Decoracion acuarios en casa

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion acuarios en casa

Los Acuarios
1 Piezas Decoracion Acuario, Adorno de Pecera, Decoracion Acuario Casa de Resina, Accesorios para Acuarios, Decoración de Cueva de Pecera para Pescado, Camarón, Escondite de Serpientes
  • ???? 【Lindas decoraciones retro para peceras】 La decoración de la cueva del acuario se caracteriza por una forma de casa de árbol realista, con ventanas de madera, textura de corteza simulada y forma de madera muerta, que es muy natural y realista. La textura rota y el color de la corteza lo hacen más parecido a una casa en el fondo del mar, ¡una decoración ideal para el acuario!
  • ???? 【Materiales amigables para pescar】 Hecho de materiales de resina de alta calidad, la decoración de la pecera de la cueva de resina es respetuosa con el medio ambiente, se utiliza para la decoración de peceras, peceras de tortugas, etc., por lo que el entorno de la pecera está más en línea con la naturaleza. no se desvanece, no se pudre y no cambia la calidad del agua ni el valor del PH.
  • ???? 【Pequeña casa en el agua】 ¡La decoración de la casa del acuario proporciona un refugio alegre para sus pequeños peces! Los adornos tienen pequeños agujeros hacia adentro y hacia afuera, y su linda mascota peleando con peces u otros peces pequeños estará muy feliz de entrar y salir de la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar, reproducirse, etc.
  • ???? 【Fácil de limpiar】 Solo necesita enjuagarse y limpiarse con agua fría, secar y luego volver a colocar en el tanque de agua. Nota: Para mantener la mejor condición y color, evite exponerlo a un ambiente de alta temperatura y nunca use agua caliente para limpiar.
  • ???? 【Ampliamente utilizado】 El cubo triturador de acuarios se puede utilizar ampliamente para la decoración de acuarios. ¡El agujero del barril roto, natural y vívido, puede traer un buen humor a su pecera y hacerla hermosa! Además, también se puede utilizar para decorar jardines en miniatura, terrarios de cosas rastreras, etc.
Los Acuarios
Decoracion Acuario 7Pcs Spongebob Pecera Pequeña Resina para Casa de la Piña - Simulación con Accesorios Adecuada para Peces Pequeños Gambas y Tortugas
  • 【Aquarium Accessories】 1 casa de piña de tamaño de 8 * 7 * 12 cm, 6 mini adornos de dibujos animados, aproximadamente 3 ~ 6 cm, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, se pueden colocar. Su acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • 【Safe Material】La decoración pecera están hechos de materiales de resina ecológicos, no son tóxicos y seguros y son adecuados tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada. La parte inferior del ornamento es plana y el peso es suficiente para pararse firmemente en un lugar del acuario.
  • 【Unique Design】La decoración de la casa de piña es hueca y tiene una base robusta, Pequeños peces lindos, camarones y otras criaturas vienen y van a jugar, descansar, esconderse y reproducirse. deco de acuario son una opción ideal!
  • 【Entorno natural】Juego de acuario realista, detalles y colores, realzan el paisaje natural en el acuario y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta decoración de la casa de piña es como un hogar donde pueden sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • 【Multifunctional】Adornos de dibujos animados es la mejor adición a deco acuario, son muy buenas decoraciones. También acuarios, dormitorio, sala de estar, oficina, etc. También son grandes decoraciones para su acuario, hacen que su acuario se vea más interesante
Los Acuarios
Mein HERZ Piedra Decorativa para Acuario, Decoración de Acuario, Acuario Coral Decoración Pecera Roca Montaña Cueva Adornos para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • ????【Seguro y confiable】 Hecho de plástico de resina de primera calidad, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática, se ve extremadamente clásico y elegante.
  • ????【Colorido y vívido】 Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en un hermoso paisaje.
  • ????【Multifunción】 Proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce. El adorno de cueva de montaña de coral de resina vibrante es ideal para peces nano beta y guppies.
  • ????【Adornos】 Decora tu acuario. Todos ellos pueden permanecer de colores brillantes en el agua durante mucho tiempo, lo que puede hacer que las plantas y piedras de acuario brillantes aumenten el paisaje natural en su pecera y puedan presentar un paisaje acuático más realista, hacer que su pecera esté llena de vigor.
  • ????【Fácil de limpiar】 Puede sacar troncos de árboles, piedras y rocalla de coral y enjuagarlos con agua corriente o simplemente limpiarlos y enjuagarlos con agua dulce cuando esté limpiando su pecera.
Los Acuarios
Decoración Acuario Adorno Tanque Peces: Juego de Decoración del Acuario, Decoración del Acuario Paisajismo - Juego 3 Paisaje Casa Piña Decoración del Acuario Castillo Tanque Peces
  • 【Decoración de acuario】 Accesorios Casa de piña, Casa de isla de pulpo y Cangrejo de cangrejo. Su acuario se presentará inmediatamente en un colorido mundo marino.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no son corrosivos, no se pudren, no afectan el nivel de pH en el tanque y no se desvanecerán o decolorarán después de mucho tiempo -término inmersión en agua! Ideal para acuarios.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 Decoración de acuario con pantalones cuadrados de casa de piña, hay muchos agujeros pequeños, que no solo son convenientes para que jueguen los peces, sino que también brindan refugio para los peces.
  • 【Hermoso y práctico】Accesorios para acuarios, puede proporcionar una hermosa decoración para su pecera y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Diseño interesante】El paisaje hermoso y vívido del acuario agregará vitalidad a su pecera. Las decoraciones divertidas para acuarios agregan color e imaginación a la pecera. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio
Los Acuarios
Penn-Plax Adorno para pecera de casa de piña de 16,5 cm de Alto
  • Producto oficial: este adorno de acuario es ideal para cualquier persona que ama el exitoso programa de Nickelodeon, Bob Esponja. Disfruta del mundo mágico de la parte inferior del bikini dentro de tu pecera. Perfecto para los fans de todas las edades, estas decoraciones aportan un toque de nostalgia y fantasía a cualquier acuario, deleitando tanto a niños como a adultos por igual. ¿Estás listo? !
  • Hecho de resina segura y duradera: nuestros adornos de acuario son inspeccionados pensando en la seguridad de tus peces. El material utilizado es seguro tanto para acuarios de agua dulce como salada. Cada decoración tiene una base resistente. No hay necesidad de preocuparse de que flote una vez que lo coloques bajo el agua.
  • Súper fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el adorno del acuario con agua tibia cuando estés limpiando tu tanque. Nunca utilices jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a tus peces.
  • Trae el mundo de Bob Esponja a casa: perfecto para adultos, niños y peces por igual. Esta divertida decoración de acuario añadirá magia al instante y una ráfaga de carácter a tu tanque La mayoría de los peces pequeños y medianos pueden caber en el interior, lo que les permite nadar dentro y alrededor de él. Esto ayuda a reducir el aburrimiento de los peces, aumenta el ejercicio y proporciona una amplia oportunidad de esconderse
  • Medidas: la casa de piña de Bob Esponja mide aproximadamente 3 pulgadas (diámetro) x 5.25 pulgadas (alto). Se adapta fácilmente a casi cualquier pecera sentada en casa. Está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño. Comienza a construir tu mundo submarino, ya sea que empieces con la piña bajo el mar o quieras empezar a coleccionar personajes. Penn-Plax tiene todo lo que necesitas cuando se trata de Bob Esponja
Los Acuarios
WDOPEN - Decoraciones para acuario Titanic Shipwreck, decoraciones de barcos de material de resina, naufragios, naufragios marítimos, casa escondida, acuario, paisajismo, decoración de acuario
  • 【Gran longitud】 Adorno de naufragios de 38,5 cm Titanic naufragio decoración cambiará su acuario normal. Simplemente limpie este accesorio y colóquelo en nuestro acuario. Este adorno Titanic logrará el Aquascape ideal con el que has estado soñando. Por favor, elija el tamaño correcto para decorar su tanque.
  • Diseño de alta gama: adorno de naufragio fabricado con mucho amor al detalle, el material de resina es estable, por lo que puede mantenerse estable. Sin requisitos de mantenimiento especiales y fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Alta calidad: nuestros adornos para naufragios están hechos de material de resina de alta calidad, seguro y duradero. Nuestras decoraciones de acuario son absolutamente seguras en agua dulce o salada, es mejor decorar tu acuario.
  • 【Casa de pescado】 Nuestro naufragio de acuario es un gran parque infantil para peces: decoración del hogar hecha de resina suave, no raya a los peces. Proporcione a los peces suficiente espacio para esconderse y buscar.
  • 【Servicio de calidad】 WDOPEN se compromete a ofrecer un servicio de calidad, todos los productos están garantizados por su calidad y seguridad, por favor, tenga la seguridad de que compra y le ofrece una experiencia de compra diferente de alta calidad
Los Acuarios
LYQQY Casa de Piña Acuario Decoración, Dananas Decoración para Acuario Hábitat de Pescado y Camarón Ornamento de Acuario para Pescados, Camarones, Tortugas, Acuario, Terraza
  • Seguridad y protección del medio ambiente】: Casa de piña para acuario La decoración está hecha de resina de alta calidad, que es duradera y no se desvanece ni cambia de color cuando se sumerge en agua durante mucho tiempo. Es inofensiva para los peces.
  • Exquisito y compacto: el tamaño del pequeño adorno es de aproximadamente 7,5 x 7,5 x 13 cm y pesa 116 gramos. Proporciona accesorios y decoraciones perfectos para tu hogar y acuario.
  • Decoración de acuario】: La casa de piña tiene agujeros para que los peces naden y exploren. Los colores brillantes le dan al acuario un olor natural y también enriquecen el paisaje del acuario.
  • 【Casa de peces perfecta】: esta interesante decoración de acuario permitirá inmediatamente que la mayoría de los peces pequeños y medianos entren en el interior, permitiéndoles nadar dentro y alrededor de él, ayudando a reducir el aburrimiento de los peces y agregar magia a su acuario.
  • Amplia gama de usos: la casa de piña tiene una amplia gama de usos, que se puede utilizar para la decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, acuarios, etc.
Los Acuarios
ZYMY Acuario decorado con agujero de esqueleto de resina artificial de dinosaurio esqueleto adorno acuario decorado cueva paisaje mascota reptil casa (cráneo humano artificial)
  • Material: resina. Este producto no se decolora y no tiene efecto sobre los peces y el agua.
  • Los productos de oxígeno en la pecera pueden desempeñar un papel decorativo en el tanque de peces, y la conexión de la bomba de oxígeno puede desempeñar el papel de oxígeno.
  • Acuario y terrarios seguros de agua dulce y marina.
  • Esta calavera de acuario se puede utilizar para acuarios, acuarios atractivos, acuarios y otros artículos del hogar.
  • La forma única, el color rico y la imagen vívida no solo te permiten disfrutar del hermoso paisaje de la carretera de peces, sino que también proporcionan un ambiente más natural para los peces, proporcionan refugio y proporcionan entretenimiento.
Los Acuarios
RoadLoo Cráneo Acuario Tanque Decoración, 2 Piezas Decoracion Acuario Peces Reptil Adorno para Acuario de Cueva Resina Casa Esqueleto Acuario Decorativa Halloween Decoración Serpiente Lagarto Tanques
  • Adornos de calavera de resina: cada decoración de tanque de acuario de calavera está hecha de resina, resistente y duradera. El material de resina también hace que el hueso del cráneo se sienta agradable y pesado. Esta decoración de acuario en diseño en forma de ataúd de calavera es definitivamente una última versión de ese estilo único.
  • Dimensiones: 2,6 x 1,6 x 1,8 pulgadas, hecho de resina fundida a mano y en frío, añade un poco de frescor resistente a cualquier acuario con la decoración de acuario con forma de ataúd de calavera.
  • Múltiples usos: excelentes adornos para fiestas temáticas. Adecuado para Halloween, Pascua para agregar un ambiente festivo, o como muebles para el hogar novedosos, recuerdos, bares, adornos de café, decoración de escritorio para fiestas en el hogar.
  • Decoración del hogar: si tienes un estilo gótico, vintage o novedoso, ¡esta calavera no se verá fuera de lugar en tu hogar! Agréguelo a una colección de libros antiguos o, como pieza central en una chimenea o repisa, y decoración de acuarios.
  • Regalo perfecto: artículo de regalo perfecto para cualquier coleccionista de calaveras o tu propia colección personal, regalo especial para tus amigos, perfecto para fiestas de Halloween o decoración gótica.
Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
RebajasLos Acuarios
GRKB Casa de Peces Simulación Flotante,Decoracion Acuario,aquarios de peixes,Madera Raíz Árbol Simulación Resina Artesanía Borrador Excluidor Columna Acuario Paisajismo Decoración
  • ????Decoraciones de tronco de acuario, añade decoraciones paisajísticas atractivas y creativas a su acuario de reptiles liso y aburrido.
  • ????Las cuevas de acuario son ideales para que su mascota se esconda, trepe, tome el sol, juegue y descanse. Proporcione un escondite a su mascota mientras decora.
  • ????Las decoraciones están hechas de material de resina de alta calidad, que es relativamente ligero y estable en comparación con otros materiales como la madera y la piedra. No se decolora, no se pudre ni causa problemas de algas, por lo que es ideal para hacer decoraciones de esculturas submarinas.
  • ????El tamaño de esta decoración para acuarios es de unos 10*10*15CM. Es perfecta para decorar acuarios pequeños y medianos y no ocupará demasiado espacio. Las decoraciones pequeñas se pueden utilizar con otras decoraciones para acuarios grandes.
  • ????Ocean Landscape Decorations puede ser el regalo perfecto para los amigos que tienen recipientes de vidrio para reptiles y acuarios y que les gusta tener como mascotas tortugas marinas y reptiles.
Los Acuarios
POPETPOP Ornamento del Acuario Resina para Decoración De Acuarios Casa del Árbol De Hadas Decoración Botánica Acuario Casa De Madera Decoraciones De La Selva Casa De Pájaros Pecera
  • Adorno para pecera: seguro para peces acuáticos y adecuado tanto para ambientes de agua dulce salada.
  • Decoración para peceras: hecha de material para lucir extremadamente hermosa y elegante.
  • Decoración de acuario de peces, fácil de limpiar. crea un acuario con esta casa en el árbol.
  • Casa de hadas en el árbol: mejora el atractivo visual y proporciona un escondite para tus peces.
  • Pecera de casa de madera: puede permanecer bajo el agua durante mucho tiempo.
Los Acuarios
80 mini patos de resina luminiscente, patos artesanales, patitos realistas, se pueden utilizar para decorar acuarios, casas de muñecas, plantas en macetas (10 colores)
  • 【Contenido del producto】Recibirás 80 piezas de mini patos de resina luminiscente de un tamaño de 18 x 16 x 12 mm, hay 10 colores, a saber, blanco, verde, azul, azul claro, azul claro, amarillo, púrpura, rojo rojo, rosa, naranja. 10 piezas de cada color. Cantidad rica, suficiente para satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • 【Excelente calidad】 Hecho de resina ecológica, superficie lisa, impermeable, no se desvanece fácilmente, duradero para uso a largo plazo.
  • 【Compacto y portátil】 El tamaño de este mini pato de resina brillante es de 18 x 16 x 12 mm, pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar. Recordatorio: Este no es un juguete para niños, tenga cuidado de no comerlo por error.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este mini pato de resina brillante se puede utilizar para decorar casas de muñecas, fiestas de cumpleaños, bodas, acuarios, dormitorios, salones, acuarios y más. Crea un ambiente fantástico para ti.
  • 【Regalo perfecto】Este mini pato de resina iluminado se puede regalar a tus amigos, compañeros de clase, miembros de la familia u otros que les gusta hacer bricolaje, también se puede utilizar como juguetes de conteo, recompensas escolares, regalos de fiesta, decoraciones de fiesta, etc.
Los Acuarios
ZooPaul Decoración de cerámica para acuario, terrario, casa, iglesia, castillo, torre
  • Recibirás un artículo decorativo para acuarios y terrarios de gran calidad. Dale a tu acuario el toque final con nuestros artículos decorativos.
  • Nuestros artículos son de colores fieles y absolutamente inofensivos para su acuario o terrario. El equilibrio biológico en el agua no se ve afectado.
  • Muchos de nuestros artículos de decoración tienen agujeros de 2 – 4 cm o aberturas donde los peces más pequeños pueden esconderse. Casi un parque de aventuras.
  • El tamaño es de aprox. 22 cm. Altura aprox. 20 cm y ancho aprox. 14 cm.
  • Gracias al envío diario desde nuestro almacén, garantizamos una entrega rápida.
Los Acuarios
Casa de Acuario, casa antigua de resina, paisajismo para acuario, peces, camarones, nido, cueva escondite flocada con musgo para adorno para acuario
  • 【Cueva escondite】 La cueva de la casa del acuario es un excelente patio de juegos para los peces, la decoración de la casa de resina suave no raya a los peces, lo que proporciona suficiente espacio para que los peces se escondan y busquen diversión.
  • 【Aplicación múltiple】 La casa del acuario con musgo es ideal para acuarios de agua dulce y salada
  • 【Fácil de limpiar】 La casa de la pecera es resistente a la decoloración y no causará ningún problema de algas a las criaturas acuáticas, puede ensuciarse fácilmente si se usa repetidamente
  • 【Material seguro】 La casa del acuario es un material de resina de primera calidad, seguro, no tóxico y sin contaminación, lo que proporciona un rendimiento confiable y un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Hermoso paisaje】 La casa de resina con diseño de forma realista embellecerá su pecera y hará que su pecera se vea mucho más divertida, también llamará la atención de sus peces.

Novedades: Comprar Decoracion acuarios en casa Aquí

Nuevo
SKISUNO 10 Uds Estatua Marina En Miniatura Criaturas De Animales Marinos Decoración De Animales del Océano Pequeños Adornos De Animales del Océano Micro Animales Marinos Océano Micro
  • Juguetes de animales marinos para niños: la mano de obra fina y la hermosa apariencia de animales marinos garantizan su popularidad y utilidad.
  • Criaturas de animales marinos: ????????????????un modelo de animal marino puede brindarle un estado de ánimo y es adecuado para un de combinación de espacios. estas figuras de animales en miniatura se pueden usar para la decoración de micropaisajismo de automóviles o jardines.
  • Decoración para peceras: decoraciones para peceras de resina???????? con una apariencia animal vívida y de dibujos animados, aportan más vigor diseño de la escena.
  • Adornos creativos del océano: viene con un modelado creativo de animales del océano, que aporta más vigor a su escritorio u otra decoración de micropaisajes.
  • Mini juguete de animales marinos: utilice estos modelos en miniatura para crear su terrario de y le permitirá tomar algunas fotos hermosas.
Nuevo
MagiDeal Decoración de pecera, decoración de Acuario, Adorno de Agua Corriente, Estatua de para el hogar
  • 【Diseño lindo】 La decoración de adopta un diseño de estatua de azul gris, que es lindo, creativo y vívido, y puede agregar diversión a su pecera y acuario.
  • 【Diseño único】 trasera del contenedor de plantas hace que sea conveniente plantar plantas o colocar materiales de filtro. La entrada de agua de cola es adecuada para un diámetro interior de tubería de 8 mm.
  • 【Regalo creativo】 La estatua de es un regalo creativo para familiares y amigos, adecuado para festivales, cumpleaños, inauguración de la casa, etc.
  • Función: la decoración del acuario es adecuada para la filtración hidropónica y la oxigenación del agua corriente, lo cual es hermoso y práctico.
  • 【Material premium】El adorno de agua que fluye está hecho de material cerámico, con mano de obra fina y superficie lisa, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
perfk Decoración de pecera, contenedor de Plantas, Adorno de Agua Corriente, Escultura de Animal, Regalo, decoración de Acuario para Dormitorio, Sala
  • Función: la decoración del acuario es adecuada para la filtración hidropónica y la oxigenación del agua corriente, lo cual es hermoso y práctico.
  • 【Diseño único】 trasera del contenedor de plantas hace que sea conveniente plantar plantas o colocar materiales de filtro. La entrada de agua de cola es adecuada para un diámetro interior de tubería de 8 mm.
  • 【Material premium】El adorno de agua que fluye está hecho de material cerámico, con mano de obra fina y superficie lisa, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño lindo】 La decoración de adopta un diseño de estatua de azul gris, que es lindo, creativo y vívido, y puede agregar diversión a su pecera y acuario.
  • 【Regalo creativo】 La estatua de es un regalo creativo para familiares y amigos, adecuado para festivales, cumpleaños, inauguración de la casa, etc.
Nuevo
1,8 kg de piedras, piedras decorativas de 1 – 2 cm, piedras para jardín, piedras decorativas pulidas, piedras decorativas para jarrones, piedras decorativas naturales, piedras de jardín, piedras
  • Piedras River Stones: las piedras varían en longitud de aproximadamente 0,4 pulgadas a 0,8 pulgadas (1-2 cm). Resistente a la decoloración para una belleza duradera. El color de esta piedra de río es natural, por lo que puede contener una variedad de diferentes tonos de piedras marrones, blancas y negras.
  • Piedras naturales: estas rocas de río están ligeramente pulidas para un efecto suave, vienen en una variedad de colores naturales, resisten la decoloración para una belleza duradera.
  • Uso amplio: añade una belleza extra a tu jardín o frente a tu casa. Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño creativo interior y exterior, lo que le ayuda a mantener todos sus lugares de decoración limpios y hermosos.
  • Guijarros multifuncionales: en arreglos florales, aceras, juegos de agua, suelos de agregados expuestos o paredes, alrededor de piscinas, también se puede utilizar como acento para un acuario, jardines acuáticos, estanques y terrarios.
  • 【ECO FRIENDLY】Solo piedras naturales, sin rellenos adicionales, colorantes o aceite.
Nuevo
ChengyuWei Mini Acuario Apilable De Bloques De Construcción, Pecera De Plástico Compacta Betta para Escritorios Y Oficinas
  • DISEÑO SUPERIOR Abrace la novedad de una estructura de bloques de construcción única con nuestra pecera compacta Betta que es ideal para apilar y crear paisajes acuáticos personalizados para sus amigos con aletas.
  • AIREACIÓN AVANZADA Nuestra pequeña casa acuática está equipada con amplias aberturas de ventilación, lo que garantiza un ambiente bien oxigenado que fomenta la respiración fácil para un hábitat submarino próspero.
  • COMODIDAD DE VISUALIZACIÓN Con un orificio de perspectiva superior, esta mini pecera simplifica las rutinas de alimentación y ofrece vistas ininterrumpidas para garantizar la felicidad y la salud de sus peces Betta.
  • POTENCIAL DECORATIVO Eleve el ambiente de cualquier espacio de trabajo o hogar con nuestra llamativa pecera, perfecta para infundir vitalidad y serenidad a su entorno.
  • BELLEZA ILUMINADA Listo para la mejora con LED, nuestro tanque invita a agregar iluminación para mostrar los colores y movimientos dinámicos de su Betta, creando una fascinante exhibición acuática.

Decoracion acuarios en casa en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados