Controlador automático de ph acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Controlador automático de ph acuarios

Los Acuarios
Sera Controlador de pH Mic 08005 - Control Digital automático del Valor del pH para el Funcionamiento de CO2 y para el Funcionamiento de los acumuladores de Cal y Bombas dosificadoras
  • Crecimiento óptimo de la planta gracias al equipamiento de CO2 de alta calidad.
  • Con válvula magnética y electrodo de medición de pH.
  • También para el funcionamiento de acumuladores de cal y bombas dosificadoras.
  • El controlador de pH seramic regula de forma independiente y fiable.
  • Regula el abono de CO2 conectado según las especificaciones establecidas.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 2 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
Los Acuarios
Refractómetro para acuario de agua salada de W-Unique, compensación y temperatura automáticos, 0-100 ppt, 1000-1070 gravedad específica de salinidad
  • Compensación de temperatura automática. 10℃ - 30℃.
  • Rango de medida: salinidad: 0 - 100 ‰, gravedad específica: 1.000 a 1.070.
  • Escala mínima: Salinidad: 1 ‰, gravedad específica: 0,001.
  • Resolución: salinidad: ± 1 ‰, gravedad específica: 0,001 mm. 0.001 mm.
  • Perfecto para tanques de agua salada y acuarios, peceras, piscinas saladas y balnearios, etc.
RebajasLos Acuarios
Controlador Digital De PH ORP Redox 2 En 1 Con Control De Relé De Potencia De Salida, Sonda De Electrodo BNC, Medidor De Calidad Del Agua, Kit De Medición Continua En Línea (Electrodo de pH)
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH, conector BNC adecuado para la mayoría de los medidores de pH Portátil y fácil monitoreo de pH con precisión
  • Longitud del electrodo: 9,5 cm / Diámetro: 1,2 cm / Longitud del cable: alrededor de 150 cm
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH / Precisión: ± 0.01PH / Resolución: 0.01PH (el rango real depende de su medidor de pH)
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ 50 ° C, precisión: ± 0.01PH
  • Compensación automática de temperatura (ATC): 0 ° C ~ 50 ° C
Los Acuarios
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • 🍒【Aplicaciones versátiles】: el medidor de pH y los probadores de TDS y EC pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de piscina, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua esté donde esté, en interiores o de viaje, es conveniente llevar.
  • 🍒【Alta precisión】: el medidor de PH y el medidor TDS & EC tienen una alta precisión; El medidor de PH varía de 1.00 a 14.00, el TDS y EC digitales varían de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es de 0,1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍒【Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente】: Ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de PH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones en polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍒【Funciones inteligentes】: el medidor de TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático garantiza una larga duración de la batería.
  • 🍒【El paquete incluye】: 1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de PH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
RebajasLos Acuarios
Pancellent Medidor de Prueba de Calidad del Agua TDS PH 2 en 1 Conjunto 0-9990 PPM Rango de medición 1 Resolución PPM 2% Precisión de Lectura (Amarillo)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su elección de prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Juego 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Fácil y preciso: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Retroiluminación LCD: A diferencia del otro medidor de pH y TDS, estos medidores de pH TDS adoptan el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD, lo que hace que la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicación múltiple: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
HAUSPROFI Medidor de pH Digital TDS EC con Pantalla LCD PH de Temperatura 4 en 1 Set de Comprobador de Calidad de Agua, Medidor Digital de pH para Agua Potable, Alimentos, Piscinas etc
  • 【Medidor TDS portátil con pantalla LCD】5 segundos sabe la pureza del agua, el comprobador TDS con pantalla LCD es ideal para el uso en interiores y exteriores, día y noche. (PH medidores no son con una pantalla LCD). El medidor TDS puede certificar si hay exceso de impurezas como metales pesados.(Aviso: el paquete no incluye el polvo de calibración)
  • 【Rápido y preciso】 El medidor de pH puede tomar una medición rápida con solo presionar un botón. Sin el uso de tarjetas de colores o tiras reactivas desordenadas, el medidor puede obtener resultados de forma rápida y precisa.
  • 【Calibrar y apagar automáticamente】 Ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si el dispositivo no se usa durante dos minutos, se apagará automáticamente El medidor de pH con calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón estándar.
  • 【Ampliamente utilizado】 El medidor de pH puede medir el pH en las siguientes áreas: agua potable, acuario, agua de piscina, spa, hidropónico, estanque, laboratorio, etc. Realice mediciones equilibradas y rápidas. Para comprender mejor el rango de pH, mire estos ejemplos: jugo de manzana 3, jugo de naranja 3.5, café 5.5, leche 6.2, bicarbonato de sodio 8.5, agua con jabón 10, lejía 12.
  • 【Volumen de suministro】 Medidor de PH, medidor de TDS, estuche de transporte, instrucciones de uso Consejos muy importantes: Si el valor de TDS es muy bajo, el agua puede ser corrosiva. Los metales venenosos pueden escapar de las instalaciones de la casa a través del agua cáustica. La recomendación inicial sería analizar el agua y determinar la calidad general y la química de su agua. Haga esto antes de consumir o instalar su sistema de tratamiento de agua.
RebajasLos Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Kit De Dureza Del Agua Ckeyin, Medidor De Ph, Mmedidor De Calidad Del Agua, Acuario, Piscina, Spa,Bolígrafo Portátil de Prueba de Calidad del Agua, Adecuado
  • Función de retención: Guarda mediciones de conveniente lectura y grabación.
  • Pantalla LCD: pantalla LCD grande que tiene gran rendimiento a prueba de agua y fácilmente le permiten lee el valor.
  • Función de compensación de temperatura automática: automáticamente se puede cambiar el valor mostrado en el valor de 25° C.
  • Medición rápida: puede medir una vez en cinco segundos. Se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso.
  • Alimentado por 2 pilas de botón CR1620.
Los Acuarios
Mture PH Medidor de Digital, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de 0.00-14.00 Pluma De Medidor De pH para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • Rápido y preciso: medidor de pH de alta calidad para una calibración rápida y resultados de medición muy precisos. Simplemente retira la tapa protectora y sumerge el electrodo en la solución a medir durante un minuto.
  • Calibración automática: simplemente enciéndelo, sumérgelo en visualización líquida y de lectura, sin necesidad de trabajar con tarjetas de colores o tiras de prueba desordenadas, este medidor obtiene el resultado de forma rápida y precisa.
  • Función ATC: compensación automática de temperatura tiene en cuenta los cambios de temperatura automáticos, la compensación de temperatura automática (ATC) es de 0 ℃ ~ 60 ℃ (32 °F ~ 122 °F), rango completo de medición de pH 0 – 14, ± 0,01 de resolución de pH.
  • Diseño portátil: el lápiz de mano y la bolsa de transporte compacta hace que sea fácil de guardar en tu bolso o bolso y se puede llevar a cualquier lugar. La pantalla LCD muestra el resultado en segundos.
  • Amplio uso: medidor de pH digital ideal para acuarios, pesca, piscinas, laboratorios escolares, aguas fluidas, acuicultura y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
RebajasLos Acuarios
konjac Medidor de pH Digital con Medidor TDS & EC Temperatura 4 en 1, Analizador Ph de Agua Piscina, Ph Metro Digital, Baterías y Polvos de Calibración Incluida. Apagado Automático. (Naranja)
  • Electrodo de vidrio de alta precisión: El electrodo de bulbo de vidrio que utiliza tecnología ATC (compensación automática de temperatura) es sensible y eficiente, lo que hace que el proceso de lectura sea más rápido y preciso. Conozca la calidad del agua en menos de 5 segundos. El medidor pH se puede utilizar ampliamente para medir el valor de pH del agua potable, pecera, piscina, la solución nutritiva y otros líquidos.
  • Tecnología ATC: Como la temperatura tiene una gran influencia en la precisión de la medición del rango de valores de pH, nuestros pH medidor utilizan la tecnología ATC (Compensación automática de temperatura). En el rango de 0-60 ℃, el instrumento mostrará los resultados exactos de la prueba directamente en la pantalla LCD .
  • Preciso y confiable: Despues de calibración automática,el rango de medición del medidor de pH digital es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ±0.01 pH. Solo se calibra el valor estándar neutral de 6.86, y la precisión también puede alcanzar 0.1pH, que es más precisa que el resultado de la medición del papel de prueba.
  • Medidor TDS: El Medidor TDS puede medir la cantidad de miligramos de sólidos disueltos en el agua, y el valor TDS del agua pura es 0. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%, presione la tecla "SHIFT" para cambiar a 6 modos de visualización, Para registrar el número presione la tecla "HOLD" para observa el valor.
  • Servicio posventa: Si tiene alguna pregunta sobre la calibración o el uso de los medidores, o no está satisfecho con el producto, envíe un correo electrónico a support.es@konjaccare.com, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo para usted.

Novedades: Comprar Controlador automático de ph acuarios Aquí

Nuevo
CENPEN Título digital LCD automático potencial medidor de pH/Mv ZD-2
  • Puede controlar el punto final de valoración de acuerdo con el potencial preestablecido
  • Puede precontrolar el ajuste potencial
  • Adopta válvula solenoide para controlar la caída de líquidos
  • Tiene modos de valoración manual, automático y constante de pH (potencial)
  • Está equipado con circuito de retardo de punto final de titulación
Nuevo
Medidor Jershal TDS - 1Pc Digital TDS Medidor de sólidos disueltos totales Pluma Calidad del agua Pureza Prueba de TEMP/PPM
  • Pruebe las impurezas en el agua, como algunos elementos de las sales solubles, ofreciendo mucha comodidad para usted y sus familias para obtener un agua más limpia.
  • El principio de medición del medidor de TDS es medir la conductividad eléctrica del agua y refleja indirectamente el valor de TDS.
  • Admite la función de retención que puede guardar los resultados de la medición para facilitar la lectura y el registro.
  • La función de apagado automático permite que se apague después de 5 minutos sin ninguna operación para ahorrar energía.
  • El medidor TDS puede ser ampliamente utilizado para acuarios, bebidas, control de calidad, criaderos de peces, procesamiento de alimentos, laboratorios, escuelas, universidades, piscinas, etc.
Nuevo
Emoshayoga Medidor TDS de Prueba de Temp/PPM, 1 Uds, Probador Digital de Calidad del Agua para Acuario, Bebidas, Laboratorio, escuelas, universidades, Piscinas
  • El medidor TDS puede ser ampliamente utilizado para acuarios, bebidas, control de calidad, criaderos de peces, procesamiento de alimentos, laboratorios, escuelas, universidades, piscinas, etc.
  • La función de apagado automático permite que se apague después de 5 minutos sin ninguna operación para ahorrar energía
  • El principio de medición del medidor de TDS es medir la conductividad eléctrica del agua y refleja indirectamente el valor de TDS
  • Pruebe las impurezas en el agua, como algunos elementos de sales solubles, compuestos orgánicos iónicos, iones de metales pesados, etc., ofreciendo mucha comodidad para usted y sus familias para obtener un agua más limpia.
  • Admite la función de retención que puede guardar los resultados de la medición para facilitar la lectura y el registro
Nuevo
Emoshayoga Medidor TDS, función de retención, medidor de sólidos, bolígrafo, 1 Uds, Probador de Calidad del Agua para Acuario, Bebidas, Laboratorio, escuelas, universidades, Piscinas
  • El principio de medición del medidor de TDS es medir la conductividad eléctrica del agua y refleja indirectamente el valor de TDS
  • Pruebe las impurezas en el agua, como algunos elementos de sales solubles, compuestos orgánicos iónicos, iones de metales pesados, etc., ofreciendo mucha comodidad para usted y sus familias para obtener un agua más limpia.
  • El medidor TDS puede ser ampliamente utilizado para acuarios, bebidas, control de calidad, criaderos de peces, procesamiento de alimentos, laboratorios, escuelas, universidades, piscinas, etc.
  • La función de apagado automático permite que se apague después de 5 minutos sin ninguna operación para ahorrar energía
  • Admite la función de retención que puede guardar los resultados de la medición para facilitar la lectura y el registro
Nuevo
Emoshayoga Medidor de TDS, probador de Calidad del Agua, fácil Lectura, 1 Uds. para Acuario, Bebidas, Laboratorio, escuelas, universidades, Piscinas
  • Admite la función de retención que puede guardar los resultados de la medición para facilitar la lectura y el registro
  • El medidor TDS puede ser ampliamente utilizado para acuarios, bebidas, control de calidad, criaderos de peces, procesamiento de alimentos, laboratorios, escuelas, universidades, piscinas, etc.
  • Pruebe las impurezas en el agua, como algunos elementos de sales solubles, compuestos orgánicos iónicos, iones de metales pesados, etc., ofreciendo mucha comodidad para usted y sus familias para obtener un agua más limpia.
  • El principio de medición del medidor de TDS es medir la conductividad eléctrica del agua y refleja indirectamente el valor de TDS
  • La función de apagado automático permite que se apague después de 5 minutos sin ninguna operación para ahorrar energía

Controlador automático de ph acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados