Acuarios hd comedero automatico

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios hd comedero automatico

Los Acuarios
YUNDING Comederos Automáticos Inteligentes para Mascotas con App Control 120 HD De Gran Angular Cámara De Visión Nocturna para Gatos Perros
  • Alimentación inteligente: con la aplicación habilitada para la nube, el temporizador y la programación de las porciones están configurados para ayudar a las mascotas a desarrollar hábitos alimenticios saludables para evitar comer en exceso o no comer.
  • Tranquilidad: manténgase conectado. Se le enviará un mensaje en tiempo real cada vez que alimente a sus mascotas. Puede alimentar una alimentación en particular siempre que lo considere necesario fuera de la rutina de alimentación.
  • Finalmente, obtienes control de voz sobre el comedero de tu mascota a través de: A partir de ahora, puedes alimentar a tus seres queridos diciendo: "Alexa, pídele a Petoneer que le dé a mi cachorro 1 porción de comida con Nutri". ¡La vida debería ser fácil! Tu peluda familia también se lo merece.
  • Información sobre el equilibrio y la escasez de alimentos: los dos conjuntos de sensores inteligentes incorporados le avisan sobre el equilibrio o la escasez de alimentos. La aplicación y el LED alertan a la madre de la mascota cuando se recarga o si se alimenta de forma intuitiva.
  • Alimentación con un clic: Incluso sin un teléfono, la alimentación manual está a solo un clic de distancia. El botón de alimentación física se puede desactivar a través de la aplicación para evitar que las mascotas lo activen incorrectamente.
Los Acuarios
DONN Alimentador electrónico de Peces, alimentador de Peces de Gran Capacidad, Pantalla LCD HD Pantalla Digital del alimentador de Peces, para estanques de Peces y acuarios
  • 【Amplia aplicación】 Equipo multifuncional, puede hacer que la comida apenas esté húmeda, pero también se puede agitar y triturar, adecuado para alimentar copos sueltos y material granular.Con una amplia gama de aplicaciones, es adecuado para acuarios y estanques de peces de diversas especificaciones, y es una ayuda ideal para los amantes del pescado cuando están ocupados saliendo.
  • 【Alimentador de pescado de gran capacidad】 Diseño conveniente, está equipado con un recipiente de alimentos de 100 g de gran capacidad, que se puede cargar con alimentos sin desmontarlo. Se pueden configurar múltiples alimentaciones en 24 horas, el número máximo de tomas por día es de hasta 4, lo que puede satisfacer la necesidad de alimentación continua durante varios días.
  • 【Pantalla digital HD】 Pantalla digital de pantalla LCD de alta definición, el alimentador electrónico de peces puede configurar libremente cada cantidad y tiempo de alimentación ajustando el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada por circulación.
  • 【Operación automática y manual】 Dos métodos de instalación, puede elegir instalar verticalmente o incrustado en el borde del acuario, tanto automático como manual, seguro y conveniente.
  • 【Servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Hay profesionales encargados de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puedes consultar con nosotros.
Los Acuarios
SWEET Comedero Automatico Perros Dispensador De Comida AutomáTico CáMara HD con Dispensador De Alimentos WiFi con Control Remoto De 4,5 litros Y 10 Segundos De GrabacióN
  • ★ 10S GRABACIÓN: Este comedero para gatos puede preajustar 10 segundos de información de voz o música, recordándole que coma para mascotas y lo reproduzca automáticamente tres veces a la hora predefinida. Puede configurar el sonido o la música con la que su mascota está familiarizada. Asegúrese de que su mascota esté comiendo en el momento adecuado.
  • ★ VIDEO SURVEILLANCE: cámara de gran angular inteligente de alta definición de 110 °, monitoreo remoto, ver la dinámica de las mascotas con tus amigos, el intercomunicador de voz interactúa con él, el teléfono móvil controla la cantidad de comidas, agrega comidas en cualquier momento. La fuente de alimentación doble, cuando se desconecta la red, la batería puede alimentarse automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse por el problema de la rotura de alimentos.
  • ★ CARACTERÍSTICAS: latas de alimentos observables, puede ver directamente la cantidad restante de alimentos. El teléfono móvil controla el tamaño de la porción, el tiempo automático y la alimentación científica para que su mascota sea más saludable.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: 4,5 l de capacidad de almacenamiento, puede poner 2,3 kg de alimentos, se puede usar durante unos 20 días, adecuado para gránulos de 5-15 mm, hasta 5 porciones, hasta 6 comidas por día, alrededor de 5 a 7 g por porción, menos alimentos Más comidas son más adecuadas para mascotas, no aparecen en el caso de alimentos, adecuadas para mascotas grandes, medianas y pequeñas.
  • ★ DIETA SALUDABLE: este alimentador automático es adecuado para alimentos secos granulares. (No se puede agregar polvo / alimento líquido) Se puede alimentar automáticamente de acuerdo con el tiempo establecido, para que la alimentación de las mascotas sea más científica y saludable. La bandeja de comida es desmontable y fácil de limpiar. Alimenta a tu mascota cada 1 comida.
Los Acuarios
SWEET Gatos Comedero Automatico Comedero Automatico Perros con Camara La AplicacióN WiFi del Dispensador De Alimentos De La CáMara HD Controla La VisióN Nocturna por Infrarrojos
  • ★ 10S GRABACIÓN: Este comedero para gatos puede alimentar 10 segundos de información de voz o música, recordándole que coma para mascotas y lo reproduzca automáticamente tres veces a la hora programada. Puede configurar el sonido o la música con la que su mascota está familiarizada. Asegúrese de que su mascota esté comiendo en el momento adecuado.
  • ★ CAPACIDAD 6L: adecuada para gránulos de 5 a 15 mm, la cantidad de comida es de 10 a 200 g, la cantidad de comidas se puede configurar de acuerdo con la suya, sin límite, adecuada para mascotas grandes, medianas y pequeñas, cuando la comida almacenada es insuficiente , la alarma del timbre le recordará que rellene la sala de comida.
  • ★ MONITOREO INFRARROJO INTELIGENTE: con la función de visión nocturna por infrarrojos de alta definición 720P, monitoreo remoto a través del teléfono móvil, grabación y almacenamiento de video, observación de mascotas en cualquier momento, control remoto de APP móvil, 1 botón de alimentación de gestión. El alimentador puede alimentarse automáticamente de manera inteligente cuando la red está rota, por lo que puede estar tranquilo
  • ★ INTERACCIÓN DE VOZ: puedes chatear e interactuar con tu mascota en tiempo real en la aplicación "Pet Paradise", hablar y jugar con ella, y tomar fotos de forma remota a través de la aplicación para compartir tu amor con tus amigos.
  • ★ GESTIÓN DE LA SALUD: El sistema registra la situación de alimentación todos los días para ayudarlo a administrar científicamente la salud y el crecimiento de su mascota. Dieta precisa, no habrá mermelada de alimentos, alimentación automática a la hora programada e información de retroalimentación.
Los Acuarios
SlowTon Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo (Verde)
  • Alimentador automático de peces programable --- Con un marco robusto que incluye una pantalla LCD HD, nuestro producto podría proporcionar hasta 4 alimentaciones por día y alimentando 1-3 bobinados cada vez. Simplemente configure los horarios de alimentación según sus necesidades, puede ayudar a sus mascotas a desarrollar un buen hábito alimenticio.
  • Fácil de operar --- Es muy fácil agregar la comida para peces en la parte superior del alimentador temporizador del tanque del acuario. No es necesario desmontar el cubo de comida, puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de comida dispensada. La puerta de alimentación estilo Hatch es completamente ajustable. Cada comida es controlable. El silo se puede desmontar y lavar fácilmente, lo que le brinda más comodidad.
  • 2 Métodos de fijación diferentes --- Nuestro dispensador automático de alimentos alimentador de peces es adecuado para una variedad de diferentes estilos de peceras. ① Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Este método es adecuado para tanques de peces abiertos sin tapa superior, ya que debe fijar el soporte de fijación al cuerpo principal. ② Otra es pegar el alimentador con una etiqueta adhesiva de doble cara en la tapa del tanque.
  • Gran capacidad y diseño de prevención de humedad --- La capacidad de 200 ml del alimentador digital de pescado es adecuada para diversos alimentos de pescado, como escamas, gránulos, polvos y tiras. También se puede aplicar a diferentes mascotas, como peces, tortugas, tritones y ranas. Con el diseño de tipo cerrado, la tapa de este alimentador se puede ajustar automáticamente hacia arriba por turno, para que la comida no se moje ni se atasque.
  • Bajo consumo y súper silencioso --- Los comederos para peces funcionan con 2 pilas AA (no incluidas). La carga completa de las baterías generalmente se puede usar durante 3-6 meses, dependiendo del número del juego de alimentación. Es conveniente reemplazar la batería y es más seguro para su hogar cuando está fuera. Es difícil escuchar el sonido cuando funciona incluso en noches tranquilas.
Los Acuarios
Balimo 6L Comedero automatico Gatos y Perros con Temporizador programable y Pantalla LCD y Grabación de Voz Caracteristicas hasta 4 Comidas al día
  • ❤️Barril transparente mejorado:Verifique fácilmente el resto de comida seca para gatos en este comedero automático para gatos de 6L / 25.3 tazas a través del barril transparente y ayuda a rellenar la comida a tiempo, evitando abrir la tapa con frecuencia. También está equipado con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • ❤️Alimentación flexible con control de tiempo: El programa de alimentación automática para gatos de Balimo es sencillo, con un temporizador que suministra la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día, hasta 9 raciones por comida, personalizadas para la nutrición saludable de su perro o gato.
  • ❤️Grabación de voz 10S:Este comedero gato puedes grabar tu voz durante 10s para recordarle a tu mascota que coma a tiempo y promover la relación entre tus amadas mascotas.
  • ❤️Fuente de alimentación doble: El adaptador Balimo Cat and Dog Food de 5V DC y las 3 pilas D (no incluidas) funcionan conjuntamente. Cuando la fuente de alimentación falla, se activa automáticamente la alimentación de la batería, lo que garantiza que su mascota coma correctamente mientras los datos de configuración no se pierden.
  • ❤️Fácil de usar y desmontar: El comedero automático para gatos Balimo tiene una pantalla LCD incorporada para una configuración rápida y un botón FEED para alimentaciones adicionales; el diseño antiatrapamiento de la comida evita que ésta se acumule en la salida del alimento, y el conducto y la bandeja de la comida se pueden mover para su limpieza.
Los Acuarios
Balimo 6L Comedero Automatico Gatos y Perros, Dispensador de Comida para Gatos con Temporizador Programable y Pantalla LCD y Grabación de Voz Caracteristicas hasta 4 Comidas al día
  • ❤ Alimentación flexible con temporizador: alimentación automática para gatos de Balimo fácil de programar con temporizador para dispensar la comida a tiempo, 1 – 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, alimentación saludable a medida para tu gato y tu perro.
  • ❤ Capacidad adecuada: esta taza de 6 l / 25,3 tazas, ± 8 g por porción, 9 porciones de comida automática para gatos proporciona a tu gato y a tu perro un par de días sin problemas y te asegura que se mantenga lleno y feliz incluso en unas vacaciones cortas o trabaja largas horas y viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • Fuente de alimentación dual: utiliza el adaptador de corriente continua de 5 V mientras mantiene la alimentación automática del gato mediante 3 pilas alcalinas (no incluidas), que están instaladas en caso de cortes de energía. Asegúrate de que tu mascota recibe comida regularmente. (Equipado con el ajuste de la memoria para evitar un corte repentino de la energía)
  • Grabadora de voz de 10 segundos: Mantente conectado a tu mascota llamando a Balimo antes de comer con un clip de grabación de voz de 10 segundos para mejorar la conexión con tu mascota alimentándolo regularmente y sentirte seguro y bien levantado.
  • Fácil de usar y limpiar: la pantalla LCD integrada del alimentador de perros Balimo Auto Dog Feeder permite una configuración rápida y el botón FEED para alimentación adicional. El depósito de alimentos y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
Los Acuarios
YUNDING WiFi Automático Mascota Alimentador Voz controlar Auto Dog Cat Dispensador de Alimentos Control de Aplicaciones con Cámara HD 1080 para Mascotas pequeñas y Medianas
  • FÁCIL DE PROGRAMAR LA CANTIDAD CORRECTA DE ALIMENTOS: Alimente a sus mascotas de acuerdo con el cronograma y regule la cantidad de alimentos. Simplemente configure el volumen de alimentos y el temporizador para cada comida, y ayude a su mascota a mantener un buen hábito de comer a la misma hora todos los días.
  • A PRUEBA DE TAMPER: El interruptor en la cubierta superior ha sido diseñado para evitar que sus mascotas arañen en busca de más alimentos y evitar que coman en exceso. Esto ayuda a controlar su peso y mantenerlos saludables.
  • CONTROL DE LA APLICACIÓN: El alimentador inteligente de mascotas seguirá alimentando a su mascota de acuerdo con el cronograma que establecerá a través de una aplicación incluso cuando se pierda inesperadamente la conexión Wi-Fi. Recibirá una notificación automática cuando los niveles de comida sean bajos o no estén disponibles y cuando sus mascotas hayan sido alimentadas. Si hay un exceso de comida en la bandeja de alimentación o si la mascota no comió, la máquina lo detectará y dejará de alime
  • INTERACCIÓN DE VOZ Y VIDEO: Grabe su voz para llamar a sus mascotas a la hora de comer. El micrófono le permite hablar y escuchar a su mascota a través de la aplicación. Una cámara HD también le permite ver un video de su mascota en cualquier lugar y en cualquier momento directamente desde su teléfono.
  • DISEÑADO PARA DURAR: el comedero para mascotas está hecho de una carcasa de ABS duradera y de alta calidad. Es antiabrasión, resistente a los golpes y respetuoso con el medio ambiente.
Los Acuarios
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
SWEET Comedero Automatico Gatos Alimentador AutomáTico De Dispensador De Comida AutomáTico 4.3 litros con Video HD Y FuncióN De CáMara Remota 4 Comidas Al DíA Durante 10 Segundos
  • ★ 10S GRABACIÓN: Este comedero para gatos puede alimentar 10 segundos de información de voz o música, recordándole que coma para mascotas y lo reproduzca automáticamente tres veces a la hora programada. Puede configurar el sonido o la música con la que su mascota está familiarizada. Asegúrese de que su mascota esté comiendo en el momento adecuado.
  • ★ CAPACIDAD 4.3L: 10-100 g de comida por comida, 1-10 copias por comida, 10 g / porción, adecuada para mascotas pequeñas y medianas, hasta 4 alarmas de distribución diarias, cuando la comida almacenada es insuficiente, la alarma del timbre recordará Usted para rellenar la sala de comida.
  • ★ MONITOREO INFRARROJO INTELIGENTE: con cámara HD inteligente, monitoreo remoto de teléfonos móviles, grabación y almacenamiento de video, observación de mascotas en cualquier momento, control remoto de APP móvil, 1 botón de administración de alimentación. El alimentador puede alimentarse automáticamente de manera inteligente cuando la red está rota, por lo que puede estar tranquilo
  • ★ INTERACCIÓN DE VOZ: puedes chatear e interactuar con tu mascota en tiempo real en la aplicación "Pet Paradise", hablar y jugar con ella, y tomar fotos de forma remota a través de la aplicación para compartir tu amor con tus amigos. .
  • ★ MANTENGA LA COMIDA FRESCA: la cabeza de su comida tiene buenas propiedades a prueba de fugas; proporcionará alimentos frescos para sus mascotas cada vez que coma, y ​​el sistema registrará la situación de alimentación todos los días para ayudarlo a administrar científicamente la salud de su mascota.
Los Acuarios
Wifi Automático Alimentador de mascotas 6L Voice Auto Perro gato Dispensador de alimentos Control de aplicaciones, Doble potencia con Hd Cámara de visión nocturna para Perros pequeños o m(Color:Negro)
  • INTERACCIÓN DE VOZ Y VIDEO: Grabe su voz para llamar a sus mascotas a la hora de comer. El micrófono le permite hablar y escuchar a su mascota a través de la aplicación. Una cámara HD también le permite ver un video de su mascota en cualquier lugar y en cualquier momento directamente desde su teléfono.
  • FÁCIL DE PROGRAMAR LA CANTIDAD CORRECTA DE ALIMENTOS: Alimente a sus mascotas de acuerdo con el cronograma y regule la cantidad de alimentos. Simplemente configure el volumen de alimentos y el temporizador para cada comida, y ayude a su mascota a mantener un buen hábito de comer a la misma hora todos los días.
  • GRABADORA DE VOZ: use la grabadora de voz para llamar al alimentador automático de alimentos antes de las comidas, mantenerse en contacto con la mascota y fortalecer el contacto con la mascota alimentándose regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • CAPACIDAD ADECUADA: este alimentador automático de mascotas de 4 litros puede proporcionar a los gatos y perros comida suave durante varios días para garantizar que se mantenga lleno y feliz durante las vacaciones cortas o las largas horas de trabajo. Y bolsas desecantes para mantener la comida fresca
  • ALIMENTACIÓN DE TEMPORIZACIÓN FLEXIBLE: ¡no necesita servicio de despertador antes del amanecer, y no necesita preocuparse por trabajar horas extras por la noche! Fácil de programar este alimentador automático para dispensar alimentos en el momento adecuado y personalizar una dieta saludable para sus gatos y perros
Los Acuarios
YUNDING WiFi Automático Alimentador de Mascotas 4L Voice Auto Perro Gato Dispensador de Alimentos Control de Aplicaciones, Doble Potencia con Cámara 1080 HD para Perros pequeños o medianos Gatos
  • INTERACCIÓN DE VOZ Y VIDEO: Grabe su voz para llamar a sus mascotas a la hora de comer. El micrófono le permite hablar y escuchar a su mascota a través de la aplicación. Una cámara HD también le permite ver un video de su mascota en cualquier lugar y en cualquier momento directamente desde su teléfono.
  • FÁCIL DE PROGRAMAR LA CANTIDAD CORRECTA DE ALIMENTOS: Alimente a sus mascotas de acuerdo con el cronograma y regule la cantidad de alimentos. Simplemente configure el volumen de alimentos y el temporizador para cada comida, y ayude a su mascota a mantener un buen hábito de comer a la misma hora todos los días.
  • GRABADORA DE VOZ: use la grabadora de voz para llamar al alimentador automático de alimentos antes de las comidas, mantenerse en contacto con la mascota y fortalecer el contacto con la mascota alimentándose regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • CAPACIDAD ADECUADA: este alimentador automático de mascotas de 4 litros puede proporcionar a los gatos y perros comida suave durante varios días para garantizar que se mantenga lleno y feliz durante las vacaciones cortas o las largas horas de trabajo. Y bolsas desecantes para mantener la comida fresca
  • ALIMENTACIÓN DE TEMPORIZACIÓN FLEXIBLE: ¡no necesita servicio de despertador antes del amanecer, y no necesita preocuparse por trabajar horas extras por la noche! Fácil de programar este alimentador automático para dispensar alimentos en el momento adecuado y personalizar una dieta saludable para sus gatos y perros
Los Acuarios
Perro Dispensador de tratamiento de cámara Wifi Full Hd Cámara para mascotas con Visión nocturna por infrarrojos Dispositivo Dispensador de golosinas para perros Audio bidireccional para perros gatos
  • VER: Cámara Full HD 1080p: con Full HD, con dispositivo de visión nocturna por infrarrojos LED con zoom 4x y visión nocturna, podrá ver a su perro con claridad día y noche.
  • HABLAR : Audio bidireccional: Petalk AI te notificará cuando tu mascota haga un truco o trato mediante detección de movimiento. Sepa lo que está sucediendo en casa y mantenga a su perro tranquilo.
  • JUGAR : Happy Treat Dispenser: tira las golosinas favoritas de tu perro (recomienda un tamaño de 0.6cm ~ 1.1cm) y juega con él, deja que tu perro bebé persiga las golosinas para mantenerse activo y emocionado.
  • COMPARTIR : Se puede compartir una cuenta de aplicación con los miembros de su familia para iniciar sesión (hasta 8 dispositivos). Fotos y videos también se pueden compartir en la plataforma social. Nunca te pierdas ningún momento alegre de tu mascota
  • CONFIGURACIÓN: 1) Conéctelo a una toma de corriente con un cable USB => 2) Descargue la aplicación gratuita completa "Skymee" => 3) Conéctese a wifi 2.4G (no compatible con wifi 5G). Póngase en contacto con el soporte técnico en cualquier momento a través de la aplicación. Se ofrece un servicio de respuesta de 12 horas.
RebajasLos Acuarios
Dispensador Automático de Alimentos para Acuario, Salida Ajustable, Control de App, Control de Voz Compatible con Alexa ILONDA
  • Alimentación por control remoto: conveniente para controlar el alimentador de peces con tu teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Función de temporizador y cuenta atrás: ajuste de tiempo flexible para hacer horarios para alimentación automática.
  • Función de control de voz: compatible con Amazon Alexa y Echo para control de voz.
  • Función de memoria inteligente: cuando la red está apagada, todavía dispensará la alimentación de acuerdo con los ajustes anteriores.
  • Salida de alimentación ajustable: puedes ajustar la salida del alimentador de peces de acuerdo a la situación real.

Novedades: Comprar Acuarios hd comedero automatico Aquí

Nuevo
DONN Alimentador electrónico de Peces, alimentador de Peces de Gran Capacidad, Pantalla LCD HD Pantalla Digital del alimentador de Peces, para estanques de Peces y acuarios
  • 【Amplia aplicación】 Equipo multifuncional, puede hacer que la comida apenas esté húmeda, pero también se puede agitar y triturar, adecuado para alimentar copos sueltos y material granular.Con una amplia gama de aplicaciones, es adecuado para acuarios y estanques de peces de diversas especificaciones, y es una ayuda ideal para los amantes del pescado cuando están ocupados saliendo.
  • 【Alimentador de pescado de gran capacidad】 Diseño conveniente, está equipado con un recipiente de alimentos de 100 g de gran capacidad, que se puede cargar con alimentos sin desmontarlo. Se pueden configurar múltiples alimentaciones en 24 horas, el número máximo de tomas por día es de hasta 4, lo que puede satisfacer la necesidad de alimentación continua durante varios días.
  • 【Pantalla digital HD】 Pantalla digital de pantalla LCD de alta definición, el alimentador electrónico de peces puede configurar libremente cada cantidad y tiempo de alimentación ajustando el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada por circulación.
  • 【Operación automática y manual】 Dos métodos de instalación, puede elegir instalar verticalmente o incrustado en el borde del acuario, tanto automático como manual, seguro y conveniente.
  • 【Servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Hay profesionales encargados de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puedes consultar con nosotros.
Nuevo
YUNDING Comederos Automáticos Inteligentes para Mascotas con App Control 120 HD De Gran Angular Cámara De Visión Nocturna para Gatos Perros
  • Alimentación inteligente: con la aplicación habilitada para la nube, el temporizador y la programación de las porciones están configurados para ayudar a las mascotas a desarrollar hábitos alimenticios saludables para evitar comer en exceso o no comer.
  • Tranquilidad: manténgase conectado. Se le enviará un mensaje en tiempo real cada vez que alimente a sus mascotas. Puede alimentar una alimentación en particular siempre que lo considere necesario fuera de la rutina de alimentación.
  • Finalmente, obtienes control de voz sobre el comedero de tu mascota a través de: A partir de ahora, puedes alimentar a tus seres queridos diciendo: "Alexa, pídele a Petoneer que le dé a mi cachorro 1 porción de comida con Nutri". ¡La vida debería ser fácil! Tu peluda familia también se lo merece.
  • Información sobre el equilibrio y la escasez de alimentos: los dos conjuntos de sensores inteligentes incorporados le avisan sobre el equilibrio o la escasez de alimentos. La aplicación y el LED alertan a la madre de la mascota cuando se recarga o si se alimenta de forma intuitiva.
  • Alimentación con un clic: Incluso sin un teléfono, la alimentación manual está a solo un clic de distancia. El botón de alimentación física se puede desactivar a través de la aplicación para evitar que las mascotas lo activen incorrectamente.
Nuevo
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
Nuevo
Balimo 6L Comedero automatico Gatos y Perros con Temporizador programable y Pantalla LCD y Grabación de Voz Caracteristicas hasta 4 Comidas al día
  • ❤️Barril transparente mejorado:Verifique fácilmente el resto de comida seca para gatos en este comedero automático para gatos de 6L / 25.3 tazas a través del barril transparente y ayuda a rellenar la comida a tiempo, evitando abrir la tapa con frecuencia. También está equipado con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • ❤️Alimentación flexible con control de tiempo: El programa de alimentación automática para gatos de Balimo es sencillo, con un temporizador que suministra la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día, hasta 9 raciones por comida, personalizadas para la nutrición saludable de su perro o gato.
  • ❤️Grabación de voz 10S:Este comedero gato puedes grabar tu voz durante 10s para recordarle a tu mascota que coma a tiempo y promover la relación entre tus amadas mascotas.
  • ❤️Fuente de alimentación doble: El adaptador Balimo Cat and Dog Food de 5V DC y las 3 pilas D (no incluidas) funcionan conjuntamente. Cuando la fuente de alimentación falla, se activa automáticamente la alimentación de la batería, lo que garantiza que su mascota coma correctamente mientras los datos de configuración no se pierden.
  • ❤️Fácil de usar y desmontar: El comedero automático para gatos Balimo tiene una pantalla LCD incorporada para una configuración rápida y un botón FEED para alimentaciones adicionales; el diseño antiatrapamiento de la comida evita que ésta se acumule en la salida del alimento, y el conducto y la bandeja de la comida se pueden mover para su limpieza.
Nuevo
Balimo 6L Comedero Automatico Gatos y Perros, Dispensador de Comida para Gatos con Temporizador Programable y Pantalla LCD y Grabación de Voz Caracteristicas hasta 4 Comidas al día
  • ❤ Alimentación flexible con temporizador: alimentación automática para gatos de Balimo fácil de programar con temporizador para dispensar la comida a tiempo, 1 – 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, alimentación saludable a medida para tu gato y tu perro.
  • ❤ Capacidad adecuada: esta taza de 6 l / 25,3 tazas, ± 8 g por porción, 9 porciones de comida automática para gatos proporciona a tu gato y a tu perro un par de días sin problemas y te asegura que se mantenga lleno y feliz incluso en unas vacaciones cortas o trabaja largas horas y viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • Fuente de alimentación dual: utiliza el adaptador de corriente continua de 5 V mientras mantiene la alimentación automática del gato mediante 3 pilas alcalinas (no incluidas), que están instaladas en caso de cortes de energía. Asegúrate de que tu mascota recibe comida regularmente. (Equipado con el ajuste de la memoria para evitar un corte repentino de la energía)
  • Grabadora de voz de 10 segundos: Mantente conectado a tu mascota llamando a Balimo antes de comer con un clip de grabación de voz de 10 segundos para mejorar la conexión con tu mascota alimentándolo regularmente y sentirte seguro y bien levantado.
  • Fácil de usar y limpiar: la pantalla LCD integrada del alimentador de perros Balimo Auto Dog Feeder permite una configuración rápida y el botón FEED para alimentación adicional. El depósito de alimentos y la bandeja son extraíbles para su limpieza.

Acuarios hd comedero automatico en Oferta

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados