Plantas acuaticas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas acuaticas para acuarios

Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 16 Piezas Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará 5 a 15 galones acuario. 16 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 5 a 22 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Cayway 7 PCS Herramientas de Acuarios de Acero Inoxidable, Aquarium Aquascaping Kit, Kit de Tanque de Acuario Pinzas Tijera Espátula Herramientas Set para Planta Acuática
  • Herramientas 7 en 1 para paisajismo acuático: 27cm pinza de acuario recta, 27cm pinza de acuario curva, 32cm espátula de sustrato, 25cm tijera curva, 1 pz bolsa de terciopelo decente, 1 pz toalla limpia, 1pz red de pesca.
  • Materiales de alta calidad: hechos de acero inoxidable duradero con la última tecnología de pintura en aerosol, no se desvanecen fácilmente, son antioxidantes y anticorrosivos, duraderos
  • No dañe las plantas: las herramientas de acero inoxidable para acuarios son adecuadas para plantas de agua pequeñas o delgadas, ayudan a recortar el exceso de partes, no dañarán la sección transversal de la planta, más conveniente que usar una mano.
  • Multifunción: ideal para cuidar todo tipo de plantas de acuario, limpiar el sustrato de la pecera y la grava del acuario. Además, se puede utilizar como raspadores de algas y herramientas para bonsáis, ayuda a mantener una pecera limpia y un hermoso jardín.
  • Un conjunto de kit de paisaje de acuario perfecto, que puede ayudar a alimentar, recortar plantas, con piedra angular, decoración de arena, paisaje de acuario, pero también puede limpiar cosas sucias obstinadas del tanque del acuario.
RebajasLos Acuarios
Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Grandes de Acuario Plantas Plantas para Peceras, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje
  • 【Alturas】: Varias alturas miden aproximadamente 20-35 cm (7,87 "-13,78"). Cada planta de plástico tiene una base de cerámica resistente que facilita que la planta permanezca en el agua y que no flote en el acuario.
  • 【Material】: Plantas de plástico y base cerámica; No es tóxico, no se oxida y no se pudre, no influye en el valor del pH de la piscina. Decoración ideal para el acuario e inofensiva para todos los peces.
  • 【Más realista en el agua】: Las plantas acuáticas rascan a los peces y las plantas nadan con el agua. Parece real. Las plantas acuáticas no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen una protección cómoda para los peces.
  • 【Agua dulce y salada】 Resistente a la sal y al agua dulce, completamente segura para sus peces. La misma decoración natural que las plantas reales le da a cualquier acuario un aspecto hermoso. Se puede utilizar para decorar acuarios y peceras.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiarlo con un paño y agua. Es una decoración ideal para su acuario con este adorno realista. Con colores brillantes creas un mundo submarino ideal.
Los Acuarios
Suministros para acuarios semillas de plantas acuáticas semillas de plantas suministros para acuarios mini semillas 6 bolsas súper fáciles de cultivar 2 especies
  • ☼ El juego incluye: 3 hojas grandes + 3 hojas pequeñas
  • ☼ Adecuado para acuarios de plantas acuáticas pequeñas, área de 30 cm * 30 cm.
  • ☼ Comprar estas plantas en forma de semillas es una de las mejores ofertas para tener plantas vivas en su tanque.
  • ☼ Se puede cultivar en las cuatro estaciones del año, y después de la germinación, prepare un ambiente de crecimiento apropiado, como la calidad normal del agua y la iluminación.
  • ☼ Crea parches verdes exuberantes para crear un ambiente más natural para la vida acuática.
Los Acuarios
Atyhao Luz LED para acuario, resistente al agua, con clip, para plantas acuáticas, iluminación de plantas acuáticas, luz para acuario
  • Función: no solo puede proporcionar suficiente luz para los peces, sino también promover la fotosíntesis de plantas de acuario y son adecuadas para el crecimiento de plantas acuáticas. Perfecto para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • Eficiencia energética: esta lámpara de acuario se compone de perlas de lámpara LED 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía del 60 % en comparación con las lámparas fluorescentes convencionales y ahorro de energía del 40 % en comparación con las bombillas de bajo consumo.
  • Material prémium: material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y respetuosa con el medio ambiente. La luz es suave y no daña los ojos de tus peces.
  • Fácil de instalar: base de montaje, adecuada para fijar a la pared del acuario, no ocupa mucho espacio, clip máximo de hasta 5 mm de grosor.
  • Garantía de calidad: ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7 x 24 horas de asistencia por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
Planta de acuario artificial,21 piezas plantas acuáticas artificiales plantas de acuario pecera plantas acuáticas decoraciones adornos decoraciones vívidas plantas submarinas Simulación hidropónica
  • ★Material de primera calidad: nuestra planta de acuario artificial está hecha de material de PVC de alta calidad, segura y confiable sin dañar a los peces, sin óxido ni podredumbre, no contaminará el agua.La base está hecha de cerámica y con superficie lisa, muy duradero para su uso.
  • ★Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas artificiales son muy fáciles de limpiar, cuando limpie la pecera, simplemente saque las plantas acuáticas de la pecera y enjuáguela con agua, y puede usar cepillos para limpiar las cosas sucias.
  • ★Ideal para decoración: nuestras decoraciones de adornos para peceras tienen formas multicolores y diferentes, como verde, azul, morado, rosa, naranja, etc., esa decoración vívida puede crear un hermoso paisaje de acuario.
  • ★Amplia aplicación: nuestras plantas de acuario artificiales son una buena decoración, no solo pueden decorar su pecera, aumentar el paisaje natural, sino que también pueden crear un refugio cómodo para los peces. Muy adecuado para uso doméstico y acuario.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 21 piezas de plantas de acuario para peces, viene en diferentes colores y formas. El paquete incluye suficientes productos de calidad, puede satisfacer sus diferentes necesidades de decoración, relación calidad-precio.
Los Acuarios
30 plantas de plástico para acuario, plantas artificiales para acuario, plantas acuáticas, decoración de plantas subacuáticas, vivas, seguras para todos los peces (colores mezclados)
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • 🐟Diseño único: 30 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, este conjunto será adecuado para acuarios de 20 galones y más altos, varias alturas de acuarios de plástico de las tierras altas: 10-40 cm (aproximadamente 3.94 "-15.8".), Brinde suficientes opciones para llenar todas las áreas de la pecera.
  • 🐡Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🦀Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐟Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Plantas Acuario Artificiales, Plantas Pecera Aquarium de Plastico, Decoración Acuarios y Peceras, Planta Acuáticas Artificial Decorativa, Paisaje Decoración - 12 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 El material de nuestras plantas artificiales acuario y base de cerámica no es tóxico, no se pudre, es duradero para un uso prolongado. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Nuestras planta artificial decorativa son fáciles de instalar. Simplemente enjuague y remoje la planta en agua tibia durante unos minutos, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Esta decoración pecera se ve más brillante y colorida bajo el agua. La planta acuario artificial no necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas acuáticas de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas. Las plantas de acuario flotante no necesitan poda y se mantendrán hermosas siempre.
  • 【Colores vibrantes】 El adorno de plantas de agua realistas te da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. La decoración acuarios y peceras pintada con vivos colores verde y rojo, aumenta el paisaje natural en su pecera. Puede embellecer tu pecera y hacer que tu pecera se vea mucho más divertida. Impresione a los invitados y dé una sensación y emoción realistas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Los adornos peceras y acuarios pintados con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. Nuestros accesorios para acuarios son adecuados para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas. Perfecto para decorar una pecera de acuario y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
Los Acuarios
Semillas de plantas de hierba de acuario de hierba de amor, hierba de agua de alfombra de hoja acuática, semillas de plantas de estanque vivo, decoración de hierba
  • 🍃Todas mis semillas son 100% frescas y procesadas con la más alta calidad y cuidado.
  • AsFácil y de rápido crecimiento con mantenimiento básico, se combinan bien con flores de colores y se ven muy bonitas por sí mismas.
  • 🌺 Semillas no modificadas genéticamente, no híbridas, no tratadas y de calidad premium procedentes de pequeños agricultores no comerciales.
  • 🌺Todas las semillas de germinación naturales, bellamente empaquetadas y de la más alta calidad probadas para su propio jardín, para regalar o para el almacenamiento a largo plazo.
Los Acuarios
2 Piezas Camas de Betta Pequeñas Plantas Plástico Acuario Planta Acuario Pequeñas Plantas Plástico Plantas Artificiales Pecera Acuario Plantas Acuáticas Accesorios Acuario Plantas Artificiales Verde
  • 👑Materiales: Gemaakt van plastic, de aquariumfitting is vriendelijk om te vissen en water.Material ligero, duradero, seguro y duradero, el juego de hamacas de hojas para peces de cama está hecho de plástico, los materiales no tienen BPA, son duraderos e impermeables.
  • 👑Diseño lindo: la hierba de agua puede ser un buen elemento de decoración del acuario, que es barato y respetuoso con el medio ambiente. El agua puede ser una excelente opción para decorar acuarios.
  • 👑Fácil de usar: use una ventosa para succionar, rápido y conveniente; Instalar y asegurar la cama solo toma unos minutos. Antes de agregar ventosas al tanque, limpie la superficie del acuario para permitir que la ventosa sujete
  • 👑Funcional: crea una cama plana que simule el espacio habitable y coloca la hamaca cerca de la superficie del tanque de agua para darle a tu pez beta el lugar de descanso más cómodo.
  • 👑 Rango de aplicación: estas decoraciones de acuario de silicona suave son livianas y portátiles, y pueden fluctuar con las corrientes de agua, al igual que las plantas reales, le dan a su acuario un hermoso color natural, ideal para cualquier tazón o acuario, perfecto para su pez betta.
Los Acuarios
Kissral 10 Piezas Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Plantas Decoraciones Plásticas Plantas de Planta de Simulación Viva Acuario Paisaje
  • Material: Las plantas acuáticas artificiales están hechas de materiales ambientales de PVC y arcilla, sustancia mineral natural, resistente y duradera.
  • Altura: la altura de estas plantas artificiales es de aproximadamente 7.87-13.78 pulgadas / 20-35 cm, adecuadas para acuarios de 20 galones y más.
  • Seguro: las plantas de tanques de peces no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces, no dañará a sus peces.
  • Decoración: estas plantas artificiales de diferentes formas tienen colores brillantes y complementarios, transformando su tanque de agua en un ambiente vibrante y colorido.
  • El paquete incluye: El paquete viene con 10 piezas de plantas artificiales, 6 estilos diferentes.
Los Acuarios
Plantas DE Acuario Lote 3 VARIEDADES EGERIA NAJAS, AMBULIA, Cola DE Zorro.
  • AÑADA A SU CESTA TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA ,INCLUYENDO OTROS ARTICULOS QUE NO SON PLANTAS Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO, VISITE NUESTRA TIENDA ACUARIOS MARSAN
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • LOS TALLOS SON APROXIMADAMENTE UNOS 10 CM. SE ENVIAN 5 TALLOS DE ceratophyllum demersum 5 TALLOS DE egeria najas 5 TALLOS DE limnophila sessiliflora( Ambulia) CULTIVO SUMERGIDO
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
RebajasLos Acuarios
JBL - Abono de raíz para acuarios de Agua Dulce
  • AtencióN primaria de salud para Raíz de la planta: Especialmente fabricados con nutrientes cargados de Bolas de arcilla para acuarios de agua dulce
  • Nuevo Capacidad de almacenamiento de Nutrientes. Ninguna Síntomas de deficiencia: oligoelementos importantes y minerales por hierro y minerales
  • Reduce El Crecimiento De Algas por la promoción de un crecimiento óptimo de la planta
  • sin fosfato y nitrato
  • volumen de suministro: 1 Paquete JBL Las 7 Bolas 20110, 7 bolas. uso: Dependiendo del tamaño de la Planta una vez al año uno a varios Bolas de gama control de Wurz en la prensa
Los Acuarios
Fluval Micronutrientes para Plantas Plant Growth - 250 ml
  • Fórmula Fluval Micro Nutrients enriquecida con hierro se ha enriquecido significativamente con cofactores
  • Todos los elementos traza excepto el boro son quelados
  • Ofrece una dosis ideal de 0,3 mg / l de hierro quelado
  • Las plantas recuperarán nutrientes perdidos
  • Enriquecidos con hierro para crecimiento y color, y vitamina B

Novedades: Comprar Plantas acuaticas para acuarios Aquí

Nuevo
12 tipos de plantas decorativas artificiales para acuarios, plantas acuáticas decorativas de plástico, accesorios decorativos para acuario, 14 cm (color: 7, tamaño: 8 x 14 cm)
  • El castillo de acuario con plantas añade vitalidad a tu acuario y añade una sensación fresca a tu acuario. También es adecuado para Navidad, tartas, decoración de habitaciones
  • Un castillo que parece real, tal vez en agua dulce o agua de mar, tus peces se sentirán más cómodos, por lo que obtendrás peces ornamentales que muestran una gama más natural de comportamiento
  • Decoración realista de plantas de agua, plantas de plástico en forma de árbol no solo pueden decorar tu acuario, sino que también proporcionan un cómodo refugio para los peces.
Nuevo
12 tipos de plantas decorativas artificiales para acuarios, plantas acuáticas decorativas de plástico, accesorios decorativos para acuario, 14 cm (color: 2, tamaño: 8 x 14 cm)
  • El castillo de acuario con plantas añade vitalidad a tu acuario y añade una sensación fresca a tu acuario. También es adecuado para Navidad, tartas, decoración de habitaciones
  • Un castillo que parece real, tal vez en agua dulce o agua de mar, tus peces se sentirán más cómodos, por lo que obtendrás peces ornamentales que muestran una gama más natural de comportamiento
  • Decoración realista de plantas de agua, plantas de plástico en forma de árbol no solo pueden decorar tu acuario, sino que también proporcionan un cómodo refugio para los peces.
Nuevo
Overlord 12 tipos de plantas decorativas artificiales para acuarios, plantas acuáticas decorativas de plástico, accesorios decorativos para acuario, 14 cm (color: 11, tamaño: 8 x 14 cm)
  • El castillo de acuario con plantas añade vitalidad a tu acuario y añade una sensación fresca a tu acuario. También es adecuado para Navidad, tartas, decoración de habitaciones
  • Un castillo que parece real, tal vez en agua dulce o agua de mar, tus peces se sentirán más cómodos, por lo que obtendrás peces ornamentales que muestran una gama más natural de comportamiento
  • Decoración realista de plantas de agua, plantas de plástico en forma de árbol no solo pueden decorar tu acuario, sino que también proporcionan un cómodo refugio para los peces.
Nuevo
9 plantas de plástico para acuario, grandes plantas acuáticas artificiales, plantas hidropónicas de simulación vívida, plantas acuáticas falsas realistas
  • Fácil de limpiar: nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar una boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 8 plantas artificiales de varios colores y 1 ferry, ponerlas en el agua puede embellecer tu acuario o pecera, se ve vivo y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, te trae a ti y a tus peces una sensación diferente.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base de cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroen, y no afectarán a la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas con el acuario o pecera. Sin necesidad de iluminación ni dióxido de carbono.
  • Crea un ambiente cómodo: las decoraciones para acuarios son fáciles de usar, simplemente remojar en agua durante 10 – 15 minutos antes de usar, y luego poner en la pecera para hacer un buen arreglo de acuerdo a tu creatividad e imaginación, proporciona un ambiente cómodo e interesante para tus peces, incluso haz una hermosa decoración para tu hogar.
  • Decoración viva como plantas de agua: estas plantas de agua tienen un aspecto realista y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para tus peces, sino también decorar tu pecera o acuario, proporcionando una experiencia de ambiente natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para tu hogar.
Nuevo
Decoraciones de acuario plantas de plástico artificiales con barril roto de resina y resina, escondite de rocosas, 12 piezas de plantas de acuario, decoración de pecera, acuario realista
  • Paquete de valor: las decoraciones de plantas artificiales incluyen 10 plantas de plástico artificiales para pecera, 1 barril roto de resina y 1 cueva de escondite de roca y 1 estrella de mar de resina; total 12 piezas. Al ponerlos en tu acuario, tu acuario se iluminará y tu paisaje será más bonito
  • Cueva para pecera – Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar una boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • Plantas de pecera: estas plantas de pecera son coloridas y lo suficientemente suaves para que los peces naden alrededor, no las dañen. No es fácil de romper o decolorar, sin olor y no tóxico, se puede poner en la pecera y acompañar a los peces durante mucho tiempo
  • Material seguro: todas las decoraciones de acuarios son insípidas y no tóxicas, seguras tanto para el agua como para los peces. Las plantas artificiales de plástico son lo suficientemente suaves para que los peces se vuelvan hacia adelante y hacia atrás
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el tronco del árbol, el barril y la roca con agua dulce cuando estés limpiando tu pecera. Para las plantas de plástico, ponlas todas en un lavabo lleno de agua y agitar hasta que la basura esté vacía

Plantas acuaticas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados