Iluminacion led para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iluminacion led para acuarios marinos

Los Acuarios
NICREW 50W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Solo apto para NICREW HyperReef controlador con función de amanecer y atardecer (ASIN: B09QQ2H515), no es adecuado para nuestro temporizador básico
  • Con una superficie de iluminación máxima de 60 x 60 cm y por máximo de 128 µMol a una profundidad de 60 cm, ideal para los corales LPS
  • Instale fácilmente la rampa en su acuario con el soporte incluido (no apto para cristal de menos de 8 mm), también puede colgar la rampa sobre su acuario con un kit de suspensión (se vende por separado)
  • Con el control táctil, los canales blanco y azul se pueden utilizar juntos o independientemente con ventilador inteligente, permitiendo ajustar la intensidad luminosa y el espectro de su acuario
  • Un espectro completo (espectro azul popular, rojo, verde y morado + UV) puede favorecer un crecimiento óptimo de los corales y una coloración espectacular, mientras que crea luces suaves en el acuario
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
18W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 45-60 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada (S20 Acqua Salata)
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
PopBloom T40 Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Marino Regulable para Acuario con Coral Reef (para Tanque de Agua Salada de 180 cm 72 Pulgadas 6 pies) (3 lámparas con Kit Colgante)
  • 【Iluminación LED de alta potencia】Envío desde almacén de España. El Turing40 LED es la nueva versión actualizada. Más largo, más LED. Una potente unidad de iluminación LED de alta penetración para su acuario. 4 filas de perlas LED garantizan un brillo intenso y crean un espectro de luz óptimo para corales y peces. Se recomiendan 4 paneles para acuarios de 180-230 cm. Ideal para el crecimiento de peces marinos y corales de arrecife.
  • 【Conexión en cadena real, control inteligente】Todas las luces están conectadas y controladas por un controlador inteligente. Puede agregar libremente más paneles (con cable de conexión en cadena) sin controlador adicional.
  • 【Alta penetración】Con protección de lentes de PMMA, la luz alcanza un área más amplia y profunda del tanque, alta penetración y eficiencia, alcance máximo de 80 cm de profundidad.
  • 【Iluminación LED de espectro completo】T40 tiene un diseño plano con mayor salida de luz gracias al disipador de calor de girasol premium de nuevo diseño. La matriz LED densamente empaquetada emite luz de más calidad que las luces de la competencia. El mejor PAR para el crecimiento de corales de arrecife.
  • 【Controlador inteligente de fácil configuración】Controlador de Turing con una gran pantalla LCD, más fácil de verificar el estado de funcionamiento del modo, la hora, los canales... Fácil configuración en solo 3 pasos, operación de ciclo de 24 horas: configure el tiempo ---> elija el modo ---> configure Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases de la luna con una atenuación suave hasta el 0,1 %, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna.
Los Acuarios
NICREW HyperReef 100W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario con Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Luz Multiespectrales (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso,no es adecuado para acuarios con pared de menos de 6 mm
  • La superficie de Iluminación máxima es de 75 cm x 75 cm y el PAR promedio es de 250 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos pequeños y medianos con corales LPS y agunos SPS
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con el soporte incluido(No apriete demasiado los tornillos de fijación), también puede elegir colgar la luz sobre su acuario con kit de suspensión (se vende por separado)
Los Acuarios
SWANEW LED Acuario Iluminación 48W Acuario Lámpara de iluminación Blanco Azul Luz Acuario Lámpara con soporte ajustable para 90-105cm Plantas de acuario
  • 🐟Alto brillo y larga duración: Lámpara de acuario de 48W, utiliza tecnología LED SMD, resistente al calor y a la corrosión.Carcasa de aluminio y plástico ABS, fácil de limpiar y duradera.
  • 🐟2 modos de efectos de luz: azul y azul+blanco, adecuados tanto para agua dulce como para agua de mar, creando una atmósfera encantadora por la noche
  • 🐟Soporte ajustable: longitud ajustable, aplicable a acuarios de 90-105 cm, fijado en la parte superior del acuario. Atención: NO coloque la luz en el agua
  • 🐟Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: enchufe de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad, fácil de montar y usar
  • 🐟Amplio ámbito de aplicación: Aplicable para proporcionar la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otra vida marina.
Los Acuarios
Luz LED Acuario con clip, Luces para acuarios, Regulable Lámpara Acuario Delgada con Temporizador, 18W 98LEDs 45-60cm, Impermeable
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: Soporte de estilo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede utilizar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo de la luz del tanque de peces se puede quitar, instalado horizontalmente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar el desperdicio. Espesar el aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: la luz de nuestro acuario es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protege los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores. Usando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil y fácil de mantener.
  • MODO DE BRICOLAJE: ① Encender/apagar la luz: presione la tecla ENCENDIDO/M una vez para encender la luz, y si la mantiene presionada durante más de 3 segundos, puede apagar la luz; ②9 colores (tecla ON/M): rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo de color y brillo completo (sin selección de brillo). ③Brillo (tecla ▲/▼): 6 tipos de brillo.
  • OBTENDRÁS: Obtendrás una luz de acuario de 18 W (45 cm) que tiene 1 adaptador de corriente, 1 abrazadera, 1 barra telescópica y 1 manual de usuario. Esta luz de acuario tiene un diseño desmontable y removible para soportar el movimiento lateral y la extensión vertical.
  • CONSEJOS CALIENTES: La parte del cuerpo de la lámpara es IP68 pero la parte de control no es resistente al agua. (Desconecte la alimentación antes del mantenimiento) Si la luz no funciona correctamente, desenchúfela y contáctenos.
Los Acuarios
PopBloom T40 Reef Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral (2 lámparas con kit para colgar)
  • 【Iluminación LED de alta potencia】Enviar desde el almacén de España. El Turing40 LED es la nueva versión actualizada. Más largo, más LED. Una potente unidad de iluminación LED de alta penetración para su acuario. 4 filas de perlas LED garantizan un brillo intenso y crean un espectro de luz óptimo para corales y peces. Se recomiendan dos paneles para acuarios de 80-120 cm. Ideal para el crecimiento de peces marinos y corales de arrecife.
  • 【Conexión en cadena real, control inteligente】Todas las luces están conectadas y controladas por un controlador inteligente. Puede agregar libremente más paneles (con cable de conexión en cadena) sin controlador adicional.
  • 【Alta penetración】Con protección de lentes de PMMA, la luz alcanza un área más amplia y profunda del tanque, alta penetración y eficiencia, alcance máximo de 80 cm de profundidad.
  • 【Iluminación LED de espectro completo】T40 tiene un diseño plano con mayor salida de luz gracias al disipador de calor de girasol premium de nuevo diseño. La matriz LED densamente empaquetada emite luz de más calidad que las luces de la competencia. El mejor PAR para el crecimiento de corales de arrecife.
  • 【Controlador inteligente de fácil configuración】Controlador de Turing con una gran pantalla LCD, más fácil de verificar el estado de funcionamiento del modo, la hora, los canales... Fácil configuración en solo 3 pasos, operación de ciclo de 24 horas: configure el tiempo ---> elija el modo ---> configure Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases de la luna con una atenuación suave hasta el 0,1 %, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna.
Los Acuarios
Marina 15256 - Kit de Acuario con Iluminación LED 10G, 38 L, Transparente
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 15 con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Salabre, hecha de malla fina y suave para proteger las delicadas aletas de los peces
  • Dimensiones: 51.3 cm x 26 cm x 32.8 cm alto
Los Acuarios
AKKEE Luz LED Acuario, Luz Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 32CM 12V RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color + 4 Modos】Control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50,000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Marina - Kit de Acuario con Iluminación LED 20G, 75 L, 61.4 x 32.2 x 41.9 cm
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 20 con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Salabre, hecha de malla fina y suave para proteger las delicadas aletas de los peces
  • Dimensiones: 61.4 cm x 32.2 cm x 41.9 cm alto
Los Acuarios
Marina Kit de Acuario con Iluminación LED 5G, 19 L
  • Acuario de cristal
  • Filtro interno i110 Marina con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Luz LED de 7500 K y no incluye termostato ni adornos
Los Acuarios
Marina Iluminación de Repuesto para los Kits de acuarios Marina LED 20G, 75 L
  • Iluminación de repuesto para los kit de acuarios Marina LED
  • El repuesto solo contiene la tira de iluminación
  • Fácil de usar
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (19cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.

Novedades: Comprar Iluminacion led para acuarios marinos Aquí

Nuevo
BCOATH 3 Piezas Marco De De Tanque Acuático Cuatro Peces Lámpara Blanca Plantas De Agua Herramienta De Soporte De Planta Iluminación De Acuario Luz Led
  • Cuentas de luz LED de brillo, baja depreciación de lúmenes, ahorro de energía y larga vida útil.
  • , alta penetración, diseño de doble cabezal, luz más uniforme.
  • para su amigo y familia, encantará.
  • un regalo pensativo para amigos y una buena opción para hogar.
  • artesanía fina con detalles increíbles se podía en todas partes.
Nuevo
hernandez Fishpod Blanco Plant Aquarium 7W Grow Light LED Tank Fish Coral Bulb E27 LáMpara
  • 3, para acuarios de agua fría, tropicales o marinos.
  • caracteristicas:
  • 1, actualización o reemplazo de Led, se adapta a los acuarios fishpod y fishbox.
  • 2, para un crecimiento exuberante de plantas o corales sin alentar las algas.
  • 4, crea el efecto dominó.
Nuevo
Lámpara de lava de medusas, lámpara de mesa eléctrica para tanque de medusas con 7 cambios de color, lámpara LED de medusas para acuario para oficina en casa, Navidad, decoración de cumpleaños
  • Decoración perfecta: los modelos realistas de medusas nadan silenciosamente, creando una hermosa escena tranquila, tranquila, relajante y hermosa de aguas profundas para el hogar u oficina. Los movimientos realistas de medusas son tan realistas.
  • Relájate con luces LED coloridas y medusas flotantes realistas. La luz reconfortante de estas lámparas frescas proporciona una distracción relajante cuando estamos molestos o simplemente queremos relajarnos, simplemente conecta el cable USB, enciende la lámpara de estado de ánimo de medusas en la oscuridad para un efecto completo.
  • 2 maneras de cargar: funciona a través de cable USB o 3 pilas AAA (pilas no incluidas). Sin mantenimiento rutinario de qué preocuparse, todo lo que queda por hacer es encenderlo para disfrutar del colorido baile submarino.
  • Cambio de 7 colores: 7 fascinantes efectos de cambio de luz. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Añade encanto atractivo a cualquier hogar, oficina y dormitorio.
  • Ampliamente utilizado: esta lámpara de medusas es adecuada como lámpara de sala de estar, dormitorio y dormir. La lámpara de tanque de medusas es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños o inauguración de la casa para familiares y amigos.
Nuevo
Lámparas de Lava de Medusas de Colores Lámpara de Acuario Realista y de Bajo Ruido 3D Iluminación de Estado de Ánimo Decorada en el Escritorio de la Oficina Familiar ( Color : Remote control model )
  • 【Design】Esta lámpara de acuario de medusas con 3 medusas, la pareja con las medusas cobran vida con movimientos realistas y un efecto 3D, y es calmante, hipnotizante y relajante
  • 【Colour Changing】Las medusas de diseño simulado son coloridas y cambiantes con 7 efectos de luz LED que cambian de color, creando un hermoso ambiente
  • 【Quiet Design】Nuestra Lámpara de Lava de Medusa está equipada con una bomba de agua ultra silenciosa para satisfacer las demandas de trabajo o sueño,ayuda a reducir el estrés y la ansiedad
  • 【Fácil de usar】Sólo tienes que llenar el tanque de medusas con agua y añadir unas gotas de jabón para platos para mantener todo lubricado y funcionando sin problemas
  • 【Gift】Grandes opciones de regalo para los niños curiosos en crecimiento y cualquier persona que ama la vida marina, todo el mundo como este regalo
Nuevo
TKHP Lámpara de Lava de Medusas con Mando a Distancia Lámparas de Humor de Medusas Que Cambian de Color por la Noche Lámpara de Mesa de Escritorio para la Oficina del Hogar (Color : Remote Version)
  • 【Enjoy】The Jellyfish Lava Lamp using brushless motor which is quiet and durable,creating a realistic effect, liking you are in the peaceful,make you mesmerizing and calming
  • 【Multifunción】La luz de medusa está equipada con un control remoto, característica con modos de cambio de color, puede ajustar según sea necesario
  • 【Two Way Use】Viene con cable usb, requerido por baterías (no incluidas) o alimentado por usb, conveniente para el uso en varios escenarios, Apagado automático después de dos horas
  • 【Relajación】Esta luz de estado de ánimo crea un efecto de acuario hechizante, ayuda a aliviar y relajar las emociones nerviosas, traer un descanso tranquilo y un ambiente de sueño
  • 【Best gift】Obtenga el regalo perfecto para los niños, niñas o cualquier persona que disfruta de la hermosa vista en vivo de la vida marina, bajo el agua, el medio ambiente del océano en su escritorio

Iluminacion led para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados