Acuarios de casa

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de casa

Los Acuarios
Be Sailed Decoración para acuario de Bob Esponja (4 unidades)
  • Casa de piña de Bob Esponja, casita de Squidward's y Krusty Krab. Se cierra Tu acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • Los adornos están hechos de resina de alta calidad y fiable. Enjuaga con agua limpia antes de ponerla en el acuario. Si tienes la preocupación de dañar la calidad del agua, puedes remojar un día en agua dulce y salada durante mucho tiempo y el color no se desvanece.
  • Dimensiones: casa de piña 9 x 8 x 12,5 cm, casa de isla Thaddäus 8,5 x 8,5 x 14,5 cm y Krusty Krab 9,5 x 6 x 8,5 cm, chum bucket 8 x 8,5 x 15 cm. Adecuado para acuarios medianos y grandes.
  • Nuestras decoraciones de acuario tienen una base plana y se pueden colocar en cualquier lugar. No hay rebabas afiladas en el borde y no dañan las aletas, es un lugar para los peces para jugar y esconderse.
  • Para los fans del mundo de Bob Esponja, una gran decoración para colocar. Ya sea para niños o amigos, este es un gran regalo.
Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
RebajasLos Acuarios
LYQQY Adorno para Acuario de Casa de Piña, Adornos Acuáticos para Acuarios Exquisito, Duradero y Realista Piña Decoración de Pecera para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Acuario,7.5 x7.5x13cm
  • ????????????【Materiales de Alta Calidad】: Adorno para acuario de casa de piña hechas de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, con un tamaño de aproximadamente 7,5 x 7,5 x 13 cm y un peso de 116 gramos. Son seguros y respetuosos con el medio ambiente y no afectarán el valor de pH. en el tanque de agua.
  • ????????????【Decoración del Acuario】: Puede proporcionar una hermosa decoración para su tanque de agua, también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • ????????????【Estable y Fuerte】: Piña Casa tiene agujeros para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • ????????????【Diseño Único e Interesante】: El diseño encantador y vívido le da vida a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario añaden un toque de color y fantasía a la pecera.
  • ????????????【Amplia Gama De Usos】: Decoración para acuario de resina tiene una amplia gama de usos, que se pueden utilizar para decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, peceras, etc.
Los Acuarios
E.YOMOQGG Ornamento de acuario de resina artificial, casa de roca escondida con musgo, cueva de escondite para peces Betta pequeño lagarto, descanso, juego de pecera, decoración de paisaje, accesorios
  • Aspecto realista: utilizamos pigmentos no tóxicos para colorear la pequeña casa de roca artificial, solo para ofrecerte efectos visuales naturales y realistas. Puedes elegir nuestros productos con confianza.
  • Material seguro: nuestra casa hueca artificial está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, segura y sin contaminación, y no causará ningún impacto en la salud de tus peces.
  • Gran escondido: este adorno de casa artificial con musgo es de 12 cm de largo, 7 cm de ancho y 9 cm de altura, que es ideal para peces y lagartos pequeños, tortugas y otros reptiles para esconderse y jugar.
  • Fácil de limpiar: nuestros productos están hechos de materiales de resina y son cómodos de cuidar. Se puede limpiar con agua tibia y jabón y enjuagar. Se puede poner en agua dulce o en un tanque de agua salada.
  • Ayudante de decoración: ¿Quieres añadir más ambiente al mundo submarino a tu pecera? Puede proporcionar un refugio y hábitat ideal para tus mascotas y proporcionar una decoración realista a tu pecera o acuario.
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • ???? Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • ???? Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • ???? Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • ???? FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • ???? Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
Whcctl Decoración Acuarios, 3 Piezas Decoración Resina Acuario, Adornos para Acuarios Adorno Pecera, Set Decoración Acuario, Fácil Limpiar, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • 【Material superior】 Las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente a la oxidación, no se pudre y no afectará el pH en el tanque. Tanto los acuarios de agua dulce como los de agua salada son seguros.
  • 【Hermoso y práctico】 Hay tres estilos para elegir, que pueden proporcionar una hermosa decoración para su tanque, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Hermoso diseño】Estas lindas y divertidas decoraciones de piña para la casa son huecas y tienen un fondo resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior, dándoles un refugio. Puede caber fácilmente en casi cualquier acuario de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】Cuando limpie el tanque, simplemente limpie las decoraciones y enjuague con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón sobrantes pueden dañar a sus peces.
  • 【Múltiples usos】 Las decoraciones de acuario son adecuadas para peces de colores como la vida marina, agua dulce, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades y es el accesorio y la decoración perfectos para su pecera y su hogar.
Los Acuarios
Kocris Casa Acuario momia oro ataúd decoraciones Egipto peces reptiles tortuga tanque decoración adorno mascota
  • Dimensiones: 13 x 5 x 5 cm, hecho de resina fundida a mano y en frío
  • Esta decoración de acuario en forma de momia ataúd es definitivamente una última versión de ese estilo único.
  • Añade un poco de frescura a cualquier acuario con la decoración de acuario en forma de momia.
  • Hecho de resina fundida en frío, calavera pintada a mano
  • Regalo ideal para los amantes de las cosas misteriosas y paisajes naturales
Los Acuarios
Penn-Plax Adorno para pecera de casa de piña de 16,5 cm de Alto
  • Producto oficial: este adorno de acuario es ideal para cualquier persona que ama el exitoso espectáculo de Nickelodeon, Bob Esponja. Disfruta del mundo mágico de la parte inferior del bikini dentro de tu pecera. Seguro para agua salada y agua dulce
  • Hecho de resina segura y duradera: nuestros adornos de acuario se inspeccionan pensando en la seguridad de tus peces. El material utilizado es seguro tanto para acuarios de agua dulce como salada. Cada decoración tiene una base resistente. No hay necesidad de preocuparse de que flote una vez que lo coloques bajo el agua.
  • Muy fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el adorno del acuario con agua tibia cuando estés limpiando tu tanque. Nunca utilices jabón, ya que las partículas residuales de jabón pueden dañar a tus peces.
  • Lleva el mundo de Bob Esponja a casa: perfecto para adultos y niños. Esta divertida decoración de acuario añadirá magia al instante a tu tanque La mayoría de los peces pequeños y medianos pueden caber en el interior, lo que les permite nadar dentro y alrededor de él. Esto ayuda a reducir el aburrimiento de los peces
  • Medidas: la casa de piña de Bob Esponja mide aproximadamente 3 pulgadas de diámetro x 5.25 pulgadas de alto. Se adapta fácilmente a casi cualquier pecera sentada en casa. Está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño. ¡Sé creativo!
Los Acuarios
Adorno Casa de Piña,Decoración de Acuario,Decoraciones de Acuario de Resina,para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios.
  • Material: hecho de resina de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, duradera, oxidada, no podrida y no afecta el pH en el tanque de agua.
  • Tamaño: consulte la imagen para conocer el tamaño. Adecuado para animales pequeños, preste atención al tamaño del orificio. Los accesorios para acuarios están hechos especialmente para acuarios.
  • Diseño de piña: un adorno de diseño en forma de piña, con un centro hueco, cinco agujeros pequeños y una base sólida, la divertida decoración del acuario agrega color a su acuario y es perfecto para embellecer su acuario.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuando limpie el tanque, simplemente limpie y enjuague las decoraciones en agua tibia con un algodón limpio o un cepillo suave. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón residual pueden dañar a sus peces.
  • Ámbito de aplicación: coloque los accesorios en el acuario, la mayoría de los peces pequeños y medianos se adaptarán y jugarán a su alrededor; como accesorios para acuarios o como decoración del hogar en habitaciones y escaparates.
Los Acuarios
Yissone Acuario Marino Acuario Acuario Casa de Resina Antigua para Camarones Bettas Pequeños Animales Acuáticos
  • Crea un hermoso paisaje y un increíble mundo submarino para tu acuario
  • Hecho de material de resina, seguro y duradero, no se desvanece ni afecta la calidad del agua
  • Proporciona un excelente lugar para que peces y camarones se oculten y jueguen
  • Diseño de casa en miniatura antigua para aumentar el atractivo decorativo
  • Decoración perfecta para acuario, pecera, terrarios y más
Los Acuarios
DYRCJ Acuario Caja Paisaje Piña Casa para Evitar Esponja De Cueva Esponja De La Escena De La Creación De Tanques De Peces De Dibujos Animados Ornamentos Peces Y Camarones Escape Cueva (3-Piece House)
  • El conjunto incluye 3 decoraciones de peceras y 4 plantas de simulación de agua. Por favor, compruebe el tamaño detallado de cada decoración en la imagen de la izquierda.
  • Las decoraciones para acuarios hechas de resina ecológica no son tóxicas, no se oxidan ni se pudren, y no afectarán el pH en el tanque de agua.
  • Tiene una base sólida, por lo que no debe preocuparse de que flote.
  • El diseño encantador y vívido agrega vitalidad a su acuario.

Novedades: Comprar Acuarios de casa Aquí

Nuevo
Mingtongli Nido de peces de agua salada de agua dulce decorativo para paisajismo de casa de acuario de resina
  • Decoración fina: la casa del acuario de resina con un diseño de forma realista embellecerá su pecera, un buen adorno de paisajismo
  • Herramienta útil: la cueva del acuario es un gran patio de recreo para los peces, que proporciona suficiente espacio para que los peces busquen diversión
  • Seguro de usar: la casa del tanque de peces no se desvanece fácilmente y no causará ningún problema de algas para las criaturas acuáticas
  • amplio: la casa del acuario es para en acuarios de agua dulce y salada, lo cual es práctico
  • Bricolaje: al usar la casa de peces de acuario, puede diseñar su propio y único acuario dentro de su hogar
Nuevo
Rolempon Tabletas de Prueba de Agua,Kit de Prueba de Agua para el hogar de 100 Piezas - Kit de Prueba de Agua para Agua Potable, Piscinas, spas, acuarios, educación científica, Uso en Laboratorio
  • ゑ【Preciso y confiable】 Las tabletas de prueba de agua de agua profesional se utilizan para probar la calidad del agua, y los resultados del kit de prueba de calidad del agua potable son precisos y confiables.
  • ゑ【Conjunto esencial】El kit de prueba de agua de piscina le permite probar los parámetros del agua potable en casa o en la oficina. Tiras reactivas de agua de piscina para medir pH, cloro libre
  • ゑ【Garantía de seguridad】 Se recomienda el uso frecuente de este kit de probador de piscinas para el hogar para verificar la calidad del agua. Mide con precisión su pH para mostrar el estado alcalino para mantener su cuerpo y agua seguros.
  • ゑ【Ampliamente utilizado】 Los kits de prueba de agua se pueden usar para varias ocasiones, incluido el pH humano, agua potable, piscinas, spas, acuarios, educación científica, uso en laboratorio, hidroponía, etc.
  • ゑ【Excelente regalo】 Las tabletas de prueba de laboratorio de piscina se pueden dar a familiares y amigos como regalo de inauguración de la casa. Se puede utilizar para diversas necesidades y es un buen ayudante para uso doméstico.

Acuarios de casa en Oferta

Última actualización el 2023-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados