Comedero automatico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Comedero automatico para acuarios

Los Acuarios
Holzsammlung 175 ML Comedero para Peces Automáticos a Prueba de Humedad Alimentador de Pescado Automático con Tiempo de Alimentación Configuración para Acuario Tanque de Peces(Negro)
  • El alimentador automático de peces del acuario del tanque de peces se puede configurar para que se alimente de manera regular y cuantitativa, de modo que pueda salir cómodamente sin preocuparse de que nadie se alimente.
  • El dispositivo a prueba de humedad se mejora, incluso si el vapor de agua de la pecera se evapora, la frescura y sequedad del alimento para peces se extenderá enormemente.
  • El puerto de descarga del alimentador automático de peces se puede ajustar y es adecuado para colocar una variedad de alimento para peces, como alimento para pellets, alimento para partículas, alimento en escamas, alimento en tiras pequeñas, etc.
  • La función de alimentación manual se mantiene y el modo de alimentación se puede configurar en una vez medio día o una vez al día. Este modelo funciona con 2 pilas AA, pero las pilas no están incluidas en este producto.
  • El alimentador de peces fijo con clip fijo es adecuado para peceras abiertas, y el alimentador de peces fijo con velcro es adecuado para peceras cerradas. El clip de fijación también se puede utilizar para fijar la tubería de agua.
Los Acuarios
NICREW - Dispensador automático de alimentos para peces, con pantalla LCD, ajustable, multifuncional, para acuario
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
JasCherry Comederos de Peces Automáticos, Alimentador Automático Acuario con Pantalla LCD, Dispensador de alimento para Peces para Vacaciones Fin de Semana (con Anillo de alimentación)
  • ❥[Sincronización y alimentación cuantitativa]-Puede configurar hasta 4 horas de alimentación exactas todos los días y de 1 a 3 rotaciones cada vez. Controle la cantidad de alimentación ajustando el número de rotaciones.
  • ❥[Dos formas de alimentación]-Nuestro alimentador de peces admite alimentación manual y alimentación automática. Alimentación automática una o dos veces al día, y también se puede cambiar a modo manual presionando el botón manual.
  • ❥[Con un anillo de alimentación]-El anillo de alimentación es un regalo extra que te doy para facilitar la recolección de alimento para peces para tu alimentación. Evite la comida para peces esparcida en todos los rincones de la pecera, que es difícil de limpiar.
  • ❥[Fácil de agregar alimento]-La base del alimentador de peces gira 360 grados y se puede girar a una posición satisfactoria. Agregue alimento para peces a la parte superior del comedero para peces sin desmontar, para que pueda agregar fácilmente la cantidad de alimento asignada.
  • ❥[Satisfacción 100% garantizada]- La felicidad de los clientes es nuestra responsabilidad. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Los Acuarios
Pescado Dispensador, Yideng de Gran Capacidad 300ml Alimentador Automático Peces Rotación de 360 ° Ajustable Dispensador de Comida para Peces De Pilas para Vacaciones de Peces de Acuario
  • 【Alimentador de pescado con temporizador】 El alimentador automático de pescado es adecuado para la alimentación de pellets con un diámetro inferior a 4 mm. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Y el comedero para peces tiene 3 intervalos de tiempo para alimentar a los peces: 8H, 12H y 24H. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • 【Gran capacidad y ajuste】 La capacidad del dispensador automático de pescado es de 300 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. Y utiliza un diseño visual, puede observar la alimentación restante en cualquier momento. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • 【Diseño a prueba de humedad y rotación de 360 °】 La tolva con diseño resistente a la humedad, que puede mantener los alimentos frescos y secos para que no se mojen o se atasquen. El alimentador automático de peces para acuarios funciona con la mayoría de los tipos de alimento para peces, como alimento en escamas, alimento en gránulos, polvo y raya de alimento. La rotación de 360 ° y se ajusta hacia arriba y hacia abajo del cuerpo principal del alimentador de peces eléctrico.
  • 【2 métodos de fijación】 El dispensador de comida para peces está diseñado con 2 métodos de instalación para satisfacer diferentes necesidades. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Este método es adecuado para peceras abiertas sin tapa superior, ya que es necesario sujetar el soporte de fijación al cuerpo principal. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque.
  • 【Fácil de agregar alimentos】 El dispensador de pescado de alimentación automática adopta un diseño de apertura superior para agregar alimento rápida y fácilmente, por lo que puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados ​​sin quitar el balde de alimentos. Ultra silencioso durante la alimentación, ya no perturba su descanso y manténgase alejado del ruido. Y es ideal para varios tamaños de acuarios, peceras.
Los Acuarios
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
Los Acuarios
JBL Comedero Automatico Blanco 300 g
  • Comedero Automatico Blanco
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de peces para acuario, a prueba de humedad temporizador de tanque de acuario dispensador de alimentos para días festivos y fines de semana
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .

Novedades: Comprar Comedero automatico para acuarios Aquí

Nuevo
Zhat Círculo del Alimentador, Plástico Ambiental del Acuario del Anillo De Alimentación De Los Peces para El Acuario para El Tanque De Peces
  • Coloque la comida en el anillo de alimentación de peces, los peces comerán solos, mejorarán la eficiencia de la alimentación y reducirán el desperdicio de comida de los peces.
  • Materiales cuidadosamente seleccionados, plásticos respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e insípidos, sin contaminación del agua, inofensivo para todas las mascotas acuáticas.
  • Los anillos de alimentación mantienen los alimentos en su lugar cuando los peces se los comen, reduciendo la cantidad de alimentos que pudren las cosas y realmente pueden alterar la calidad del agua.
  • Equipado con una ventosa (extraíble, no se cae fácilmente), se puede adsorber en el acuario. Puede flotar libremente o adsorberse en la pared del acuario con una ventosa.
  • Adecuado para todos los copos, gránulos, varias formas, con alimento para peces flotante, adecuado para peces, tortugas, peces de colores, pargos, bagres, mascotas acuáticas β, etc.
Nuevo
KUIDAMOS Alimentador De Peces, Alimentador De Peces Electrónico con Agitación Automático para Estanques De Peces
  • 【Servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar. Hay profesionales responsables de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puede consultarnos.
  • 【Amplia aplicación】 Equipo multifuncional, puede hacer que la comida no se humedezca fácilmente, pero también se puede agitar y triturar, adecuado para alimentar copos sueltos y materiales granulares.Con una amplia gama de aplicaciones, es adecuado para diversas especificaciones de acuarios y peces estanques, y es un ayudante ideal para los entusiastas de los peces cuando están ocupados saliendo.
  • 【Pantalla digital de alta definición】 Pantalla digital de pantalla LCD de alta definición, puede configurar libremente cada cantidad y tiempo de alimentación ajustando el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida distribuida por circulación.
  • 【Alimentación continua durante varios días】 Diseño conveniente, está equipado con un comedero de alimentos de gran capacidad de 100 g, que se puede cargar con alimentos sin desmontarlo. Se pueden configurar múltiples alimentaciones dentro de las 24 horas, el número máximo de alimentaciones por día es de hasta 4, lo que puede satisfacer las necesidades de alimentación continua durante varios días.
  • 【Operación automática y manual】 Dos métodos de instalación, puede elegir instalar en posición vertical o incrustada en el borde de la pecera, operación automática y manual, segura y conveniente.
Nuevo
Labuda Alimentador de Peces Temporizador, alimentador de Peces Temporizador automático de Vacaciones alimentador automático de Peces para acuarios pecera
  • Hay dos métodos de instalación, que se pueden instalar en posición vertical o incrustados en el borde de la pecera. Tanto las operaciones automáticas como las manuales son seguras y convenientes.
  • Este alimentador automático de peces integra la protección contra la humedad de los materiales alimenticios y revuelve y tritura los materiales alimenticios. No se requiere desarmar para cargar alimentos en el recipiente y se pueden configurar múltiples alimentaciones en 24 horas.
  • Pantalla digital en pantalla LCD de alta definición, tiempos máximos de alimentación de hasta 4 veces al día, la alimentación automática puede continuarse durante días ilimitados.
  • La amplia gama de aplicaciones, adecuada para una variedad de acuarios y peceras, es una buena ayuda para los amantes de los peces cuando están ocupados afuera.
  • Comedero de gran capacidad de 100 g para satisfacer las necesidades de alimentación continua durante varios días; puede establecer libremente la cantidad de alimentación y el tiempo de alimentación cada vez; Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida distribuida por rotación.
Nuevo
Anillo De Alimentación De Peces Círculo De Alimentación Flotante De Plástico para Peces con Ventosa Fácil De Instalar para Tanques De Peces Alimentación De Alimentos
  • Alimentación de pesca: este anillo de alimentación de peces es muy conveniente de usar, puede reducir el desperdicio de alimentos y mantener limpia la pecera.
  • Fácil instalación: equipado con una ventosa (extraíble, no es fácil de caer), se puede adsorber en el acuario
  • Buen material: nuestros comederos para peces están hechos de plástico ecológico, duradero y de estudio, no contamina el agua, inofensivo para todas las mascotas acuáticas.
  • Mantenga el agua limpia: al colocar la comida para peces de su mascota directamente en el comedero cuadrado, evita que las escamas y los gránulos floten en el filtro para brindarle un ambiente limpio.
  • Amplia aplicación: adecuado para todas las formas escamosas, granulares, de varias formas, con comida para peces flotante, para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagres, betta, mascotas acuáticas como
Nuevo
Tubo De Alimentación De Coral, 10 Piezas De 5,5 Pulgadas, Tubo De Alimentación De Arrecife De Peces Marinos, Herramienta De Tubo De Alimentación De Coral para Arrecifes/Anémonas/Anguilas
  • [Fácil de usar] Con este alimentador de coral, su succión de goma blanda es inofensiva para los corales y los peces. Puede alimentar con fitoplancton líquido a los corales u otros animales acuáticos, lo cual es fácil de controlar.
  • [Alta calidad] Nuestro alimentador de coral está hecho de material plástico de calidad, absolutamente seguro para peces y corales, tiene una larga vida y no se rompe fácilmente, es fácil de limpiar.
  • [Aplicación] Se puede utilizar para alimentar a los peces y eliminar la suciedad y el alimento residual del fondo de la pecera. Debido a los hábitos alimenticios especiales de animales y plantas, este comedero de coral puede alimentarse con precisión.
  • [Multifuncional] Hay 10 tubos de alimentación largos para usar en combinación, fáciles de instalar en el alimentador de coral, adecuados para peceras más grandes, o puede usar la parte corta para acuarios pequeños o peceras.
  • [Usado para] El alimentador de coral se usa principalmente en tanques de arrecifes marinos para consumo de coral, también se puede usar para agregar fertilizante líquido a la piscina de plantas de agua dulce. Y también se puede utilizar para erradicar los desechos y el exceso de desechos de las áreas de difícil acceso del acuario.

Comedero automatico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados