Acuarios de plastico grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de plastico grandes

Los Acuarios
Ferplast Acuario de plástico para Peces Geo Maxi Tanque de 21 L, Acuario terrario para Insectos y Tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, 41,3 x 26 x h 29,8 cm Verde
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Maxi tiene una capacidad de 21 l.
Los Acuarios
3 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Acuario Decoración Plásticas Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios para Peceras, Acuarios - 9,4 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 La planta acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Simplemente enjuague y remoje las plantas acuáticas en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Este adorno de planta de agua acuática de plástico para pecera de acuario se ve más brillante y colorido bajo el agua. Las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas de agua de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas, lo que requiere poco mantenimiento.
  • 【Colores vibrantes】 Una vez que la planta de agua está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecha de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. El adorno de plantas de agua realista le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. Las plantas acuáticas realistas pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las plantas acuáticas de plástico pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. La planta artificial de plástico no necesita iluminación especializada ni sustratos nutritivos. La planta artificial se mantendrá hermosa temporada tras temporada. Nuestras grandes decoraciones para acuarios de peces son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas.
Los Acuarios
Ferplast Caja de plástico para pequeños Animales Geo Extra Large Acuario de 11 L para Peces, Terrario para Insectos y Tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, 35,6 x 23,4 x h 22,8 cm Rojo
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Práctica tapa que se puede quitar, dotada de una puerta de acceso al interior de la caja. La tapa de la caja también tiene unas ranuras que dejan pasar el aire y aseguran una buena ventilación del interior.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Extra Large tiene una capacidad de 11 l.
Los Acuarios
JDYW Planta Acuática Artificial Plantas de pecera Grande Plantas de plastico con Flores Decoración del Acuario 20.5 Pulgadas / 52 cm
  • Durable e inofensivo: las plantas de plástico y la base de cerámica, no tóxicas y no malolientes, no causarán ningún daño a los peces ni al medio ambiente acuático. Se puede usar durante mucho tiempo, sin óxido ni podredumbre.
  • Realista: estas plantas de plástico son extremadamente realistas, incluso sin ser lanzadas. Muy buena altura para el acuario con una base que garantiza la seguridad de la planta y donde los peces pueden jugar y agregar un fondo agradable al acuario.
  • ornamento perfecto de la planta de agua: esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • Fácil de limpiar: cuando está fuera de forma o sucio, simplemente empápelo con agua tibia para eliminar las algas y los restos de las plantas acuáticas.
  • Tamaño y peso: 52 cm / 20.5 pulgadas, 270 g. No necesita preocuparse por la flotación, ya que este plástico está diseñado con base de cerámica, puede ayudar a que la planta permanezca estable en el lugar que desee.
Los Acuarios
Marina Plantas Plásticas Aquascaper Grandes Ambulia, 30 cm
  • Plantas plásticas para acuarios de aspecto natural
  • De aspecto natural, traslúcido y colores que no se desgastan
  • Se mueven con las corrientes de agua como las plantas naturales
  • Poco mantenimiento, sin necesidad de sustrato y duran muchos años
  • Absolutamente seguras para todos los habitantes del acuario
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • ¡ESTÁS OCUPADO, LO SABEMOS! Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • UNA PLANTA REALISTA PARA TODAS LAS MASCOTAS --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • HOJAS DE SEDA SEGURAS PARA MASCOTAS --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • LA PLANTA REALISTA QUE PARECE JUSTO EN LOS DEPÓSITOS MÁS PEQUEÑOS A GRANDES --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuario
  • BASE DE CERÁMICA DE TRABAJO PESADO --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
BLUESEABUY 10 Piezas Plantas de Acuario Artificiales 31cm Grande Plantas de Pecera de Plástico Artificial Plantas de Decoración para Acuarios Accesorios
  • ✔PAQUETE: 10 plantas acuáticas artificiales, verdes, de unos 31 cm de alto, con base, para agregar belleza y vida a su acuario.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD :Hecho de PVC de alta calidad, base de cerámica, respetuoso con el medio ambiente, no contamina el agua, no afecta el valor de pH de la calidad del agua y no se desvanece.
  • ✔ ALTA SIMULACIÓN: La planta acuática artificial es natural y realista, una vez que ingresa al tanque de agua, ni siquiera se nota que está hecha de plástico, lo que produce el efecto visual de la hierba de agua que fluye.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando esté deformado o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia, use un cepillo suave para eliminar las algas y la suciedad de las plantas acuáticas, séquelo durante la noche y se verá como nuevo.
  • ✔ APLICACIÓN: No solo puede decorar su acuario, sino también crear un refugio cómodo para los peces, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
LYNKO Plantas de Acuario Grandes Artificiales de plástico para Peces, decoración de Plantas de simulación Viva de plástico, Paisaje de Acuario de 15,7 (40 cm) Pulgadas de Alto 7,09 (18 cm)
  • Patrón: Dimensiones: 40 x 18 cm (alto x ancho). Tamaño de la base: 8 cm. La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar tu acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante. Hace que sea fácil de colocar en el agua, ideal para cualquier acuario.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, no afecta al pecera. Todos los colores son vibrantes y vivos, lo que puede traer grandes sensaciones a los peces y embellecer el acuario.
  • Colores vibrantes: revitaliza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque audaz de color para iluminar el paisaje de tu acuario. El adorno realista de plantas de agua te da sensación de plantas acuáticas con flujo de agua.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán, crecerán demasiado grandes ni se volverán desgarrados y poco atractivos. No necesitan poda, y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Ambiente natural: reproduce el entorno natural, una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del medio ambiente que proporcionan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.
Los Acuarios
Plantas Artificiales Acuario Grande 33CM Plantas Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales Decoración Acuario Pecera
  • 🐡 El paquete incluye: 1pcs plantas de plástico artificiales
  • 🐡 Tamaño: aprox. 33cm de alto, tamaño perfecto para acuario grande.
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Plantas acuáticas Artificiales, PietyPet 7 Piezas Plantas Grandes de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario. 7 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 22 a 30 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Brynnl Plantas de decoración para acuarios, 4 Piezas de Plantas Artificiales para peceras de 15,75 Pulgadas, Grandes Plantas acuáticas de plástico Verde, Hierba de Agua Falsa para peceras(Verde)
  • 【Planta verde artificial segura】 Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni contaminarán el agua, y no se dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • 【Material duradero e inofensivo】 Las decoraciones del acuario están compuestas por dos partes. La parte de las hojas se crea con materiales plásticos ambientales y el pedestal de cerámica se mezcla con arcilla y otras sustancias minerales naturales, pueden permanecer firmes en el tanque. Ambos son seguros y fiables.
  • 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Asegúrese de que la temperatura no sea superior a 65 ℃ (149 ℉).
  • 【Uso prolongado】 Las plantas de césped de agua artificial son diferentes de las plantas vivas, las plantas de acuario artificiales no crecen, no necesita tiempo para cuidar la poda. No se pudrirán en el agua, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño apropiado】 Puede obtener 4 paquetes de plantas verdes artificiales, cada tamaño de base de cerámica para decoración de acuario es de 3,35 pulgadas x 1,77 pulgadas (8,5 cm x 4,5 cm); la altura de la hierba de agua falsa: 15,75 pulgadas (40 cm). La planta de acuario es adecuada para una variedad de peceras.
RebajasLos Acuarios
Tortuguera Grande 60 x 35,5 x 20 cm - Acuario para Tortugas con Isla para Tomar el Sol y Comer – Terrario de Tortugas de Agua Resistente y Ligero
  • 【GRANDE Y RESISTENTE】. Está hecho de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero y puede soportar un peso de 150 kg con una isla y zona de comida para que la tortuga pueda descansar, comer y tomar el sol.
  • 【ACCESORIOS】. Tortuguera con bonito diseño e ideal para tortugas, con rampa para que la tortuga pueda ir a comer y tomar el sol.
  • 【LA RAMPA】 es antideslizante para que la tortuga no tenga problema al subir compatible con cangrejos ermitaños, tortugas pequeñas, cangrejos de río, pequeños anfibios y pequeñas criaturas anfibias.
  • Acuario de tortuga fácil de limpiar, fuerte, diseño transparente para una mejor observación, plataforma integrada y rampa para tomar el sol para proporcionar un ambiente más amplio para su mascota.
  • 【GARANTÍA】 La marca registrada que utilizan los profesionales de todo el mundo ahora en Europa. Si no estás satisfecho, no te preocupes que te devolveremos el dinero, sin ningún problema, trabajamos para que nuestros clientes estén 100% satisfechos, cualquier duda que tengas no dudes en consultárnosla

Novedades: Comprar Acuarios de plastico grandes Aquí

Nuevo
TJLSS Mini Peces de Acuario con DIRIGIÓ Lámpara de Pescado de Pescado Que Lucha contra el Cilindro Auto Limpieza de pequeños Tanques de Pescado Escritorio acrílico Caja de Acuario
  • Material acrílico, no fácil de romper y duradero para su uso.
  • 2.8L Gran capacidad, proporciona un amplio espacio para los peces que nadan libremente.
  • Cuerpo transparente con una hermosa luz y accesorios, una decoración maravillosa para el hogar y la oficina.
  • Fantástico regalo para los niños, les brinda mucho diversión de cuidar el pez y les ayuda a saber la importancia de asumir sus responsabilidades.
  • La cubierta Holey también lo hace disponible para plantar plantas hidropónicas.
Nuevo
TJLSS Kit de Inicio de Acuario de Escritorio pequeño Tanque de Pescado con cotil de Filtro de Bomba Sumergible for Pescado Tropical de Caracol (Color : Clear, Size : 19.5x20.8x16.5cm)
  • Acuario acrílico, bomba sumergible silenciosa y algodón de filtro. Agregue grava, pescado, planta y decoración para completar su acuario.
  • Esta bomba de agua sumergible de 2.5 vatios ayuda al ciclismo de agua, mientras que la caja del cartucho del filtro ayuda a limpiar el agua, absorbe los olores y la decoloración, proporciona un Agua cristalina para su acuario. No hay cambio de agua frecuentemente.
  • El agua filtrada fluye hacia el tanque a través de la salida de cascada de Spailly Deisned, creando un ambiente natural realista para los peces mascotas, agregando más oxgen al tanque.
  • El diseño abierto es fácil de acceder al tanque para la alimentación y el mantenimiento regular.
  • Esta elegante y moderna pecera moderna completa cualquier cumplido de hogar, oficina, mostrador y escritorio. Perfecto para peces betta de la casa, pequeños peces tropicales, caracol, camarones y plantas. El tanque de acuario mide aproximadamente 7.7 "L x 8.2" W x 6.5 "H.
Nuevo
QAZX Guirnalda de arreglo navideño, corona decorativa de 30 cm, macetas, juego de flores falsas, decoración para bodas, exteriores, tamaño único
  • Tamaño moderado: el diámetro de la corona es de 33 cm, adecuado para la decoración de puertas y paredes. Fabricado en plástico resistente, puedes guardar la corona para la Navidad y confiar en la alegría
  • Prometemos una garantía de devolución del dinero si tienes algún problema con esta corona de Navidad
  • Para decoración interior y exterior, esta bonita guirnalda de guirnaldas es ideal para decorar tu hogar, tiendas, oficinas y aulas. Ideal para puertas de casa, paredes, chimeneas, escaparates, habitaciones y decoración de árbol de Navidad
  • Idea de regalo y sin riesgos: la corona de Navidad es una buena idea de regalo para tu familia y amigos y les desea feliz Navidad.
  • Hermosa decoración navideña, la corona está adornada con grandes lazos rojos, campanas doradas, renos, bolas rojas, flores, ramas de pino verde y letras navideñas que alegrarán tu Navidad
Nuevo
9 cabezas de flores artificiales de seda para decoración del hogar, color blanco, tamaño único
  • Material: seda sintética, plástico
  • Producto de alta calidad.
  • Descripción del artículo:
  • Nota: debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que el de las imágenes, pero no el mismo rendimiento en diferentes cuerpos como en el modelo. ¡Gracias y disfruta de tu compra!
  • Ramo de flores de magnolia artificiales, 9 cabezas de rosas de camelia para decoración del hogar
Nuevo
TJLSS LED 7 Color Goldfish Bowl Fish Aquarium Aquarium Decoración del hogar Sala de Estar Ecológica Desktop Carrera de Vidrio Redondo en Movimiento (Color : White, Size : One Size)
  • Fácil de limpiar.
  • Que se puede usar de manera segura y duradera durante mucho tiempo.
  • Con una mano de obra exquisita, el producto juega el papel de una pecera.
  • Ideal como un regalo de inauguración de la casa para familiares y amigos
  • Puede colocarlo en cualquier lugar de su hogar para agregar color a su hogar.

Acuarios de plastico grandes en Oferta

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados