Alimentadores automaticos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alimentadores automaticos para acuarios

Los Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
RebajasLos Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
yidenguk Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera
  • 【Sistema de control por microcomputadora】 - Dispensador automático de alimentador de pescado controlado por computadora, bajo consumo de energía, ahorro de energía, alimentación oportuna.
  • 【Smart Timing】: el alimentador automático de acuarios puede establecer de 1 a 4 tiempos de alimentación en un día. La alimentación de períodos múltiples y de turnos múltiples ayuda a mantener a los peces saludables.
  • 【Alimentación automática】: alimentación cronometrada y cuantitativa, el dispensador de alimentos de la pecera se puede controlar ajustando el tamaño de la salida. conveniente para la alimentación diaria de peces, ya sea que esté en casa o viaje los fines de semana.
  • 【Dos formas de instalación】: el alimentador automático de tanque de peces viene con una abrazadera de fijación y un sujetador de gancho y bucle, puede fijar el alimentador de alimentos para peces en la pared del acuario o usar un sujetador de gancho y bucle para fijarlo en la tapa.
  • 【Amplia aplicabilidad】: adecuado para una gran variedad de alimentos para peces, como microdieta, alimentación de hojas, alimentación de pellets, alimentación de barras, etc.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Cenblue Alimentador automático para acuario, dispensador automático para peces, 200 ml de capacidad, dispensador automático de alimento con temporizador digital y anillo de alimentación para peces.
  • Alimentador automático con temporizador: el alimentador automático está especializado en la alimentación de peces automática, hasta 4 alimentos, 1 – 3 veces por alimento, que se pueden ajustar a intervalos regulares. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y disfrutar de la diversión de la alimentación. Anillo de alimentación de pez de regalo
  • Silencioso y de bajo consumo: alimento automático para peces no hace ruido al alimentar los peces. A diferencia de otros, el alimentador automático de peces requiere 2 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas) para un funcionamiento continuo de 3 a 6 meses, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Dos métodos de instalación: uno está montado en la base y el otro está unido a la cubierta del acuario con un adhesivo de doble cara. Por favor, asegúrate de que el alimentador de peces está fijado al nivel de agua, no dejes que se caiga al agua.
  • 【Rotación de 360°】 Gracias a la rotación de 360° del soporte del alimento digital para peces puede girarlo a la posición deseada después de la instalación. Simplemente añade el deslizador superior para añadir comida. Esto puede aumentar o reducir fácilmente la cantidad de alimentos.
  • Gran capacidad: cubo de comida de 200 ml con gran capacidad que puede contener suficiente comida y es adecuado para una variedad de alimentos para peces como copos de nieve, gránulos en polvo y rayas. El diseño ajustable de la boquilla de llenado te permite decidir cuánto alimento se debe gastar por comida.
Los Acuarios
Barkmew Alimentador automático para acuario, dispensador automático de peces de 200 ml para acuario, tanque de peces
  • Alimentador automático inteligente para acuario: se pueden configurar hasta 3 comidas por día, cada alimento se realiza 1 – 3 veces. También puedes disfrutar de la diversión de la alimentación pulsando el botón manual.
  • Gran capacidad de 200 ml: puede contener suficiente alimento durante tus vacaciones y es adecuado para diferentes tipos de comida para pescado, como gránulos y copos de polvo.
  • Easy Addition Feed: gracias al diseño de apertura superior, puedes añadir fácilmente comida para peces en el comedero automático sin tener que quitar el recipiente.
  • 2 opciones de instalación: ① Montado en la base. ② Se fija al acuario con un adhesivo de doble cara. Asegúrate de que el alimentador automático está colocado sobre el nivel de agua para mantener el alimento seco para los peces. Gracias a la rotación de 360 ° del soporte del alimentador digital de peces puedes colocarlo en la posición deseada después de la instalación.
  • El comedero automático Barkmew funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
LCD Alimentador automático de peces Digital Dispensador de Comida con LCD pantalla e Temporizador para Tanque Estanques Acuario pescado
  • 【Función de temporizador】Hay la posibilidad de configurar la alimentación automática, se puede ajustar para dispensar la comida automáticamente 4 veces al día, garantizando eficazmente la frecuencia de alimentación normal y haciendo que el pescado sea más saludable.
  • 【Capacidad】Capacidad de 175 ml y una toma de alimentación ajustable, responde perfectamente a sus necesidades, un excelente asistente para un viaje de corta duración. Imagine salir por el trabajo, compras, viajes, etc. ¿Qué se debe hacer con el pez querido en el acuario? Este artículo puede hacer su vida más fácil.
  • 【Alta calidad】Estos alimentadores automáticos de agua están hechos de ABS superior, no tóxico y seguro, no solo proporcionan una experiencia mejor, sino que también proporcionan un tiempo de servicio más largo.
  • 【Aplicación】Adecuado para casi todos los tipos de alimentos a base de pescado, como partículas, trigo fino, comida de bolas, satisfaciendo las diferentes necesidades de alimentación de sus peces y garantizando así la máxima nutrición para su maravilloso pescado.
  • 【Alimentación】Alimentado por 2 pilas AA (las pilas no están incluidas en el paquete), si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente experto responderá en 24 horas, nuestro objetivo es proporcionar una gama de mejores servicios.
RebajasLos Acuarios
Eheim 3581000- Alimentador automático para peces
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario
Los Acuarios
Nannday 【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Dispensador del alimentador de los Pescados, máquina de alimentación automática electrónica de Digitaces LCD para el Uso en el hogar del Acuario
  • Alimentación automática: no se preocupe si tiene que ir en viajes de negocios frecuentes o cuando sale de un día de campamento.Alimentar a los peces automáticamente (para alimentos en escamas, pellets y tabletas) cuando se encuentre lejos de su hogar.Este ayudante alimentador ejecuta la dispensación estrictamente a su configuración.
  • Ajustable: el interruptor ajustable es conveniente para que ajuste la salida de alimentos de acuerdo con las necesidades del pescado, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados ​​por rotación
  • Fácil de usar: control manual y automático, operación simple.El dispensador se puede montar de dos maneras según la forma de su acuario
  • Conveniente: seguro y conveniente, forma mini, ahorro de espacio para su acuario.Fácil instalación
  • Garantía: Si no está satisfecho o tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros con anticipación, haremos todo lo posible para servirle
Los Acuarios
DollaTek alimentador automático de Peces de Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces alimentador de Acuario Suministros de Acuario
  • Con solo 2 pilas AA, puede funcionar de forma continua durante unos 12 meses. La caja de comida es adecuada para copos, gránulos, tiras, etc. Aplicable a acuarios y acuarios, la rana tritón de peces se puede satisfacer con varios peces
  • La cantidad de alimento se puede establecer en 2 etapas durante el día y el alimento se puede agregar hasta una vez en cada etapa. Todos los ajustes se pueden cambiar libremente.
  • Dos tipos de métodos de montaje: hay dos métodos de montaje para el producto según el estilo del acuario. Se puede instalar fácilmente en el acuario con un soporte específico o se puede instalar con un sello fijo. Al instalarlo en el tanque de agua, asegúrese de que esté por encima de la superficie del agua.
  • Mantenga la función de alimentación manual, ración ajustable, use el interruptor de ajuste en la caja de alimentos para ajustar la ración de alimentos cada vez.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador Alimentos de Peces con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos con 200ml de Capacidad, Alimentador Peces Automático para Vacaciones
  • La alimentación automática de 1 a 4 veces al día se puede utilizar para la alimentación regular y cuantitativa de peces. Al mismo tiempo, también puede alimentarse manualmente y experimentar la diversión de alimentarse.
  • El alimentador tiene 2 métodos de instalación para que usted elija. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Otra es pegar el alimentador con una etiqueta adhesiva de doble cara en la tapa del tanque.
  • La gran capacidad de 200 ml del alimentador digital de pescado puede satisfacer la mayoría de sus vacaciones y se adapta a varios alimentos de pescado, como hojuelas, gránulos, polvos y tiras, para mantener su pescado gordo mientras está fuera.
  • Diseño único de secado, el sistema de ventilación incorporado mantiene la comida seca. Cada vuelta, la tapa de ajuste de alimentación siempre está orientada hacia arriba, evitando que el vapor de agua pueda estropear los alimentos.
  • Alimentado por 2 * pilas AA (no incluidas), puede usarse durante 1-3 meses. Dispense el tamaño del alimento con una tapa de ajuste de 9 engranajes, la capacidad es de 6.7 onzas / 200 ml.
Los Acuarios
Ymiko Alimentador automático de Peces Acuario Tanque Alimentador automático Temporizador Dispensador de Alimentos para Peces
  • Gran capacidad: se puede agregar una gran cantidad de alimento para peces, adecuado para varios tipos de alimentos para peces, como granulado, escamas, polvo.
  • Alimentación automática: el dispensador automático de alimentos para peces lo ayuda a alimentarse de acuerdo con el tiempo establecido. Se utiliza ampliamente en acuarios y acuarios.
  • Resistente a la humedad: mantenga la comida de pescado seca y evite que la comida se humedezca.
  • Ajustable: el interruptor ajustable es conveniente para que ajuste la salida de alimentos de acuerdo con las necesidades del pescado, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados.
  • Fácil de instalar: puede fijarlo a la pecera apretando los tornillos o usando una pegatina de doble cara (batería no incluida)
Los Acuarios
Alimentador automático para acuario, dispensador automático de alimentación de 200 ml de capacidad, dispensador automático con pantalla LCD, adecuado y temporizador digital
  • 【Diseño inteligente】 Para satisfacer sus diferentes necesidades de alimentación】 Puede ajustar 1 – 4 tiempos de alimentación exactos por día y alimentar de 1 a 3 vueltas. Cuando estás de viaje, el alimentador automático de acuario cumple todos los requisitos dietéticos de tu pescado. Al mismo tiempo, puedes disfrutar de la diversión de la alimentación pulsando el botón manual.
  • 【Gran capacidad y uso general】El dispensador automático de alimento de 200 ml de capacidad puede contener suficiente alimento para alimentar al pez cuando estás fuera. Si el avance no es suficiente, se puede añadir desde arriba. Esto es muy práctico, basta con pulsar la parte superior de la tapa deslizante para añadirlo. Absorbe la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo copos, pellets o espolvoreados.
  • 【Añadir comida para pescado fácil】 Es fácil añadir alimento para peces en el comedero automático sin tener que sacarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ° de la base de alimentación automática se puede girar en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Tiempo de uso extra largo】Funciona con 2 pilas AA (no incluidas), la batería dura de 3 a 6 meses, supersilenciosa, día y noche no afectan al sueño. Nota: sigue las instrucciones para ajustar el tiempo de giro por giro
  • 【Dispositivos de alimentación para peces】Para aquellos que aman pescar y viajar, este es un dispositivo necesario para el acuario. Ayuda a cuidar de tus peces y nunca te olvides de alimentar al pescado. Puedes estar seguro de que tus peces reciben la comida que necesitan cuando salen. Alimentador automático para acuario, diseño fácil de usar, alimentación inteligente para peces es lo que estás buscando.

Novedades: Comprar Alimentadores automaticos para acuarios Aquí

Nuevo
Ledoo 2 Cuencos de alimentación de Acuario Grandes y 2 Cuencos de alimentación de Peces pequeños con Ventosa, Cuenco de alimentación de acrílico(8,5 cm, 6,5 cm)
  • Alimentador de camarones de acuario: coloque el alimentador de acuario en el acuario para controlar mejor la comida al alimentar a los peces, facilitar la eliminación de los alimentos no consumidos y evitar que los alimentos caigan al agua y causen problemas de calidad del agua
  • Potente ventosa: el plato alimentador de camarones para acuario se diseña con una ventosa de silicona, que se puede adsorber en la pared del acuario sin caer. Puede ajustar la altura del cuenco de acuerdo con el tamaño de la pecera o las necesidades de los peces y camarones.
  • Material no tóxico: el tazón del alimentador del tanque de peces está hecho de acrílico seguro e inodoro, que no dañará a los peces. El diseño transparente, simple y con estilo, no afecta el paisaje de su acuario. También puede observar el acuario en cualquier momento.
  • Fácil de limpiar: simplemente saque el cuenco del plato de alimentación de camarones de la pecera, elimine los restos de comida restantes y luego enjuague con agua y jabón. La operación es sencilla y no lleva mucho tiempo.
  • Dos tamaños: un juego contiene 2 cuencos de alimentación redondos de 8,5 cm para acuario y 2 cuencos de alimentación redondos de 6,5 cm para acuario, adecuados para camarones, cangrejos, almejas, peces, etc.
Nuevo
YIREAUD Bomba de fuente solar, 3,8 W, con energía solar, con 7 estilos de agua, fuente de baño de pájaros solar para el baño de pájaros, estanque, piscina, pecera, acuario y jardín
  • Diseño razonable: esta fuente solar está hecha de plástico PE de alta calidad y panel solar altamente eficiente. Es muy ligero, permite que flote en el agua y se mueve con el menor viento. Y puede soportar la exposición prolongada al sol directamente.
  • Bomba con luces LED coloridas: equipada con 5 luces LED brillantes que se iluminarán por la noche, el ajuste de ciclo automático de color RGB hace que tu noche sea más hermosa. Nota: necesita suficiente energía para la iluminación LED, las luces no funcionarán si no hay energía. Una carga solar completa soporta 4 horas de iluminación.
  • Pulverizadores de 7 estilos: equipado con 7 cabezales de aspersor. Diferentes pulverizadores pueden crear diferentes patrones de agua y cambiar la altura del agua. Te da más opciones para tu baño de pájaros.
  • Fácil de usar: mantén suficiente agua y mantén el agua, el panel y la bomba limpios para asegurar que nada sombree el panel o bloquee la bomba. La luz solar más fuerte, la fuente funciona mejor.
  • Múltiples aplicaciones: esta bomba solar para estanques es para paisajes al aire libre, alimentado por energía solar, mantenimiento libre. Perfecto para fuentes grandes al aire libre, estanques, arroyos, cascadas, hidroponía, acuaponía, invernaderos, agua de lluvia. Haz que tu jardín sea más interesante y hermoso.
Nuevo
SXYL Alimentador de Pescado automático, máquina de alimentación de Tiempo, Fuerte opresión, a Tiempo, manténgase Fresco, Carga USB, Adecuado para Guppy, Betta, Goldfish
  • [La alimentación de pescado más ideal]: Nuestro alimentador automático es una opción ideal para los tanques de peces y acuarios del hogar. El alimentador puede alimentar todo tipo de alimentos de pescado, incluidos escamas, pellets, polvo y tiras. Además, el dispensador de alimentos de pescado puede alimentar a la mayoría de los peces de mascotas, peces tropicales, peces betta, tortugas y ranas.
  • [Cuidando de pescado incluso durante las vacaciones]: es muy transparente, lo que le permite observar fácilmente cada comida. Otro aspecto beneficioso de nuestro alimentador automático es que solo necesita rellenar los alimentos una vez cada dos semanas, y el inventario continuará.
  • [Prevenga la sobrecaldación y la base de problemas]: el mejor alimentador de pescado automático tiene un marco robusto, incluye una pantalla LCD, y puede programar hasta cuatro tiempos de alimentación separados. El alimentador de pescado automático puede proporcionar a su pescado la cantidad correcta de alimentos. La mayoría de los tanques de peces tienen soportes de plástico. El clip de montaje regular de este pequeño alimentador de pescado automático facilita la conexión al tanque de peces.
  • [Seguridad de los peces]: materiales cuidadosamente seleccionados, capacidad de adsorción más larga y ventosas transparentes, plásticos respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inodoros, sin contaminación al agua e inofensivos a todas las mascotas acuáticas.
  • [Reducir los residuos de alimentos]: el alimentador del tanque de peces le permite personalizar / programar completamente el tiempo de alimentación y la cantidad de peces de acuario, lo que ayuda a maximizar la salud y el crecimiento de las mascotas acuáticas. Si quieres ahorrar dinero, un alimentador de acuarios es una buena opción.
Nuevo
ROSEBEAR Acuario alimentador automático de peces alimentador de tanque temporizador alimentador automático alimentadores de pescado dispensador de alimentos para el hogar oficina
  • Gran capacidad, adecuado para una variedad de alimentos para satisfacer diferentes necesidades
  • Al ajustar el botón de ajuste positivo de la caja de alimentación, la cantidad de alimentos se puede ajustar y el ajuste de 6 niveles se puede utilizar para alimentar con precisión
  • Doble zona horaria, ayudándote a alimentar automáticamente cuando estás ocupado
  • El comedero es de bajo consumo y duradero con 2 pilas AA
  • Pulsa el botón para alimentar automáticamente una vez, sin afectar el ajuste de tiempo preestablecido
Nuevo
Yililay Acuario medidor de pH Digital, probador de la Calidad del Agua del Acuario precisión probador
  • De alta precisión: El medidor de pH con el botón de calibración automática puede identificar automáticamente solución tampón estándar de pH4.00, pH9.18, y pH6.86; 0.03pH su gama alta precisión de error asegura resultados más fiables; ATC oscila entre 0 ? -50 ? (32 ° F ~ 122 ° F) automáticamente para garantizar lecturas precisas
  • Medidor de pH digital para los hogares de Agua Potable, acuario, piscinas y hidroponía, 0,01 pH Resolución, -14.00 Rango, Pantalla LCD grande, de tamaño de bolsillo
  • El agua pura es obligatoria en todos los ámbitos de la vida desde la derecha de purificación de agua, planta de aguas residuales, la acuicultura, hidroponía, laboratorios científicos, piscina / spa, plata coloidal, ecología, procesamiento de alimentos, cosméticos, vino, fabricación de la cerveza, el hogar y al aire libre.
  • Asegúrese de que el agua potable en el extranjero es lo suficientemente bueno - tome su medidor de pH con usted y probar el agua antes de beberla. Junto con un medidor se formará un kit de viaje perfecto
  • Usted acaba de sumergir el electrodo de pH-metro en la solución y encienda el interruptor de PH por "ON / OFF", revuelva suavemente y la lectura se estabilice en la pantalla en moments.Portable Pen Tipo y tamaño de bolsillo permite que sea utilizado por todos lados y se llevó y leer fácilmente los resultados con su pantalla LCD luz de fondo brillante.

Alimentadores automaticos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados