Medusas de agua dulce para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medusas de agua dulce para acuarios

Los Acuarios
Enfriador De Agua De Acuario, Enfriador De Pecera, Temperatura Constante Inteligente, Silencio De Aguas Profundas, Equipo De CríA De Mariscos para Plantas AcuáTicas/Medusas/Coral/Camarones De Cristal
  • 🐳 Enfriador De Agua Del Acuario: Elija el enfriador adecuado y ajuste fácilmente la temperatura del agua. Intercambiador de calor de titanio puro de alta calidad adecuado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • 🐳 Filter Filtro De Alta Calidad: El enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la salida de aire está detrás. El filtro puede filtrar la suciedad en el aire para que no ingresen al agua y el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque de agua esté en mejores condiciones.
  • 🐳 Alto Rendimiento: El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • 🐳 3 MéTodos De Instalación: 1. Filtración automática del acuario; 2. filtración automática de la bomba de agua; 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que la enfriadora sea adecuada para más aplicaciones.
  • 🐳 Recordatorio: Esta enfriadora solo es adecuada para tanques de peces ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y enfriamiento industrial de líquidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible. Si no está seguro de qué modelo elegir, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Enfriador de Acuario de 60 l, máquina de Calentamiento y enfriamiento de Agua de pecera, Equipo de Cultivo de mariscos para Agua Dulce / Salada, Medusas, camarones, Coral
  • ★★ 【Enfriador de acuario de alta calidad】 El enfriador de acuario muestra la temperatura en grados Fahrenheit, lo cual es conveniente para su operación. Rango de ajuste de temperatura: 10-40 ℃, monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua, temperatura constante automática. La temperatura adecuada para el pescado en general es de 73 a 80 ° F.
  • ★★ 【Dos modos】 La refrigeración puede ser tan baja como 10 ° C, y la calefacción puede ser tan alta como 40 ° C. La temperatura depende del volumen de la pecera y de la temperatura ambiente. Dos métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • ★★ 【Silencio y ahorro de energía】 Sonido de funcionamiento: 35-45 decibeles. Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. El ventilador de reducción de ruido es mucho más bajo que el enfriador de enfriamiento del compresor. Ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • ★★ 【Amplia gama de aplicaciones】 El enfriador de acuario se usa ampliamente en hogares, hoteles, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. Adecuado para agua salada y agua dulce, pequeños acuarios ornamentales, sistema hidropónico, criaturas acuáticas, peces, camarones de cristal, corales, arrecifes y medusas.
  • ★★ 【Garantía de calidad】 Estamos comprometidos a brindar a los clientes una excelente experiencia de compra. Tenemos un estricto sistema de control de calidad, nuestros productos se comercializan después de rigurosas pruebas. Si tiene algún problema con nuestro enfriador de agua para acuarios, no dude en contactarnos, lo resolveremos perfectamente para usted. Gracias.
Los Acuarios
KOOWARM Enfriador de Agua para acuarios 10 ℃ - 40 ℃ Termostato de Acuario Equipo de Cultivo de mariscos para Agua Salada/Agua Dulce Enfriador de pecera 30-50 L para malezas acuáticas/Medusas/Coral
  • ★ Adecuado para agua salada y agua dulce. Capacidad máxima: 60L. Volumen de agua óptimo: 30-50L
  • ★ El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente. La refrigeración puede ser tan baja como 10 ° C, y la calefacción puede ser tan alta como 40 ° C. La temperatura depende del volumen de la pecera y de la temperatura ambiente. El enfriador de acuario muestra ℃ / ℉, lo cual es conveniente para que lo opere
  • ★ Ventilador incorporado, disipación de calor rápida, para garantizar el funcionamiento estable del motor.
  • ★ Compresor incorporado de alta eficiencia y ahorro de energía, con ventilador de reducción de ruido de aguas profundas, bajo nivel de ruido durante la operación.
  • ★ Ampliamente utilizado en hogares, acuarios, peceras, piscifactorías y otros campos. También es adecuado para organismos acuáticos, acuicultura, peces, camarones de cristal, corales y medusas.
Los Acuarios
Enfriador De Agua para Acuarios, 60 L para Peceras, 10-40 ℃ para El Hogar, Peces, Camarones, Hierba De Agua Cristal Camarones Medusas, Coral con Bomba Y TuberíA 110 V para Agua Dulce, Agua Salada
  • 【CALENTADOR Y ENFRIADOR DE ACUARIO FÁCIL CONFIGURACIÓN】 2 tipos de enfriadores de calentadores de acuarios: un tipo solo puede enfriar, el otro puede enfriar y calentar agua. Configuración de solo 3 pasos, operación simple. Utilizando tecnología de refrigeración electrónica, protección del medio ambiente y sin emisiones.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL CONTROLADOR DE TEMPERATURA FARENHEIT】 El enfriador de acuario muestra ℃ / ℉, lo cual es conveniente para que usted lo opere, con una precisión de visualización de 0.1, ajuste de temperatura de rango de 1F.
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA】 La refrigeración puede ser tan baja como 10 ° C, y la calefacción puede ser tan alta como 40 ° C. La temperatura depende del volumen de la pecera y de la temperatura ambiente. Cada criatura tiene una cierta temperatura, por favor verifique la temperatura de vida de su pez. Los peces generalmente viven entre 73 y 80 ° F.
  • 【ALTA EFICIENCIA Y DISIPACIÓN DE CALOR】 Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. El ventilador de reducción de ruido es mucho más bajo que el enfriador de enfriamiento del compresor. Ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor.
  • 【UN AÑO DE GARANTÍA】 Nuestra tienda ofrece un año de garantía, contáctenos libremente si su enfriador tiene algún problema. Ampliamente utilizado en hogares, hoteles, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. También apto para criaturas acuáticas, acuicultura, peces, camarones de cristal, corales y medusas.
Los Acuarios
HEEPDD Simulación de Medusas Luminosas, decoración de Medusas de Silicona Artificial de Acuario para acuarios de Agua Dulce y Salada(Rojo)
  • [Material] Esta medusa luminosa está hecha de material de silicona de alta calidad, duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, no contaminará la calidad del agua, es segura para los peces y no se desvanecerá.
  • [Forma realista] Esta medusa de silicona artificial adopta un diseño de simulación de ultra alta tecnología, que hace que la medusa se vea muy realista, brinda un paisaje vívido e interesante a su pecera y brinda una experiencia visual agradable.
  • [Diseño luminoso] Esta medusa artificial está hecha de material luminoso. Absorbe la fuente de luz durante el día y brilla por la noche, creando un hermoso mundo submarino.
  • [Fácil de instalar] Esta medusa artificial tiene una mano de obra fina y se coloca directamente en la pecera, lo que la convierte en una decoración ideal para la pecera.
  • [Solía] Se utiliza para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza y reducir la presión sobre los peces.
Los Acuarios
BAOSHISHAN Kit de bomba para enfriador de agua de acuario Bounus, enfriador de peces, equipo de cultivo de mariscos para agua dulce/salada, medusas, camarones de cristal de coral 220 V (500 L)
  • Atención: este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto menor sea la temperatura requerida del agua, menos agua está disponible. Si no estás seguro de qué modelo elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Tres métodos de instalación: 1. Filtración automática de acuario. 2. Bomba de agua de filtración automática 3. Filtrado automático fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • Filtro de alta calidad: el enfriador entra en el viento desde la parte delantera y lateral, y la parte trasera es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan entrar en el agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones.
  • [Abundantes funciones]: el evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático de sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina seguirá enfriando de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • Enfriador de agua para acuario BAOSHISHAN: rompe a través de la tecnología de refrigeración tradicional y está diseñado con el sistema de control inteligente de microcomputadora para un diseño exquisito, ahorro de energía y enfriamiento rápido. Con una gran capacidad de refrigeración de 50 a 6000 l, puedes ajustar fácilmente la temperatura del agua eligiendo el enfriador adecuado. Intercambiador de calor de titanio puro avanzado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, termostato digital mantiene la temperatura establecida estable.
Los Acuarios
SIERINO Enfriador de Agua para Acuarios, Calentador de Enfriador de Pecera de 60L con Bomba y Tubo para el Hogar, Peces de Acuario, Camarones, Coral, Cría de Medusas, Acuicultura, Hidroponía
  • Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. Ventilador de reducción de ruido, el volumen es mucho más bajo que el enfriador de enfriamiento del compresor.
  • Apto para agua salada y agua dulce. Capacidad máxima: 60 L. Volumen óptimo de agua: 30-50 L
  • La refrigeración puede ser tan baja como 10 ℃, y la calefacción puede ser tan alta como 40 ℃. La temperatura depende del volumen de la pecera y de la temperatura ambiente.
  • Buena ventilación y rápida disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • El enfriador de acuario muestra en Celsius / Farenheit, conveniente para que lo opere
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
Los Acuarios
Akozon Termostato del Acuario 70W con Control de Temperatura Mute Mini, Pantalla LED de 3 dígitos para Plantas Acuáticas/Medusas/Corales Agua Dulce o mar
  • control de temperatura del microordenador, fácil de operar, control automático de la temperatura y ahorro de energía, enfriamiento de inicio rápido (menos de cinco segundos). Diseño mudo (menos de cuarenta y cinco DB); Adecuado para agua de mar, agua dulce y bajo rango de pH.
  • control de temperatura del microordenador, fácil de operar, control automático de la temperatura y ahorro de energía, enfriamiento de inicio rápido (menos de cinco segundos). Diseño mudo (menos de cuarenta y cinco DB); Adecuado para agua de mar, agua dulce y bajo rango de pH.
  • pantalla de temperatura de un vistazo; Configuración fácil de usar: Uso: El modelo de utilidad debe combinarse con un cubo de filtro o bomba de agua y está directamente conectado a una línea de agua ubicada en el circuito de agua, que requiere atención: transporte, instalación, mantenimiento, manejo con cuidado.
  • La máquina y el espacio circundante para mantener la distancia de diez centímetros o más, para facilitar el flujo de disipación de calor. Este producto está marcado para veinte litros de agua, el uso se refiere a la temperatura del agua (antes del enfriamiento) a treinta grados, no Luz de alta potencia (luz LED, excepto) el requisito y la bomba sumergible en la refrigeración por agua, el agua se puede reducir a veinticinco grados.
  • Si la temperatura del agua (antes del enfriamiento) en más de treinta grados, o una luz de alta potencia (luz LED y bomba de calor excepto) en el agua del tanque, use veinte litros de agua, las luces y la potencia de la bomba es mayor, la temperatura más alta enfriar antes), el agua aplicable es más pequeña.
Los Acuarios
Mengmei Enfriador De Agua para Acuarios, Enfriador De Pecera De 60 L, Equipo De Cultivo De Mariscos Ultra Silencioso, MáQuina De Enfriamiento para Agua Dulce Y Agua De Mar
  • 🐳 Alta calidad: el enfriador de agua del acuario está hecho de material de metal titalium, que es muy resistente y duradero. Potente sistema de refrigeración incorporado para garantizar que la máquina pueda funcionar durante mucho tiempo.Adecuado para agua salada y agua dulce. Capacidad máxima: 60L. Volumen de agua óptimo: 30-50L.
  • 🐳 Calentadores y enfriadores de acuario: el enfriador enfriador de agua para acuarios tiene función de calentamiento y enfriamiento, mientras que la mayoría de los otros modelos en el mercado solo pueden refrigerar sin función de calentamiento.Cada criatura tiene una cierta temperatura, verifique la temperatura de vida de su pez. Los peces generalmente viven entre 73 y 80 ° F.
  • 🐳Enfriador de agua de acuario: el enfriador de acuario muestra ℃ / ℉, lo cual es conveniente para que lo opere. La temperatura mínima de enfriamiento puede ser de aproximadamente 10 ℃ y la temperatura máxima de calentamiento es de 40 ℃. La temperatura depende del tamaño del agua del acuario y de la temperatura ambiente.
  • 🐳Silencio y ahorro de energía: sonido de funcionamiento: 35-45 dB. Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. Ventilador de reducción de ruido, que es mucho más bajo que los enfriadores de enfriamiento del compresor Ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • 🐳 Amplia gama de aplicaciones: Amplia gama de aplicaciones ampliamente utilizada en hogares, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. También es adecuado para organismos acuáticos, acuicultura, peces, camarones de cristal, corales y medusas.
Los Acuarios
Enfriador de agua para acuarios, enfriador, calentador, 60L, sistema de enfriamiento para peceras, peces domésticos, cría de camarones, acuicultura, hidroponía con bomba, equipo de cría 10-40 ℃
  • PARÁMETRO MÁQUINA: Potencia: 180W. Capacidad máxima: 60L. Volumen óptimo de agua: 30-50L. Unidad de temperatura: ℃ / ℉. Sonido de funcionamiento: 35-45 decibeles. Volumen de agua adecuado: 1-3L / min. Adecuado para tubería de agua: diámetro interior de 8 mm.
  • ENFRIADOR DE REFRIGERACIÓN: Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. El ventilador de reducción de ruido es mucho más bajo que el enfriador de enfriamiento del compresor. Apto para agua salada y agua dulce. Capacidad máxima: 60L. Volumen óptimo de agua: 30-50L.
  • CONTROL DE TEMPERATURA: La refrigeración puede ser tan baja como 10 ° C y la calefacción puede ser tan alta como 40 ° C. La temperatura depende del volumen de la pecera y de la temperatura ambiente. El enfriador de acuario muestra ℃ / ℉, lo cual es conveniente para su manejo.
  • TEMPERATURA DE VIDA: Cada criatura tiene una temperatura determinada, verifique la temperatura de vida de su pez. Los peces generalmente viven entre 73 y 80 ° F. El paquete incluye: 1 enfriador de agua para acuario, 1 bomba de agua de 5 W, 1 tubería de agua de 2 m, 1 cable de alimentación de 1,5 m, 1 manual en inglés.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Ampliamente utilizado en hogares, hoteles, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. Adecuado para agua salada y agua dulce, pequeños acuarios ornamentales, sistema hidropónico, criaturas acuáticas, axolotl, peces, camarones de cristal, corales, arrecifes y medusas.
Los Acuarios
Pssopp Acuarios Tierras Artificiales Decoraciones Acuario Simulación Silicona Medusas Artificiales Decoración de Tanques de Peces Ornamento No Tóxico Seguro para Peces de Acuario(Rojo)
  • 【Efecto visual agradable】 Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista. Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza. Adecuado para agua dulce y salada, no tóxico y fácil de limpiar a diario. Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarte una agradable sensación visual.
  • 【Base de ampliación】 Puede usarse para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces. Sin impacto en la calidad del agua y los peces, no es fácil de desvanecer. Color brillante, efecto fluorescente, hermoso y agradable.
  • 【Ámbito de aplicación】 Especialmente adecuado para acuarios, acuarios y otros equipos acuáticos, creando un hermoso mundo submarino. Perfecto para usar en acuario o acuario. Fácil de instalar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material plástico respetuoso con el medio ambiente】 Hecho de material plástico, no tóxico e inofensivo, seguro para el agua, las plantas y los peces, nunca se marchitan, hace posible una larga existencia.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Enfriador de agua de acuario de 60 l, calentador de tanque de peces con bomba, ajuste de temperatura de 10 a 40 ℃, adecuado para agua de 16 galones para el hogar, peces de acuario, camarones, coral
  • 🐟 [Enfriador de acuario] El enfriador de acuario muestra la temperatura en grados Fahrenheit, lo cual es conveniente para su operación. Rango de ajuste de temperatura: 10-40 ℃, monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua, temperatura constante automática. La temperatura adecuada para el pescado en general es de 73 a 80 ° F.
  • 🐟 [Silencio y ahorro de energía] Sonido de funcionamiento: 35-45 decibeles. Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. El ventilador de reducción de ruido es mucho más bajo que el enfriador de enfriamiento del compresor. Ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • 🐟 [Fácil de configurar] La descripción en inglés es simple y fácil de entender, y describe la instalación, configuración y resolución de problemas comunes. La operación es simple y conveniente, y el ajuste de temperatura se completa con un botón. Controlador Fahrenheit, pantalla con precisión de 0,1, rango de ajuste 1F.
  • 🐟 [Amplia gama de aplicaciones] El enfriador de acuario se usa ampliamente en hogares, hoteles, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. Adecuado para agua salada y agua dulce, pequeños acuarios ornamentales, sistemas hidropónicos, organismos acuáticos, salamandras, peces, camarones de cristal, corales, arrecifes y medusas.
  • 🐟 [Garantía de un año] Esta tienda ofrece una garantía de un año. Si tiene algún problema con su enfriador, no dude en contactarnos. Nota: Si su enfriador se muestra en grados Celsius, comuníquese con nosotros de inmediato y le diremos cómo cambiarlo a Fahrenheit.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
FuninCrea Acuario Decoracion 4 Piezas de Adornos de Acuario de Peces, Adornos de Medusas Brillantes Artificiales de Acuario para Accesorios de Acuario
  • 1. Resplandor en la pecera: estas exquisitas medusas flotantes artificiales y caballitos de martienen 2 colores para elegir: medusas - azul, rosa; caballitos de mar - verde, naranja; Estas decoraciones de medusas y caballitos de mar pueden iluminar el tanque cuando brillan, transformando el tanquede peces en un mundo submarino auténtico.
  • 2. Material seguro: estas medusas y caballitos de mar brillantes están hechos de silicona orgánica de alta calidad y son muy seguros para los peces; los peces pueden llevarse bien con estas decoraciones artificiales; También son últiles y duraderos, se pueden aplicar en la pecera, acuario, tanto en agua salada como agua dulce, durante un largo periodo de tiempo.
  • 3. Tamaño adecuado: el tamaño de las medusas flotantes es de aproximadamente 7 x 2,2 pulgadas, y el caballito de mar flotante es de aproximadamente 3,9 x 1,6 pulgadas, tamaños adecuados para la mayoría de las peceras y acuarios, pueden brillar bajo la luz azul y púrpura, también puede colocar esta decoración de pecera junto con otras decoraciones de acuarios como por ejemplo, un arrecife de coral.
  • 4. Fácil de usar: estas brillantes decoraciones artificiales y flotantes de medusas y caballitos de mar son fáciles de colocar en la pecera, solamente póngalas en la pared o el fondo del tanque; la altura es ajustable, la medusa flotante es flexible y bonita, es una decoración ideal para peceras y acuarios.
  • 5. Amplia aplicación: la decoración de medusas brillantes y caballitos de mar se puede aplicar de muchas maneras, por ejemplo, puede ser una decoración perfecta para un acuario, pecera, tanto en agua salada como en agua dulce, también puede ser un buen regalo para su familia, amigos, colegas que tienen peceras en casa.

Novedades: Comprar Medusas de agua dulce para acuarios Aquí

Nuevo
YUDILINSA 2pcs Fundas de Cojín,Medusas en el Acuario de Aguas Profundas La Vida de los Animales Marinos Tema del mar,Cuadrado Suave Funda de Almohada Decorativa Sofá Sillas Cama para Hogar,45x45cm
  • Tamaño:el tamaño de la funda de cojín es de 45x45cm.Puede haber una diferencia de 1-2 cm.?Solo la funda de la almohada, no el núcleo de la almohada! ! !
  • Materiales:Las fundas de cojín están hechas de Poliéster suave,duradera,de alta calidad,es suave y agradable al tacto.
  • Diseño de cremallera:la cremallera oculta está cosida con precisión y funciona sin problemas. Refuerce las costuras para evitar que se rompan o deshilachen, lo que le brinda una experiencia duradera.
  • Cuidado fácil: Solo 2 fundas de almohada, sin incluir inserciones. Lavado a mano y secar al aire. O lavar a máquina, circular suavemente, secar a baja temperatura. No usa blanqueador.
  • Multifunción: adecuado para muchas ocasiones, como sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, coche, cama, sofá, silla, etc. Para satisfacer tus diferentes necesidades.
Nuevo
Fliyeong - Decoración para Acuario con Efecto de luciérnaga, Duradera y práctica
  • Efecto incandescente bajo iluminación actínica.
  • Se adapta a agua salada y dulce.
  • Inofensivo para todos los peces.
  • Decoración ideal para el acuario o acuario.
  • Increíblemente detalladas medusas flotantes imitando
Nuevo
CareMont Juego de 6 Decoraciones Luminosas para Acuarios, Decoraciones de Silicona, AnéMonas Artificiales, Medusas, Caballitos de Mar
  • Material confiable: las medusas y los caballitos de mar están hechos de silicona suave, las anémonas están hechas de material de emulsión de plástico, estos materiales son confiables de usar, no contienen elementos tóxicos y olores desagradables, cuando los coloque en su tanque, no causarán daaos a tu pescado Las medusas y los caballitos de mar tienen una base con una línea larga, por lo que pueden flotar dentro de un cierto rango.
  • Varias opciones de decoración: recibirá 6 piezas de adornos de acuario brillantes en 3 estilos, incluidas 2 piezas de medusas que brillan en rosa y azul, 2 piezas de anémonas que brillan en rosa y amarillo y 2 piezas de caballitos de mar que brillan en colores aleatorios, gran cantidad y varios estilos son preparado para hacer más atractiva tu pecera
  • Decoraciones adorables: las decoraciones artificiales de anémonas de mar son adornos creativos para embellecer su pecera, aportando a su tanque una sensación de biodiversidad y brindando más belleza en una vista horizontal, sus peces también estarán dispuestos a jugar con estas decoraciones.
  • Amplia gama de aplicaciones: las decoraciones de silicona para peceras funcionan bien en la mayoría de las condiciones, tanto de agua salada como de agua dulce; Para su limpieza, recomienda lavarlos primero con agua tibia y luego colocarlos en los lugares que desee.
Nuevo
Kaxofang Juego de 6 Decoraciones Luminosas para Acuarios, Decoraciones de Silicona, AnéMonas Artificiales, Medusas, Caballitos de Mar
  • Varias opciones de decoración: recibirá 6 piezas de adornos de acuario brillantes en 3 estilos, incluidas 2 piezas de medusas que brillan en rosa y azul, 2 piezas de anémonas que brillan en rosa y amarillo y 2 piezas de caballitos de mar que brillan en colores aleatorios, gran cantidad y varios estilos son preparado para hacer más atractiva tu pecera
  • Decoraciones adorables: las decoraciones artificiales de anémonas de mar son adornos creativos para embellecer su pecera, aportando a su tanque una sensación de biodiversidad y brindando más belleza en una vista horizontal, sus peces también estarán dispuestos a jugar con estas decoraciones.
  • Material confiable: las medusas y los caballitos de mar están hechos de silicona suave, las anémonas están hechas de material de emulsión de plástico, estos materiales son confiables de usar, no contienen elementos tóxicos y olores desagradables, cuando los coloque en su tanque, no causarán daaos a tu pescado Las medusas y los caballitos de mar tienen una base con una línea larga, por lo que pueden flotar dentro de un cierto rango.
  • Amplia gama de aplicaciones: las decoraciones de silicona para peceras funcionan bien en la mayoría de las condiciones, tanto de agua salada como de agua dulce; Para su limpieza, recomienda lavarlos primero con agua tibia y luego colocarlos en los lugares que desee.
Nuevo
QWERTOUR 35L 70W Sistema de enfriamiento del Enfriador de acuarios LCD Mostrar semiconductora Refrigeración Agua Fish Fish Equipment
  • Fácil de usar: el refrigerador del acuario con una pantalla LED y 4 botones para el control, la operación simple y la pantalla de la temperatura de obvianos.
  • Calidad Premium: la cáscara de Meshine hecha de acero con recubrimiento negro, resistencia al desgaste, a prueba de óxido, duradero y robusto.
  • Silencio y ahorro de energía: el traje de la máquina es un traje silencioso para uso en interiores. Proporcionar un ambiente cómodo; bajo consumo de energía ahorre energía y ahorre dinero ..
  • Uso: la máquina y el espacio circundante para mantener más de 10 cm distancia, para facilitar el flujo de circulación de aire. .
  • Amplia aplicación: el traje para el tanque de agua dulce, el tanque de césped de agua, el tanque de agua de mar, se puede utilizar para el cultivo de aguas de agua, el cultivo del camarón enano cistal, el cultivo de medusas, el cultivo de coral, etc.

Medusas de agua dulce para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados