Iluminacion led para acuarios agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iluminacion led para acuarios agua dulce

Los Acuarios
42W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 121-137cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
Los Acuarios
Fluval Plant 3.0 - Iluminación LED para acuarios de agua dulce, 38-61 cm, 22 W
  • Ciclo de iluminación programable gradual de 24 horas (salida del sol, luz del día, puesta de sol y noche)
  • 6 áreas de onda únicas para un espectro completo
  • Colores personalizados controlables
  • Configuraciones de luz de Hábitat preestablecidas opcionales (lago malaviso, paisaje tropical, aguas plantadas)
  • El interruptor más grande permite un fácil control
Los Acuarios
Fluval AquaSky 2.0 - Iluminación LED para acuarios de agua dulce, 115-145 cm, 33 W
  • Serie LED con control Bluetooth
  • Ciclo de iluminación programable de 24 horas
  • Iluminación uniforme por encima de 120°
  • Resistencia al agua IP67
  • Diseñado en Alemania
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 120-140 cm, 32W, 2000 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con luz azul de 460 nm y 660 nm roja para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanca y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 120 a 140 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una disipación de calor óptima y una vida útil más
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • ???? Luz de acuario potencia12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(62 luz blanco + 12 luz azul + 3 luz rojo + 3 luz verde + 4 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • ???? Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • ???? La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • ???? La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • ????Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, 42W Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara, 120cm 2815 Lumen para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 42 W tiene 215 piezas de LED, que son 106 perlas de lámpara blancas, 15 perlas de lámpara rojas, 8 perlas de lámpara verde, 43 perlas de lámpara azul y 43 perlas de lámpara RGB.
Los Acuarios
Cecaylie Iluminación LED para acuarios 120cm, 5 modos, luz para acuarios 45W, modo 24/7, brillo ajustable, 10 niveles de atenuación, para acuarios de agua dulce de 120-150cm
  • ????【Remote Intelligent Aquarium Light】La luz para acuarios de 45W está compuesta por LED ultrabrillantes de espectro completo sin parpadeos y con un índice de visualización del 89%. Es adecuada para acuarios de 120-150 cm y proporciona la iluminación ideal para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otra vida marina.
  • ????【Simula el amanecer y el atardecer】Selecciona el modo 24/7 preestablecido para simular el ciclo de luz solar de 24 horas. Ofrece cuatro modos meteorológicos: nublado, relámpago, soleado y luz de luna. Cree un ambiente natural para evitar que sus peces se asusten y salten fuera del acuario cuando la luz se enciende y se apaga.
  • ????【8 DIY Modes】Pulsa ligeramente el botón DEMO para elegir entre diferentes colores. Ofrece diferentes entornos de iluminación como blanco completo, blanco azulado, modo de ahorro de energía, modo de flash y diferentes tonos de azul. Pulsando prolongadamente el botón DEMO, puedes encender y apagar la luz.
  • ????【Time-controlled and memory mode】Puede ajustar la iluminación a las 9 de la mañana, las 12 del mediodía, las 3 de la tarde, las 6 de la tarde, etc. En caso de un breve corte de corriente, se guarda el patrón de iluminación previamente ajustado. Para funciones avanzadas, utilice el mando a distancia.
  • ????【Brillo ajustable de 7 colores】Modo de luz de luna de siete colores y atenuación de 10 niveles, 1200LM, 6000-10000K. Puede ser ampliamente utilizado como iluminación auxiliar para plantas, paisajismo ecológico, cultivo de algas y otras ocasiones.
Los Acuarios
EINFEBEN Iluminación LED para acuarios, iluminación LED para acuarios RGB para plantas acuáticas de 75-95 cm y acuarios de agua dulce, regulable
  • 2 modos de iluminación: Azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), la luz blanca tiene fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas; la luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales; la luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces, el LED de espectro completo puede dar al acuario colores brillantes y mejorar el efecto decorativo.
  • ENERGY EFFICIENT: La luz acuática está hecha de plástico ABS (o aluminio), que disipa rápidamente el calor generado por la luz y protege el disco. La tecnología LED SMD de alta calidad ahorra energía y prolonga la vida útil del producto.
  • Soportes ajustables: 2 soportes por lado.La luz para acuario de 28w es adecuada para acuarios de entre 65 y 90 cm de largo. Fácil de instalar y utilizar. La luz retráctil para acuarios tiene un grosor de 15 mm.
  • Amplio uso: Adecuada para iluminar acuarios, tanques, jardines de rocas, jaulas de animales. También se puede colocar en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para las luces del acuario.
  • LUZ LED PARA ACUARIOS: La luz LED emite una mezcla de luz azul o RGB que crea una atmósfera atractiva. Es más eficiente energéticamente que los tubos fluorescentes convencionales. Gracias al portalámparas, puede colgar la luz en cualquier acuario. Nota: este producto no puede sumergirse en el agua.
Los Acuarios
EINFEBEN Iluminación LED para acuarios, luz blanca azul 20W iluminación universal para acuarios con soporte ajustable para acuarios de agua dulce de 72.5-90cm
  • ✔2 modos de efectos de luz: luz azul y blanca, apta tanto para agua dulce como para agua de mar, creando un ambiente fascinante por la noche.
  • ✔ Alto brillo y larga vida útil: luz de acuario de 20 W con tecnología LED SMD, resistente al calor y a la corrosión. Carcasa de aluminio y plástico ABS, fácil de limpiar y duradera.
  • ✔ Soporte ajustable: longitud ajustable, adecuado para acuarios de 72.5-90 cm, se fija en la parte superior del acuario. Nota: no poner la lámpara en el agua
  • ✔ Ahorro de energía y protección del medio ambiente: enchufe europeo con transformador seguro de bajo voltaje, fácil de instalar y usar
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para proporcionar luz para el cultivo de plantas acuáticas, peces tropicales y otra vida marina. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con este producto, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 76-90 cm, 27 W, 1350 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
Luz para acuario, 3 modos de color de luz, ajuste de brillo de 5 niveles con temporizador y función de memoria, iluminación adecuada para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce (9 W para acuarios
  • 【3 modos de iluminación y 5 niveles de brillo】 Lámpara de acuario con clip OsAtNb con 3 luces de color: LED rojo + azul, LED blanco y LED blanco + rojo + azul, cada color de iluminación tiene 5 niveles de intensidad de brillo para satisfacer las necesidades de diferentes escenas.
  • Función de temporizador y memoria: el botón de temporizador con tres períodos de iluminación (3/6/12 horas) a elegir. Simplemente configure el tiempo de iluminación deseado, se encenderá y apagará automáticamente todos los días. Incluso en caso de un corte de energía, después de restaurar la alimentación, la lámpara se encenderá con el ajuste previo de color, brillo y tiempo de iluminación, sin necesidad de reinicio.
  • Cuello de cisne flexible y clip simple: esta lámpara de clip para acuario tiene un cuello de cisne flexible de 16 cm/4,5 pulgadas de largo, con el que puedes ajustar fácilmente el ángulo y la dirección de la luz. Soporte de clip de plástico con tornillo de fijación para una fijación segura en acuarios enmarcados o sin marco de hasta 2 cm de grosor.
  • 【Bombillas LED de bajo consumo】 Esta lámpara LED para acuario ofrece 9 W de potencia, que con bombillas LED 5730 de alta calidad proporcionan una iluminación adecuada adecuada para el crecimiento de las plantas en condiciones de luz baja a media. La carcasa de metal de aluminio proporciona una mejor disipación de calor, y la protección contra salpicaduras de PC sellada puede evitar la entrada de vapor de agua.
  • 【Tamaño delgado y mini】 La luz del acuario mide 23 cm de largo, la luz se extiende alrededor de 40 cm/16 pulgadas, lo que es adecuado para su uso en tanques de 30 cm a 40 cm de largo. También es ideal para acuarios de agua dulce de 20 a 38 litros/5 a 10 galones, no para agua salada. Equipado con un cable USB de 1,2 m/5,2 pies y un adaptador certificado UL de 5 V/2 A.
Los Acuarios
GERUI Iluminación de acuarios X3 para acuarios, lámpara LED para acuario, luz LED para acuario, 220 V, 6 W, nano, iluminación para plantas acuáticas y peces
  • 【Material de alta calidad】 La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad con alta dureza, durabilidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, moldeado integrado; perlas LED SMD de alta calidad 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía.
  • Especificaciones: enchufe europeo de 220 V, 50 ~ 60 Hz, 600 lm, 5 W (confirma los parámetros antes de realizar el pedido). Adecuado para acuarios con una longitud de 20 cm/8" a 40 cm/15" y un grosor de hasta 6 mm.
  • 【87,5 de luz de alta reproducción del color】 Cerca de la luz natural, espectro completo de ecosistema natural que proporciona todo tipo de luz que necesitan los seres vivos para que las plantas acuáticas, los corales y los peces ornamentales puedan mostrar plenamente sus colores naturales.
  • 【Luz de depósito nano】 Esta luz nanoabrazadera con un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable para controlar la iluminación. Una abrazadera de plástico se fija fácilmente a la mayoría de acuarios sin bordes con un grosor de hasta 6 mm. Proporciona una amplia gama para pequeños acuarios de agua dulce.
  • 【Clip on Fish Tank Light】 Crea un ambiente de agua tranquilo y natural para tus amigos fluidos con el clip de luz LED para acuario fácil de usar y de ahorro de energía. Ideal para refugios, pequeños acuarios de agua dulce y plantados.
Los Acuarios
Sonnewelt Iluminación LED para acuarios de 36W, lámpara de espectro RGB para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce de 87-110cm, regulable
  • ????Ahorro de energía y alta calidad: La luz del acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio), que puede disipar rápidamente el calor generado por la luz y proteger el panel de luz. La tecnología LED SMD de alta calidad puede ahorrar energía y prolongar la vida útil del producto.
  • ????2 modos de efecto de luz: Azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), El blanco tiene la fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas; La luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales; La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces, El LED de espectro completo puede agregar colores brillantes al acuario y mejorar el efecto decorativo.
  • ????Soporte ajustable: Hay 2 soportes en cada lado. El producto es adecuado para acuarios con una longitud de 87 a 110 cm. Es fácil de instalar y utilizar. La lámpara retráctil para acuarios tiene un grosor de 15 mm y la distancia máxima de la extensión total del soporte es de 20 cm.
  • ????Ampliamente utilizado: Adecuado para iluminar acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. También puede colocarse en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para las luces del acuario.
  • ????Luces LED para acuarios: Las luces LED emiten luz azul o RGB mezclada y crean un ambiente muy encantador. Ahorran más energía que los tubos fluorescentes convencionales. Bajo el soporte de la lámpara, se puede colgar la lámpara en cualquier acuario.Nota: Este producto no se puede sumergir en el agua.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 28-42 cm, 9W, 600 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con luz azul de 460 nm y 660 nm roja para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanca y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 28 a 42 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una disipación de calor óptima y una vida útil más

Novedades: Comprar Iluminacion led para acuarios agua dulce Aquí

Nuevo
Luz sumergible para pecera, luz sumergible para acuario, luz LED marina RGB multicolor subacuática para planta de arrecife (38 cm)
  • Ultra brillante y segura: luz sumergible para acuario con vidrio de cuarzo de alta calidad, resistente a roturas, alta transparencia que permite que pase un espectro más amplio de luz para iluminar tus tanques. Rendimiento a largo plazo, ahorro de energía y seguro. Luz subacuática ideal para visualización nocturna e iluminador de tanques
  • RGB 16 colores disponibles, 4 modos de cambio: la luz RGB para acuario tiene 16 colores sólidos y 7 niveles de intensidad, personaliza la luz de tu pecera en cualquier momento. 4 modos de iluminación preestablecidos (suave, flash, estroboscópico y desvanecimiento) te ayudan a disfrutar de colores más ricos y tanques vibrantes, establece el ambiente para el paisaje acuático pulsando el botón
  • Luz sumergible para pecera y función de memoria: la luz sumergible para acuario tiene función de memoria, puede recordar el último ajuste de guardado, voltaje de trabajo seguro de 12 V CC, embellece tu tanque sin ningún riesgo para las personas y los peces, luz LED sumergible IP68 adecuada para agua dulce y salada
  • Fácil de instalar: luz impermeable para acuario fácil de fijar en el tanque de peces con potentes ventosas de silicona (incluidas), hace que la luz del acuario de arrecife sea muy fácil de colocar en la pecera. Ya sea en la parte inferior, dentro o fuera de cualquier tanque de acuario
  • Adecuado para exteriores e interiores: luz LED sumergible para acuario ideal para acuarios, peceras, tanques de tortugas, reptiles, decoración del hogar o fiesta, piscina, estanque y otras ocasiones similares.
Nuevo
Luces para estanque LED sumergibles bajo el agua 3-12 W, 12 V/24 V IP68 impermeable de acero inoxidable para patio (color: luz roja, tamaño: 9 W-24 V)
  • LUGARES APLICABLES: Clasificación de impermeabilidad IP68, cumple con el nivel más alto de clasificación de impermeabilidad de Estados Unidos, ofreciendo garantía de alta calidad, adecuado para fuentes, cascadas, piscinas, jardines, estanques de peces, acuarios, etc.
  • 【Material】 El acero inoxidable 304 y la lente de vidrio templado de alto brillo tienen buena resistencia a la presión y a la corrosión, y pueden adaptarse bien al entorno de trabajo bajo el agua.
  • 【IP68 resistente al agua】El foco impermeable totalmente sumergible y perfectamente sellado añade un brillo de color a tu estanque o fuente, adecuado para agua dulce y salada al aire libre.
  • 【Parámetros básicos del producto】: Valor lúmenes: 80-90LM/W; Voltaje de entrada: CA/CC 12 V, CA/CC 24 V; Potencia: 9W Incluso en el agua, la fuente de alimentación segura de bajo voltaje cumple con los estándares de seguridad. No hay peligro de descarga eléctrica cuando las personas están en contacto con personas.
  • 【Las especificaciones incluyen】 1 luz subacuática (longitud del cable de luz subacuática 3 m)
Nuevo
Luces LED subacuáticas para piscina, luces de fuente de iluminación RGB impermeables para piscina, luces sumergibles para piscina, iluminación subacuática para estanque, con contro
  • Alta calidad: hecha de LED CREE superbrillantes, esta luz para piscina garantiza brillo y longevidad.
  • Resistente al agua: la lámpara rellena de resina garantiza una impermeabilización completa, haciéndola segura para su piscina.
  • Eficiencia energética: con un bajo consumo de energía, esta luz LED es rentable y estable.
  • Versátil: elija entre 6 modos de color diferentes para adaptarse a su estado de ánimo o al tema de la fiesta.
  • Fácil de instalar: Compatible con accesorios de piscina estándar, esta luz es fácil de instalar y adecuada tanto para piscinas de agua dulce como salada.
Nuevo
Luz LED para piscina, Lámparas impermeables RGB, Luces LED subacuáticas, Luz sumergible, Luz LED empotrable para piscina, Luz para piscina enterrada, para césped, estanque, ilumina
  • Percepción mejorada: la luz LED RGB para piscina cuenta con una translucidez y percepción superiores. Su versátil diseño de carcasa permite integrarlo en piscinas o utilizarlo para otros fines.
  • Funcionalidad impermeable: Fabricada con una carcasa de plástico resistente a ácidos y álcalis, la lámpara está rellena de resina para que sea 100% impermeable. La luz es compatible para su uso tanto en piscinas de agua dulce como salada.
  • Control remoto: La luz de la piscina viene con un control remoto, lo que le permite personalizar los colores para crear efectos de fiesta ideales: románticos, geniales o distintivos. Entretén a tus invitados con una fantástica fiesta disco bajo el agua.
  • Instalación sin complicaciones: fácil de instalar, esta luz LED para piscina se adapta a accesorios estándar para piscinas. Es esencial para aquellos que desean una luz flotante mágica, intermitente, que cambie de color y que emita encantadoras luces de colores.
  • Diseño multifuncional: las luces para estanques son un producto increíblemente versátil que se puede utilizar para diversas decoraciones de iluminación subacuática y diseño de paisajes, jardines o ingeniería, plazas de fuentes públicas y piscinas públicas o privadas.
Nuevo
Luces LED para estanque, luces LED sumergibles, luces LED multicolor RGB 10 luces LED impermeables bajo el agua, luces para bañera de hidromasaje para base de florero, floral, acua
  • 【Material y diseño】Las pequeñas luces LED impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores. La luz para bañera de hidromasaje se utiliza material PS de calidad alimentaria para la cubierta exterior, y la apariencia innovadora de esta luz LED sumergible se combina con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • 【Control remoto conveniente】 Las luces LED multicolores se pueden encender o apagar con el control remoto dentro de 8 a 10 m. El uso de luces de piscina como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Las luces subacuáticas son perfectas para iluminar jarrones, tazones, juguetes con luz LED para el baño o cualquier recipiente lleno de agua.
  • 【Multiusos】Las luces de batería se pueden utilizar para iluminación de fiestas/eventos, iluminación decorativa de vacaciones, interiores y exteriores, iluminación decorativa del hogar, diseño floral, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuario, luces de acuario, bombillas para el hogar, etc.
  • 【Funciona con pilas y puntas】Estas luces para jacuzzi para Lazy Spa funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o las luces LED impermeables se apagan, es decir, una advertencia de batería baja de la luz ambiental, reemplace la batería nueva y úsela normalmente.

Iluminacion led para acuarios agua dulce en Oferta

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados