Medusas de agua dulce para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medusas de agua dulce para acuarios

Los Acuarios
Pssopp Acuarios Tierras Artificiales Decoraciones Acuario Simulación Silicona Medusas Artificiales Decoración de Tanques de Peces Ornamento No Tóxico Seguro para Peces de Acuario(Rojo)
  • 【Efecto visual agradable】 Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista. Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza. Adecuado para agua dulce y salada, no tóxico y fácil de limpiar a diario. Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarte una agradable sensación visual.
  • 【Base de ampliación】 Puede usarse para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces. Sin impacto en la calidad del agua y los peces, no es fácil de desvanecer. Color brillante, efecto fluorescente, hermoso y agradable.
  • 【Ámbito de aplicación】 Especialmente adecuado para acuarios, acuarios y otros equipos acuáticos, creando un hermoso mundo submarino. Perfecto para usar en acuario o acuario. Fácil de instalar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material plástico respetuoso con el medio ambiente】 Hecho de material plástico, no tóxico e inofensivo, seguro para el agua, las plantas y los peces, nunca se marchitan, hace posible una larga existencia.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Enfriador De Agua De Acuario, Enfriador De Pecera, Temperatura Constante Inteligente, Silencio De Aguas Profundas, Equipo De CríA De Mariscos para Plantas AcuáTicas/Medusas/Coral/Camarones De Cristal
  • 🐳 Enfriador De Agua Del Acuario: Elija el enfriador adecuado y ajuste fácilmente la temperatura del agua. Intercambiador de calor de titanio puro de alta calidad adecuado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • 🐳 Filter Filtro De Alta Calidad: El enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la salida de aire está detrás. El filtro puede filtrar la suciedad en el aire para que no ingresen al agua y el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque de agua esté en mejores condiciones.
  • 🐳 Alto Rendimiento: El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • 🐳 3 MéTodos De Instalación: 1. Filtración automática del acuario; 2. filtración automática de la bomba de agua; 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que la enfriadora sea adecuada para más aplicaciones.
  • 🐳 Recordatorio: Esta enfriadora solo es adecuada para tanques de peces ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y enfriamiento industrial de líquidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible. Si no está seguro de qué modelo elegir, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Fluval Flex Kit de Acuario, 34 L
  • Estilo contemporáneo con su distintivo frente curvo
  • Equipado con una potente filtración de 3 etapas y un control remoto por infrarrojos que le permite seleccionar entre varios colores y efectos especiales
  • Controles remotos convenientes una amplia gama de colores rojo, azul, verde y blanco (RGB + W)
  • Personaliza tu universo acuático según tu estado de ánimo
Los Acuarios
Enfriador de Agua para acuarios - Enfriador de Tanque de Peces de 250L Equipo de Cultivo de mariscos para Algas Marinas de Medusas Camarones de Cristal de Coral Algas de Agua Dulce/Salada
  • 【Hochwertiger Filter】 - Der Kühler tritt von vorne und von der Seite in den Wind ein und der hintere ist der Luftauslass. Der Filter kann die schmutzigen Gegenstände in der Luft herausfiltern, so dass sie nicht ins Wasser gelangen können. Dadurch wird der Kühleffekt verbessert und der Tank befindet sich in einem besseren Zustand.
  • 【Drei Installationsmethoden】 - 1. Automatische Filterung des Aquariums 2. Automatische Filterung der Wasserpumpe 3. Automatische Filterung außerhalb des Aquariums. Drei Installations- und Anschlussmethoden machen den Wasserkühler für mehr Anwendungen geeignet.
  • 【Achtung】 - Dieser Wasserkühler ist nur für Zieraquarien geeignet und kann nicht an anderen Orten wie Meeresfrüchten und industrieller Flüssigkeitskühlung verwendet werden. Je niedriger die erforderliche Wassertemperatur ist, desto weniger Wasser steht zur Verfügung. Wenn Sie sich nicht sicher sind, welches Modell Sie wählen sollen, können Sie sich gerne an uns wenden.
  • 【Zahlreiche Funktionen】 - Der Verdampfer besteht aus korrosionsbeständigem Reintitanmaterial. Wir liefern 4 verschiedene Tankgrößen, nämlich 160 l, 250 l, 300 l und 500 l. Der Wasserkühler ist mit einem automatischen Überstrom-Abschaltschutzsystem und einem Ausschalttemperaturspeichersystem ausgestattet. Nach dem Ausschalten und Neustarten kühlt die Maschine weiter gemäß der ursprünglich eingestellten Temperatur ab.
  • 【Noch spezieller】 - Es durchbricht die traditionelle Kältetechnik und wurde mit dem intelligenten Steuerungssystem des Mikrocomputers für exquisites Design, Energieeinsparung und schnelle Kühlung entwickelt.
Los Acuarios
HEEPDD Simulación de Medusas Luminosas, decoración de Medusas de Silicona Artificial de Acuario para acuarios de Agua Dulce y Salada(Rojo)
  • [Material] Esta medusa luminosa está hecha de material de silicona de alta calidad, duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, no contaminará la calidad del agua, es segura para los peces y no se desvanecerá.
  • [Forma realista] Esta medusa de silicona artificial adopta un diseño de simulación de ultra alta tecnología, que hace que la medusa se vea muy realista, brinda un paisaje vívido e interesante a su pecera y brinda una experiencia visual agradable.
  • [Diseño luminoso] Esta medusa artificial está hecha de material luminoso. Absorbe la fuente de luz durante el día y brilla por la noche, creando un hermoso mundo submarino.
  • [Fácil de instalar] Esta medusa artificial tiene una mano de obra fina y se coloca directamente en la pecera, lo que la convierte en una decoración ideal para la pecera.
  • [Solía] Se utiliza para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza y reducir la presión sobre los peces.
Los Acuarios
ZHIXX MALL 6pcs medusas flotantes 15cm imitación medusas inofensiva decoración para el tanque de peces o acuario para agua dulce y salada
  • Decoración ideal para la pecera o el acuario.
  • Se mueve por corriente de agua en el tanque
  • Inofensivo para todos los peces, tanto para agua dulce como salada.
  • Se fija por la línea invisible delgada y la ventosa, se puede controlar la posición aleatoria
  • Efecto brillante: el efecto brillante es el efecto de fluorescencia: Cuando el objeto obsorbed la energía como onda corta solar ultravioleta, emitirá ligeramente la luz durante un tiempo en la oscuridad
Los Acuarios
YJINGRUI 30L Enfriador de Acuario Enfriador de Pecera Temperatura de 20℃ a 30℃ con Bomba de Agua para Pez/Camarón/Medusa/Coral Bajo consumo 220V (30L / 8 Gal-enfriamiento)
  • ★Es adecuado para peceras de 15 a 25 litros (5Gal-8Gal), como las peceras de agua dulce, de algas, de agua de mar, etc. Es adecuado para pez/hierba de agua / algas / camarón enano de cristal / medusa / cultivo de coral.
  • ★La temperatura establecida es de 20 ℃ a 30 ℃, se muestra la temperatura en tiempo real, mientras se monitorea la temperatura del agua. Además, tiene la función de temperatura constante automática.
  • ★Se utiliza la tecnología de refrigeración electrónica, protección del medio ambiente y sin emisiones, con el diseño de elemento original electrónico se refrigera sin ruido. Es importante bajo consumo energético, su rango de valor de consumo es de 72 a 100w.
  • ★Debe usarse con un cubo de filtro o una bomba de agua (incluida una bomba pequeña) y se instala directamente en el medio de la tubería de agua que conecta la pecera y el enfriador de acuario.
  • ★NOTA: Mantenga una distancia de más de 10 CM entre la máquina y su espacio circundante para la circulación del aire y la disipación del calor. (Ofremos la garantía de un ano y el soporte de técnica por toda vida.)
Los Acuarios
FuninCrea Acuario Decoracion 4 Piezas de Adornos de Acuario de Peces, Adornos de Medusas Brillantes Artificiales de Acuario para Accesorios de Acuario
  • 1. Resplandor en la pecera: estas exquisitas medusas flotantes artificiales y caballitos de martienen 2 colores para elegir: medusas - azul, rosa; caballitos de mar - verde, naranja; Estas decoraciones de medusas y caballitos de mar pueden iluminar el tanque cuando brillan, transformando el tanquede peces en un mundo submarino auténtico.
  • 2. Material seguro: estas medusas y caballitos de mar brillantes están hechos de silicona orgánica de alta calidad y son muy seguros para los peces; los peces pueden llevarse bien con estas decoraciones artificiales; También son últiles y duraderos, se pueden aplicar en la pecera, acuario, tanto en agua salada como agua dulce, durante un largo periodo de tiempo.
  • 3. Tamaño adecuado: el tamaño de las medusas flotantes es de aproximadamente 7 x 2,2 pulgadas, y el caballito de mar flotante es de aproximadamente 3,9 x 1,6 pulgadas, tamaños adecuados para la mayoría de las peceras y acuarios, pueden brillar bajo la luz azul y púrpura, también puede colocar esta decoración de pecera junto con otras decoraciones de acuarios como por ejemplo, un arrecife de coral.
  • 4. Fácil de usar: estas brillantes decoraciones artificiales y flotantes de medusas y caballitos de mar son fáciles de colocar en la pecera, solamente póngalas en la pared o el fondo del tanque; la altura es ajustable, la medusa flotante es flexible y bonita, es una decoración ideal para peceras y acuarios.
  • 5. Amplia aplicación: la decoración de medusas brillantes y caballitos de mar se puede aplicar de muchas maneras, por ejemplo, puede ser una decoración perfecta para un acuario, pecera, tanto en agua salada como en agua dulce, también puede ser un buen regalo para su familia, amigos, colegas que tienen peceras en casa.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Naisicatar Hermoso adorno de planta de coral artificial brillante para decoración de acuario, seguro y simple limpieza de silicona para agua dulce y salada
  • Material: silicona. Cantidad: 1 unidad.
  • Altura del coral: 7 cm aproximadamente. Diámetro de la base: 6 cm aprox.
  • ? Las hojas transparentes están punteadas con lustroso. Puede añadir belleza y delicia a su acuario.
  • ? Es suave, flexible y dinámico, añadiendo un paisaje único para tu pecera en blanco y tedioso.
  • ? Sencillo y fácil de usar, siempre seguirá siendo un aspecto realista. Con la base de silicona para mantener el coral firmemente en su lugar.
Los Acuarios
Uniclife Paquete de 4 Decoraciones para Peceras, Efecto Brillante, Decoración de Acuario, Pequeña Silicona Artificial, Adorno de Planta de Coral de Medusa
  • Decoración PEQUEÑA de 4 estilos: estos artículos son pequeños a pequeños, así que ten cuidado con el TAMAÑO. Ven con 3 adornos de plantas de coral diferentes y 6 decoraciones de medusas flotantes de imitación de colores variados.
  • Gran pequeña adición: muévase con flujos de agua y brille bajo iluminación actínica, brindando un fantástico paisaje marino brillante para tanques de agua salada y dulce.
  • Brillar bajo luz azul: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Necesita una luz LED de color adecuado según su estado de ánimo. Es bonito bajo la luz negra / púrpura UV / luz blanca pero es espectacular bajo luces AZULES.
  • Se mueve con flujos de agua: es una silicona suave que se balancea suavemente con la corriente de onda pequeña en el tanque. Se mueven como plantas reales en el tanque contra el flujo de agua. ¡Olvídate de las aburridas y rígidas plantas de plástico verde!
  • Seguro para peces: hecho de silicona ecológica no tóxica, inodoro, suave y realista. Asegúrese de enjuagarlo antes de colocarlo en su tanque.
Los Acuarios
Kingrun 4 Piezas Decoración de Adorno de Medusas Brillantes, 1 Piezas Efecto Brillante Hongo Artificial Decoración de Plantas de Acuario Decoración de Adorno para Paisaje de Pecera
  • Paquete de supervalor: El paquete de decoraciones brillantes para acuarios incluye 4 x medusas artificiales de azul, verde, rosa y naranja, 1 x hongo artificial. La decoración viva y vívida de medusas y hongos hace que su pecera sea más especial y colorida. El paquete está cuidadosamente embalado para garantizar que esté completo sin defectos y se entregue perfectamente a sus manos.
  • No "resplandor en la oscuridad": Su efecto brillante es provocado por la iluminación actínica y no ocurre en la oscuridad. Ahorro de energía y más seguro en agua. Recomendamos luz azul o púrpura para obtener un mejor efecto. No "resplandor en la oscuridad"!
  • Material de primera calidad: Hecho de material de silicona de alta calidad, seguro, no tóxico, inodoro y duradero. Es ecológico para sus peces en el acuario de agua salada de agua dulce o el ambiente de la pecera. Además, la silicona suave se ve extremadamente realista y natural.
  • Fácil de instalar: El hongo resplandeciente tiene una ventosa que se puede fijar en el fondo de la pecera, lo que hace que el pedestal se mantenga estable. Y adornos brillantes de medusas unidos por una delgada cuerda invisible cuando se fija la ventosa y la altura se puede ajustar libremente. La ventosa debe estar en el fondo de la pecera y la cuerda junto con la medusa debe estar más baja que la línea de flotación.
  • Decoración de acuario brillante de larga duración: La decoración artificial de medusas y hongos agrega un aspecto creativo distintivo a su acuario o pecera. No requiere limpieza ni alimentación, ahorra tiempo y energía. Con él, puedes construir un mundo fantástico y submarino ideal y nunca desaparecido.
Los Acuarios
Nuluxi Medusas Artificiales Brillantes Decoración Ornamento de Medusas Artificiales Medusas Luminosas Acuario Decoración Adecuada para la Decoración del Acuario del Tanque de Pescados del Acuario
  • Inofensivo para sus peces: el material de silicona suave es seguro para todos sus peces. No tóxico e inodoro, no importa si tiene un tanque de agua dulce o salado, nuestros adornos nunca dañarán a sus peces.
  • Colorido mundo marino. 6 piezas de pequeños adornos de medusas, es un gran escondite para peces tropicales y agrega una decoración interesante a cualquier pecera. Tus amigos se sorprenderán al ver tu acuario y pensarán que son medusas reales.
  • Fácil de lograr: la línea fija y las ventosas están separadas, debe hacer un nudo antes de usarlas. La ventosa debe estar en el fondo de la pecera y la cuerda junto con la medusa debe estar más baja que la línea de flotación.
  • Decoración ideal: flotando libremente y con gracia, imitación increíblemente detallada de medusas flotantes. (NO se moverá automáticamente como medusas reales que tienen espíritu ...) Flotando libremente y con gracia, una decoración ideal para la pecera y el acuario.
  • Nota: Esta medusa simulada no es de tipo luminoso, y no puede ser autoluminiscente en ambientes oscuros. Necesita cooperar con la luz del acuario.
Los Acuarios
Decoración de medusas artificiales de acuario Adorno de decoración de tanque de peces artificiales brillantes Luctancia de silicona no tóxica Medusas artificiales para acuarios de acuario(Rojo)
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Especialmente adecuado para peceras, acuarios y otros equipos de paisajes acuáticos, creando un hermoso mundo submarino.Perfecto para usar en el acuario o pecera.Fácil de instalar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • EFECTO VISUAL AGRADABLE: Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.Se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil de limpiar a diario.Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable.
  • BASE ANCHA: se puede usar para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reducir la presión sobre los peces.Sin impacto en la calidad de los peces y el agua, no es fácil desvanecerse.Color brillante, efecto de fluorescencia, hermoso y agradable.
  • MATERIAL PLÁSTICO AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Hecho de material plástico, no tóxico e inofensivo, seguro para las plantas acuáticas y los peces, nunca se marchita, hace posible la existencia a largo plazo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Garantía de reembolso del 100%, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
wufeng Resplandeciente Submarino Efecto Artificial Medusas Pescado Medusas Que Brillan intensamente Medusas Fluorescencia del Acuario del Tanque de la decoración del Ornamento
  • Inofensivo para todos los peces
  • Se adapta el agua salada y el agua dulce
  • decoración ideal para la pecera o acuario
  • efecto brillante bajo iluminación actínica
  • imitación increíblemente detallado medusas flotantes

Novedades: Comprar Medusas de agua dulce para acuarios Aquí

Nuevo
Gaetooely el Adorno Medusas Artificiales, 3 Piezas de Efecto Brillante Medusas Artificiales de Silicona Artificial Realistas, InstalacióN de EcolóGicos para Acuarios, Colores Vibrantes, 952
  • FáCIL DE INSTALAR: cada medusa. Tan simple de aplicar el adorno a la pared del tanque o al fondo. ?Atado por una delgada línea invisible y una ventosa!
  • NUNCA PREOCUPE DE DA?AR A SU PESCADO: adorno de medusa no tóxico, inodoro y seguro. No importa si tiene un tanque de agua dulce o de agua salada, ?nuestros adornos nunca da?arán a sus peces!
  • Decoración del acuario
  • Belleza y movimiento elegante
  • Dura mucho tiempo en tanques de agua salada y de agua dulce
Nuevo
Medusas brillantes de protección del medio ambiente adornos de plantas acuáticas simuladas decoración pecera anillo
  • Se mueve vívidamente por la corriente de agua en el tanque para agua dulce y salada.
  • Tiene un efecto brillante.
  • Esta es una medusa artificial hermosa y realista para decorar tu pecera.
  • Los niños estarán encantados de ver este brillante mientras que vívidas medusas vivas.
  • El efecto brillante (iluminación actínica) se activa por las luces ambientales (no sucederá en la oscuridad) para añadir un ambiente único.
Nuevo
PAPIEEED Tanque de peces de escritorio, cuenco apilable para peces de acuario, caja de bloque para reptiles, decoración de mesa para pequeñas medusas Betta, tortuga, camarones insectos
  • Material de calidad: hecho de material premium y ecológico, no tóxico, libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática.
  • Diseño único: los pequeños tanques son apilables y se pueden combinar para construir diferentes decoraciones, tu abundante imaginación añadirá más creatividad a tu pecera especial.
  • Múltiples funciones: perfecto para mini acuario, terrario de plantas, terrario de insectos, o caja de alimentación para reptiles, mientras que proporciona una visión clara y resistente al impacto.
  • Escaparate especial: protege tus coleccionables del polvo, sus vistas claras son ideales para figuras de anime, figuras, estatuas, modelos 3D, muestras de productos, colección.
  • Fácil de usar: con el agujero de alimentación en la parte superior, puedes alimentar a los peces sin abrir la tapa de la pecera cómodamente. Simplemente lava el tanque con agua tibia y jabón y enjuaga.
Nuevo
BelongsU Decoración de Medusas Resplandecientes Natural Flotante Medusas Artificiales Pecera Adorno de Acuario, Amarillo L
  • 【Buena calidad】: Hecho de material de silicona de calidad, es inofensivo para sus peces. Ideal para decorar su pecera, agregue el aliento de vida a su acuario y paisaje.
  • 【Fácil de instalar】: Simplemente fije la ventosa, se adhiere mediante una delgada línea invisible, el efecto brillante solo ocurrirá bajo iluminación actínica.
  • 【Fácil de usar】: Se puede usar en la pecera durante un período prolongado y la altura se puede ajustar libremente.
  • 【Características】: Nada y se mueve naturalmente por la corriente de agua en el tanque. No daña ni contamina ningún pez, apto tanto para agua dulce como salada.
  • 【Tamaño principal】: Gran diámetro de la cabeza de medusa de unos 11 cm, longitud del tentáculo de unos 16 cm, longitud de la línea invisible de unos 50 cm. El paquete incluye 1 pieza de medusas artificiales.
Nuevo
HUAYING Colorido artificial efecto brillante medusa tanque de peces acuario decoración mini submarino adorno decoración acuática suministros para mascotas
  • Seguro: este producto es un adorno no tóxico que no afectará a la química del agua de tu acuario. Puedes estar seguro de que la seguridad de tus mascotas más preciadas es nuestra preocupación número uno.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para la decoración de acuarios y peceras, se puede utilizar en la pecera a largo plazo, una decoración ideal para el acuario y el acuario.
  • Diversión: todos nuestros productos son divertidos para tus mascotas. Proporcionan lugares nuevos y seguros para que tus mascotas exploren u oculten. Proporcionamos el paisaje más enriquecedor y maravilloso para tu acuario o vivario.
  • Agua: como hemos dicho, estos adornos no son tóxicos y son adecuados tanto para agua salada como para agua dulce. Las pinturas utilizadas se mejoran visualmente cuando están bajo el agua para ayudar a crear el paisaje más hermoso para tus mascotas.
  • Mantenimiento: estos adornos son muy fáciles de limpiar y de cuidar. Es rápido y fácil de limpiar, lo que limita el tiempo de mantenimiento de ellos y te permite más tiempo para disfrutar de tu acuario o vivario

Medusas de agua dulce para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados