cables: 15,6 cm. Su tamaño mini y su transparencia hacen que sean fáciles de esconder y no interrumpirán la distribución en la pecera.
  • Fácil mantenimiento: Basta con limpiar y secar tanto las ventosas como la superficie de cristal antes de la instalación. Reemplácelas a tiempo si envejecen y se desgastan tras un uso prolongado.
Los Acuarios
Sunbbingsp Ventosas de Acuario, 50 Piezas Acuario Ventosa Clip de Tubo Pecera Accesorios Ventosas de Aire Línea Aérea de Acuario Ventosa Tubo para Manguera de Tubo de Aire para Pecera
  • 【Material】Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras.
  • 【Adsorción firme】Las ventosas acuario están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • 【Fácil de pegar y quitar】Ventosa para acuario mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • 【Aplicación】Utilice el gancho para colgar algunas cosas pequeñas en la pared, como una toalla de baño. Quite el gancho y cambie una brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetro, etc. en un acuario pequeño.
  • 【Aplicaciones amplias】Estas ventosa tubo acuario permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. El soporte del tubo de succión es bueno para peceras, acuarios y superficies de vidrio tanto de agua dulce como salada.
Los Acuarios
HC 20 ventosas para acuario y manguera de aire de 4 m, soporte para manguera de aire de 4 mm, clips de ventosa, manguera de aire para suministro de gas
  • 【Juego de ventosas para acuario】El juego de ventosas de acuario incluye 20 ventosas de silicona suave y un tubo de silicona de 4 metros de aire y espacial, suficiente para trabajar el acuario.
  • 【Excelente material】Las ventosas y las mangueras de oxígeno están hechas de plástico de silicona extremadamente suave, seguro, duradero, no tóxico y absolutamente respetuoso con los seres vivos del agua.
  • 【Especificación】Tubo de silicona transparente y ventosa. La ventosa tiene un diámetro de 27 mm y una altura de 18 mm. La boca de la ventosa se puede quitar y puede llevar mangueras de 4-6 mm. La manguera mide 4 metros de largo y tiene un diámetro de 4 a 6 mm.
  • 【Fácil de instalar】La ventosa transparente tiene una fuerte función de fijación y se puede pegar firmemente en superficies lisas como el cristal del acuario. Simplemente conecta el tubo de silicona en el interior.
  • Amplia gama de aplicaciones: manguera de acuario de aire de 4 a 6 mm y ventosa fija que se puede utilizar para acuarios, acuarios y acuarios y algunas superficies de cristal. Obtén un perfecto efecto de liberación de oxígeno.
RebajasLos Acuarios
Ventosas de doble cara, ventosa doble cara acuario, ventosas acuario, 10 piezas de almohadillas de silicona de 20 mm, para acuario de pecera, para mesa de plástico de vidrio
  • Diseño de doble cara: las almohadillas de ventosa adoptan un diseño de doble cara, flexible y duradero
  • Material suave: las ventosas de doble cara están hechas de gel de silicona, duradero y práctico, para un uso prolongado
  • Fijación estable: la ventosa de silicona tiene una fuerza de succión ultra fuerte que puede fijar el tubo suave al tanque de peces de forma estable, puede fijar el tubo suave de la bomba de oxígeno del tanque de peces, cable de fuente de alimentación u otros equipos de acuario
  • Alcance aplicable: la ventosa está especialmente diseñada para fijar tubos de aerolíneas y tubos de bomba, adecuado para acuarios, peceras
  • Fácil de transportar: es fácil y conveniente llevar la ventosa de silicona por su material ligero
Los Acuarios
Ventosas de Acuario, Clips de Ventosa para Acuario,Clips de Ventosa, Tanque de Peces Ventosas, Ventosas Linea de Aire Soportes, Ventosa Soportes para Acuario, Ventosas de Acuario Transparentes, 30Pcs
  • Clip de ventosa para acuario: Clip de succión transparente para acuario que sujeta la manguera de forma segura para mantenerla en su lugar, se usa para asegurar el calentador, la tubería, la manguera de agua, la planta y la decoración, etc.
  • Material premium: Las ventosas de la pecera están hechas de plástico de PVC, transparente, duradero y se sujetan bien. La ventosa de plástico transparente suave es fácil de instalar y desinstalar en la pecera, el acuario y cualquier otra superficie de vidrio.
  • Fácil de instalar: La boca abierta es desmontable, puede ajustar fácilmente la forma y la posición de la línea aérea, fácil de instalar y desinstalar, ideal para accesorios de acuario.
  • Contenido del paquete: 30 paquetes de ventosas transparentes para acuario. Tamaño: 0,79*0,98 pulgadas/2x2,5 cm.
  • Ampliamente utilizado: Perfecto para acuarios pequeños que sostienen tuberías, atan musgo y objetos o colocan plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetros, etc. Las bridas encajan perfectamente en las ventosas.
Los Acuarios
Uniclife 2-Way Distribuidor de Control de Flujo de Aire Acuario Palanca de la válvula Splitter Set de Accesorios con 1 Válvula de Retención, T & Conector Recto y 4 Ventosas para Fish Tank
  • Controle manualmente el flujo de O2 vital o encienda o apague una bomba de aire
  • Hecho de material de cobre cromo, el aire nunca se escapará. No es adecuado para el sistema de CO2.
  • DIA DE ENTRADA: 5 mm, DIA DE SALIDA: 5 mm. Tamaño total: 5 x 2.8 x 2.3cm.
  • La válvula de retención antirretorno protege su bomba de aire, las ventosas se ajustan al distribuidor de la válvula de aire y al tubo estándar, el conector recto y en T de 3 vías repara o extiende la manguera de aire.
  • Contenido del paquete: 1 x distribuidor de válvula de aire de 2 vías, 1 x válvula de retención antirretorno, 1 paquete x conector recto y en T de 3 vías, y 6 x ventosa.
Los Acuarios
Uniclife 12 Piezas del Acuario Calentador de Ventosas Lechones Clips 33mm Titulares Dia/Abrazaderas para Fish Tank Negro
  • Se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, no a la línea aérea / tubo de aire.
  • Fabricado en plástico y caucho. Perfecto para peceras, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • La ventosa tiene un diámetro de 30 mm con un clip de 24 mm y puede contener un calentador de acuario de 25 mm de diámetro, tubería de PVC o barra de lluvia.
  • Cada succión viene con un clip. Mantenga el calentador de su acuario firmemente en su lugar con estos clips de succión.
  • Contenido del paquete: 12 ventosas de calentador negras.
Los Acuarios
Ventosas Acuario, 20 Piezas Pequeñas Ventosas para Acuarios, Transparente Sacuario Ventosas para Tubo
  • Material: las ventosas acuario están hechas de plástico, se adsorben fácilmente en superficies de vidrio secas, como peceras.
  • Tamaño: el ventosa diámetro es de 26 mm, el diámetro del soporte de la manguera es de 5 mm, adecuado para una manguera de aire de acuario estándar de 4,5 mm de diámetro interior o de 6 mm de diámetro exterior o una manguera de CO2.
  • Ventosa con clip: cada acuario ventosas viene con un clip ajustable de 360 grados, puede ajustar fácilmente la posición de la manguera de aire.
  • Reemplazo oportuno: la ventosas para acuarios se volverá de color blanco lechoso después de estar en el agua por un tiempo, esto es normal, solo necesita reemplazar las ventosas viejas y desgastadas a tiempo.
  • Paquete: El paquete incluye 20 piezas de ventosas transparentes. El soporte del tubo de succión es bueno para acuarios de agua dulce y salada, peceras y cualquier superficie de vidrio.

Novedades: Comprar Venta de acuarios y accesorios Aquí

Nuevo
Barabesty Difusor de dióxido de carbono para acuario con disco de cerámica + 2 ventosas
  • Diámetro de la copa de cristal: 2 cm
  • Material: cristal y disco de cerámica
  • Tamaño del difusor de CO2 (largo x ancho): 6 x 3 cm
  • Placa difusora de cerámica extrafina
  • Color: transparente
Nuevo
SHAPOKY Tubo de pared de burbujas con ventosa de 23 pulgadas para tanque de peces Airstone
  • Tamaño del tubo conectado: 58,4 cm x 0,9 cm (largo x profundidad)
  • Color: azul. Peso neto: 19 g
  • Nombre del producto: tubo de pared de burbujas para acuario
  • Material: plástico, goma, policarbonato
  • Paquete: 3 ventosas
Nuevo
Acuario Gusano Rojo Cono Alimentación Plástico Transparente con Ventosas Alimentador de Peces Congelados Vivos Cono de Acuario Gusano Rojo Tanque de Peces Contenedor de Alimentación Succión para Tropi
  • Material de primera calidad: la taza de alimentación transparente está hecha de material de primera calidad, que es duradero y duradero. Se puede utilizar de forma repetida y permanente durante mucho tiempo.
  • Conveniente de usar: deje que los peces desarrollen un buen hábito de sincronización, coma puntos fijos, conveniente para observar la condición de los peces. El diseño de hendidura y el diseño de fugas suaves no dañarán la boca del pez.
  • DISEÑO TRANSPARENTE Y ABSORBENTE: El diseño transparente es mejor para saber cuánta comida queda y si se está atrapando o no. Es fácil instalar el comedero para peces con las ventosas. Diseño de doble ventosa, más estable.
  • Diseño especial: embudo de alimentos vivos que flota para el suministro de sangre de gusanos y resuelve el problema de comer alimentos pequeños en el acuario para peces. Evite que los alimentos vivos se extiendan por todo el acuario.
  • Atrae la atención de los peces: Tus peces se enterarán después de que se acostumbren al comedero y ocasionalmente nadarán para congregarse allí. Será parte de su atracción por estos curiosos peces.
Nuevo
Setter de Costura de Granito Taza de succión de 4.5 Pulgadas Manija de plástico Abdominales Bomba de mármol de mármol de Granito de mármol y Herramienta móvil para unir Costuras y nivelar (Size : 1PC
  • Simplemente bombea el émbolo varias veces y la placa tendrá suficiente vacío para levantar. El indicador de línea roja advierte al usuario de cualquier pérdida de vacío. El vástago de reparas permite la liberación rápida y completa.
  • Elevador de vacío de mano de 4,5 pulgadas para un fácil manejo de materiales y un accesorio rápido a la superficie plana, curva, limpia, lisa y no porosa. La capacidad de carga de seguridad es de 22 libras por taza, lo suficientemente fuerte como para la mayoría de los trabajos, pero lo suficientemente pequeño como para adaptarse a un Caja de herramientas o bolsillo grande. Tiempo y esfuerzo.
  • Ampliamente utilizado: la placa cóncava le permite mantener la succión en superficies planas y curvas. Si es necesario para levantar y mover materiales, como vidrio, acuario, parabrisas, granito, baldosa cerámica, etc.
  • Diseño perfecto y alta calidad: el diseño de la manija T proporciona durabilidad, comodidad y control. Las almohadillas de montaje están hechas de caucho estupeférico, sin olor, súper fuerte.
  • El ascensor de vidrio ha pasado. CE, SGS, RoHS y Paus Certificación. Incluyendo cubiertas de plástico protectoras.
Nuevo
ROMOZ Tubo de Cristal de Lirio Ventosa Doble Accesorios de Filtro Fijo Planta de Agua Tanque de Agua
  • Transparente y
  • Salida de agua tipo bocina
  • El tubo de vidrio de lirio de mejor calidad.
  • Resistente al desgaste para evitar arañazos.
  • Diseño especial fijación de 2 ventosas, más rancio

Venta de acuarios y accesorios en Oferta

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados