Rellenadores automaticos acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Rellenadores automaticos acuarios

Los Acuarios
Blau Aquaristic Sistema para el relleno automático del agua del acuario, 7000 g
  • Sistema para el relleno automático del agua del acuario.
  • Fácil instalación.
  • Simplifica el mantenimiento del acuario
  • Se necesita un depósito para el agua de relleno.
  • Mantiene el nivel de agua constante evitando los perjuicios de la perdida por evaporación.
RebajasLos Acuarios
FZONE Llenado Automático con Tres Sensores Acuarios con Sistema de Recarga de Agua con Autollenado Inteligente, ATO con Algoritmo SPT Inteligente
  • 3 SENSORES ÓPTICOS El sistema de tres sensores monitorea el nivel de agua para asegurar que éstos sean los deseados sin errores. El sensor que marca el nivel de agua "BAJO" enciende la bomba para llenar el tanque cuando el nivel del agua está por debajo de dicho sensor. El sensor "MEDIO" proporciona una protección a prueba de fallos en tiempo real, el sensor "ALTO" proporciona una segunda garantía para evitar el sobrellenado
  • ALGORITMO SPT INTELIGENTE El SPT hace que la bomba funcione en tiempo real para añadir el agua en la cantidad correcta. El SPT evita el sobrellenado, además que la bomba funcione en seco. (Lea la página de detalles para más información sobre el SPT)
  • ALARMA MODIFICABLE INCORPORADA La función de la alarma puede ser activada o desactivada según sea necesario. La alarma se activa cuando la bomba se seca, cuando el tanque tiene alto nivel de agua o cuando algún sensor no funciona
  • PLUG-AND-PLAY (Conectar y usar) TAMBIÉN CON FUNCIONES AVANZADAS. Puede olvidarse de esto luego de terminar la instalación del dispositivo. También tiene funciones avanzadas como “bloqueo para niños”, “monitor de nivel altol”, “encendido/apagado de la alarma”, “una presión para llenar manualmente"
  • UN ÚNICO CABLE MANTIENE UN DISEÑO ORDENADO El diseño todo en uno y los conectores magnéticos hacen que la instalación sea una sencilla. El dispositivo se instala fuera del tanque, manteniendo el interior del tanque ordenado. Sugerimos que sea utilizado en un tanque sin marco
Los Acuarios
Garosa Controlador automático de llenado de Agua para acuarios, válvula de Flotador Ajustable, Controlador de Agua de llenado automático para sumidero de Acuario, Suministros para Mascotas
  • ★ Ámbito de aplicación: este controlador de agua automático es adecuado para acuarios de menos de 15 mm de espesor. El rango ajustable de nivel de agua es de 0,5 a 15 cm.
  • ★ Fácil de instalar: este sistema de llenado automático es fácil de instalar en el sumidero de su acuario. El paquete viene con una junta tórica, puede cumplir con un tubo de agua 16/12, no tiene fugas. Tamaño de la válvula de flotador: Aprox. 4 x 5,6 cm / 1,6 x 2,2 pulgadas.
  • ★ Controlador de agua del acuario: el sistema de llenado automático es fácil de colgar en el sumidero de su acuario, puede llenar y cerrar automáticamente el agua de entrada. lo hace adaptarse a una amplia variedad de posiciones y alturas.
  • ★ Servicio garantizado: Estamos comprometidos a crear el mejor servicio de producto para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para solucionarlo hasta que esté satisfecho.
  • ★ Alta calidad: este controlador de llenado de agua automático para acuarios está hecho de material plástico acrílico de calidad, estable y lo suficientemente pesado, no se golpea fácilmente.
Los Acuarios
prom-note - Sistema de Recarga de Agua para Acuario, rellenador de Agua automático, depósito de Agua, Cubo sin Agua, regulador de Nivel de Agua no Flotante
  • La mejor opción: cuando estás de viaje de negocios o de viaje, utilice nuestro hidrator agua fácil de instalar y volver a llenar la escasez de agua en acuarios, acuarios, piscinas de tortugas u otros tanques de agua.
  • Fácil de usar: diseño de ranura para tarjetas de montaje rápido, simplemente atornilla el hidrato a la botella de agua y déjate en el tanque de agua. El llenador de agua automático es superior a la válvula de flotador y no requiere cableado o fijación de rosca para ocupar menos espacio.
  • Marco de reducción de ruido humano: la estructura puntiaguda sobre la entrada de aire corta la burbuja que puede entrar, alivia la resonancia, no afecta a la tranquilidad y la estructura central del regenerador de agua es segura y estable.
  • Para una variedad de grosor de la pared del cilindro: cada hidrator con 3 ranuras intercambiables para 4 ranuras de 4 mm de grosor: 4 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm.
  • Amplia gama de aplicaciones: Common para agua de mar fresca. El llenador de agua automático es ideal para acuarios pequeños y medianos y pequeños, tortugas, tanques de agua fresca, tanques de agua de mar, cilindros de filtro traseros, etc. Nota: no se puede instalar con la cubierta superior o los cilindros laterales curvados.
Los Acuarios
AquaGear Sistema de recarga automático para rellenar el sistema de regulación del nivel de agua para acuarios de agua dulce y agua de mar.
  • Dispositivo inteligente para rellenar automáticamente acuarios pequeños y medianos – por ejemplo, llenar agua evaporada con agua osmosis
  • Anticorrosión: material ABS de alta calidad que soporta el agua de mar, la junta mantiene el sistema a prueba de fugas
  • El sistema de llenado se adapta a todos los acuarios estándar abiertos con un grosor de cristal entre 3 mm y 10 mm, el nivel de agua es totalmente ajustable. Se pueden instalar varios sistemas de recarga AquaGear en paralelo en un acuario, por lo que las botellas durarán más tiempo
  • Sin consumo de energía – económico y fácil de manejar, el sistema se puede quitar fácilmente o colocar en cualquier momento sin tener que instalar tubos o cables
  • Incluye adaptador para otras roscas de botella, por lo que no solo caben botellas de agua, sino también botellas de bebida blanda estándar. Sin adaptador se adapta a las botellas clásicas de agua mineral silenciosa como por ejemplo de la marca Volvic o Evian. Atención: la botella debe ser lo suficientemente estable, ya que de lo contrario se contraerá por la presión negativa y no funcionará de manera óptima. También se pueden utilizar botellas de cristal con rosca a juego.
Los Acuarios
Pssopp Llenador de Agua automático, Controlador no eléctrico de Nivel de Agua Sistema de llenado automático Válvula de Flotador Ajustable Montaje para Acuario
  • 【Ámbito de aplicación】 Nivel de Agua No Eléctrico de Plástico Filtro de Agua Válvula Flotador Tanque de Peces Acuario Nuestro controlador de agua automático es adecuado para el acuario que tiene un espesor inferior a 15 mm. El rango ajustable de nivel de agua es de 0.5-15cm.
  • 【Fácil de instalar】 Válvula de flotador mini válvulas plástico acuario Este sistema de recarga automática es fácil de instalar en el colector de su acuario. Viene con una junta tórica, puede alcanzar el tubo de agua 16/12, y el agua no goteará.
  • 【Fácil de usar】peces tanque acuario filtro pequeño flotador Inyector de Agua Automático Controlador Válvula de flotador para ajuste manual, ninguna otra herramienta, sin tornillos metálicos, sin corrosión.
  • 【Material Premium】Válvula de llenado automático Controlador de Nivel de Agua de plástico para Acuario con Tanque Este llenador automático de agua está hecho de acrílico de alta calidad, que es estable y duradero, no se golpea fácilmente, la superficie lisa hará que sea fácil de limpiar.
  • 【Garantía de calidad】 mini para agua tanque acuario filtro flotador Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Inyector de Agua Automático Controlador de Nivel de Agua No Eléctrico de Plástico Filtro de Agua Válvula Flotador Tanque de Peces Acuario
  • Diseñado con doble suspensión única, puede colgarse directamente en acuarios o peceras. Es fácil de usar.
  • El relleno de agua admite el ajuste del nivel de agua desde 2 cm a 15 cm, y puede funcionar con un purificador de agua o una cubeta de agua normal.
  • El relleno automático de agua está hecho de material de alta calidad estandarizado, que es resistente, duradero y ecológico.
  • Adecuado para pecera con un espesor de 5-18 mm, y adecuado para el soporte del tanque con un espesor de 5-16 mm.
  • Perfecto para llenar el agua de acuarios o peceras, que pueden controlar mejor el nivel del agua y evitar que las criaturas del acuario mueran debido a la falta de agua.
Los Acuarios
Winbang Comedero de Peces Automáticos, Alimentador Temporizador de Alimentación Dispensador de Alimentos para Peces Recargable con Pantalla LCD para Acuario Pecera, Dispensador de Comida para Peces
  • ▶ Alimentación Inteligente. El alimentador automático de peces está controlado por el sistema de microcomputadora, que puede alimentar a sus peces en diferentes momentos. Con la función de temporizador, puede alimentar peces sin su operación manual.
  • ▶ Silencio. El ruido producido por el alimentador automático de peces durante el tiempo de trabajo es inferior a 35db, que es más silencioso que el sonido del reloj. No influirá en tu vida laboral o cotidiana.
  • ▶ Universal. El alimentador automático de pescado con una capacidad de 200 ml es adecuado para diferentes formas de alimento para peces, chupar como gránulos pequeños, gránulos grandes, polvo, escamas y tiras.
  • ▶ Recargable. El alimentador automático de peces posee una batería de litio incorporada, sin necesidad de cambiar repetidamente las baterías, que es recargable mediante el cable USB.
  • ▶ Fácil Manejo y Rotativo. El alimentador automático de peces con una gran pantalla digital puede operarse fácilmente con el botón de presión. Gracias a la rotación de 360 ​​grados del pedestal del alimentador automático de peces, puede ajustarlo en la posición satisfactoria.
Los Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
RebajasLos Acuarios
Aqua Medic Refill System Easy - Sistema de Recarga con Bomba y Sensor
  • Control permanente del nivel del agua del acuario mediante sensor infrarrojo con circuito de retardo
  • - Relleno automático de agua del acuario evaporado
  • - Protección contra funcionamiento en seco de la bomba de recambio
  • - Fácil montaje y mantenimiento gracias a las conexiones de enchufe en todos los cables
  • - Sensor con soporte magnético, - 12 V de baja tensión, incluye transformador de seguridad
RebajasLos Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
PETLOFT Alimentador Automático Peces, Programable Comedero Automático Peces Temporizador Acuario Alimentador de Tanque para Tortuga Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • [Programable] Silencioso y confiable, nuestro alimentador automático PetLoft hace que la alimentación sea conveniente ya sea que esté en casa o fuera. Su mascota será alimentada hasta cuatro veces al día, justo a tiempo, con una opción de alimentación simple, doble o triple cada vez. Requiere dos baterías AA (NO incluidas)
  • [Anillo de alimentación libre] También incluye un anillo de alimentación de alimentos cuadrado de 10 cm, evitando que los alimentos para peces floten alrededor de su acuario. Solo funciona para alimentos de peces flotantes como pellets y escamas flotantes
  • [Gran capacidad] La capacidad de 200 ml es un amplio espacio para almacenar suficiente comida. La tolva de alimentos es resistente a la humedad y mantiene los alimentos frescos y secos.
  • [Ajustable y fácil de llenar] Simplemente ajuste la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos que desea dispensar. Fácil de rellenar sin quitar la cámara de comida
  • [Dos métodos de montaje] Podría montar el soporte en el acuario o usar la cinta adhesiva incluida para pegar el alimentador en la tapa del tanque;Tenga en cuenta: este alimentador no es resistente al agua, no lo ponga en agua
Los Acuarios
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
RebajasLos Acuarios
EHAO 2 piezas ZP4510 Sensor de nivel de agua líquido Interruptores de flotador verticales
  • Nombre del producto: Sensor de nivel de agua, número de modelo: ZP4510, relación de contacto máx .: 10W: 10W
  • Máximo voltaje de conmutación: 220V DC / AC, Corriente de conmutación máxima: 1.5A, Tensión máxima de ruptura: 300V DC / AC, Max Carry corriente: 3A
  • Max Resistencia de contacto: 100m ohmio, temperatura nominal: -10 / +85 Celsius, Float Ball Material: P.P; Float Material del cuerpo: P.P
  • Longitud del cable: 36cm / 14.2 "Tamaño del cuerpo del interruptor: 23.3 x 57.7mm / 0.9" x 2.27 "(Max D * H)
  • Color: Blanco, peso neto: 30g Contenido del paquete: 2 x sensor de nivel de agua

Novedades: Comprar Rellenadores automaticos acuarios Aquí

Nuevo
Calentadores de Escritorio Space Air Warmer, Heat Instant, Space Pequeño Mini Calentador Termostato Inteligente, con protección contra sobrecalentamiento y diseño an Yellow
  • Hace calor y cálido sin esperar, se calienta rápidamente, y es una línea de paisajes cálida en la cabeza de la cama, que calienta todo el cuerpo y calienta todo el invierno.
  • El diseño de convección, el aire frío inhalado se convierte en calor y aire caliente con desviación de 360 °, realizando el ciclo termal de toda la casa, la ingesta de aire de doble cara acelera la conversión de energía térmica, cerca de cero pérdida de energía, calentamiento más rápido y más energía.-ahorro
  • Alambre de calentamiento de aleación corrugada, potencia 500W, calefacción extremadamente rápida, alta eficiencia térmica, calentamiento verdaderamente rápido en un segundo
  • Temperatura constante rápida.Cuando la temperatura no se alcanza, la resistividad es muy baja.Una vez que se excede el punto de temperatura especificado, la resistividad aumenta repentinamente, lo que hace que la corriente caiga a un valor estable, logrando el propósito del control automático de la temperatura y la temperatura constante
  • Fusible térmico incorporado, cuando la temperatura es demasiado alta, reacciona rápidamente y automáticamente elimina el circuito.Cuando el fusible térmico detecta que la máquina está funcionando de manera anormal y produce sobrecalentamiento, interrumpe inmediatamente el circuito para evitar efectivamente los accidentes.
Nuevo
HSJJ Calentadores de Escritorio Space Air Siller, Calentador de Escritorio de Ahorro de energía Calentador de Escritorio portátil con protección Segura, Seguridad y ahorr
  • Calefacción Tecnología Negra Alambre de calentamiento corrugado, potencia de 500 vatios, calentamiento rápido, eficiencia térmica ultra alta, calefacción de gran angular, suministro de aire a gran escala
  • La protección de alta temperatura y sobrecalentamiento, cuando la temperatura de la máquina es demasiado alta, para garantizar la seguridad del uso, la máquina cortará automáticamente la alimentación para detener la calefacción
  • El diseño resistente a la alta temperatura del material ignífugo, el material de fuego ignífugo de grado ABS, la cáscara ignífuga, puede prevenir efectivamente el fuego
  • La red de aire de aire de electrochapas electrochaplating de alta temperatura ignífuga no se cae, anti-escaldada, más segura
  • Si tiene algún problema con nuestros calentadores de escritorio, asegúrese de informarnos y lo alcanzaremos en el más pronto y lo ayudaremos
Nuevo
HSJJ Calentadores de Escritorio Espacio Space Air Warmer, calefacción instantánea 90 ° Cabeza de agitación automática PTC Calentador de cerámica con 2 Modos con protecció Black
  • Elemento de calefacción de cerámica PTC: calefacción rápida de dos segundos, sin llama abierta en el entorno de trabajo, baja temperatura de trabajo, función de temperatura constante auto-controlada, larga vida útil, alta eficiencia y ahorro de energía, tranquilo y sin ruido
  • Además del uso de escritorio, el calentador también se puede colocar en el suelo para calentar los pies.Es adaptable y fácil de mover.Se puede utilizar para jugar juegos, ver televisión, jugar a las cartas, etc. Puede moverlo donde sea que lo necesite.
  • Bass Squelch, sin disturbios para calentar, callar y sin ruido, no puede ser usado ninguna luz por parte de los ancianos y los bebés.
  • El hogar debe calentarse en invierno, el estilo es pequeño y exquisito, simple y atmosférico, y es una obra de arte mientras coincide con el entorno circundante.
  • Si tiene algún problema con nuestros calentadores de escritorio, asegúrese de informarnos y lo alcanzaremos en el más pronto y lo ayudaremos
Nuevo
HSJJ Calentadores de Escritorio Space Air Siller, Seguridad y energía Ahorro Mute Mini Mini CERÁMICO CERÁMICO Calentador, Oficina Inicio PEQUEÑO Calentador DE ESCRUPOS
  • Diseño de cubierta de malla metálica: no es fácil de deformar.Debido a que el calentador se ve obligado a suministrar aire, la temperatura de la salida de aire no será particularmente alta, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser quemado cuando lo use.
  • Toma de aire centralizada: el aumento de la temperatura es obvio, el canal de flujo está diseñado por el principio de aerodinámica, la rueda de viento se ve obligada a soplar, la calefacción directa es suave, el conducto de aire de flujo directo, el aire caliente no se impone.
  • Interruptor de una tecla: el interruptor lateral se puede iniciar por una tecla, y el estado de potencia está claro de un vistazo
  • Introducción Panel fácil de entender: El botón de engranaje y la pantalla de temperatura son claros de un vistazo, fácil de operar, calefacción que desea, y el calor se puede seleccionar libremente
  • Tipo de valla trasera Entrada de aire: la cerca del fondo fino, al tiempo que garantiza que el aire no esté obstaculizado, evita que los dedos o los objetos extraños toquen el sistema de extensión y causen lesiones, lo que es más seguro.
Nuevo
HXJU Pequeño Dispositivo de calefacción Personal Vertical y Horizontal, Calentador de Espacio portátil Ajustable de Dos etapas, sin luz y Calentador de hogar pequeño, par
  • Doble propósito vertical y horizontal, adecuado para diferentes ocasiones, haga un uso completo del espacio, se puede verter para calentar, optimice el diseño del conducto de aire y mejore la temperatura ambiente.
  • Se calienta cuando se enciende, utilizando alambre de calentamiento de aleación de soldadura de hierro, que se calienta rápidamente y tiene una buena eficiencia térmica y una larga vida útil.
  • La protección triple es un control de temperatura constante más seguro y más seguro, cuando la temperatura es demasiado alta, la máquina se detendrá automáticamente. ¡Con una protección contra sobrecalentamiento!
  • Toma de aire de rejilla resistente a alta temperatura, conversión de alta calidad de la ingesta de aire en ambos lados, diseño de turbinas, al igual que el principio de un motor de avión, velocidad de viento uniforme, salida de aire grande
  • Entradas de aire de enfriamiento en ambos lados, teniendo en cuenta la disipación de calor al mismo tiempo que el viento, para garantizar el funcionamiento suave de la máquina

Rellenadores automaticos acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados