Acuarios de medusas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de medusas

Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
Los Acuarios
Gearmax® Antecedentes del Acuario de Las Medusas de la simulaci-n luz de la Noche
  • Simulated medusas fondo marino que cruza con iluminaci-n LED de colores efecto effects vivid visual.
  • Muy buena nataci medusas style change una variedad de realista.
  • En la parte posterior del documento de antecedentes es tambien mundo submarino image increase lo ornamental Noche efecto.
  • Realista para obvious more sensaci.
  • Material: ABS silicio component.
RebajasLos Acuarios
Iriisy Acuario Artificial de Medusas Alegre Luz, Lamparita de Mesita de Noche USB, Redondo Medusas Lámpara de Escritorio con 16 Ajustes de Color con Control Remoto
  • ❤NOTA:Si el mando no responde, extraiga la hoja aislante para verificar si es necesario reemplazar la batería. Esta Luz nocturna de medusas con 2 medusas grandes y brillantes que las medusas de aspecto real, la pareja con las medusas cobran vida con movimientos realistas y un efecto 3D, y es calmante, fascinante y relajante, por lo que es una gran idea de regalo para cualquier edad, y Decoración para Navidad, vacaciones, fiesta, dormitorio de oficina en casa, etc.
  • ❤Cree un espacio de acuario relajante: con medusas en movimiento constante y la proyección de agua en el techo, creando un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante de aguas profundas, parezca un acuario real, sin limpieza, bastante silencioso y colorido, por lo que puede ser utilizado como luz de noche o luz de acento decorativa.
  • ❤Luz de humor que cambia de color - Excelente diseño - Esta Luz nocturna de medusas de 14 pulgadas de alto * 5.2 pulgadas de ancho * 5.2 pulgadas de profundidad viene con 16 opciones de color y un botón en el tanque.Puede configurar la unidad para que cambie automáticamente los colores o establezca el color en un color sólido si tienes un favorito.
  • ❤El motor de Electric Jellyfish Mood Light es silencioso y está protegido para que no ocurra la posibilidad de que las medusas se atasquen, y las medusas están hechas de material de silicona, les gustan los peces pero no tienes que alimentarlos, y El tanque de medusas no tendrá fugas porque está apretado, por seguridad, se apagará automáticamente después de 4 horas. Pero puedes abrirlo de nuevo.
  • ❤El paquete contiene 1 * cable USB, 3 * medusas iluminadas, 1 * lámpara de medusas, 1 * manual de usuario. Simplemente llene el tanque con agua y agregue unas gotas de detergente para platos transparente para mantener todo lubricado y funcionando sin problemas.Si desea activar las medusas, use USB para cargar.
Los Acuarios
N|A Cayway 6 Pz Acuario Plantas de Plástico, Adorno de Decoración de Plantas Decoración de Adorno de Medusas Brillantes Seta Loto para Acuario de Pecera
  • El paquete incluye: 1 pz de hongos artificiales brillantes, 1 pz de loto artificial brillante, 1 pz de algas artificiales brillantes, 1 pz de anémona artificial brillante y 2 pz de medusas flotantes. (Nota: estas no son decoraciones de acuarios de coral brillantes muy grandes, lea el tamaño de la imagen).
  • Efecto brillante: estos adornos de silicona para acuarios podrían brillar bajo la luz y producir diferentes efectos visuales con el cambio del color de la luz. Recomendamos la luz azul púrpura y blanca para mejorar crear un mundo submarino hermoso y misterioso. ¡No "Resplandor en la oscuridad"!
  • Seguro para peces y agua: hecho de material de silicona ecológico, no tóxico y duradero. Limpie estos adornos antes de colocarlos en su tanque.
  • Fácil de usar: hay una ventosa que se puede fijar en el fondo de la pecera, hace que su pedestal de adorno brillante se mantenga estable, también lo quita muy fácilmente.
  • Muévase con los flujos de agua: estas decoraciones de silicona suave para acuarios son ligeras y portátiles, pueden balancearse con los flujos de agua, que son como las plantas reales.
RebajasLos Acuarios
Uniclife Decoración de Adorno de Medusas Brillantes de 6 Piezas para Acuario
  • NO "BRILLANDO EN LA OSCURIDAD" : el efecto de brillo solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • DECORACIÓN IDEAL: flotando libremente y con gracia, imitación increíblemente detallada de medusas flotantes. (NO se moverá automáticamente como medusas reales que tienen espíritu).
  • INOXIDABLE PARA SU PESCADO: Hecho de material de silicona ecológico, no tóxico, inodoro y duradero.
  • FÁCIL DE HACERLO VIVO: solo arregle la ventosa, se adhiere con una cuerda delgada e invisible. La ventosa debe estar en el fondo de la pecera y la cuerda junto con la medusa debe estar más baja que la línea de flotación.
  • MUNDO DE 6 COLORES: Mide 5 x 12 cm. Paquete incluido: 6 x medusas artificiales de azul, púrpura, verde, naranja, rosa y amarillo.
Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario de Medusas, Decoraciones de Resplandor de Medusas para Peceras, Decoraciones para Peceras Adecuadas para Muchas Peceras/Acuarios (Azul)
  • 1. Las medusas brillantes artificiales están hechas de silicona orgánica de alta calidad y son seguras para los peces, los peces pueden llevarse bien con estas decoraciones artificiales, que son ideales para la pecera y el acuario.
  • 2. Una nueva generación de diseño de ventosa de vacío, con succión fuerte, decoración de acuario de medusas artificiales fácil de fijarse y no se caerá fácilmente, decoración en forma de medusa luminosa con un diseño único de cabeza abierta, que se puede utilizar para arreglar un filamento invisible.
  • 3. Las decoraciones de acuario de medusas de silicona suave son livianas y portátiles, pueden balancearse y moverse suavemente con los flujos de agua, con las cuales puede decorar su pecera.
  • 4. Nuestradecoración de acuario de medusas artificialesdetesta la imitación de detalles, son flexibles como las medusas naturales. Su apariencia es como una verdadera medusa. Elija nuestra decoración de medusas y de inmediato contará con una colorida pecera.
  • 4. Nuestradecoración de acuario de medusas artificialesdetesta la imitación de detalles, son flexibles como las medusas naturales. Su apariencia es como una verdadera medusa. Elija nuestra decoración de medusas y de inmediato contará con una colorida pecera.
Los Acuarios
POYO Lámpara de lava LED Fantasy Qualle – Lámpara redonda auténtica medusa – 7 colores de ajuste de medusas para acuario, luz ambiental, decoración para el hogar u oficina, gran regalo para niños
  • Decoración única: Una lámpara de lava de lujo con medusas para los niños de tu familia. Ahora con una lámpara de medusas de 16,5 x 38,1 cm, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), 2 medusas fluorescentes grandes de alta transparencia, con adaptador.
  • Diseño especial: La lámpara de medusa Poyo funciona con un motor silencioso. Puedes ajustar el color pulsando el botón. Hay 7 ajustes de color, el diseño único hace que los tentáculos no se atasquen en la bomba.
  • Compatible con proyector oceano: Convierte tu habitación en un oasis submarino con la nueva opción de proyector LED. Simplemente retira la pequeña tapa de la parte superior de la lámpara de noche de medusas y deja que el movimiento alternativo del agua, los colores LED cambiantes y las medusas bailarinas brillen en el techo de cualquier habitación oscura. -
  • Haz que tu habitación sea más seductora: Los modelos realistas de medusas flotan tranquilamente, crean un ambiente bonito, tranquilo y calmante para el hogar o la oficina. Los movimientos de medusas reales son tan realistas que te preguntarán si son reales. Sumérgete en la paz y la tranquilidad del océano.
  • - Puedes obtener medusas de lámpara de lava para niños. Te prometemos un uso sin riesgos y una larga vida útil del recambio.
Los Acuarios
Netspower Decoración del Acuario Medusas Artificiales, Medusas Luminosas de 6 Piezas como decoración Decoración de Silicona Brillante para el Tanque de Peces Adorno de Tanque de Peces
  • Material: Silicona
  • Rosa, verde, azul, naranja, púrpura, amarillo
  • Las medusas artificiales tienen movimientos realistas. No se requiere limpieza ni alimentación.
  • Increíblemente detallada imitación de medusas flotantes. Decoración ideal para el acuario e inofensiva para todos los peces.
  • No brilla en la oscuridad: el efecto brillante solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o violeta.
Los Acuarios
LED Lampara De Medusa Acuario LED luz de Noche,iluminación pecera noche,Decorar Regalo
  • ◆ Colorida luz nocturna del acuario ◆: Medusas realistas "nadan" lentamente en el tanque de agua con coloridos efectos de iluminación LED, muy hermosas. Crea un ambiente romántico.
  • ◆ Fondo del océano realista ◆: El fondo es una vista submarina del mundo, use esta luz nocturna de medusa por la noche, y es más realista y se siente como si estuviera en el océano.
  • ◆ Fácil de usar ◆: Disponible con la batería y la interfaz USB. Encienda el interruptor y la lámpara nocturna de medusa comenzará a funcionar. Muy conveniente. (Necesita 3 baterías AA, y no está incluida).
  • ◆ Traje para ◆: esta luz de ambiente es adecuada para la decoración de fondo del hogar, la lámpara de mesa de la oficina, la luz nocturna del dormitorio, la lámpara del acuario de escritorio. Después de trabajar, recuéstese, alivie el estrés y disfrute de la vida relajante que le brinda.
  • ◆ La lámpara de medusas animada brinda diversión al aprender sobre la diversidad de la vida en el océano. Las medusas fluyen, los cambios de color de la luz, una lámpara de noche muy agradable también. El efecto nocturno es más obvio, más realista a la sensación inmersiva.
Los Acuarios
Lámpara de medusas Lámparas de lava AONESY Lámpara de cambio de color Lámpara de humor de acuario de medusas Lámparas de lava para dormitorio de niños Regalo de cumpleaños de Navidad
  • Nueva lámpara de medusas de moda. La fantástica lámpara de lava de medusa tradicional con un diseño moderno y elegante, proporciona un aspecto y una sensación de fantasía y retro a su hogar, dormitorio infantil o espacios de oficina. Regalo ideal para niños Lámpara de decoración de escritorio infantil para cumpleaños navideño.
  • Lámpara de cambio de 7 colores para tanque de medusas. El paquete incluye dos medusas grandes y tres medusas pequeñas. El movimiento silencioso de la vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crean un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en el mar profundo que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Cubierta giratoria y cuchara de tamaño personalizado. A diferencia de las lámparas de lava en el mercado, nuestras lámparas de ambiente de medusas son a prueba de fugas por el bien del diseño de la cubierta giratoria. Use nuestra cuchara especializada para agregar detergente con precisión para evitar altas concentraciones y las medusas no naden.
  • Lámpara de medusa con carga USB / batería. El acuario de medusas funciona con un cable de datos USB o 3 pilas AAA (la batería no está incluida). El paquete incluye: 1 lámpara de medusa, 1 cable USB, 1 cuchara, 3 medusas pequeñas, 2 medusas grandes, 2 tornillos. , 1 * Instrucción,1 * destornillador.
  • Luz de humor que cambia de color del tanque de medusas. Gran decoración del hogar para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas, dormitorio de la oficina en casa.Nota: No se incline.Asegúrese de que la burbuja se descargue. No junte las medusas grandes y las medusas pequeñas. Es mejor cambiar el agua medio mes.
RebajasLos Acuarios
BETOY Decoración Medusas, 6 Piezas Medusas Artificiales Adorno de Medusas Decoración Silicona Medusas Decoración Medusas Artificiales para la pecera casera, la decoración del Acuario,15x15cm
  • 【Material de silicona duradero y respetuoso con el medio ambiente:】Medusas artificiales están hechas de material de silicona de alta calidad, no tóxico e inofensivo, que es inofensivo para todos los peces, y los hilos finos también están hechos de alta calidad, con alta tenacidad, no son fáciles de romper, y larga vida
  • 【Tamaño:】Tamaño de la medusa simulada es de 15x15cm. Es exquisito y pequeño. Esta decoración realista es la decoración ideal para simular el fondo del mar.
  • 【Paquete de valor: 】Hay 6 medusas simuladas en el paquete, los colores son amarillo, verde, naranja, rosa, morado, azul y varios colores, lo que hace que la bañera o el acuario sean coloridos.
  • 【Decoración inferior: 】Se puede usar una medusa simulada para decorar el acuario. Esto hace que la pecera se vea más natural y reduce el estrés en los peces. Es inofensivo para los peces y el agua, y no es fácil desvanecerse. Color brillante, buen efecto fluorescente, hermoso y agradable.
  • 【Amplio alcance de aplicación:】Medusas artificiales son particularmente adecuadas para las características del agua en acuarios, lugares turísticos, peceras, etc., creando un hermoso mundo submarino.
Los Acuarios
UEETEK 5pcs que brillan intensamente las decoraciones artificiales del tanque de pescados del acuario de las medusas del efecto - tamaño S (azul / verde / amarillo / púrpura / color de rosa)
  • 5 pedazos de las medusas artificiales en diversos colores en un sistema serán vendidos juntos.
  • Color: azul, verde, amarillo, púrpura y rosado inluding. Material: silicón suave durable.
  • Tamaño: Tamaño S (diámetro: los cerca de 5cm; Altura total: los cerca de 15cm).
  • Efecto que brilla intensamente bajo iluminación actínica. Se mueve por la corriente de agua en el tanque. Unido por la línea invisible fina y la ventosa.
  • Conveniente para el agua fresca y salada. Una preciosa y viva como medusas artificiales ideal para decorar su tanque de peces o acuario.
Los Acuarios
Lámpara de medusas AONESY Lámparas de lava que cambian de color, Medusas Acuario Lámpara de estado de ánimo Lámparas de lava para Dormitorio de Niños de Cumpleaños
  • Lámpara de medusas, una gran idea de regalo: ideal para cualquier habitación de la casa para añadir carácter. Obtén el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que disfrute de la hermosa vista en vivo de la marina, la vida subacuática, el entorno oceánico en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas, oficina en casa, dormitorio.
  • Luz nocturna para acuario de medusas, mejora tu estado de ánimo: el movimiento silencioso de medusas realistas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crean un hermoso ambiente tranquilo, tranquilo y relajante en el mar profundo que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • La lámpara eléctrica para tanques de medusas incluye dos medusas grandes y tres pequeñas medusas. Las medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellos mientras se mueven creando un efecto realista y te fascinan. 7 fascinantes efectos de cambio de luz de color. Funciona con cable de datos USB o 3 pilas AAA (batería no incluida).
  • Tricolor clásico RGB: 7 fascinantes efectos de cambio de luz de color. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Funciona con cable de datos USB o 3 pilas AAA (batería no incluida).
  • El paquete incluye: 1 lámpara de medusa, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas grandes, 2 tornillos, 1 destornillador, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Los Acuarios
Lámpara de medusas con 7 colores cambiantes, portátil, lámpara de estado de ánimo, lámpara de lava, lámpara de estado de ánimo, lámpara de lava, carga por USB, luz nocturna para el de oficina en casa
  • Jellyfish Aquarium Mood Night Light: medusas realistas "nadar" lentamente en el tanque de agua con coloridos efectos de luz LED, muy bonito. Crea un ambiente romántico.
  • Fondo de océano realista: el fondo es una visión del mundo submarino. Utiliza esta luz nocturna con medusas durante la noche, y es más realista y se siente como si estuvieras en el océano.
  • Regalo novedoso: esta luz de ambiente es adecuada para la decoración de fondo de la casa, lámpara de escritorio, luz nocturna para dormitorio, luz de acuario. Ponte después del trabajo, alivia el estrés, disfruta de una vida relajada y enseña a tus hijos a la familia. Es un gran regalo para cualquier persona a la que le guste la vida marina o para aliviar el estrés. Es muy adecuado para regalos de Navidad para niños y regalos de agradecimiento para familias.
  • Fácil de usar: tanto la batería como la interfaz USB están disponibles. Enciende el interruptor y la lámpara de noche con medusas comenzará a funcionar. Muy práctico. (Funciona con 3 pilas AA y no incluidas)
  • Diseño humanizado: el modo de apagado automático apaga automáticamente la corriente después de 4 horas de trabajo para ahorrar energía.

Novedades: Comprar Acuarios de medusas Aquí

Nuevo
KUIDAMOS Medusas Brillantes De Silicona, Decoración De Medusas De Acuario Liviana Y Portátil con Diseño De Ventosa De Vacío para Decoración De Peceras(Pequeño Azul)
  • 【Efecto de imitación suave y detallado】 Tiene un efecto de imitación suave y detallado como las medusas naturales. Puede emitir luz bajo la luz y producir diferentes efectos visuales a medida que cambia el color de la luz.
  • 【Diseño de ventosa al vacío】 Diseño de ventosa al vacío para una succión fuerte, fácil de arreglar la decoración y no fácil de caer. Hay un diseño de cabeza abierta único para fijar algunos filamentos invisibles.
  • 【Alta calidad】 Hecho de materiales de silicio orgánico de alta calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, no solo es seguro para los peces, sino también para los seres humanos.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de usar, simplemente ajuste la longitud de la línea de tracción de la medusa y luego use la ventosa para fijarla en la pecera, puede obtener hermosas medusas flotantes.
  • 【Ligero y portátil】 Ligero y portátil, se puede balancear y mover suavemente con la corriente, y se puede utilizar para decorar peceras y acuarios.
Nuevo
Medusas De Simulación De Acuario, Medusas De Simulación De Seis Colores Diferentes para Oficina para El Hogar para Uso Diario para Pecera
  • La decoración de acuarios y peceras es suave y cómoda sin dañar a los peces.
  • Se pueden combinar seis colores diferentes de acuerdo con el estado de ánimo diario para satisfacer diferentes necesidades de combinación.
  • Utilice materiales de alta calidad para hacer alambres delgados, que sean de buena tenacidad y no se rompan fácilmente.
  • El luminoso está hecho de silicona ecológica, no tóxico, insípido, duradero y seguro para pescar.
  • Fijado por cables y ventosas, puede flotar con el agua y es un bonito adorno.
Nuevo
SALUTUY Simulación De Medusas, Acuario para Decoraciones De Peceras para Peceras para Decoraciones
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 El luminoso está hecho de silicona ecológica, no tóxica, insípida, duradera y segura para pescar.
  • 【BUENA RESISTENCIA】 El acuario artificial utiliza materiales de alta calidad para hacer alambres delgados, que son de buena tenacidad y no son fáciles de romper.
  • 【BONITO ORNAMENTO】 Fijado por cables y ventosas, la simulación de fluorescencia puede flotar con el agua y es un bonito adorno.
  • 【6 COLORES DIFERENTES】 Se pueden combinar seis colores diferentes de la simulación de silicona del acuario de acuerdo con el estado de ánimo diario para satisfacer diferentes necesidades de combinación.
  • 【DECORACIÓN SEGURA】 La decoración de acuarios y peceras es suave y cómoda sin dañar a los peces.
Nuevo
POO Efecto Brillante Artificial Medusa Colorida pecera decoración de Acuario Mini decoración de Adorno Submarino
  • 1. Uso seguro: La medusa está hecha de material verde que no daña la calidad del agua ni de los peces.
  • 2. Ajustable: Están unidos por finas cuerdas invisibles y ventosas que pueden ajustar la altura de las mismas.
  • 3. Diseño colorido: el efecto fluorescente será más fuerte si se expone a la lámpara del acuario.
Nuevo
Decoración de Acuario, Acuario Artificial Luminoso Tanque de Pescado Aquatic Paisaje Silicona Medusas Pescado Brillante En Adorno Oscuro (Color : Fish Yellow, Size : 4pcs)
  • 【Decoraciones de acuario de por vida】 peces artificiales movimiento Decoración ideal para el acuario, pecera. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • 【Alta simulación】 Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Se puede utilizar para decorar el acuario, lo que hace que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 【Alta calidad】 Decoración de acuario,está hecho de material de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Aumente la vitalidad de su acuario】hermosas criaturas Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumentar la vitalidad de su acuario. La mejor decoración de paisajismo es adecuada para acuarios, peceras y acuarios, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Ampliamente aplicable】 Puede ser un regalo para miembros de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.Proporciona una decoración hermosa y colorida para su acuario y proporciona un excelente escondite para los peces.

Acuarios de medusas en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados