Bateria acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bateria acuarios grandes

Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
AISITIN Solar Fuente Bomba, 6.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 400 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • ☀ 【Panel solar 6.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 3.0 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • ☀ 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 2-2.5 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • ☀ 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta.
  • ☀ 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • ☀ 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
RebajasLos Acuarios
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
VITCOCO Solar Fuente Bomba, 5.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 500 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1-2 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • 【Panel solar 5.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 5.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
Hygger Multifuncional Aspirador Acuario, Grava Limpiador con Lavar Arena Conjunto, Sifonador Acuario, Manual Rápido Cambiador Agua
  • 🌊 【Función 3 en 1】: ① Succión de suciedad. Aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato, y es fácil de aspirar las heces. ② Lavado de arena. Sifón de acuario con red de cesta de filtro 3D, proteja a sus peces de amor y grava pequeña de la succión del acuario. ③ Cambio de agua. Bolsas de aire dobles incorporadas, cavidad atmosférica, buena resistencia, operación sin esfuerzo.
  • 🌊 【Principio de funcionamiento】: prensado manual de aire. La parte mejorada está equipada con un asa, que tiene más espacio operativo y ahorra mano de obra y brinda comodidad, al probar que la velocidad más rápida es presionar 7 veces. Sand Washer tiene 2 bolsas de aire engrosadas en su interior, que pueden bombear agua rápidamente. Y el uso de materiales PP ABS, resistencia a la extrusión, no te preocupes por el daño del airbag y las fugas, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌊 【Fácil de usar】: Presione el interruptor del sifón de la aspiradora del sifón del acuario varias veces, y asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua, Después de que el agua fluye continuamente, puede dejar de empujar y observar si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe operando hasta que el agua salga rápida y automáticamente. La arena puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los desechos de su acuario.
  • 🌊 【Los accesorios incluyen】: 1 * cuerpo de control de presión de aire; 2 * tubo de entrada de extensión; 1 * conector de tubo de extensión; 1 * Manual de usuario; 1 * entrada de succión Duckbill (vacío de desechos); 1 * manguera de salida (manguera de PVC de 79 pulgadas), la tubería de agua se puede cortar según la demanda; 1 * Abrazadera de flujo de agua (control de flujo), ajusta fácilmente el flujo de agua; 1 * abrazadera de fijación (abrazadera de tubería de agua), fija libremente.
  • 🌊 【Amplia aplicación】: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños, y el tubo de extensión se puede instalar según la demanda. Cuatro combinaciones básicas (excluyendo la longitud del mango): 2 tubos (31.4 pulgadas); 2 tubos + cabeza (34 pulgadas); 1 tubo (16 pulgadas); 1 tubo + accesorios de cabeza (18 pulgadas).
RebajasLos Acuarios
Marina 11134 Bomba de Aire a Pilas
  • Estas bombas a pilas de Marina son ideales para tener el acuario debidamente oxigenado sin preocupación de cables
  • Son muy fáciles de instalar y usar y muy cómodas, ya que su diseño inalámbrico va a conseguir mejor dinamismo a la hora de colocarlas o moverlas de sitio
  • Producto para peces
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 8 pcs Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 4 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 99-137 cm, 26W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
Zacro 2.5w Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 3L / min,Tranquilo
  • 【Silencioso Bomba】-- Usa motor de tecnología de flotación magnética avanzada,cubierta de sellado de placa electrolítica, ultra silencioso.
  • 【Flujo ajute】-- 3L/min flujo de aire flujo adjustable, válido para acuario,pecera de 10-80 galón
  • 【Función estable】-- Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
  • 【Función estable】-- Súper atmosférico,lo más profundo se puede colocar bajo el agua 0.5-1.5 metros. 50% de ahorro de energía que otras bombas de aire del mismo volumen.
  • 【Potencia】-- 2.5W;Escape:3L/min; Perfecto para acuarios de agua dulce y marinos. Nota: Si se siente ruidoso, puede intentar usar almohadillas de algodón ecológico en la parte inferior de la bomba de aire para reducir el ruido.
Los Acuarios
Inkbird ITH-20R Termómetro Higrómetro Digital para Interiores y Exteriors, LCD Pantalla Termohigrómetro Medidor con 1 Detector Externo, Min/MAX Registros para Habitación del Bebé, Casa, Oficina
  • 【 Monitor de Interior y Exterior 】El producto mide valores de temperatura y humedad en interior y exterior en tiempo real. El rango de medición de temperatura del termómetro es de -50 ~ 125 (-58 ~ 257 ° F), y el rango de medición de humedad es de 10 ~ 99%.
  • 【 Señal Inalámbrica Fuerte 】- La Distancia de Transmisión Normalmente Sería 100 Pies, la Distancia más Larga es 300 Pies. Acoplado con transmisor inalámbrico que presenta una fuerte penetración de señal inalámbrica. la señal puede recibirse oportuna y rápidamente dentro del rango de transmisión.
  • 【 Colgar & Espalda Soporte 】- Diseñado con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, puede instalarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa con facilidad. Fácil de cambiar las unidades de temperatura a ℃ o ℉ a través del botón en la parte superior.
  • 【 Batería & Escenario de aplicación 】- Alimentado para 2 * baterías AAA por cada transmisor/receptor (no incluido). Retroiluminación fácil de leer, que se aplica ampliamente a el jardín, dormitorio, sótano, almacén y invernadero, Industria de cría, Laboratorio y Hospital ects.
  • 【Servicio de garantía 】- Proporcionaremos garantía de 1 año y servicio de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
LACKINGONE Bomba de Aire portátil Carga USB Oxígeno Super Mudo Compresor de Aire Acuario para Tanque de Peces Pesca al Aire Libre Camping AC/DC Batería de Litio Ultra silencioso Mini (1 Set, Blanco)
  • Diseño extremadamente silencioso: cuatro pies de goma antideslizantes en la parte inferior, el sueño no se molestará incluso en trabajos nocturnos.
  • Mini bomba de aire para acuario: es como un huevo en tu mano. Una pequeña bomba de aire no ocupa demasiado espacio. Tamaño del artículo: aproximadamente 8,5 cm.
  • Seguridad, ahorro de energía: Voltaje: 3.6V-5V; Potencia: 3W; Potencia de aire: 1.5L/min; Presión: 0.17MPa; Tamaño de salida: 4mm; Material principal: ABS
  • La bomba de oxígeno en sí no dispone de una batería y se puede conectar a un banco de energía o a un enchufe de red. Durante un apagón de energía, el acuario puede proporcionar burbujas de alta densidad y también puede suministrar oxígeno a los peces al aire libre.
  • El paquete incluye: 1/2 x (bomba de aire silenciosa para acuario + Air Stone + tubo de aire).

Novedades: Comprar Bateria acuarios grandes Aquí

Nuevo
Termómetro de acuario, termómetro de tanque de peces con gran pantalla LCD, sensor de temperatura del tanque adhesivo que garantiza una lectura precisa para anfibios y reptiles.
  • Diseño inalámbrico y de pantalla táctil: sin sondas o cables desordenados en el agua y el sensor de temperatura de la parte trasera se pega en el cristal exterior del tanque de peces para evitar la infiltración de agua y la oxidación electrónica, la pantalla táctil de cristal grande hace que sea más fácil leer la temperatura lejos, destaca entre otros termómetros de acuario.
  • Pantalla precisa: con un sensor de temperatura preciso en la superficie del pecera, este termómetro digital para acuario mostrará la temperatura para peceras, leyendo de 0 °C a 70 °C, 32 °F a 158 °F, exacto a 0,1 °.
  • Fácil de usar: tira de la tapa negra debajo de la pantalla, inserta la batería, ciérrala, pega y lee la temperatura del tanque. Pulse "arriba" o "abajo" para cambiar °F
  • Ampliamente utilizado: adecuado para diferentes tipos de agua como agua dulce, agua del grifo, agua salada, agua marina y monitorea la temperatura de vida para reptiles como lagarto, tortuga. También se puede utilizar para preparar cerveza y barril de vino, terrario, invernadero, vivario y cualquier tipo de termómetro para tanque de mascota.
  • Garantía de 12 meses: estamos dedicados a garantizar tu satisfacción del 100%.
Nuevo
Ashley GAO 1 Unidades Acuario Batería Sifón Operado Peces Tanque Vacío Grava Filtro de Agua Limpio Sifón Filtro Limpiador de Peces Tanque Herramientas Acuario
  • 1. Altura telescópica ajustable para acuarios grandes y pequeños.
  • 2. Caudal de 520 litros por hora.
  • 3. Con esta herramienta, puedes quitar la suciedad de la parte inferior de tu acuario.
  • 4. Suministrado con dos tamaños de tubo de succión, es adecuado tanto para acuarios grandes como pequeños.
  • 5. También se puede utilizar como sifón de agua para cambios de agua, o para vaciar tu acuario cuando conectas una manguera a la salida.
Nuevo
ampusanal Termómetro De Acuario, Medidor De Temperatura De Acuario Digital LED, Temperatura del Terrario del Agua del Tanque De Peces para Reptiles De Tortuga Lagarto De Peces
  • ( -) Pantalla táctil: toque el botón de huella digital para iluminar la pantalla, con pantalla digital LED, medición de temperatura de alta precisión, utilizada para peces, lagartos, cajas de tortugas.
  • ( -) Diseño inalámbrico: no se necesita una sonda de alambre, y el termómetro digital con un sensor de temperatura de alta precisión en la parte posterior se puede conectar directamente al exterior de la pecera. El rango de temperatura de medición es de aproximadamente 0-99 grados Celsius, tenga en cuenta que puede haber una desviación de 0,1 grados Celsius.
  • ( -) Fácil de usar: Quite la película adhesiva desmontable y pegue el termómetro en el exterior de la bañera debajo de la línea de agua. Después de reposar durante 10 minutos, el termómetro se puede -r con precisión.
  • ( -) Recordatorio amable: El termómetro del acuario no es agua, no lo sumerja en agua.
  • ( -) Amplia compatibilidad: puede medir con precisión la temperatura de diferentes tipos de agua, como agua dulce y agua salada. Es muy adecuado para monitorear la temperatura de vida de reptiles como peces, lagartos, tortugas, etc.
Nuevo
Probador de PH, AS218 Humedad Digital PH Meter Acidez 0.00 a 14.00 Instrumento de Medición con Caja de Plástico para Laboratorio para Acuario Natación para Río
  • Los medidores de pH funcionan en líquidos, aunque a veces se utilizan sondas especiales para medir el pH de sustancias semisólidas.
  • Un medidor de pH es un dispositivo electrónico utilizado para medir el pH, ya sea la concentración de iones de hidrógeno en una solución acuosa o la actividad de los iones de hidrógeno en una solución acuosa.
  • El pH indicará si la solución es ácida o básica, pero no es una medida de acidez o alcalinidad.
  • Un medidor de pH consta de una sonda de medición especial (un electrodo de vidrio) conectada al cuerpo que mide y muestra la lectura del pH.
  • Producto de alta calidad

Bateria acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados