Acuarios hd comedero automatico

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios hd comedero automatico

Los Acuarios
Zacro USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
SWEET Gatos Comedero Automatico Comedero Automatico Perros con Camara La AplicacióN WiFi del Dispensador De Alimentos De La CáMara HD Controla La VisióN Nocturna por Infrarrojos
  • ★ 10S GRABACIÓN: Este comedero para gatos puede alimentar 10 segundos de información de voz o música, recordándole que coma para mascotas y lo reproduzca automáticamente tres veces a la hora programada. Puede configurar el sonido o la música con la que su mascota está familiarizada. Asegúrese de que su mascota esté comiendo en el momento adecuado.
  • ★ CAPACIDAD 6L: adecuada para gránulos de 5 a 15 mm, la cantidad de comida es de 10 a 200 g, la cantidad de comidas se puede configurar de acuerdo con la suya, sin límite, adecuada para mascotas grandes, medianas y pequeñas, cuando la comida almacenada es insuficiente , la alarma del timbre le recordará que rellene la sala de comida.
  • ★ MONITOREO INFRARROJO INTELIGENTE: con la función de visión nocturna por infrarrojos de alta definición 720P, monitoreo remoto a través del teléfono móvil, grabación y almacenamiento de video, observación de mascotas en cualquier momento, control remoto de APP móvil, 1 botón de alimentación de gestión. El alimentador puede alimentarse automáticamente de manera inteligente cuando la red está rota, por lo que puede estar tranquilo
  • ★ INTERACCIÓN DE VOZ: puedes chatear e interactuar con tu mascota en tiempo real en la aplicación "Pet Paradise", hablar y jugar con ella, y tomar fotos de forma remota a través de la aplicación para compartir tu amor con tus amigos.
  • ★ GESTIÓN DE LA SALUD: El sistema registra la situación de alimentación todos los días para ayudarlo a administrar científicamente la salud y el crecimiento de su mascota. Dieta precisa, no habrá mermelada de alimentos, alimentación automática a la hora programada e información de retroalimentación.
Los Acuarios
SWEET Comedero Automatico Gatos Alimentador AutomáTico De Dispensador De Comida AutomáTico 4.3 litros con Video HD Y FuncióN De CáMara Remota 4 Comidas Al DíA Durante 10 Segundos
  • ★ 10S GRABACIÓN: Este comedero para gatos puede alimentar 10 segundos de información de voz o música, recordándole que coma para mascotas y lo reproduzca automáticamente tres veces a la hora programada. Puede configurar el sonido o la música con la que su mascota está familiarizada. Asegúrese de que su mascota esté comiendo en el momento adecuado.
  • ★ CAPACIDAD 4.3L: 10-100 g de comida por comida, 1-10 copias por comida, 10 g / porción, adecuada para mascotas pequeñas y medianas, hasta 4 alarmas de distribución diarias, cuando la comida almacenada es insuficiente, la alarma del timbre recordará Usted para rellenar la sala de comida.
  • ★ MONITOREO INFRARROJO INTELIGENTE: con cámara HD inteligente, monitoreo remoto de teléfonos móviles, grabación y almacenamiento de video, observación de mascotas en cualquier momento, control remoto de APP móvil, 1 botón de administración de alimentación. El alimentador puede alimentarse automáticamente de manera inteligente cuando la red está rota, por lo que puede estar tranquilo
  • ★ INTERACCIÓN DE VOZ: puedes chatear e interactuar con tu mascota en tiempo real en la aplicación "Pet Paradise", hablar y jugar con ella, y tomar fotos de forma remota a través de la aplicación para compartir tu amor con tus amigos. .
  • ★ MANTENGA LA COMIDA FRESCA: la cabeza de su comida tiene buenas propiedades a prueba de fugas; proporcionará alimentos frescos para sus mascotas cada vez que coma, y ​​el sistema registrará la situación de alimentación todos los días para ayudarlo a administrar científicamente la salud de su mascota.
Los Acuarios
SWEET Comedero Automatico Perros Dispensador De Comida AutomáTico CáMara HD con Dispensador De Alimentos WiFi con Control Remoto De 4,5 litros Y 10 Segundos De GrabacióN
  • ★ 10S GRABACIÓN: Este comedero para gatos puede preajustar 10 segundos de información de voz o música, recordándole que coma para mascotas y lo reproduzca automáticamente tres veces a la hora predefinida. Puede configurar el sonido o la música con la que su mascota está familiarizada. Asegúrese de que su mascota esté comiendo en el momento adecuado.
  • ★ VIDEO SURVEILLANCE: cámara de gran angular inteligente de alta definición de 110 °, monitoreo remoto, ver la dinámica de las mascotas con tus amigos, el intercomunicador de voz interactúa con él, el teléfono móvil controla la cantidad de comidas, agrega comidas en cualquier momento. La fuente de alimentación doble, cuando se desconecta la red, la batería puede alimentarse automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse por el problema de la rotura de alimentos.
  • ★ CARACTERÍSTICAS: latas de alimentos observables, puede ver directamente la cantidad restante de alimentos. El teléfono móvil controla el tamaño de la porción, el tiempo automático y la alimentación científica para que su mascota sea más saludable.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: 4,5 l de capacidad de almacenamiento, puede poner 2,3 kg de alimentos, se puede usar durante unos 20 días, adecuado para gránulos de 5-15 mm, hasta 5 porciones, hasta 6 comidas por día, alrededor de 5 a 7 g por porción, menos alimentos Más comidas son más adecuadas para mascotas, no aparecen en el caso de alimentos, adecuadas para mascotas grandes, medianas y pequeñas.
  • ★ DIETA SALUDABLE: este alimentador automático es adecuado para alimentos secos granulares. (No se puede agregar polvo / alimento líquido) Se puede alimentar automáticamente de acuerdo con el tiempo establecido, para que la alimentación de las mascotas sea más científica y saludable. La bandeja de comida es desmontable y fácil de limpiar. Alimenta a tu mascota cada 1 comida.
Los Acuarios
SWEET Comedero Automatico Mascotas Dispensador De Comida AutomáTico CáMara De VisióN Nocturna HD Dispensador De Alimentos Control Remoto WiFi 5 litros 10 Segundos De GrabacióN 4 Comidas
  • ★ GRABACIÓN 10S: este alimentador de gatos / perro de alimentación puede preestablecer 10 segundos de información de voz o música, recordándole que debe comer para mascotas y reproducirlo automáticamente tres veces a la hora preestablecida. Puede configurar el sonido o la música con la que su mascota está familiarizada. Asegúrese de que su mascota esté comiendo en el momento adecuado.
  • ★ CAPACIDAD DE 5L: La alimentación programada 1-4 / comidas se puede alimentar hasta 12 veces al día. Es adecuado para mascotas pequeñas y medianas. Se puede cronometrar automáticamente según su configuración de tiempo. También puede agregar alimentos en cualquier momento con su aplicación móvil. Escala de sensor infrarrojo incorporada. Cuando no hay comida, se activará automáticamente para recordarle que agregue comida.
  • ★ LUZ LED INFRARROJA: este alimentador automático tiene una función de visión nocturna HD de 720p y micrófono HD, monitoreo remoto de teléfono móvil, interacción con mascotas en cualquier momento, soporte de almacenamiento de grabación de tarjeta TF, control remoto de aplicación móvil de 1 botón de gestión. También puede tomar fotos de su mascota de forma remota y compartirla con sus amigos.
  • ★ SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN DOBLE: cuando se corta la alimentación, el alimentador se iniciará automáticamente, la batería de respaldo volverá a funcionar y se alimentará automáticamente de acuerdo con el tiempo establecido, para que no tenga que preocuparse por el problema del grano rotura.
  • ★ MANTENGA ALIMENTOS FRESCOS: este dispensador automático inteligente de alimentos tiene moho incorporado y a prueba de humedad. Proporcionará alimentos frescos para su mascota. La bandeja de comida y la lata de comida se pueden desmontar fácilmente para una limpieza más fácil e higiénica. APP estadísticas de datos, alimentación científica, cuidado de la salud de las mascotas.
Los Acuarios
SWEET Comedero Automatico Perros PequeñOs 5,5 litros Dispensador De Comida AutomáTico Control Remoto con TeléFono De Video HD para hasta 4 Comidas Y 10 Segundos por DíA
  • ★ 10S GRABACIÓN: Este comedero para gatos puede alimentar 10 segundos de información de voz o música, recordándole que coma para mascotas y lo reproduzca automáticamente tres veces a la hora programada. Puede configurar el sonido o la música con la que su mascota está familiarizada. Asegúrese de que su mascota esté comiendo en el momento adecuado.
  • ★ 2 MODO: 1: 1-39 por comida. Cada uno es de 5 g / 10 ml, 2: cada 10 g / 20 ml, hasta 4 alarmas de distribución diarias, cuando los alimentos almacenados son insuficientes, la alarma del timbre le recordará que vuelva a llenar la sala de alimentos.
  • ★ MONITOREO INFRARROJO INTELIGENTE: con cámara HD inteligente, monitoreo remoto de teléfonos móviles, grabación y almacenamiento de video, observación de mascotas en cualquier momento, control remoto de APP móvil, 1 botón de administración de alimentación. El alimentador puede alimentarse automáticamente de manera inteligente cuando la red está rota, por lo que puede estar tranquilo
  • ★ INTERACCIÓN DE VOZ: Después de que el video esté conectado, puede hablar e interactuar con su mascota en tiempo real, hablar y jugar con él, y tomar fotos de forma remota a través de la aplicación para compartir el amor de su mascota en casa.
  • ★ MANTENGA LA COMIDA FRESCA: 4.3 litros de almacenamiento de gran capacidad, la cabeza de su comida tiene un buen rendimiento a prueba de fugas; proporcionará alimentos frescos para su mascota cada vez que coma, y ​​el sistema registrará la situación de alimentación todos los días para ayudarlo a administrar científicamente la salud de su mascota. Sucediendo.
Los Acuarios
SWEET Comedero Automatico Perros PequeñOs Dispensador De Comida AutomáTico 4 litros De Control Remoto con Video HD De hasta 6 Comidas por DíA Durante 10 Segundos
  • ★ 10S GRABACIÓN: Este comedero para gatos puede preajustar 10 segundos de información de voz o música, recordándole que coma para mascotas y lo reproduzca automáticamente tres veces a la hora predefinida. Puede configurar el sonido o la música con la que su mascota está familiarizada. Asegúrese de que su mascota esté comiendo en el momento adecuado.
  • ★ VIDEO SURVEILLANCE: cámara inteligente de alta definición, monitoreo remoto de teléfonos móviles, ver mascotas en cualquier momento, interactuar con él, control remoto de aplicaciones móviles, agregar comidas en cualquier momento. Fuente de alimentación dual: cuando la red se rompe, la batería puede alimentarse automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse por el problema de la rotura de alimentos.
  • ★ CARACTERÍSTICAS: 360 ° cerrado de alimentos observables puede, puede ver directamente la cantidad restante de alimentos. Carbón activado bactericida a prueba de humedad incorporado, seguro y fresco. Registre automáticamente los datos de alimentación para ayudarlo a administrar científicamente la salud de su mascota.
  • ★ DIETA SALUDABLE: este alimentador automático es adecuado para alimentos secos granulares. (No se puede agregar polvo / alimento líquido) Se puede alimentar automáticamente de acuerdo con el tiempo establecido, para que la alimentación de las mascotas sea más científica y saludable. La bandeja de comida es desmontable y fácil de limpiar. Alimenta a tu mascota cada 1 comida.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: la capacidad de almacenamiento de 4L, puede poner 2 kg de alimentos, se puede usar durante unos 20 días, es adecuada para gránulos de 5-15 mm, hasta 5 porciones, hasta 6 comidas por día, alrededor de 7 g por porción, menos comida y más comidas Hábitos de mascotas, 70 ° de inclinación, por lo que no aparecerá en el caso de los alimentos, adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas.
Los Acuarios
DONN Alimentador electrónico de Peces, alimentador de Peces de Gran Capacidad, Pantalla LCD HD Pantalla Digital del alimentador de Peces, para estanques de Peces y acuarios
  • 【Amplia aplicación】 Equipo multifuncional, puede hacer que la comida apenas esté húmeda, pero también se puede agitar y triturar, adecuado para alimentar copos sueltos y material granular.Con una amplia gama de aplicaciones, es adecuado para acuarios y estanques de peces de diversas especificaciones, y es una ayuda ideal para los amantes del pescado cuando están ocupados saliendo.
  • 【Alimentador de pescado de gran capacidad】 Diseño conveniente, está equipado con un recipiente de alimentos de 100 g de gran capacidad, que se puede cargar con alimentos sin desmontarlo. Se pueden configurar múltiples alimentaciones en 24 horas, el número máximo de tomas por día es de hasta 4, lo que puede satisfacer la necesidad de alimentación continua durante varios días.
  • 【Pantalla digital HD】 Pantalla digital de pantalla LCD de alta definición, el alimentador electrónico de peces puede configurar libremente cada cantidad y tiempo de alimentación ajustando el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada por circulación.
  • 【Operación automática y manual】 Dos métodos de instalación, puede elegir instalar verticalmente o incrustado en el borde del acuario, tanto automático como manual, seguro y conveniente.
  • 【Servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Hay profesionales encargados de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puedes consultar con nosotros.
Los Acuarios
Dispensador Automático de Alimentos para Acuario, Salida Ajustable, Control de App, Control de Voz Compatible con Alexa ILONDA
  • Alimentación con control remoto: conveniente para controlar el comedero de peces con tu teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Función de temporizador y cuenta atrás: ajuste de tiempo flexible para hacer horarios para alimentación automática.
  • Función de control de voz: compatible con Amazon Alexa y Echo para control de voz.
  • Función de memoria inteligente: cuando la red está apagada, todavía dispensará la alimentación de acuerdo con los ajustes anteriores.
  • Salida de alimentación ajustable: puedes ajustar la salida en el comedero de peces de acuerdo a la situación real.
Los Acuarios
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
Los Acuarios
YSYDE Alimentador automático de Peces, dispensador automático de Alimentos eléctrico a Prueba de Humedad programable, Capacidad de 200 ml con Pilas para el Temporizador del Tanque del Acuario Fin
  • ▶ TIEMPO INTELIGENTE: este alimentador automático de peces puede alimentar automáticamente a los peces 1-4 veces al día. Puede configurar el tiempo de alimentación del papel y la cantidad de papel según la situación real.
  • ▶ GRAN CANTIDAD DE ALIMENTOS: Con una caja de alimentos con una capacidad de 200 ml, puede llenar una gran cantidad de alimentos para peces a la vez. La salida de comida ajustable le permite decidir cuánta comida distribuir para cada comida, lo cual es muy práctico y atento.
  • ▶ DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN DIFERENTES: Hay dos métodos de instalación para el alimentador. Una es fijar el alimentador de papel a la pared del tanque de agua utilizando un soporte de fijación. Otro método es pegar una etiqueta en la tapa del tanque de agua en el alimentador de papel.
  • ▶ Pantalla LCD grande: la pantalla digital LCD ampliada puede mostrar el tiempo, el nivel de la batería, el tiempo de alimentación, etc., para que pueda comprender completamente la fuente de alimentación y es muy fácil de operar.
  • ▶ ROTACIÓN DE 360 GRADOS: tiene una base de alimentador de pescado digital giratoria de 360 ​​grados, que se puede girar a una posición satisfactoria después de la instalación.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
PAWISE Alimentador automático para mascotas, dispensador automático de alimentos secos para perros con temporizador para gatos y perros, contenedor de comida para gatos (2 comidas-1)
  • Alimentador automático para perros y gatos con pilas: el temporizador te permite configurar hasta 2 comidas en 48 horas.
  • Alimentador para mascotas fácil de usar y el temporizador no es un reloj, sino una cuenta regresiva de tiempo, puedes marcar el número de horas hasta la hora que quieres que se abra.
  • ✅ El paquete de hielo saludable y seguro ayuda a mantener la comida fresca. Ideal para controlar las porciones y establecer rutinas de comida.
  • ✅ Bandejas de alimentos aptas para lavavajillas con capacidad para hasta 300 ml x 2 de alimentos secos para mascotas. Alimenta cómodamente a tu mascota ya sea en casa o fuera.
  • ✅🐶✅ Cualquier problema de calidad, sin devolución, reembolso del 100% inmediatamente, sólo comentarios al servicio al cliente por correo electrónico de pedido.
RebajasLos Acuarios
Eheim 3581000- Alimentador automático para peces
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario
Los Acuarios
Navaris Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos - Comedero para Mascotas con 4 Compartimentos y Agua - con Temporizador
  • 2 por 1: Con este dispensador automático de pienso para mascotas, podrán comer hasta cuatro veces al día y beber agua regularmente. ¡Ya no tendrás que preocuparte por sus comidas cuando estés en el trabajo!
  • Temporizador: El comedero también se puede ajustar individualmente. Así, podrás establecer las horas de la comida de tus mascotas en la pantalla y programar una notificación acústica para que tu perro o tu gato se acuerden de comer.
  • Datos técnicos: Los cuatro compartimentos individuales de la máquina dispensadora están numerados para una mejor organización. Funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es adecuado para gatos y perros.
  • Agua fresca: Simplemente retira la placa de la cubierta del alimentador y coloca una botella de agua de tamaño normal.
  • Aliméntalos bien: El tazón blanco y negro es ideal para los días en los que tienes que dejarlos solos.

Novedades: Comprar Acuarios hd comedero automatico Aquí

Nuevo
DONN Alimentador electrónico de Peces, alimentador de Peces de Gran Capacidad, Pantalla LCD HD Pantalla Digital del alimentador de Peces, para estanques de Peces y acuarios
  • 【Amplia aplicación】 Equipo multifuncional, puede hacer que la comida apenas esté húmeda, pero también se puede agitar y triturar, adecuado para alimentar copos sueltos y material granular.Con una amplia gama de aplicaciones, es adecuado para acuarios y estanques de peces de diversas especificaciones, y es una ayuda ideal para los amantes del pescado cuando están ocupados saliendo.
  • 【Alimentador de pescado de gran capacidad】 Diseño conveniente, está equipado con un recipiente de alimentos de 100 g de gran capacidad, que se puede cargar con alimentos sin desmontarlo. Se pueden configurar múltiples alimentaciones en 24 horas, el número máximo de tomas por día es de hasta 4, lo que puede satisfacer la necesidad de alimentación continua durante varios días.
  • 【Pantalla digital HD】 Pantalla digital de pantalla LCD de alta definición, el alimentador electrónico de peces puede configurar libremente cada cantidad y tiempo de alimentación ajustando el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada por circulación.
  • 【Operación automática y manual】 Dos métodos de instalación, puede elegir instalar verticalmente o incrustado en el borde del acuario, tanto automático como manual, seguro y conveniente.
  • 【Servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Hay profesionales encargados de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puedes consultar con nosotros.
Nuevo
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
Nuevo
YSYDE Alimentador automático de Peces, dispensador automático de Alimentos eléctrico a Prueba de Humedad programable, Capacidad de 200 ml con Pilas para el Temporizador del Tanque del Acuario Fin
  • ▶ TIEMPO INTELIGENTE: este alimentador automático de peces puede alimentar automáticamente a los peces 1-4 veces al día. Puede configurar el tiempo de alimentación del papel y la cantidad de papel según la situación real.
  • ▶ GRAN CANTIDAD DE ALIMENTOS: Con una caja de alimentos con una capacidad de 200 ml, puede llenar una gran cantidad de alimentos para peces a la vez. La salida de comida ajustable le permite decidir cuánta comida distribuir para cada comida, lo cual es muy práctico y atento.
  • ▶ DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN DIFERENTES: Hay dos métodos de instalación para el alimentador. Una es fijar el alimentador de papel a la pared del tanque de agua utilizando un soporte de fijación. Otro método es pegar una etiqueta en la tapa del tanque de agua en el alimentador de papel.
  • ▶ Pantalla LCD grande: la pantalla digital LCD ampliada puede mostrar el tiempo, el nivel de la batería, el tiempo de alimentación, etc., para que pueda comprender completamente la fuente de alimentación y es muy fácil de operar.
  • ▶ ROTACIÓN DE 360 GRADOS: tiene una base de alimentador de pescado digital giratoria de 360 ​​grados, que se puede girar a una posición satisfactoria después de la instalación.
Nuevo
PAWISE Alimentador automático para mascotas, dispensador automático de alimentos secos para perros con temporizador para gatos y perros, contenedor de comida para gatos (2 comidas-1)
  • Alimentador automático para perros y gatos con pilas: el temporizador te permite configurar hasta 2 comidas en 48 horas.
  • Alimentador para mascotas fácil de usar y el temporizador no es un reloj, sino una cuenta regresiva de tiempo, puedes marcar el número de horas hasta la hora que quieres que se abra.
  • ✅ El paquete de hielo saludable y seguro ayuda a mantener la comida fresca. Ideal para controlar las porciones y establecer rutinas de comida.
  • ✅ Bandejas de alimentos aptas para lavavajillas con capacidad para hasta 300 ml x 2 de alimentos secos para mascotas. Alimenta cómodamente a tu mascota ya sea en casa o fuera.
  • ✅🐶✅ Cualquier problema de calidad, sin devolución, reembolso del 100% inmediatamente, sólo comentarios al servicio al cliente por correo electrónico de pedido.
Nuevo
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.

Acuarios hd comedero automatico en Oferta

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados