Iluminacion led para acuarios agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iluminacion led para acuarios agua dulce

Los Acuarios
Iluminación de acuario LED 5 W Clipable, lámpara de planta de agua dulce o mar, acuario luminoso de iluminación impermeable Fish Tank (luz blanca)
  • 【Alta Calidad】: Ahorro de energía y de alta calidad nos adoptons que la tecnología SMD LED de muy alta calidad, la luz se desprende pequeño, el ahorro de energía, la lámpara está hecha de plástico ABS, utiliza contra la oxidación.
  • 【Fácil de usar】: La lámpara Clip se puede instalar fácilmente sobre el depósito de peces, más cómodo de usar.
  • 【Ampliamente compatible】: No sólo puede proporcionar suficiente de luz para el pescado, pero también puede promover la fotosíntesis de las plantas de acuario y adecuado a la Crecimiento de las plantas acuáticos.
  • 【Multifunción】: Perfecto para la granja de acuario, la iluminación interior y las lámparas temporales, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La iluminación de acuario ideal para los acuarios, las cisternas, las jaulas para animales de compañía. Il puede colocarse en la casa, la cámara, el escritorio.
RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario, Relassy 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer
  • 【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
  • 【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
  • 【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
  • 【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
  • 【Zuverlässiges aquarium led beleuchtung】 Wir sind nicht nur der Verkäufer, sondern auch ein professioneller Hersteller mit langjähriger Erfahrung in Forschung und Entwicklung und Produktion von aquarium led beleuchtung. Diese aquarium led beleuchtung ist geeignet für Aquarien, Süß- und Meerwassertanks, LPS&SPS-Korallen, fördert das Wachstum von Korallen, Korallenriffen, Fischen und Wasserpflanzen.
Los Acuarios
Pssopp Iluminación de acuario con clip LED para plantas de agua dulce
  • 【Luces LED coloridas】La luz LED puede transformar su acuario en un colorido paisaje y se utiliza ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La tira LED brillante hace que tu acuario parezca parte del océano, y tus peces y reptiles puedan ver dónde nadan o se mueven.
  • 【Alta calidad】 La luz LED de doble fila, puede iluminar suficiente brillo, eficiencia y ahorro de energía. Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
  • Fácil instalación: fácil instalación, el grosor máximo del cristal es de 5 mm. Ampliamente utilizado para iluminación de acuarios, plantas acuáticas, iluminación decorativa de interiores, lámpara de escritorio temporal, etc.
  • 【Fácil ajuste】 Nuestras luces LED tienen un interruptor de cable que se puede ajustar en tres niveles: azul y blanco, todos los azules están apagados, fáciles y cómodos.
  • 【Garantía de calidad】 Garantía del 100% de reembolso si usted tiene alguna insatisfacción sobre la calidad de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviar un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
Fabater Luz de Acuario iluminación de Plantas acuáticas lámpara de Clip de Acuario de Baja energía lámpara de Clip de luz LED de Ahorro de energía cría de acuarios pecera de Agua Dulce
  • Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces.
  • Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • No solo puede proporcionar suficiente luz para los peces, sino que también puede promover la fotosíntesis de las plantas de acuario y es adecuado para el cultivo de plantas acuáticas.
  • La lámpara de clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • Material de alta calidad y carcasa ultrafina, ligera y ecológica.
Los Acuarios
sera 31066 Mondi Biotop Nano LED Cube 16 Un 16 L de Agua Dulce Nano de Acuario Completo con iluminación LED y 3 de Interior de la cámara de Filtro
  • 16 l de agua dulce Acuario Nano completo, con iluminación de LED y filtro de 3 Cámaras
  • 3 posterior de la cámara de interior de filtro con filtro de 4 litros Volumen
  • Cristal curvado y pulida
  • Tamaño: (B x H x T) 22 x 30 x 25 cm (Altura con lámpara 39 cm)
Los Acuarios
Iluminación para acuario LED Aquarium Light de color sumergible luces resistente al calor mando a distancia impermeable subacuático cristal barra luz para agua salada y agua dulce (MF-15U EU Plug)
  • Impermeabilidad IP68 La barra luminosa para acuarios LED se puede sumergir completamente bajo el agua o fuera del agua, pero el alimentador con interruptor no es sumergible
  • Luces LED que cambian de color Es posible cambiar el color de la lámpara con el mando a distancia y la mano, 24 botones, 16 modos monocromáticos, 4 modos de cambio de color, el color y la luminosidad son libremente regulables.
  • El tubo del modulador más luminoso y más seguro es un cristal acrílico antideflagrante, resistente al calor, densado y endurecido, que proporciona una luz más clara y segura para tus acuarios, cómodo de usar.
  • Se puede utilizar y durableLa lámpara de acuario es de plástico, segura y no tóxica, inodora y útil, se puede utilizar repetidamente y durablemente para un uso prolongado.
  • Decoración acuario La luz subacuática puede utilizarse ampliamente en acuarios, cisternas, jardines rocciosos, jaulas para mascotas y otros. La barra luminosa LED puede hacer que su tanque parezca a una parte de los océanos y tus peces y reptiles han visto donde nadan o se mueven.
Los Acuarios
Sonnewelt Iluminación LED para acuarios de 31W, lámpara de espectro RGB para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce de 90-115cm, regulable
  • 🐟Ahorro de energía y alta calidad: La luz del acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio), que puede disipar rápidamente el calor generado por la luz y proteger el panel de luz. La tecnología LED SMD de alta calidad puede ahorrar energía y prolongar la vida útil del producto.
  • 🐟2 modos de efecto de luz: Azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), El blanco tiene la fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas; La luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales; La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces, El LED de espectro completo puede agregar colores brillantes al acuario y mejorar el efecto decorativo.
  • 🐟Soporte ajustable: Hay 2 soportes en cada lado. El producto es adecuado para acuarios con una longitud de 90 a 115 cm. Es fácil de instalar y utilizar. La lámpara retráctil para acuarios tiene un grosor de 15 mm y la distancia máxima de la extensión total del soporte es de 20 cm.
  • 🐟Ampliamente utilizado: Adecuado para iluminar acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. También puede colocarse en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para las luces del acuario.
  • 🐟Luces LED para acuarios: Las luces LED emiten luz azul o RGB mezclada y crean un ambiente muy encantador. Ahorran más energía que los tubos fluorescentes convencionales. Bajo el soporte de la lámpara, se puede colgar la lámpara en cualquier acuario.Nota: Este producto no se puede sumergir en el agua.
Los Acuarios
Pssopp Lámpara de Acuario con Clip de luz de Acuario LED Lámpara de Acuario de luz de Acuario Lámpara de Acuario Impermeable para Plantas acuáticas Luz de Agua Salada de Agua Dulce
  • 【Lámpara con clip】 La lámpara con clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • 【Cuentas LED suaves】 Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces. Bolas de lámpara con alto rendimiento y falla de poca luz, mayor vida útil, disponible 50,000 horas.
  • 【Proporcione suficiente luz】 Este producto no solo puede proporcionar suficiente luz para los peces sino que también puede promover la fotosíntesis de las plantas de acuario y es adecuado para el cultivo de plantas acuáticas.
  • 【Alta calidad】 Este producto adopta material de alta calidad y una carcasa ultrafina, que es liviana y ecológica.
  • 【Aplicación múltiple】 Este producto es perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
Boomersun LED5730 - Lámpara de iluminación clásica para acuario con luz de luna, simulación de luz diurna, coral, plantas acuarias de agua dulce y agua de mar, 120 – 150 cm
  • [Despierte]: Nuestra iluminación LED para acuario de espectro completo promueve el crecimiento sano y vivo de peces, corales y plantas acuáticas.
  • [Decorativo e indicador de batería]: Esta iluminación para acuario tiene dos modos: todos los LED blanco & azul + LED azul. Haz que la luz azul por la noche. Puede ver el color fluorescente de los corales Mollusken Excelente efecto decorativo. El encendido de la luz blanca tiene un efecto bactericida, favorece el crecimiento de la planta.
  • [Repuesto universal]: El soporte de acero inoxidable sustituye al soporte de plástico convencional, que es mejor para el acuario de 120 a 150 cm. Más protección para el acuario interior.
  • [Más vibrante]: Estas luces LED es una decoración ideal para acuarios de agua dulce, cisternas, jardines de rocas y jaulas para animales para su casa, dormitorio y oficina. ¡Haz que tu hogar sea más vibrante!
  • [Lámpara de iluminación de acuario]: La luz LED se ilumina en azul o en una mezcla de espectro completo. Crea una atmósfera muy encantadora; mayor ahorro de energía que en los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
HENGMEI Iluminación LED para acuario de 11 W, con 2 modos de luz, soporte ajustable, luz LED para acuarios de agua dulce, luz azul y RGB
  • Acuario LED de 11 W con 2 modos de efectos de luz: azul, multicolor; 68 perlas de luz blancas, 12 perlas de luz azul, 5 perlas rojas y 5 perlas verdes, tamaño: 51,5 x 10 x 5 cm.
  • Soportes de acero inoxidable extensibles que permiten una fácil instalación en acuarios de diferentes tamaños. Cada soporte se extiende a 10 cm y es adecuado para acuarios de 50 a 70 cm.
  • El cuerpo de aluminio ultra delgado garantiza una disipación del calor rápida y uniforme y una larga vida útil.
  • Enchufe estándar de la UE con transformador de baja tensión, más seguridad para ti y tu familia.
  • Mediante el uso de dos modos de iluminación, puedes crear un ambiente espectacular que realmente resalta el pez y es un bonito enriquecimiento para cualquier tornillo de pez.

Novedades: Comprar Iluminacion led para acuarios agua dulce Aquí

Nuevo
Luz De Acuario De Tanques De Pescado, Modulador De Acuario De Tenue De Led Controlador De Iluminación De Iluminación Inteligente Sistema De Atenuación De Sincronización Inteligente Para Agua Dulce O
  • Configuración de brillo: con 8 conjuntos de configuración de brillo de tiempo, interruptor de temporizador, simule el interruptor de brillo diferente de la naturaleza..Combine el temporizador y el atenuador en uno.
  • Iinstallation: antes de la instalación, confirme la fuente de alimentación y la potencia de la lámpara, que es inferior a 100W..Verifique la interfaz de la lámpara (bloqueo de CC de 5.5 mm) y conecte el modulador en serie entre la lámpara y la fuente de alimentación. Paso 1: Abra el paquete y retire el atenuador. Paso 2: Conecte el atenuador a la lámpara LED..3: Conecte la alimentación para activar automáticamente el atenuador. Paso 4: Establezca el parámetro de atenuación.
  • Excelente función: 100 - atenuación de nivel para cumplir con los requisitos de varias plantas y mascotas para la luz. Al mismo tiempo, tanto el modo de gradiente abierto como de cerca para reducir el efecto en los peces.
  • Aplicable a: Compatible con 36V convencionales por debajo de 100W con lámparas LED de presión constante, como las luces de Chihiro (sin incluir la luz de Sunsun); parche de 0.05um, procedimientos maduros de amanecer y puesta de sol, todos probados en la fábrica..para tanques de agua dulce o plantada
  • Gradual, más suave: S2 Pro tiene el modo de luz nocturna.
Nuevo
SHUAIGUO Aquarium Waterproof LED Spotlight Luz sumergible Convex Lens Design con Ventosa Fish Tank Decorative Light blanco
  • Proyector LED decorativo para acuarios: agrega un hermoso efecto de iluminación y hace que su pecera sea más viva.
  • Ajuste de ángulo de 360 grados: se puede ajustar a cualquier ángulo y posición.
  • Ventosa de silicona fuerte: se fija fácilmente mediante la ventosa a la base del acuario o a la pared del acuario.
  • Diseño de lente convexa: LED de alto brillo con gran penetración, fuerte capacidad de recolección de luz, larga vida útil.
  • Ideal tanto para agua dulce como para agua de mar: pegamento de sellado y diseño impermeable para evitar fugas eléctricas, seguro para usar en agua dulce y de mar.
Nuevo
Luz de acuario, 42 W 24/7 de espectro completo LED pecera con temporizador, modo DIY soportes ajustables regulables, luces de acuario para agua dulce (2815 lm 120 cm)
  • Luz LED de alta calidad mejorada: esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios se ajustan científicamente para simular la luz natural sin parpadeo. No solo promueve el crecimiento de plantas de agua, sino que también hace que el agua se vea más brillante y limpio y el color de las plantas de agua es realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • Tres modos de uso programables: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, cubriendo 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden ajustar libremente de acuerdo a tus preferencias. El brillo de la luz blanca en modo día se puede ajustar del 10% al 100%. El color de la luz del modo nocturno se puede ajustar a uno de rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo nocturno se pueden ajustar libremente.
  • Buena impermeabilidad y disipación del calor: diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso sellado completo protege el dispositivo de la humedad y las instrucciones del agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales en el agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • Controlador con cable con monitor LCD: el controlador tiene un reloj para mantener la hora durante los ajustes de 24 horas. Cuando el tiempo haya terminado, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puedes ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de funcionamiento, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCHay seis botones de ajuste para garantizar un ajuste más cómodo y rápido del modo de trabajo que desees.
  • Lo que obtienes: viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes de metal ajustables, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). La luz de acuario de 42 W tiene 215 cuentas LED que son 106 cuentas de lámpara blancas, 15 cuentas de lámpara rojas, 8 cuentas de lámpara verde, 43 cuentas de lámpara azul y 43 cuentas de lámpara RGB.
Nuevo
Luz de Acuario LED, Luz de Tanque de Peces RGB Regulable, Luz de Acuario de Espectro Completo de 6 W con Portalámparas, Interruptor de Alimentación Independiente, para Tanque Plantado de Agua Dulce
  • 【LUZ DE ALTA CALIDAD】 La luz de acuario utiliza perlas LED de alto brillo para simular el espectro de la luz natural, una pantalla inteligente que cambia de color con gran claridad y brillo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La luz LED para pecera está diseñada con un interruptor de alimentación independiente, compacto, conveniente y seguro. La luz multicolor se puede ajustar. Fácil de usar, simplemente engancha la luz LED al acuario o pecera.
  • 【LED DE AHORRO DE ENERGÍA】La lámpara para peceras de espectro completo es adecuada para acuarios con un volumen de agua de hasta 37 litros. Bajo consumo de energía, 40% de ahorro de energía en comparación con las luces LED normales. Y elimina la necesidad de reemplazar la lámpara del acuario con frecuencia, brindándole la mejor experiencia de uso.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 La luz del tanque de peces plantados está hecha de material de aleación de aluminio de primera calidad, seguro, inodoro, ecológico y duradero. Pequeño y flexible, ángulo ajustable. Tiene una vida útil de 20.000 horas, lo que lo hace duradero.
  • 【100% GARANTÍA】 Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio y productos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa profesional si tiene alguna pregunta, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible! Gracias por su comprensión.
Nuevo
Luces de piscina flotantes Luces LED sumergibles con batería remota Operado Bañera de Bañera Bañera Hot Bañera de hidromasaje Spa Piscina Piscina Fuente Vasines Tanque de pescado Luces de piscina flot
  • Crea atmósfera: La luz LED de color múltiple se puede activar o desactivar por Romote Control, utilizando luces LED sumergibles, ya que las luces de decoración pueden crear un ambiente dulce cuando está fiesta con tu amigo
  • Multifunción: Esta escena se ilumina para la base de jarrón, la boda, el estanque, el acuario, la luz del tanque de peces, la piscina, la fuente, la pieza central, Halloween, Navidad, Fiesta, hogar y otras Actas.
  • Impermeable: 10 Super brillante DIRIGIÓ Luces que se pueden sumergir en agua. Puede ajustarse a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, púrpura y otros colores y iluminación decorativa.
  • Multi-MODE: Puedes cambiar a Rgb Luces con el control remoto de 24 llaves ajustado a 16 modos estáticos diferentes, 4 modos de cambio de color dinámico.
  • BATERIA CARGADA: Este bajo el agua DIRIGIÓ Ligero alimentado por tres Aaa baterías Luces brillantes usan 3 Aaa Baterías (las baterías no están incluidas). Por favor use alcalina de alta calidad Aaa Las baterías, las baterías inferiores harán que las luces LED sumergibles floten en el agua.

Iluminacion led para acuarios agua dulce en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados