Alimentadores automaticos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alimentadores automaticos para acuarios

Los Acuarios
Alimentador Automatico Acuario Peces Comedero: 200ML Gran Capacidad Dispensador Comida Peces A Prueba de Humedad Alimentacion Temporizador para Peceras
  • 【Configuración Fácil y 3 Modos Automáticos de Alimentación】El comedero automático de peces Aoyar cuenta con 3 modos de alimentación predefinidos; simplemente presione el botón en la página de configuración y automáticamente realizará rotaciones de alimentación cada 8/12/24 horas. Su operación es fácil y sencilla. También puede alimentar a los peces en cualquier momento mediante modos manuales, disfrutando así de la diversión de alimentar a los peces en su tiempo libre.
  • 【Volumen de Alimentación Ajustable y Gran Capacidad de 200ML】El dispensador de alimentos para peces de acuario permite controlar fácilmente las cantidades de comida ajustando el deslizador, evitando así la sobrealimentación. La capacidad del dispensador automático de alimentos para peces es de 200 ml, adaptándose perfectamente a tus vacaciones. Este dispositivo puede alimentar a los peces en momentos específicos cuando estás de viaje ,evitando preocupaciones por la posible hambre de tus peces.
  • 【Tapa Mejorada a Prueba de Humedad】: El dispensador de alimentos para peces cuenta con el más reciente diseño "a prueba de humedad", que reduce más del 90% del vapor de agua que ingresa al cilindro de alimentación, disminuyendo eficazmente la humedad y la aglomeración de comida para peces. Esto asegura que la comida para peces se mantenga en un estado seco y fresco.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Nuestro temporizador automático de alimentación para peces se adapta a varios tipos de acuarios. Puede fijarse en la tapa del acuario con un grosor de 0 a 1 pulgada mediante una base de pinza ajustable, o utilizando una pegatina de doble cara especialmente diseñada para fijar los alimentadores de peces en la tapa del tanque. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el dispensador de alimentos para peces al lugar perfecto.
  • 【Adecuado para Diversos Tipos de Comida para Peces】Los dispensadores automáticos de comida para peces son aptos para una variedad de alimentos, tales como escamas, gránulos, polvo y tiras. No importa el tipo de comida para peces que prefiera, nuestros dispensadores son perfectamente compatibles.
Los Acuarios
Petbank USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico, Verde
  • ⚡[USB Charging] - Comedero automatico peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - Alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - Cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - Dispensador comida peces puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentador automatico acuario perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
Nobleza - Alimentador Automático Acuarios con Temporizador, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD para días Festivos y Fines de Seman
  • ????4 MODOS DE TIEMPO - El comedero automático para peces de Nobleza puede ajustarse a 4 horas exactas de alimentación por día. Puede configurarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y para que proporcione de una a tres comidas. También puede alimentar manualmente para experimentar la diversión de la alimentación.
  • ????GRAN CAPACIDAD: la capacidad de 200 ml del comedero digital para peces es adecuada para una variedad de alimentos para peces, como copos, gránulos, polvos y tiras. También es adecuado para diferentes mascotas, como peces, tortugas y ranas.
  • ????DOS TIPOS DIFERENTES DE FIJACIÓN - El comedero tiene dos formas de instalación para que usted elija. Uno se instala con la base y el otro se fija a la tapa del depósito con una pegatina de doble cara.
  • ????ROTACIÓN DE 360°: la base del comedero automático para peces se puede girar 360° y se puede girar a una posición satisfactoria después de la instalación.
  • ????DISEÑO A PRUEBA DE HUMEDAD: la tolva a prueba de humedad mantiene la comida de los peces seca y no se humedece ni se obstruye. Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, incluidos copos, gránulos o piezas rotas.
Los Acuarios
eROOSY Alimentador automático para Acuario/pecera, dispensador para Peces
  • ????【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • ????【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • ???? 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • ????【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. ????Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • ????【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
Los Acuarios
Petbank Alimentador automático de peces para acuario, dispensador automático de alimentos para peces, funciona con pilas, temporizador de vacaciones, dispensador automático con 2 pilas AAA incluidas
  • Automático o manual, tu elección - Este comedero automático de peces para acuario cuenta con 4 modos de intervalo inteligente, para girar automáticamente una vez cada 8 horas, 12 horas, 24 horas o 48 horas para elegir. Para una alimentación inmediata, simplemente pulsa el botón MANUAL para disfrutar de la diversión de alimentación instantánea.
  • Funciona con pilas y de larga duración: no necesita toma de corriente, es portátil y versátil, listo para uso instantáneo con una simple instalación de batería (2 pilas AAA incluidas). Ya sea que estés activo a diario o de vacaciones, no te preocupes por tus peces, nos encargaremos de ellos todos los días, ya que nuestro dispensador automático de comedero de peces nunca olvida
  • Gran capacidad y cantidad ajustable: un comedero automático de peces de gran capacidad de 200 ml es adecuado para una variedad de alimentos para peces como pellets, gránulos y polvos. Simplemente ajusta el control deslizante para controlar la cantidad de alimentación.
  • Dos métodos de fijación: puedes fijarlo al borde del tanque con la abrazadera ajustable o utilizar la calcomanía incluida para adherirlo a la tapa del tanque. Adecuado para la mayoría de peceras cuadradas, sin requisitos de tamaño de pecera.
  • El mejor regalo para propietarios de peces ocupados: un alimentador automático de acuario con operación simple y fácil de configurar incluso para personas mayores. Una vez seleccionado el intervalo de alimentación, no hay necesidad de quitar repetidamente el comedero, simplemente repone la comida para mantener a tus peces bien
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
RebajasLos Acuarios
Lychee - Alimentador automático para acuarios, Temporizador controlado por WIFI, dispensador de Alimentos para Peces con Pantalla LCD para peceras, estanques, Vacaciones (Negro)
  • Smart Life: la aplicación fácil de usar le permite alimentar a sus peces sin importar dónde se encuentre, la configuración e instalación fáciles aseguran que nunca se pierda una alimentación debido a las vacaciones o los fines de semana ocupados.
  • Potentes funciones de temporizador: varias funciones de temporizador flexibles se pueden configurar por aplicación, le permite alimentar regularmente por semana o día, sincronización precisa y alimentación cuantitativa.
  • Admite comando de voz: encuentre el marcador de micrófono en la aplicación, dígalo y encenderá la salida de comida ajustable para alimentar a sus peces (admite más de 16 idiomas) .Y el manual de 10 idiomas se incluye en el paquete.
  • Alimente de múltiples maneras: nuestro dispensador de comida para peces admite alimentación con control remoto WiFi / alimentación manual / alimentación automática, puede elegir lo que desee.
  • Contenido del paquete: 1 comedero para peces WiFi, 1 clip de fijación, 1 velcro, 1 cable de alimentación USB, manual de 1x10 idiomas, dos métodos de montaje (clip de fijación y velcro).
Los Acuarios
Measury Comedero Automatico Peces, Alimentador automatico Acuario hasta 4 Veces al día, Dispensador Comida Peces
  • Hasta 4 alimentaciones al día: Se puede programar un máximo de 4 alimentaciones con hasta 3 revoluciones del tambor de alimentación cada una al día a horas diferentes. Se pueden realizar alimentaciones adicionales con sólo pulsar un botón.
  • Capacidad de 200 ml: el tambor de alimentación tiene una capacidad de 200 ml y puede llenarse por la parte superior mediante una tapa. La cantidad de alimento puede dosificarse mediante un botón deslizante.
  • La comida siempre permanece seca: La abertura del tambor de alimentación vuelve a girar hacia arriba después de cada alimentación, lo que impide que la humedad ascendente y los residuos de alimentación se adhieran a él. Recomendamos el uso de alimentos granulados o en copos.
  • Dos opciones de montaje diferentes: El comedero puede acoplarse a acuarios abiertos y acuarios con tapa. Cuando se fija con la pinza, el alimentador puede girar 360°.
  • Volumen de suministro: alimentador automático, soporte de montaje, adhesivo de montaje, 2 pilas AA y un manual de instrucciones en español.
Los Acuarios
RESUN - Alimentador automático para peces, dispensador automático de alimentos para peces, tanque de acuario, temporizador ajustable para vacaciones, fin de semana (AF2020)
  • Alimentación automática: ajusta el deslizador para configurar la cantidad de alimentos, elige el tiempo de alimentación de intervalo de acuerdo a la situación, puedes configurar el alimentador para que se alimente automáticamente una vez cada 8 horas, 12 horas o 24 horas. Se puede cambiar fácilmente al modo manual pulsando el primer botón.
  • Dos tipos de fuente de alimentación: cuando las cuatro luces indicadoras del producto parpadean al mismo tiempo, indica que el producto está casi sin energía. Puedes utilizar el cable USB y un adaptador para cargar el producto, o instalar un par de pilas AA nuevas. (Pilas AA no incluidas)
  • Dos métodos de fijación diferentes: puedes fijar el comedero de peces a la pared del tanque utilizando el soporte. También puedes utilizar el clip para fijarlo en la tapa de la pecera.
  • Dos recipientes de alimentos: con cajas de alimentación de 100 ml y 200 ml, elige uno de acuerdo a tu tiempo de salida, mantén suficiente comida para mantener la grasa de tus peces mientras estás fuera.
  • Alimentador adecuado: las cajas de alimentación pueden acomodar pellets, patatas fritas, tiras, alimentos escamosos. El comedero puede alimentar perfectamente peces dorados, koi y tortugas los fines de semana o vacaciones.
Los Acuarios
BW Alimentador automático para tanque de acuario Electrónico con temporizador
  • Puede configurar hasta 2 veces de uso: 12h o 24h.
  • Ajustador de volumen de alimentos manual.
  • Extremadamente bajo consumo de energía: sólo 2 pilas AA durarán un año.
  • Funciona con copos secos o sueltas o gránulos.
  • Tiene un reloj digital incorporado para mayor precisión.
Los Acuarios
Holzsammlung - Alimentador automático Inteligente para Peces de Acuario, Alimentador con Temporizador de Tanque de Acuario, Dispensador De Alimentos para Peces Programable, Básico (Azul)
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PROGRAMAR: se incluye una guía de inicio fácil, instrucciones detalladas de instalación, que se pueden configurar simplemente para alimentar una o dos veces al día.
  • CÁMARA DE ALIMENTOS CAMBIABLE: se incluyen 2 cámaras de alimentos de tamaño, una pequeña (80 ml) para aquellos que tienen un acuario comparativamente pequeño y asegura que la comida siempre se mantenga fresca, y una más grande (200 ml) para aquellos que tienen un stock pesado o si si espera expandir su acuario en el futuro, no necesitará comprar otro comedero.
  • CONTROL DE VOLUMEN AJUSTABLE: proporciona la cantidad correcta de comida, asegura que sus peces se alimenten adecuadamente
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: funciona con dos baterías AA (no incluidas) y se puede usar durante meses.
Los Acuarios
CJBIN Dispensador Comida Peces, Comedero Peces Temporizador Ajustable de 3 Engranajes, Giratorio de 360°Dispensador Comida Tortugas de Agua, Alimentador Automatico Acuario para Tanque de Peces
  • Alimentación Inteligente - Con este dispensador comida tortugas, puede configurar 3 modos automáticos de alimentación de peces, como alimentar a los peces cada 8 horas, 12 horas, 24 horas. Te permite ir de vacaciones y viajes de negocios sin preocuparte de que las mascotas del acuario no se alimenten a tiempo. Si quieres disfrutar alimentándote, el dispensador comida peces también tiene un modo de alimentación manual para que elijas.
  • Adición Fácil de Alimentos - El comedero peces automático para peces cuenta con un diseño superior abierto para agregar alimento para peces de forma rápida y fácil sin desmontarlo, y un diseño de escotilla ajustable de varios niveles que le permite ajustar y controlar fácilmente la cantidad de cada alimento.
  • 2 Formas de Arreglar - Puede optar por quitar la película protectora de velcro y pegarla en la parte inferior de nuestro dispensador comida tortugas de agua, luego fijarla en el medio de la pecera o cerca de la tapa del tanque; También puede usar el clip para fijar el borde de la pecera con un grosor de 1,8 cm y luego apretar el perno móvil del clip para fijarlo.
  • Diseño a Prueba de Humedad - El comedero automatico peces adopta un diseño a prueba de humedad, que puede mantener la comida en la caja de comida fresca y seca y evitar la humedad. En el comedero puedes colocar todo tipo de pienso para peces en granza, granza, escamas, tiras, etc. Este comedero peces automatico también se puede girar 360°, lo que le permite colocarlo en una mejor posición de alimentación.
  • Diseño Silencioso - El dispensador de comida para peces solo emite 20-40 dB de sonido cuando está funcionando, que es más pequeño que un susurro suave, lo que le permite dormir por la noche sin preocuparse por que lo molesten. Si tiene alguna pregunta sobre el alimentador automatico acuario, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario, Dispensador De Comida para Peces, Dispensador Comida Peces con Temporizador Recargable para Tortugas/Peces & Vacaciones con Fin De Semana
  • ????【Fácil de configurar】: puede establecer 8/12/24 horas para alimentar. Después de presionar el botón correspondiente, el alimentador de pescado se alimentará una vez cada 8/12/24 horas. Mientras tanto, también puede alimentarse manualmente en cualquier momento.
  • ????【Batería o complemento】: alimentado por dos baterías AA, o use el cable enchufable. No se preocupe por la escasez de energía cuando sale. Se pueden usar dos modos al mismo tiempo. Para viajes a largo plazo, sugerimos usar modos dobles.
  • ????【Soporte de embudo especial】: Dos tipos de soportes incluidos en el paquete: 1. Para el tanque sin tapa, use el soporte para instalar el alimentador en el borde del tanque de pescado. 2. Para el tanque con tapa, use el soporte especial del embudo para recortar en la tapa. El soporte está equipado con funnels, que no salpicarán la comida para pescado.
  • ????【Contenedor a prueba de humedad】: Se incluye una gran capacidad del contenedor de alimentos de 200ml. Darle tranquilidad cuando te vas de vacaciones durante 15-30 días. El contenedor está casi sellado puede evitar que los alimentos estén húmedos. Cuando sea hora de limpiar el recipiente, retírelo y enjuague con agua.
  • ????【Salida ajustable】: La abertura de la caja del contenedor se puede ajustar mediante control deslizante, controla con precisión la cantidad de alimento cada vez. Es adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos como copos, patatas fritas, gránulos, migajas, etc.
Los Acuarios
WiMas Alimentador automático de peces, dispensador simple de alimentos para peces, alimentador de peces de acuario, gran capacidad, tanque de acuario, temporizador para vacaciones de fin de semana
  • Dispensador de alimentos para peces a prueba de humedad: el diseño del dispositivo a prueba de humedad prolongará la frescura y la sequedad de la alimentación de los peces, y evitará que la alimentación de peces se deteriore o cause bloqueo del comedero de peces. Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces.
  • ❤️【Gran capacidad】: el tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 m, alrededor de 140 g a 160 g. El diseño de tamaño grande puede contener suficiente comida para tus peces cuando estás ocupado haciendo otras cosas. La caja de plástico translúcido te permite ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo que es conveniente para la reposición oportuna.
  • ❤️【Alimentador de peces con temporizador】: hay dos frecuencias de alimentación diferentes que se pueden ajustar a través del botón: puedes elegir alimentar una vez cada 12 horas o 24 horas. Cuando el usuario está configurado para alimentar cada 12 horas, la luz azul parpadea. Cuando la luz azul siempre está encendida, significa alimentarse una vez cada 24 horas. El tiempo inteligente proporciona una manera sencilla de alimentar a tus peces en los momentos adecuados y cuidar bien a tus peces en tu vida diaria.
  • Puerto de alimentación ajustable: diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. Te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada momento, para controlar fácilmente la cantidad de comida para peces.
  • ❤️【Dos métodos de fijación】: la base se puede girar 360 grados. Se puede montar en la pared de la pecera o fijar en el soporte. Ofrecemos clips de fijación multifuncionales y correas para fijar cables, tuberías de agua, equipos e instrucciones de uso.
Los Acuarios
UKSUNVI Alimentador automático de peces para acuario, alimentador de peces de vacaciones, múltiples modos de alimentación temporizada, silencio, gran capacidad de 500 ml, con pantalla digital, a
  • Diseño a prueba de humedad y de gran capacidad: este comedero automático utiliza material ABS con excelente resistencia a la humedad, herméticamente sellado con tecnología fresca, y el grano de pescado es a prueba de humedad y no se estropea, por lo que es más fiable de usar. Este comedero automático para peces es adecuado para fregaderos y acuarios, y puede acomodar una variedad de peces.
  • Cantidad de alimentación ajustable: el comedero automático para peces adopta un diseño de alimentación de empuje y está equipado con tres tamaños diferentes de clips de alimentación reemplazables, que pueden controlar con precisión la cantidad de alimentación. La capacidad original era una biblioteca superpuesta de 150 ml + 250 ml, con una gran capacidad de 500 ml y sin necesidad de añadir alimentos en ningún momento. El alimentador automático de peces puede ajustar libremente el período de tiempo y la cantidad de alimentación. En términos de tipos de cebo, la caja de cebo es adecuada para polvos, partículas, partículas grandes, varillas y otros tipos de cebo.
  • Tiempo y silencio configurables: este alimentador automático de peces está controlado por un sistema digital, con función de ajuste de tiempo y pantalla LCD, y solo se utiliza para operaciones simples de ajustar la cantidad de alimentación. Además, utilizando tecnología ultra silenciosa, casi no se escucha ruido. Perfecto para que los niños tomen una siesta. Pulsa brevemente "T", la primera columna se muestra en orden de 1-h, 2-h, 3-h, 4-h, 5-h, 6-h, 7-h, 8-h, 12h, 1-d, 2-d, 3-d, 4-d, 5-d, 6-d, 7-d, (h es la hora, d es el día)】 【Pulsa brevemente "P", la segunda columna se muestra en orden de 1, 2. , 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 20, 30 veces de alimentación】
  • Fácil instalación: hay tres métodos de instalación fijos, equipados con ventosas, que se pueden fijar en el cristal. El borde del fregadero vertical se puede fijar simplemente con clips, o la dirección del tipo de fijación trasera oscilante se puede cambiar para fijarlo en la superficie del fregadero. No requiere herramientas, cualquiera puede instalarlo fácilmente.
  • Tipo de batería seca y practicidad: este alimentador automático puede funcionar durante 12 meses con 3 pilas AA. (El embalaje no incluye 3 pilas AA) es más seguro que las fuentes de alimentación tradicionales. Si tienes un uksunvi comedero, no tienes que preocuparte por que nadie alimente peces tropicales, peces dorados, tortugas, peces verdes, etc. cuando viajas o en un viaje de negocios.

Novedades: Comprar Alimentadores automaticos para acuarios Aquí

Nuevo
Anillo de alimentación de peces, Corral de plantas flotantes para acuario - flotante ajustable para plantas de acuario - Prácticos accesorios para acuarios con para plantas acuáticas, para acuarios si
  • ✥Ajuste automático: este corral flotante para plantas está diseñado para ajustar con frecuencia su altura según los niveles de agua, lo que garantiza condiciones óptimas de crecimiento para la lenteja de agua. Su diseño flotante lo mantiene suspendido sobre el agua, lo que lo hace perfecto para usar con filtros suspendidos y de esponja.
  • ✥Recinto protector: Nuestro corral de plantas flotantes preserva eficazmente la armonía acuática al evitar que la lenteja de agua sea arrastrada por el filtro y consumida por los peces, al tiempo que protege el fitoplancton. También protege contra el atrapamiento del filtro y segrega la lenteja de agua para mejorar la organización del acuario, manteniendo el equilibrio ecológico.
  • ✥Mejora de la salud acuática: al prevenir la fuerte turbidez del flujo del filtro y las obstrucciones de restos de plantas, nuestro corral flotante para plantas mejora la calidad del agua del acuario, protegiendo la salud y la claridad de los peces.
  • ✥Estética acuática mejorada: con un diseño exquisito, este corral de plantas flotantes no solo permite que la lenteja de agua florezca en colores vibrantes, sino que también aumenta el atractivo de su acuario, creando un reino acuático cautivador y diverso.
  • ✥Fácil montaje: comenzando con un remojo tibio para la ventosa y la manguera, este corral flotante para plantas se fija sin esfuerzo; Ajuste la abrazadera para adaptarla al tamaño de su acuario, transformando la manguera izquierda en un anillo de alimentación.
Nuevo
Fcuajdkq Instrumento de Prueba de Agua del Grifo de Alta PrecisióN Pluma de Agua de Conductividad EC TDS PráCtica Pluma de Prueba de Calidad del Agua 3 en 1
  • Pluma de prueba de calidad del agua 3 en 1, detección precisa, pantalla LCD de alta definición, sonda de alta precisión
  • Rango de temperatura: 0-60 ℃/32-140 ℃, todas las son sensores automáticos de compensación de temperatura, que son más rápidos y precisos que el contacto directo con la solución que se está midiendo. Mantenga presionado el botón Hold/Tempe para convertir °C/°F
  • De hecho, la calidad del agua está estrechamente relacionada con . La buena calidad del agua puede retrasar el envejecimiento.
  • El valor Tds representa el contenido total de sólidos solubles en el agua. Cuanto menor sea el valor de Tds, menor será el contenido de iones en el agua y será la pureza del agua.
  • Adecuado para acuicultura, agua potable, piscinas, acuarios, procesamiento de alimentos de aplicación
Nuevo
Fcuajdkq Alimentador AutomáTico Completo para Pecera de Acuario Wifi TemporizacióN y Alimentador Cuantitativo AplicacióN de TeléFono MóVil Alimentador Inteligente para Mascotas
  • Alimentación , sin obstrucciones en el orificio de alimentación, alimentación precisa de alimento para peces, sin aglomeraciones de partículas de alimento para peces.
  • Contenedor sellado para comida de pescado, sellado y resistente a la humedad, diseño transparente para una fácil observación.
  • Contenedor de alimentación eléctrico, dispositivo antiaglomeración integrado, dispositivo de resorte tira del dedal de la aleta, junto con la apertura y el del contenedor de alimentación empujar y tirar hacia adelante y hacia atrás para aflojar la comida para peces sin aglomerarse.
  • Gran capacidad de 100 ml, el contenedor de comida para peces ampliado puede satisfacer las necesidades de alimentación inteligente de los peces grandes.
  • Monitoreo remoto de teléfonos celulares, temporización de múltiples segmentos, visualización remota de registros de alimentación, falta de alimentos para recordar.
Nuevo
Tubo de alimentación de camarones acrílicos de 2.8 pulgadas, cuencos para peces para acuario, camarones, peces con 2 ventosas, varios tamaños
  • Aerodinámica en forma de fácil de no derramar por todas partes para evitar la contaminación del agua.
  • Delicado, suave y combina perfectamente con tus tanques para la belleza del paisaje.
  • Con doble ventosa para sujetar en el acuario, y extraíble.
  • acrílico y no afecta a tus mascotas.
  • Adecuado para piensos bentónicos como camarones,
Nuevo
Yjcnelcr Filtros de agua con cubierta de acero inoxidable, accesorios de filtro de acuario, suministros de repuesto, resistencia a la corrosión
  • Este filtro tiene un agujero ultra pequeño, lo que tiene un gran efecto para evitar que el filtro de camarones y también se astille.
  • Uso para reemplazo de filtro, mientras que la goma blanca en las piezas de transferencia.
    es elástico.
  • S es adecuado para la mayoría de filtros, mientras que L 17 mm de diámetro exterior de transferencia
    parte del tubo.
  • Excelente para suministros de filtro de acuario, que será conveniente y eficaz para prevenir
    parar.
  • Acero inoxidable, es de alta intensidad y resistencia a la corrosión.

Alimentadores automaticos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados