Acuarios de casa

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de casa

Los Acuarios
Zerodis Resina Paisajismo Castillo Pecera Simulación Resina Ocultar Casa Pecera Acuario Adornos Decoración
  • 【Material de resina】 Hecho de material de resina seguro en agua dulce o agua salada y no se desvanecerá, muy duradero
  • 【Regalo ideal】 Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar tu acuario
  • 【Duradero y estable】 El fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se sostenga de manera constante en un lugar de la pecera.Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no necesita más ajustes
  • 【Diseño de agujeros】 Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino
  • 【Aquarium Deko】 Puede embellecer tu pecera y hace que tu pecera se vea mucho más divertida, también atrapa los ojos de tus peces
Los Acuarios
Refugio de madera casa, de tortugas oculta cuevas de acuario cuevas de escondite de reptiles para acuario hábitat tanque decoración adorno
  • 【Sin daños y seguridad】 Hecho de resina ecológica y no tóxica que no dañará a sus mascotas o plantas en el acuario. Fácil de escalar y la superficie ancha y plana ofrece suficiente espacio para tomar el sol.
  • 【Diseño simple y único】 La estructura de madera simple hace que la decoración sea distintiva. Simule un entorno natural y satisfaga el deseo de su mascota de encontrar un lugar para esconderse y refrescarse.
  • 【Maravilloso escondite】 No es solo un gran espacio para vivir para tus mascotas, sino también una gran instalación para jaulas o terrarios. Ideal para lagartos, tortugas, escorpiones, arañas, serpientes, geckos, arácnidos y otros reptiles y anfibios.
  • 【Máxima privacidad】 El escondite brinda a los reptiles una mayor sensación de privacidad y seguridad, comodidad y disfrute. Su tortuga se sentirá más segura, menos estresada y con un sistema inmunológico más fuerte.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 Le garantizamos una buena experiencia de compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Los Acuarios
Jooheli Adornos para Acuarios, Decoraciones de Acuario, Casa Piña Acuario, Adorno de Pecera, para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración
  • 🐟【Adornos para acuarios bob esponja】La casa de piña de Bob Esponja, la casa de la isla de Calamardo y el Crustáceo Cascarudo. Su acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • 🐠【Entorno natural】La adornos para acuarios bob esponja es hueca y tiene una base resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior. A su adorable Betta u otro pez más pequeño le encantará entrar y salir del maletero, dormir, descansar, esconderse, jugar y criar.
  • 🐚 【Aspecto natural】 Adornos para acuarios bob esponja Con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de decoración de árbol de acuario de resina artificial es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su pecera.
  • 🐋【Material de seguridad】 Nuestras adornos para acuarios bob esponja están hechas de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro, adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada. Crea un entorno saludable para tus peces.
  • 🎁 【Regalo perfecto】 Acuario Deco perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante mucho tiempo. Puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente para aquellos a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
RebajasLos Acuarios
DYRCJ Acuario Caja Paisaje Piña Casa para Evitar Esponja De Cueva Esponja De La Escena De La Creación De Tanques De Peces De Dibujos Animados Ornamentos Peces Y Camarones Escape Cueva (3-Piece House)
  • El conjunto incluye 3 decoraciones de peceras y 4 plantas de simulación de agua. Por favor, compruebe el tamaño detallado de cada decoración en la imagen de la izquierda.
  • Las decoraciones para acuarios hechas de resina ecológica no son tóxicas, no se oxidan ni se pudren, y no afectarán el pH en el tanque de agua.
  • Tiene una base sólida, por lo que no debe preocuparse de que flote.
  • El diseño encantador y vívido agrega vitalidad a su acuario.
Los Acuarios
Adorno Casa de Piña,Decoración de Acuario,Decoraciones de Acuario de Resina,para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios.
  • Material: hecho de resina de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, duradera, oxidada, no podrida y no afecta el pH en el tanque de agua.
  • Tamaño: consulte la imagen para conocer el tamaño. Adecuado para animales pequeños, preste atención al tamaño del orificio. Los accesorios para acuarios están hechos especialmente para acuarios.
  • Diseño de piña: un adorno de diseño en forma de piña, con un centro hueco, cinco agujeros pequeños y una base sólida, la divertida decoración del acuario agrega color a su acuario y es perfecto para embellecer su acuario.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuando limpie el tanque, simplemente limpie y enjuague las decoraciones en agua tibia con un algodón limpio o un cepillo suave. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón residual pueden dañar a sus peces.
  • Ámbito de aplicación: coloque los accesorios en el acuario, la mayoría de los peces pequeños y medianos se adaptarán y jugarán a su alrededor; como accesorios para acuarios o como decoración del hogar en habitaciones y escaparates.
Los Acuarios
LYQQY Adorno para Acuario de Casa de Piña, Adornos Acuáticos para Acuarios Exquisito, Duradero y Realista Piña Decoración de Pecera para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Acuario,7.5 x7.5x13cm
  • 🐠🍍🐢【Materiales de Alta Calidad】: Adorno para acuario de casa de piña hechas de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, con un tamaño de aproximadamente 7,5 x 7,5 x 13 cm y un peso de 116 gramos. Son seguros y respetuosos con el medio ambiente y no afectarán el valor de pH. en el tanque de agua.
  • 🐠🍍🐢【Decoración del Acuario】: Puede proporcionar una hermosa decoración para su tanque de agua, también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 🐠🍍🐢【Estable y Fuerte】: Piña Casa tiene agujeros para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • 🐠🍍🐢【Diseño Único e Interesante】: El diseño encantador y vívido le da vida a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario añaden un toque de color y fantasía a la pecera.
  • 🐠🍍🐢【Amplia Gama De Usos】: Decoración para acuario de resina tiene una amplia gama de usos, que se pueden utilizar para decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, peceras, etc.
Los Acuarios
Penn-Plax Adorno de Tanque de Peces de casa de piñas de 16,5 cm de Alto
  • Producto oficial: este adorno de acuario es ideal para cualquier persona que ama el exitoso programa de Nickelodeon, Bob Esponja Disfruta del mágico mundo de la parte inferior del bikini dentro de tu pecera.
  • Hecho de resina segura y duradera: nuestros adornos de acuario son inspeccionados pensando en la seguridad de tus peces. El material utilizado es seguro tanto para acuarios de agua dulce como salada. Cada decoración tiene una base resistente. No hay necesidad de preocuparse por que flote una vez que lo coloques bajo el agua.
  • Muy fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el adorno del acuario con agua tibia cuando estés limpiando tu tanque. Nunca utilices jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a tus peces.
  • Lleva el mundo de la Bob Esponja a casa: perfecto para adultos y niños Esta divertida decoración de acuario añadirá magia al instante a tu tanque La mayoría de los peces pequeños y medianos pueden caber en el interior, lo que les permite nadar dentro y alrededor de él. Esto ayuda a reducir el aburrimiento de los peces
  • Medidas: la casa de piña de Bob Esponja mide aproximadamente 3 pulgadas de diámetro x 5.25 pulgadas de alto. Se adapta fácilmente a casi cualquier pecera sentada en casa. Está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño. ¡Sé creativo!
Los Acuarios
Piña Casa,RONGYI Adorno para Acuario de Casa de Piña Realista y Duradero Acuario Caja Paisaje Piña Casa para Acuario para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Pecera,Acuario,Amarillo,7.5x7.5x13cm
  • 🐬【Materiales de Alta Calidad】: Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que son duraderos y ecológicos, no afectan el pH en el tanque y pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. Seguro para tus peces.
  • 🐬【Pequeño y Fuerte】: Decoración del acuario mide unos 7,5x7,5x13 cm y pesa 116 gramos. La casa de la piña se puede usar como una hermosa decoración para el tanque de agua, y también se puede usar como un escondite para los peces para hacer que el juego sea más interesante. El diseño de contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario sin preocuparse de que flote.
  • 🐬【Saludable y Feliz】: Brinda protección a los peces, escondites y entretenimiento. Dale vida a tu acuario y aumenta la frescura de tu acuario. Los animales marinos y acuáticos crecen y se reproducen en un ambiente libre de estrés, creando mascotas felices, activas y saludables.
  • 🐬【Decoración Perfecta】:Decoraciones de piña pueden proporcionar una hermosa decoración para su acuario, también es un gran escondite para los peces y es muy divertido jugar con él. Estos adornos para acuarios agregan un ambiente especial a cualquier acuario y les dan un aspecto decorativo divertido.
  • 🐬【Ampliamente Utilizado】:Decoración del acuario de la casa de la piña se usa ampliamente en acuarios y peceras en varios escenarios. Es la decoración favorita de peces, camarones y tortugas. También es un adorno decorativo interesante para el interior.
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • 🐠 Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • 🐠 Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • 🐠 Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • 🐠 FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • 🐠 Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
NO Resina Acuario Peces Casa,Adornos para Acuario,Acuarios Decorativo Accesorios,Acuario Decoración Ornamento Resina,para Diseño de Cueva y Arbol Peceras Camarón Escondite.
  • 【Casa de Resina Ornamental】: Cada ornamental de resina de acuario se embala cuidadosamente,el paisaje colorido del ornamental de resina de acuario hace que su vitalidad de pescado, y no afecta la calidad del agua.
  • 【Alta Calidad】: Hecho de material de resina de alta calidad, inodoro seguro y no tóxico, no se desvanecerá.Durable para un largo tiempo de servicio, no afecta la calidad del agua y no afecta la salud de los peces.
  • 【Diseño de Forma】: La casa de resina tiene un diseño de buena forma hará que su tanque se vea mucho más divertido, ofrecerá la sensación de entorno natural, traer una nueva búsqueda de su tanque de peces o acuario.
  • 【Medio Ambiente】: se puede usar para decorar el acuario, las decoraciones de acuario agregarían más sabor a su tanque de peces, el hábitat natural del acuario, también proporcionan refugio para su hábitat natural de acuario de pescado.
  • 【Tamaño Perfecto】: Adorno de resina de acuario medidas 11 cm de longitud por 9 cm de altura a 7 cm de ancho, proporciona suficiente espacio para que los peces se oculten y busquen la diversión.
Los Acuarios
1 Piezas Decoracion Acuario, Adorno de Pecera, Decoracion Acuario Casa de Resina, Accesorios para Acuarios, Decoración de Cueva de Pecera para Pescado, Camarón, Escondite de Serpientes
  • 🐠 【Lindas decoraciones retro para peceras】 La decoración de la cueva del acuario se caracteriza por una forma de casa de árbol realista, con ventanas de madera, textura de corteza simulada y forma de madera muerta, que es muy natural y realista. La textura rota y el color de la corteza lo hacen más parecido a una casa en el fondo del mar, ¡una decoración ideal para el acuario!
  • 🐠 【Materiales amigables para pescar】 Hecho de materiales de resina de alta calidad, la decoración de la pecera de la cueva de resina es respetuosa con el medio ambiente, se utiliza para la decoración de peceras, peceras de tortugas, etc., por lo que el entorno de la pecera está más en línea con la naturaleza. no se desvanece, no se pudre y no cambia la calidad del agua ni el valor del PH.
  • 🐠 【Pequeña casa en el agua】 ¡La decoración de la casa del acuario proporciona un refugio alegre para sus pequeños peces! Los adornos tienen pequeños agujeros hacia adentro y hacia afuera, y su linda mascota peleando con peces u otros peces pequeños estará muy feliz de entrar y salir de la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar, reproducirse, etc.
  • 🐠 【Fácil de limpiar】 Solo necesita enjuagarse y limpiarse con agua fría, secar y luego volver a colocar en el tanque de agua. Nota: Para mantener la mejor condición y color, evite exponerlo a un ambiente de alta temperatura y nunca use agua caliente para limpiar.
  • 🐠 【Ampliamente utilizado】 El cubo triturador de acuarios se puede utilizar ampliamente para la decoración de acuarios. ¡El agujero del barril roto, natural y vívido, puede traer un buen humor a su pecera y hacerla hermosa! Además, también se puede utilizar para decorar jardines en miniatura, terrarios de cosas rastreras, etc.
RebajasLos Acuarios
Marina 11201 Termómetro Flotante con Ventosa
  • Grados centígrados y grados Fahrenheit (70 F = 21 C) La temperatura del agua es un factor muy importante que afecta directamente en la salud de nuestro pez
  • El termómetro flotante con ventosas es preciso y fácil de leer
  • El termómetro contiene una marca que nos indica la zona segura para peces tropicales
  • Ideal para acuarios de agua dulce o salada
Los Acuarios
Uposao Adornos para acuarios, adornos acuáticos, decoración de tanque de pescado, castillo artificial, paisaje, piña, casa, decoración para acuario, para camarones pequeños, peces de peces
  • La gama de PANTALONES SquarePANTS de Bob Esponja está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente y materiales de alta calidad, no tóxica e inofensiva; se puede sumergir en agua a largo plazo no se decolora ni cambia de color
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Fácil de limpiar: limpia la suciedad con suave shabu + agua. Bonito: colores vivos, estilos novedosos, adecuado para paisajismo y decoración de acuarios.

Novedades: Comprar Acuarios de casa Aquí

Nuevo
4 Smiling Buddha La Risa Estatua De Buda Adorable 4 Lovely Little Little Little Baby Buddha Grandes Detalles Gedable Hacerte Feliz
  • Solo cuatro Buda, otros accesorios no están incluidos..Aquarium Safe: las estatuas de figuras de cerámica pueden ir en el acuario, son lo suficientemente seguros para los peces, puede ponerlas absolutamente en la pecera.
  • Adorable, súper lindo..¡Qué no es amar de ellos!.Te traerán buena suerte y felicidad..Puedes comenzar tu colección Buda ahora.
  • Tamaño: Pink-9*6*7.5cm/3.54*2.36*2.96 pulgadas;.Verde: 8*5*7.5cm/3.14*1.97*2.95 pulgadas;.Púrpura: 10*6*6cm/3.94*2.36*2.36 pulgadas;.Azul: 6*5.5*10cm/2.36*2.16*3.94 pulgadas
  • Cantidad: 4. Esta colección incluye figuras sonrientes, verdes felices, relajantes moradas y cosecha..Obtendrá cuatro estatuas de Buda como se muestra en la imagen.
  • Definitivamente te hará sentir tan feliz y lleno de esperanza en este tiempo..¡Abrazar la vida como el Buda!.Definitivamente un gran regalo para su familia y amigos..Alguien que reciba el Buda los amará tanto.
Nuevo
ZYLEDW Alimentador automático para Estanque de 4,5 L, de Gran Capacidad, Fish Food Storage Dispenser, con horario de alimentación programable para estanques de jardín, pecera, Acuario
  • Cuando estés fuera de tu casa durante un poco de tiempo, puedes usarlo para alimentar a tus peces automáticamente.
  • El comedero para peces está hecho de plástico de alta calidad y mantiene los alimentos secos en todas las condiciones climáticas, apto para uso en exteriores.
  • Panel de control con botones de goma suave, gran pantalla LCD con reloj digital. Indicador de batería baja.
  • Capacidad del depósito de alimentos de 4,5 l, horario de alimentación programable de 1 a 99 días.
  • Programa hasta 4 alimentaciones por día, puede establecer cada peso de alimentación (1 – 9 copias), cada uno alrededor de 6 gramos.
Nuevo
Diamante de hielo acrílico, vidrios reutilizables, falsos vidrios, para decoración de bodas, relleno de jarrones, decoración de casa, aproximadamente 200 unidades, 18 x 25 mm (multicolor)
  • Aproximadamente 200 cubos de hielo falsos: el paquete incluye aproximadamente 200 cubitos de hielo, el tamaño de cada cubo acrílico falso es de aproximadamente 17 x 25 mm. Estos cubitos de hielo artificiales tienen una forma ligeramente irregular para parecer realistas.
  • Más realista: el material acrílico transparente y la forma ligeramente irregular dan a estos cubitos de hielo falsos transparentes un aspecto aún más realista y brillan al sol. No tienen el efecto de la congelación.
  • Cubitera reutilizable: el cubo de hielo acrílico artificial nunca se derrite y se puede reutilizar. Se puede utilizar directamente. Se puede lavar después de su uso, luego secar y guardar en la caja de almacenamiento para estar listo para reutilizar.
  • Amplia aplicación: nuestras rocas de hielo picado falsas se pueden utilizar ampliamente para llenar jarrones, dispersar mesas, promover fiestas, decorar bodas, accesorios de fotografía, presentar alimentos, decorar acuarios, bricolaje, etc.
  • Nota: aunque nuestros cubitos de hielo tienen una forma muy brillante y un aspecto extremadamente realista, no son cubitos de hielo reales y no flotan en líquido. Pero pueden darte una sensación de frescor en verano y una sensación de calor en invierno bajo la luz.
Nuevo
TOMYEUS Acuario Creative Round Clear Glass Fish Tank Aquarium Oficina en casa Fish Tank Pecera (Size : S)
  • 【Póngalo de buen humor】 una pecera tan atractiva colocada en la mesa de su habitación u oficina lo hará sentir bien y relajado en el ajetreado día. Cuando cada vez que mires la pecera y pesques en ella, tus ojos descansarán
  • 1. Material de vidrio de alta calidad, buena transmisión de luz, saludable y seguro.
  • 2. La boca es mano de obra fina, fácil de limpiar y evita rascarse las manos.
  • 3. Se puede usar como acuario o mesa en la oficina y sala de estar.
  • 4. Forma creativa, apariencia elegante, le permite sentirse más cómodo cuando cría mascotas pequeñas.
Nuevo
TOMYEUS Acuario Creativo Redondo Goldfish Cilindro Sala de Estar Pequeño Ecológico Escritorio Acuario Inicio Pecera Pecera
  • 【Póngalo de buen humor】 una pecera tan atractiva colocada en la mesa de su habitación u oficina lo hará sentir bien y relajado en el ajetreado día. Cuando cada vez que mires la pecera y pesques en ella, tus ojos descansarán
  • 1. La forma creativa del anillo, colocada en la sala de estar en casa o en el escritorio, es un hermoso paisaje.
  • 2. La base de gran capacidad, que se llena con agua una vez, se puede rociar durante 4-5 días.
  • 3. Los productos incluyen: anillo creativo, pecera de vidrio, base de cerámica, atomizador, bomba de agua.
  • 4. La mano de obra exquisita y la calidad están garantizadas.

Acuarios de casa en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados