Tiendas acuarios zaragoza

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiendas acuarios zaragoza

Novedades: Comprar Tiendas acuarios zaragoza Aquí

RebajasNuevo
1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, 2.4G WiFi Camara Vigilancia Bebé 360° PTZ Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Seguimiento de Movimiento y Sonido Alerta (Manual Arriba y Abajo), GNCC
  • [Seguimiento de Movimiento Automático/Manual y Alarma de Seguimiento] - Cuando hay movimiento y sonido en el área de seguimiento, la cámara Wi-Fi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y emitirá una alarma de seguimiento de movimiento. También puede desactivar la detección de movimiento y controlar de forma remota la cámara de vigilancia para que gire hacia la izquierda y hacia la derecha a través de su teléfono móvil, y debe ajustar manualmente la parte superior e inferior.
  • [Visión Nocturna de Cristal Automática / Manual] -La cámara de vigilancia wifi interior está equipada con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de tecnología fotosensible a infrarrojos infrarrojos, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara es tan clara como el día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • [Audio Bidireccional] -Hay un altavoz de reducción de ruido de 48 dB y una pastilla en la cámara de vigilancia wifi interiorinalámbrica interna. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara de vigilancia y la aplicación móvil y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • [Cambio de Pantalla con un Botón]: hay varias configuraciones de posición preestablecidas en la cámara wifi interior. Puede guardar varias ubicaciones que a menudo necesita ver en ubicaciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara de vigilancia wifi interior se moverá inmediatamente a la posición correspondiente para ver la pantalla de video de vigilancia.
  • [Múltiples Opciones de Almacenamiento para Elegir] -La cámara wi-fi para interiores utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir el registro de tiempo completo y el registro de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.

Tiendas acuarios zaragoza en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados