Bateria acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bateria acuarios grandes

RebajasLos Acuarios
Limpiador Eléctrico Acuario, Aspirador Automático para Acuario, Kit de Limpiador de Grava para Acuarios Medianos y Grandes, Cambio de Agua, Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • 🐠Varios modos de limpieza: herramienta de limpieza de acuarios de vacío multifuncional con potente bomba de sifón para cambios de agua de sifón, elimina las algas y limpia la grava.
  • 🐟Ajuste libremente diferentes longitudes: se suministra con dos tamaños de tubería de succión telescópica, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Limpiador de grava al vacío instalado, mantenga el nivel del agua entre el MÁXIMO (80 cm) y el MÍNIMO (11 cm), luego encienda el interruptor.
  • 🐠Función de limpieza de acuarios: limpiador de sifón de acuario eléctrico para limpieza de grava, lavado de arena, sifón de excrementos de peces y otra suciedad de manera efectiva sin requerir un cambio de agua. Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • 🐟Libera tus manos: caja de batería en la parte superior, funcionamiento eléctrico con solo 2 baterías alcalinas tipo C de tamaño (paquete no incluido). Antes de usar las dos baterías en la segunda, en la batería, quédese durante 3-5 segundos y luego úselo. No lo utilice de forma continua durante más de 30 minutos a 1 hora.
  • 🐠La instalación es sencilla: todos los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio. La interfaz adopta un diseño roscado que requiere poco tiempo para ensamblarse y puede usarse.
Los Acuarios
capetsma Termómetro digital para acuario de 6 x 5 cm, pantalla LCD grande, termómetro digital para acuarios, medición fácil y segura de la temperatura del agua en el acuario, alarma flash
  • Bisel inalámbrico y delgado: sin sondas ni cables desordenados en el agua, y el sensor de temperatura trasero se adhiere al cristal exterior del acuario evitando la entrada de agua y la oxidación electrónica. Cuerpo delgado con cristal transparente en un bisel muy delgado, destaca de otros termómetros de acuario y hace que sea una bonita decoración de tu acuario.
  • Pantalla transparente de 8 cm y números fáciles de leer: la pantalla de cristal de 8 cm es más grande que la mayoría de los termómetros digitales. Números grandes que muestran la temperatura del agua, fácil de leer. La pantalla transparente no bloquea tu visión.
  • Termómetro de acuario preciso: con un sensor de temperatura preciso en la superficie del acuario, este termómetro digital muestra lecturas de 0 °C a 70 °C (158 °F - 158 °F) con una precisión de 0,1 °
  • Fácil de usar: retira la tapa de la batería negra debajo de la pantalla (la parte Capetsma), coloca la batería, conéctala, pégala y lee la temperatura del depósito. Pulsa «arriba» o «abajo» para cambiar °C / °F
  • Nota: cuando el termómetro digital está vacío, cambia la batería y funcionará correctamente. Si parpadea, lee la descripción sobre "Cómo ajustar la función de flash". Asegúrate de que la temperatura actual < HI.xx F y deja de parpadear.
Los Acuarios
UEETEK Gravel Cleaner Acuario Batería Sifón Operado Tanque de Pescado Filtro de Agua de vacío Limpiador Sifón Limpiador de Filtro
  • El artículo es fácil de instalar y usar. Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia. Apoye dos tamaños de la pipa de succión, convenientes para los acuarios pequeños y grandes. También se puede utilizar como un sifón de agua para cambiar el agua, o para vaciar el acuario cuando se conecta una manguera a la salida
  • Tubo de Sifón suministrado. Caudal 520 litros por hora.
  • Con esta herramienta, puede quitar la suciedad de la parte inferior de su acuario. Suministrado con dos tamaños de tubo de succión, es adecuado para acuarios grandes y pequeños.
  • También se puede utilizar como un sifón de agua para cambiar el agua, o para vaciar su acuario cuando conecte una manguera al tomacorriente.
  • Profundidad máxima del agua 52 cm.
Los Acuarios
UEETEK Acuario grava sifón vacío bomba de agua filtro con batería para pecera
  • Profundidad máxima del agua 52 cm. Caudal de 520 litros por hora
  • Requisito de alimentación: 2 * Batería (C / LR14, NO incluida).
  • Altura ajustable telescópicamente para acuarios grandes y pequeños.
  • Puede eliminar la suciedad del fondo de su acuario.
  • Se suministra con dos tamaños de tubos de succión, es adecuado para acuarios grandes y pequeños.
Los Acuarios
Flybiz 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital, LCD Bascula Peso Digital con Gancho para IR de Pesca Caza Cocina Maleta Bolsa de Viaje, 2 Pilas AAA Incluidas - Negro
  • Las funciones adicionales incluyen el interruptor de apagado automático, la función de tara y el bloqueo de datos. Lectura de pantalla LCD retroiluminada azul digital para una fácil visualización y utilidad de cinta.
  • MonQootr Escala digital portátil de con capacidad de pesaje de 110 lb / 50 kg. Medición en LB, JIN, OZ, KG. Rango de Peso / Graduación: 110 lb / 50 kg; 0 ~ 10kg: d = 5g, 10-50kg: d = 10g.
  • La cinta incorporada puede medir objetos en cm / in / ft dentro de 1 m de longitud. Cómodo de usar Adecuado para uso en cocina, pesaje de compras, pesaje de pesca, etc.
  • Viene con una correa de mano de metal flexible y un gancho de acero inoxidable oculto en la ranura trasera, conveniente para transportar y almacenar.
  • Pantalla LCD retroiluminada con 2 pilas AAA (batería incluida).
Los Acuarios
Petbank Oxigenador Acuario, Aireador Acuario Portátil, USB Bomba Aire Acuario con Piedras de Aire, 2600mAh Batería Bomba de Aire Acuario Silenciosa, Dos Modos de Alimentación 1.5-2L/min*2
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
RebajasLos Acuarios
Holzsammlung Limpiador Eléctrico para Acuarios, Multifuncional Aspirador Acuario Limpiador de Grava con 5 Piezas Bolsa de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • 🐡【3 en 1 Multifuncional】-- Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario. La aspiradora eléctrica de acuario tiene una función tres en uno, que se utiliza principalmente para el intercambio de agua en el acuario, la filtración de arena y la limpieza de suciedad. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 🦀【Fácil de Usar】-- Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación. Dependiendo del acuario, puedes ajustar diferentes longitudes de limpieza. ¡Este kit de limpieza de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida!
  • 🐚【Potente Funció de Limpieza】-- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente. ¡No dañará la vida del acuario cuando esté en uso!
  • 🐟【Seguro & Fiable】-- Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en tu acuario y reduce el estrés en tu filtro. Elimina fácilmente partículas de la capa superior del sustrato sin molestar la capa inferior de grava. Le permite limpiar la grava o eliminar la basura sin considerar los cambios de agua. También se puede utilizar como un sifón de agua para cambiar el agua, o para vaciar su acuario cuando conecte una manguera al tomacorriente.
  • 🦐【Mantenga el Mantenimiento Rutinario Más Fácil】-- Totalmente libre de riesgos, compra con confianza ahora. El aspirador eléctrico para acuario funciona con pilas. (Nota: este paquete no incluye pilas.)Viene con una bolsa de malla de filtro de grava y arena, completamente repetida para un uso duradero. Económico, ahorra dinero, materiales ecológicos, protege el medio ambiente.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Decdeal USB DC5V 4.8W 300L/H Elevación 300cm Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, Sin Cepillo, Impermeable, Sumergible, para Circulación de Fuente Acuario
  • Bomba sin escobillas, rotor magnético permanente, libre de mantenimiento.
  • La bobina adopta alambre esmaltado de cobre puro, menor aumento de temperatura y mayor vida útil.
  • Bomba anfibia, puede usarla en el agua o fuera del agua (siga las instrucciones de instalación).
  • La bobina de alambre esmaltada y la placa de circuito están selladas con resina epoxi.
  • Entrada USB DC5V, muy conveniente para la fuente de alimentación.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, 500L/H Filtro Pecera Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada, Adecuado para 30-50CM Tanque de Peces (8W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】 La perilla de flujo ajustable puede aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo cual es muy útil cuando se alimenta y se puede usar según sea necesario. El diseño suspendido garantiza una instalación segura y aumenta el espacio del filtro.
  • 【Nueva Esponja de Filtro de Alta Eficiencia】La capa interna de algodón bioquímico de carbón activado y la capa externa de algodón de alta densidad de doble capa. Equipado con cuatro algodones de alta densidad como reemplazo. El uso de algodón de filtro nuevo avanzado, alta densidad, buena permeabilidad al agua, reutilizable, también puede limpiar el estiércol de peces de acuario, filtrar sustancias nocivas, reducir el olor en el agua del acuario. Crea un ambiente limpio y cómodo para los peces.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Espesores de la Pecera】Filtro mochila acuario colgando fuera del acuario para formar un efecto de cascada, muy adecuado para peces que les gustan las corrientes de agua pequeñas, adecuado para tanques de peces de 30 ~ 50 cm (Nota: los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto de filtro de la pecera. Se recomienda utilizar una pecera de tamaño adecuado).
  • 【Diseño de Película de Filtrado y Eliminación de Aceite】El filtro cascada acuario viene con un filtro desnatador de aceite de superficie, que puede ajustar automáticamente la altura o girar de acuerdo con el nivel del agua, eliminar las manchas de aceite superficial y la pequeña hierba seca que flota en la superficie del agua, reduciendo el número de limpieza de la pecera.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843, 380 l/h para acuarios de hasta 60 litros, con Estructura Modular con Filtro (con Esponja y carbón Activo)
  • Filtro para acuario de Serafil 60.
  • Para pequeños acuarios de hasta 60 litros.
  • Acuariofilia.
  • Comida para peces.
  • Comida para peces ornamentales.
Los Acuarios
AstroAqua-Filtro Mochila Externo para Acuarios y Peceras- Incluye Canutillos Ceramicos Acuario y Prefiltro
  • EXCELENTE FILTRADO: Filtro Acuario con una gran potencia de succión, ideal para acuarios pequeños y pecera 30 litros. Garantizando limpieza aumentando las bacterias acuario, para la supervivencia de tu peces. Con una potencia de 280 Litro/Hora.
  • OXIGENACION IMPECABLE: Este filtro acuario mochila aumenta la oxigenación, con su cascada oxigenando de forma continua. Flujo de agua ajustable para cualquier pecera pequeña.
  • FACÍL DE LIMPIA: Ahorra tiempo de limpieza en tu filtro pecera, con solo unos minutos. Con un diseño compacto y unos acabados facilitan su saneamiento.
  • PORQUE ELEGIR UN FILTRO EXTERNO: Una tecnológica por capas de material filtrante acuario, hacen de este filtro acuario externo la mejor elección. Con un diseño compacto, aprovechando el máximo espacio.
  • PACK COMPLETO: Filtro mochila acuario completo con: cuenco ceramica perfecto por su gran poder bacteriológico y su poder purificador. También incluye un prefiltro acuario que ayuda con la retención de grandes partículas. Por ultimo dispone de un skimmer de superficie.
Los Acuarios
Aygrochy Luces Piscina, luces LED sumergible recargables, luz del estanque subacuática magnética IP68, Mando a distancia RF y 16 colores RGB Luces (2 paquetes)
  • 【Batería recargable】Utilizamos una batería de litio recargable de 1500 mA para fijar la luz, esto funcionaría mucho más tiempo cada vez en comparación con las baterías AAA en el mercado, también puede ahorrar mucho dinero para reemplazar la batería tradicional.
  • 【Control remoto】 Con control remoto de 32 teclas, puede elegir cualquiera de los 16 colores simplemente presionando un botón de color, también puede configurar el brillo y la velocidad del flash del cambio de color, las baterías están incluidas, muy fáciles de operar.
  • 【Resistente al agua】 Debido a que ya no necesita abrir y cerrar la carcasa para reemplazar las baterías, la función impermeable de nuestra luz se mantendrá excelente todo el tiempo, puede usarla bajo el agua sin preocupaciones.
  • 【Aplicación】 Se puede utilizar bajo el agua, como decoración de piscinas, jacuzzis, bañeras, acuarios, peceras y estanques, pero también en una variedad de fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, escaparate, Gabinete, museos, fuentes, bombillas, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 2 luces LED sumergibles, 2 cables de carga USB y 1 control remoto, 12 meses de garantía y servicio al cliente las 24 horas.
Los Acuarios
Mini Termómetro Digital Mengtech,sonda externa impermeable,LCD display,para coche, frigorífico, baño...(2 negro 2 blanco)
  • 【MANTÉNGASE SALUDABLE】 ——Mini termometro digital LCD monitorea la temperatura de los lugares interio res relacionados cuando el higrómetro lo ayuda a observar la temperatura específicamente, evita que los niños se resfríen, preste atención a la salud de los miembros de la familia para evitar la piel seca, proteja la vida y la salud de los productos acuáticos.
  • 【RANGO DE TEMPERATURA】 —— Termometro digital nevera rango de medición de temperatura: -50 ~ 110 °C, temperatura de funcionamiento: 0 ~ 50 °C, Temperatura de almacenamiento: -10 ~ 60 °C, Precisión de medición de temperatura: ± 1 °C.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 —— Termometro digital frigorifico es muy popular y ampliamente utilizado en refrigeradores, bañeras, acuarios, armarios, garajes y otros lugares interiores.
  • 【ACCESORIOS DE CALIDAD】 —— Termometro digital con sonda longitud de la sonda a prueba de agua: 100 cm, fácil de usar. Batería: 2 baterías AG13 (incluidas), no es necesario comprar baterías adicionales para el primer uso. Pantalla LCD, datos fáciles de leer.
  • 【PEQUEÑO Y CONVENIENTE】 —— Termometro digital frigorifico ligero, de tamaño pequeño, fácil de transportar, no ocupa espacio, Dimensión: 48 * 28 * 15 mm, peso: 25,3 g.

Novedades: Comprar Bateria acuarios grandes Aquí

Nuevo
ZOJUX Probador de Calidad del Agua 5 en 1 Medidor de salinidad de Temperatura PH Impermeable con función de calibración automática Calidad DE Agua Tester DE PH para Agua Potable, acuarios y más
  • El medidor de 5 en 1 es un medidor de pH con un precio económico y confiable (también conocido como una pluma de pH o un probador de pH) que es ideal para las aplicaciones de prueba tales como hidroponía y jardineríaPoolsspasaquariums & reelftankationizers, agua potable, calderas y más.
  • El PH-80 mide pH, TDS, TEMP, CE, salinidad.Las características incluyen soportes de calibración de 3 puntos. Identificación automática, cuerpo resistente al agua, pantalla de temperatura simultánea, elegante, una pantalla LCD grande, compensación automática de temperatura (ATC), función de mantenimiento de datos y indicador de batería baja.
  • Mide PH, Temperatura, TDS, CE, Salinidad
  • Admite la identificación automática de calibración de 3 puntos (1413US 12.88ms y 111.8ms) con 3 puntos de calibración (1413US / cm 12.88ms / cm 111.8ms / cm) PH: 1 punto (6.86) o 2 puntos (6.86 4.00)) (6.86 9.18) o 3 puntos (6.86 4.00 9.18) puede identificar automáticamente la solución de calibración
  • Fuente de alimentación: 3x1.5 LR44 (NO INCLUIDO)
Nuevo
Reloj de Pared Goldfish Wall Art Reloj de Pared Minimal Home Decor Diseño Moderno Disco de Vinilo Reloj de Pared Vivero Acuario Decorativo Reloj de Pared Relojes de diámetro   12 Pulgadas
  • 【TIEMPO QUEIT】Barrido silencioso y movimientos de cuarzo precisos para garantizar un tiempo preciso, asegurar un buen ambiente para dormir y trabajar.
  • 【Uso múltiple】Hermosos y prácticos relojes de pared grandes, adecuados para la mayoría de los estilos de decoración utilizados en la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, el bar, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El diseño del gancho daña menos la pared pero es más fuerte, el diseño de la ranura trasera es fácil de colgar y funciona con 1 batería AA (no incluida).
  • 【Bonito regalo】 Como un regalo de lujo para la inauguración de la casa o Navidad y Feliz año nuevo para su familia o amigos debido al estilo único y la función práctica.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Te ayudaremos lo antes posible.
Nuevo
Reloj de Cocina de Pared Disco de Vinilo Reloj de Pared Gato Captura de Peces Art Deco Acuario Pecera Reloj de Pared Gato Vivero Arte de la Pared Decoración
  • 🕘【Totalmente silencioso y cronometraje perfecto】: este reloj de pared silencioso cuenta con un movimiento de cuarzo silencioso, sensible y de alta calidad. El delicado segundero de barrido no hace tictac.
  • 🕘【Impresionante diseño clásico】: Mejorará cualquier habitación con un elegante diseño decorativo que se verá elegante en cualquier pared.
  • 🕘【Alimentado por batería, fácil de instalar】: Alimentado por una batería AA (no incluida), no recomendamos usar baterías de alta carga.
  • 🕘【Fácil de leer】: el reloj de pared silencioso con números grandes es claro y fácil de leer, y la cubierta de vidrio frontal garantiza una vista perfecta y mantiene el polvo alejado de la esfera.
  • 😘【Servicio posventa】: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, contáctenos de inmediato, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Nuevo
wrtgerht Mini Bomba pequeña Bomba eléctrica de perforación eléctrica portátil for el hogar Bomba de Transferencia de líquido de autoprimición de Aceite Diesel Diesel
  • Ligero y portátil Fácil de almacenar y transportar, esta mini bomba de servicios públicos ofrece un gran valor en un pequeño paquete
  • DE MÚLTIPLES FINES: Perfecto para transferir agua de acuarios, lavadoras, camas de agua, calentadores de agua, lavabos obstruidos y más.
  • Exquisita mano de obra, tamaño pequeño, peso ligero, instalación fácil y uso simple, no se requiere batería.
  • 2. Flujo grande, 1800m/h, rendimiento estable y alta eficiencia.
  • 3. Instale todos los chucks de taladro para obtener una bomba con taladro eléctrico.
Nuevo
ZOJUX Probador de Calidad del Agua Digital 5 en 1 PH/TDS/EC/ORP/Metro DE Temperatura Calidad DE Agua TESTADOR Monitor DE Monitor ABIENTE A Prueba de Agua Métrico de Agua Potable para Agua Potable, a
  • 5 en 1 metro de pH es el último probador de calidad de agua multifuncional desarrollado en 2020, con 5 funciones y un producto para múltiples usos.
  • Puede medir PH / TDS / EC / ORP / temperatura.El rango de medición es grande y ancho, y puede medir la salinidad de agua dulce y la sal marina.
  • Es adecuado para el hogar, la piscina, el agua potable y el increíble monitor de calidad de agua digital para el acuario.
  • Batería no incluida
  • Este artículo viene sin caja al por menor

Bateria acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados