Acuarios para medusas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para medusas

Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario de Medusas, Decoraciones de Resplandor de Medusas para Peceras, Decoraciones para Peceras Adecuadas para Muchas Peceras/Acuarios (Azul)
  • 1. Las medusas brillantes artificiales están hechas de silicona orgánica de alta calidad y son seguras para los peces, los peces pueden llevarse bien con estas decoraciones artificiales, que son ideales para la pecera y el acuario.
  • 2. Una nueva generación de diseño de ventosa de vacío, con succión fuerte, decoración de acuario de medusas artificiales fácil de fijarse y no se caerá fácilmente, decoración en forma de medusa luminosa con un diseño único de cabeza abierta, que se puede utilizar para arreglar un filamento invisible.
  • 3. Las decoraciones de acuario de medusas de silicona suave son livianas y portátiles, pueden balancearse y moverse suavemente con los flujos de agua, con las cuales puede decorar su pecera.
  • 4. Nuestradecoración de acuario de medusas artificialesdetesta la imitación de detalles, son flexibles como las medusas naturales. Su apariencia es como una verdadera medusa. Elija nuestra decoración de medusas y de inmediato contará con una colorida pecera.
  • 4. Nuestradecoración de acuario de medusas artificialesdetesta la imitación de detalles, son flexibles como las medusas naturales. Su apariencia es como una verdadera medusa. Elija nuestra decoración de medusas y de inmediato contará con una colorida pecera.
Los Acuarios
BETOY Decoración Medusas, 6 Piezas Medusas Artificiales Adorno de Medusas Decoración Silicona Medusas Decoración Medusas Artificiales para la pecera casera, la decoración del Acuario,15x15cm
  • 【Material de silicona duradero y respetuoso con el medio ambiente:】Medusas artificiales están hechas de material de silicona de alta calidad, no tóxico e inofensivo, que es inofensivo para todos los peces, y los hilos finos también están hechos de alta calidad, con alta tenacidad, no son fáciles de romper, y larga vida
  • 【Tamaño:】Tamaño de la medusa simulada es de 15x15cm. Es exquisito y pequeño. Esta decoración realista es la decoración ideal para simular el fondo del mar.
  • 【Paquete de valor: 】Hay 6 medusas simuladas en el paquete, los colores son amarillo, verde, naranja, rosa, morado, azul y varios colores, lo que hace que la bañera o el acuario sean coloridos.
  • 【Decoración inferior: 】Se puede usar una medusa simulada para decorar el acuario. Esto hace que la pecera se vea más natural y reduce el estrés en los peces. Es inofensivo para los peces y el agua, y no es fácil desvanecerse. Color brillante, buen efecto fluorescente, hermoso y agradable.
  • 【Amplio alcance de aplicación:】Medusas artificiales son particularmente adecuadas para las características del agua en acuarios, lugares turísticos, peceras, etc., creando un hermoso mundo submarino.
RebajasLos Acuarios
Pssopp Acuarios Tierras Artificiales Decoraciones Acuario Simulación Silicona Medusas Artificiales Decoración de Tanques de Peces Ornamento No Tóxico Seguro para Peces de Acuario(Rojo)
  • 【Efecto visual agradable】 Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista. Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza. Adecuado para agua dulce y salada, no tóxico y fácil de limpiar a diario. Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarte una agradable sensación visual.
  • 【Base de ampliación】 Puede usarse para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces. Sin impacto en la calidad del agua y los peces, no es fácil de desvanecer. Color brillante, efecto fluorescente, hermoso y agradable.
  • 【Ámbito de aplicación】 Especialmente adecuado para acuarios, acuarios y otros equipos acuáticos, creando un hermoso mundo submarino. Perfecto para usar en acuario o acuario. Fácil de instalar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material plástico respetuoso con el medio ambiente】 Hecho de material plástico, no tóxico e inofensivo, seguro para el agua, las plantas y los peces, nunca se marchitan, hace posible una larga existencia.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Lámpara de lava de medusa colorida LED con mando a distancia y 7 efectos de luz cambiantes de color, luz de tanque de acuario de medusas simulación adecuada para la decoración de oficina en casa
  • Regalo perfecto: la lámpara de lava Medusa es una lámpara multifuncional, se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de noche, etc. Adecuado para su familia, habitación de los niños, sala de estar, oficina, etc. Para niños y adultos, novios, pequeños amigos, mamás y papás, especialmente para los niños.
  • Disfruta de la atmósfera interior del océano: como las verdaderas medusas que nadan tranquilamente, creando un ambiente relajante y tranquilo, las luces de medusas animadas por LED, simulan el ambiente del mar profundo, medusas bailando con luces de colores cambiantes, te permiten relajarte espiritualmente después de un día cargado.
  • No necesita alimentarse: la luz de acuario de medusas puede crear un encantador efecto de acuario colorido, pero no necesita alimentación frecuente y sustitución del agua, fácil de limpiar y mantener.
  • Modo de alimentación: modos de alimentación USB y batería, necesita 3 pilas AA (no incluidas) Viene con un cable USB, plug and play.
  • Material de alta calidad: adopta un panel acrílico de alta calidad, transparente y duradero.
Los Acuarios
Lámpara de acuario de medusas Lámpara de medusas de fantasía que cambia de color Regalo de luz de humor para niños Hombres Mujeres Decoración del hogar para la habitación
  • Lámpara Jellyfish - UNA GRAN IDEA DE REGALO: ideal para cualquier habitación de la casa para agregar carácter. Obtenga el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que disfrute de la hermosa vista en vivo de la vida marina, submarina y el entorno oceánico en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas, dormitorio de oficina en casa.
  • Luz nocturna de humor para acuario de medusas - MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO: El movimiento silencioso de la vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crean un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante de aguas profundas que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultorios médicos, instituciones, centros de rehabilitación.
  • La lámpara eléctrica para tanques de medusas incluye dos medusas grandes. Las medusas son realistas e incluso tienen zarcillos que flotan detrás de ellas mientras se mueven creando un efecto realista y te hipnotizan. 7 fascinantes efectos de cambio de luz de color. Operado por cable de datos USB o 3 pilas AAA (batería no incluida).
  • Tricolor clásico RGB: 7 fascinantes efectos de cambio de luz de color. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Operado por cable de datos USB o 3 pilas AAA (batería no incluida).
  • El paquete incluye: 1 * lámpara de medusa, 1 * cable USB, 1 * cuchara, 2 * medusas grandes, 2 * tornillos, 1 * destornillador, 1 * instrucción.
Los Acuarios
Tnfeeon LED Medusa Artificial de Acuario Luz USB Pecera Lámpara Nocturna Portátil Mundo Marino Natación Simulación Lámpara de Humor con Cambio de Color para decoración del hogar
  • La iluminación LED, clara para ver cómo nadan los peces, es variada y vívida.El efecto nocturno es más obvio, más realista y da a las personas la sensación de estar allí.
  • Cambia automáticamente los colores cuando está activado o puedes seleccionar un color fijo.Los colores del LED se pueden cambiar para adaptarse a su estado de ánimo.
  • La vida realista, como los modelos de vida marina, nadan en silencio, creando un hermoso ambiente tranquilo, tranquilo y relajante para el hogar o la oficina.
  • La lámpara de luz ambiental del acuario es aplicable a las baterías AA y la interfaz USB.
  • Gran regalo para cualquier persona que ama la vida marina o simplemente quiere hacer una declaración de diseño única.También es perfecto para escritorios de oficina, dormitorios, hogar, bares, cafeterías, restaurantes, etc.
Los Acuarios
UEETEK 5pcs que brillan intensamente las decoraciones artificiales del tanque de pescados del acuario de las medusas del efecto - tamaño S (azul / verde / amarillo / púrpura / color de rosa)
  • 5 pedazos de las medusas artificiales en diversos colores en un sistema serán vendidos juntos.
  • Color: azul, verde, amarillo, púrpura y rosado inluding. Material: silicón suave durable.
  • Tamaño: Tamaño S (diámetro: los cerca de 5cm; Altura total: los cerca de 15cm).
  • Efecto que brilla intensamente bajo iluminación actínica. Se mueve por la corriente de agua en el tanque. Unido por la línea invisible fina y la ventosa.
  • Conveniente para el agua fresca y salada. Una preciosa y viva como medusas artificiales ideal para decorar su tanque de peces o acuario.
Los Acuarios
FuninCrea Acuario Decoracion 4 Piezas de Adornos de Acuario de Peces, Adornos de Medusas Brillantes Artificiales de Acuario para Accesorios de Acuario
  • 1. Resplandor en la pecera: estas exquisitas medusas flotantes artificiales y caballitos de martienen 2 colores para elegir: medusas - azul, rosa; caballitos de mar - verde, naranja; Estas decoraciones de medusas y caballitos de mar pueden iluminar el tanque cuando brillan, transformando el tanquede peces en un mundo submarino auténtico.
  • 2. Material seguro: estas medusas y caballitos de mar brillantes están hechos de silicona orgánica de alta calidad y son muy seguros para los peces; los peces pueden llevarse bien con estas decoraciones artificiales; También son últiles y duraderos, se pueden aplicar en la pecera, acuario, tanto en agua salada como agua dulce, durante un largo periodo de tiempo.
  • 3. Tamaño adecuado: el tamaño de las medusas flotantes es de aproximadamente 7 x 2,2 pulgadas, y el caballito de mar flotante es de aproximadamente 3,9 x 1,6 pulgadas, tamaños adecuados para la mayoría de las peceras y acuarios, pueden brillar bajo la luz azul y púrpura, también puede colocar esta decoración de pecera junto con otras decoraciones de acuarios como por ejemplo, un arrecife de coral.
  • 4. Fácil de usar: estas brillantes decoraciones artificiales y flotantes de medusas y caballitos de mar son fáciles de colocar en la pecera, solamente póngalas en la pared o el fondo del tanque; la altura es ajustable, la medusa flotante es flexible y bonita, es una decoración ideal para peceras y acuarios.
  • 5. Amplia aplicación: la decoración de medusas brillantes y caballitos de mar se puede aplicar de muchas maneras, por ejemplo, puede ser una decoración perfecta para un acuario, pecera, tanto en agua salada como en agua dulce, también puede ser un buen regalo para su familia, amigos, colegas que tienen peceras en casa.
Los Acuarios
WFIT Acuario Medusas Artificiales de Silicona no tóxicos 6pcs Universal Fish Tank Paisaje Adornos Decoraciones
  • COLORIDO: Hay 6 medusas simulado en el paquete, los colores son amarillo, naranja, púrpura, azul, rojo y verde, que hacen que la bañera o acuario colorido
  • MATERIAL: Fluorescente medusas se hace con material de silicona no tóxico, ambientalmente amigable
  • APTO PARA: Artificial medusas son especialmente adecuados para las características del agua en acuarios, lugares turísticos, peceras, etc.
  • Fácil de usar: Sólo ajustar la longitud de la línea jellyfishs tracción, y luego usar una ventosa para fijarlo en la pecera
  • IDEAL ornamento del acuario: Una medusa simulado se puede utilizar para decorar el acuario. Esto hace que el tanque de peces más natural y reduce la presión sobre los peces
RebajasLos Acuarios
Uniclife Paquete de 4 Decoraciones para Peceras, Efecto Brillante, Decoración de Acuario, Pequeña Silicona Artificial, Adorno de Planta de Coral de Medusa
  • Decoración PEQUEÑA de 4 estilos: estos artículos son pequeños a pequeños, así que ten cuidado con el TAMAÑO. Ven con 3 adornos de plantas de coral diferentes y 6 decoraciones de medusas flotantes de imitación de colores variados.
  • Gran pequeña adición: muévase con flujos de agua y brille bajo iluminación actínica, brindando un fantástico paisaje marino brillante para tanques de agua salada y dulce.
  • Brillar bajo luz azul: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Necesita una luz LED de color adecuado según su estado de ánimo. Es bonito bajo la luz negra / púrpura UV / luz blanca pero es espectacular bajo luces AZULES.
  • Se mueve con flujos de agua: es una silicona suave que se balancea suavemente con la corriente de onda pequeña en el tanque. Se mueven como plantas reales en el tanque contra el flujo de agua. ¡Olvídate de las aburridas y rígidas plantas de plástico verde!
  • Seguro para peces: hecho de silicona ecológica no tóxica, inodoro, suave y realista. Asegúrese de enjuagarlo antes de colocarlo en su tanque.
Los Acuarios
Medusa Lámpara Acuario, Eléctrica Medusas Tanque Acuario luz de Noche, Redondo medusas Lámpara de escritorio (Negro B)
  • Lámparas de mesa LED Medusa lámpara Acuario son la última moda en luces de tanque ornamentales para una decoración moderna y relajación. Las medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellas mientras se mueven creando un efecto realista y lo hipnotizan, la característica con luces LED que cambian de color es una adición fascinante a cualquier hogar, oficina o dormitorio.
  • Sumérjase en la paz y la calma del océano, observe cómo las medusas nadan tranquilamente, creando un ambiente hermoso. Los movimientos de las medusas son tan realistas con fascinantes luces que cambian de color que crean un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en el mar profundo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Lámpara de acuario medusas tiene fascinantes efectos de cambio de color con USB o batería. La lámpara viene con un motor silencioso y 2 medusas sintéticas realistas; No agregue ningún elemento externo en él, ya que pueden causar un mal funcionamiento de la unidad.
  • Gran decoración de luz nocturna para Navidad, vacaciones, fiestas, oficinas en el hogar, dormitorios o salas de estar. La lámpara de medusa animada lleva la vida marina simulada y la iluminación LED colorida a cualquier habitación en la que la coloque. Deje que su noche esté llena de brillo.
  • El mejor regalo para niños, adultos y personas mayores, bueno como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa para familiares y amigos. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar, y devolverle la sonrisa a la cara.
Los Acuarios
Natuce 6pcs Que Brillan intensamente Las Decoraciones Artificiales del Tanque de Pescados del Acuario de Las Medusas del Efecto
  • ♥ PERFECTO diseño : puede ser utilizado en el tanque de pescados para un largo plazo y la altura se puede ajustar libremente. Flotando libremente y elegante, una decoración ideal para la pecera y acuario.
  • ♥ SEGURO : De seguros y de alta calidad Silicone.It es inofensivo para todos los peces.
  • ♥ INSTALACIÓN: se separan la línea fija y tazas de la succión, usted necesita hacer un nudo antes de usar.
  • ♥ CONVENIENTE : Una preciosa y viva como medusas artificiales ideal para decorar su tanque de peces o acuario.
  • ♥ Nota: Esto simular medusas no es un tipo luminoso y no puede ser auto-luminosa en ambiente oscuro. Debe cooperar con la luz del acuario.
Los Acuarios
LED Lampara De Medusa Acuario LED luz de Noche,iluminación pecera noche,Decorar Regalo
  • ◆ Colorida luz nocturna del acuario ◆: Medusas realistas "nadan" lentamente en el tanque de agua con coloridos efectos de iluminación LED, muy hermosas. Crea un ambiente romántico.
  • ◆ Fondo del océano realista ◆: El fondo es una vista submarina del mundo, use esta luz nocturna de medusa por la noche, y es más realista y se siente como si estuviera en el océano.
  • ◆ Fácil de usar ◆: Disponible con la batería y la interfaz USB. Encienda el interruptor y la lámpara nocturna de medusa comenzará a funcionar. Muy conveniente. (Necesita 3 baterías AA, y no está incluida).
  • ◆ Traje para ◆: esta luz de ambiente es adecuada para la decoración de fondo del hogar, la lámpara de mesa de la oficina, la luz nocturna del dormitorio, la lámpara del acuario de escritorio. Después de trabajar, recuéstese, alivie el estrés y disfrute de la vida relajante que le brinda.
  • ◆ La lámpara de medusas animada brinda diversión al aprender sobre la diversidad de la vida en el océano. Las medusas fluyen, los cambios de color de la luz, una lámpara de noche muy agradable también. El efecto nocturno es más obvio, más realista a la sensación inmersiva.
Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario Brillantes, Adornos de Pecera Radientes Planta Artificial de Coral, Adornos de Simulación de Plantas de Coral, Accesorios de Silicona Resplandeciente (Azul)
  • 1. La decoración brillante para peceras está hecha de adornos de silicona suave de alta calidad, y la parte inferior de las plantas del acuario está hecha de silicona duradera.
  • 2. Puede brillar en el tanque de peces, son exquisitas decoraciones de medusas flotantes artificiales, estas decoraciones de medusas pueden iluminar el tanque cuando brillan, lo que puede crear una atmósfera del océano para su pecera.
  • 3. Conla medusa brillante artificial en la pecera como decoración,sus pecesse volverán más dinámicos y el acuario tendrá un entorno más atractivo y ornamental.
  • 4. Los adornos de acuario brillantes son juguetes emocionantes para sus mascotas, como peces, tortugas, etc. Puede resultar divertido ver a sus mascotas jugar con estas plantas de decoración de peceras brillantes,las cuales hacen que el acuario sea más atractivo y ornamental.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos brillantes adornos para acuarios de peces son adecuados para decorar jarrones y tanques de peces; también funcionan perfectamente como decoración de jardinería, decoración de piscinas, jardinería de villas, juegos para niños, etc.

Novedades: Comprar Acuarios para medusas Aquí

Nuevo
XIAOQI Decoración de acuario brillante efecto brillante de silicona medusas Coral hongo planta para acuario pecera
  • Coral suave de alta simulación, que se utiliza principalmente para paisajismo de tanques de agua de mar
  • Hecho de silicona no tóxica, las decoraciones brillantes de acuario no dañan a tus peces
  • Decoraciones brillantes de coral para acuario que ofrecen un fantástico paisaje de mar para tu pecera
  • La forma del coral de imitación brillante es realista, los colores son hermosos, y está lleno de dinámica
  • Las decoraciones brillantes de silicona pueden brillar en la oscuridad bajo la luz ultravioleta/azul, formando un hermoso y misterioso mundo submarino
Nuevo
XIAOQI Decoración de naufragio de acuario de resina hundida de buque decoración de pecera ornamentos para Betta
  • Las decoraciones realistas de barco hundido pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en tu pecera
  • El barco hundido para acuario es vívidamente y detallado con colores para añadir vida animada y natural a tu tanque. Remojar con agua antes de aplicar
  • Este material de resina es no tóxico y no contaminante, seguro para los peces y la calidad del agua
  • Fabricado con aberturas suaves que no dañan tus peces, la base pesada lo mantiene en su lugar
  • Con gran atención al detalle, las decoraciones realistas de barco hundido pintadas con detalles y colores
Nuevo
XIAOQI Plantas artificiales colgantes reptiles plantas trepadoras simulación hojas de bambú para dragones barbudos, lagartos, terrario decoración
  • Realista: decora estas plantas colgantes en recipientes de cristal para crear un ambiente salvaje realista para anfibios
  • Diseño: con ventosa, las hojas de bambú artificiales se pueden conectar fácilmente al depósito de agua de cristal
  • Material: cada planta de simulación trepadora está hecha de material plástico, que es seguro, no tóxico, duradero e inofensivo para peces o reptiles
  • Fácil de limpiar: estas plantas artificiales para reptiles son fáciles de limpiar, duraderas, de bajo mantenimiento, higiénicas y limpias
  • Decoración: estas hojas colgantes artificiales son perfectas para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles
Nuevo
XIAOQI Plantas de agua artificiales para plantas de pecera, plantas de acuario, algas marinas para acuario, pecera, decoración del hogar, verde, 10 unidades
  • Material: plantas de agua artificiales hechas de materiales de plástico no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, no contaminan el agua, y el color no se desvanece
  • Suavidad: las decoraciones de plantas de pecera son tan suaves que no rayarán los peces, y las plantas se balancearán con el agua que se ve real
  • Nota: las plantas de agua para acuario pueden ser exprimidas y deformadas durante el proceso de embalaje, y volverán a su forma original cuando se coloca en agua caliente de 104-140 F
  • Función: sus peces disfrutarán del medio ambiente proporcionado por estas algas de acuario, pueden nadar y jugar en las hojas de esta planta acuática de plástico suave
  • Ambiente natural: las hojas suaves de las algas artificiales no rayan las aletas, se balancean con las ondas de agua y se ven naturales
Nuevo
XIAOQI Plantas artificiales colgantes de reptiles para plantas trepadoras, simulación de hojas de bambú para dragones barbudos, lagartos, decoración de terrario, 30,5 cm
  • Realista: decora estas plantas colgantes en recipientes de cristal para crear un ambiente salvaje realista para anfibios
  • Diseño: con ventosa, las hojas de bambú artificiales se pueden conectar fácilmente al depósito de agua de cristal
  • Material: cada planta de simulación trepadora está hecha de material plástico, que es seguro, no tóxico, duradero e inofensivo para peces o reptiles
  • Fácil de limpiar: estas plantas artificiales para reptiles son fáciles de limpiar, duraderas, de bajo mantenimiento, higiénicas y limpias
  • Decoración: estas hojas colgantes artificiales son perfectas para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles

Acuarios para medusas en Oferta

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados