Alimentadores automaticos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alimentadores automaticos para acuarios

Los Acuarios
JasCherry Comederos de Peces Automáticos, Alimentador Automático Acuario, Dispensador de alimento para Peces con Control Remoto WiFi, Adecuado para Acuario Pecera en Vacaciones Fin de Semana
  • ❥[Control remoto WiFi]- Controlable en cualquier momento y en cualquier lugar. El teléfono móvil puede verificar los registros de alimentación. El alimentador automático de peces es fácil de configurar e instalar, lo que garantiza que no se señorita la alimentación debido a días festivos o fines de semana ajetreados.
  • ❥[Sincronización precisa y alimentación cuantitativa]- Se puede configurar una variedad de funciones de temporizador flexible a través de la aplicación, lo que le permite alimentar regularmente cada semana o un día.
  • ❥[Admite comandos de voz]- Busque la marca del micrófono en la APLICACIÓN, hable, abrirá la toma de comida ajustable para alimentar a los peces (admite más de 16 idiomas). El paquete incluye manuales en 10 idiomas.
  • ❥[Varias formas de alimentación]- Nuestro alimentador de peces admite alimentación por control remoto WiFi / alimentación manual / alimentación automática, puede elegir lo que desee.
  • ❥[Satisfacción 100% garantizada]- La felicidad de los clientes es nuestra responsabilidad. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasLos Acuarios
Dispensador Automático de Alimentos para Acuario, Salida Ajustable, Control de App, Control de Voz Compatible con Alexa ILONDA
  • Alimentación con control remoto: conveniente para controlar el comedero de peces con tu teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Temporizador y función de cuenta regresiva: ajuste de tiempo flexible para hacer horarios para alimentación automática.
  • Función de control de voz: compatible con Amazon Alexa y Echo para control de voz.
  • Función de memoria inteligente: cuando la red está apagada, todavía dispensará alimentación de acuerdo con los ajustes anteriores.
  • Salida de alimentación ajustable: puedes ajustar la salida en el comedero de peces de acuerdo a la situación real.
Los Acuarios
RoseFlower Alimentador Automático de Peces para Acuario, 200ml Dispensador De Comida Temporizador 4 Archivos Programable Alimentador de Alimentos para Acuario o Tanque de Peces para días Festivos
  • ✅【Diseño inteligente】 - para satisfacer sus diferentes necesidades, puedes elegir alimentar automáticamente a los peces cada 8 horas, cada 12 horas o cada 24 horas o cada 48 horas según tus necesidades. Cuando esté fuera, así que puede alimentar a la mayoría de los peces, tortugas, tortugas de agua, tritones y ranas.Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • ✅【Gran capacidad】 - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Dos baterías secas de sección 7, la batería dura de tres a seis meses (NO incluida), Super mudo, el día y la noche no afectan el sueño.
  • 🐟【Funciona con pilas】 Alimentado por 2 baterías AA de 1.5v, que hacen que sea fácil de usar en cualquier lugar que desees. Gran ahorro de energía, con 2 baterías, puede durar de 3 a 6 meses.
  • 🐟【Dos métodos fijos diferentes】 el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • 🐟【Añade fácilmente alimentos】 quita el cubo de alimentos, entonces puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Por favor, ajusta el puerto de alimentación en función de diferentes alimentos para peces, se puede ajustar para adaptarse a diferentes peces.
Los Acuarios
Alimentador automático para Peces de Acuario - 200ml Dispensador De Comida para Peces a Prueba de Humedad Programable Comedero Peces Automatico para Vacaciones con LCD Pantalla e Temporizador
  • Alimentador automático inteligente para acuario - se pueden configurar hasta 3 comidas por día, cada alimento se realiza 1 – 3 veces. Este alimentador automático de peces esta pensado para que puedas
  • Gran capacidad de 200 ml - cubo de comida de 200 ml puede contener suficiente alimento durante tus vacaciones y es adecuado para diferentes tipos de comida para pescado, ya que si decides ampliar su acuario en el futuro, no necesitarás comprar otro comedero.
  • Adición simple de alimento para peces - añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca
  • La humedad evita el diseño - la tolva con diseño resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca de mojarse o atascarse. Funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, sueltos y partículas, copos, pellets, polvos y pequeñas tiras. Este comedero automatico peces ideal para varios tamaños de acuarios, peceras
Los Acuarios
Foreverup Alimentador de Pescado Automático WiFi, Alimentador Automático de Peces, Acuario dispensador de Alimentos, para Acuarios, Tanques de Tortugas y Peceras
  • [Control Remoto WiFi] - El alimentador de pescado automático Wifi se controla de forma remota a través de WiFi de 2,4 GHz y se conecta con una aplicación inteligente, por lo que puede alimentar a los peces y ver los registros de alimentación en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto para cualquiera que viaje por trabajo, negocios o vacaciones.
  • [Control de Voz] - A diferencia de otros comederos automáticos para peces que solo se pueden programar, nuestro comedero para alimentador de pescado automático Wifi a los peces con regularidad, sino que también puede controlarlos por voz mediante la aplicación para alimentar a los peces en cualquier momento y en cualquier lugar. Compatible con Amazon Alexa, Google Home, Rokid, TMALL GENIE, control de voz IOS.
  • [Diseño a Prueba de Humedad] - Este alimentador automático de peces viene con una hoja de secado y la absorción de agua alcanza el 130%, por lo que no tiene que preocuparse de que la comida para peces se moje, se atasque o se eche a perder. Equipado con un cubo de alimentación grande de 165-170 ml, que puede contener suficiente alimento a la vez y puede usarse durante muchos días; Es adecuado para una variedad de alimentos para peces, como copos, gránulos, tiras y gránulos grandes.
  • [Alimentación Personalizada] - Al configurar la alimentación, exportación ajustable de alimentos para peces (18x18 mm), realización integral de tiempo y cantidad de alimentación de peces. El alimentador automático de peces viene con un cable de carga USB, por lo que no es necesario comprar baterías. El comedero para peces funciona en silencio, no asustará a sus peces y no perturbará su descanso cuando trabaje de noche.
  • [Fácil de Instalar] - El alimentador de pescado automático Wifi viene con un soporte de montaje para fijar el comedero para peces; El grosor del clip es ajustable (0,1-23 mm); El tornillo está bloqueado, no se requieren herramientas de instalación; Es fácil de instalar, resistente y duradero, y compatible con la mayoría de los acuarios.
Los Acuarios
Holzsammlung - Alimentador automático Inteligente para Peces de Acuario, Alimentador con Temporizador de Tanque de Acuario, Dispensador De Alimentos para Peces Programable, Básico (Azul)
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PROGRAMAR: se incluye una guía de inicio fácil, instrucciones detalladas de instalación, que se pueden configurar simplemente para alimentar una o dos veces al día.
  • CÁMARA DE ALIMENTOS CAMBIABLE: se incluyen 2 cámaras de alimentos de tamaño, una pequeña (80 ml) para aquellos que tienen un acuario comparativamente pequeño y asegura que la comida siempre se mantenga fresca, y una más grande (200 ml) para aquellos que tienen un stock pesado o si si espera expandir su acuario en el futuro, no necesitará comprar otro comedero.
  • CONTROL DE VOLUMEN AJUSTABLE: proporciona la cantidad correcta de comida, asegura que sus peces se alimenten adecuadamente
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: funciona con dos baterías AA (no incluidas) y se puede usar durante meses.
Los Acuarios
Lychee Alimentador automático para peces, dispensador automático de alimentos para peces, 100/200 ml, temporizador ajustable para vacaciones, fin de semana (AF2020)
  • Alimentación automática: ajusta el deslizador para configurar la cantidad de alimentos, elige el tiempo de alimentación de intervalo de acuerdo a la situación, puedes ajustar el alimentador para alimentar automáticamente una vez cada 8 horas, 12 horas o 24 horas. Se puede cambiar fácilmente al modo manual pulsando el primer botón.
  • Dos tipos de fuente de alimentación: cuando las cuatro luces indicadoras del producto parpadean al mismo tiempo, indica que el producto está casi fuera de energía. Puedes utilizar el cable USB y un adaptador para cargar el producto, o instalar un par de nuevas baterías AA. (Pilas AA no incluidas)
  • Dos métodos fijos diferentes: puedes fijar el comedero de peces a la pared del tanque utilizando el soporte. También puedes utilizar el clip para fijarlo en la tapa del tanque de peces.
  • Dos recipientes de alimentación: con cajas de alimentación de 100 ml y 200 ml, elige uno de acuerdo a tu tiempo de salida, mantén suficiente comida para mantener tu grasa de pescado mientras estás fuera.
  • Alimentador adecuado: las cajas de alimentación pueden acomodar pellets, patatas fritas, tiras y alimentos escamosos. El comedero puede alimentar perfectamente a peces dorados, koi y tortugas en fines de semana o vacaciones.
Los Acuarios
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
Los Acuarios
Alimentador Automatico de Acuario, Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces con pantalla LCD, Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • Alimentador de tiempo automático: nuestro alimentador de peces se puede operar de forma automática o manual, lo que facilita el mantenimiento de los peces. Es genial alimentar a sus peces a una hora programada (de una a cuatro veces al día) o iniciar una alimentación de inmediato presionando el botón.
  • Gran capacidad: la caja de comida de 200 ml puede durar varios días. Este alimentador automático de peces es ideal para el uso diario, ya sea que esté en casa o fuera. No se preocupe más por la alimentación de los peces, incluso si está en un viaje de negocios. Con 2 pilas AA, puede durar de 3 a 6 meses.
  • Diseño flotante: el círculo de alimentación adopta un diseño flotante para que se pueda ajustar la posición.La base se puede girar después de que se fija el alimentador.Ven con un círculo de alimentación redondo.
  • Fácil de usar: la estructura única de la abertura de alimentación en la parte superior evita que la comida se humedezca o se atasque en el dispensador, además de que es conveniente agregar alimento sin quitar el recipiente de alimentación. Puede controlar fácilmente la cantidad de comida para peces dispensada ajustando el control deslizante.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, en escamas sueltas y en partículas, escamas, gránulos, polvos y tiras pequeñas. Adecuado para acuarios cerrados y acuarios abiertos con bocas de alimentación. No solo para peces de colores, también se puede usar para alimentar a la mayoría de peces, tortugas, tritones y ranas como mascotas.
RebajasLos Acuarios
JBL Comedero Automatico Blanco 300 g
  • Comedero Automatico Blanco
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.

Novedades: Comprar Alimentadores automaticos para acuarios Aquí

Nuevo
Uxsiya Dispensador automático de alimentos para peces, funcionamiento a prueba de humedad, dispensador automático de comida para peces duradero, inteligente para acuarios para el uso diario
  • [Tiempo] Alimentación automática de pescado, la cantidad diaria de alimentación se puede ajustar y controlar según la necesidad real, alimentar automáticamente cada 12 horas o 24 horas.
  • [Capacidad seleccionable] Con un tanque de alimentación de gran capacidad de 210 ml/100 g/3,5 oz y un tanque de alimentación de pequeña capacidad de 100 ml/50 g/1,8 oz para elegir, el comedero automático de pescado puede satisfacer diferentes requisitos.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) que pueden durar de 2 a 4 meses. El ayudante ideal para los amantes del acuario en viajes de vacaciones o en horarios de trabajo agitados.
  • [Tiempo aplicable] Ya sea que esté en casa o de viaje, este comedero automático para peces es perfecto para el uso diario. Incluso cuando estás en movimiento, no tienes que preocuparte por alimentar a tus peces.
  • [Fresco y seco] Mantiene la comida y seca sin mojarse ni pegarse. El dispensador de alimentos para peces es adecuado para todo tipo de alimentos para peces, como copos, pellets, polvo y tiras.
Nuevo
Alimentador de reptiles plato bebedor anti-escape plato alimentario, dispensador de agua auto para reptiles acuarios lagarto hábitat
  • ❤ Bueno, este tipo de comedero tiene un diseño 2 en 1, que puede ser agua y alimentos platos mientras tanto con un diseño especial.
  • Además, el comedero de agua es automático y conveniente para ti y tus mascotas.
  • ❤ 3 colores disponibles para que elijas, mientras que uno luminoso nocturno es conveniente para que la mascota se alimente por la noche.
  • Hecho de plástico, duradero, de alta intensidad y no es fácil de romper.
    Excelente comedero para reptiles, como tortugas, lagartos, serpientes, etc.
  • La comida y el agua son separados y harán que la comida se mantenga fresca.
Nuevo
Medidor de pH Digital con probador de pH ATC, 3 en 1 pH TDS Temp 0.01 Resolución Probador de Tipo Pluma de Alta precisión, Probador de Agua para Agua, Vino, spas
  • Medidor de pH 3 en 1: utiliza material ABS fuerte, el medidor de pH tiene una función tres en uno, que puede medir el PH, TDS y la temperatura con alta precisión al mismo tiempo. Medición integral de la calidad del agua para garantizar una calidad del agua saludable.
  • Alta precisión: para una alta precisión, una sonda de titanio y una compensación automática de temperatura (ATC) confiable garantizan lecturas consistentemente precisas en una amplia gama de temperaturas.
  • Función de apagado automático: mantenga la función de apagado automático, congele la medición para verla en el agua. Apague el medidor después de 5 minutos de no uso para ahorrar batería.
  • Operación simple: simplemente encienda el medidor de PH y revuelva el agua suavemente, luego se mostrará una lectura estable en la pantalla LCD dentro de unos segundos, si no hay operación durante más de 5 minutos, el medidor tds ppm se apagará automáticamente.
  • Aplicabilidad: El medidor es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Ideal para probar agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, elaboración de vino y cerveza y más.
Nuevo
POPETPOP de Vidrio para Acuario- de Alimentación de Camarones Taza Transparente Tanque de Peces Bandeja de Comida Contenedor para Evitar Que La Comida Se Derrame con
  • Este alimentador está hecho de material y es duradero y práctico para un uso prolongado.
  • Con el diseño adsorbente, es muy fácil de instalar.
  • De tamaño compacto, sin ocupar demasiado espacio.
  • Este comedero se puede utilizar para alimentar a los peces comedero y para cultivar plantas acuáticas contenedor.
  • Con superficie lisa, proporciona comodidad para limpiar.
Nuevo
POPETPOP Alimentador de Gusano Rojo de Alimentación de Camarones con Ventosa Acuario Cono de Vidrio Taza de Alimentación Tanque de Peces Flotante Alimentación Bandeja de Comida
  • Diseño racional, que no dañará la calidad del agua, muy práctico.
  • Mantiene este acuario o pecera más limpio y la comida no se esparce tan fácilmente.
  • Se puede enviar a sus amigos o familiares que tengan algunos peces regalo.
  • El contenedor de alimentación del tanque de peces está hecho de material de alta gama, que puede soportar el uso duradero.
  • Sus peces lo descubrirán después de que estén acostumbrados comedero y ocasionalmente nadarán para reunirse allí.

Alimentadores automaticos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados