Acuarios grandes con peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios grandes con peces

Los Acuarios
FGXY Caja De Cría De Peces De Acuario, Caja De Incubadora De Cría De PláStico Flotante, Cría De Peces De Doble Capa Incubadora, Crianza Y Crianza, para Peces Agresivos Lesionados, Camarones Pequeños
  • 🐟DISTINGUIR DIFERENTES PECES: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que le permite observar fácil y libremente cuando su pez entra en trabajo de parto o está listo para nacer.
  • 🐟AISLAMIENTO DE DOBLE CAPA: la caja de cría de peces de plástico está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebé. La caja de cría del acuario viene con una placa de aislamiento, lo que facilita la división de diferentes muestras de peces y evita el ataque de peces adultos para mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles, como el guppy.
  • 🐟MANTENGA EL CICLO ECOLÓGICO: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque del criadero de peces bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en el fondo evita que la caja se ensucie con residuos de alimentos y excrementos.
  • 🐟FÁCIL DE INSTALAR: la caja del criadero del acuario de peces tiene dos dispositivos de fijación con ventosa, que se pueden fijar firmemente en la pared del acuario, lo que es conveniente y ahorra espacio.
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: esta caja de cría es segura y confiable para criar, aislar o aclimatar peces, puede reducir el peligro de peces agresivos, proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso.
Los Acuarios
VANKOA 10 Piezas de Cichlids de Pescado cría Piedra escondite Cueva de Roca, réplica de Piedra decoración de Acuario Realista Aspecto de Granito con escondite de Peces
  • Color: el que se muestra en la imagen.
  • Material: resina.
  • Diámetro del orificio: 3,5 cm aprox.
  • Las réplicas de resina son grandes casas para peces tropicales en vivo, sobre todo los cíclidos sudamericanos y africanos.
  • Medidas aproximadas: 9,5 x 7,5 x 5 cm.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 14 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 14 litros; (29*20*33)cm / (11.4*7.8*13)’’ (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
RebajasLos Acuarios
Acuario Criadero de Peces Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces Incubadora de criaderos de Peces jóvenes con Ventosa
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Parideras para Peces, 4 in 1 Paridera Flotante con Tapa, Gran Capacidad Granja de Cría de Peces de Acuario, Transparente Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, 27 x 11.5cm
  • Gran capacidad: 27x9,5x11,5cm. Toda la caja de pescado se puede dividir en 4 habitaciones pequeñas. La habitación grande es más propicia para la producción de pescado, la habitación no teme a la depresión, el movimiento es más libre y las particiones se pueden desmontar libremente.
  • Espacio de 0,5 mm: es más pequeño que el espacio de la tabla de huevas y puede garantizar de forma eficaz que los peces jóvenes no sean devorados por los peces grandes. Alimente a los peces de forma fácil y cómoda sin abrir la tapa.
  • Cría de peces: se puede utilizar como caja de desove para peces para que los huevos puedan eclosionar, otros peces no coman y se mejore la tasa de supervivencia de los alevines.
  • Caja de aislamiento transparente: con alta transparencia, puede ver los peces en la caja en una vista de 360 ​​°. Al mismo tiempo, nuestra ventosa utiliza gel de sílice nuevo, que tiene buena suavidad y rápida liberación de aire, y por lo tanto tiene un fuerte poder de adsorción.
  • Soporte estable de cuatro patas: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua. El ancho de 3 mm, la parte superior es ancha y la parte inferior es estrecha, es difícil para los peces pequeños volver a subir.
RebajasLos Acuarios
BETTASHOP.ES Acuario PECERA DE Cristal para Peces 60 litros
  • Medidas: 60x30x33 cm
  • Grosor del cristal 6 mm
RebajasLos Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
Red de Aislamiento para Acuarios Caja de Aislamiento de Peces Incubadora de Peces de Acuario Caja de Cría de Peces con Tablero de Aislamiento Ventosa para Peces Bebé Acuario Incubadora Flotante 2 Pzs
  • Material de alta calidad: la caja de cultivo para acuarios está hecha de nailon y plástico. La gasa es suave y duradera, lo que es eficaz para evitar que los peces adultos o grandes ataquen a los peces jóvenes.
  • Red de aislamiento: el agua en la red y en el tanque están conectados entre sí, y el agua circula y fluye entre sí para mantener limpia el agua en el tanque y en la red.
  • Fácil de instalar: la red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tiene que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puedes instalarlo en minutos.
  • Con ventosas: puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • Ampliamente utilizado: la red de caja de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos
RebajasLos Acuarios
Marina 15256 - Kit de Acuario con Iluminación LED 10G, 38 L, Transparente
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 15 con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Salabre, hecha de malla fina y suave para proteger las delicadas aletas de los peces
  • Dimensiones: 51.3 cm x 26 cm x 32.8 cm alto
Los Acuarios
ACUARIOS ACUARIO 135 LITROS DE CRISTAL CON ENVIO URGENTE!!!
  • Acuario 135 LTS
  • Medidas:100x30x45 cm
  • Grosor del cristal 6 mm
Los Acuarios
Robo Fish 7162 Super Acuario Juguetes incluye dos peces que cambian de color en el agua
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 2 peces incluidos
  • Contiene 2 peces exclusivos
  • Nadan como si fueran peces de verdad
  • Pilas incluidas. 2xLR44
  • Incluye una pecera y arena mágicas
RebajasLos Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
BETTASHOP Acuario PECERA DE Cristal para Peces 20 litros
  • -Acuario cristal con marco de plást y tapa de cristal de 19 Lts de capacidad
Los Acuarios
Tetra GC 30 Limpiador de fondos de acuarios, con manguera, válvula de arranque rápido y rejilla de protección para los peces, aspirador mulm con diseño de tubo de succión, para acuarios de 20 a 60 L
  • Incluye un tubo de 150 cm de largo y dos clips de fijación.
  • Válvula de apertura rápida para aspiración de agua
  • La rejilla protectora evita la aspiración de pescado o grava; mango anatómico para un uso sencillo y seguro
  • La perilla giratoria se adapta fácilmente a todos los movimientos al limpiar el fondo sin doblar el tubo
  • La estructura triangular de la base del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y en esquinas

Novedades: Comprar Acuarios grandes con peces Aquí

Nuevo
Divertido Axolotl Para Hombres Mujeres Espíritu Animal Biology Zookeeper Camiseta
  • Bonito diseño de peces marinos con cita "My Spirit Animal Is An Axolotl" para hombres, mujeres, niñas, niños que están entusiastas de los axolotes albinos blancos. Regalo de cumpleaños genial para mamá, papá, madre, padre, tío que es zoólogo, biólogo y herpetólogo.
  • El mejor regalo de Navidad para los amantes de las exóticas criaturas submarinas como salamandra, pez grande, pulpo y anfibios de axolota negra. Perfecto para niños, niños pequeños, adolescentes, jóvenes que son dueños de axolotl con acuario. La mejor ropa para visitar al zoológico con familiares y amigos.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
OUMIFA Fuente Interior Fuente de Mesa de cerámica Creativa Sala de Estar Fuente de Superficie de Escritorio Decoración de Acuario Fuente de Mesa de rocalla pequeña para Interiores
  • 1. La fuente interior está hecha de resina ecológica.La forma es simple y única, el color es brillante y vivo, la textura es delicada y clara, y la decoración del hogar es cómoda y elegante (excluyendo las plantas verdes, cómprelo usted mismo).
  • 2. Con un nuevo estilo de diseño, puede mejorar su temperamento y gusto, brindarle buena suerte y riqueza, y también un maravilloso regalo para amigos y familiares.
  • 3. Los resortes de flujo lento crean un sonido relajante que agrega belleza y alivia la fatiga.
  • 4. El estanque de peces se puede colocar con un nebulizador, difusión de niebla, ajuste de humedad del aire y crear una imagen hermosa (incluido el nebulizador).
  • 5. Escena aplicable: sala de estar, dormitorio, oficina, hotel, club, etc.
Nuevo
Fuente interior Fuente de escritorio Resina Fuente de rocalla Estanque de peces Atomizador Conjunto Sala de estar Balcón Decoración Inauguración Regalo de apertura Decoración de escritorio Adornos Fue
  • La resina ecológica simula la combinación perfecta de paisaje rocoso y acuario, fluyendo lentamente hacia la fuente, produciendo un sonido agradable.
  • Ya sea decoración del hogar o regalos de empresa, es perfecto.
  • Después de un día ajetreado, regrese a la naturaleza vibrante y sienta la vida relajada y cómoda.
  • El acuario inferior tiene lámparas LED de ahorro de energía, iluminación suave y hermosa, cría algunos peces pequeños en el tiempo libre, ve a los peces nadar en el agua y experimenta un paisaje natural confortable (la plantación verde y los peces no están incluidos).
  • La artesanía exquisita y la decoración única del hogar no solo reflejan su valor de sabor único, sino que también atraen la atención de los invitados y muestran diferentes estilos decorativos.
Nuevo
Fuente interior 18.1 pulgadas de escritorio Relajación Cascada Cascada Fuente de resina hecha a mano Fountain Feng Shui Wheel Tea Sala de té Decoración de escritorio Fuente de mesa de rocalla pequeña
  • 1. El acuario de material transparente es más conveniente para observar, y puede plantear algunos peces pequeños con plantas acuáticas para cultivar su interés.
  • 2. Tamaño del producto: Longitud 41 cm, ancho 19 cm, altura 46 cm
  • 3. Fuente interior está hecha de resina premium. (Las plantas / peces verdes no están incluidas).
  • 4. La bomba de agua mantiene el agua que circula y fluye hacia el tanque de peces, la bola de cristal brilla en el agua que fluye, y las luces son coloridas y llenas de vitalidad.
  • 5. Las palabras auspiciosas "más que cada año" traen un hermoso significado.;Es un regalo perfecto para amigos, empresarios, socios, etc.
Nuevo
Fuente interior Forma de decoración de interiores Fuente de flor de la cala cascada de agua y el acuario de cristal cubierta decoración del hogar humidificador Fuente de mesa de rocalla pequeña para i
  • La combinación de una hermosa pecera redonda de vidrio y una base de resina crea un exuberante paisaje ajardinado de vista ecológico.
  • Contiene un depósito transparente vaso de agua, capas de cala cascada de flores, la bomba de agua.
  • El acuario es adecuado para los peces pequeños como los guppies, peces de colores y cebras.Colocarlo en cualquier mesa, tocador o mesa.
  • Decoración única, sin duda un valor añadido a cualquier espacio que sus huéspedes se maravillarán!Esto es una decoración casera elegante que se puede colocar en la encimera de la cocina, en la mesa de la sala y en el escritorio.
  • Este flujo de agua, adornos Enviar ancianos líderes enviar enviar amigos regalo de empresa, es una opción perfecta.

Acuarios grandes con peces en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados