Iluminacion led para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iluminacion led para acuarios plantados

Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 75-105 cm, 18W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 75-105 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Luz LED Acuario: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible Acuario, Luz LED para Acuario Plantado, Luz Blanca, Roja y Azul con Controlador con Cable, 6W
  • Con la barra LED incorporada de diseño inteligente, puede agregar más luz al acuario y también promover la fotosíntesis de sus plantas
  • 2 modos, los LED blanco, azul y rojo están todos encendidos en el modo diurno, solo los LED azules están encendidos en el modo nocturno
  • Los 2 modos se pueden controlar por separado con el botón W/B, esta luz puede ser compatible con NICREW Single Channel Basic Timer
  • Voltaje de funcionamiento seguro 12V, sin riesgo para personas o vivos acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 5W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Tres Modos de Iluminación】 Nuestra iluminación Luz LED Acuario azul y blanca, luz de color y LED de luz azul y blanca más colores puede iluminarse en azul o emitir una combinación de luz azul y blanca que crea un ambiente atmosférico por la noche. Crean una atmósfera agradable por la noche, las plantas y las algas proporcionan la luz necesaria y ofrecen la mejor oportunidad para efectos de iluminación impresionantes.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
Viilich Iluminación LED para acuarios, iluminación Luz compacta para acuarios, luz de pinza para acuarios con potente clip para acuarios pequeños Reef Coral y plantas acuáticas, luz blanca y azul
  • 3 modos de iluminación: 24 LED, modo 1 (13 blancos + 4 rojos + 1 verde), modo 2 (6 azules), modo 3 (todas las luces encendidas). 3 modos de iluminación resaltarán el color de todo en el tanque, creando un maravilloso paisaje acuático.Diseño de bajo voltaje, seguro de usar.
  • Ajuste de brillo de 10 niveles: no se preocupe por los problemas de luz, puede ajustar el brillo para cada luz blanca y azul con el atenuador incorporado.
  • Fácil instalación: fácil instalación sobre el cristal del acuario con los tornillos suministrados, sin taladrar ni cortar, carcasa moldeada por inyección de ABS, protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • Diseño de brazo flexible de goma de alta calidad: luz de clip para acuario con clip de 0,71 pulgadas de ancho, se adapta a la mayoría de las paredes de acuarios, el brazo flexible de goma suave se puede ajustar a cualquier ángulo y posición.
  • Bueno para plantas y peces: los LED blancos ultrabrillantes de 6500-7500k y la rica luz azul de 450nm son suficientes para hacer que su planta prospere; también ilumina a sus peces de una manera que realmente cambia de color para destacar.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 43-60 cm, 14W, 920 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 90-125 cm, 32 W, 2500 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 90 cm a 125 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Modo de luz】Nuestro Luz LED Acuario tiene luz azul y luz blanca para crear un ambiente agradable por la noche, las plantas y las algas brindan la luz necesaria y brindan el máximo efecto de luz impresionante posible.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W 24/7 Luz Acuario, Luz LED Multiespectral para Acuario, Pantalla LED Acuario con Control Remoto, Iluminación LED para Acuarios 30-45 cm, 12 W, 600 LM
  • SkyLED RGB+W 24/7 proporciona un color más brillante mientras promueve el crecimiento de las plantas, los LEDs RGB y los blancos de 6500K son ideales para acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 fases de iluminación, puede usarlas para crear múltiples programas de iluminación que se pueden simular el efecto de amanecer y de atardecer en 15 o 30 minutos
  • El control remoto por infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y accederlos con los botones de memoria M1-M4
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario con 3 Modos Temporizadores Disponibles y Soportes Extensibles, LEDs Blancos y Azules, Adecuada para Acuario de 75-95 cm, 25 W, 1910 LM
  • La iluminación de acuario ClassicLED de segunda generación tiene más LED y un 50% más brillante. Ideal para plantas con intensidad de luz media a baja.
  • El brillo y el interruptor de las luces LED blancas y azules se pueden definir individualmente o al mismo tiempo, 3 tiempos de iluminación son optinales.
  • Mediante la adaptación flexible de los dos rieles, se puede utilizar en acuarios con una anchura de 75 a 85 cm.
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada amplía el área de disipación de la rama W y la vida útil más necesaria.
  • La determinada intrasuave tiene propiedades adecuadas para acuarios con o sin cubierta. La determinada infiltración tiene características específicas, adecuado para acuarios con o sin cubierta.

Novedades: Comprar Iluminacion led para acuarios plantados Aquí

Nuevo
ClassicLED Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera Temperatura (120-138CM 30W)
  • 【Temporizadores】
    El brillo y el interruptor de las luces LED blancas y azules se pueden definir individualmente o al mismo tiempo, 3 tiempos de iluminación son optinales.
  • 【3 Modos de Luz】
    156 LED ( 132 led Blanco y 24 LED Azul ) , enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento dela planta...


    modo 1:Todos los LEDs Encendidos

    modo 2:Solo los LEDs de canal Blanco Encendidos

    modo 3:Solo los LEDs de canal Azul Encendidos


  • 【Universal Fit】
    Caja de 120 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 18 cm), adecuada para acuarios de 120 cm a 138 cm. Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.

  • 【Ampliamente Utilizado】
    La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.

  • 【Led Luces para Acuarios】
    La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario..

Nuevo
Einfeben Iluminación LED para acuarios, lámparas sumergibles para acuarios de 37 cm Luces subacuáticas de cristal de 4 W, lámpara LED para acuarios apta para agua salada y agua dulce
  • ✔ Modo de efecto de luz RGB: elija entre 16 colores para crear un paisaje de acuario encantador y transformar su acuario en un paisaje colorido.
  • ✔ Alta calidad y ahorro de energía: punto de luz de perlas de lámpara 5050LED súper brillante, luz suave, promueve el crecimiento de las plantas, no afecta la salud de los peces. El tubo de la lámpara está hecho de material acrílico, a prueba de explosiones y antioxidante. En comparación con los tubos fluorescentes tradicionales, los LED de alta calidad son más eficientes energéticamente y duran más.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: la ventosa puede fijar el tubo de luz de manera fácil y rápida, y la tapa protectora de goma evita golpes y daños al tubo de luz. El acuario LED tiene bajo voltaje, es seguro de usar y no dañará a los peces ni a las plantas.
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: iluminación ideal para acuarios, tanques, rocallas y jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina. Nota: La luz del acuario se puede sumergir en agua, pero verifique cuidadosamente antes de usar.
  • ✔ EL PAQUETE INCLUYE: 1 luz LED para acuario, 1 fuente de alimentación, 2 ventosas, 1 control remoto. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Nuevo
EINFEBEN Iluminación LED para acuarios, luz blanca azul 36W iluminación universal para acuarios con soporte ajustable para acuarios de agua dulce de 70-100cm
  • ✔2 modos de efectos de luz: luz azul y luz azul y blanca, adecuados tanto para agua dulce como para agua de mar, creando una atmósfera encantadora por la noche
  • ✔ Alta luminosidad y larga duración: Foco para acuario de 36W, con tecnología LED SMD, resistente al calor y a la corrosión. Carcasa de aluminio y plástico ABS, fácil de limpiar y duradera.
  • ✔ Soporte ajustable: longitud ajustable, adecuado para acuarios de 70-100 cm, fijado en la parte superior del acuario. Nota: No pongas la lámpara en agua.
  • ✔ Ahorro de energía y protección del medio ambiente: enchufe europeo con transformador de bajo voltaje (transformador), seguro y de muy bajo voltaje, fácil de montar y usar
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para proporcionar la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras especies marinas. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Nuevo
Ausla Lámpara LED para acuario, iluminación USB para acuario, iluminación de acuario LED, rampa de acuario para plantas acuáticas (azul)
  • Además de iluminar plantas acuáticas en acuarios, este tipo de lámpara también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Con conector USB, esta lámpara de acuario se puede utilizar con fuente de alimentación móvil, ordenador, cabezal de carga, etc.
  • Esta lámpara USB para acuario es ligera y fácil de transportar. Se puede instalar fácilmente en el lugar donde lo desee.
  • Este tipo de luz USB es especialmente adecuado para acuarios pequeños y puede hacer que tu escritorio sea divertido.
  • Puede iluminar los peces ornamentales y las plantas acuáticas en el acuario, lo que tiene un buen efecto decorativo.
Nuevo
Iluminación para acuarios, luz LED de acuario, 10 W
  • Luz LED para acuario: fabricada en aleación de aluminio y material de madera. Dispone de una textura dura, impermeable, fuerte aislamiento de temperatura, sin deformación y antiinsectos.
  • ✅ ⭐ Luz LED con tablero de bambú: esta lámpara se puede utilizar como luz para acuario, luz para plantas en maceta, luz para plantas suculentas, luz en miniatura, luz de bonsái e incluso una lámpara de escritorio.
  • Iluminación para acuarios: la luz LED está diseñada para imitar la luz solar natural al aire libre, para que tus plantas crezcan más saludables y las plantas se vean más vivas.
  • La lámpara emite longitudes de onda constantes en un amplio rango, incluyendo las longitudes de onda visibles para el ojo humano y las longitudes de onda invisibles como el ultra violeta e infrarrojos. Permite a las plantas un crecimiento saludable como crece naturalmente en el sol.
  • El cabezal de la lámpara es ajustable en 360 grados para satisfacer tus necesidades. Cada perla de la lámpara está equipada con una lente que está diseñada de forma efectiva, aumenta el ancho y la profundidad de la iluminación, sin desperdiciar luz.

Iluminacion led para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2022-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados