Medusas de agua dulce para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medusas de agua dulce para acuarios

Los Acuarios
Pssopp Acuarios Tierras Artificiales Decoraciones Acuario Simulación Silicona Medusas Artificiales Decoración de Tanques de Peces Ornamento No Tóxico Seguro para Peces de Acuario(Rojo)
  • 【Efecto visual agradable】 Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista. Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza. Adecuado para agua dulce y salada, no tóxico y fácil de limpiar a diario. Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarte una agradable sensación visual.
  • 【Base de ampliación】 Puede usarse para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces. Sin impacto en la calidad del agua y los peces, no es fácil de desvanecer. Color brillante, efecto fluorescente, hermoso y agradable.
  • 【Ámbito de aplicación】 Especialmente adecuado para acuarios, acuarios y otros equipos acuáticos, creando un hermoso mundo submarino. Perfecto para usar en acuario o acuario. Fácil de instalar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material plástico respetuoso con el medio ambiente】 Hecho de material plástico, no tóxico e inofensivo, seguro para el agua, las plantas y los peces, nunca se marchitan, hace posible una larga existencia.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Decoración de medusas artificiales de acuario Adorno de decoración de tanque de peces artificiales brillantes Luctancia de silicona no tóxica Medusas artificiales para acuarios de acuario(Rojo)
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Especialmente adecuado para peceras, acuarios y otros equipos de paisajes acuáticos, creando un hermoso mundo submarino.Perfecto para usar en el acuario o pecera.Fácil de instalar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • EFECTO VISUAL AGRADABLE: Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.Se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil de limpiar a diario.Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable.
  • BASE ANCHA: se puede usar para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reducir la presión sobre los peces.Sin impacto en la calidad de los peces y el agua, no es fácil desvanecerse.Color brillante, efecto de fluorescencia, hermoso y agradable.
  • MATERIAL PLÁSTICO AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Hecho de material plástico, no tóxico e inofensivo, seguro para las plantas acuáticas y los peces, nunca se marchita, hace posible la existencia a largo plazo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Garantía de reembolso del 100%, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
ZHIXX MALL 6pcs medusas flotantes 15cm imitación medusas inofensiva decoración para el tanque de peces o acuario para agua dulce y salada
  • Decoración ideal para la pecera o el acuario.
  • Se mueve por corriente de agua en el tanque
  • Inofensivo para todos los peces, tanto para agua dulce como salada.
  • Se fija por la línea invisible delgada y la ventosa, se puede controlar la posición aleatoria
  • Efecto brillante: el efecto brillante es el efecto de fluorescencia: Cuando el objeto obsorbed la energía como onda corta solar ultravioleta, emitirá ligeramente la luz durante un tiempo en la oscuridad
Los Acuarios
BAOSHISHAN Kit de bomba para enfriador de agua de acuario Bounus, enfriador de peces, equipo de cultivo de mariscos para agua dulce/salada, medusas, camarones de cristal de coral 220 V (500 L)
  • Atención: este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto menor sea la temperatura requerida del agua, menos agua está disponible. Si no estás seguro de qué modelo elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Tres métodos de instalación: 1. Filtración automática de acuario. 2. Bomba de agua de filtración automática 3. Filtrado automático fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • Filtro de alta calidad: el enfriador entra en el viento desde la parte delantera y lateral, y la parte trasera es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan entrar en el agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones.
  • [Abundantes funciones]: el evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático de sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina seguirá enfriando de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • Enfriador de agua para acuario BAOSHISHAN: rompe a través de la tecnología de refrigeración tradicional y está diseñado con el sistema de control inteligente de microcomputadora para un diseño exquisito, ahorro de energía y enfriamiento rápido. Con una gran capacidad de refrigeración de 50 a 6000 l, puedes ajustar fácilmente la temperatura del agua eligiendo el enfriador adecuado. Intercambiador de calor de titanio puro avanzado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, termostato digital mantiene la temperatura establecida estable.
Los Acuarios
Naisicatar Hermoso adorno de planta de coral artificial brillante para decoración de acuario, seguro y simple limpieza de silicona para agua dulce y salada
  • Material: silicona. Cantidad: 1 unidad.
  • Altura del coral: 7 cm aproximadamente. Diámetro de la base: 6 cm aprox.
  • ? Las hojas transparentes están punteadas con lustroso. Puede añadir belleza y delicia a su acuario.
  • ? Es suave, flexible y dinámico, añadiendo un paisaje único para tu pecera en blanco y tedioso.
  • ? Sencillo y fácil de usar, siempre seguirá siendo un aspecto realista. Con la base de silicona para mantener el coral firmemente en su lugar.
Los Acuarios
HEEPDD Simulación de Medusas Luminosas, decoración de Medusas de Silicona Artificial de Acuario para acuarios de Agua Dulce y Salada(Rojo)
  • [Material] Esta medusa luminosa está hecha de material de silicona de alta calidad, duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, no contaminará la calidad del agua, es segura para los peces y no se desvanecerá.
  • [Forma realista] Esta medusa de silicona artificial adopta un diseño de simulación de ultra alta tecnología, que hace que la medusa se vea muy realista, brinda un paisaje vívido e interesante a su pecera y brinda una experiencia visual agradable.
  • [Diseño luminoso] Esta medusa artificial está hecha de material luminoso. Absorbe la fuente de luz durante el día y brilla por la noche, creando un hermoso mundo submarino.
  • [Fácil de instalar] Esta medusa artificial tiene una mano de obra fina y se coloca directamente en la pecera, lo que la convierte en una decoración ideal para la pecera.
  • [Solía] Se utiliza para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza y reducir la presión sobre los peces.
Los Acuarios
YJINGRUI 30L Enfriador de Acuario Enfriador de Pecera Temperatura de 20℃ a 30℃ con Bomba de Agua para Pez/Camarón/Medusa/Coral Bajo consumo 220V (30L / 8 Gal-enfriamiento)
  • ★Es adecuado para peceras de 15 a 25 litros (5Gal-8Gal), como las peceras de agua dulce, de algas, de agua de mar, etc. Es adecuado para pez/hierba de agua / algas / camarón enano de cristal / medusa / cultivo de coral.
  • ★La temperatura establecida es de 20 ℃ a 30 ℃, se muestra la temperatura en tiempo real, mientras se monitorea la temperatura del agua. Además, tiene la función de temperatura constante automática.
  • ★Se utiliza la tecnología de refrigeración electrónica, protección del medio ambiente y sin emisiones, con el diseño de elemento original electrónico se refrigera sin ruido. Es importante bajo consumo energético, su rango de valor de consumo es de 72 a 100w.
  • ★Debe usarse con un cubo de filtro o una bomba de agua (incluida una bomba pequeña) y se instala directamente en el medio de la tubería de agua que conecta la pecera y el enfriador de acuario.
  • ★NOTA: Mantenga una distancia de más de 10 CM entre la máquina y su espacio circundante para la circulación del aire y la disipación del calor. (Ofremos la garantía de un ano y el soporte de técnica por toda vida.)
Los Acuarios
Nuluxi Medusas Artificiales Brillantes Decoración Ornamento de Medusas Artificiales Medusas Luminosas Acuario Decoración Adecuada para la Decoración del Acuario del Tanque de Pescados del Acuario
  • Inofensivo para sus peces: el material de silicona suave es seguro para todos sus peces. No tóxico e inodoro, no importa si tiene un tanque de agua dulce o salado, nuestros adornos nunca dañarán a sus peces.
  • Colorido mundo marino. 6 piezas de pequeños adornos de medusas, es un gran escondite para peces tropicales y agrega una decoración interesante a cualquier pecera. Tus amigos se sorprenderán al ver tu acuario y pensarán que son medusas reales.
  • Fácil de lograr: la línea fija y las ventosas están separadas, debe hacer un nudo antes de usarlas. La ventosa debe estar en el fondo de la pecera y la cuerda junto con la medusa debe estar más baja que la línea de flotación.
  • Decoración ideal: flotando libremente y con gracia, imitación increíblemente detallada de medusas flotantes. (NO se moverá automáticamente como medusas reales que tienen espíritu ...) Flotando libremente y con gracia, una decoración ideal para la pecera y el acuario.
  • Nota: Esta medusa simulada no es de tipo luminoso, y no puede ser autoluminiscente en ambientes oscuros. Necesita cooperar con la luz del acuario.
Los Acuarios
FuninCrea Acuario Decoracion 4 Piezas de Adornos de Acuario de Peces, Adornos de Medusas Brillantes Artificiales de Acuario para Accesorios de Acuario
  • 1. Resplandor en la pecera: estas exquisitas medusas flotantes artificiales y caballitos de martienen 2 colores para elegir: medusas - azul, rosa; caballitos de mar - verde, naranja; Estas decoraciones de medusas y caballitos de mar pueden iluminar el tanque cuando brillan, transformando el tanquede peces en un mundo submarino auténtico.
  • 2. Material seguro: estas medusas y caballitos de mar brillantes están hechos de silicona orgánica de alta calidad y son muy seguros para los peces; los peces pueden llevarse bien con estas decoraciones artificiales; También son últiles y duraderos, se pueden aplicar en la pecera, acuario, tanto en agua salada como agua dulce, durante un largo periodo de tiempo.
  • 3. Tamaño adecuado: el tamaño de las medusas flotantes es de aproximadamente 7 x 2,2 pulgadas, y el caballito de mar flotante es de aproximadamente 3,9 x 1,6 pulgadas, tamaños adecuados para la mayoría de las peceras y acuarios, pueden brillar bajo la luz azul y púrpura, también puede colocar esta decoración de pecera junto con otras decoraciones de acuarios como por ejemplo, un arrecife de coral.
  • 4. Fácil de usar: estas brillantes decoraciones artificiales y flotantes de medusas y caballitos de mar son fáciles de colocar en la pecera, solamente póngalas en la pared o el fondo del tanque; la altura es ajustable, la medusa flotante es flexible y bonita, es una decoración ideal para peceras y acuarios.
  • 5. Amplia aplicación: la decoración de medusas brillantes y caballitos de mar se puede aplicar de muchas maneras, por ejemplo, puede ser una decoración perfecta para un acuario, pecera, tanto en agua salada como en agua dulce, también puede ser un buen regalo para su familia, amigos, colegas que tienen peceras en casa.
Los Acuarios
V4vmbbciee Decoración de Acuario de Medusas Artificiales Efecto Brillante Adorno de pecera Decoración Rosa
  • ★ Decoración ideal para la pecera o el acuario.
  • ★ Increíblemente detallado imitación de medusas flotantes
  • ★ tanto para agua dulce como salada
  • ★ Se conecta mediante una delgada línea invisible y una ventosa, se puede controlar la posición aleatoria
  • ★ Material: silicona suave y polvo fluorescente
Los Acuarios
UEETEK 6 Piezas de Efecto incandescente decoración de Medusas Artificiales para el Tanque de Pescado Realista Falso Medusas Acuario Ornamento
  • Decoración del acuario del tanque de pescados de las medusas. Estos ornamentos capturan la belleza y el movimiento agraciado de medusas naturales que son casi imposibles de mantener en un acuario.
  • Ornamento artificial de las medusas de la protección del medio ambiente. El material plástico suave es seguro para todos sus peces. No tóxico e inodoro, no importa si usted tiene un tanque de agua dulce o de agua salada, nuestros ornamentos nunca dañará su pescado.
  • Simplemente aplique el adorno a la pared o fondo del tanque. La medusa está atada por una fina línea invisible y ventosa. Tiene efecto que brilla intensamente bajo iluminación actínica.
  • Colorido mundo del mar. 6 pedazos de pequeños ornamentos de las medusas, es lugar grande del escondite para los pescados tropicales y agrega la decoración interesante a cualquier tanque de los pescados.
  • Plantas Acuáticas Artificiales. Sus amigos se sorprenderán al ver su acuario y pensar que son verdaderas medusas.
Los Acuarios
teng hong hui Resplandeciente Peces Efecto Artificial Medusas del Acuario de simulación Medusas Jalea Ornamento del Acuario Submarino Decoración
  • decoración ideal para la pecera o acuario
  • imitación increíblemente detallado medusas flotantes
  • Se adapta el agua salada y el agua dulce
  • efecto brillante bajo iluminación actínica
  • Inofensivo para todos los peces
Los Acuarios
DANDANdianzi Resplandecen de Efectos Artificial Medusas del Acuario Acuario decoración Jalea de Pescado Submarino Ornamento
  • imitación increíblemente detallado medusas flotantes
  • decoración ideal para la pecera o acuario
  • Se adapta el agua salada y el agua dulce
  • Inofensivo para todos los peces
  • efecto brillante bajo iluminación actínica
Los Acuarios
Kaxofang el Adorno Medusas Artificiales, 3 Piezas de Efecto Brillante Medusas Artificiales de Silicona Artificial Realistas, InstalacióN de EcolóGicos para Acuarios, Colores Vibrantes, 952
  • FáCIL DE INSTALAR: cada medusa. Tan simple de aplicar el adorno a la pared del tanque o al fondo. Atado por una delgada línea invisible y una ventosa!
  • Decoración del acuario
  • NUNCA PREOCUPE DE DAAAR A SU PESCADO: adorno de medusa no tóxico, inodoro y seguro. No importa si tiene un tanque de agua dulce o de agua salada, nuestros adornos nunca daaarán a sus peces!
  • Belleza y movimiento elegante
  • Dura mucho tiempo en tanques de agua salada y de agua dulce
Los Acuarios
Medusas flotantes artificiales de plástico para decoración de peces, decoración de acuario, adorno flotante de simulación de medusas
  • Material seguro: estos coloridos peces de mar brillantes están hechos de silicona de calidad, que no son tóxicos, inodoros y duraderos para servir durante mucho tiempo; no dañarán a tus bonitos peces para que puedas utilizarlos sin preocupaciones; se recomienda enjuagarlos cuidadosamente antes de ponerlos en la pecera.
  • Funcionamiento sencillo: estos peces flotantes son muy fáciles de usar y quitar; hay líneas transparentes y ventosas equipadas para que puedas instalarlas fácilmente; simplemente ata la línea con el pez o medusas con el enchufe, ajusta la longitud de la línea para una altura adecuada y empuja el tapón a la ventosa; pega la ventosa donde quieras, eso es todo.
  • Amplias aplicaciones: los peces artificiales, junto con las medusas de simulación brillantes son adecuados tanto para ambientes de agua dulce como salada, que se ve y funciona bien en la mayoría de los tipos de hábitats de agua dulce como tanques de camarones, peceras y recipientes de cristal decorativos.
  • Hermosas decoraciones: los coloridos peces en movimiento añaden una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera subacuática, creando un hermoso ambiente de mar profundo para tu hogar u oficina, hermosos accesorios de decoración para la pecera.
  • Coopera con las luces de acuario: estos peces brillantes no son de tipo autoluminoso, necesitan cooperar con las luces del acuario para que puedan brillar en el ambiente oscuro; no solo pueden añadir vitalidad a tu pecera, sino también crear un hermoso y misterioso mundo submarino para ti; mientras tanto, son adecuados para usar en entornos de agua dulce y salada.

Novedades: Comprar Medusas de agua dulce para acuarios Aquí

Nuevo
Froiny Decoración De La Oficina Mini Goldfish Bowl Lámpara De Mesa Pequeño Multifuncional Ecológica Luz del Acuario De La Noche
  • Patas de conexión ajustables permiten ajustes rápidos y fáciles para una amplia variedad de instalaciones.
  • Luz LED diseñado para aclarar encima de su medio acuático, ideal para plantas de agua dulce y de nivel de luz media-alta, ayudan a apoyar y hacer crecer plantas.
  • Diseño de la tubería precipitaciones mejoran su observabilidad y aumento de oxígeno, creando efecto de cascada.
  • Aleación de aluminio de la cáscara es de peso ligero y muy duradero, y la iluminación LED de alta eficiencia energética dura longevidad lifetimeDesigned para mantener una próspera y vibrantes plantas acuáticos vivos, la intensidad de iluminación whiite ajustable y la iluminación azul para requisito acuario personalizado.
  • Una cubierta de vidrio o acrílico es muy recomendable para extender la vida de la unidad mediante la prevención de la humedad afecte ella.
Nuevo
Apofly Acuario Pelele Simulación Paisaje del Acuario Adornos Volcán con la luz llevada Aire Pelele Kit de Piedra para decoración Fish Tank S
  • Material: acuario volcanes están hechas de resina, que puede ser empapado en agua durante mucho tiempo, no tóxico y seguro para los peces
  • Características: Los colores brillantes de los pescados ornamento volcán tanque pueden atraer la atención de los peces y otros animales acuáticos, y proporcionar más divertido para los peces
  • Efecto: El paisaje de simulación de acuario puede crear un maravilloso "bajo el agua erupción volcánica" efecto para acuarios de agua dulce
  • piedra de la burbuja: El difusor de aire incorporada de decoraciones del acuario puede disolver más aire en el agua y suministro de oxígeno para la respiración de los peces
  • Multifuncional: Este pez juguetes tanque no sólo tiene un buen efecto decorativo, sino que también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua y mejorar las condiciones de vida de los peces
Nuevo
4 decoraciones de pecera brillantes, efecto brillante, decoración de acuario de plantas acuáticas artificiales, decoración de peces, medusas artificiales de silicona, adorno de planta de coral
  • Decoraciones de tanque: material suave que hace que se balancee suavemente en el agua como las plantas de la vida real, hermosas y coloridas. Aporta un fantástico paisaje del mundo marino brillante.
  • Brilla bajo la luz: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Pueden brillar en la oscuridad bajo luz morada U V/azul. Creó un mundo submarino hermoso y misterioso.
  • Estable: la base soporta un poco de peso y puede mantenerse estable en la pecera.
  • Seguro de usar: sin olor. Seguro para los peces y adecuado para entornos de agua dulce o salada.
  • Material: hecho de silicona y resina, inodoro, resistente a la decoloración, flexible y realista.
Nuevo
4 decoraciones de pecera brillantes, efecto brillante, decoración de acuario de plantas acuáticas artificiales, decoración de peces, medusas artificiales de silicona, adorno de planta de coral
  • Decoraciones de tanque: material suave que hace que se balancee suavemente en el agua como las plantas de la vida real, hermosas y coloridas. Aporta un fantástico paisaje del mundo marino brillante.
  • Brilla bajo la luz: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Pueden brillar en la oscuridad bajo luz morada U V/azul. Creó un mundo submarino hermoso y misterioso.
  • Estable: la base soporta un poco de peso y puede mantenerse estable en la pecera.
  • Seguro de usar: sin olor. Seguro para los peces y adecuado para entornos de agua dulce o salada.
  • Material: hecho de silicona y resina, inodoro, resistente a la decoloración, flexible y realista.
Nuevo
YAOWEI Sistema de calefacción y refrigeración de los Peces del Enfriador de Agua del Acuario para la hidroponía Axolotl de la hidrooponía de los camarones de Coral de Pescado,108W
  • Refrigerador electrónico de ahorro de energía de alta eficiencia, buena ventilación y disipación de calor, refrigeración de circulación o calefacción.
  • Ampliamente utilizado en hogares, hoteles, acuarios, tanques de pescado, piscifactorías y otros campos. Adecuado para hidropónicos, axolotl, criatura acuática, acuicultura, pescado, camarones de cristal, coral y medusas.
  • Esta bomba es buena para acuarios, cascadas, sistemas de filtración de estanque o cualquier otra aplicación de estanque.
  • Se puede usar sumergido o en línea (externo) con agua y agua dulce, en interiores o exteriores.
  • Si encuentra algún problema de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Medusas de agua dulce para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados