Tienda de acuarios en zaragoza

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tienda de acuarios en zaragoza

Novedades: Comprar Tienda de acuarios en zaragoza Aquí

Nuevo
Saiyana Tienda de campaña para interiores de peces payaso para máquina pequeña a grande, cojín ultrasuave, antideslizante, cama cueva
  • Bonita cama cálida en forma de pez payaso para perros muy pequeños.
  • Con forma de cueva, nuestra cama semicerrada para mascotas funciona como una casa suave para perros, y un lugar tranquilo y privado para dormir.
  • Nuestra cama de tienda de campaña tiene un montón de espacio para que tu gatito se extienda hacia afuera y dentro.
  • La parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar mientras tu gatito se retuerce.
  • Material de felpa suave, esta cama de tienda de campaña te da un lugar acogedor para acurrucarse.
Nuevo
TESUGN Tienda de campaña de pesca, 1-2 personas, refugio de peces de hielo cuadrado, impermeable ventilado para picnic, senderismo, pesca en 4 estaciones con bolso, naranja
  • Material de alta calidad: esta carpa de pesca está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad y varillas de fibra de vidrio, que protegen contra la lluvia, el viento y la nieve, son robustas y resistentes a las roturas y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Se puede utilizar en parques, patios traseros, parques de nieve y prados para diversas ocasiones, como camping, senderismo, pesca, surf, aventuras al aire libre, reuniones familiares y excursiones.
  • 【DISEÑO PRECIO】La tienda está equipada con una puerta en forma de D y cremalleras dobles, lo que hace que abrir y cerrar la tienda sea un juego de niños. Dos ventanas selladas y una cubierta enrollable se pueden abrir y cerrar fácilmente, por lo que puede disfrutar de mucha luz mientras pesca en la tienda. Esquinas reforzadas y engrosadas para mayor durabilidad y garantizar la longevidad de la tienda.
  • Diversión con amigos: con un tamaño de 57,09 x 57,09 x 64,96 pulgadas, ofrece espacio para 1-2 personas y otros utensilios de pesca, para que puedas ir a pescar con tus amigos y disfrutar de la diversión de la pesca. El diseño plegable y la bolsa de transporte son convenientes para llevar el producto cuando no esté en uso, puede colgarlo en la pared del garaje o guardarlo en el armario sin ocupar demasiado espacio.
  • Protección general: el dobladillo alargado y las tres capas de la tela de algodón acolchada son cálidos y transpirables y ofrecen una buena protección cuando vas a pescar en hielo o llevar a tus hijos al parque a un picnic. También se incluye una cuerda resistente al viento y un ancla de hielo para que permanezca estable incluso en climas ventosos.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Con los accesorios completos y la estructura simple, puede realizar fácilmente la instalación usted mismo y disfrutar del proceso de instalación. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios de alta calidad. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema.
Nuevo
BAWHO Ocultación de la Cueva S Decoración de Aquarium Decoración Del Acuario de Gran Reptil
  • Pequeña Escultura de Buda: Esta Decoración Del Acuario Puede Atraer a Sus Peces, Atractivo Visual, Proporcionar Refugio para Sus Peces, Embellecer Su Acuario.
  • Aquarium Buddha Ornament: una Buena Decoración para Su Sala de Estar, Dormitorio, Porche O Peces, Y Lugares Donde Desea Decorar.
  • Ornamento de Resina Del Acuario: el Diseño de la Cueva Oculta Permite Que Los Peces Jueguen Libremente.
  • la Estatua de Buda, No Es un Adorno Realista para Fish Tank, Sino También una Decoración Maravillosa para Su Escritorio.
  • Decoración Del Paisaje Del Acuario: Esta Decoración Tiene Agujeros Que Sirven Como Cuevas Que Ofrecen a Los Peces una Sensación de Su Entorno Natural Y de Vida Donde Pueden Nadar, Esconderse O Jugar.
Nuevo
cría camarones - Casa Refugio Cristal acrílico para Acuario para camarones pequeños - Hábitat cría Cuevas camarones Acuario Tubo, Tubos Ocultos para Juzinqu
  • ⊀Tubo de ocultación: el tubo de cría de camarones es la solución para suministros de vivero de acuarios para camarones y sus plántulas. Proporciona lugares seguros y escondites para camarones y peces pequeños, mejorando sus posibilidades de supervivencia.
  • ⊀Uso diverso: el diseño de tubos múltiples de nuestro tubo de cría de camarones satisface las diferentes necesidades de sus mascotas acuáticas. Al mismo tiempo, sus peces y camarones pueden reproducirse, descansar y jugar según sus necesidades, lo que lo convierte en un accesorio verdaderamente multifuncional.
  • ⊀Observabilidad mejorada: sea testigo del comportamiento de sus mascotas acuáticas con un diseño transparente, lo que facilita la observación de su es de salud a través del orificio del tubo de reproducción en cualquier momento.
  • ⊀Rendimiento duradero: diseñado pensando en la comodidad de sus camarones, este tubo de cría está construido con acrílico de alta calidad que es seguro y confiable para un uso a largo plazo. Su durabilidad asegura que se mantenga fuerte y no se deforme fácilmente.
  • ⊀Combinación de bricolaje: puede personalizar la forma y el tamaño del tubo de cría de camarones para que se ajuste a su acuario y un paisaje único. El tubo es fácil de montar y desmontar, pudiendo combinarse con cualquier grupo de estaciones.
RebajasNuevo
Decoración de acuarios Pirámide 3er XL Decoración de acuarios Cueva para gambas Tubo para gambas Cueva para cangrejos Tubo para siluros Tubo para desove (Terracota)
  • ✅ Entorno natural: la pirámide 3 ofrece a los camarones un hábitat natural con un lugar de desove ideal y lugares para esconderse. Reduce el estrés y satisface las necesidades naturales de tus animales
  • ✅ Superficie rugosa para plantar: la superficie rugosa de la pirámide permite una fácil plantación a través de musgos o plantas sectoriales, lo que le permite hacer el acuario aún más natural
  • ✅ Hecho a mano en la UE: cada pirámide de 3 piezas es única, hecha a mano con cuidado y atención al detalle en la Unión Europea. La calidad artesanal no solo garantiza la durabilidad, sino que hace de cada pieza una obra de arte individual
  • ✅ Dos opciones de color: la pirámide está disponible en dos atractivos colores: terracota y antracita. Los colores naturales y la cuidadosa mano de obra lo convierten en un elemento armonioso que se adapta bien a las decoraciones existentes y enriquece el aspecto general del acuario
  • ✅ Dimensiones perfectas: con dimensiones exteriores de 8,5 cm de largo, 7 cm de ancho y 6,5 cm de altura, la pirámide 3 cabe fácilmente en diferentes acuarios, incluso en nano-cuencas. El diámetro interior de 2,5 cm ofrece suficiente espacio para que los camarones vivan sus comportamientos naturales

Tienda de acuarios en zaragoza en Oferta

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados