Acuarios de medusas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de medusas

Los Acuarios
Lampara Medusas, Acuario Lámpara Medusas Luz De Humor Que Cambia De Color Medusas Artificiales Acuario USB Lámpara de Mesa Para Acuario Niños Dormitorio Luz De Noche De Medusas
  • 【Lampara Medusas mejorada】 Nuestra lámpara de medusas utiliza un motor sin escobillas y tiene una larga vida útil (más de 24 meses), un funcionamiento más suave. Además, Se cambió el diseño de la salida de agua y se agregó una placa inferior acrílica para evitar que las medusas se atasquen.
  • 【Carga conveniente y Diseño inteligente】 La lámpara de medusas está equipada con un cable de carga USB, que es conveniente para cargar en varios escenarios. Además, hay 3 ranuras para baterías debajo de la base de luz ambiental de medusa eléctrica, que puede funcionar con 3 pilas AA (no incluidas). La luz de medusa está equipada con un control remoto que se puede configurar en 17 tipos de RGB monocromo y 4 tipos de modos de cambio de color.
  • 【Sin Escobillas】la lámpara de lava de medusa adopta una tecnología silenciosa y silenciosa, que puede ayudar a aliviar y relajar las emociones nerviosas, y también puede brindarle un ambiente tranquilo de descanso y sueño. creará un ambiente tranquilo y romántico. Relaje su cuerpo y mente todo el día.
  • 【Regalo perfecto】el movimiento tranquilo de una vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crea un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y calmante del mar profundo, que puede reducir el estrés y la ansiedad.Especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【El paquete de lámpara de medusa incluye】 1* lámpara de medusa, 1 * cable USB, 1 * cuchara, 1 * control remoto, 2 medusas grandes, 1 * instrucción.
Los Acuarios
Gearmax® Antecedentes del Acuario de Las Medusas de la simulaci-n luz de la Noche
  • Simulated medusas fondo marino que cruza con iluminaci-n LED de colores efecto effects vivid visual.
  • Muy buena nataci medusas style change una variedad de realista.
  • En la parte posterior del documento de antecedentes es tambien mundo submarino image increase lo ornamental Noche efecto.
  • Realista para obvious more sensaci.
  • Material: ABS silicio component.
Los Acuarios
LED Lampara De Medusa Acuario LED luz de Noche,iluminación pecera noche,Decorar Regalo
  • ◆ Colorida luz nocturna del acuario ◆: Medusas realistas "nadan" lentamente en el tanque de agua con coloridos efectos de iluminación LED, muy hermosas. Crea un ambiente romántico.
  • ◆ Fondo del océano realista ◆: El fondo es una vista submarina del mundo, use esta luz nocturna de medusa por la noche, y es más realista y se siente como si estuviera en el océano.
  • ◆ Fácil de usar ◆: Disponible con la batería y la interfaz USB. Encienda el interruptor y la lámpara nocturna de medusa comenzará a funcionar. Muy conveniente. (Necesita 3 baterías AA, y no está incluida).
  • ◆ Traje para ◆: esta luz de ambiente es adecuada para la decoración de fondo del hogar, la lámpara de mesa de la oficina, la luz nocturna del dormitorio, la lámpara del acuario de escritorio. Después de trabajar, recuéstese, alivie el estrés y disfrute de la vida relajante que le brinda.
  • ◆ La lámpara de medusas animada brinda diversión al aprender sobre la diversidad de la vida en el océano. Las medusas fluyen, los cambios de color de la luz, una lámpara de noche muy agradable también. El efecto nocturno es más obvio, más realista a la sensación inmersiva.
Los Acuarios
Zerodis 4PCS Medusas Brillantes, Acuario de simulación Medusas Artificiales Tanque de Peces de Silicona Flotante Medusas Fluorescentes para decoración de paisajismo de acuarios
  • 【Brillan en la oscuridad】 Todo el cuerpo puede absorber la energía de la luz y brillar en la oscuridad, efecto fluorescente y luminoso, puede agregar paisajes para su acuario.
  • 【Medusas de silicona para acuarios】 Hecho de silicona ecológica, fijado por un cable invisible y una ventosa, puede flotar con el flujo en el agua, muy simulación.
  • 【Haga que su pecera sea encantadora】 Las brillantes decoraciones del acuario transforman su acuario y hacen felices a sus peces, recomendado para cualquiera que quiera hacer que su pecera se parezca un poco más al océano.
  • 【Inofensivo para los peces】 El material de silicona no tóxico es inofensivo para los peces, se puede aplicar en la pecera a largo plazo y la altura se puede ajustar, flotando de manera flexible y elegante, una decoración ideal para la pecera y el acuario.
  • 【Decoración para pecera】 Flotante flexible y elegante imitación increíblemente detallada de medusas flotantes. Simulación artificial decoración de paisaje de medusas para acuarios y acuarios.
Los Acuarios
Uniclife Decoración de Adorno de Medusas Brillantes de 6 Piezas para Acuario
  • NO "BRILLANDO EN LA OSCURIDAD" : el efecto de brillo solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • DECORACIÓN IDEAL: flotando libremente y con gracia, imitación increíblemente detallada de medusas flotantes. (NO se moverá automáticamente como medusas reales que tienen espíritu).
  • INOXIDABLE PARA SU PESCADO: Hecho de material de silicona ecológico, no tóxico, inodoro y duradero.
  • FÁCIL DE HACERLO VIVO: solo arregle la ventosa, se adhiere con una cuerda delgada e invisible. La ventosa debe estar en el fondo de la pecera y la cuerda junto con la medusa debe estar más baja que la línea de flotación.
  • MUNDO DE 6 COLORES: Mide 5 x 12 cm. Paquete incluido: 6 x medusas artificiales de azul, púrpura, verde, naranja, rosa y amarillo.
Los Acuarios
JHNEA Medusa Acuario, Eléctrica Medusas Tanque Acuario, Redondo Medusas Acuario de Escritorio, iluminación pecera Noche,Decorar Regalo,White
  • Sumérgete en la paz y la calma del océano: el reloj Modelos de medusas nadan tranquilamente, creando un ambiente hermoso. Los movimientos de medusas realistas son tan realistas que cuestionarás si son reales. El efecto general con las luces cambiantes es simplemente fascinante relajante y hipnótico. Ideal para su hogar, oficina, habitación infantil, oficina de doctores, institutos de rehabilitación o centros de guardería. (Solo tanque)
  • La máxima lámpara de medusas sensorial de estimulación de los pioneros de Lightahead en lámparas de acuario: el movimiento tranquilo de la vida realista como medusas en el tanque con luces de cambio de color fascinantes crean un hermoso ambiente tranquilo, tranquilo y calmante que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Ideal para niños, adultos y adultos con necesidades especiales, incluido el Dementia ADHD y el autismo. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • Fascinante efecto de cambio de color. Ideal para la oficina en casa o cualquier institución para personas con necesidades especiales: efectos de cambio de color fascinante. Con motor tranquilo
  • Crea Historias para dormir de Fantasy para niños: también se puede utilizar como una luz nocturna para los niños. El suave movimiento rítmico de medusas en esta lámpara de medusas cambiante colorida hipnótica, colorida, podría ayudar a crear un excelente escenario para calmar a sus hijos para quedarse dormidos.
  • Una pieza de conversación y una gran idea de regalo: ideal para cualquier habitación en la casa para agregar carácter. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, oficinas de doctor, instituciones, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama los acuarios. Una gran pieza de conversación. Regalo ideal para cualquier ocasión. Esta lámpara de medusas es un gran regalo y decoración para Navidad, vacaciones, fiesta, sala de dormitorio en el hogar.
Los Acuarios
The Source Wholesale Acuario de Medusas Artificiales
  • Hermosamente fascinante luz de medusa
  • Las medusas realistas solo añaden agua para comenzar la magia
  • Sustituto ideal para lo real sin posibilidad de que se golpee
  • Se ilumina con cinco colores diferentes
  • Tamaño: 35 x 20 x 8 cm
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
Los Acuarios
Acuario medusas Lámpara de estado de ánimo LED Medusas Luz 7 Color Cambio de Luz de Noche para Niños Regalo Decoración del Hogar
  • Lámpara LED de acuario con dos medusas artificiales que proporcionan un ambiente fascinante como medusas reales.
  • Fascinante efecto de cambio de color. Con función de temporizador, apagado automático después de 4 horas.
  • Sumérgete en la paz y la calma del océano, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Perfecto para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, incluyendo demencia, TDAH y autismo. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • Adecuado para la oficina en casa, dormitorio o sala de estar, trae vida marina simulada e iluminación LED colorida a cualquier habitación.
RebajasLos Acuarios
Dcola Bombilla LED Meduse de colores, lámpara Jeryfish para acuario cilíndrico de 29 cm, lámpara Meduse mesilla de noche con mando a distancia, bombilla nocturna de modo relajante, buen regalo
  • 💡【Luces LED que cambian de color】 Esta luz medusa está equipada con 16 colores, 4 efectos de luz (flash, estroboscópico, desvanecimiento, suave) y 4 luminosos, puedes seleccionar tus necesidades con el mando a distancia RF actualizado. Nota: basta con llenar el acuario de las medusas con agua y añadir unas gotas de detergente para platos transparente para mantener todo lubricado y funcionante sin problemas
  • 💡【Motor sin escobillas actualizado】 El motor en la lámpara de lava LED normal es un motor de cepillo. La resistencia del agua reducirá la vida útil del motor y de la luz del depósito de las medusas, mientras que nuestra lámpara lava meduse utiliza una versión actualizada del motor sin escobillas que se puede utilizar continuamente durante 24 horas. El diseño silencioso reduce el impacto del sonido en el sueño y en el trabajo. La lámpara sensorial te proporcionará una experiencia relajante de larga duración
  • 💡【Experiencia en acuario】 Mirar medusas de colores y peces que nadan en el agua crea una atmósfera tranquila y relajante de aguas profundas, dando una sensación envolvente y los efectos de luz por la noche serán más evidentes. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Ideal para niños, adultos y ancianos con necesidades especiales, incluyendo demencia ADHD y autismo. No solo es una lámpara, sino también más compañía
  • 💡【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】 Con una alta transparencia, la lámpara de lava medusa te permite ver el mundo submarino, sumergirte completamente en él fácilmente y mejorar tu estado de ánimo para mejorar la felicidad. La luz de ambiente del acuario de las medusas puede atraer tu imaginación y traer el encanto de un acuario marino natural a tu casa sin los problemas de mantenimiento
  • 💡 【Regalo Perfecto】 Las lámparas de burbujas de pescado son una lámpara multifuncional que sirve como luz nocturna y una decoración de aspecto atractivo. Grandes regalos para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, estudios médicos, instituciones, centros de rehabilitación o cualquier persona que amas los acuarios, también una decoración en fiestas o en la oficina
Los Acuarios
ADDLIVE Lampara Medusas LED, Lámpara de humor de acuario de medusas, Lámpara Medusas para decoración de luz de humor Regalos para niños (Siete colores)
  • Una llave para abrir: simplemente presione el botón para comenzar, el pez realista nada feliz en las burbujas que fluyen constantemente, misteriosa y silenciosamente.
  • Alta calidad: peces realistas nadan en el agua del arroyo que se ve extremadamente realista y natural. Con luces encantadoras que cambian de color, puede crear un ambiente maravilloso y tranquilo.
  • Carga conveniente: la lámpara de medusas está equipada con un cable de carga USB, que es conveniente para cargar en varios escenarios. También se puede utilizar con 3 pilas AA (pilas no incluidas).
  • Lámpara de lava lámpara de humor para acuario de medusas: el movimiento tranquilo de una vida realista como las medusas en un tanque que puede reducir el estrés y la ansiedad. También puede ayudar a liberar la tensión y relajar la mente y el cuerpo.
  • Ámbito de aplicación: esta lámpara de medusa se puede utilizar como lámpara decorativa, lámpara de noche pequeña, lámpara de ambiente y lámpara para niños. Es un gran regalo tanto para niños como para adultos.
Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario de Medusas, Decoraciones de Resplandor de Medusas para Peceras, Decoraciones para Peceras Adecuadas para Muchas Peceras/Acuarios (Azul)
  • 1. Las medusas brillantes artificiales están hechas de silicona orgánica de alta calidad y son seguras para los peces, los peces pueden llevarse bien con estas decoraciones artificiales, que son ideales para la pecera y el acuario.
  • 2. Una nueva generación de diseño de ventosa de vacío, con succión fuerte, decoración de acuario de medusas artificiales fácil de fijarse y no se caerá fácilmente, decoración en forma de medusa luminosa con un diseño único de cabeza abierta, que se puede utilizar para arreglar un filamento invisible.
  • 3. Las decoraciones de acuario de medusas de silicona suave son livianas y portátiles, pueden balancearse y moverse suavemente con los flujos de agua, con las cuales puede decorar su pecera.
  • 4. Nuestradecoración de acuario de medusas artificialesdetesta la imitación de detalles, son flexibles como las medusas naturales. Su apariencia es como una verdadera medusa. Elija nuestra decoración de medusas y de inmediato contará con una colorida pecera.
  • 4. Nuestradecoración de acuario de medusas artificialesdetesta la imitación de detalles, son flexibles como las medusas naturales. Su apariencia es como una verdadera medusa. Elija nuestra decoración de medusas y de inmediato contará con una colorida pecera.
Los Acuarios
Lampara Medusa Lampara de Lava Acuario Luz de Noche Control Remoto Luz Ambiente con 17 Lampara Led Colores, Medusas Artificiales Acuario USB Lámpara de Mesa por Oficina en Casa Decoración,Blanco
  • 💡Lámpara de medusas – una gran idea de regalo: ideal para cualquier habitación de la casa, para darle carácter. Obtén el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que desee disfrutar de la maravillosa vista en directo del mar, bajo el agua y el mar en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas y habitaciones de oficina.
  • 💡Mejorado Tranquilo Motor sin Escobillas - Esta LED lámpara de medusa impulsada por un motor silencioso sin escobillas. La resistencia del agua acortará la vida útil del motor, por lo que nuestra lampara lava utiliza una versión mejorada del motor sin escobillas que garantiza una vida útil más larga y el diseño silencioso reduce el impacto del sonido en el sueño y el trabajo, puede usarlo antes de acostarse. y en el trabajo.
  • 💡RGB classic tricolor – 17 fascinantes efectos de luz de colores. La luz suave hace que las personas se sientan tranquilas. Funciona con cable de datos USB o 3 pilas AA (no incluidas).
  • 💡La lámpara eléctrica de depósito de medusas contiene dos medusas grandes. Las medusas son realistas y tienen incluso las ramas que flotan detrás de ellas cuando se mueven, creando un efecto realista y fascinante.
  • 💡Lámpara de lava con medusas para acuario - el movimiento tranquilo de una vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crea un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y calmante del mar profundo, que puede reducir el estrés y la ansiedad. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultas médicas, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama el acuario.
Los Acuarios
lampara medusas Lámpara de lava LED Fantasy Qualle 17 colores de ajuste lamparas de medusas para acuario, luz ambiental, decoración para el hogar u oficina,para regalo hombre mujer niños
  • ☢ [Diseño inteligente] La luz de medusa está equipada con un control remoto que se puede configurar en 17 tipos de RGB monocromo y 4 tipos de modos de cambio de color. (flash, estroboscópico, difuminado, suave) y ajuste de brillo, y botón de encendido / apagado. Puede configurar la unidad para que cambie los colores automáticamente o establecer el color en un color sólido si tiene un favorito.
  • ☢ [Actualización y transformación] El motor de la lámpara de medusa común es un motor de cepillo. Nuestra lámpara de medusas utiliza un motor sin escobillas y tiene una larga vida útil (más de 24 meses), un funcionamiento más suave. Además, la lámpara de lava de medusa adopta una tecnología silenciosa y silenciosa, que puede ayudar a aliviar y relajar las emociones nerviosas, y también puede brindarle un ambiente tranquilo de descanso y sueño.
  • ☢ [Carga conveniente] La lámpara de medusas está equipada con un cable de carga USB, que es conveniente para cargar en varios escenarios. Por ejemplo, use el banco de energía para cargar, vincule a la computadora de trabajo para cargar, use la regleta de alimentación para cargar, etc. Además, hay 3 ranuras para baterías debajo de la base de luz ambiental de medusa eléctrica, que puede funcionar con 3 pilas AA (no incluidas).
  • ☢ [Medusas realistas] Las medusas falsas realistas flotan en una pequeña corriente de agua producida por un motor dentro de la lámpara, crean una vida realista como medusas en el tanque, con fascinantes luces que cambian de color crean un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en el mar profundo que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • ☢ [Regalo perfecto] La lámpara de acuario de medusa real redonda puede encajar en cualquier habitación de la casa, se puede usar como una pequeña luz nocturna o como una decoración fresca para el hogar y la oficina. Especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos.
Los Acuarios
LYQQY Decoración Medusas, 6 Piezas Medusas Artificiales Adorno de Medusas Decoración Realista y Natural Medusas Artificiales para Pecera Casera, Decoración del Acuario, 15x15cm
  • 🌊【Material De Silicona Ecológico】🌊:Medusa artificial está hecha de material de silicona de alta calidad, que es inofensivo para todos los peces. El alambre delgado tiene alta tenacidad, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.
  • 🌊【Tamaño Exquisito】🌊: Tamaño de la medusa de simulación es de 5x15cm, pequeña y exquisita, con ventosa, 6 colores: amarillo, verde, naranja, rosa, morado, azul, con colores más ricos, es la mejor opción para la decoración del acuario.
  • 🌊【Mundo De Los Sueños En El Acuario】🌊:Medusa artificial se ve vívida y colorida. Proporcionan efectos de iluminación naturales y realistas bajo la luz, acercando el tanque de agua a la naturaleza. Traiga una experiencia visual única a su acuario o acuario.
  • 🌊【Fácil De Usar】🌊:Decoración del acuario de medusas solo necesita una cuerda delgada invisible para conectar las ventosas. La ventosa debe estar en la parte inferior del acuario, que se puede ajustar de forma flexible en altura, y la instalación es simple, rápida y conveniente.
  • 🌊【Amplia Gama De Usos】🌊:Medusas artificiales se utilizan ampliamente en decoraciones de acuarios, peceras, decoraciones de bricolaje, etc. en varias escenas. (Nota: esta medusa luminosa no es de tipo luminoso y no puede iluminarse automáticamente en un ambiente oscuro. Debe funcionar con luces de acuario).

Novedades: Comprar Acuarios de medusas Aquí

Nuevo
Felpudos de baño para exteriores e interiores, alfombra de puerta azul de la foca de muchas medusas en el acuario, colorido pez hermoso animal decoración de baño, alfombra de baño 40 x 60 cm
  • Material y tamaño del producto: 100% poliéster, tela de franela, plástico no tejido en la parte inferior, grosor de 1 cm, el felpudo mide 16 x 24 pulgadas, 40 x 60 cm.
  • Características del producto: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra alfombrilla de baño. La alfombra de baño está hecha de microfibra de alta calidad y parte inferior antideslizante de TPR
  • Producto aplicable: nuestros tapetes son adecuados para el hogar, tienda, oficina, comedor o bar, dormitorio, lavandería, baño, sala de estar, garaje, oficina, puerta delantera, puerta de garaje, puerta trasera, patio y terraza y mucho más. Un gran regalo para la familia.
  • Instrucciones de lavado del producto: lavar a máquina por separado en agua fría. Usar detergente suave. No usar blanqueador ni limpiar en seco.
  • Instrucciones especiales del producto: ya que el tapete puede tener algunas arrugas durante el transporte, es un fenómeno normal, el pliegue desaparecerá automáticamente después de unas horas de colocación.
Nuevo
Lampara Medusa Lava Acuario,AONESY Lampara de Medusas Movimiento 17 Colores 3 Brillo Ajustable,Lámparas de lava,Decoración de ambiente,Regalos para niños.
  • Lampara Medusas mejorada. Basada en la versión anterior, la última lámpara de medusas de AONESY adapta medusas más realistas y un motor sin escobillas de mayor vida útil. Se cambió el diseño de la salida de agua y se agregó una placa inferior acrílica para evitar que las medusas se atasquen.
  • Lampara lava medusas con control remoto: opera la lampara led acuario medusas mediante un cable de datos USB o 3 pilas AAA (batería no incluida).Luz de gradiente de 3 niveles y 17 fascinantes efectos de cambio de luz de color.Puede controlar con botones o controlar a distancia la lampara lava medusas como desee.
  • Luz de humor para relajarse: el movimiento silencioso de la vida realista como las medusas en el tanque crea un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en el mar profundo que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. lampara de medusas reales, gran regalo para adultos, niños, amantes o cualquier persona que ama los acuarios.
  • Lámpara de noche con lampara medusas artificiales para dormitorio. Decora tu dormitorio con la luz ambiental que cambia de color del tanque de medusas, creará un ambiente tranquilo y romántico. Relaje su cuerpo y mente todo el día.
  • Lámpara de medusas grande. Regalo para cumpleaños de Navidad. Decoraciones para la decoración de la oficina en casa. El paquete incluye: 2 * lámpara de medusa, 1 * cable USB, 1 * cuchara, 1 * control remoto, 1 * instrucción.
Nuevo
Medusa Volcán Lámpara Acuario Luz Luces Led Luz Mesa Noche 4 Tipos PD8
  • 1. La luz de acuario de agua proporciona un mundo relajante submarino de diversión de bola flotante. 2. Las luces LED en la base del acuario dan un brillo multicolor, lo que lo hace W
  • onderful. 3. Disfruta de tener tu hermoso acuario sin preocuparte por la limpieza y el mantenimiento. 4. Mira como las medusas etéreas nadan como ir a visitar Aq
  • Arium. 5. Es ideal para ser un regalo o como una luz nocturna fresca. Especificaciones: Material: plástico. Tamaño: 7 x 7 x 23,5 cm. Tipo opcional: 4 patrones para elegir
  • Fuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas). El paquete incluye: 1 luz LED para acuario. Nota: 1. No todos los tipos tienen medusas artificiales, por favor
  • Comprueba los detalles antes de comprar. 2. Los peces no son reales, no debemos dañar a ningún animal marino. 3. Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el producto
Nuevo
DXH Acuario de Inicio para niños Adultos, pecera de Bloque de construcción pequeña para Peces Betta, Tortugas, Reptiles, Insectos, Medusas, Peces Dorados, camarones, Bolas de Musgo, Caracol-Green
  • El paquete viene con 1 paquete FishTank (Dimensión: 4.7 * 3.1 * 4.2 pulgadas = 12 * 8 * 10.5 cm)
  • Perfect Starter Fish Bowl Aquarium para que niños y adultos aprendan, puede liberar agua, arena, grava, plantas, rocas, etc., y no tendrá fugas
  • Diseño creativo de bloques de construcción, los tanques se pueden apilar, sin desperdicio de espacio, tamaño pequeño para que se pueda colocar en el escritorio, la mesa, el hogar, la decoración de la oficina
  • Vidrio acrílico de alta calidad, duro y duradero, adecuado para peces, arañas, hormigas, reptiles, caracoles, lagartos pequeños, tortugas, medusas, mascotas pequeñas, etc.
  • Fácil de usar, sujeta la pecera con una mano y sujeta las partes transparentes en ambos lados, sujeta el marco exterior con la otra mano y tira en la dirección opuesta para abrir la pecera. Tiene un orificio de alimentación en la parte superior, que Puede alimentar a los peces sin abrir la tapa de la pecera. Es muy conveniente. la superficie de la pecera es suave y fácil de limpiar.
Nuevo
DXH Acuario de Inicio para niños Adultos, pecera de Bloque de construcción pequeña para Peces Betta, Tortugas, Reptiles, Insectos, Medusas, Peces Dorados, camarones, Bolas de Musgo, Caracol-Black
  • El paquete viene con 1 paquete FishTank (Dimensión: 4.7 * 3.1 * 4.2 pulgadas = 12 * 8 * 10.5 cm)
  • Perfect Starter Fish Bowl Aquarium para que niños y adultos aprendan, puede liberar agua, arena, grava, plantas, rocas, etc., y no tendrá fugas
  • Diseño creativo de bloques de construcción, los tanques se pueden apilar, sin desperdicio de espacio, tamaño pequeño para que se pueda colocar en el escritorio, la mesa, el hogar, la decoración de la oficina
  • Vidrio acrílico de alta calidad, duro y duradero, adecuado para peces, arañas, hormigas, reptiles, caracoles, lagartos pequeños, tortugas, medusas, mascotas pequeñas, etc.
  • Fácil de usar, sujeta la pecera con una mano y sujeta las partes transparentes en ambos lados, sujeta el marco exterior con la otra mano y tira en la dirección opuesta para abrir la pecera. Tiene un orificio de alimentación en la parte superior, que Puede alimentar a los peces sin abrir la tapa de la pecera. Es muy conveniente. la superficie de la pecera es suave y fácil de limpiar.

Acuarios de medusas en Oferta

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados