Acuarios casa

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios casa

Los Acuarios
Jooheli Adornos para Acuarios, Decoraciones de Acuario, Casa Piña Acuario, Adorno de Pecera, para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración
  • 🐟【Adornos para acuarios bob esponja】La casa de piña de Bob Esponja, la casa de la isla de Calamardo y el Crustáceo Cascarudo. Su acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • 🐠【Entorno natural】La adornos para acuarios bob esponja es hueca y tiene una base resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior. A su adorable Betta u otro pez más pequeño le encantará entrar y salir del maletero, dormir, descansar, esconderse, jugar y criar.
  • 🐚 【Aspecto natural】 Adornos para acuarios bob esponja Con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de decoración de árbol de acuario de resina artificial es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su pecera.
  • 🐋【Material de seguridad】 Nuestras adornos para acuarios bob esponja están hechas de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro, adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada. Crea un entorno saludable para tus peces.
  • 🎁 【Regalo perfecto】 Acuario Deco perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante mucho tiempo. Puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente para aquellos a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
LYQQY Adorno para Acuario de Casa de Piña, Adornos Acuáticos para Acuarios Exquisito, Duradero y Realista Piña Decoración de Pecera para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Acuario,7.5 x7.5x13cm
  • 🐠🍍🐢【Materiales de Alta Calidad】: Adorno para acuario de casa de piña hechas de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, con un tamaño de aproximadamente 7,5 x 7,5 x 13 cm y un peso de 116 gramos. Son seguros y respetuosos con el medio ambiente y no afectarán el valor de pH. en el tanque de agua.
  • 🐠🍍🐢【Decoración del Acuario】: Puede proporcionar una hermosa decoración para su tanque de agua, también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 🐠🍍🐢【Estable y Fuerte】: Piña Casa tiene agujeros para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • 🐠🍍🐢【Diseño Único e Interesante】: El diseño encantador y vívido le da vida a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario añaden un toque de color y fantasía a la pecera.
  • 🐠🍍🐢【Amplia Gama De Usos】: Decoración para acuario de resina tiene una amplia gama de usos, que se pueden utilizar para decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, peceras, etc.
Los Acuarios
1 Piezas Decoracion Acuario, Adorno de Pecera, Decoracion Acuario Casa de Resina, Accesorios para Acuarios, Decoración de Cueva de Pecera para Pescado, Camarón, Escondite de Serpientes
  • 🐠 【Lindas decoraciones retro para peceras】 La decoración de la cueva del acuario se caracteriza por una forma de casa de árbol realista, con ventanas de madera, textura de corteza simulada y forma de madera muerta, que es muy natural y realista. La textura rota y el color de la corteza lo hacen más parecido a una casa en el fondo del mar, ¡una decoración ideal para el acuario!
  • 🐠 【Materiales amigables para pescar】 Hecho de materiales de resina de alta calidad, la decoración de la pecera de la cueva de resina es respetuosa con el medio ambiente, se utiliza para la decoración de peceras, peceras de tortugas, etc., por lo que el entorno de la pecera está más en línea con la naturaleza. no se desvanece, no se pudre y no cambia la calidad del agua ni el valor del PH.
  • 🐠 【Pequeña casa en el agua】 ¡La decoración de la casa del acuario proporciona un refugio alegre para sus pequeños peces! Los adornos tienen pequeños agujeros hacia adentro y hacia afuera, y su linda mascota peleando con peces u otros peces pequeños estará muy feliz de entrar y salir de la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar, reproducirse, etc.
  • 🐠 【Fácil de limpiar】 Solo necesita enjuagarse y limpiarse con agua fría, secar y luego volver a colocar en el tanque de agua. Nota: Para mantener la mejor condición y color, evite exponerlo a un ambiente de alta temperatura y nunca use agua caliente para limpiar.
  • 🐠 【Ampliamente utilizado】 El cubo triturador de acuarios se puede utilizar ampliamente para la decoración de acuarios. ¡El agujero del barril roto, natural y vívido, puede traer un buen humor a su pecera y hacerla hermosa! Además, también se puede utilizar para decorar jardines en miniatura, terrarios de cosas rastreras, etc.
Los Acuarios
Piña Casa,RONGYI Adorno para Acuario de Casa de Piña Realista y Duradero Acuario Caja Paisaje Piña Casa para Acuario para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Pecera,Acuario,Amarillo,7.5x7.5x13cm
  • 🐬【Materiales de Alta Calidad】: Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que son duraderos y ecológicos, no afectan el pH en el tanque y pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. Seguro para tus peces.
  • 🐬【Pequeño y Fuerte】: Decoración del acuario mide unos 7,5x7,5x13 cm y pesa 116 gramos. La casa de la piña se puede usar como una hermosa decoración para el tanque de agua, y también se puede usar como un escondite para los peces para hacer que el juego sea más interesante. El diseño de contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario sin preocuparse de que flote.
  • 🐬【Saludable y Feliz】: Brinda protección a los peces, escondites y entretenimiento. Dale vida a tu acuario y aumenta la frescura de tu acuario. Los animales marinos y acuáticos crecen y se reproducen en un ambiente libre de estrés, creando mascotas felices, activas y saludables.
  • 🐬【Decoración Perfecta】:Decoraciones de piña pueden proporcionar una hermosa decoración para su acuario, también es un gran escondite para los peces y es muy divertido jugar con él. Estos adornos para acuarios agregan un ambiente especial a cualquier acuario y les dan un aspecto decorativo divertido.
  • 🐬【Ampliamente Utilizado】:Decoración del acuario de la casa de la piña se usa ampliamente en acuarios y peceras en varios escenarios. Es la decoración favorita de peces, camarones y tortugas. También es un adorno decorativo interesante para el interior.
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • 🐠 Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • 🐠 Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • 🐠 Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • 🐠 FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • 🐠 Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
Los Acuarios
Adorno Casa de Piña,Decoración de Acuario,Decoraciones de Acuario de Resina,para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios.
  • Material: hecho de resina de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, duradera, oxidada, no podrida y no afecta el pH en el tanque de agua.
  • Tamaño: consulte la imagen para conocer el tamaño. Adecuado para animales pequeños, preste atención al tamaño del orificio. Los accesorios para acuarios están hechos especialmente para acuarios.
  • Diseño de piña: un adorno de diseño en forma de piña, con un centro hueco, cinco agujeros pequeños y una base sólida, la divertida decoración del acuario agrega color a su acuario y es perfecto para embellecer su acuario.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuando limpie el tanque, simplemente limpie y enjuague las decoraciones en agua tibia con un algodón limpio o un cepillo suave. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón residual pueden dañar a sus peces.
  • Ámbito de aplicación: coloque los accesorios en el acuario, la mayoría de los peces pequeños y medianos se adaptarán y jugarán a su alrededor; como accesorios para acuarios o como decoración del hogar en habitaciones y escaparates.
Los Acuarios
Piedra Decorativa para Acuario, Decoración de Acuario, Acuario Coral Decoración Pecera Roca Montaña Cueva Adornos para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • 🐟【Seguro y confiable】 Hecho de plástico de resina de primera calidad, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática, se ve extremadamente clásico y elegante.
  • 🐟【Colorido y vívido】 Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en un hermoso paisaje.
  • 🐟【Multifunción】 Proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce. El adorno de cueva de montaña de coral de resina vibrante es ideal para peces nano beta y guppies.
  • 🐟【Adornos】 Decora tu acuario. Todos ellos pueden permanecer de colores brillantes en el agua durante mucho tiempo, lo que puede hacer que las plantas y piedras de acuario brillantes aumenten el paisaje natural en su pecera y puedan presentar un paisaje acuático más realista, hacer que su pecera esté llena de vigor.
  • 🐟【Fácil de limpiar】 Puede sacar troncos de árboles, piedras y rocalla de coral y enjuagarlos con agua corriente o simplemente limpiarlos y enjuagarlos con agua dulce cuando esté limpiando su pecera.
Los Acuarios
NO Resina Acuario Peces Casa,Adornos para Acuario,Acuarios Decorativo Accesorios,Acuario Decoración Ornamento Resina,para Diseño de Cueva y Arbol Peceras Camarón Escondite.
  • 【Casa de Resina Ornamental】: Cada ornamental de resina de acuario se embala cuidadosamente,el paisaje colorido del ornamental de resina de acuario hace que su vitalidad de pescado, y no afecta la calidad del agua.
  • 【Alta Calidad】: Hecho de material de resina de alta calidad, inodoro seguro y no tóxico, no se desvanecerá.Durable para un largo tiempo de servicio, no afecta la calidad del agua y no afecta la salud de los peces.
  • 【Diseño de Forma】: La casa de resina tiene un diseño de buena forma hará que su tanque se vea mucho más divertido, ofrecerá la sensación de entorno natural, traer una nueva búsqueda de su tanque de peces o acuario.
  • 【Medio Ambiente】: se puede usar para decorar el acuario, las decoraciones de acuario agregarían más sabor a su tanque de peces, el hábitat natural del acuario, también proporcionan refugio para su hábitat natural de acuario de pescado.
  • 【Tamaño Perfecto】: Adorno de resina de acuario medidas 11 cm de longitud por 9 cm de altura a 7 cm de ancho, proporciona suficiente espacio para que los peces se oculten y busquen la diversión.
RebajasLos Acuarios
Marina 11201 Termómetro Flotante con Ventosa
  • Grados centígrados y grados Fahrenheit (70 F = 21 C) La temperatura del agua es un factor muy importante que afecta directamente en la salud de nuestro pez
  • El termómetro flotante con ventosas es preciso y fácil de leer
  • El termómetro contiene una marca que nos indica la zona segura para peces tropicales
  • Ideal para acuarios de agua dulce o salada
RebajasLos Acuarios
NC WideSmart 7Pcs Decoraciones de Acuario de Resina,Adornos Acuáticos para Acuarios Adorno de Pecera Adornos para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios Adornos de Acuario de Bob Esponja
  • ❤ 【Incluido Set】 1 casa de piña con un tamaño de 8 * 7 * 12 cm, se pueden colocar 6 mini muñecos de dibujos animados, cada uno de aproximadamente 3 ~ 6 cm, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos
  • ❤ 【Materiales Calidad】 Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina de alta calidad, que son resistentes a la corrosión y seguros para los peces. La parte inferior del adorno es plana y el peso es suficiente para permanecer firme en un lugar de la pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocarlo sin más ajustes
  • ❤ 【Juguetes Niños】 Este también es un juguete que se puede jugar con los niños. Puede desempeñar diferentes roles, interactuar y cultivar las habilidades expresivas de sus hijos. Juguetes interactivos entre padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos
  • ❤ 【Decora Acuario】 Decoración, detalles y colores realistas de la casa de piña, aumenta el paisaje natural en la pecera y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta casa de piña es como un hogar, lo que les permite sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • ❤ 【Multifuncional】 El juego de mini muñecas el mejor complemento para decorar tartas y acuarios, son muy buenas decoraciones. También se pueden utilizar acuarios, dormitorios, coches, salas de estar, etc. para decorar tartas. También son excelentes decoraciones para su acuario, lo que hará que su pecera se vea más interesante
Los Acuarios
Adornos para Acuario, con temática de Bob Esponja, 11 Piezas
  • 11 juguetes en un solo paquete.
  • La Casa Piña y la Casa de Calamardo miden 15 cm de alto.Krusty Krab mide 8,5 cm.Otras piezas tienen aproximadamente:5 cm de alto.
  • Hechos de resina, por lo que son seguros para niños y mascotas.
  • Cada adorno está bellamente hecho a mano para parecerse a los personajes de los dibujos animados reales.
  • Perfectos para adultos y niños, esta divertida decoración de acuario añadirá un poco de color y brillo a cualquier pecera.Estos personajes auténticos serán el complemento perfecto para tu acuario, gran adición para cualquier pecera.
Los Acuarios
Tnfeeon Acuario de Resina Acuario Paisaje Ornamento, Acuario Artificial Alta simulación Naufragio Decoración Pecera Ocultar casa
  • 【Alta simulación】 Nuestro artículo es altamente simulado, moldeo por inyección de color, el color no se desvanece durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar, puede limpiar la suciedad con un cepillo suave y agua.
  • 【Material de alta calidad】 El material de resina de alta calidad, insoluble en agua, no libera sustancias nocivas y no daña a los peces.
  • 【Lugar de ocultación】 Enriquece su paisaje acuático al proporcionar interés y escondites para sus peces.
  • 【Hermosa apariencia】 El color es realista, se coloca en el acuario como adorno, es una hermosa línea de paisajes.

Novedades: Comprar Acuarios casa Aquí

Nuevo
Flores modernas Lienzo Pintura Arte de la pared Póster e impresiones Pintura Cuadros de pared para el hogar Sala de estar Decoración nórdica SET B 2pcs 30X40cm Sin marco
  • El producto no tiene un marco "solo lienzo".
  • Por defecto, los bordes blancos de 3-5 cm están reservados a cada lado para una fácil instalación
  • Diseño creativo, simple y elegante, conciso y claro, y no se desvanecerá.
  • Adecuado para la decoración de paredes de sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, oficina, baño, bar, etc.
  • El arte de impresión en lienzo moderno de alta definición y el lienzo de impresión fotográfica pueden iluminar las paredes de su casa.
Nuevo
Desconocido Mini Bomba de Agua Sumergible con Boquillas Bomba de Agua Ultra Silencioso para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos,1000L/h-110W
  • 🐚【Larga vida útil】Para mantener la bomba silenciosa y tener una vida útil más larga, aumentó el costo al usar un rotor de alta calidad, hacer que la bomba sea silenciosa y de larga duración.
  • 🐚【Diseño silencioso】La configuración de la bomba es ajustable y el caudal se puede configurar libremente. Cada modelo viene con más de 2 boquillas de diferentes tamaños, que se pueden ajustar en cualquier momento según sea necesario. Al mismo tiempo, nuestra bomba de agua funciona muy silenciosamente, a menos de 20 decibelios. La estabilidad le brinda un momento relajante y pacífico.
  • 🐚【Desmontable y limpiable】 Esta potente bomba sumergible tiene un diseño de succión lateral ajustable con cuatro potentes ventosas, que es muy adecuada para la instalación en una superficie de vidrio. Se puede desmontar sin herramientas y es fácil de usar.
  • 🐚【Especificación】Esta bomba tiene 5 especificaciones, puede consultar la hoja de datos para obtener más detalles, potencia 30W-110W, flujo de agua 1800-4500L/h, 110-240V, elevación del cabezal 2-4,5 m。
  • 🐚【Aplicación amplia】 Las bombas de ahorro de energía de alto rendimiento pueden circular y drenar el acuario para permitir que el agua se mueva. Perfecto para fuentes de agua, fuentes para mascotas, acuarios, fuentes de mesa, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y para usar en cualquier otra fuente de agua.
Nuevo
Desconocido Bomba Sumergible Bomba de Agua Bomba de Agua Ultra Silencioso con 4 Ventosas y Boquillas para Acuario Pecera Jardín Estanque Fuentes,1100L/h-12V-20W
  • 🦀【Larga vida útil】Para mantener la bomba silenciosa y tener una vida útil más larga, aumentó el costo al usar un rotor de alta calidad, hacer que la bomba sea silenciosa y de larga duración.
  • 🦀【Diseño silencioso】La configuración de la bomba es ajustable y el caudal se puede configurar libremente. Cada modelo viene con 3 boquillas de diferentes tamaños, que se pueden ajustar en cualquier momento según sea necesario. Al mismo tiempo, nuestra bomba de agua funciona muy silenciosamente, a menos de 20 decibelios. La estabilidad le brinda un momento relajante y pacífico.
  • 🦀【Desmontable y limpiable】Esta potente bomba sumergible tiene un diseño de succión lateral ajustable con cuatro potentes ventosas, que es muy adecuado para la instalación en una superficie de vidrio. Se puede desmontar sin herramientas y es fácil de usar.
  • 🦀【Especificación】Esta bomba tiene 5 especificaciones, puede consultar la hoja de datos para obtener más detalles, potencia 5W-24W, flujo de agua 700-2000L/h, CC 5-24V, elevación del cabezal 2-4,5 m。
  • 🦀【Aplicación amplia】 Las bombas de ahorro de energía de alto rendimiento pueden circular y drenar el acuario para permitir que el agua se mueva. Perfecto para fuentes de agua, fuentes para mascotas, acuarios, fuentes de mesa, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y para usar en cualquier otra fuente de agua.
Nuevo
Reloj de Pared Mundo Submarino Acuario Álbum de Vinilo Interruptor para Grabar Reloj Arrecife de Coral y Peces Océano Decoración para el hogar Reloj de Pared Exclusivo Tropical 30CM
  • 【TIEMPO QUEIT】Barrido silencioso y movimientos de cuarzo precisos para garantizar un tiempo preciso, asegurar un buen ambiente para dormir y trabajar.
  • 【Uso múltiple】Hermosos y prácticos relojes de pared grandes, adecuados para la mayoría de los estilos de decoración utilizados en la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, el bar, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El diseño del gancho daña menos la pared pero es más fuerte, el diseño de la ranura trasera es fácil de colgar y funciona con 1 batería AA (no incluida).
  • 【Bonito regalo】 Como un regalo de lujo para la inauguración de la casa o Navidad y Feliz año nuevo para su familia o amigos debido al estilo único y la función práctica.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Te ayudaremos lo antes posible.
Nuevo
Acuario - Planta artificial acuática con hojas verdes para pecera, 22 cm de alto x 22 cm de ancho, efecto natural, adorno decorativo para casa de reptiles, terrario vivario
  • Precioso: planta artificial / caña para uso en agua o vivario. Estas plantas tienen un soporte sólido y son impermeables. Incluyen detalles de roca para la base y las hojas están hechas de plástico.
  • Dimensiones: esta planta es una de nuestras plantas más grandes y mide 22 cm de ancho y 22 cm de alto. La profundidad total es de aprox. 4 cm. Hay un gran número de hojas de efecto natural en estas plantas que cobran vida cuando se sumergen bajo el agua.
  • Colores vibrantes: todos nuestros adornos son de colores vibrantes para dar un acabado excepcional. En este modelo particular, la pintura a mano se utiliza para crear impresionantes efectos de roca. La pintura utilizada es por supuesto no tóxica y también es resistente al agua, lo que la hace perfecta para tu pecera.
  • A los peces les encantan: estas plantas son perfectas para su uso en el acuario, proporcionan un paisaje divertido para que tus peces jueguen y ofrecen escondites junto a las rocas cuando quieren algo de tiempo tranquilo. Están diseñados para replicar el hábitat natural de tus peces, lo que es tan importante para su enriquecimiento.
  • Fácil de limpiar: todos nuestros productos son extremadamente fáciles de limpiar y de cuidar. Simplemente quítalos de tu pecera cuando quieras lavarlos. Dales una toallita con agua tibia y luego déjalos secar antes de colocarlos de nuevo en tu tanque

Acuarios casa en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados