Acuarios en zaragoza

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en zaragoza

RebajasLos Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Tetra Starter Line LED Acuario 54 L - Juego completo que incluye iluminación LED, un acuario estable para principiantes con tecnología, alimentos y productos de cuidado, negro
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 60 x 30 x 30 cm (volumen de 54 L) y 4 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de comida
  • Potente filtro - Tetra EasyCrystal Filterbox (3,5 vatios) - para un filtrado moderno, limpio y eficiente / Iluminación LED de 10 vatios de eficiencia energética
  • Bombilla LED de bajo consumo, 10 vatios
  • Dimensiones del acuario incl. cubierta (An x Al x P): 61 x 35 x 31 cm / Dimensiones del embalaje (An x Al x P): 62 x 37 x 33 cm
  • Dos cartuchos filtrantes fáciles de cambiar sin necesidad de mojarse las manos

Novedades: Comprar Acuarios en zaragoza Aquí

RebajasNuevo
QLIGHA Mesita de Noche Moderna de Madera Estrecha de 25 cm con Mini Almacenamiento, mesita de Noche con cajón y 2 estantes Abiertos para Dormitorio, Muebles de Sala de Estar
  • ★ AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: Esta mesita de noche tiene un tamaño razonable y su función completa la hace muy adecuada para espacios reducidos. No solo se puede usar como un escritorio al lado del sofá o un gabinete de almacenamiento al lado de la cama, sino que también se puede colocar en el baño, el pasillo y otros lugares.
  • ★ SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: esta mesita de noche tiene suficiente volumen para darle suficiente espacio para organizar sus cosas. Un cajón en su gabinete puede contener sus artículos importantes, y puede poner algunas fotos o decoraciones en la parte superior de su gabinete, para uso normal, no coloque artículos con sobrepeso.
  • ★ DISEÑO MODERNO Y SENCILLO: un exterior simple combina con la decoración de cualquier habitación u oficina en su hogar, y una mesa de noche moderna agregará algo de glamour a su hogar u oficina
  • ★ VERSÁTIL Y PRÁCTICO: esta mesita de noche se puede colocar en el dormitorio, no solo se puede colocar en otra escena, no solo es hermosa y práctica, se puede considerar como el arca de un contenido de la tienda que ya se puede considerar como el gabinete que muestra el artículo de adorno
  • ★ FÁCIL MONTAJE Y MANTENIMIENTO: Esta mesita de noche viene con instrucciones de montaje fáciles de leer para su conveniencia. Siga los pasos uno por uno, puede hacer el trabajo en unos minutos. En cuanto a la limpieza, la pintura en aerosol en los tableros principales facilita la limpieza, es decir, un limpiador suave / un paño húmedo primero, luego un paño seco y vuelve a ser nuevo.
Nuevo
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones Mesillas de Noche Vintage para Dormitori Mesita de Madera Lacada para Cama Blanco 40x35x60cm
  • 【Materiales de Calidad】:Nuestra mesita de noche está hecha de material E1 MDF, sólido y con gran capacidad de peso, resistente y duradero de usar.
  • 【Diseño Moderno】: El diseño simple y moderno hace que esta mesa auxiliar con cajones sea compatible con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
  • 【Suficiente Espacio】: Las mesas de noche presenta un diseño de 3 niveles, y el cubículo superior y los 2 cajones inferiores, brindan suficiente espacio para que organices sus cosas y te brindan un espacio ordenado.
  • 【Facil de Montar】: Mesita de noche armado fácil: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
  • 【Ocasión】: La elegante perilla en el cajón permite abrir y cerrar fácilmente el cajón, es práctica y funcional, adecuado para oficinas, salones y dormitorios, como consola, mesita de café, mesita de noche.
Nuevo
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón y Estante 25x25x70cm Mesilla de Noche Alta de Madera Lacada Mesita Auxiliar Estrecha para Dormitorio Blanco Satinado
  • 【Materiales de Calidad】: El producto está hecho de tablero DM compatible con E1, que es más resistente que el tablero de partículas. La superficie está hecha de revestimiento impermeable, que es resistente, seguro y resistente al agua.
  • 【Diseño que Ahorra Espacio】: Cada mesita de noche mide 25x25x 70cm,la figura delgada puede caber ​en cualquier espacio limitado, adecuado para habitaciones con espacios pequeños.
  • 【Diseño Moderno】: Mesa auxiliar blanco clásico con un diseño moderno y a la moda para coordinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación.
  • 【Amplio Espacio para el Almacenamiento】: La mesita viene con un cajón para guardar cualquier cosa, desde llaves hasta controles remotos y un estante en la parte inferior con espacio para una canasta pequeña, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Facil de Montar】: Debe instalarse, pero no se preocupe, tenemos videos de instalación, instrucciones en español y herramientas de instalación. Generalmente, solo necesita pasar de 15 a 30 minutos para instalar estas mesitas de noche.
RebajasNuevo
Yaheetech Mesita de Noche con 3 Cajones 40x40x61cm Mesillas de Noche de Estilo Industrial Mesa Auxiliar de Madera para Dormitorio
  • Mesitas con gran capacidad de almacenaje: Con tres grandes cajones, usted podría organizar los artículos y hace sus habitaciones más ordenadas. La altura de la mesa de 61 cm facilita alcanzar cosas encima la mesa cuando está en la cama.
  • Mesa elaborada: Los cajones de esta mesilla cuentan con guías telescópicas que se deslizan suavemente, permiten que el cajón se proyecte completamente hacia afuera, facilitando la visualización del contenido interno. Los pies ajustables funciona tanto para ajustar la altura como para compensar el desnivel del suelo. Los mangos ofrece un toque agradable, además, son sustituibles si usted tenía otros mangos.
  • Fácil de mantener: Esta mesilla se acaba con una capa impermeable que resiste al agua. El limpio es muy fácil, solo se necesita un paño húmedo.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios numerados y las herramientas simples en el embalaje. Las instrucciones cuentan con dibujos que claramente muestran como se monta la mesita. Lo todo completará pronto seguiendo el manual.
  • Mesillas de noche de estilo vintaje: Mesitas de noche rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial. Usted podría colocarlo en sala de estar, dormitorio, salon como mesitas de noche, mesas auxiliares y mesas de teléfono.
Nuevo
LAC 10 Planchas Metacrilato Transparente 150x100x2 mm | 10 Hojas De Metraquilato Transparente | Planchas De Plexiglass | Hojas de Acrílico Transparente Metacrilato A Medida 2mm Para Marcos De Fotos
  • [ Metacrilato Plancha ] 🔝 Las 10 hojas de metacrilato transparente a medida son hojas de plexiglás transparente de tamaño 150x100x2mm cada una. El material es plexiglás de alta calidad, procesado y cortado en 10 hojas de plástico rígido. Cada policarbonato placas se presenta con una película protectora de PE fácilmente extraíble: sirve para proteger cada panel transparente de arañazos y mantenerlo brillante.
  • [ Hojas De Plexiglas Transparente ] ​✅​ La plancha metacrilato está hecha de plexiglás de la más alta calidad, fácil de limpiar con agua o con un paño húmedo. Las hojas transparentes de acetato transparente tienen bordes lisos y seguros, no se rompen fácilmente y resisten la abrasión. La placa metacrilato ransparente se puede cortar fácilmente mediante láser, con corte en caliente o en frío, con sierra de calar o taladro, para obtener el tamaño deseado de la lámina de acrílico.
  • [ Planchas Policarbonato Transparente ] 🔝 Estos policarbonato placas transparente son láminas acrílicas transparentes perfectas para el bricolaje. Se pueden utilizar como marco de plexiglás para tus fotos, con la posibilidad de obtener el tamaño deseado; se pueden utilizar como cubierta plástica rígida para marcos, como hojas metacrilato blanco para trabajos decorativos de pintura x vidrio o como vidrio plastico transparente para marcos.
  • [ Metraquilato Transparente ] ​✅​ Las láminas transparentes de plexiglás se pueden utilizar para proyectos artísticos y profesionales como bricolaje, o para reemplazar el vidrio para marcos de fotos, para hacer carteles de mesa, para la pintura o la exposición de proyectos. La plancha metacrilato transparente de 2 mm se le entregará en un paquete que contiene 10 plancha de policarbonato transparente, embaladas individualmente y listas para usar.
  • [ Plexiglas Transparente ] 🔝 La lámina acrílica metraquilato blanco es una idea perfecta para aquellos que quieren probar suerte en el bricolaje, como en la realización de proyectos, de trabajos de pintura acrílica. La hoja de plexiglás transparente es perfecta para usar como plexiglás para marcos de fotos, fácilmente adaptable a cualquier tamaño, ya que se puede cortar con láser, corte en caliente o en frío, o con taladro, para que pueda colgar la hoja de plexiglás en cualquier lugar.

Acuarios en zaragoza en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados