Acuarios en zaragoza

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en zaragoza

Novedades: Comprar Acuarios en zaragoza Aquí

RebajasNuevo
1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, 2.4G WiFi Camara Vigilancia Bebé 360° PTZ Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Seguimiento de Movimiento y Sonido Alerta (Manual Arriba y Abajo), GNCC
  • [Seguimiento de Movimiento Automático/Manual y Alarma de Seguimiento] - Cuando hay movimiento y sonido en el área de seguimiento, la cámara Wi-Fi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y emitirá una alarma de seguimiento de movimiento. También puede desactivar la detección de movimiento y controlar de forma remota la cámara de vigilancia para que gire hacia la izquierda y hacia la derecha a través de su teléfono móvil, y debe ajustar manualmente la parte superior e inferior.
  • [Visión Nocturna de Cristal Automática / Manual] -La cámara de vigilancia wifi interior está equipada con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de tecnología fotosensible a infrarrojos infrarrojos, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara es tan clara como el día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • [Audio Bidireccional] -Hay un altavoz de reducción de ruido de 48 dB y una pastilla en la cámara de vigilancia wifi interiorinalámbrica interna. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara de vigilancia y la aplicación móvil y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • [Cambio de Pantalla con un Botón]: hay varias configuraciones de posición preestablecidas en la cámara wifi interior. Puede guardar varias ubicaciones que a menudo necesita ver en ubicaciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara de vigilancia wifi interior se moverá inmediatamente a la posición correspondiente para ver la pantalla de video de vigilancia.
  • [Múltiples Opciones de Almacenamiento para Elegir] -La cámara wi-fi para interiores utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir el registro de tiempo completo y el registro de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
Nuevo
Modelo de Mesita de Noche de Mesa, Modelo de Mesa de Madera de Aspecto de Moda Respetuoso del Medio Ambiente Adorno de Juguete de Escena de Dormitorio para la Decoración 5.3x4.1x6.6cm/2.1x1.6x2.6in
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta mini mesita de noche está hecha de material de madera de alta calidad, que es ecológico y no tóxico, duradero y duradero.
  • MODA Y SIMPLICIDAD: esta mesita de noche de madera es hermosa, el estilo simple es generoso y elegante. Es una hermosa pieza de decoración del hogar.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: este mueble de mini dormitorio tiene una mano de obra exquisita, que es suave y no tiene rebabas. La apariencia blanca es simple y elegante, muy hermosa.
  • LIGERO: Mobiliario de mini dormitorio blanco, el diseño compacto es liviano y fácil de almacenar. El tamaño de la mesita de noche es de aproximadamente 5,3 * 4,1 * 6,6 cm/2,1 * 1,6 * 2,6 pulgadas.
  • DECORACIÓN PERFECTA: la apariencia moderna es una decoración perfecta para el dormitorio de la muñeca. Esta mesita de noche es solo un modelo de juguete, que no se puede usar en la vida real.
Nuevo
HOMCOM Mesa Auxiliar Mesita de Noche con Cajón y Estante de Almacenamiento Estilo Moderno para Sala de Estar Domitorio 30x30x75 cm Blanco
  • DISEÑO ELEGANTE: Esta mesa auxiliar cuenta con un diseño estrecho y tiene un estilo inigualable. Combinará fácilmente con el resto de muebles de tu casa. Podrás usarla como mesita de noche, mesa auxiliar al lado del sofá, en la entrada, etc.
  • COMPACTA Y FUNCIONAL: Compuesta por la encimera, un cajón deslizable y un estante inferior, ofrece el espacio justo y necesario para que puedas apoyar en ella libros, alguna planta, el teléfono, etc. La manija y los rieles de metal de cobre antiguo semicircular facilitan la apertura y cierre del cajón
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de MDF, cuenta con una estructura estable y resistente, ideal para un uso diario y prolongado. Incluye un dispositivo anti-vuelco por si la quieres fijar a la pared, añadiendo mayor estabilidad a esta pequeña mesa
  • LIGERA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Construida para ser liviana, pero resistente, esta mesa auxiliar se puede mover fácilmente y reubicar por toda tu casa. Su superficie lisa y plana la convierte en un mueble fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 30x30x75 cm (LxANxAL). Medidas del interior del cajón: 18,5x23,5x8,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 15 kg. Se requiere montaje
Nuevo
LIVHOOU Mesita de Noche de Madera Blanca con cajón y Compartimento Abierto (40 x 30 x 50 cm)
  • Mesita de noche de madera blanca: mesita de noche con un cajón y un compartimento abierto le ofrece espacio de almacenamiento para libros, revistas u otras cosas pequeñas. Mesita de noche con un estante en el que una lámpara de mesa, teléfono o marco de fotos encontrará su lugar.
  • Estable, duradero y resistente: la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca que cumple con la clase E1. El tablero de mesa es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Aspecto sencillo: la moderna cómoda de noche garantiza un diseño funcional con un efecto ligero con la línea recta y sobria. Elija entre varios colores y acabados.
  • Montaje fácil: la mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por lo tanto, es adecuada para principiantes. El material de montaje está incluido. Tamaño: 40 x 30 x 50 cm (ancho x profundidad x alto). Carga máxima: 5 kg. Color: blanco
  • Contenido del envío: 1 mesita de noche y material de montaje. El armario de la mesita de noche en combinación con su acogedora cama proporciona más espacio de almacenamiento.
Nuevo
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón y Estante 25x25x70cm Mesilla de Noche Alta de Madera Lacada Mesita Auxiliar Estrecha para Dormitorio Blanco Satinado
  • 【Materiales de Calidad】: El producto está hecho de tablero DM compatible con E1, que es más resistente que el tablero de partículas. La superficie está hecha de revestimiento impermeable, que es resistente, seguro y resistente al agua.
  • 【Diseño que Ahorra Espacio】: Cada mesita de noche mide 25x25x 70cm,la figura delgada puede caber ​en cualquier espacio limitado, adecuado para habitaciones con espacios pequeños.
  • 【Diseño Moderno】: Mesa auxiliar blanco clásico con un diseño moderno y a la moda para coordinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación.
  • 【Amplio Espacio para el Almacenamiento】: La mesita viene con un cajón para guardar cualquier cosa, desde llaves hasta controles remotos y un estante en la parte inferior con espacio para una canasta pequeña, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Facil de Montar】: Debe instalarse, pero no se preocupe, tenemos videos de instalación, instrucciones en español y herramientas de instalación. Generalmente, solo necesita pasar de 15 a 30 minutos para instalar estas mesitas de noche.

Acuarios en zaragoza en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados