Acuarios de 500 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de 500 litros

Los Acuarios
NO.17 - Filtro interno para acuario, ajustable con bomba de agua (500/800/1200 l/h) para acuario de 30-500 L
  • 🐟 [FILTRO ACUARIO 6W]: este filtro interno de tanque de peces es un sistema que crea un ambiente de vida limpio y fresco para sus hermosos peces. 6 vatios es ideal para acuarios de 30-150 litros.
  • 🐟 [BOMBA DE AGUA AJUSTABLE 500L / H]: Velocidad de flujo máxima: 500L / H, Altura de elevación máxima: hasta 0,8 m (longitud del cable de alimentación: 1,6 M). Esta bomba de agua está diseñada para ofrecer una fiabilidad y un funcionamiento muy silencioso. Tienes una clave para establecer el caudal.
  • 🐟 [2NOZZLE, 2 MODEL]: hay 2 boquillas en este paquete. Puedes elegir 2 boquillas para limpiar y refrescar tu acuario.
  • 🐟 [MEDIOS DE FILTROS MÚLTIPLES]: el filtro con medios de filtro múltiples para todos los fines de filtración. Tus hermosos peces o tortugas tienen un ambiente limpio y fresco para vivir.
  • 🐟 [GARANTÍA]: Se garantiza que todos los productos comprados a nuestra compañía estarán en buenas condiciones durante 180 días. Si ocurren problemas de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa esperará de forma gratuita.
Los Acuarios
Nobleza Bomba de Agua Sumergible 500L/H,3-en-1 Multifunción Circulación de Acuario,Bomba de Pecera Ultra Silencioso de 5W con 3 Ventosas
  • 🐳MULTIFUNCIONAL: Esta bomba sumergible tres en uno tiene las tres funciones de aireación, bombeo y circulación de agua, lo que puede crear un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐳LIGERO Y SILENCIOSO: Al usar ventosas suaves a prueba de golpes, la bomba es silenciosa y sin preocupaciones cuando funciona, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🐳SEGURIDAD DEL MATERIAL: Utilice materiales ABS ecológicos, de buena calidad, no tóxicos y duraderos.
  • 🐳DISEÑO DE CANASTA DE FLORES DE FILTRO: La parte inferior de la bomba está equipada con un diseño de canasta de flores de filtro para evitar que los peces pequeños sean succionados durante el uso.
  • 🐳FILTRACIÓN: Use accesorios de filtro para lograr la función de filtro y hacer que el agua del tanque de peces sea más clara.
Los Acuarios
Ferplast 66109017 - Filtro Interno biológico para acuarios de hasta 500 litros
  • Excelente filtro de 3 niveles, adecuado para agua dulce y salada
  • Completo con material de filtro y bomba
  • Equipado con un compartimento para el calentador
  • Limpieza rápida
  • Accesorios de repuesto disponibles
Los Acuarios
IREENUO Bomba Filtro Acuario Interno, 6W 500L/H Bomba Filtro de Agua Sumergible Acuario Fuente Aire Bomba for 30-150L Fish Tank
  • 【Bomba de Agua Acuario 4 en 1】 - La bomba de agua sumergible multifuncional para acuarios puede usarse como filtro de agua, formador de olas, bomba de agua de fuente y suministro de oxígeno. Adecuado para acuarios, tanques de cría y mantenimiento o pequeñas fuentes de agua.
  • 【Flujo de agua y aire ajustable】- un interruptor en el lado de la bomba de aire acuario ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua fácilmente y proporciona diferentes efectos de flujo de agua. El tubo de suministro de oxígeno está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 【500L/H Aquarium Wave Maker】- la potente bomba de aire del tanque de peces simula el entorno natural para generar olas fuertes y proporciona un ciclo de agua completo para el acuario. La potente bomba de agua puede enviar agua hasta 0,8 m, lo que hace que el paisaje de su fuente sea más atractivo.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 - La bomba acuarios con ventosa para adherirse a la pared y al fondo del acuario, fácil de montar y limpiar.
  • 【Motor duradero ultra silencioso】- el eje de cerámica y el motor de alambre de cobre funcionan de manera más suave sin demasiado ruido, pueden usarse tanto en agua dulce como en agua de mar.
Los Acuarios
NO.17 Bomba de aire ajustable para acuario 4W, 2 * 3L / min salidas dobles Bomba de aire para acuario para piedra de aire, 5 etapas Potente bomba de oxígeno Adecuado para acuarios de 10-500L
  • 🐟 [Potente bomba de aire ajustable de 5 pasos]: esta bomba de aire de oxígeno ha sido desarrollada por un estilista más reciente. Con el controlador táctil puede ajustar fácilmente el flujo de aire entre 1 y 5. Con tecnología avanzada de compresión de aire y fuerte presión de 15 kPa. Proporcione una circulación de agua adecuada para sus acuarios o hidroponía ...
  • 🐟 [Ultra silencioso y compacto]: con un diseño especial de silenciador de alta tecnología, particularmente silencioso para uso doméstico. El tamaño de la bomba de aire es de solo 14 x 12,5 x 10 cm, un tamaño de asa, portátil y que ahorra espacio.
  • 🐟 [Altamente eficaz y ahorro de energía]: el consumo de energía de esta bomba de aire de acuario es de solo 4 W, con un flujo de aire de 2 * 3 l / min, una longitud del cable de alimentación de 1,5 m, una bomba de acuario con enchufe estándar del Reino Unido, Bajo consumo de energía y alto consumo de energía Ahorro de energía, perfecto para acuarios con una capacidad de hasta 10-500 litros.
  • 🐟 [Amplia gama de aplicaciones y funcionamiento sencillo]: con esta bomba de aire puede trabajar con otros elementos del acuario como filtros de esponja, piedras de aire redondas ... Es adecuado para acuarios de agua dulce o salada e hidroponía. La instalación es simple, no requiere herramientas adicionales y se puede instalar en cualquier lugar en segundos.
  • 🐟 [Durable y garantía]: esta bomba de aire de acuario blanca está hecha de material de alta calidad y textura con un motor duradero que está diseñado para un uso prolongado. Y todos los productos comprados a nuestra empresa tienen garantía de estar en buenas condiciones durante 180 días. Si hay algún problema de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa lo atenderá de forma gratuita.
Los Acuarios
hygger 5W Bomba Aire Acuario Silencioso, para Filtro Aire y Esponja Piedra, Oxigenador Acuario 1L-500L
  • 🐠 【Ultra Silencioso Compacto】 Con un enchufe de 2 clavijas, la bomba de aire solo pesa 0.45kg y tiene un tamaño de agarre manual. El sonido es inferior a 30dB, como el arranque silencioso de un frigorífico.
  • 🐠 【Flujo Aire Ajustable】 Hay una perilla de control para que sea fácil ajustar el flujo de aire de acuerdo con el tamaño del tanque y el tamaño de la burbuja de aire. El flujo de aire de las salidas combinadas puede ser de hasta 600L/H para una pecera de 1L-500L.
  • 🐠 【Varias Aplicaciones】 Tenga en cuenta que solo se incluye la bomba de aire, no se incluyen otros accesorios. Puede usarlo para ejecutar filtros de esponja, piedras de aire redondas, burbujeadores de tiras, tubos de pared de burbujas. Bombea aire en el agua aumentando así el oxígeno.
  • 🐠 【2 Salidas】 Con 2 salidas, es compatible con manguera de aire de tamaño estándar de 3/16". Atención, utilice las 2 salidas al mismo tiempo, no tape ni bloquee una de las salidas. Utilice un conector en T si solo necesita un solo lado.
  • 🐠 【Durable Garantía】 La bomba de aire negra está fabricada con material de alta calidad y textura alta, con un motor duradero, diseñado para un uso prolongado. Ofrecemos una garantía de 12 meses, solo contáctenos sobre su problema.
Los Acuarios
Forever Speed Bomba de Agua para acuarios y Fuentes (500-6000 L/h) 500L/H
  • Potencia: 6W, máx. Altura de entrega: 0,9m, Máx. Caudal: 500 L / h
  • Conector de manguera Ø (pulgadas): 3/8 "-1/2", longitud del cable: 1,5 m, tamaño: 78x56x78mm, peso: 0,25 kg
  • La bomba del estanque perfecto como una bomba de filtración, una bomba de flujo.
  • La bomba es eficiente y silenciosa.
  • Especialmente adecuado para pequeños estanques o acuarios. Conveniente para el agua dulce y el agua de mar.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
Los Acuarios
Envii Aquarium Equaliser – Regulador para pH del Acuario Que Equilibra y Estabiliza los Niveles de pH, KH y GH - Tratamiento para 500l
  • Ajusta el pH para que esté entre 7.5-8.5 y estabiliza el KH & GH
  • Aporta el calcio esencial para neutralizar metales duros y amoniaco
  • Crea las condiciones idóneas para facilitar el crecimiento de bacterias beneficiosas en los filtros
  • Es seguro para todas las especies acuáticas ya sean vegetales o animales
  • Un paquete de 50g sirve para tratar 500l
Los Acuarios
Fluval Acuarios 1 Unidad 4000 g
  • Acuarios Fluval
  • Acuarios Acuarios y terrarios
  • Fluval Flex Acuario 123 L Blanco (14996)
Los Acuarios
VLIKE Oxigenador Acuario, Acuario Bomba de Aire con Doble Salida Bomba de Aire Pecera para Casa Utilizar Ven con Air Stones Tubería No Retorno Válvulas
  • Ampliamente uso: Proporcione el oxígeno para el acuario del hogar y la planta hidropónica, Conveniente para el acuario tanque de peces
  • Funcionamiento silencioso: con un diseño de silenciador interno de alta tecnología, coloque la bomba de aire en el escritorio o en un avión resistente
  • Alto rendimiento: salida dual
  • Alta tecnología: calidad excelente y confiable
  • Nota de funcionamiento: la bomba de aire no se puede sumergir ya que no es impermeable, instálela de forma plana 20 cm por encima del nivel del agua para evitar que el líquido fluya hacia atrás
RebajasLos Acuarios
Tetra EX 1200 plus Set completo de filtro exterior
  • Proporciona un agua cristalina y saludable para los peces y asegura una fascinante experiencia acuarística; apto para acuarios de 250 a 500 litros
  • Limpieza cómoda y sencilla de los materiales filtrantes; especialmente potente y silencioso
  • El set incorpora todo lo necesario, incluyendo los materiales filtrantes, para una puesta en marcha inmediata
  • Con ayuda de succión para una activación rápida del filtro y válvulas para una regulación precisa del caudal de agua
  • Sistema de válvulas de cierre de seguridad para aislar el filtro del circuito de agua; juntas ajustables para una alineación individual de las mangueras
Los Acuarios
EXLECO Bomba Sumergible para Pecera o Acuario,SUNSUN CHJ-500 7W 500L/h, Submersible Pump Fish Tank de Agua Sumergible, Acuario, Water Strider AC220-240V Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • ▲ La bomba de acuario CHJ-500 500L / H con 7 vatios es una bomba con una eficiencia muy buena: caudal por vatio.
  • ▲ Potencia: 7 vatios, cabezal máx .: 0,9 m, flujo máximo: 500 l / h Adaptador de salida: 3/8 pulgada (9.5 mm), 1/2 pulgada (13 mm), Longitud del cable: 1.5 m, Dimensiones: 78x56x78 mm, Peso: 0.25 kg
  • ▲ La bomba de estanque perfecta como bomba de filtro, bomba de agua.
  • ▲ Esta bomba es eficiente y silenciosa. Especialmente indicado para pequeños estanques o acuarios.
  • ▲ IMPORTANTE: No permita que la bomba funcione en seco - operación fuera del agua. ¡El funcionamiento en seco puede causar daños irreparables en muy poco tiempo!
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 60-150 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 700 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 10W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario

Novedades: Comprar Acuarios de 500 litros Aquí

Nuevo
SHXJ Filtro de Pecera Filtro Incorporado para Pecera Bomba de Aireación Tres en Uno Bomba Sumergible Filtro de Acuario Accesorios de Acuario Filtro de Acuario
  • 1. Cree un entorno respetuoso con el medio ambiente, seguro, que ahorre energía y respete el medio ambiente para proporcionar un hábitat cómodo para sus mascotas.
  • 2.Adecuado para acuario pequeño y tortuga, reptil, anfibio, filtro de acuario de acuario de rana
  • 3. Filtro interno de acuario sumergible de flujo de agua adecuado para tanques de peces de bajo nivel de agua. El caudal máximo de agua es 500l / h. Puede elegir el tipo de gancho o ventosa para ajustar el nivel del agua según sus necesidades.
  • 4. Diseño multicapa, filtración múltiple, puede filtrar impurezas en un área grande, cultivar bacterias nitrificantes y aclarar el agua.
  • 5. Adecuado para agua dulce y algas, muy adecuado para acuarios y peceras, es un gran regalo para amigos y familiares.
Nuevo
Enfriador de agua para acuarios Enfriador para peceras Equipo de cultivo de mariscos ultra silencioso Hidroponía de agua Estanque de peces Marina y tienda de cultivo Máquina de enfriamiento de tanques
  • ★ 【Enfriador de agua para acuarios】 Ajuste fácilmente la temperatura del agua eligiendo el enfriador adecuado. Intercambiador de calor de titanio puro avanzado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • ★ 【Filtro de alta calidad】 El enfriador entra al viento por el frente y los lados, y la salida de aire está detrás. El filtro puede filtrar la suciedad en el aire para que no entren en el agua para que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque de agua esté en mejores condiciones.
  • ★ 【Funciones abundantes】 El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura establecida originalmente.
  • ★ 【Atención】 Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • ★ 【3 métodos de instalación】 1. Filtración automática del acuario; 2. Filtración automática de bomba de agua; 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que la enfriadora sea adecuada para más aplicaciones.
Nuevo
EFGS 8W Silencioso Bomba Agua Acuario, Aireador Acuario Potente con Prueba de Choques, Air Stones, Manguera, Válvula de Retención, Oxigenador Pecera para Acuarios
  • [SALIDAS DE AIRE DOBLES]: esta bomba de oxígeno tiene un rendimiento estable y puede proporcionar fácilmente una gran cantidad de burbujas estables. Está diseñado con salidas de agua dobles, que se pueden conectar a dos piedras de aire en un tanque de agua, y también puede proporcionar oxígeno para dos tanques de peces.
  • [FLUJO AJUSTABLE]: diseñado con una perilla de ajuste, puede ajustar fácilmente el flujo de aire de acuerdo con el tamaño de su pecera o estanque y el tamaño de las burbujas que desee. Ideal para todo tipo de tanques de almacenamiento con una capacidad de 70-500L
  • [DISEÑO ÚNICO SILENCIOSO]: motor de cobre integrado, el exterior está hecho de plásticos de ingeniería gruesos ABS y ruido de múltiples capas
  • [MOTOR DE ALTA VELOCIDAD]: motor de alta velocidad suspendido, que puede reducir el ruido y mejorar la eficiencia del trabajo
  • [MULTIUSOS]: la bomba de aire del acuario se puede utilizar para el mercado del agua, la pesca al aire libre, la pecera y el transporte
Nuevo
Frieed 50/100 / 200/300 / 500W 220V Aquarium Sumergible Calentador automático Ajustable Tanque de Pescado Calentador de Agua Calentador de Calor Durable (Color : 100W)
  • 500W: 250-500L Agua, alrededor de 130x150cm
  • □ Chip electrónico, seguro y efectivo.
  • 1 x calentador de agua sumergible de peces
  • □ Dispositivo de interruptor de control de temperatura externo, cómodo y rápido.
  • □ Control electrónico preciso e inteligente de temperatura, ahorro de energía y seguridad.
Nuevo
Frieed Calentador Ajustable del Acero Inoxidable de Acero Inoxidable 500W Aquarius Durable
  • La base de la varilla de calentamiento se sumerge totalmente en agua y no se permite la exposición.
  • La perilla de ajuste le permite ajustar la temperatura en incrementos de 2 ° C (rango de 16-32 grados).
  • Ajuste infantil y indicador de temperatura fácil de leer.
  • Longitud de la varilla de calentamiento: 41cm / 16.14 '' (Appr.)
  • Digno de acuario: 500L (solo para referencia).

Acuarios de 500 litros en Oferta

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados