Tienda acuarios zaragoza

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda acuarios zaragoza

Novedades: Comprar Tienda acuarios zaragoza Aquí

Nuevo
BAWHO Ocultación de la Cueva S Decoración de Aquarium Decoración Del Acuario de Gran Reptil
  • Pequeña Escultura de Buda: Esta Decoración Del Acuario Puede Atraer a Sus Peces, Atractivo Visual, Proporcionar Refugio para Sus Peces, Embellecer Su Acuario.
  • Aquarium Buddha Ornament: una Buena Decoración para Su Sala de Estar, Dormitorio, Porche O Peces, Y Lugares Donde Desea Decorar.
  • Ornamento de Resina Del Acuario: el Diseño de la Cueva Oculta Permite Que Los Peces Jueguen Libremente.
  • la Estatua de Buda, No Es un Adorno Realista para Fish Tank, Sino También una Decoración Maravillosa para Su Escritorio.
  • Decoración Del Paisaje Del Acuario: Esta Decoración Tiene Agujeros Que Sirven Como Cuevas Que Ofrecen a Los Peces una Sensación de Su Entorno Natural Y de Vida Donde Pueden Nadar, Esconderse O Jugar.
Nuevo
cría camarones - Casa Refugio Cristal acrílico para Acuario para camarones pequeños - Hábitat cría Cuevas camarones Acuario Tubo, Tubos Ocultos para Juzinqu
  • ⊀Tubo de ocultación: el tubo de cría de camarones es la solución para suministros de vivero de acuarios para camarones y sus plántulas. Proporciona lugares seguros y escondites para camarones y peces pequeños, mejorando sus posibilidades de supervivencia.
  • ⊀Uso diverso: el diseño de tubos múltiples de nuestro tubo de cría de camarones satisface las diferentes necesidades de sus mascotas acuáticas. Al mismo tiempo, sus peces y camarones pueden reproducirse, descansar y jugar según sus necesidades, lo que lo convierte en un accesorio verdaderamente multifuncional.
  • ⊀Observabilidad mejorada: sea testigo del comportamiento de sus mascotas acuáticas con un diseño transparente, lo que facilita la observación de su es de salud a través del orificio del tubo de reproducción en cualquier momento.
  • ⊀Rendimiento duradero: diseñado pensando en la comodidad de sus camarones, este tubo de cría está construido con acrílico de alta calidad que es seguro y confiable para un uso a largo plazo. Su durabilidad asegura que se mantenga fuerte y no se deforme fácilmente.
  • ⊀Combinación de bricolaje: puede personalizar la forma y el tamaño del tubo de cría de camarones para que se ajuste a su acuario y un paisaje único. El tubo es fácil de montar y desmontar, pudiendo combinarse con cualquier grupo de estaciones.
RebajasNuevo
Decoración de acuarios Pirámide 3er XL Decoración de acuarios Cueva para gambas Tubo para gambas Cueva para cangrejos Tubo para siluros Tubo para desove (Terracota)
  • ✅ Entorno natural: la pirámide 3 ofrece a los camarones un hábitat natural con un lugar de desove ideal y lugares para esconderse. Reduce el estrés y satisface las necesidades naturales de tus animales
  • ✅ Superficie rugosa para plantar: la superficie rugosa de la pirámide permite una fácil plantación a través de musgos o plantas sectoriales, lo que le permite hacer el acuario aún más natural
  • ✅ Hecho a mano en la UE: cada pirámide de 3 piezas es única, hecha a mano con cuidado y atención al detalle en la Unión Europea. La calidad artesanal no solo garantiza la durabilidad, sino que hace de cada pieza una obra de arte individual
  • ✅ Dos opciones de color: la pirámide está disponible en dos atractivos colores: terracota y antracita. Los colores naturales y la cuidadosa mano de obra lo convierten en un elemento armonioso que se adapta bien a las decoraciones existentes y enriquece el aspecto general del acuario
  • ✅ Dimensiones perfectas: con dimensiones exteriores de 8,5 cm de largo, 7 cm de ancho y 6,5 cm de altura, la pirámide 3 cabe fácilmente en diferentes acuarios, incluso en nano-cuencas. El diámetro interior de 2,5 cm ofrece suficiente espacio para que los camarones vivan sus comportamientos naturales
Nuevo
Be Sailed Acuario Decoraciones Cueva Acuario Accesorios Rocas Cueva Escondite Piedras Cultivadoras Casa para Betta Camarones Cíclidos
  • Hecho de materiales naturales: la cueva del acuario está hecha de cerámica con función de filtro de agua y bordes muy planos y lisos que no dañarán las aletas y son muy seguras para sus peces. Imita la textura de la piedra natural para crear un entorno de vida construido de forma natural.
  • 【Efecto decorativo】: esta cueva oculta proporciona una adición a su decoración interior y también proporciona una "casa" para sus peces. Estas cuevas permiten a los peces jugar y descansar, reduciendo así la agresión.
  • 【Tamaño de los adornos】: A es de 8,3 x 6,7 x 5,5 cm; B es de 10 x 6,5 x 5 cm; C es de 10 x 8 x 9 cm; D es de 32 cm de altura. Cualquier ubicación, adecuado para acuarios de tamaño mediano.
  • Cueva práctica: proporciona refugio, escondite y lugar de desove para tus peces, como cangrejos de río, peces de lucha, cíclidos, cíclidos, cangrejos ermitaños, etc.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie suavemente y enjuague los adornos con agua tibia. Por favor, no use jabón, dañará a los peces. Es seguro en acuarios de agua dulce y salada.
Nuevo
DEANKEJI Castillo Decoración del Acuario 180×140mm Decoración del Acuario - Accesorio de Pecera de Resina - con Base Engrosada - Cueva del Acuario, Se Puede Utilizar para Pecera, Caja de Peces
  • Materiales de Alta Calidad: La decoración del acuario del castillo está hecha de material de resina, que no es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para toda la vida acuática, tanto en agua dulce como salada. También se pueden utilizar en un acuario o caja de peces durante mucho tiempo.
  • Fácil de Limpiar: La decoración del acuario no se desvanecerá ni contaminará los cuerpos de agua, proporcionando un entorno de vida cómodo y limpio para los peces. Simplemente transfiera las plantas en el acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia y use un cepillo suave para eliminar las algas o los desechos y mantenerlos como nuevos.
  • Diseño Realista: Las decoraciones para acuarios son adecuadas para todo tipo de peceras, pueden crear un mundo realista para su pecera y brindarle interés visual. El producto agrega sabor a su acuario y protege a sus peces.
  • Ahorre Tiempo y Esfuerzo: Nuestras plantas de acuario artificiales no requieren ningún cuidado especial. Los adornos de acuario no se desvanecen ni se pudren fácilmente y pueden durar mucho tiempo. No necesitas tiempo para preocuparte por cortar. No se pudre en el agua y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño Perfecto: Esta decoración de castillo mide 18 cm de largo, 15 cm de alto y 7 cm de ancho, con una base engrosada, que es muy estable, lo que brinda mucha diversión a sus peces para incubar o esconderse.

Tienda acuarios zaragoza en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados