Alimentadores automaticos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alimentadores automaticos para acuarios

Los Acuarios
Welltop elltop Alimentador automático de Pescado, alimentador automático de Pescado de Vacaciones de Fin de Semana Dispensador de Alimentos
  • Modo de 4 grupos de tiempo: puede configurar hasta 4 tiempos de alimentación exactos todos los días y 1-3 rotaciones cada vez. Según sus diferentes demandas, puede configurar diferentes horarios exactos en vacaciones.
  • Gran capacidad: la capacidad de 200 ml del comedero digital para peces es adecuada para diversos alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.Puede usarse durante muchos días.También es adecuada para diferentes mascotas como peces, tortugas, tritones y ranas.
  • Rotación de 360 °: debido a la rotación de 360 ° del pedestal del alimentador digital de peces, puede girarlo a la posición satisfactoria después de su instalación.
  • 2 Métodos instalados: Uno es instalarlo con el pedestal, el otro es pegarlo en la tapa del tanque con la etiqueta adhesiva de doble cara.
  • Operación fácil: coloque 2 baterías AA (no incluidas), llene el contenedor de alimentos y ajuste el control deslizante cuantitativo, luego configure su modo de alimentación, eso es todo lo que necesita hacer.
Los Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
JBL Comedero Automatico Negro 250 g
  • Comedero Automatico Negro
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Alimentador automático Inteligente para Peces, Tanque de Acuario eléctrico con Pantalla LCD, alimentador con Temporizador, dispensador de Comida para Peces de Gran Capacidad de 200 ml para pecera
  • Gran capacidad de comida: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • Programable: El temporizador del alimentador de peces le permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que usted elija. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque.
  • Agregue comida fácilmente: agregue la comida para peces en la parte superior del comedero para peces, no para quitar el cubo de comida, para que pueda aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de comida dispensada. Debido a la rotación de 360 ​​° del pedestal del alimentador de peces digital, puede girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de pescado seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de comida, incluidos copos, gránulos o migajas.
Los Acuarios
Yideng Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera
  • 【Sistema de control por microcomputadora】 : Dispensador automático de alimentador de pescado controlado por computadora, bajo consumo de energía, ahorro de energía, alimentación oportuna.
  • 【Smart Timing】: el alimentador automático del acuario puede configurar de 1 a 4 tiempos de alimentación en un día. La alimentación de varios períodos y turnos ayuda a mantener a los peces sanos.
  • 【Alimentación automática】: alimentación cronometrada y cuantitativa, el dispensador de alimentos para peceras se puede controlar ajustando el tamaño de la salida. conveniente para la alimentación diaria de los peces, ya sea que esté en casa o viaje el fin de semana.
  • 【Dos formas de instalación】: el alimentador automático para peceras viene con una abrazadera de fijación y un cierre de gancho y bucle, puede fijar el alimentador de alimento para peces en la pared del acuario o usar un cierre de gancho y bucle para fijarlo en la tapa.
  • 【Amplia aplicabilidad】 : Adecuado para una gran variedad de alimentos para peces como microdieta, alimentación de hojas, alimentación de pellets, alimentación de barra, etc.
RebajasLos Acuarios
Cenblue Alimentador automático para acuario, dispensador automático para peces, 200 ml de capacidad, dispensador automático de alimento con temporizador digital y anillo de alimentación para peces.
  • Alimentador automático con temporizador: el alimentador automático está especializado en la alimentación de peces automática, hasta 4 alimentos, 1 – 3 veces por alimento, que se pueden ajustar a intervalos regulares. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y disfrutar de la diversión de la alimentación. Anillo de alimentación de pez de regalo
  • Silencioso y de bajo consumo: alimento automático para peces no hace ruido al alimentar los peces. A diferencia de otros, el alimentador automático de peces requiere 2 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas) para un funcionamiento continuo de 3 a 6 meses, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Dos métodos de instalación: uno está montado en la base y el otro está unido a la cubierta del acuario con un adhesivo de doble cara. Por favor, asegúrate de que el alimentador de peces está fijado al nivel de agua, no dejes que se caiga al agua.
  • 【Rotación de 360°】 Gracias a la rotación de 360° del soporte del alimento digital para peces puede girarlo a la posición deseada después de la instalación. Simplemente añade el deslizador superior para añadir comida. Esto puede aumentar o reducir fácilmente la cantidad de alimentos.
  • Gran capacidad: cubo de comida de 200 ml con gran capacidad que puede contener suficiente comida y es adecuado para una variedad de alimentos para peces como copos de nieve, gránulos en polvo y rayas. El diseño ajustable de la boquilla de llenado te permite decidir cuánto alimento se debe gastar por comida.
Los Acuarios
Alimentador de Peces, Akozon Digital LCD Dispensador electrónico de alimentador de Peces Temporizador automático Tanque de Acuario Máquina de alimentación de Alimentos
  • Aplicación: no se preocupe si tiene que hacer frecuentes viajes de negocios o cuando toma un día de campamento.Este ayudante del alimentador ejecuta la dispensación estrictamente a su configuración. Alimentando pescado automáticamente (para copos, pellets y tabletas) cuando está fuera de casa.
  • Mini forma: adopta material plástico duradero.Seguro y conveniente, mini forma, ahorro de espacio para su acuario.La mayoría de los plásticos son ligeros, químicamente estables, no se oxidan, tienen buena resistencia al impacto, buena transparencia y resistencia al desgaste, buen aislamiento, baja conductividad térmica, buena formabilidad, coloración y bajo costo de procesamiento.
  • Gran capacidad: el alimentador con gran capacidad, puede configurar el temporizador (24 horas) usted mismo.Fácil de usar, operación simple e instalación, control manual y automático.
  • Ajustable: el interruptor ajustable es conveniente para que ajuste la salida de alimentos de acuerdo con las necesidades de los peces, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados ​​por rotación.
  • Métodos de instalación: de acuerdo con la forma del tanque, hay dos métodos de instalación de alimentación. Borde del stent colocado en el tanque, apriete los tornillos de plástico.Las cintas adhesivas en ambos lados se separarán, se pegará una etiqueta adhesiva en la parte posterior, se colocará en la parte inferior y la ubicación adecuada del alimentador de la cubierta del tanque.
Los Acuarios
DollaTek Tanque de Peces alimentador de Peces de Acuario alimentador automático de Peces WiFi alimentador de Tiempo Inteligente Remoto
  • Alimentación por control remoto: útil para controlar el alimentador de peces con su teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Función de temporizador y cuenta regresiva: ajuste de tiempo flexible para crear un horario de alimentación automático.
  • Alimentación ajustable: puede ajustar la salida del cebo para peces de acuerdo con la situación real.
  • Función de control de voz: la aplicación admite varios dispositivos de control inteligente de voz de terceros.
  • Función de memoria inteligente: distribuye la alimentación de acuerdo con la configuración anterior incluso si la red está apagada.
Los Acuarios
Eheim 3581000- Alimentador automático para peces
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario
Los Acuarios
XiangXin Alimentador automático de Peces con Temporizador, alimentador automático de Peces con Temporizador automático, dispensador de Alimentos para acuarios, pecera para alimentador de Peces
  • With strong sponge glue, used for fish tank surface paste and fixed.
  • Suitable for a variety of feed, easy to use, practical and convenient.
  • The fish in the tank can be fed on a regular and quantitative basis to avoid the worry and trouble that the owner cannot feed the fish in time due to lack of time.
  • The base is equipped with rotating fixed bracket, which is suitable for fish tank of various sizes, can clip glass thickness within 3cm.
  • Scale is clearly visible, feed quantity is clear at a glance, fashionable transparent design.
Los Acuarios
TONGXU Alimentador Automático de Peces a Prueba de Humedad Comederos de Peces Automáticos Dispensador de Comida Acuario para Tanque Estanques Acuario Pescado
  • ✅Alimentación automática de peces: este producto puede alimentarse automáticamente a los peces. No se preocupe por alimentarse cuando esté de vacaciones o por negocios. Puede configurar el tiempo de alimentación manual o automático.
  • ✅Ajuste el control deslizante para establecer la cantidad de comida. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilos de alimentos para elegir: el producto solo se puede usar para alimentos secos. Ideal para alimentación de perlas, granitos, rayas y peces flor. Coloque este artículo sobre el chaleco para evitar que la comida se moje.
  • ✅Fácil de instalar: dos formas de instalar el alimentador en el chaleco. Una forma es apretar el tornillo giratorio en la pared del tanque de combustible. La otra forma es una etiqueta adhesiva de doble cara para fijar el alimentador a la tapa de la pecera. Elija el enfoque correcto para sus necesidades.
  • ✅Pilas: alimentadas por 2 pilas AAA (no incluidas). No hay pantallas LED. Asegúrese de que la fuente de alimentación esté energizada después de salir de la casa.
Los Acuarios
Ironhorse Alimentador automático Alimentador de alimentos de peces Alimentador de temporizador de acuario Tanque temporizador alimentador de alimentos de peces
  • Alimenta a tus peces a una hora programada (una o dos veces al día). Cuando no estés en casa, no tienes que preocuparte de que tus peces nadie se alimenten.
  • El temporizador automático de alimentos funciona con pilas es nuevo y su forma única pequeña, tiene el soporte, se puede sujetar a cualquier tanque, ahorra espacio para tu acuario.
  • Funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como copos, pellets, polvos y tiras, apto para peceras y acuarios, e incluso puedes alimentar la mayoría de peces de mascotas, tortugas, Newts y ranas.
  • Fuente de alimentación dual: batería (no incluye 4 pilas AAA), fuente de alimentación dual, no hay necesidad de preocuparse por la fuente de alimentación, lo que le permite viajar sin carga.
  • Memoria de parámetros: una vez configurado, ahorra mucho tiempo, incluso si la energía está completamente apagada, todos los parámetros se guardarán automáticamente.
Los Acuarios
BWLZSP Alimentador automático Compacto para Peces, dispensador de Alimentos para Peces, Herramienta de alimentación, alimentador para Peces, alimentador para acuarios
  • Perfecto para: este alimentador automático de peces es perfecto para acuarios de varios tamaños, puede usar copos secos, sueltos y alimentos granulados.
  • Buen reemplazo: hay dos opciones para colocar el comedero de alimentos en el acuario, que se puede colocar de forma independiente o en el borde.
  • Funciones: Temporizador digital para configurar el programa de alimentación de rutina, alimentación una vez cada 12 horas o 24 horas.
  • Más conveniente: el estilo único evita que los alimentos se mojen o se atasquen en el dispensador, más conveniente de usar.
  • Adecuado para: Se puede operar de forma automática o manual para facilitar la cría de peces, adecuado para acuarios o peceras.
Los Acuarios
WolfGo Alimentador de Peces-LCD Digital alimentador de Peces electrónico dispensador Temporizador automático Tanque de Acuario máquina de alimentación de Alimentos
  • 🐟 【Fácil de usar】: Control manual y automático, operación simple. Seguro y conveniente, tamaño pequeño, espacio de acuario pequeño, proporciona una mejor experiencia para los peces
  • 🐟 【Gran capacidad】: El alimentador tiene una gran capacidad, puede configurar el temporizador usted mismo (24 horas) y puede configurar hasta 4 horas de alimentación por día.
  • 🐟 【Fácil instalación】: El comedero para peces se puede instalar de dos formas según la forma del acuario.
  • 🐟 【Interruptor ajustable】: El interruptor ajustable es conveniente para ajustar la salida de alimentos de acuerdo con las necesidades de los peces. Puede aumentar o disminuir la cantidad de comida distribuida por revolución.
  • 🐟 【Ampliamente aplicable】: El alimentador de pescado se puede aplicar a la mayoría de los alimentos para peces en el mercado, como alimentos en escamas, granulados y en escamas. Alimenta automáticamente a los peces cuando no está en casa, lo que es muy adecuado para el acuario de los trabajadores de oficina.

Novedades: Comprar Alimentadores automaticos para acuarios Aquí

Nuevo
AYNEFY Prueba de medidor de nutrientes, lectores hidropónicos EC/PPM/CF hidropónicos Nutra Wand para acuarios de Agua Potable, etc. para una Mayor precisión y Durabilidad
  • Totalmente impermeable. El compartimento de la batería está sellado contra salpicaduras accidentales o una breve inmersión bajo un metro de agua o alimento vegetal.
  • Calibrado en fábrica.
  • La función de encendido y apagado automático activa la porra cuando se coloca o se saca de la solución.
  • Mide escalas EC (conductividad eléctrica), CF (factor de conductividad) y PPM (partes por millón).
  • Medición de alta conductividad para una amplia gama de cultivos.
Nuevo
PBOHUZ Alimentador de Peces -1 Pieza Digital automático eléctrico plástico alimentador de Peces Temporizador hogar Acuario Tanque alimentación de Alimentos Caliente
  • Alimentador de peces: hecho de material plástico de alta calidad, ecológico, resistente y duradero.
  • Alimentador automático de peces: nuestro alimentador automático puede ayudarlo a alimentar a sus peces en el tanque del acuario cuando sale a trabajar o viaja, es práctico de usar
  • Alimentador de alimento para peces: muy fácil de instalar, una forma es que debe fijarlo con una ranura en el tanque del acuario en un lugar adecuado y luego girar la perilla de tornillo con fuerza, la otra forma es pegar el alimentador en el tanque con cinta adhesiva, pero asegúrese de que la salida de
  • Alimentador automático de alimentos para peces: funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), de bajo consumo de energía y las baterías pueden ser reemplazadas por usted mismo, muy conveniente
  • Alimentador de alimentos para peces: la capacidad de alimentación de alimentos se puede ajustar colocando el interruptor en la caja del contenedor de alimentos
Nuevo
Cloudbox Alimentador de Peces alimentador automático de Peces Acuario Tanque de Peces Temporizador dispensador de Alimentos Herramienta de Dispositivo de alimentación
  • Con función de temporizador, ajuste flexible de tiempo y alimentación cuantitativa, semanal o diaria.
  • Configuración de varios períodos, diferente número de vueltas para establecer el tiempo de alimentación para satisfacer diversas necesidades.
  • Mientras alimenta a los peces, el ventilador sopla el alimento para mantenerlo seco, lo que es adecuado para tanques de peces de acuario.
  • Fácil de configurar e instalar, garantiza que nunca olvidará una alimentación debido a las vacaciones o los fines de semana ajetreados.
  • Alimentador automático, adopta materiales plásticos, duraderos y resistentes a la corrosión, y no se ven afectados fácilmente por la humedad.
Nuevo
Probador de PH-PH-033 Detector de medidor de monitor de probador de PH digital a prueba de agua portátil
  • Probador de pH, adecuado para la acuicultura, la industria y la agricultura, la fabricación de alimentos, la piscina, el acuario, el laboratorio, la industria del papel, etc.
  • Medidor de pH, el valor de PH dentro de 0-14PH se puede medir con alta precisión hasta ± 0.01PH.
  • Pantalla grande y diseño resistente al agua, es fácil de medir y observar los datos.
  • PH Gauge Impermeable, diseño compacto en forma de bolígrafo, liviano para movilidad, puede probar en cualquier lugar que desee
  • Probador de pH, todas las lecturas se compensan automáticamente en temperatura para garantizar pruebas precisas y una larga vida útil.
Nuevo
Fuentes de agua solares, bomba de agua solar con 6 boquillas, para piscina, jardín, pecera, estanque, acuario, decoración de jardín o jardín
  • Bomba de fuente alimentada por energía solar: la fuente solar comenzará a funcionar automáticamente en 3 segundos una vez expuesta a suficiente luz solar. No necesita batería ni electricidad. Es una bomba solar respetuosa con el medio ambiente y ahorra dinero. Se puede mover fácilmente a diferentes lugares para usar.
  • Bomba de fuente flotante: las fuentes solares adoptan paneles solares de 1,4 W de alta eficiencia, completamente controlados con energía solar, energía más fuerte y ecológico. Utiliza una bomba de agua solar flotante para hacer que tu patio se vea divertido y vívido
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en el agua, una vez expuesta a la luz solar completa, la bomba de fuente comenzará a funcionar en 3 segundos, perfecta para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, decoración de jardín, agua que circula oxígeno
  • Pulverizadores para diferentes estilos de agua: la bomba de fuente solar viene con 5 tipos diferentes de boquillas, lo que te permite ajustar los cabezales del patrón de pulverización. Tu jardín estará tan divertido decorado con la bomba de agua solar. El flujo de agua puede llegar a 175 l/h, la altura de la pulverización de agua es de 60 cm.
  • Diseño mejorado: el filtro de algodón desmontable se puede quitar fácilmente para su limpieza y se puede reutilizar. Puede evitar eficazmente que las hojas, ramas y otros objetos bloqueen la fuente solar. 4 postes anticolisión que pueden evitar que la fuente se mueva y golpee el borde del baño de pájaros o piscinas. También pueden proporcionar estabilidad para fuentes solares

Alimentadores automaticos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados