Acuarios de plantas acuaticas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de plantas acuaticas

Los Acuarios
Semillas de plantas Luffy para acuario-Planta verde vibrante para acuarios de peces de agua dulce - Plantas de alfombra fáciles de cultivar para acuario-Seguro para camarones,peces dorados y guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
Ocean Free PM219 Grava Sustrato para Plantas de Aqua Gro
  • Contenido: 3 l
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Planta DE Acuario Y Estanque LIMNOBIUM LAEVIGATUM 5 Plantas FLOTANTES
  • SE ENVIAN 5 PLANTAS DE LIMNOBIUM LAEVIGATUM DE 2 A 3 HOJAS CADA UNA
  • AL SER PLANTAS NATURALES PUEDE CAMBIAR SU ASPECTO
  • AÑADA A SU CESTA TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA ,INCLUYENDO OTROS ARTICULOS QUE NO SON PLANTAS Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO, VISITE NUESTRA TIENDA ACUARIOS MARSAN
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
SunGrow Semillas De Zacate De Pelo, Decoración De Tanque Medio O Primer Plano, Planta De Acuario
  • ✔ CREATE A LUSH CARPET IN TANK --- A beautiful coating or “carpet” effect to any freshwater tank never fails to impress. Planting YOUR Hair grass Seeds by SunGrow will turn your tank into an adorable vivid lawn.
  • ✔ ACHIEVE A BREATHTAKING AQUASCAPE IN 15 DAYS --- You need to sprinkle the seeds on the substrate and it will start germinating after 3-4 days. With appropriate lighting and temperature, experience the breathtaking view of a beautiful carpet in just 10 days. It will be in full bloom within 15 days after planting.
  • ✔ EXPERIENCE THE THERAPEUTIC EFFECT OF THE FOREGROUND DECOR --- Having a fish tank with plants help in reducing stress considerably. Watching fish swimming around the carpet lowers the blood pressure and slows the heart rate, keeping them healthy. A carpeted fish tank even has calming and pain-relieving effects on the human body and mind. No wonder, with all the aforementioned benefits, your productivity will improve significantly. Don’t believe us. Try it out yourself today!
  • ✔ EASY MAINTENANCE & CONVENIENT --- This pack of 0.35 oz (10 gram) can grow up to 4” (10 cm) in length and can cover a tank area of up to 20” X 20” (50 cm x 50 cm). As a few other plants require additional carbon dioxide, this plant simply thrives in strong light. It is also very convenient to chop and trim with no additional professional aquascaping tools required.
  • ✔ LIVING FILTER AND ADDS OXYGEN --- Hair grass needs minimal care and in return helps care for your fish. Not only will your fish enjoy hiding and exploring their aquatic grove, but this grass will filter and oxygenate the water. Just trim occasionally and provide moderate sunlight.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios Acuario - 15.7 Pulgadas/Rosa
  • 【Calidad confiable】 Las plantas acuáticas están hechas de material TPC ambiental, no tóxico, ecológico, inofensivo para todas las criaturas acuáticas para agua dulce y salada, también se pueden aplicar en peceras o peceras de larga duración. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta decoración de acuario no se desvanecerá ni contaminará el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para sus peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas.
  • 【Bajo mantenimiento】 A diferencia de las plantas vivas, nuestra planta de acuario artificial no necesita cuidados especiales. Las plantas acuáticas no son fáciles de marchitar o perecer y pueden permanecer hermosas durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para podar. Las decoraciones del acuario no se pudren en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño atractivo】 Nuestro escondite decorativo para acuarios es extremadamente realista y natural. Cuando pones nuestras plantas artificiales en el tanque, las plantas de acuario falsas se balancean con la corriente, haciendo de tu acuario una verdadera pieza central. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras plantas de acuario falsas están hechas de materiales finos y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Aquarium Aquascaping Kit, 5 en 1 Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta Acuática Herramientas Conjuntos Pinzas Tijera Espátula
  • 【Juego De AJuste De Planta Acuática】: Bolsa de tapa dura, pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, raspador. Aquarium Fish Starter Kit 5-en-1 tanque de acuario de acero inoxidable y planta de tanque de acuario.
  • 【To Herramientas De Diseño Amistosas Para El Usuario】: El diseño de curvas facilita el recorte de las plantas cerca de los bordes y las esquinas del tanque sin dañar la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas dañadas por el recorte inadecuado.
  • 【Profesionalismo】: Reparaciones elegantes y ligeras que no interfieren con los seres vivos y las plantas, satisfacen nuestros ideales y son las mejores herramientas para los criadores de plantas acuáticas para cuidar las plantas jóvenes de acuarios.
  • 【Campo De Aplicación】: Adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustratos, grava y otras decoraciones, el beneficio clave es que permite el corte y el mantenimiento preciso de la planta sin molestar a otras decoraciones / plantas.
  • 【Nuestro Compromiso】: Los productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, nunca se oxidan, no contaminan. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
Cayway 37 Pz Plantas de Acuario Decoraciones Plantas Artificiales de Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales para Decoración de Acuario
  • El paquete incluye: 37 pz de plantas de plástico mezcladas, aproximadamente 5 ~ 20 cm, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • Todas las plantas con base: Cada planta de esta planta tiene una base en la parte inferior, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
  • Decoración segura: las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Fácil de limpiar: póngalos todos en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que se vacíe la basura. La superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. ¡Lávelo antes de usarlo!
  • Decoración vívida: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales Plantas De Plástico Verde De Acuario Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario Plantas De Decoración De Acuario Artificiales para Decoración De Acuarios, 4 Piezas
  • 1. 【Planta verde artificial segura】 Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Las plantas del acuario no se desvanecerán ni contaminarán el agua, y no lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Esto ofrece a los peces un entorno de vida cómodo y limpio.
  • 2. 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • 3. 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • 4. 【Doblar para limpiar】 Las plantas de plástico para acuarios no requieren iluminación especial, fertilizantes, sustratos ricos en nutrientes o dióxido de carbono. Ahorre tiempo y manténgase bella todo el año. Simplemente limpie con almohadillas para algas, cepille con un cabezal rociador para eliminar los depósitos de algas y plantas acuáticas.
  • 5. 【Uso a largo plazo】 Las plantas de césped acuático artificial son diferentes de las plantas vivas, las plantas de acuario artificiales no crecerán en tamaño, no necesita tiempo para cuidar la poda. No se pudren en el agua, que puede usarse durante mucho tiempo.
Los Acuarios
3 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Acuario Decoración Plásticas Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios para Peceras, Acuarios - 9,4 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 La planta acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Simplemente enjuague y remoje las plantas acuáticas en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Este adorno de planta de agua acuática de plástico para pecera de acuario se ve más brillante y colorido bajo el agua. Las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas de agua de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas, lo que requiere poco mantenimiento.
  • 【Colores vibrantes】 Una vez que la planta de agua está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecha de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. El adorno de plantas de agua realista le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. Las plantas acuáticas realistas pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las plantas acuáticas de plástico pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. La planta artificial de plástico no necesita iluminación especializada ni sustratos nutritivos. La planta artificial se mantendrá hermosa temporada tras temporada. Nuestras grandes decoraciones para acuarios de peces son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas.
Los Acuarios
Luffy gigante Marimo Musgo Ball X 3 pcs + 1 libre Nano Marimo
  • marimos, se utilizan como la primera mascota, como una decoración, y también como un divertido juguete para sus mascotas acuáticas. marimo es un juguete favorito de peces, Betta & camarones. que les encanta jugar con marimos y algunos uso marimos como un cómodo escondite Spot.
  • marimos ayuda en la mejora de la calidad de su acuario absorbiendo contaminantes tales como fosfatos, nitratos, y amoniaco, creando un ambiente propicio para sus valiosos acuático mascotas. Plus, cuidado de un mascota acuático nunca ha sido tan fácil. Pueden colocarse en cualquier lugar en un acuario, un tarro o incluso un vaso con agua del grifo.
  • marimo es una planta muy popular en Japón. La tasa de crecimiento de marimo es de aproximadamente 5 mm por año. Por lo tanto un marimo – bola gigante es de alrededor de 7 años de edad.
  • La Japanese creen que marimo traerá buena suerte. Por lo tanto, crecen it en una botella de cristal con sólo un poco de agua & luz de techo. Agua Cambio sólo es necesario una vez cada dos semanas. Esta planta no causa algas problema. Muy poco mantenimiento necesario.
Los Acuarios
Herramientas de acuario,Planta acuática Tijera,Acuario Herramienta Accesorios,Aquarium Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Kit-3PCS
  • Kits de plantas acuáticas de acero inoxidable 3 en 1: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, herramientas de paisajismo para acuarios para kits de iniciación de peces y plantas para acuarios.
  • Conjunto profesional de herramientas para acuarios de plantas de acuarios: material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Limpie las gotas de agua en la superficie después de su uso
  • Material: hecho de acero inoxidable y duradero, pinzas rectas de 25 cm + pinzas de codo de 25 cm + tijeras de codo de 25 cm
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía: ofrece una operación simple y conveniente.Con su diseño estético y superficie optimizada, es particularmente adecuado para pequeñas plantas de agua. No daña la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas, lo que perjudica debido a la poda incorrecta
  • Herramienta de acuario multifuncional: esta versátil herramienta de acuario es adecuada como pinzas de plantación para decorar y mantener su mundo submarino personal, lo que facilita el uso de plantas acuáticas. Como pinzas de plantas, las pinzas de acero inoxidable ayudan en el diseño de magníficos acuarios de plantación.
Los Acuarios
Planta para acuario Anubias Nana
  • Planta viva para acuarios.
  • Acuario.
  • Plantas.
Los Acuarios
Cayway 7 PCS Herramientas de Acuarios de Acero Inoxidable, Aquarium Aquascaping Kit, Kit de Tanque de Acuario Pinzas Tijera Espátula Herramientas Set para Planta Acuática
  • Herramientas 7 en 1 para paisajismo acuático: 27cm pinza de acuario recta, 27cm pinza de acuario curva, 32cm espátula de sustrato, 25cm tijera curva, 1 pz bolsa de terciopelo decente, 1 pz toalla limpia, 1pz red de pesca.
  • Materiales de alta calidad: hechos de acero inoxidable duradero con la última tecnología de pintura en aerosol, no se desvanecen fácilmente, son antioxidantes y anticorrosivos, duraderos
  • No dañe las plantas: las herramientas de acero inoxidable para acuarios son adecuadas para plantas de agua pequeñas o delgadas, ayudan a recortar el exceso de partes, no dañarán la sección transversal de la planta, más conveniente que usar una mano.
  • Multifunción: ideal para cuidar todo tipo de plantas de acuario, limpiar el sustrato de la pecera y la grava del acuario. Además, se puede utilizar como raspadores de algas y herramientas para bonsáis, ayuda a mantener una pecera limpia y un hermoso jardín.
  • Un conjunto de kit de paisaje de acuario perfecto, que puede ayudar a alimentar, recortar plantas, con piedra angular, decoración de arena, paisaje de acuario, pero también puede limpiar cosas sucias obstinadas del tanque del acuario.
Los Acuarios
Planta DE Acuario, Estanque, LEMNA Minor, LENTEJA DE Agua PORCION 10X10
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • SE ENVIA UNA PORCION DE 10X10 APROX.
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
Plantas de Acuario Artificiales, Decoraciones de Adornos de Plantas de Acuario, Accesorios de Plantas Acuáticas de Gran Paisaje de Plástico - 2 Piezas, Rosa
  • 【Calidad confiable】 Nuestros plantas acuario artificiales están hechos de material compatible con TPC, que es ecológico, resistente a la decoloración, inodoro, resistente y duradero para un uso prolongado. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario. Ambos son seguros y fiables. Se mecen con las olas del agua, con un aspecto muy natural.
  • 【Fácil de limpiar】 Estas adornos peceras y acuarios son fáciles de limpiar. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuáguelas con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas. Todas las decoraciones del acuario son inofensivas para los peces y no contaminan el agua.
  • 【Bajo mantenimiento】 Estos conjuntos de decoracion peceras y acuarios no son fáciles de desvanecer o morir, y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para hacer el tamaño. El accesorio del acuario no se pudrirá en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo. Las plantas de acuario falsas requieren poco mantenimiento pero embellecen enormemente el acuario.
  • 【Diseño atractivo】 Cuando coloque nuestras planta acuario en el tanque, se balancearán con la corriente, haciendo de su acuario una pieza de exhibición llamativa. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del acuario y plantas más cortas en la parte delantera. Mezcle los estilos y colores de las plantas para crear un acuario como ningún otro.
  • 【Garantía de Satisfacción 100%】 Nuestras plantas decorativas falsas están hechas de materiales nobles y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces apreciarán el entorno que estas plantas ofrecen. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.

Novedades: Comprar Acuarios de plantas acuaticas Aquí

Nuevo
Planta acuática de simulación, plástico Duradero para Acuario, Planta de Agua de plástico, 6 Piezas, fácil de Limpiar, Acuario de Alta simulación, Mascotas, Animales para pecera
  • Es bueno para los peces, ya que proporciona un lugar para esconderse y descansar.
  • No requiere iluminación, dióxido de carbono. No afecta a los peces ni a la calidad del agua.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Alta simulación, fácil de limpiar de usar.
  • Disfrute viendo a los peces explorar nuevas plantas y desovar, para disfrutar plenamente.
Nuevo
Simlug Planta acuática de Agua de Hierba con Base ponderada Hierba de Agua de plástico, Hierba de decoración de Acuario, Oficina de plástico de 13 cm / 5,1 Pulgadas de Altura para Acuario, pecera
  • Muy fácil de operar.
  • Adecuado para plantas acuáticas, cultivar musgo y otras plantas acuáticas.
  • Proporciona una hermosa decoración para su acuario, también es un excelente escondite para los peces, lo que agrega diversión adicional al juego.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico, seguro y saludable para peces y agua.
  • Diseñado con una base ponderada, para que puedan permanecer firmes en el tanque.
Nuevo
Simlug Adorno de Planta para Acuario, árbol de plástico para Acuario, Pino Artificial, pecera para Acuario(Jungle Nao Pine)
  • Las hojas son de color brillante, de textura suave y moderada, y pueden jugar una postura elegante y natural en el agua.
  • Fácil de limpiar, estable en agua sin decolorarse, ofreciéndole mucha comodidad.
  • Hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y sin dañar a sus peces.
  • La sensación visual del pino artificial de acuario en el agua es muy realista, como la verdadera.
  • Cree fácilmente el efecto que puede lograr con un tanque de agua real, sin consumir mucho tiempo, energía y dinero. No se preocupe por los peces o los animales que picotean las hojas acuáticas.
Nuevo
Simlug Plantas de Agua de simulación de pecera, Plantas de Agua de plástico, Plantas Artificiales de Acuario, para Caja de orugas Acuario
  • Adecuado para la decoración del paisaje de acuarios y peceras.
  • Las plantas acuáticas simuladas son convenientes y duraderas, hermosas y libres de contaminación.
  • El material plástico natural, adecuado tanto para agua dulce como para agua salada, decora la pecera y también proporciona refugio a los peces.
  • El material es suave, no raya la piel del pez, hermoso y práctico.
  • Modelado realista, proporcionando la sensación de un entorno natural, decorando el acuario para formar un paisaje maravilloso.
Nuevo
Simlug Planta acuática Artificial de Hierba de Agua, Planta de Agua de Paisaje Artificial, Acuario de pecera de plástico
  • Genial para transformar tu pecera en un hermoso jardín submarino.
  • No hay requisitos de iluminación, dióxido de carbono, etc.
  • Moldeado por inyección, no se decolora ni afecta el adorno de su pecera.
  • La formación de plástico no afecta a los peces ni a la calidad del agua.
  • Hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, es perfectamente seguro para sus peces.

Acuarios de plantas acuaticas en Oferta

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados