Acuarios con iluminacion led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con iluminacion led

Los Acuarios
CPROSP Luz LED para Acuario con Clip Ajustable, Ángulo de Iluminación Ajustable, 3 Modos, Luz Blanca, Azul, Roja, Verde【No hay función de temporizador】
  • 🐠【2021 Version】Puede cambiar el ángulo de la luz de acuerdo con la demanda mediante la instalación de cuello.
  • 🐠【Low Heat】Cuerpo de la lámpara disipador de calor para proteger sus plantas y peces.
  • 🐠【Adjustable Clip Bracket】Se sujeta a vidrios de hasta 18mm de espesor, adecuado para tanques Nano 10-35L.
  • 🐠【Pequeño pero brillante】Super delgado y super pequeño, 3 modos de iluminación, regulable, suficiente para el acuario pequeño, ahorro de energía, perkfek para el tanque de paludario pequeño.
  • 🐠【Parámetros】Cuerpo de la lámpara: longitud-118mm, anchura-40mm, grosor-12mm; Cable: longitud-192CM; Abrazadera: longitud-40mm, anchura-35mm, grosor-45mm; Cuentas de la lámpara: 2835 (0,2 vatios por led), 12*blanco+6*azul+4*rojo+2*verde led; Lumen: 96 lm ;
RebajasLos Acuarios
Furado LED Acuario,iluminación Luz compacta para acuarios con luz blanca y azul,Luz LED Multiespectral para Acuario,Iluminación LED Clip Lámpara Iluminación LED Acuario Lámpara de Planta
  • 🥇【3 modos de luz】 Puede usar diferentes modos de luz según sus necesidades, incluidas algunas luces encendidas, 6 luces azules encendidas y todas las luces encendidas. LED Acuario tiene 24 LED La luz blanca brillante hace que el acuario luzca claro y crea un paisaje acuático maravilloso.
  • 🥇【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 La lámpara LED Acuario está hecha de material ABS, bajo consumo de energía, baja generación de calor, duradera, ahorradora de energía, segura y ecológica.
  • 🥇【Diseño de brazo blando de goma de alta calidad】 Nuestras luces LED Acuario son adecuadas para la mayoría de las paredes de acuarios. El brazo blando de goma blanda se puede ajustar a cualquier ángulo y posición para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas acuáticas.
  • 🥇【Atenuador】 Nuestro LED Acuario tiene un atenuador incorporado y los botones tienen las funciones de ajustar el brillo de la luz, cambiar el modo de luz y encender o apagar la luz, lo cual es muy conveniente.
  • 🥇【Fácil instalación】 Use los tornillos incluidos para instalar fácilmente en el panel del acuario, sin perforar ni cortar, fije la pared del acuario y manténgala estable, puede usar el Acuario LED normalmente, es muy simple y conveniente.
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Relassy 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer
  • 【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
  • 【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
  • 【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
  • 【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
  • 【Zuverlässiges aquarium led beleuchtung】 Wir sind nicht nur der Verkäufer, sondern auch ein professioneller Hersteller mit langjähriger Erfahrung in Forschung und Entwicklung und Produktion von aquarium led beleuchtung. Diese aquarium led beleuchtung ist geeignet für Aquarien, Süß- und Meerwassertanks, LPS&SPS-Korallen, fördert das Wachstum von Korallen, Korallenriffen, Fischen und Wasserpflanzen.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (15W) BPS-6135
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED para Acuario, Luz de Clip para Pecera de Espectro Completo con Remoto, iluminación que cambia de color
  • Iluminación natural ecológica: la luz de acuario viene con un modo de ciclo de luz solar automático de 24 horas y 4 modos de efecto climático (nublado, trueno, soleado, luna). También puedes elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a tus plantas acuáticas.
  • Adecuado para prácticamente cualquier tanque: la luz ajustable para pecera se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Haz que tus peces sean más bonitos: lámpara de alta calidad de IREENUO, con excelente color, proporciona un ambiente de iluminación suave y espléndido para tu paisaje de peces y peceras, que promueve una mejor síntesis de color de las escamas de peces y les ayuda a crecer.
  • Mayor eficiencia energética: el funcionamiento de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de bajo consumo de 7 W/13 W permite un bajo consumo de energía incluso durante mucho tiempo de trabajo.
  • Nota: Hay tres tamaños para elegir, 30 x 6,5 x 1 cm con 10 W; 52 x 6,5 x 1 cm con 16 W; 23,6 x 2,6 x 0,4 pulgadas con 20 W. Y esta luz de acuario no es resistente al agua, por favor, no la uses ni la pongas bajo el agua.
Los Acuarios
Karinear Luz Acuario, Barra LED Sumergible Lámpara de Pescado de Luz Azul/Blanco, Impermeable LED para Acuarios con Control y Temporizador, para Tanque con Pez, 19 cm, 3,6 W
  • 【Resistente al agua y seguridad】iluminación de acuario Karinear con voltaje de funcionamiento seguro DC 12 V, sin ningún riesgo para las personas o los peces. Con un grado de impermeabilidad IP68, esta barra de luz LED se puede sumergir bajo el agua.
  • 【Temporizador 6H / 10H / 12H】Nuestra iluminación de acuario equipada con un temporizador de acuario de 24 horas, 6H / 10H / 12H significa que la lámpara se encenderá 6 horas, 10 horas o 12 horas a la misma hora todos los días. Ahorra tiempo para encender y apagar las luces todos los días y ajustar libremente el brillo de la luz para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • 【Luz blanca y azul】 3 colores se pueden cambiar: azul, blanco y azul con blanco. Las perlas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea superbrillante (hace que la luz del acuario sea un 20% más brillante que otras), ahorro de energía y colores estables.
  • 【Amplia aplicación】 ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. 7-19 pulgadas de longitud a elegir. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de mascotas y otros. La luz LED del acuario puede dar a su acuario un aspecto de una parte del océano, y sus peces y reptiles se pueden ver donde nadas o se mueven.
  • 【Ventosas fuertes】 la ventosa firme es cómoda y esencial. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Compuesta de una pantalla de acrílico altamente transparente y antiexplosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
Tetra Starter Line LED Acuario 105 L - Juego completo que incluye iluminación LED, un acuario estable para principiantes con tecnología, alimentos y productos de cuidado, negro
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 75 x 40 x 35 cm (volumen de 105 L) y 6 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de alimentación
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 75 x 40 x 35 cm (volumen de 105 L) y 6 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de alimentación
  • Potente filtro - Tetra EasyCrystal Filter (7,5 vatios) - para un filtrado moderno, limpio y eficiente / Iluminación LED de 16 vatios de eficiencia energética
  • Bombilla LED de bajo consumo, 16 vatios
  • Dimensiones del acuario incl. cubierta (An x Al x P): 76 x 48 x 37 cm / Dimensiones del embalaje (An x Al x P): 78 x 49 x 37 cm
Los Acuarios
Aquael Funda para acuario Leddy con iluminación LED de día y noche, 7 W (60 x 30 cm), color negro
  • AQUAEL LEDDY - Cubierta para acuario (60 x 30 cm, incluye iluminación LED DAY & NIGHT, 7 W)
  • Gracias a la nueva iluminación LED DAY&NIGHT puedes admirar tu acuario incluso por la noche. 3 modos de iluminación
  • Sistema de apertura inteligente. La tapa se puede levantar sin bisagras y soportes. La tapa está equipada con una red de tubos para atrapar el agua condensada y devolverla al tanque.
  • Color: negro
  • Para acuarios de agua dulce
RebajasLos Acuarios
LED Luces para Acuarios, 14W 30 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 30-45 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 30 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 10 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.

Novedades: Comprar Acuarios con iluminacion led Aquí

Nuevo
Pasamer Chip LED de 220 V, Chip LED Ligero de Rendimiento Estable, Sitio de Exhibición para Iluminación Arquitectónica
  • Hecho de material de alta calidad, que es estable y seguro, liviano y pequeño, duradero para un uso prolongado.
  • El chip LED de alta potencia de 100W 220V se puede atenuar con un atenuador LED o un atenuador SCR, prácticos accesorios para luz LED.
  • Fuente de luz COB con chip LED blanco cálido, sensor NTC para protección contra sobrecalentamiento de la placa de circuito impreso, que es seguro y confiable.
  • El chip LED se caracteriza por su fácil instalación, fácil mantenimiento, alto brillo, rendimiento estable y bajo consumo de energía.
  • Adecuado para iluminación arquitectónica, sitio de exhibición, iluminación artística, iluminación general, parques de atracciones, iluminación de acuarios, etc.
Nuevo
ORETG45 tmas Halloween Decoración Luz y bola Led Globo Luces Mini Flash (Blanco)
  • ★ Amplia aplicación: bonita decoración para el hogar, boda, fiesta, cumpleaños, Navidad o cualquier otro festival o celebración.
  • ★ Fácil de usar: LED brillante, ahorro de energía, larga vida útil. Estas luces son fáciles de usar, simplemente tira de la película aislante.
  • ★ Resistente al agua: está hecho de material impermeable, por lo que es adecuado para iluminación de estado de ánimo como jarrones, estanques, acuarios, luces de peceras, piscina, fuente
  • ★Compra con confianza: si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, te daremos una solución satisfactoria inmediatamente.
  • ★Contenido del paquete: 10 luces LED de bola redonda (batería incluida).
Nuevo
XUnion #YGILBX USB medusas luz océano noche luz familiar dormitorio escritorio decoración regalo para niños y adultos, Como se muestra#ygilbx, M
  • Carpeta higiénica portátil multifuncional plegable carpeta de basura característica: luz nocturna para acuario. Este acuario de escritorio tiene 3 colores realistas de gelatina grandes, cada color está pintado con rayas rojas especiales, rosas o amarillas, una vez que se enciende, producirá
  • Fosforescencia entrante. Combina esto con peces tranquilos que "nadan" alrededor del tanque. Medusas realistas "nadan" lentamente en el tanque de agua bajo el colorido efecto de luz LED, que es muy hermoso. Crea un ambiente romántico. Regalos novedosos*: Estas luces de estado de ánimo son adecuadas
  • Para decoración de fondo del hogar, lámparas de escritorio de oficina, luces nocturnas de dormitorio, luces de acuario de escritorio. Después de un trabajo ocupado, acuéstate, alivia el estrés y disfruta de la vida relajada que te trae. Regalos para niños, padres, madres, esposas, maridos y adolescentes. Un gran regalo
  • Para aquellos que aman la vida marina o quieren aliviar el estrés. Es muy adecuado para regalos de Navidad para niños y regalos de Acción de Gracias para miembros de la familia. Fácil de usar: tanto la batería como la interfaz USB están disponibles. Cambia el interruptor y la luz nocturna de medusas comienza a
  • Trabajar. Muy conveniente. (Requiere 3 pilas AA, no incluidas). Diseño humanizado: modo de apagado automático, apagado automático después de cuatro horas de trabajo, ahorro de energía. ¿Cómo hacer que esta medusa de natación sea más vívida? Cuando recibas la lámpara de medusas, por favor
Nuevo
GUODDM Luz Subacuática Montada En Superficie IP68 - Foco Subacuático De 12 V Luces De Paisaje De Color De Acero Inoxidable, Luz De Estanque LED, Foco De Haz De Iluminación De Arquitectura
  • ▶【100% resistente al agua]】: El foco resistente al agua está hecho de acero inoxidable 304, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Con la función a prueba de agua IP68, puede usar estos focos LED subacuáticos en el agua o en tierra.
  • ▶【Diseño perfecto】: Luces LED sumergibles Se puede colocar en cualquier lugar. Con la articulación de 180 grados totalmente ajustable, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación y establecer cualquier ángulo.
  • ▶【Seguridad y protección del medio ambiente】: Luces de características de agua Valor de lúmenes: 80-90LM / W, alta eficiencia luminosa, ¡súper brillante! El voltaje de trabajo de la lámpara es de 12 V, que es completamente seguro para humanos y peces.
  • ▶【Materiales de alta calidad】: Fuente de luz LED Todo hecho de acero inoxidable 304, más duradero. vidrio templado, controlador impermeable incorporado, disipación de calor rápida.
  • ▶【Aplicación amplia】: los focos subacuáticos se utilizan ampliamente en la iluminación de acuarios, piscinas, jardines, plazas, fuentes, estanques y patios.
Nuevo
KEDUODUO Luces de Acuario LED de Buceo con Temporizador Impermeables Luces de Acuario de Luces submarinas Luces Decorativas Luces de Cultivo
  • ★ Implaz del agua: la tira LED se puede sumergir completamente bajo el agua o en agua.El vidrio acrílico a prueba de explosión proporciona luz más clara y segura para su acuario.
  • ★ Fácil de usar: las copas de succión resistentes son cómodas y esenciales.Tapa protectora de goma para evitar protuberancias y daños.Uso de alta lámpara de lámpara acrílica a prueba de explosión de transmisión de luz, duradera y fácil de limpiar.
  • ★ Sunrise and Sunset - Nuestra iluminación de peces viene con una opción de 3/9/12 horas de luces iluminadas de acuarios para simular el amanecer y el atardecer.Ajuste libremente el brillo de la luz para darle a su pez un estilo de vida normal.
  • ★ Coloque a voluntad: la luz se puede colocar en cualquier lugar dentro o fuera del acuario, con dos tazas de succión resistentes y una cubierta protectora de goma para evitar protuberancias y daños.
  • ★ Multi-usos: utilizado para peces, embalses, rocas, jaula de mascotas, etc. La iluminación de acuario LED brillante puede hacer que su tanque se vea como parte del océano, lo que permite que sus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.

Acuarios con iluminacion led en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados