Plantas acuaticas sumergidas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas acuaticas sumergidas para acuarios

Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Liuer Bomba Agua Acuario Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente Sistemas Hidropónicos con 2 Boquillas + Cable de 1.5M + 2 Plantas Acuáticas (8W)
  • 【Tasa de flujo de agua ajustable Switch】- el interruptor lateral ayuda a ajustar la tasa de flujo fácilmente, con 2 boquillas de salida de agua (8 mm y 13 mm), que brindan diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Microbomba】- tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo de energía, alta seguridad y larga vida útil. Agarre perfecto instale los pies con ventosas para sujetar perfectamente el suelo.
  • 【Desmontable y lavable】 - No se necesitan herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar. Resistente al agua y anticorrosión. La carcasa está hecha de plástico de alta calidad, lo suficientemente resistente.
  • 【Ampliamente utilizado】 - Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, fuentes para mascotas, estanques, acuarios, peceras, etc.
  • 【Servicio y garantía】- no se preocupe por la calidad del producto, bienvenido a contactarnos si tiene algún problema. Prometemos que podemos resolver su problema y hacerle 100% satisfecho.
Los Acuarios
Lámpara De Luz Sumergible Sumergible para Acuario con Barra De Luz LED para Acuario Mejoramiento De Plantas Acuáticas para Un Acuario Peque?o
  • Usando tubo de vidrio acrílico alto, Anti rotura.
  • Larga vida útil, ahorro de energía y medio ambiente.
  • Dise?o completamente impermeable IP68, fácil de instalar con 2 ventosas fuertes.
  • 5050SMD 30LED 57cm 6.5W barra de luz de chip de alta calidad / enchufe de EE. UU. / Enchufe de la UE.
  • Una luz de crecimiento de plantas acuáticas que es perfecta para un acuario peque?o, que combina el crecimiento de plantas y plantas acuáticas con el brillo blanco natural y la temperatura de color que hace que las plantas se vean vívidas.
Los Acuarios
MiOYOOW Lámpara LED para Acuario, Lámpara para Plantas acuáticas con Soportes Extensibles Lámpara Sumergible LED Azul Blanco
  • Superbrillante: los LED de bajo consumo y de larga duración promueven un crecimiento sano y vibrante de peces y plantas acuáticas, para producir una iluminación brillante para tu paisaje acuático.
  • Espectro completo: incluye luz blanca azul, perfecto diseño de espectro completo que puede promover la fotosíntesis de las plantas acuáticas para proporcionar suficiente oxígeno para las criaturas del acuario, hacer crecer tu acuario de forma saludable.
  • Soportes ajustables: la luz del acuario está equipada con 2 soportes de montaje de metal, ambos extensibles libremente. Es posible instalar fácilmente esta luz LED para acuarios en la mayoría de los depósitos del acuario.
  • Diseño especial: los LED de alta luminosidad te ayudan a crear un entorno de acuario doméstico submarino realista para algas, anemonas, corales, peces, gambas y otras plantas submarinas vivas.
  • Servicio posventa: gracias por su compra. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te prometemos soluciones satisfactorias en 24 horas.
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido/apagado automático, luz LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
Atyhao Luz LED para acuario, resistente al agua, con clip, para plantas acuáticas, iluminación de plantas acuáticas, luz para acuario
  • Función: no solo puede proporcionar suficiente luz para los peces, sino también promover la fotosíntesis de plantas de acuario y son adecuadas para el crecimiento de plantas acuáticas. Perfecto para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • Eficiencia energética: esta lámpara de acuario se compone de perlas de lámpara LED 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía del 60 % en comparación con las lámparas fluorescentes convencionales y ahorro de energía del 40 % en comparación con las bombillas de bajo consumo.
  • Material prémium: material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y respetuosa con el medio ambiente. La luz es suave y no daña los ojos de tus peces.
  • Fácil de instalar: base de montaje, adecuada para fijar a la pared del acuario, no ocupa mucho espacio, clip máximo de hasta 5 mm de grosor.
  • Garantía de calidad: ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7 x 24 horas de asistencia por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Los Acuarios
Lpraer - 4 plantas luminosas para acuario, plantas artificiales, incluye silicona lagarima, coral, alga de mar rosa y hoja de loto, plantas acuáticas para peces, tanques de acuario, paisajes
  • 【Decoración práctica】Cada planta tiene su propia base para la cama de grava, ancla de cerámica en la grava. Ofrece la sensación del medio ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera.
  • Material de plástico seguro: estos acuarios de hierba para plantas están hechos de plástico. No influye en el pH del agua a prueba de peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al acuario, se puede sumergir en agua durante un día antes de que se introduzca en el tanque)
  • 【Plantas para tanques de peces】Las plantas artificiales de acuario contienen hojas de loto artificiales: 9,4 (largo) x 6,7 (ancho) x 13 (alto) cm; corales artificiales: 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 19,5 (alto) cm; anémonas marinas artificiales: 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 27 (alto). Auténticas plantas de acuario. y no hay plantas sucias o terrarios.
  • 【Decoración de acuario】 Los corales pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, lo que hace que tu acuario sea más realista incluso por la noche. El efecto de brillo se produce bajo la iluminación actínica y ofrece a tu acuario un fantástico mundo marino.
  • Sin necesidad de alimentar: incluso sin iluminación, fertilizantes y temperatura adecuada, estas plantas de acuario siempre son vivas y coloridas. No tienes que preocuparte de que los peces coman las plantas, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 4,8W 28cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
Lpraer - 4 plantas artificiales luminosas para acuario, incluye anémonas de silicona y corales, decoración para peces, tanques de peces, acuarios, paisajes
  • 【Decoración práctica】Cada planta tiene su propia base para la cama de grava, ancla de cerámica en la grava. Ofrece la sensación del medio ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera.
  • Material de plástico seguro: estos acuarios de hierba para plantas están hechos de plástico. No influye en el pH del agua a prueba de peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al acuario, se puede sumergir en agua durante un día antes de que se introduzca en el tanque)
  • 【Plantas para tanques de peces】Las plantas artificiales de acuario contienen corales artificiales (alto): 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 19,5 (alto) cm; corales artificiales (corto): 9 (largo) x 5,7 (ancho) x 7 (alto), anémonas artificiales (grandes): 10 (pequeñas): 8 (alto); solo son plantas auténticas de acuario. Envío y no suplemento. Plantas de terrario.
  • 【Decoración de acuario】 Los corales pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, lo que hace que tu acuario sea más realista incluso por la noche. El efecto de brillo se produce bajo la iluminación actínica y ofrece a tu acuario un fantástico mundo marino.
  • Sin necesidad de alimentar: incluso sin iluminación, fertilizantes y temperatura adecuada, estas plantas de acuario siempre son vivas y coloridas. No tienes que preocuparte de que los peces coman las plantas, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
Los Acuarios
Luz sumergible, 4PCS Piscina Luces LED 16 ventosas 2 RGB mando distancia, Lluminación para estanque, Base de jarrón, jacuzzi, tanque de peces, Acuario, Bodas, Fiesta, jardín, Hogar Decoración
  • PRÁCTICO MANDO A DISTANCIA - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), tiene 16 modos de color fijo diferentes y 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR que permite atenuación o encendido/apagado.(2 controles remotos en el paquete)
  • MULTICOLOR – Se puede elegir entre 16 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • MULTIPROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes, museos o tieAUMENTA LA ANIMACIÓN DE TU AGUA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ndas, también puede utilizarse como base de vaso, luz de estanques, luz para piscinas, o para añadir luces de colores a los acuarios. La lámpara con forma de flor y la cubierta tienen un diseño transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA – En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Moss Balls, 1 pulgada, plantas vivas para mascotas acuáticas, bajo mantenimiento, 4 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 4 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. La caca de pescado y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear una atmósfera próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar nuestras bolas de musgo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY no usa tinte que imparte un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos que hacer con las Luffy Marimo Moss Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Plantas DE Acuario Lote 3 VARIEDADES EGERIA NAJAS, AMBULIA, Cola DE Zorro.
  • AÑADA A SU CESTA TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA ,INCLUYENDO OTROS ARTICULOS QUE NO SON PLANTAS Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO, VISITE NUESTRA TIENDA ACUARIOS MARSAN
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • LOS TALLOS SON APROXIMADAMENTE UNOS 10 CM. SE ENVIAN 5 TALLOS DE ceratophyllum demersum 5 TALLOS DE egeria najas 5 TALLOS DE limnophila sessiliflora( Ambulia) CULTIVO SUMERGIDO
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2,8W 18cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
RebajasLos Acuarios
LUXJET® 10er Pack Mini RGB LED Luz Sumergible, Color Cambio, Control Remoto Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario
  • Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros
Los Acuarios
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(1 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】1 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.

Novedades: Comprar Plantas acuaticas sumergidas para acuarios Aquí

Nuevo
Lpraer - 4 plantas artificiales luminosas para acuario, incluye anémonas de silicona y corales, decoración para peces, tanques de peces, acuarios, paisajes
  • 【Decoración práctica】Cada planta tiene su propia base para la cama de grava, ancla de cerámica en la grava. Ofrece la sensación del medio ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera.
  • Material de plástico seguro: estos acuarios de hierba para plantas están hechos de plástico. No influye en el pH del agua a prueba de peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al acuario, se puede sumergir en agua durante un día antes de que se introduzca en el tanque)
  • 【Plantas para tanques de peces】Las plantas artificiales de acuario contienen corales artificiales (alto): 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 19,5 (alto) cm; corales artificiales (corto): 9 (largo) x 5,7 (ancho) x 7 (alto), anémonas artificiales (grandes): 10 (pequeñas): 8 (alto); solo son plantas auténticas de acuario. Envío y no suplemento. Plantas de terrario.
  • 【Decoración de acuario】 Los corales pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, lo que hace que tu acuario sea más realista incluso por la noche. El efecto de brillo se produce bajo la iluminación actínica y ofrece a tu acuario un fantástico mundo marino.
  • Sin necesidad de alimentar: incluso sin iluminación, fertilizantes y temperatura adecuada, estas plantas de acuario siempre son vivas y coloridas. No tienes que preocuparte de que los peces coman las plantas, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
Nuevo
Pssopp Lámpara de Peces subacuática de luz Larga para Acuario Iluminación de Acuario Impermeable para Peces Que Mantienen Plantas de arrecifes acuáticos(EU Plug 38cm)
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Tamaño múltiple】 Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de peceras. Puede ser ampliamente utilizado en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que su tanque parezca parte de los océanos y que sus peces y reptiles se vean donde nadan o se mueven.
  • 【Fácil de usar】 La ventosa firme es cómoda y esencial. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
  • 【Buena transmisión de luz】 Anfibio, hace que la pecera sea más brillante y hermosa, y 3 modos: luz blanca, luz azul, luz azul y blanca.
Nuevo
Uniquk Enchufe De La UE 600L / H 8W Bomba Sumergible Bomba De Acuario Bomba De Agua con 2 Boquillas para Acuario Fuente
  • Incluye 2 boquillas de salida de agua (0,3 y 0,5 pulg.) Que brindan diferentes efectos de flujo de agua.4 Las ventosas fuertes en la parte inferior son perfectas para montar en lugares verticales y horizontales.
  • El motor confiable y duradero genera poco ruido y le brinda un ambiente tranquilo.
  • Bomba de 8W, máx..La tasa de flujo es 600L / H, H-Max..(Altura de elevación) hasta 110-120cm.
  • Flujo de agua ajustable: la perilla de ajuste ayuda a ajustar fácilmente el caudal.
  • Esta bomba de agua sumergible está encapsulada en epoxi, lo que es seguro para sus peces y plantas acuáticas..Es excelente para acuarios, sistemas hidropónicos, acuarios pequeeos, jardines acuáticos y una gran cantidad de otras aplicaciones.
Nuevo
jinyi2016SHOP Fuente Decorativa Fuente de Escritorio de Resina Creativa Cascada de Escritorio Acuario Maceta Decoración de Club de Oficina en casa Fente Cascada (Color : A)
  • OCASIÓN DE APLICACIÓN --- Ampliamente utilizado en oficina, yoga, sala de estar, dormitorio, salón de té, templo, etc. Creando un ambiente agradable. Además, funciona como decoración incluso sin incienso.
  • Material: la fuente interior está hecha de resina, que simula la textura de la roca, delicada y clara, ligera y duradera, cómoda y elegante decoración del hogar.
  • Tamaño: 22 * ​​14.5 * 17cm / 21.5 * 15 * 18cm, esta pequeña fuente es ideal para decorar oficinas, salas de estar, restaurantes, hoteles, etc.
  • Accesorios: incluidas bombas sumergibles, circulación continua de agua;bolas giratorias, hermosas e interesantes a medida que el agua continúa girando.
  • Versátil: la parte superior puede cultivar flores y plantas, lo que también puede aliviar la fatiga visual, mientras que la piscina inferior puede criar peces de colores y plantas acuáticas (las plantas verdes y los peces no están incluidos).
Nuevo
3 Piezas Micro Bomba de Agua, DC 6V 4W Mini Motor Sumergible Bomba de Aire de Acuario para Fuente de Pecera Acuario Jardín Planta Flor
  • Especificación --- El voltaje de la fuente de alimentación es DC6V, la potencia es 4W, el caudal es 4L/min, la presión positiva es 100KPa, la presión negativa es -60KPa. El ruido generado es inferior a 65 dB.
  • Alta calidad --- El mini golpe de agua está hecho de plástico de ingeniería de alta calidad, duradero y estable. El motor confiable y duarable no produce mucho ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Fácil de usar --- Presostato y válvula de desbordamiento incorporados para proteger la bomba de daños y controlar el funcionamiento normal de la bomba. Utilice un voltaje bajo seguro para garantizar su seguridad. No necesita herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar.
  • Amplia aplicación --- Esta bomba sumergible está diseñada para acuarios, peceras, estanques, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos de tamaño pequeño a mediano.
  • Garantía --- Prometemos que sovle cualquier problema si lo tuviera. ¡Porque nos enorgullecemos del servicio al cliente que brindamos!

Plantas acuaticas sumergidas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados