Alimentadores automaticos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alimentadores automaticos para acuarios

Los Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
PETLOFT Alimentador Automático Peces, Programable Comedero Automático Peces Temporizador Acuario Alimentador de Tanque para Tortuga Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • [Programable] Silencioso y confiable, nuestro alimentador automático PetLoft hace que la alimentación sea conveniente ya sea que esté en casa o fuera. Su mascota será alimentada hasta cuatro veces al día, justo a tiempo, con una opción de alimentación simple, doble o triple cada vez. Requiere dos baterías AA (NO incluidas)
  • [Anillo de alimentación libre] También incluye un anillo de alimentación de alimentos cuadrado de 10 cm, evitando que los alimentos para peces floten alrededor de su acuario. Solo funciona para alimentos de peces flotantes como pellets y escamas flotantes
  • [Gran capacidad] La capacidad de 200 ml es un amplio espacio para almacenar suficiente comida. La tolva de alimentos es resistente a la humedad y mantiene los alimentos frescos y secos.
  • [Ajustable y fácil de llenar] Simplemente ajuste la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos que desea dispensar. Fácil de rellenar sin quitar la cámara de comida
  • [Dos métodos de montaje] Podría montar el soporte en el acuario o usar la cinta adhesiva incluida para pegar el alimentador en la tapa del tanque;Tenga en cuenta: este alimentador no es resistente al agua, no lo ponga en agua
Los Acuarios
Putybudy Alimentador Automático de Peces para Tanque de Acuario Dispensador de Alimentos de Gran Capacidad 200ml con Pantalla LCD para Semana o de Vacaciones,Tiempo de Alimentación Configuración
  • 💦🐟Alimentador de tiempo automático: nuestro alimentador de peces se puede operar de forma automática o manual, lo que facilita el mantenimiento de los peces. Es genial alimentar a sus peces a una hora programada (de una a cuatro veces al día) o iniciar una alimentación de inmediato presionando el botón.
  • 💦🐟Gran capacidad: la caja de comida de 200 ml puede durar varios días. Este alimentador automático de peces es ideal para el uso diario, ya sea que esté en casa o fuera. No se preocupe más por la alimentación de los peces, incluso si está en un viaje de negocios. Con 2 pilas AA, puede durar de 3 a 6 meses.
  • 💦🐟Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, en escamas sueltas y en partículas, escamas, gránulos, polvos y tiras pequeñas. Adecuado para acuarios cerrados y acuarios abiertos con bocas de alimentación. No solo para peces de colores, también se puede usar para alimentar a la mayoría de peces, tortugas, tritones y ranas como mascotas.
  • 💦🐟Fácil de usar: la estructura única de la abertura de alimentación en la parte superior evita que la comida se humedezca o se atasque en el dispensador, además de que es conveniente agregar alimento sin quitar el recipiente de alimentación. Puede controlar fácilmente la cantidad de comida para peces dispensada ajustando el control deslizante.
  • 💦🐟Diseño flotante: el círculo de alimentación adopta un diseño flotante para que se pueda ajustar la posición.
Los Acuarios
Podazz alimentador automatico Acuario de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde Claro
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Insputer 360 ML Alimentador automatico acuarioDispensador Comida Peces Comedero Peces Automatico Acuario para Tortugas para Viajes de Negocios y Vacaciones a Prueba de Humedad
  • 🐠 HASTA 3 ALIMENTACIONES AL DÍA: mantenga presionado el botón de configuración para encender, hay una luz LED al lado, presiónela una vez, la luz se encenderá, lo que significa alimentar una vez al día, y dos luces estarán encendidas dos veces al día, alimentándolo dos veces al día y alimentándolo a diferentes horas del día como máximo 3 veces.
  • 🐠 CAPACIDAD DE 360ML: A diferencia de los alimentadores de capacidad de 200ML comúnmente disponibles en el mercado, nuestro alimentador tiene una capacidad de hasta 360ml, lo que permite que sus peces tengan un tiempo de alimentación prolongado, por lo que no tiene que preocuparse por sus adorables peces incluso si se encuentra en viaje de negocios, trabajo o vacaciones.
  • 🐠 ADOPTE BATERÍAS: Solo se necesitan dos baterías AA para encender el alimentador, lo que consume menos energía y elimina la preocupación de fallas de energía cuando se apaga. Simplemente extraiga el cubo de alimentación con cuidado, puede ver un botón oculto, deslice el botón oculto para instalar la batería.
  • 🐠 ENTRADA DE ALIMENTACIÓN AJUSTABLE: La entrada de alimentación se puede ajustar a través de la tapa deslizante, para controlar la cantidad de alimento cada vez para satisfacer las diferentes necesidades. Con un diseño completamente cerrado, el alimentador a prueba de humedad puede mantener la comida de pescado seca sin mojarse ni atascarse.
  • 🐠 SERVICIO SATISFACTORIO: proporcionamos pasos de instalación detallados y manual del producto. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Siempre estamos a tu lado.
Los Acuarios
JasCherry Comederos de Peces Automáticos, Alimentador Automático Acuario con Pantalla LCD, Dispensador de alimento para Peces para Vacaciones Fin de Semana (con Anillo de alimentación)
  • ❥[Sincronización y alimentación cuantitativa]-Puede configurar hasta 4 horas de alimentación exactas todos los días y de 1 a 3 rotaciones cada vez. Controle la cantidad de alimentación ajustando el número de rotaciones.
  • ❥[Dos formas de alimentación]-Nuestro alimentador de peces admite alimentación manual y alimentación automática. Alimentación automática una o dos veces al día, y también se puede cambiar a modo manual presionando el botón manual.
  • ❥[Con un anillo de alimentación]-El anillo de alimentación es un regalo extra que te doy para facilitar la recolección de alimento para peces para tu alimentación. Evite la comida para peces esparcida en todos los rincones de la pecera, que es difícil de limpiar.
  • ❥[Fácil de agregar alimento]-La base del alimentador de peces gira 360 grados y se puede girar a una posición satisfactoria. Agregue alimento para peces a la parte superior del comedero para peces sin desmontar, para que pueda agregar fácilmente la cantidad de alimento asignada.
  • ❥[Satisfacción 100% garantizada]- La felicidad de los clientes es nuestra responsabilidad. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Los Acuarios
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
Los Acuarios
Dispensador Automático de Alimentos para Acuario, Salida Ajustable, Control de App, Control de Voz Compatible con Alexa ILONDA
  • Alimentación por control remoto: conveniente para controlar el alimentador de peces con tu teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Función de temporizador y cuenta atrás: ajuste de tiempo flexible para hacer horarios para alimentación automática.
  • Función de control de voz: compatible con Amazon Alexa y Echo para control de voz.
  • Función de memoria inteligente: cuando la red está apagada, todavía dispensará la alimentación de acuerdo con los ajustes anteriores.
  • Salida de alimentación ajustable: puedes ajustar la salida del alimentador de peces de acuerdo a la situación real.
Los Acuarios
Podazz Alimentador Atomático de peces, Alimentador Automático o Manual de peces con Temporizador de Pantalla LED para Acuarios, Conveniente para las Vacaciones
  • Alimentador automático de peces: este comedero de peces puede alimentar peces automáticamente simplemente ajustando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puedes configurar la cantidad de alimento para peces, tiempos de alimentación, cuándo alimentar a los peces, manual o automático.
  • Hasta 4 veces al día: ajusta el deslizador para configurar la cantidad de alimentos. Hasta 4 veces de alimentación por día y 1-2 rotación por vez. Cambia al modo manual si lo deseas. Sigue el manual para ajustar los modos fácilmente. Flexible y cómodo.
  • Estilo de comida a elegir: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granular, tira y comedero de escamas de peces. Por favor, coloca este artículo encima del tanque más alto para evitar que la comida se humedezca. A continuación, fija bien la tapa del depósito y solo deja un agujero. Pon algunas malas hierbas acuáticas en el agujero y deja que la comida caiga a este agujero, los peces vendrán a comer la comida.
  • Fácil de instalar: dos formas de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el comedero con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del pecera. Elige la forma adecuada según tus necesidades.
  • Funciona con pilas: funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). El "Lo" que se muestra en la pantalla LCD indica que la potencia es baja, por favor, asegúrate de que la energía cuando salgas.
RebajasLos Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
RebajasLos Acuarios
UNISOPH Alimentador automático para peces con pantalla LCD digital duradera Eléctrico Inteligente Distribuidor automático de alimentos para peces Acuario Temporizador ajustable
  • Materiales de alta calidad: el producto está hecho de materiales ABS y PVC de alta calidad, duradero, resistente a la humedad, sanos y libres de contaminación, por lo que los peces pueden comer de forma segura
  • Alimentación automática: Ajusta el cursor para ajustar la cantidad de alimentos, elige el interruptor de alimentación según la situación, puedes configurar el alimentador para que se alimente automáticamente una vez cada 8 horas, 12 horas o 24 horas. Se puede configurar fácilmente en el manual modo pulsando el primer botón
  • Dos métodos de fijación diferentes: puedes utilizar el soporte para fijar el comedero de peces en la pared del depósito. También puedes utilizar los clips para fijarlo a la tapa del acuario
  • Funciona con pilas: este producto requiere 2 pilas AA (no incluidas) para su uso. La batería tiene una larga vida útil y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Amplia gama de aplicaciones: el recipiente de alimentación puede contener pellets, crujientes, tiras y lazos. El alimentador puede alimentar perfectamente peces rojos, koi y tortugas en fin de semana o en días festivos
Los Acuarios
Holzsammlung - Alimentador automático Inteligente para Peces de Acuario, Alimentador con Temporizador de Tanque de Acuario, Dispensador De Alimentos para Peces Programable, Básico (Negro)
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PROGRAMAR: se incluye una guía de inicio fácil, instrucciones detalladas de instalación, que se pueden configurar simplemente para alimentar una o dos veces al día.
  • CÁMARA DE ALIMENTOS CAMBIABLE: se incluyen 2 cámaras de alimentos de tamaño, una pequeña (80 ml) para aquellos que tienen un acuario comparativamente pequeño y asegura que la comida siempre se mantenga fresca, y una más grande (200 ml) para aquellos que tienen un stock pesado o si si espera expandir su acuario en el futuro, no necesitará comprar otro comedero.
  • CONTROL DE VOLUMEN AJUSTABLE: proporciona la cantidad correcta de comida, asegura que sus peces se alimenten adecuadamente
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: funciona con dos baterías AA (no incluidas) y se puede usar durante meses.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
RebajasLos Acuarios
Xrten Alimentador Automático Acuario de Peces, Multifuncional Comedero de Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Usar】operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • 【Alimentación automática】El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • 【Montar de dos maneras】El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
  • 【Múltiples Usos】Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.

Novedades: Comprar Alimentadores automaticos para acuarios Aquí

Nuevo
Alimentador de Pescado automático Aquarium Fish Fish Fish Fish Fefring Aquarium Auto Feeder Función Temporizador Función Pet Dispensador de alimentación LCD Indica
  • El interruptor ajustable es conveniente para que usted ajuste la salida de alimentos de acuerdo con las necesidades de peces, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados ​​por rotación.
  • Este ayudante de alimentación ejecuta la dispensación estrictamente a su configuración. Adopta material plástico duradero.
  • Fácil de usar, operación y instalación simple, control manual y automático.
  • No se preocupe si tiene que obtener viajes de negocios frecuentes, o cuando atrape un día de campamento
  • Seguro y conveniente, forma, ahorro de espacio para su acuario. El alimentador con gran capacidad, puede configurar el temporizador (24 horas) por usted mismo.
Nuevo
WFWJSKJ Controlador de Temperatura Digital C/F Thermostat Relé 10A Calefacción/termorgador de refrigeración Doual LED Pantalla para Reptiles (Color : 12V)
  • 1. Conversión automática del modo de refrigeración y calefacción.
  • 2.Control Modo de diferencia de retorno; Resolución de pantalla de temperatura 0.1
  • 3. Selección de modo de alarma de múltiple
  • 4.Support Corrección de temperatura y soporte para la pérdida de energía (los parámetros de la falla de alimentación repentina aún son válidos
  • 5. El rango de aplicación es como el control de la temperatura del hogar, la granja, el almacenamiento en frío, el invernadero, el acuario, etc.
Nuevo
WFWJSKJ Controlador de Temperatura Digital Dos Dos TERMOSTATER THERMOREGULADOR DE TERMOSTATE 10A CALEFACCIÓN DE Calentador para Reptiles
  • 1. Conversión automática del modo de refrigeración y calefacción.
  • 2.Control Modo de diferencia de retorno; Resolución de pantalla de temperatura 0.1
  • 3.El controlador de temperatura tiene la característica de alta precisión, alta sensibilidad, alta estabilidad.
  • 4.Support Corrección de temperatura y soporte para la pérdida de energía (los parámetros de la falla de alimentación repentina aún son válidos
  • 5. El rango de aplicación es como el control de la temperatura del hogar, la granja, el almacenamiento en frío, el invernadero, el acuario, etc.
Nuevo
VSDEXR Cilindro de Tortuga de Acuario Estilo de calefacción Termostato automático Calefacción eléctrica de Acuario Control de Temperatura Externo Tubo de Cuarzo de 35 W-500 W, 220 W
  • Función automática de temperatura constante: cuando la temperatura del agua alcanza el valor de temperatura especificado, el calentador detiene automáticamente el calentador.Cuando la temperatura del agua está por debajo de la temperatura establecida, el calentador inicia automáticamente la calefacción.
  • Protección contra sobrecalentamiento: después de configurar la temperatura deseada, el dispositivo de conmutación automática y el sistema de detección de temperatura, el calentador de agua se apaga automáticamente tan pronto como se alcanza la temperatura establecida.También se enciende cuando la temperatura está por debajo de la establecida.Facilitado y fácil de usar.
  • Regalos favoritos de peces: calentador para acuarios adecuado para todo tipo de animales de acuario.Betta, peces tropicales, peces de colores, peces ornamentales y tortugas se pueden utilizar en salmuera y en agua dulce.¡Tus pequeños peces y tortugas no le tengan miedo al invierno !.
  • Calentamiento rápido: alambre de calentamiento eléctrico de níquel-cromo, velocidad de calentamiento rápida y buena conductividad térmica, larga vida útil.Versión sellada, impermeable, sin aislamiento de fugas, agrietamiento antiexplosión, prevención de fugas de corriente, prevención de quemaduras de mascotas.
  • Nota: cuando las barras calefactoras están completamente sumergidas en agua, no pueden usar el agua para calentar.Desenchufe el cable de alimentación cuando limpie el acuario o cambie el agua.
Nuevo
VSDEXR Varilla calefactora para acuarios Calentador automático de Tanque de Agua a Prueba de explosiones de Temperatura Constante Varilla calefactora para acuarios 300W-1200W [Grado energético A].
  • Función automática de temperatura constante, cuando la temperatura del agua alcanza el valor de temperatura especificado, el calentador dejará de calentar automáticamente, cuando la temperatura del agua sea más baja que la temperatura establecida, el calentador comenzará a calentar automáticamente.
  • Las varillas calefactoras deben sumergirse completamente en el uso del agua.Desenchufe la fuente de alimentación cuando limpie la pecera o los cambios de agua del acuario.
  • 100% seguro: hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello impermeable, funda protectora negra, construcción resistente a roturas, garantiza un funcionamiento seguro y evita que los peces se quemen y golpeen.
  • Función de memoria de apagado, cuando se encienden, los calentadores recuerdan automáticamente los ajustes de temperatura en el último apagado.
  • Cuando el calentador sale del agua, la pantalla LED muestra E1 y deja de funcionar a la fuerza para evitar quemaduras en seco.

Alimentadores automaticos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados