Comedero automatico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Comedero automatico para acuarios

RebajasLos Acuarios
Petbank USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario - Comedero Automatico Peces - Dispensador Comida Peces con Temporizador Recargable para Tortugas / Peces & Vacaciones con Fin De Semana Navi-EV
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟 【Configuración súper fácil】: en comparación con otros comederos para peces, Navi-EV es más fácil de operar. 3 botones 12/24/48 respectivamente representan rotar una vez cada 12/24/48 horas. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • 🐢【Indicador de luces LED】: Equipado con luces indicadoras LED, puede confirmar fácilmente la energía de la batería. La luz verde se encenderá después de la carga completa y la luz roja parpadeará cuando falte energía. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • 🐳【9 niveles ajustables】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 9 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】:Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: 12 meses de garantía, devolución gratuita adicional de 90 días. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EV*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Alimentador Automático Acuarios con Temporizador, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD para días Festivos y Fines de Seman
  • 🐟4 MODOS DE TIEMPO - El comedero automático para peces de Nobleza puede ajustarse a 4 horas exactas de alimentación por día. Puede configurarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y para que proporcione de una a tres comidas. También puede alimentar manualmente para experimentar la diversión de la alimentación.
  • 🐟GRAN CAPACIDAD: la capacidad de 200 ml del comedero digital para peces es adecuada para una variedad de alimentos para peces, como copos, gránulos, polvos y tiras. También es adecuado para diferentes mascotas, como peces, tortugas y ranas.
  • 🐟DOS TIPOS DIFERENTES DE FIJACIÓN - El comedero tiene dos formas de instalación para que usted elija. Uno se instala con la base y el otro se fija a la tapa del depósito con una pegatina de doble cara.
  • 🐟ROTACIÓN DE 360°: la base del comedero automático para peces se puede girar 360° y se puede girar a una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 🐟DISEÑO A PRUEBA DE HUMEDAD: la tolva a prueba de humedad mantiene la comida de los peces seca y no se humedece ni se obstruye. Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, incluidos copos, gránulos o piezas rotas.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Automático Acuario, Alimentador Automatico de Peces con LCD Pantalla y Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces: Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación
  • Múltiples Usos: Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema
  • Fácil de Usar: operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en
  • Alimentos Ajustables Dispensados: Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez
  • Garantía de Compra: Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
SONNIG Alimentador automático súper silencioso para Estanque de Peces, dispensador de Alimentos con Tanque de Anillos flotantes para Fin de Semana y Vacaciones (sin baterías)
  • 🐠 Alimentador automático de peces: este alimentador automático de peces puede configurar hasta 4 tiempos de alimentación precisos por día
  • 🖥️ Pantalla digital LED: la carcasa del comedero para peces está hecha de material ABS engrosado y la base es un soporte de pared giratorio y ajustable.
  • 🐟 Control de ingesta de alimentos ajustable: la ventana de alimentación del alimentador automático es totalmente ajustable, lo que puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados.
  • 🔉 Diseño a prueba de humedad y silencioso: la tolva a prueba de humedad mantiene la comida de los peces seca y evita el acaparamiento de alimentos, la humedad y el moho.
  • 🔋 Ahorro de energía: nuestro alimentador automático de peces para acuarios está diseñado para un microconsumo de energía, funciona con batería y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar sin enchufarlo.
RebajasLos Acuarios
eROOSY Alimentador automático para Acuario alimentador automático para Peces alimentador automático para Peces dispensador automático de Alimentos para Peces para Acuario pecera
  • 🐠【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • 🐠【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • 🐠 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • 🐠【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. 🐠Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • 🐠【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
RebajasLos Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario - Dispensador De Comida para Peces - Comedero Peces con Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD - para Tortugas / Peces & Vacaciones Navi-EVS
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟【Agregue alimentos fácilmente】: Navi-EVS se puede configurar para 1-4 tiempos de alimentación por día y 1-3 rotaciones por vez. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • 🐢【Configuración de un clic】: Mantenga presionado "+" durante 5 segundos para completar la configuración predeterminada, alimente una vez a las 8 en punto y a las 20 en punto cada día. Mantenga presionado "-" durante 5 segundos para borrar todas las configuraciones. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • 🐳【9 niveles ajustables】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 9 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】:Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: garantía de 12 meses, devolución gratuita de 90 días, reemplazo sin garantía de reparación y servicio al cliente de por vida. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EVS*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.
Los Acuarios
Alimentación automática para Peces – comedero automático Acuario, dispensador de alimentación automatizado Etmury, Resistente a la Humedad, Temporizador de Comida para Peces con Cable USB
  • 【Alimentación automática de pescado】La máquina de alimentación automática de peces Etmury es perfecta para las vacaciones. La máquina de alimentación automática de Etmury le permite alimentar en cualquier momento. El dispensador de comida para peces para el acuario se puede colocar fácilmente con regularidad. Puede ajustar 8h, 12h y 24h para la alimentación, simplemente presione el botón en el lado de ajuste. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente en cualquier momento.
  • 【200 ml Gran capacidad Automática Feeder】El tambor de alimentación de 200 ml de gran capacidad puede contener suficiente alimento. Si el forro no es suficiente, puedes añadirlo en la parte superior de la piensa, presiona la tapa, luego se puede alimentar. por lo que no tienes que preocuparte de que el pez se muera de hambre cuando sales. Si el alimento no es suficiente. Apto para tanque de pescado de 600 l, el comedero puede ser peces de oro y tortugas
  • 【Rotación de 360° Fácil adición de alimentos】 Este comedero automático para peces cuenta con un diseño con una abertura superior para añadir comida rápida y fácilmente, lo que le permite aumentar o reducir fácilmente la cantidad de alimento dispensada sin quitar el cubo de alimento. Gracias a la rotación de 360° de la base de este alimentador automático para peces puede girarlo en la posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos fijos dispensadores de pescado】Nuestro comedero de acuario está equipado con 2 métodos de instalación para satisfacer diferentes necesidades. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque con el soporte. Otro es pegar el alimentador en la tapa del tanque con una pegatina de doble cara.
  • 【Comedero para peces con 2 pilas AA】El dispensador de alimentación automático funciona con 2 pilas AA. Nuestros comederos para peces son de la más alta calidad y ofrecen servicio al cliente de por vida. Wenn Sie Fragen haben, können Sie sich gerne an uns wenden. en, wir werden uns um jedes Problem kümmern. Nota: Por favor, siga las instrucciones para ajustar el tiempo de rotación por revolución
RebajasLos Acuarios
Kavolet WiFi Alimentador Automatico de Acuario, Alimentador de Peces de a Prueba de Humedad con Temporizador, App y Control de Voz, 24 Idiomas Compatible con Alexa
  • 【CONTROL REMOTO DE LA APLICACIÓN】: Puede lograr el control remoto inteligente del teléfono móvil después de la conexión correcta con su teléfono móvil, descargue la aplicación iLONDA para lograr esta función. Adecuado tanto para el sistema IOS como para el sistema Andriod, Solo es compatible con WiFi de 2,4 GHz
  • 【CONTROL DE VOZ】:Soporte para control de voz inteligente, que es compatible con los parlantes inteligentes populares como Amazon Alexa, Google Home, etc puede controlar el alimentador emitiendo comandos de voz y liberar sus manos
  • 【MEMORIA INTELIGENTE】: Fuente de alimentación USB, ya no se apaga. Cuando se reinicie WiFi, el alimentador de peces se volverá a conectar automáticamente y restaurará la configuración. No te preocupes cuando estés afuera
  • 【LA HUMEDAD EVITA EL DISEÑO 】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【COMPATIBLE CON 24 IDIOMAS】: la aplicación admite 24 idiomas, para tanques con tapa, sugerimos pegar el comedero para peces en la tapa con la ayuda de cinta adhesiva de doble cara. Para tanque sin tapa, use la abrazadera en su lugar.
Los Acuarios
FUNAT Alimentador Automático para Acuarios, Dispensador Automático de Alimentos Programable para Pescado, Dispensador De Comida para Peces Programable
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas.
  • La abrazadera ajustable permite que el comedero se monte en casi cualquier estilo de acuario.
  • La alimentación se puede agregar sin desmontar, lo cual es conveniente y rápido.
  • 2 modos, manual + automático, operación simple.
  • Dos baterías secas de sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluida), Super mudo, el día y la noche no afectan el sueño.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario - Dispensador Comida Peces WiFi - con Controlar La AplicacióN & Viene con Cable De Carga USB - para Tortugas / Peces & Vacaciones con Fin De Semana Navi-XI
  • 🐟【Control remoto de la aplicación】: Navi-XI actualizado se puede controlar de forma remota. Descargue "iLonda" y conéctese al alimentador de peces, todas las configuraciones se pueden completar en línea. Incluso en el exterior, puede configurar el alimentador de peces a través de la aplicación. ※Solo es compatible con WiFi de 2,4 GHz, asegúrese de que el canal dual del enrutador esté encendido.
  • 🐢【Control de voz】: soporte para control de voz inteligente, que es compatible con los parlantes inteligentes populares como Amazon Alexa, Google Home, etc. Simplemente conecte el alimentador de peces WiFi y disfrute de su experiencia de hablar y alimentar.
  • 🐠【Tiempos de alimentación ilimitados】: configuración de tiempo mejorada, rompa el límite de tiempos de alimentación. Puede establecer cualquier horario de alimentación y decidir si se repetirá. Las notificaciones de alimentación se enviarán automáticamente en su aplicación para registrarlas fácilmente y no preocuparse más.
  • 🐋【Memoria inteligente】: fuente de alimentación USB, ya no se apaga. Cuando se reinicie WiFi, el alimentador de peces se volverá a conectar automáticamente y restaurará la configuración. No te preocupes cuando estés afuera. El desecante incorporado evitará que el alimento se humedezca.
  • 🌊【Instalación fácil】: para tanques con tapa, sugerimos pegar el comedero para peces en la tapa con la ayuda de cinta adhesiva de doble cara. Para tanque sin tapa, use la abrazadera en su lugar. El diseño de salida clásico permite una gran cantidad de alimentos para peces como gránulos, copos, migas, tiras, etc. Ajuste la salida de alimentos y evite la sobrealimentación.
Los Acuarios
Alimentador automático para Peces de Acuario - 200ml Dispensador De Comida para Peces a Prueba de Humedad Programable Comedero Peces Automatico para Vacaciones con LCD Pantalla e Temporizador
  • Alimentador automático inteligente para acuario - se pueden configurar hasta 3 comidas por día, cada alimento se realiza 1 – 3 veces. Este alimentador automático de peces esta pensado para que puedas
  • Gran capacidad de 200 ml - cubo de comida de 200 ml puede contener suficiente alimento durante tus vacaciones y es adecuado para diferentes tipos de comida para pescado, ya que si decides ampliar su acuario en el futuro, no necesitarás comprar otro comedero.
  • Adición simple de alimento para peces - añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca
  • La humedad evita el diseño - la tolva con diseño resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca de mojarse o atascarse. Funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, sueltos y partículas, copos, pellets, polvos y pequeñas tiras. Este comedero automatico peces ideal para varios tamaños de acuarios, peceras
Los Acuarios
Alimentador Automatico de Acuario, Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces con pantalla LCD, Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • Alimentador de tiempo automático: nuestro alimentador de peces se puede operar de forma automática o manual, lo que facilita el mantenimiento de los peces. Es genial alimentar a sus peces a una hora programada (de una a cuatro veces al día) o iniciar una alimentación de inmediato presionando el botón.
  • Gran capacidad: la caja de comida de 200 ml puede durar varios días. Este alimentador automático de peces es ideal para el uso diario, ya sea que esté en casa o fuera. No se preocupe más por la alimentación de los peces, incluso si está en un viaje de negocios. Con 2 pilas AA, puede durar de 3 a 6 meses.
  • Diseño flotante: el círculo de alimentación adopta un diseño flotante para que se pueda ajustar la posición.La base se puede girar después de que se fija el alimentador.Ven con un círculo de alimentación redondo.
  • Fácil de usar: la estructura única de la abertura de alimentación en la parte superior evita que la comida se humedezca o se atasque en el dispensador, además de que es conveniente agregar alimento sin quitar el recipiente de alimentación. Puede controlar fácilmente la cantidad de comida para peces dispensada ajustando el control deslizante.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, en escamas sueltas y en partículas, escamas, gránulos, polvos y tiras pequeñas. Adecuado para acuarios cerrados y acuarios abiertos con bocas de alimentación. No solo para peces de colores, también se puede usar para alimentar a la mayoría de peces, tortugas, tritones y ranas como mascotas.

Novedades: Comprar Comedero automatico para acuarios Aquí

Nuevo
ZYZMH Pequeño tanque de peces Arte Noche Luz creativa Atmósfera Luz de vidrio Peces Decoración de escritorio
  • Diseño dividido, la pantalla es fácil de quitar y lavar, la base está sellada y resistente al agua
  • Potencia: 3 W
  • Temperatura del color: 3200 K
  • Método de carga: USB
  • Material: haya + cristal transparente
Nuevo
ZYZMH creativo sala de estar pequeño escritorio tanque de peces de vidrio redondo tanque de peces luz nocturna mini decoración de acuario
  • Color del producto: transparente
  • Material del producto: vidrio
  • Características del producto: transparente, grueso
  • Objeto aplicable: peces
  • Fuente de alimentación 3W-5V
Nuevo
ZYZMH Oficina Escritorio Sala de estar Pequeño Pecera Fuente Cerámica Decoración Agua Ecológica Fish Tank
  • Artesanía: hecho a mano
  • Colocación: entrada/salón/oficina, etc.
  • Adornos decorativos
  • pecera
  • Plantación en macetas
Nuevo
ZYZMH - Fuente de agua de cerámica para peceras de vidrio transparente para interiores y fuentes de escritorio para decoración del hogar
  • El goteo silencioso de una fuente de agua puede añadir una sensación de tranquilidad a tu hogar. Ya sea en interiores o exteriores, ofrecen interés visual y relajante.
  • Nombre del producto: fuente de agua creativa
  • Material: cerámica, vidrio y madera
  • Tamaño (largo x ancho x alto): como se muestra en la imagen
  • Voltaje de la bomba de agua: 110-240 V
Nuevo
ZYZMH - Tanque de peces de vidrio grueso para escritorio redondo pequeño creativo dorado pecera mini adornos para sala de estar
  • Objeto aplicable: peces
  • Noche silenciosa, naranja cálido, ilumina la noche desierta, calienta tu corazón
  • Color del producto: transparente
  • Material del producto: vidrio de alto color blanco
  • Características del producto: transparente, grueso, duradero, plantación y cría integrados

Comedero automatico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados