Acuarios con medusas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con medusas

Los Acuarios
Gearmax® Antecedentes del Acuario de Las Medusas de la simulaci-n luz de la Noche
  • Simulated medusas fondo marino que cruza con iluminaci-n LED de colores efecto effects vivid visual.
  • Muy buena nataci medusas style change una variedad de realista.
  • En la parte posterior del documento de antecedentes es tambien mundo submarino image increase lo ornamental Noche efecto.
  • Realista para obvious more sensaci.
  • Material: ABS silicio component.
Los Acuarios
LED Lampara De Medusa Acuario LED luz de Noche,iluminación pecera noche,Decorar Regalo
  • ◆ Colorida luz nocturna del acuario ◆: Medusas realistas "nadan" lentamente en el tanque de agua con coloridos efectos de iluminación LED, muy hermosas. Crea un ambiente romántico.
  • ◆ Fondo del océano realista ◆: El fondo es una vista submarina del mundo, use esta luz nocturna de medusa por la noche, y es más realista y se siente como si estuviera en el océano.
  • ◆ Fácil de usar ◆: Disponible con la batería y la interfaz USB. Encienda el interruptor y la lámpara nocturna de medusa comenzará a funcionar. Muy conveniente. (Necesita 3 baterías AA, y no está incluida).
  • ◆ Traje para ◆: esta luz de ambiente es adecuada para la decoración de fondo del hogar, la lámpara de mesa de la oficina, la luz nocturna del dormitorio, la lámpara del acuario de escritorio. Después de trabajar, recuéstese, alivie el estrés y disfrute de la vida relajante que le brinda.
  • ◆ La lámpara de medusas animada brinda diversión al aprender sobre la diversidad de la vida en el océano. Las medusas fluyen, los cambios de color de la luz, una lámpara de noche muy agradable también. El efecto nocturno es más obvio, más realista a la sensación inmersiva.
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
Los Acuarios
Raguso Medusas de humor lámpara acuario noche luz para decoración de la habitación con luz colorida
  • Esta luz nocturna del mundo marino tiene decoración artificial de escalep, creativa y hermosa, es una herramienta de iluminación ideal para noches cálidas y vívidas, te ayuda a tener un buen sueño
  • La medusa falsa realista flota en una pequeña corriente de agua producida por un motor dentro de la lámpara, alimentado por 3 pilas AA #, especialmente adecuado como regalos de vacaciones, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa para familiares y amigos
  • La luz nocturna de medusas es una decoración novedosa para el hogar, la colorida función de cambio de color puede crear el ambiente relajante perfecto, movimiento tranquilo realista para ayudarte a relajarte y aliviar la tensión
  • La luz nocturna LED decorativa de medusas tiene una función de cambio de color. Simplemente pulsa el botón de luz para ver efectos increíbles, se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, vitrina, bar, cafetería, etc.
  • Estamos dedicados a proporcionar buenos productos y un buen servicio para cada cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener una solución
Los Acuarios
Lampara Medusas Led Aonesy Acuario Lámpara Medusas Luz De Humor Que Cambia De Color Con Regalo Remoto Para Acuario Niños Dormitorio Luz De Noche De Medusas Para Navidad Decoración
  • 【Gran regalo de lámpara de medusa】 un gran regalo ideal para agregar carácter a cualquier habitación de la casa. Obtenga el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que quiera disfrutar de la hermosa vista en vivo del mar, el agua y el mar en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiesta, oficina en casa, dormitorio.
  • 【Lámpara de medusas Luz nocturna de humor】 Mejore su estado de ánimo: el movimiento silencioso de una vida realista como medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crea un ambiente de mar profundo hermoso, tranquilo, pacífico y relajante que puede reducir el estrés y la ansiedad. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, cirugías médicas, instituciones, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama los acuarios.
  • 【Lámpara eléctrica para medusas】 El acuario de medusas incluye dos medusas grandes. Las medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellas mientras se mueven, creando un efecto realista y fascinante.
  • 【Lámpara Jellyfish RGB clásica tricolor】 7 fascinantes efectos de cambio de color. La luz suave hace que las personas se sientan tranquilas. Alimentado por cable de datos USB o 3 pilas AAA (pila no incluida).
  • 【El paquete de lámpara de medusa incluye】 1 lámpara de medusa, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas grandes, 2 tornillos, 1 destornillador, 1 instrucciones (idioma inglés no garantizado)
Los Acuarios
Uniclife Decoración de Adorno de Medusas Brillantes de 6 Piezas para Acuario
  • NO "BRILLANDO EN LA OSCURIDAD" : el efecto de brillo solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • DECORACIÓN IDEAL: flotando libremente y con gracia, imitación increíblemente detallada de medusas flotantes. (NO se moverá automáticamente como medusas reales que tienen espíritu).
  • INOXIDABLE PARA SU PESCADO: Hecho de material de silicona ecológico, no tóxico, inodoro y duradero.
  • FÁCIL DE HACERLO VIVO: solo arregle la ventosa, se adhiere con una cuerda delgada e invisible. La ventosa debe estar en el fondo de la pecera y la cuerda junto con la medusa debe estar más baja que la línea de flotación.
  • MUNDO DE 6 COLORES: Mide 5 x 12 cm. Paquete incluido: 6 x medusas artificiales de azul, púrpura, verde, naranja, rosa y amarillo.
Los Acuarios
Nobleza - 6 Piezas Adornos para Acuarios Decoración del Acuario Medusas Artificiales, Decoración de Pecera, Medusas Fluorescentes Artificiales | No Altera Los Parametros del Agua
  • 🐟[Seguridad del material]: La medusa fluorescente está hecha de gel de sílice ecológico, que no es tóxico y no tiene un olor peculiar. No afectará el pH del acuario, es inofensivo para todos los organismos acuáticos y puede mantener colores brillantes durante mucho tiempo en el agua.
  • 🐟[Diseño de súper ventosa]: Equipado con super ventosa e hilo fino transparente. No es fácil de aflojar y se puede fijar en la parte inferior o lateral del acuario. Puede ajustar libremente la altura de las medusas. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que el plano horizontal.
  • 🐟[Color y tamaño]: Rojo, naranja, morado, verde, azul, amarillo. El diámetro es de 6,5 cm y la altura es de 12 cm.
  • 🐟[Paisajismo fácil]: Flotando libremente, extremadamente elegante, con un efecto fluorescente, destellando colores encantadores bajo la luz, crea fácilmente paisajes acuáticos artísticos y crea un mundo submarino de ensueño duradero. También se puede combinar con una lámpara de lava de medusa, que es la mejor opción para los regalos.
  • 🐟[Sugerir]: El efecto es mejor bajo la irradiación de luz violeta o azul.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Artificiales, Rama de La Esquina del Reptil con Ventosa, Plantas de Plástico para Acuarios, Simulación Artificial Medusas para Decoraciones de Peceras de Acuario, Anfibio
  • Lo que obtendrás: 1 pz rama de reptil de resina, 6 pz medusas de simulación, 2 pz plantas de plástico.
  • Material: resina y plástico de alta calidad, seguro y duradero. Tamaño de la rama de la esquina del reptil: aprox. 22 x 5cm, longitud de las plantas de plástico: 30cm. Simulación de color de medusa: rojo, amarillo y naranja.
  • Ramas de descanso naturales: las ramas de las esquinas anfibias están hechas de material de resina, seguro, duradero y finamente tallado en la superficie, que se ve muy realista, como ramas reales. Dos ventosas con fuerte atracción y se pueden pegar en el tanque de vidrio de manera constante.
  • Aplicaciones: rama de árbol flexible para decorar su tanque de reptiles y pecera, de aspecto natural en la vista. Adecuado para lagartos, camaleones, ranas arborícolas, geckos, tortugas, serpientes leopardo gecko, dragón barbudo.
  • Decoración vívida: estas plantas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario de Medusas, Decoraciones de Resplandor de Medusas para Peceras, Decoraciones para Peceras Adecuadas para Muchas Peceras/Acuarios (Rosa)
  • 1. Las medusas brillantes artificiales están hechas de silicona orgánica de alta calidad y son seguras para los peces, los peces pueden llevarse bien con estas decoraciones artificiales, que son ideales para la pecera y el acuario.
  • 2. Una nueva generación de diseño de ventosa de vacío, con succión fuerte, decoración de acuario de medusas artificiales fácil de fijarse y no se caerá fácilmente, decoración en forma de medusa luminosa con un diseño único de cabeza abierta, que se puede utilizar para arreglar un filamento invisible.
  • 3. Las decoraciones de acuario de medusas de silicona suave son livianas y portátiles, pueden balancearse y moverse suavemente con los flujos de agua, con las cuales puede decorar su pecera.
  • 4. Nuestradecoración de acuario de medusas artificialesdetesta la imitación de detalles, son flexibles como las medusas naturales. Su apariencia es como una verdadera medusa. Elija nuestra decoración de medusas y de inmediato contará con una colorida pecera.
  • 4. Nuestradecoración de acuario de medusas artificialesdetesta la imitación de detalles, son flexibles como las medusas naturales. Su apariencia es como una verdadera medusa. Elija nuestra decoración de medusas y de inmediato contará con una colorida pecera.
Los Acuarios
Jellyfish Lámpara de lava LED Fantasy 20 cambiantes de luz nocturna con 3 medusas, decoración para el hogar, oficina, regalo para hombres, mujeres, niños
  • Relajante: la lámpara con medusas en movimiento constante y la proyección de agua en la célula crea un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y calmante. Puede ayudar a todo el mundo a relajarse y aliviar las emociones.
  • El mejor regalo para él o ella. Ideal como lámpara de noche, luz de fiesta, luz de salón, especialmente ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Diseño: con 16 colores brillantes y 4 fuentes de luz y 2 medusas luminosas de material de silicona, el niño puede tener su mascota sin tener que preocuparse por alimentarlo o cuidarlo
  • Seguridad: con un motor silencioso, el depósito es hermético, por lo que el depósito de medusas no se derrama. Por razones de seguridad, se apaga automáticamente después de 4 horas. Pero se puede volver a abrir.
  • Servicio de atención al cliente – Incluye cable de carga USB + 2 pequeñas medusas luminosas + 1 gran medusa + lámpara de lava + manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Lee el manual (idioma español no garantizado). Fácil de configurar. Simplemente rellena el depósito con agua y añade unas gotas de detergente transparente para que todo funcione sin problemas. Comprueba si la lámpara tiene fugas antes de usarla. Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Le responderemos dentro de las 24 horas
Los Acuarios
Lámpara de medusas Lámparas de lava, Lámpara de humor de acuario de medusas, Lámpara LED de escritorio con 16 ajustes de color para dormitorio de niños Regalo de cumpleaños de Navidad
  • 🎉【Nueva lámpara de medusas de moda】La fantástica lámpara de lava de medusa tradicional con un diseño moderno y elegante, proporciona un aspecto y una sensación de fantasía y retro a su hogar, dormitorio infantil o espacios de oficina. Regalo ideal para niños Lámpara de decoración de escritorio infantil para cumpleaños navideño.
  • 💡【lampara de medusas USB que cambian de color】16 fascinantes efectos cambiantes de luz de color. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Funciona con cable de datos USB. El paquete incluye: 1 lámpara de medusas, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas,1 control remoto.
  • 💡【lampara de medusas USB que cambian de color】16 fascinantes efectos cambiantes de luz de color. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Funciona con cable de datos USB. El paquete incluye: 1 lámpara de medusas, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas,1 control remoto.
  • 🎁【Lámpara de tanques de medusas de fantasía】El motor de esta lámpara de medusas es silencioso y protegido. Las medusas no se atascan. Dos medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellos.Son hermosas y vibrantes e hipnotizantes y se mueven como medusas reales y crean un efecto realista y te hipnotizan.
  • 🎉【Lámpara de lava de medusa】Embalaje mejorado, más seguro que otros durante el envío. Nota: hay una cuchara en el paquete. Añade una cucharada de detergente al agua antes de usar. El agua se verá más clara por esta manera.
Los Acuarios
Lampara Medusa, MOPOIN Lámpara de Lava LED de Medusas Lámpara de Humor de Acuario 7 Colores con USB para Dormitorio de Niños Regalo de Cumpleaños de Navidad
  • [Mood Night Light]: Esta fantástica lámpara de medusa adopta un diseño moderno y de moda, brindando una apariencia y sensación de ensueño y retro a su hogar, habitación de niños u oficina. Proporcionar luces de decoración de mesa de Navidad y cumpleaños es un regalo ideal para los niños.
  • [7 Luces de Acuario]: La decoloración eléctrica incluye 5 medusas. Las medusas son tan realistas que sus zarcillos flotarán detrás de ti incluso cuando se muevan, creando un efecto realista y fascinandote. 7 fascinantes efectos de cambio de luz de color. La luz suave calma el ambiente.
  • [Cubierta Giratoria y Cuchara Extra Grande]: En comparación con las lámparas de lava del mercado, nuestra lámpara de ambiente de medusa adopta un diseño de cubierta giratoria, que es impermeable. Use nuestra cuchara especial para agregar detergente con precisión para evitar una concentración demasiado alta, las medusas no pueden nadar.
  • [Acuario de Medusas Recargable por USB / Batería]: La luz del acuario utiliza un cable de datos USB o 4 pilas AAA (sin pilas) para funcionar. El paquete incluye: 1 * luz de medusa, 1 * cable USB, 3 * medusas pequeñas, 2 * medusas grandes, 1 * descripción.
  • [El Color de La Luz de La Medusa Cambia el Estado de Animo]: Una decoración excelente para cumpleaños, Navidad, días festivos, fiestas, oficinas en el hogar. Nota: al insertar una medusa, primero ponga la cabeza de la medusa en el agua para evitar que las medusas burbujas entren en el agua. . Puedes agregar unas gotas de detergente al agua para reducir las burbujas y que la medusa se pueda hundir.
Los Acuarios
Bolso de Cosméticos Bolsa de Maquillaje con Cierre de Cremallera, Acuario con Medusas Azules
  • 【Tamaño】: 18.5x7.5x13 CM/7.3x3x5.1 PULGADAS
  • 【Material】: paño flocado, esponja, paño Oxford
  • 【Diseño】: la superficie imprime varios patrones. Material suave y confortable. resistente a la suciedad y la abrasión. Diseño liviano y lujoso, le da un estilo diferente.
  • 【Aplicación】: La bolsa de maquillaje es conveniente para llevar cepillos de maquillaje diarios, barras de labios, protectores solares, rizadores de pestañas, compactos, esmalte de uñas, monedas, efectivo, teléfonos móviles, llaves, tarjetas bancarias y otros artículos.
  • 【GIft】: Perfecto para uso diario o viajes. Es el regalo perfecto para familiares y amigos, pero también la mejor opción para los regalos del Día de San Valentín.
Los Acuarios
Bolsa cosmética compacta Bolsa de Maquillaje Monedero, Acuario con Medusas Azules
  • 【Tamaño】: 18.5x7.5x13 CM/7.3x3x5.1 PULGADAS
  • 【Material】: paño flocado, esponja, paño Oxford
  • 【Diseño】: la superficie imprime varios patrones. Material suave y confortable. resistente a la suciedad y la abrasión. Diseño liviano y lujoso, le da un estilo diferente.
  • 【Aplicación】: La bolsa de maquillaje es conveniente para llevar cepillos de maquillaje diarios, barras de labios, protectores solares, rizadores de pestañas, compactos, esmalte de uñas, monedas, efectivo, teléfonos móviles, llaves, tarjetas bancarias y otros artículos.
  • 【GIft】: Perfecto para uso diario o viajes. Es el regalo perfecto para familiares y amigos, pero también la mejor opción para los regalos del Día de San Valentín.
Los Acuarios
Medusas Medusas Acuario Acuario Susurrador de medusas Sudadera con Capucha
  • Susurrador de medusas. Todo acuarista lo sabe cuando se para frente al acuario en la tienda de mascotas y elige peces ornamentales o medusas. En la acuarística se sostiene un pez ornamental con corales en el acuario de agua dulce o salada.
  • La educación es importante, pero mi acuario es más importante. Gran diseño de mantenimiento de peces acuarístico para hombres y mujeres pescadores que aman su acuario con sus peces. Idea para navidad o cumpleaños que tienen animales marinos en casa.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Novedades: Comprar Acuarios con medusas Aquí

Nuevo
ALALAL Bolsos de hombro para mujer Acuario de medusas Pescado Algas marinas Bolsos de hombro tipo bandolera para mujer con correa de hombro de cuero de pu desmontable para mujeres adolescentes
  • 【Material de alta calidad】 El bolso de hombro está hecho de material de terciopelo de alta calidad, con un forro interior de vellón corto, que es suave y cómodo. Hay espuma de alta densidad en el medio y la forma es tridimensional y nítida. El borde de la boca de la bolsa es un círculo de suave lana de cordero blanca, que es novedoso y lindo, portátil y versátil.
  • 【Tamaño perfecto】 7.9x7.9x2.4 pulgadas (20x20x6cm), puede colocar fácilmente teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, llaves, lápices labiales, etc.
  • 【Estructura de accesorios】 Un bolsillo principal de gran capacidad, una correa de hombro de cuero de PU desmontable con hebillas de hardware, dos asas de cuero de PU y cierre a presión.
  • 【Estilo que combina con todo】 Lindo bolso de mano esponjoso con una apariencia elegante y exquisita. Se puede utilizar como bolso de mano, clutch, bandolera o bandolera según tus necesidades.
  • 【Regalo perfecto】 Este bolso de mano multifuncional y esponjoso es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Halloween, Día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
Nuevo
ALALAL Bolso de hombro para mujer Acuario de medusas Pescado algas Bolsos cruzados con correa de hombro de cuero de pu desmontable para mujeres adolescentes
  • 【Material de alta calidad】 El bolso de hombro está hecho de material de terciopelo de alta calidad, con un forro interior de vellón corto, que es suave y cómodo. Hay espuma de alta densidad en el medio y la forma es tridimensional y nítida. El borde de la boca de la bolsa es un círculo de suave lana de cordero blanca, que es novedoso y lindo, portátil y versátil.
  • 【Tamaño perfecto】 7.9x7.9x2.4 pulgadas (20x20x6cm), puede colocar fácilmente teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, llaves, lápices labiales, etc.
  • 【Estructura de accesorios】 Un bolsillo principal de gran capacidad, una correa de hombro de cuero de PU desmontable con hebillas de hardware, dos asas de cuero de PU y cierre a presión.
  • 【Estilo que combina con todo】 Lindo bolso de mano esponjoso con una apariencia elegante y exquisita. Se puede utilizar como bolso de mano, clutch, bandolera o bandolera según tus necesidades.
  • 【Regalo perfecto】 Este bolso de mano multifuncional y esponjoso es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Halloween, Día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
Nuevo
ALALAL Bolso bandolera para mujer Acuario de medusas Pescado Algas marinas Bolsos de hombro para niñas con correa de hombro de cuero de pu desmontable para mujeres adolescentes
  • 【Material de alta calidad】 El bolso de hombro está hecho de material de terciopelo de alta calidad, con un forro interior de vellón corto, que es suave y cómodo. Hay espuma de alta densidad en el medio y la forma es tridimensional y nítida. El borde de la boca de la bolsa es un círculo de suave lana de cordero blanca, que es novedoso y lindo, portátil y versátil.
  • 【Tamaño perfecto】 7.9x7.9x2.4 pulgadas (20x20x6cm), puede colocar fácilmente teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, llaves, lápices labiales, etc.
  • 【Estructura de accesorios】 Un bolsillo principal de gran capacidad, una correa de hombro de cuero de PU desmontable con hebillas de hardware, dos asas de cuero de PU y cierre a presión.
  • 【Estilo que combina con todo】 Lindo bolso de mano esponjoso con una apariencia elegante y exquisita. Se puede utilizar como bolso de mano, clutch, bandolera o bandolera según tus necesidades.
  • 【Regalo perfecto】 Este bolso de mano multifuncional y esponjoso es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Halloween, Día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
Nuevo
ALALAL Bolso de hombro mullido Hermosa medusa en el acuario Bolso de hombro tipo bandolera con correa de hombro de cuero de pu desmontable para mujeres adolescentes
  • 【Material de alta calidad】 El bolso de hombro está hecho de material de terciopelo de alta calidad, con un forro interior de vellón corto, que es suave y cómodo. Hay espuma de alta densidad en el medio y la forma es tridimensional y nítida. El borde de la boca de la bolsa es un círculo de suave lana de cordero blanca, que es novedoso y lindo, portátil y versátil.
  • 【Tamaño perfecto】 7.9x7.9x2.4 pulgadas (20x20x6cm), puede colocar fácilmente teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, llaves, lápices labiales, etc.
  • 【Estructura de accesorios】 Un bolsillo principal de gran capacidad, una correa de hombro de cuero de PU desmontable con hebillas de hardware, dos asas de cuero de PU y cierre a presión.
  • 【Estilo que combina con todo】 Lindo bolso de mano esponjoso con una apariencia elegante y exquisita. Se puede utilizar como bolso de mano, clutch, bandolera o bandolera según tus necesidades.
  • 【Regalo perfecto】 Este bolso de mano multifuncional y esponjoso es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Halloween, Día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
Nuevo
Estuche De Lápices Simple Acuario De Medusas Peces Algas Estuche De Lápices De Colores con Cremallera Estuche De Lápices Simple De Cuero Bolsas De Lápices Multifunción para La Escuela, Oficina
  • Material premium: cierre de cremallera duradero y de calidad, fácil de abrir y cerrar. Está hecho de cuero impermeable de alta calidad. Y puede proteger perfectamente los elementos internos.
  • Tamaño compacto: tamaño de la bolsa de lápices: 2,75 x 1,57 x 8,27 pulgadas. El espacio de almacenamiento puede acomodar bolígrafos y lápices, así como artículos pequeños y dispositivos. Mantiene las cosas perfectamente organizadas.
  • Multifunción: no es solo un estuche para bolígrafos, también puede satisfacer las necesidades prácticas de diferentes personas. O como una pequeña bolsa de cosméticos para mujeres. Una bolsa es multiusos. Puede almacenar, organizar y transportar lápices, bolígrafos, etc. .
  • Diseño único: patrones exquisitos con hermosos colores brillantes, con cremalleras fuertes que se cierran suavemente. Una caja principal, con dos ranuras para tarjetas de bolígrafo en la caja interior. Mantenga sus lápices favoritos fácilmente accesibles y protegidos.
  • Regalo perfecto: es un buen regalo para estudiantes, hijos e hijas, jóvenes y adultos, escritores y artistas, regalo de vacaciones o cumpleaños, o artículos de regreso a la escuela o de viaje.

Acuarios con medusas en Oferta

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados