Plantas acuaticas acuarios agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas acuaticas acuarios agua dulce

Los Acuarios
Semillas de plantas Luffy para acuario-Planta verde vibrante para acuarios de peces de agua dulce - Plantas de alfombra fáciles de cultivar para acuario-Seguro para camarones,peces dorados y guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
SunGrow Semillas De Zacate De Pelo, Decoración De Tanque Medio O Primer Plano, Planta De Acuario
  • Create A Lush Carpet In Tank --- A beautiful coating or “carpet” effect to any freshwater tank never fails to impress. Planting YOUR Hair grass Seeds by SunGrow will turn your tank into an adorable vivid lawn.
  • Achieve A Breathtaking Aquascape In 15 Days --- You need to sprinkle the seeds on the substrate and it will start germinating after 3-4 days. With appropriate lighting and temperature, experience the breathtaking view of a beautiful carpet in just 10 days. It will be in full bloom within 15 days after planting.
  • Experience The Therapeutic Effect Of The Foreground Decor --- Having a fish tank with plants help in reducing stress considerably. Watching fish swimming around the carpet lowers the blood pressure and slows the heart rate, keeping them healthy. A carpeted fish tank even has calming and pain-relieving effects on the human body and mind. No wonder, with all the aforementioned benefits, your productivity will improve significantly. Don’t believe us. Try it out yourself today!
  • Easy Maintenance & Convenient --- This pack of 0.35 oz (10 gram) can grow up to 4” (10 cm) in length and can cover a tank area of up to 20” X 20” (50 cm x 50 cm). As a few other plants require additional carbon dioxide, this plant simply thrives in strong light. It is also very convenient to chop and trim with no additional professional aquascaping tools required.
  • Living Filter And Adds Oxygen --- Hair grass needs minimal care and in return helps care for your fish. Not only will your fish enjoy hiding and exploring their aquatic grove, but this grass will filter and oxygenate the water. Just trim occasionally and provide moderate sunlight.
Los Acuarios
Hemianthus Callitrichoides "Cuba" – Hierba de Perla Cuba, planta acuática para acuario, recipiente Invitro
  • Hermosa planta de acuario pequeña con micro hojas
  • Forma una alfombra densa y con buen aspecto
  • Una planta muy popular en aquascaping
  • Perfecto para gambas para buscar protección interior
  • Plantas acuáticas Invitro. Libre de algas, caracoles, etc.
Los Acuarios
Garosa Difusor de CO2 para Acuario, Sistema de atomizador de CO2 para pecera con Ventosa para Plantas acuáticas de Acuario plantado con Peces de Agua Dulce difusor de co2 para Acuario
  • ★ Difusor de CO2: este sistema de atomizador es necesario para la reproducción de plantas acuáticas, un difusor de CO2 difunde burbujas finas en el agua y las plantas acuáticas pueden absorber CO2 en abundancia.
  • ★ Sistema atomizador de Co2: El efecto de exhalación es bueno, lo cual es beneficioso para la fotosíntesis de las plantas acuáticas y ayuda al crecimiento de las plantas acuáticas.
  • ★ Material: este difusor de CO2 adopta un material cerámico nanométrico bueno y estable, hace que las burbujas de CO2 pasen de manera uniforme. Mini válvula de retención invisible, rendimiento más estable, fácil de evitar regresar.
  • ★ Servicio garantizado: Estamos comprometidos a crear el mejor servicio de producto para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para solucionarlo hasta que esté satisfecho.
  • ★ Con ventosa: este difusor de CO2 de acuario con ventosa ayuda a fijarse mejor a la pecera. Mejore el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
Los Acuarios
Sonnewelt Iluminación LED para acuarios de 31W, lámpara de espectro RGB para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce de 90-115cm, regulable
  • 🐟Ahorro de energía y alta calidad: La luz del acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio), que puede disipar rápidamente el calor generado por la luz y proteger el panel de luz. La tecnología LED SMD de alta calidad puede ahorrar energía y prolongar la vida útil del producto.
  • 🐟2 modos de efecto de luz: Azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), El blanco tiene la fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas; La luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales; La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces, El LED de espectro completo puede agregar colores brillantes al acuario y mejorar el efecto decorativo.
  • 🐟Soporte ajustable: Hay 2 soportes en cada lado. El producto es adecuado para acuarios con una longitud de 90 a 115 cm. Es fácil de instalar y utilizar. La lámpara retráctil para acuarios tiene un grosor de 15 mm y la distancia máxima de la extensión total del soporte es de 20 cm.
  • 🐟Ampliamente utilizado: Adecuado para iluminar acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. También puede colocarse en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para las luces del acuario.
  • 🐟Luces LED para acuarios: Las luces LED emiten luz azul o RGB mezclada y crean un ambiente muy encantador. Ahorran más energía que los tubos fluorescentes convencionales. Bajo el soporte de la lámpara, se puede colgar la lámpara en cualquier acuario.Nota: Este producto no se puede sumergir en el agua.
Los Acuarios
Greenpro - Paquete de 3 plantas de alfombra para bebé enano, lágrimas de pelo enano y Glosso en maceta acuática para acuario de agua dulce
  • Hemianthus callitrichoides(lágrimas de bebé enano) es una de las plantas de acuario más populares del mundo.
  • Eleocharis parvula(hierba de pelo enano) es plantas de moqueta muy populares para el acuarista. Tan conocido como fácil de cultivar.
  • Glossostigma elatinoides(Glosso), una de las plantas de primer plano conocidas. Fácil de cultivar y mantener.
  • Perfecto para cualquier tamaño de acuario.
  • Cuidadosamente inspeccionado y organizado antes de embalar.
Los Acuarios
BONBELONG Iluminación LED para acuario IPL Plant para acuarios de 28-46 cm, espectro completo con temporizador, para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce, regulable
  • Modo estándar (24/5 modo natural): luz naranja con degradado (amanecer) de 6 a 8 horas; luz blanca gradiente de 8 a 18 horas; luz azul degradado (luz de luna) de 18:00 a 22:50; en otros períodos de tiempo las luces se apagan. PS: el ajuste de tiempo en el controlador tiene una función de memoria
  • Modo DIY: tiempo, color y brillo. ① Tiempo de ajuste (botón de temporizador): hay 3 posibilidades, puede funcionar 6 horas, 10 horas o 12 horas; PS: al día siguiente, la luz se eleva y bajará lentamente en 30 minutos, luego llega el brillo establecido. Ciclo de color (sin brillo / temporizador) ② Brillo (botón W - B): 10 tipos de brillo. ③ Color (tecla IN-AUS/M): blanco, rojo, azul, verde
  • Nueva actualización: flor impermeable y vapor de agua. El adaptador separable, incluso si está dañado, no es necesario reemplazar toda la lámpara para evitar residuos. La barra de flexión extensible es ajustable en longitud y fácil de montar y se puede colocar en diferentes tanques de agua dulce. Espesar el aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor
  • Luz de alta calidad: la luz es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protege los ojos y los peces para evitar las molestias causadas por el estroboscópico para los peces y los espectadores. Con bombillas modelo 5730 de alta calidad, larga vida útil, condiciones normales, al menos 36 meses. Fácil mantenimiento: carcasa de aluminio de metal liso incorporada, simplemente utiliza un paño seco para limpiarlo
  • Especificaciones del producto: 12 W. Cantidad de LED: 24 unidades (blanco: 16 unidades/azul: 4 unidades/rojo: 2 unidades/verde: 2 unidades); CRI: 85; ④Aplicación (para peces Tnak Long): 28 – 46 cm; cable de alimentación: 220 cm; Voltaje de entrada: 100 – 240 V; voltaje de salida: DC12 V. V; Kelvin: blanco. 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm. Lúmenes: 588
Los Acuarios
Filtro antialgas para acuario, para tanque de plantas acuáticas, tanque de pescado, tanque de gambas (sólo para acuarios de agua dulce) (cambio de filtro)
  • Este producto se controla por la aplicación, funciona automáticamente intermitente; este producto solo es adecuado para agua dulce con un TDS de menos de 500, si conectas la aplicación con tu teléfono móvil, activa al mismo tiempo el Bluetooth y el posicionamiento del teléfono móvil.
  • Los usuarios Android escanean el código QR en la imagen para instalar la aplicación. Vaya a la App Store para usuarios de iOS y busca "My Chihiros" para descargar e instalar.
  • La red Doctor Mate se puede utilizar durante mucho tiempo sin limpieza. Sin embargo, recomendamos cambiar una red nueva cada 6 meses. Adecuado para tanque de agua no superior a 125 L.
  • A base de una alta capacidad bactericida, los agentes patógenos pueden matar de forma efectiva. Mata automáticamente los patógenos patógenos en el agua cada horas mediante esterilización directa e indirecta, lo que mejora significativamente la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Compra con confianza: para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio al cliente hasta que estés satisfecho.
Los Acuarios
Pssopp Lámpara de Acuario con Clip de luz de Acuario LED Lámpara de Acuario de luz de Acuario Lámpara de Acuario Impermeable para Plantas acuáticas Luz de Agua Salada de Agua Dulce
  • 【Lámpara con clip】 La lámpara con clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • 【Cuentas LED suaves】 Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces. Bolas de lámpara con alto rendimiento y falla de poca luz, mayor vida útil, disponible 50,000 horas.
  • 【Proporcione suficiente luz】 Este producto no solo puede proporcionar suficiente luz para los peces sino que también puede promover la fotosíntesis de las plantas de acuario y es adecuado para el cultivo de plantas acuáticas.
  • 【Alta calidad】 Este producto adopta material de alta calidad y una carcasa ultrafina, que es liviana y ecológica.
  • 【Aplicación múltiple】 Este producto es perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
azoo Kit de prueba de pH 6 ~ 7.6 Pruebas de 57 Planta acuática de Acuario Tanque de peces de agua dulce
  • Para acuarios y estanques de plantas acuáticas. El valor de pH es un factor importante en la calidad del agua y tiene una influencia muy fuerte en los organismos acuáticos.
  • Un parámetro importante en tanques de plantas, el pH puede afectar directamente el nivel de CO2 necesario para la fotosíntesis.
  • La mejor gama de pH para acuario es de aproximadamente 6,8. Cada kit incluye una muestra de vial, gráfico de comparación de color y reactivo para 57 pruebas.
Los Acuarios
Fabater Luz de Acuario iluminación de Plantas acuáticas lámpara de Clip de Acuario de Baja energía lámpara de Clip de luz LED de Ahorro de energía cría de acuarios pecera de Agua Dulce
  • Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces.
  • Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • No solo puede proporcionar suficiente luz para los peces, sino que también puede promover la fotosíntesis de las plantas de acuario y es adecuado para el cultivo de plantas acuáticas.
  • La lámpara de clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • Material de alta calidad y carcasa ultrafina, ligera y ecológica.
Los Acuarios
VORESTIC Juego de Tijeras para Plantas Acuáticas - 2 Piezas - 25 cm - Tijeras Curvas y Rectas - Acero Inoxidable - Acuario Terrario Aquascape - Agua Dulce y Salada
  • ✅ JUEGO COMPLETO CON TIJERAS | Las tijeras curvas facilitan el corte de césped y otras plantas de bajo crecimiento que crecen en lugares de difícil acceso. Con las tijeras rectas, puede cortar fácilmente plantas de alto crecimiento, como sus las plantas de tallo.
  • ✅ ACERO INOXIDABLE | Las tijeras están hechas de acero inoxidable de alta calidad por lo cual se puede evitar la corrosión. Las tijeras son adecuadas tanto para acuarios de agua dulce como para acuarios de agua salada.
  • ✅ PARA TODOS LOS ACUARIOS | Muy fácil de usar y, por lo tanto, adecuado para uso profesional y de pasatiempo. Puede ser utilizado en cualquier acuario, terrario o tanque de aquascape.
  • ✅ ERGONÓMICO | Las tijeras están de esta manera diseñadas para adaptarse ergonómicamente a la mano. Una longitud de 25 cm es un buen tamaño para cortar sus plantas acuáticas. Una tijera más largas es menos fácil de manejar con una mano y una más pequeña es menos eficiente. Debido al acero inoxidable, las tijeras quedan ligeramente en la mano.
  • ✅ PRECISIÓN | Con estas tijeras usted puede cortar sus plantas acuáticas con precisión milimétrica. Y los bordes de corte extremadamente afilados pueden manejar cualquier trabajo de planta de agua.
Los Acuarios
C-LARSS 1 Bolsa De Semillas De Plantas De Acuario Para Peceras, Hojas Verdes Acuáticas Alfombra Agua Hierba Decoración L
  • 🌱 【Semillas de alta calidad】 Semillas del año de cosecha actual - Calidad superior - Altas tasas de germinación - Produzca semillas para ahorrar.
  • 🌸 【Decoración perfecta】 Como estas semillas con un diseño viable y ornamental, son atractivas cuando florecen y pueden decorar tu jardín.
  • 🩸 【Fácil de sembrar】 El diseño liviano y fácil de plantar puede hacer que estas semillas sean más fáciles de transportar la mayor parte del tiempo.
  • 🌸 【Ayuda a relajarse】 Es beneficioso para ti plantar estas semillas en tu casa porque tienen una función relajante que puede hacerte más feliz.
  • 🌱 【Servicio postventa】 Solo compre con 100% de confianza. Apreciamos y apreciamos mucho su confianza en nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Tnfeeon Luz de Acuario, luz LED para Acuario, Clip para pecera, Agua, Hierba, luz, Plantas, iluminación, luz para Agua Dulce plantada
  • 【Función】 Luz LED diseñada para iluminar su entorno acuático, ideal para plantas de agua dulce y de nivel medio-alto de luz, ayuda a sostener y hacer crecer la planta.
  • 【Alta calidad】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es liviana y también ecológica. La lámpara de clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • 【Diseño delicado】 Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces.
  • 【Aplicación】 La luz LED para acuarios es ideal para acuarios de agua dulce o salada y plantas acuáticas. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.
Los Acuarios
JBL Ferropol 23042 - Fertilizante para acuarios de Agua Dulce, 250 ml
  • Suministro básico para plantas: fertilizante básico para acuarios de agua dulce
  • Crecimiento vital de la planta, sin síntomas de defecto: oligoelementos importantes y minerales a través del hierro y potasio
  • Coloración óptima e intensa de las hojas gracias a su alta concentración de hierro
  • Promueve el crecimiento óptimo de las plantas significa menos problemas de algas. Sin fosfatos ni nitratos. Inocuo para cangrejos de agua dulce y camarones
  • Contenido del paquete: 1 botella de ferropolo JBL de 100 ml. Aplicación: 10 ml/40 l de agua, semanal. Abono de 7,5 ml, bolsa de recambio respetuosa con el medio ambiente disponible por separado, 23042

Novedades: Comprar Plantas acuaticas acuarios agua dulce Aquí

Nuevo
SUPVOX 4 Piezas de Plantas Acuáticas Artificiales Plantas de Acuario de Agua Dulce Planta Falsa de Plástico Hierba de Trigo para Decoraciones de Estanques de Peces
  • Resistentes a los rayos UV y duraderos, las plantas de plástico artificial son la elección perfecta para que usted complete sus centros de mesa y arreglos florales.
  • Sin poda ni riego para las personas que tienen un horario ocupado o que desean disfrutar del desbordamiento de vegetación en la oficina, la sala de conferencias como las plantas de mesa o las plantas de piso
  • El vástago de plástico con vástagos flexibles de alambre de hierro se puede recortar a cualquier longitud que desee
  • Plantas de paisajismo de imitación de vegetación para su hogar, patio trasero, patio delantero, balcón, arreglos de decoración de jardín con hermosos arbustos falsos
  • Agregue vegetación y plenitud a cualquier arreglo floral con estos arbustos artificiales en verde exuberante
Nuevo
Bonsái madera flotante acuario madera grande acuario acuario acuático acuático acuario acuario grande decoración de pecera madera flotante grande (base de roca de lava, (16 de ancho x 12 de altura)
  • El árbol de madera flotante Bonsai no es un árbol real, todas nuestras maderas Bonsái están hechas de madera flotante natural y fabricadas en pequeñas piezas de paisaje perfectas para diseños de tanques orgánicos por las hábiles manos de los viejos artesanos. Cada obra de árbol de base de madera no solo muestra habilidad con manos hábiles, sino también el corazón y el alma del artista.
  • La madera flotante de WoodBonsai se selecciona cuidadosamente de árboles antiguos y torcidos en los bosques tropicales, por lo que es muy duradero incluso cuando se empapa en agua, es muy seguro para plantas, camarones, peces, tierra, entornos acuáticos. El toldo se puede fijar con musgos simples pero fáciles de cultivar como: Navidad, pavo real, bola de musgo, java, etc. (Puedes contratarnos para personalizar tu tamaño)
  • La madera de deriva para acuario está hecha de árboles naturales, por lo que cada árbol es único y el color no es el mismo, pero nos aseguramos de que siempre elegimos cuidadosamente los mejores y similares a la imagen descrita
  • Bonsái de madera flotante para acuario de WOODBONSAI siempre inmejorable garantía de calidad: trabajamos duro para enviarte árboles naturales de alta calidad que están en perfectas condiciones.
  • Bonsai Tree Driftwood of WoodBonsai es un producto 100% hecho a mano (se basa en la curvatura natural del árbol). por lo que comenzaremos a hacer productos una vez que recibamos tu pedido. Luego, tu pedido se terminará y te enviará de 3 a 6 días más tarde
Nuevo
Plantas de acuario hechas a mano con bonsái de madera flotante para decoración de peceras, madera acuática, árbol acuático de agua dulce (20 de alto x 20 de largo)
  • El árbol de madera flotante Bonsai no es un árbol real, todas nuestras maderas Bonsái están hechas de madera flotante natural y fabricadas en pequeñas piezas de paisaje perfectas para diseños de tanques orgánicos por las hábiles manos de los viejos artesanos. Cada obra de árbol de base de madera no solo muestra habilidad con manos hábiles, sino también el corazón y el alma del artista.
  • La madera flotante de WoodBonsai se selecciona cuidadosamente de árboles antiguos y torcidos en los bosques tropicales, por lo que es muy duradero incluso cuando se empapa en agua, es muy seguro para plantas, camarones, peces, tierra, entornos acuáticos. El toldo se puede fijar con simple pero fácil de cultivar como: Navidad, pavo real, java, etc. (Puedes contratarnos para personalizar tu tamaño)
  • La madera de deriva para acuario está hecha de árboles naturales, por lo que cada árbol es único y el color no es el mismo, pero nos aseguramos de que siempre elegimos cuidadosamente los mejores y similares a la imagen descrita
  • Bonsái de madera flotante para acuario de WOODBONSAI siempre inmejorable garantía de calidad: trabajamos duro para enviarte árboles naturales de alta calidad que están en perfectas condiciones. Bonsai Tree Driftwood of WoodBonsai es un producto 100% hecho a mano (se basa en la curvatura natural del árbol). por lo que comenzaremos a hacer productos una vez que recibamos tu pedido. Luego, tu pedido se terminará y te enviará de 3 a 6 días más tarde
  • El agua dulce de madera flotante para acuario tiene una base hecha de roca de lava, con muchos poros pequeños que proporcionan una gran cantidad de superficie para que los microorganismos beneficiosos se fijen a los residuos descomponentes. Por lo tanto, también es posible clasificar la roca de lava como una piedra natural que muchas personas prefieren decorar en acuarios, acuarios o biotop... Es útil porque los microorganismos ayudan a mantener el agua limpia.
Nuevo
POPETPOP 8 PCS Natural Sea Erych Sells Air Planta Verde Snail Snail Farmas Naturales Cierras de Erizo Delicado
  • Cuentas de carcasa espiral: hechas de material de concha natural, el adorno de concha puede ser para uso duradero y seguro.
  • Regalos náuticos: cambie su acuario en un hermoso paisaje, un entorno de vida natural y natural.
  • Ocean Beach Bead: Excelente también para manualidades de decoración del hogar, decoración de bonsai, suministros de bricolaje, rellenos de jarrones, etc. La decoración interior perfecta se puede colocar en cualquier lugar para la decoración.
  • Soporte de plantas de Tillandsia: tiene un Super Rendimiento bajo el agua, traje para todos los terrarios, peces, acuarios, agua dulce y agua salada.
  • Artesanía de erizos de mar: no da daño a sus peces acuáticos ni crea ningún impacto malo en la calidad del agua.
Nuevo
Acuario artesanal de madera flotante Bonsái Drift Wood Aquascape Plantas Aquascaping Herramienta hecha a mano para decoración de peces, camarones (20 W x 12 H) pulgadas)
  • El árbol de madera flotante Bonsai no es un árbol real, todas nuestras maderas Bonsái están hechas de madera flotante natural y fabricadas en pequeñas piezas de paisaje perfectas para diseños de tanques orgánicos por las hábiles manos de los viejos artesanos. Cada obra de árbol de base de madera no solo muestra habilidad con manos hábiles, sino también el corazón y el alma del artista.
  • La madera flotante de WoodBonsai se selecciona cuidadosamente de árboles antiguos y torcidos en los bosques tropicales, por lo que es muy duradero incluso cuando se empapa en agua, es muy seguro para plantas, camarones, peces, tierra, entornos acuáticos. El toldo se puede fijar con simple pero fácil de cultivar como: Navidad, pavo real, java, etc. (Puedes contratarnos para personalizar tu tamaño)
  • La madera de deriva para acuario está hecha de árboles naturales, por lo que cada árbol es único y el color no es el mismo, pero nos aseguramos de que siempre elegimos cuidadosamente los mejores y similares a la imagen descrita
  • Bonsái de madera flotante para acuario de WOODBONSAI siempre inmejorable garantía de calidad: trabajamos duro para enviarte árboles naturales de alta calidad que están en perfectas condiciones.
  • Bonsai Tree Driftwood of WoodBonsai es un producto 100% hecho a mano (se basa en la curvatura natural del árbol). por lo que comenzaremos a hacer productos una vez que recibamos tu pedido. Luego, tu pedido se terminará y te enviará de 3 a 6 días más tarde

Plantas acuaticas acuarios agua dulce en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados