Acuarios con medusas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con medusas

Los Acuarios
BASTOUR Medusas luminosas, medusas artificiales, medusas decorativas, acuario, medusas con ventosa, medusas, decoración para acuario, peces, adorno brillante, 2 unidades (rosa y azul)
  • Material de alta calidad: este acuario medusas luminosas está hecho de material de silicona suave de alta calidad, que es suave y suave al tacto, por lo que pueden seguir el flujo de agua, lo que también garantiza la vida útil y la durabilidad del producto.
  • Diseño de ventosa: esta medusa artificial utiliza un diseño de ventosa para fijar tus medusas, limitar su campo de actividad y hacer que tus medusas sean más flexibles. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo.
  • Efecto luminoso: el acuario de medusas puede cambiar con la luz ambiental, crear diferentes efectos bajo diferentes iluminación y crear un mundo acuático único y elegante.
  • Decoración ideal: esta medusa decorativa de medusa flota con movimientos realistas y el mejor efecto visual en el agua y es una decoración de acuario muy ideal.
  • Escena aplicable: la decoración de medusas se puede utilizar en cualquier acuario o paisaje de acuario para lograr el mejor efecto decorativo y hacer que su acuario sea más perfecto y exquisito.
RebajasLos Acuarios
ALEENFOON Lámpara de Lava de Colores Medusas Artificial con Control Remoto, Acuario Tanque de Medusas Luz Sensorial Lámpara de Mesa USB Fantasia, 16 Colores Luz de Noche Ambiental para Niños
  • LÁMPARA DE LAVA DE JELLYFISH: utilizamos una versión mejorada del motor sin escobillas que garantiza una vida útil más larga. puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.No se recomienda su uso al dormir.
  • 16 COLORES DE LUZ Y 4 MODOS: Puede controlar la luz de las medusas con los botones en la parte inferior o con el control remoto. Fácil de ajustar el color, el modo de cambio de color y el brillo como desee. Eso captura mejor su fantasía y aporta el encanto de un acuario marino real a su hogar, sin las molestias del mantenimiento.
  • LUZ DE AMBIENTE PARA LA RELAJACIÓN: las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crean un hermoso ambiente de aguas profundas tranquilo, pacífico y relajante que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad después de un día agotador. Los niños, las personas mayores y las mascotas se sentirán menos solos.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente llene el tanque de medusas con agua y agregue unas gotas de detergente para platos transparente para mantener todo lubricado y funcionando sin problemas. Alimentado por puerto USB o 4 pilas AAA (no incluidas). Nota importante: si la medusa nada lentamente, limpia las burbujas en la superficie de la medusa, encontrarás que la medusa es increíble.
  • DECORACIÓN ROMÁNTICA Y REGALO: esta lámpara de medusa es un gran regalo tanto para niños como para adultos, o para cualquiera que ame los acuarios. Decoración perfecta para el hogar, la escuela, la oficina y más. El paquete incluye 1 lámpara de medusa, 2 medusas artificiales de colores aleatorios, 2 peces artificiales aleatorios, 1 red de pesca de colores aleatorios, 1 cable USB, 1 control remoto, 1 manual.
Los Acuarios
Decoración de Acuario - 4 Coloridas Medusas Luminosas para Varios Acuarios - Adorno Pecera con Efecto de Luz - Set de 4 Piezas.
  • ¡Agrega un encanto hipnótico a tu acuario con nuestra decoración de peces para TV! Estas medusas se iluminan bajo la luz ultravioleta/azul, creando un mundo acuático vibrante.
  • Experimenta la magia de movimientos realistas en tu acuario. Estas medusas de silicona suave se balancean y se mueven con la corriente, imitando la vida acuática real.
  • Fabricadas con silicona de alta calidad y segura, nuestras medusas flotantes no dañarán a tus peces. Son suaves y duraderas, asegurando que tus peces permanezcan libres de arañazos.
  • Sumérgete en un mundo de colores con nuestra decoración luminosa de medusas para acuarios. Elige entre cuatro colores impresionantes: azul, morado, naranja y amarillo, para efectos visuales cautivadores.
  • La instalación es pan comido con nuestro kit de decoración para acuarios. Recibirás 4 medusas, 4 ventosas y 4 líneas de pesca invisibles. ¡Transforma tu acuario con facilidad!
Los Acuarios
Lampara Medusas, Lámparas de Lave Medusa con Mando a Distancia y 2 Medusas Artificiales, 17 Colores Lamparas Medusas Lave Decoración de ambiente
  • MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO: Luz de medusas con operación de botón, fascinante efecto de cambio de 7 colores. Sumérgete en la paz y la calma del océano, lo que ayuda a relajar y aliviar tu emoción apretada, esta luz de estado de ánimo relajante crea un ambiente estimulante y calmante para niños y adultos.
  • JALEA REALISTA: El motor de la luz eléctrica de medusas es silencioso y protegido para que la posibilidad de que las medusas se atasquen, y las medusas están hechas de material de silicona, zarcillos que flotan detrás de ellos mientras se mueven para crear un efecto realista y fascinarte.
  • LÁMPARAS DE LAVA JELLYFISH: Que es de bajo consumo de energía, simplemente funciona con 3 pilas AA (batería no incluida), o utiliza el cable de datos USB directamente conectado a la fuente de alimentación USB CC/CA, la medusa seguirá nadando. Nota: 5-6 gotas de detergente fueron necesarias para que las medusas funcionen, asegúrate de seguir las instrucciones (que son muy claras) cuando lo configures.
  • REGALO PERFECTO: La lámpara de medusas se puede utilizar como una luz nocturna, así como una decoración de oficina o hogar, proporcionando cosas frescas a tu habitación para niños, niñas, niños. Cualquier persona que aprecie las hermosas vistas del océano la vida realista de las medusas, este es el entorno oceánico en sus escritorios, también es un gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas, dormitorios de oficina en casa y habitaciones.
  • LO QUE OBTIENES: Recibirás 1 lámpara de medusas, 1 cable USB, 2 medusas grandes, 1 palo de agitación, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Puedes combinar libremente medusas. Comprueba si la lámpara tiene fugas antes de usar, si tiene algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible, te responderemos en 24 horas.
RebajasLos Acuarios
POHOVE Lámpara de lava de medusas, lámpara de acuario de medusas con 7 colores que cambian para decoración del hogar, oficina, gran regalo para niños
  • Lámpara LED de sobremesa para acuario con dos medusas artificiales que proporcionan un ambiente fascinante como medusas reales.
  • Con botón de funcionamiento, fascinante efecto de cambio de 7 colores. Gran regalo para familiares y amigos.
  • Sumérgete en la paz y la calma del océano, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Perfecto para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, incluyendo demencia, TDAH y autismo. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • Adecuado para la oficina en casa, dormitorio o sala de estar, trae vida marina simulada e iluminación LED colorida a cualquier habitación.
Los Acuarios
Nobleza - 6 Piezas Adornos para Acuarios Decoración del Acuario Medusas Artificiales, Decoración de Pecera, Medusas Fluorescentes Artificiales | No Altera Los Parametros del Agua
  • ????[Seguridad del material]: La medusa fluorescente está hecha de gel de sílice ecológico, que no es tóxico y no tiene un olor peculiar. No afectará el pH del acuario, es inofensivo para todos los organismos acuáticos y puede mantener colores brillantes durante mucho tiempo en el agua.
  • ????[Diseño de súper ventosa]: Equipado con super ventosa e hilo fino transparente. No es fácil de aflojar y se puede fijar en la parte inferior o lateral del acuario. Puede ajustar libremente la altura de las medusas. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que el plano horizontal.
  • ????[Color y tamaño]: Rojo, naranja, morado, verde, azul, amarillo. El diámetro es de 6,5 cm y la altura es de 12 cm.
  • ????[Paisajismo fácil]: Flotando libremente, extremadamente elegante, con un efecto fluorescente, destellando colores encantadores bajo la luz, crea fácilmente paisajes acuáticos artísticos y crea un mundo submarino de ensueño duradero. También se puede combinar con una lámpara de lava de medusa, que es la mejor opción para los regalos.
  • ????[Sugerir]: El efecto es mejor bajo la irradiación de luz violeta o azul.
Los Acuarios
Lámpara de Lava de Medusas, Ambesty 17 Colores Jellyfish Lava Lamp, Lámpara LED de Lava Medusas, Luces de Estado de ánimo con Mando a Distancia, para Dormitorio de Niños Regalo de Cumpleaños de Navida
  • ????【Disfruta de la tranquilidad del océano】La luz de lava de medusas está hecha de dos medusas flotantes realistas para crear una vida real similar a una medusa en el tanque de agua. Con la encantadora luz que cambia de color, parece estar en un mar profundo tranquilo, calmado y hermoso, que te deslumbra al deslumbrarte, Corazón. La tranquila atmósfera de las profundidades marinas ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
  • ???? 【Fácil de usar】 Simplemente llene la lata de medusas con agua, luego agregue unas gotas de limpiador transparente, revuelva bien y encienda el interruptor para que todo funcione sin problemas. Explicación importante: si la medusa flota lentamente, utilice el palito para remover para eliminar las burbujas en la superficie de la medusa.
  • ????【Luces de 17 colores】La lámpara de medusa puede ajustar 17 RGB monocromáticos y 4 modos de cambio de color (relámpago, estroboscópico, desvanecimiento y suave). Puedes elegir el color adecuado para crear un ambiente tranquilo y romántico según tu estado de ánimo. Además, las lámparas de medusa están equipadas con control remoto, la distancia de control remoto más grande es de 10 m.
  • ????【Diseño mejorado】La lámpara de medusa mejorada ofrece una vida útil más larga gracias a un motor silencioso sin escobillas. El diseño de graves reduce el impacto del ruido en el sueño y el trabajo. También está equipado con un cable de carga USB para cargar en diferentes circunstancias.
  • ????【Regalo perfecto】 Un gran regalo, muy adecuado para decoraciones únicas y geniales de bares, dormitorios, salas de estar, salas de exposiciones y oficinas. La medusa LED es especialmente adecuada para los mejores regalos para festivales, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y amigos y amigos.
Los Acuarios
Cerioll Medusas Artificiales De Simulación, Decoraciones para Peceras, Brillante Medusas, 2pcs Péndulo Decorativo para Acuario, Diseño De Medusa Fluorescente Flotante, Medusa Pecera
  • Medusas Acuario: medusa de silicona simulada, hecha de silicona no peligrosa de grado alimenticio, que mantiene los tentáculos suaves para permitirles seguir el flujo de agua, lo que también garantiza la longevidad y durabilidad del producto.
  • Medusas Decoracion: el diseño de ventosa de silicona hace que su paisaje acuático sea más flexible y le permite ajustar la altura de las medusas de acuerdo con el tamaño de su tanque, lo que hace que el diseño sea más humano.
  • Medusas Pecera: las medusas brillantes mostrarán diferentes efectos de color bajo luces de diferentes colores, y la forma es muy similar a la de las medusas reales, como vagando en las profundidades del mar.
  • Acuario Medusas: Debe funcionar con la luz del acuario, el efecto de luz solo se da bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o violeta.
  • Medusa Decoracion: este kit de medusas se puede usar en cualquier pecera o escenario de pecera porque está hecho de materiales seguros, por lo que no dañará a los peces.
Los Acuarios
DoRight 1X Lámpara de Medusas RGB USB DC 5V Eléctrica Tanque de Lámpara de Mesa Acuario Luz de Noche 16 Colores Cambiantes luz de Decoración para Sala de Estar Dormitorio Escritorio con 3 Medusas
  • 【Ahorro de Energía】: Voltaje de entrada: DC 5V 1A, potencia: 3W, baja potencia es hermosa y no consume energía. Lámpara LED de sobremesa para acuario con tres medusas artificiales que proporcionan un ambiente fascinante como medusas reales. Fascinante efecto de cambio de colores RGB de 16 colores. Gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Luz Nocturna/luz de Estado de ánimo】: Esta lámpara de medusas crea una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, también es perfecta para adultos para lograr un efecto relajante y calmante. Cabe fácilmente en cualquier mesa, escritorio, mesita de noche o superficie abierta.
  • 【Protección del Medio Ambiente】: Puedes alimentar tu lámpara conectando el cable USB (incluido en el paquete) a tu portátil o computadora. Si prefieres ir menos cable, puedes utilizar 3 pilas AA (no incluidas) en su lugar.
  • 【El Mejor Regalo】: Buena como lámpara de noche, luz de fiesta, luz de sala de estar, especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa para familiares y amigos. Puede fomentar el interés de los niños en la vida marina para cultivar las criaturas de imaginación de los niños.
  • 【Instrucciones】: El paquete contiene 3 medusas, 1 cable USB y 1 manual (idioma español no garantizado). Antes de su uso, debes poner una cantidad adecuada de agua hervida/destilada (no demasiado llena), y luego dejar caer 2 gotas de detergente, para que las medusas puedan moverse mejor hacia arriba y hacia abajo, como real. Es igual que nadar en el mar.
Los Acuarios
BestYiJo Lampara Medusa Lampara de Lava, Acuario 2.5 Litro Carga USB, Acuario de Medusas Decolorado LED, con Control de Velocidad y 2 Modos de luz, Luces de Atmósfera de Oficina Familiar (Blanco)
  • Color personalizado + 2 Modo de luz: Lampara de Lava proporciona hasta 7 colores (rojo, verde, azul cielo, rosa, amarillo, azul oscuro, blanco) y 2 modos de iluminación: 1. Color estático; gradiente de 2.rgb. Le permite configurar el color de múltiples opciones, y la función de memoria grabará su elección final. Disfruta de un paisaje interesante para adaptarse a tu estado de ánimo. Lava de lámpara Muy adecuado para Navidad, vacaciones, habitaciones, salas de estar y decoraciones de escritorio.
  • 2.5 litros Gran capacidad + 4 Velocidad del agua: la lámpara de lava contiene 2.5 litros de agua en un espacio más grande para brindarle un efecto deportivo de medusas más fuerte. Lámpara de lava tiene 4 velocidades de flujo de agua ajustables (rápido, normal, lento, quieto). Puede controlar la velocidad de las medusas ajustando la velocidad del flujo de agua. NOTA: Para dar un juego completo al papel del motor, por favor sacude las burbujas unidas a las medusas.
  • Diseño silencioso: Lámpara Lava está equipado con un motor sin escobillas de 12V (≤25dB) +placa de aislamiento de sonido +carcasa de reducción de ruido, que es un 30 % de ruido que otras lámparas de acuario de medusas. Lampara Medusa proporciona flujo de agua lisa y bajo ruido. No molestes a nadie, incluso si estás callado.
  • Diseño de sellado de silicona: el diseño exclusivo de fuga de cubierta de silicona utilizado por Lampara Medusa, resistir efectivamente las fugas y el agua no fluirá al volar. La lata de medusas no es fácil de cubrir con un diseño de base fijo que está ensanchado. El diseño proporciona un enfoque más estable (nota: haga uso completo del producto, agregue agua de botella al tanque de agua y no use agua del grifo )
  • Regalos maravillosos: Lampara Medusa no necesita ser cargada para facilitar el uso del cable tipo C de 1.2M (con). Lampara Medusa admite una fuente de alimentación múltiple, como el adaptador USB/Power Library/Laptop/PC, ECT. Regalos de Navidad para niños.
Los Acuarios
Gearmax® Antecedentes del Acuario de Las Medusas de la simulaci-n luz de la Noche, Vidrio, Multicolor
  • Simulated medusas fondo marino que cruza con iluminaci-n LED de colores efecto effects vivid visual.
  • Muy buena nataci medusas style change una variedad de realista.
  • En la parte posterior del documento de antecedentes es tambien mundo submarino image increase lo ornamental Noche efecto.
  • Realista para obvious more sensaci.
  • Material: ABS silicio component.
Los Acuarios
Pawfly 6 Piezas De Medusas De Colores con Efecto Brillante, Decoración Imitativa para Acuarios, Decoración Flotante De Silicona Realista para Peceras, Paisaje
  • Decoración realista de medusas: Una exquisita combinación de 6 medusas de colores (azul, morado, verde, naranja, rosa y amarillo). Perfecta para decorar peceras.
  • Encantador Efecto Brillante: ¡No brillan en la oscuridad! Sólo son luminiscentes bajo iluminación actínica (se recomienda luz azul o púrpura). Iluminan y dan vida a su pecera.
  • Paisaje vivo: Tiradas por una línea invisible, siempre flotarán libre y elegantemente con el más mínimo movimiento del flujo de agua. Se mezclan con la natación de los peces para crear una espléndida armonía.
  • Material fiable: Hechos de material de silicona fiable, estos atractivos adornos de medusas son dignos de confianza para mantener a los peces animados en cualquier momento mientras adornan su acuario.
  • Fácil de usar: Saca la tapa de la ventosa, ata el cordel a la tapa, presiona la tapa y pégala al acuario. Convertirá su tedioso acuario en un vibrante mundo submarino.
Los Acuarios
YATOSEEN Lámpara de Lava de Medusas, Tranquilo Acuario de Medusas de Escritorio, 16 Colores Control Remoto Lámpara de Medusas Eléctrica para Decoraciones del Hogar y Regalos para Adultos y Niños
  • LÁMPARA DE LAVA DE MEDUSA REALISTA - Hecha de ABS + acrílico de alta calidad, las 2 medusas artificiales y los 2 peces artificiales (Color Aleatorio)incluidos flotan tranquilamente en la poderosa surgencia, creando un efecto fascinante bajo el vívido efecto de acuario de luz LED Vistas increíbles. El modelo de medusa realista nada tranquilamente, creando una atmósfera de aguas profundas tranquila, relajante y hermosa para el hogar, mientras relaja su mente y libera su estrés.
  • DISEÑO SILENCIOSO DE LA LÁMPARA DE LAVA DE MEDUSAS - Esta lámpara de lava tiene un modo ultra silencioso, está equipada con un motor sin escobillas, menos de 30 decibeles de operación del motor sin escobillas, menos ruido que otras lámparas de medusas, más silenciosa, vida útil más larga (vida útil promedio de más de 2 años), lo que le permite dormir en paz, incluso por la noche. (Si las medusas se enredan, puede usar la cuchara pequeña de mango largo incluida para ajustar)
  • 16 COLORES CON CONTROL REMOTO - Las luces de medusa pueden usar el control remoto del botón del interruptor para cambiar el color de la lámpara de estado de lava. El botón puede cambiar 7 colores y 1 modo de cambio de color, el control remoto puede tener 16 opciones de cambio de color y 4 modos de luz intermitente (Flash/Strobe/Fade/Smooth) para adaptarse a su estado de ánimo, y también puede ajustar 4 niveles de brillo. (El control remoto requiere 2 pilas AAA, no incluidas)
  • ADECUADO PARA MÚLTIPLES ESCENAS - La lámpara de medusas funciona con tipo C, equipada con un cable de alimentación tipo C de 1 m de largo, la fuente de alimentación es muy conveniente, incluida la fuente de alimentación, la computadora y el enchufe. La lámpara de medusa sea una decoración perfecta en el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la mesa de comedor y otras escenas, es una lámpara de medusa de acuario de decoración de escritorio multifuncional ideal.
  • REGALO INCREÍBLE - Es un regalo perfecto, ya sea para niños, padres, amigos, etc. No solo puede satisfacer la curiosidad de los niños sobre la vida marina, sino que también ayuda a los adultos a aliviar el estrés y la ansiedad, convirtiéndolo en un Opción de regalo ideal para todas las edades. También es un regalo perfecto para cualquier ocasión, como cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc.
Los Acuarios
SENCU Lámpara de lava de medusas, multicolor cambiante para acuario, luz nocturna con 3 medusas luminosas, luz de estado de ánimo, hogar, oficina, escritorio, decoración, lámpara de regalo para niños,
  • 【Regalos ampliamente utilizados】 Esta lámpara de lava es adecuada como luz nocturna de salón, dormitorio y lámpara de sueño. La lámpara de lava es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños o inauguración de la casa a familiares y amigos.
  • Decoración perfecta: las medusas realistas flotan en el pequeño flujo de agua generado por el motor, creando una atmósfera relajante perfecta y un movimiento de luz realista. La lámpara de lava de medusas es perfecta para decorar tu hogar, decoración en cualquier ambiente donde necesites relajarte.
  • 【Experiencia sin preocupaciones】La cría de medusas vivas requiere espacio, tiempo y cuidado constante. La lámpara LED de lava de medusas reproduce la colorida tranquilidad del acuario y ahorra la molestia de criar medusas. Simplemente llene el acuario con agua y coloque las medusas en él. No necesita preocuparse por el cuidado diario, simplemente encienda la lámpara de lava que funciona con pilas y disfrute del colorido bullicio bajo el agua.
  • Relájate: lámpara de lava colorida para niños y medusas flotantes realistas. La luz relajante de estas lámparas frescas proporciona una distracción relajante cuando estamos emocionados o simplemente queremos relajarnos, simplemente conecte el cable USB, encienda la luz ambiental de medusa en la oscuridad para un efecto completo.
  • 【Garantía posventa】 Añade agua al depósito de agua de esta lámpara de lava para niños, y debes añadir 4-5 ml de detergente en el depósito de medusas y mezclar las medusas para obtener el mejor efecto. Si tiene algún problema con la lámpara de medusa eléctrica, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Medusas Lámpara de lava LED Fantasía Redonda Real Medusas Acuario Lámparas con 16 Modos de Cambio de Color LED Niños Acuario Luz Nocturna para Hogar, Dormitorio, Regalos Niños y Adultos
  • 【Lámpara Que Cambia de 16 Colores】La lámpara de lava de medusas LED equipada con un control remoto, que puede configurar 16 tipos de Colores y 4 tipos de modos de cambio de color (Un solo color, dos colores, tres colores, degradado multicolor). Puede controlar la lámpara de lava de medusas presionando un botón o por control remoto como desee. Puede elegir el color adecuado según su estado de ánimo para crear un ambiente tranquilo y romántico.
  • 【Lámpara de Medusas de Fantasía】La fantástica lámpara de medusas con un diseño moderno y elegante agregará fantasía y un aspecto retro a su hogar, habitación de niños u oficina. El movimiento realista de las medusas junto con las luces de colores cautivadoras crean un ambiente tranquilo y relajante similar al de las profundidades marinas.
  • 【Carga conveniente】La lámpara de medusa está equipada con un cable de carga USB, conveniente para cargar en diferentes escenarios. Además, hay 4 compartimentos de batería debajo de la base de la luz ambiental de medusa eléctrica, que puede ser alimentado por 4 * AAA baterías (baterías no incluidas en la entrega).
  • 【Uso sencillo】Llene el tanque de medusas con agua y agregue unas gotas de detergente transparente para lavar platos para una suavidad perfecta. El mando a distancia RF de medusa sustituye al mando a distancia convencional, lo que le permite controlar la luz de medusa a 360° sin ángulo muerto.
  • 【Regalos Perfectos】Esta lámpara de medusas sirve como luz nocturna y una decoración de aspecto genial para el dormitorio de la oficina en el hogar, la lámpara LED de medusas también es un regalo para cumpleaños, Navidad, fiestas y otros días festivos, para niños, familiares y amigos, etc. la lámpara de medusas para todos, que disfrutan de la hermosa vista en vivo de los mares, mundos submarinos y océanos.

Novedades: Comprar Acuarios con medusas Aquí

Nuevo
Soporte para Pecera De Acuario - Pecera De Vidrio con Filtro | Acuario De Peces Creativo con Cesta | Pequeña Y Encantadora Mesa Relajante, Acuario De Escritorio para Pecera | Peceras Versátiles
  • ♠Dispositivo de techo inteligente: al ofrecer un diseño de cubierta superiorr inteligente para una alimentación y almacenamiento convenientes, este kit de tanque amohabuans garantiza un fácil mantenimiento y promueve el equilibrio ecológico. También disfrutará de espacio de almacenamiento adicional para mantener la comida para peces y las pequeñas decoraciones ordenadas y al alcance.
  • ♠Decoración de pared creativa: transforme su espacio con nuestra canasta de plantación hidropónica montada en la pared, agregando vegetación y un toque de creatividad a cualquier habitación, al tiempo que ofrece efectos visuales de múltiples capas para mejorar las posibilidades de paisajismo.
  • ♠Visualmente impresionante: hecho de material AS de alta transparencia con un índice de refracción más bajo que el vidrio normal, nuestro kit de mini tanque para peces proporciona una transmisión de luz ultra clara y alta para el paisaje de acuario más auténtico, hermoso y visualmente impresionante. Transforma cualquier estancia en un santuario único y especial.
  • ♠Ambiente personalizado: disfrute de una experiencia visual mejorada con nuestra pecera. Elaborado artesanalmente con precisión, viene con un fondo negro perfectamente ajustado que crea una atmósfera única, dándole a tu acuario un toque distintivo.
  • ♠ Exprese sus sentimientos: experimente la serenidad de la vida submarina con nuestro pequeño kit de acuario, que incluye un tanque desnudo, una cubierta, una canasta y una pegatina electrostática. Diseñado para principiantes, este conjunto simple y conveniente es una opción de regalo perfecta.
Nuevo
YFMYY Luz LED de pared de 10 W, apliques de pared con personalidad creativa en forma de pulpo, lámpara de noche de medusas de dibujos animados lindo, lámpara de pared de decoración interior moderna
  • 1. Duradero y de bajo consumo: equipado con perlas de luz LED que extienden la vida útil de la lámpara de pared y proporciona más de 50.000 horas de vida útil. Los apliques LED son más brillantes y el rango de iluminación es mayor que otros.
  • 2. Luz suave y relajante: las cuentas de luz LED crean una iluminación cómoda para leer y proteger los ojos que no le molestarán mientras duerme. Disfruta de la cálida luz con tus hijos. La luz nocturna de medusas de dibujos animados será una linda adición al dormitorio de los niños que temen a la oscuridad.
  • 3. Diseño Adorable: la lámpara de pared presenta una forma de medusa de dibujos animados para una apariencia moderna y refinada. Fabricado con material de aluminio resistente y de calidad que es antioxidante y no se desvanece con el tiempo. La lámpara de pared es una adición impresionante a la guardería, la habitación de los niños y el acuario.
  • 4. Lámparas Decorativas Versátiles: Ya sea que estés buscando una luz nocturna, una lámpara infantil o una pieza decorativa especial, nuestra lámpara medusa es una opción para cualquier ocasión. Su adorable forma y su cálido color blanco harán las delicias de niños y adultos por igual.
  • 5. Regalo para la familia: nuestra linda lámpara de pared de medusa es un regalo especial y atento para cualquier persona que ama las cosas hermosas. Regalo y decoración ideal para cumpleaños, festivales, fiestas o cualquier ocasión especial.
Nuevo
Ttiy Medusas brillantes de simulación de acuario, medusas fluorescentes flotantes para decoración de peceras, 1 unidad (amarillo)
  • ☀Material: silicona. Tamaño: 5,5 x 12 cm. Peso: 35 g/unidad.
  • ☀Material de alta calidad: hecho de material de silicona no tóxico, seguro para peces y agua en el acuario.
  • ☀Fácil de instalar: simplemente coloca el adorno de medusas en el lugar deseado en el acuario y mira cómo flota y se mueve con la corriente de agua.
  • ☀Diseño realista: el adorno de medusas está diseñado para lucir realista y añadir un toque hermoso a cualquier acuario.
  • ☀Bajo mantenimiento: requiere un mantenimiento mínimo y se puede limpiar fácilmente con agua cuando sea necesario
Nuevo
Loufy Lámpara de pez burbuja, lámpara de medusas, LED de 16 colores que cambian de color con control remoto, luz nocturna de medusas de alimentación USB, duradera, fácil de instalar
  • LED que cambia de color: la función LED que cambia de color añade elementos únicos y fascinantes a la decoración de tu habitación.
  • Simulación de mini acuario: la función de simulación de mini acuario añade naturaleza a tu hogar, por lo que es perfecta para aquellos que aman los acuarios pero no tienen espacio para uno de tamaño completo. Alimentado por USB: la función de alimentación USB hace que sea fácil de usar y conveniente, lo que te permite conectarla a cualquier puerto USB.
  • Esta lámpara de medusas cuenta con dos bonitos peces pequeños y dos hermosas medusas nadando libremente en agua transparente y pura. El flujo de agua en la parte inferior del tanque permite que las criaturas marinas se muevan sin atascarse en la bomba. Aunque puede ser un acuario falso, proporciona una experiencia submarina realista que se asemeja a un gran tanque de medusas.
  • Lámpara de lava de medusas: el diseño de la lámpara de lava de medusas es visualmente atractivo y relajante, creando un ambiente calmante en cualquier espacio.
  • Con 16 colores RGB y 4 modos de cambio de color (flash, estroboscópico, decoloración, suave), nuestra lámpara de luz de medusa está diseñada para mostrar completamente el encanto de las luces. Puedes controlar fácilmente la luz del tanque de peces utilizando el pequeño control remoto incluido en el paquete. Con diferentes colores de luz de acuario para diferentes estados de ánimo, una operación simple permitirá que la lámpara de acuario proporcione una iluminación exclusiva que se adapte perfectamente a tus necesidades.
Nuevo
MagiSel Medusas Artificiales De Simulación, 6pcs Péndulo Decorativo para Acuario, Diseño De Medusa Fluorescente Flotante, Medusa Pecera, Brillante Medusas, Péndulo Decorativo para Acuario(Violeta)
  • 【Medusas Acuario】: medusa de silicona simulada, hecha de silicona no peligrosa de grado alimenticio, que mantiene los tentáculos suaves para permitirles seguir el flujo de agua, lo que también garantiza la longevidad y durabilidad del producto.
  • 【Medusas Pecera】: las medusas brillantes mostrarán diferentes efectos de color bajo luces de diferentes colores, y la forma es muy similar a la de las medusas reales, como vagando en las profundidades del mar.
  • 【Colores brillantes】: los colores son brillantes, es una buena combinación para la pecera y puede crear un rico mundo submarino para sus peces, lo cual es muy interesante. Fácil de usar y siempre mantiene una apariencia realista, agregando un toque de color llamativo al paisaje de su acuario
  • 【Acuario Medusas】: Debe funcionar con la luz del acuario, el efecto de luz solo se da bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o violeta.
  • 【Medusa Decoracion】: este kit de medusas se puede usar en cualquier pecera o escenario de pecera porque está hecho de materiales seguros, por lo que no dañará a los peces.

Acuarios con medusas en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados