Acuarios automaticos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios automaticos

Los Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos Lite para ≤24mm Pecera, Alimentador de Peces con Cargador USB para Acuario, Pecera, Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga.
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • 3 modos de ajuste automático para alimentar, también puede ser alimentar manual,disfruta experiencia de alimentación diferente.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Focuspet Comedero de Peces Automáticos,Batería de Litio de Gran Capacidad Alimentador de Tiempo para Acuarios Dispensador de Comida de Pescado para Vacaciones y Fines de Semana con Pantalla LCD
  • 【Programable】: el temporizador de AquaBlue le permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Al mismo tiempo, también puede alimentarse manualmente y experimentar la diversión de alimentarse.
  • 【Gran capacidad de alimentos】: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener a los peces gordos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo Hatch es completamente ajustable, lo que le permite decidir la cantidad de comida que se distribuye en cada comida.
  • 【La humedad evita el diseño】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • 【Súper silencio】: el diseño ultra silencioso no molestará a los peces y las tortugas en la pecera, y no causará ningún ruido a la familia.
  • 【Carga USB】: la batería de litio de gran capacidad se utiliza como fuente de alimentación, el producto puede ser recargable. No es necesario comprar baterías, tanto económicas como ambientales.
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de peces para acuario, a prueba de humedad temporizador de tanque de acuario dispensador de alimentos para días festivos y fines de semana
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
Garosa Controlador Automático de Llenado de Agua Sistema de Llenado Automático Controlador de Nivel de Agua Filtro de Agua Válvula de Bola de Flotador Ajustable para Acuario Pecadero Tanque
  • ♥ Este sistema de recarga automática es fácil de instalar en su colector de acuario
  • ♥ Válvula de flotador para ajuste manual, ninguna otra herramienta, sin tornillos metálicos, sin corrosión
  • ♥ Viene con una junta tórica, puede alcanzar 16/12 tubo de agua, no gotear
  • ♥ Es adecuado para el acuario que tiene menos de 15 mm de espesor. El rango ajustable de nivel de agua es 0.5-15cm
  • ♥ El soporte está hecho de material de alta calidad, estable y lo suficientemente pesado, no es fácil de golpear
Los Acuarios
Yideng Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera
  • 【Sistema de control por microcomputadora】 : Dispensador automático de alimentador de pescado controlado por computadora, bajo consumo de energía, ahorro de energía, alimentación oportuna.
  • 【Smart Timing】: el alimentador automático del acuario puede configurar de 1 a 4 tiempos de alimentación en un día. La alimentación de varios períodos y turnos ayuda a mantener a los peces sanos.
  • 【Alimentación automática】: alimentación cronometrada y cuantitativa, el dispensador de alimentos para peceras se puede controlar ajustando el tamaño de la salida. conveniente para la alimentación diaria de los peces, ya sea que esté en casa o viaje el fin de semana.
  • 【Dos formas de instalación】: el alimentador automático para peceras viene con una abrazadera de fijación y un cierre de gancho y bucle, puede fijar el alimentador de alimento para peces en la pared del acuario o usar un cierre de gancho y bucle para fijarlo en la tapa.
  • 【Amplia aplicabilidad】 : Adecuado para una gran variedad de alimentos para peces como microdieta, alimentación de hojas, alimentación de pellets, alimentación de barra, etc.
Los Acuarios
Zacro Comederos de Peces Automáticos,Hidrófugo Alimentador Peces con Cargador USB,Fuente de alimentaciónpara de Batería para Pecera, Acuario
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.Este comedero para peces es adecuado para alimentos para peces granulares redondos con un diámetro inferior a 4 mm. Si su alimento para peces es demasiado grande, reemplácelo con alimento para peces pequeños.
  • 【Alimentación precisa】- Capacidad de 500 ml, se puede alimentar 4 veces al día, 50 comidas por comida, aproximadamente 1,5 g por porción, ya no se preocupe por la sobrealimentación o la alimentación insuficiente.Nota: Al configurar la porción, P1 significa la primera comida, P1: 02 significa 2 porciones para la primera comida. 2 porciones son aproximadamente cuatro gramos. Cuando no desee alimentar una comida, solo necesita establecer el tamaño de la porción. a 0.
  • 【Doble fuente de alimentación】- Batería (no incluye 4 * pilas AAA), fuente de alimentación dual, no se preocupe energía durante viaje o fuera de casa.
  • 【Memoria de parámetros】- Ajuste una vez, puede ser guardar durante mucho tiempo, todos los parámetros se guardarán automáticamente incluso si se para la alimentación por completo. Si solo desea alimentar una comida al día, configure la segunda comida, la tercera comida y la cuarta comida en P2: 00, P3: 00, P4: 00. Si desea que no se le dé una comida, configure la cantidad P en 00.
  • 【Fácil de instalar】- 3 modos de montaje de ángulo múltiple con clip para la mayoría de los acuarios, con un grosor de vidrio menor o igual a 32 mm.
Los Acuarios
Ruiqas Controlador automático del llenador de Agua, Montaje de válvula de Flotador Ajustable de Sistema de llenado automático de plástico para Acuario
  • Este sistema de recarga automática es fácil de instalar en el colector de su acuario.
  • Válvula de flotador para ajuste manual, sin otra herramienta, sin tornillos metálicos, sin corrosión.
  • Viene con una junta tórica, puede cumplir con el tubo de agua 16/12, no gotee.
  • Esta válvula de cierre de flotador de PVC no necesita energía eléctrica, que será económica y práctica.
  • Es adecuado para el acuario que tiene menos de 15 mm de espesor. El rango ajustable de nivel de agua es de 0.5-15cm.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Extractor de Lodos Automático,Usado para Cambiador Agua Lavadora de Arena Limpieza de Escombros Kit de del Filtro Agua,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
DEDC Kit de Sistema de Relleno Automático de Agua de Acuario Tanque Controlador de Nivel de Agua sin Cableado Válvula de Flotador Purificador de Llenado de Agua para Peces Tortuga
  • Fácil de usar, práctico y divertido. No tiene tornillos, no daña la pared del cilindro y se instala y desmonta rápidamente.
  • Hay 3 ranuras reemplazables para acuarios de 3-10 mm de espesor. Se deben usar otros espesores con juntas o parches autoadhesivos.
  • Use inteligentemente el principio de presión diferencial para colocar y reponer fácilmente el agua. La ranura para tarjetas es fija, adopta la estructura de fuerza central, y el centro de gravedad es estable y la pared del cilindro es segura.
  • El tanque de agua se puede reponer automáticamente con una botella de agua u otro contenedor, y no hay necesidad de preocuparse por la hidratación del tanque de peces al salir.
  • Alivia eficazmente el ruido de resonancia del agua, más íntimo. Mejor que una válvula de flotador, no se requiere cableado ni alimentación, ocupando menos espacio.
Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
DZL- Alimentador Automático Peces Comedero Automático Peces Temporizador Acuario para Tortuga Pescado Dispensador 200ml (Pilas)
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • 3 modos de ajuste automático para alimentar, también puede ser alimentar manual,disfruta experiencia de alimentación diferente.
  • Silencioso y confiable, nuestro alimentador automático PetLoft hace que la alimentación sea conveniente ya sea que esté en casa o fuera.
Los Acuarios
Blau Aquaristic Sistema para el relleno automático del agua del acuario, 7000 g
  • Sistema para el relleno automático del agua del acuario.
  • Fácil instalación.
  • Simplifica el mantenimiento del acuario
  • Se necesita un depósito para el agua de relleno.
  • Mantiene el nivel de agua constante evitando los perjuicios de la perdida por evaporación.

Novedades: Comprar Acuarios automaticos Aquí

Nuevo
S/V Fuente solar para estanque, para exterior, flotante, con luz LED de color, 4 W, con 4 efectos para baño de pájaros, decoración de jardín, acuario
  • Nueva tecnología de actualización: la fuente de energía solar es una fuente de paisaje que utiliza paneles solares para cargar y bombear agua. Este producto utiliza paneles solares de alta eficiencia y un nuevo tipo de bomba de agua sin escobillas que ofrece los beneficios de un arranque rápido, una alta eficiencia y una fuerte estabilidad.
  • 【Almacenamiento de energía, tiempo de iluminación largo】: una nueva versión actualizada, fuente solar de 5 V4 W. Cuando el sol está lleno, pulveriza el agua más fuerte que cualquier otra fuente del mercado; dispone de una batería de polímero de litio de 1200 mAh de alto rendimiento con función de almacenamiento de energía.
  • 【Luces LED de colores bonitos】: 8 luces LED cuando llega la noche de detección de luz, se iluminan tres colores (rojo, verde y azul) que hacen que la piscina de noche sea más bonita. La fuente solar de nido de pájaros puede funcionar automáticamente en solo 3 segundos bajo la luz solar directa.
  • 【Tres modos de trabajo】: modo día: la luz está apagada y pulverizada de agua; modo noche: la luz se enciende y se pulveriza el agua; modo de batería baja: solo la luz roja se enciende y la bomba no funciona. El interruptor de control magnético se puede apagar manualmente en días de lluvia cuando hay poca iluminación y se enciende por la noche para alimentar el trabajo nocturno.
  • 【Función de control de nivel de agua incorporada】 Puede dejar de funcionar automáticamente si hay falta agua. Se inicia inmediatamente después de añadir agua sin reinicio y activación. Es fácil de usar y evita el ralentí de la bomba y reduce la vida útil de la bomba.
Nuevo
Futchoy Comprobador de calidad del agua 2 en 1, medidor digital de la calidad del agua, medidor de pH y EC para acuarios y piscinas
  • De alta calidad, compensación automática de temperatura
  • ❤ Se puede supervisar durante mucho tiempo, la gran pantalla con retroiluminación se puede utilizar por la noche
  • ❤ Para una medición precisa con electrodos de pH y EC
  • ❤ El cuerpo es pequeño y fácil de transportar sin necesidad de ajustes frecuentes, el diseño montado en la pared es adecuado para la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento
  • Se puede aplicar en fuentes de agua, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua
Nuevo
Pssopp Alimentador Flotante de Gusanos de Sangre, alimentador de Gusanos de Acuario, alimentador de Cesta de pecera para Alimentar Gusanos
  • DISEÑO DE LA TAZA DE SUCCIÓN: El diseño transparente es mejor para saber cuánta comida queda y si atrapa o no. Es fácil instalar el comedero de pescado por las ventosas. Se puede usar en peceras y acuarios, es conveniente de usar.
  • PROTEGE LOS ALIMENTOS VIVOS: embudo de alimento vivo flotante para el alimentador de gusanos y resuelve el problema de comer alimentos pequeños en el tanque para peces. Evite que los alimentos vivos se propaguen por todo el tanque del acuario.
  • MANTENGA EL ACUARIO LIMPIO: Mantenga el acuario limpio, proteja la comida rociada en el agua para que no se extienda hacia el exterior al tanque del acuario; Se puede usar repetidamente y es duradero para un uso prolongado.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la taza de alimentación está hecha de material plástico de alta calidad, que es duradero y reutilizable.
  • ATRAE LA ATENCIÓN DE LOS PECES: Sus peces lo descubrirán después de que se hayan acostumbrado al comedero y ocasionalmente nadarán para reunirse allí. Será parte de su atracción por estos curiosos peces.
Nuevo
Nrkin Bomba solar para fuente de agua, panel de agua, 1 W, 6 cabezales de pulverización diferentes, bomba sumergible para exteriores, para el baño, estanque, acuario, decoración de jardín
  • 1. Funciona automáticamente por energía solar, no necesita batería ni electricidad. Fácil de mover a diferentes lugares de uso.
  • 2. Viene con accesorios y 6 cabezales de riego diferentes para bombear diferentes corrientes de agua. Una bomba ideal para baño de pájaros, estanques pequeños, acuarios y circuito de agua para oxígeno.
  • 3. La bomba se inicia automáticamente en 3 segundos cuando está expuesta a suficiente luz solar.
  • 4. La fuente solar para baño de pájaros tiene una vida útil de más de 10.000 horas. La bomba solar cuenta con un motor sin escobillas integrado que garantiza una vida útil más larga y un menor consumo de energía.
  • 5. Diseño de barras anticolisión: el producto está equipado con cuatro barras anticolisión que permiten fijar la posición de la fuente y evitar que la fuente se sople en el borde de la piscina y se desborde.
Nuevo
Atyhao Luz de Cultivo LED, Barra de lámpara de 3 Plantas de Cabeza, temporización de 3/9/12 H, atenuación de Cinco palancas de Espectro Completo para el Cultivo de Plantas acuáticas de pecera(40W)
  • Plant Grow Light --- 48 piezas de cuentas de cultivo de plantas LED (32 piezas de luz roja, 16 piezas de luz azul), la luz roja y azul proporcionará las longitudes de onda de luz más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas.
  • Alta calidad --- La combinación de lámparas LED de alta eficiencia, atenuación de cinco niveles, puede proporcionar una cubierta completa. La luz de crecimiento de espectro completo puede cambiar varios espectros para adaptarse a las diferentes etapas del crecimiento de las plantas.
  • Característica de diseño --- Con una función de temporizador de memoria cíclica, se puede encender / apagar automáticamente todos los días de acuerdo con su configuración de 3 h / 9 h / 12 h.
  • Uso amplio --- La luz roja y azul ayuda a que las plantas crezcan tallos y hojas, florezcan y den frutos. Complemento de luz fuerte, puede promover en gran medida el crecimiento y desarrollo de las plantas. Apto para plantas suculentas.
  • Servicio postventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.

Acuarios automaticos en Oferta

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados