Controlador automático de ph acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Controlador automático de ph acuarios

RebajasLos Acuarios
Ueomul 5 en 1 Medidor de pH digital con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multiparamétrico de alta precisión a prueba de agua IP67 Compensación automática de temperatura Medidor de pH de agua
  • 🏊【Probador multifunción】: el probador de calidad del agua 5 en 1 mide fácilmente el pH/TDS/EC/temperatura y salinidad de la muestra líquida para evaluar la pureza o contaminación del agua.
  • 🏊【ALTA PRECISIÓN】: El chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de sensibilidad eficiente garantizan una respuesta rápida y precisa. Con un ATC preciso, la función pH/TDS/EC/SALT/TEMP puede leer con precisión valores de muestra en un amplio rango de temperatura de 0 ℃ ~ 60 ℃, resolviendo el problema de mediciones inexactas causadas por fluctuaciones de temperatura del líquido.
  • 🏊【CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA】: El medidor de pH multifuncional utiliza un método de calibración de 3 puntos. Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus mediciones. No se requiere ajuste antes del uso, conveniente en uso.
  • 🏊【Medidor de pH de alta calidad】: el diseño LCD retroiluminado verde te permite leer los resultados en cualquier condición. ¡El bloqueo de lectura de un botón permite bloquear la lectura incluso cuando se retira el probador de la muestra! IP67 es una certificación internacional a prueba de agua y polvo. Protección contra la entrada de polvo, inmersión breve.
  • 🏊 【COMPACTO Y VERSÁTIL】: Con este probador de bolsillo (baterías incluidas), compacto y potente, puede medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de pH. También se puede usar para medir agua potable, sistema RO, spa, mezclas de jabón, alimentos, vino, cerveza u otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
Ueomul PH Medidor con rango de medición de PH 0-14, de tamaño de bolsillo probador de PH de alta precisión 0,01 con compensación automática de temperatura
  • 【Fácil y precisión ± 0,1 pH】 Simplemente retire la tapa y sumerja el electrodo en el agua, conocerá todos los datos. La resolución del medidor de pH está entre 0,00 y 14,00 pH, con una precisión de +/- 0,1 pH.
  • 【Family Essentials】 Como herramienta para mejorar la calidad de vida. Se puede usar para probar agua potable, piscinas, balance de PH en acuarios, sistema RO, spa o hidroponía. El mini medidor de pH le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo, para que pueda medir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil de usar】 Encienda el interruptor, coloque la sonda en el agua y revuelva (asegúrese de que la bola de vidrio esté en contacto total con el líquido), y el valor se puede leer cuando el valor es estable.
  • 【Compensación automática de temperatura】 No hay necesidad de preocuparse por la temperatura del líquido a medir. El medidor de pH tiene una función de compensación de temperatura automática, que se puede ajustar según la temperatura y la calidad del agua.
  • 【Calibración automática, admite calibración de 1 punto o 2 puntos】 Presione CAL durante 5 segundos para ingresar al modo de calibración, presione a su vez para seleccionar los polvos correspondientes a 6.86, 4 y 9.18 para completar la calibración.
Los Acuarios
Sonda de pH 0-14 Conector BNC, Cable de 300cm para el medidor de PH Monitor Controlador Sensor de prueba, Kit de reemplazo para Acuario Hidroponía Planta Piscina Spa
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH, conector BNC adecuado para la mayoría de los medidores de pH Portátil y fácil monitoreo de pH con precisión
  • Longitud del electrodo: 9,5 cm / Diámetro: 1,2 cm / Longitud del cable: alrededor de 150 cm
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH / Precisión: ± 0.01PH / Resolución: 0.01PH (el rango real depende de su medidor de pH)
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ 50 ° C, precisión: ± 0.01PH
  • Compensación automática de temperatura (ATC): 0 ° C ~ 50 ° C
Los Acuarios
Medidor pH Piscina, Ehomfy 4 en 1 Medidor pH/TDS/EC/Temp, App Controlado, Medidor de Piscina, pHmetro de Calidad del Agua, 0-14 ph, 0-9990 ppm TDS, Función Memoria
  • 【Datos almacenados en APP, control Bluetooth】 Descarga la aplicación escaneando el código en el manual. Los datos se puede guardar de forma automático o manual para rastrear. Todos los datos registrados se pueden comparar, compartir con amigos o imprimir. También hay una función de alarma cuando se excede el rango de medición.
  • 【Alta precisión y rápido resultado】El medidor ph puede medir de forma rápida y precisa. Solo necesita 5s para adquirir el resultado de pH, TDS, EC y temperatura del agua. Rango de medición de pH: 0,00-14,00, precisión: ±0,05; Rango de medición de TDS: 0-9999 ppm, Precisión: ±2 %; Rango de medición de EC: 0-9990μs/cm; 10.01-19.99mS/cm, Precisión: +2%F.S ; Rango de medición de temperatura: 0,1-60,0 °C/32,1-140,0 °F, precisión: ±0,5 °C.
  • 【Medidor 4 en 1 con LCD】Ehomfy 4 en 1 pHmetro tiene un electrodo reemplazable mejorado más sensible y ofrece una medición profesional de pH, TDS, EC y temperatura. En la pantalla LCD retroiluminada, no solo puede leer los valores de prueba y consumo de energía.
  • 【Calibración y apagado automática】El probador de pH se puede calibrar automáticamente en 3 puntos con el polvo tampón incluido. Se ha calibrado en la fábric, no necesitan extras ajustes antes de usar. El medidor ph se apagará automáticamente si no está usando durante 10 minutos para que se pueda ahorrar batería y proteger la vida útil del dispositivo.
  • 【Amplia gama de usos】El medidor para piscina impermeabilidad IP67 se puede llevar y usar a cualquier parte. 4 en 1 metro de pH/Temp/TDS/EC es ideal para probar la conductividad del agua en interiores y exteriores, por ejemplo, agua potable, agua destilada, así como del acuario, piscina, estanque de peces, spa, laboratorio, agricultura, etc.
Los Acuarios
Medidor pH Digital, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Homtiky Phmetro Medidor Ph Digital Calibrado de Calidad del Agua, Peachimetro de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1 set】 Los 2 medidores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura. Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua, muy rápido y practico.
  • 【Medición precisa】 Rango de medida de pH: 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S. Saldrán resultados precisos cuando se usa correctamente, más conveniente que tiras de papel.
  • 【Calibración automática】 El probador de pH puede calibrar automáticamente en tres puntos (la precisión es de 0,1 ph). No se necesita ajuste antes de su uso. Es muy conveniente de usar.
  • 【Retroiluminación LCD Pantalla】 El diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • 【Aplicaciones múltiples】 El medidor de pH Homtiky podría usarse ampliamente: pruebe el valor de pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vino, agua del grifo, agua de pozo, agua de mar, agua amniótica, avance, acuicultura, procesamiento de alimentos, saliva, enzima, experimento químico, agua ionizada, valor de pH de la orina humana, etc. Le ayuda a distinguir la calidad del agua en la vida diaria.
Los Acuarios
Poctme 5 en 1 Medidor pH con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multifuncional de alta precisión a prueba de agua Compensación automática de Auto Calibración de la temperatura Medidor pH digital
  • 🏞️ Medidor de PH 5 en 1: El medidor de calidad del agua puede medir el pH, TDS (ppm), EC (conductividad), salinidad (ppt) y temperatura con alta precisión al mismo tiempo.
  • 🏞️ Alta Precisión: El chip de algoritmo de alta precisión y la sonda de alta sensibilidad garantizan que pueda obtener resultados precisos rápidamente. El diseño de la pantalla LCD con luz de fondo verde permite que pueda leer los resultados de la medición bajo cualquier condición fácilmente. Sólo tiene que pulsar la tecla HOLD/TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para visualizarlo de manera sencilla.
  • 🏞️ Calibración Automática: Ya no tiene que preocuparse por la calibración, porque el Ph Meter tiene una función de calibración automática, también conocida como el método de calibración de 3 puntos y viene con polvo de calibración (estándares: pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18).
  • 🏞️ Compensación Automática de La Temperatura: El medidor de pH ya no necesita prestar atención a la temperatura del líquido de prueba, el medidor puede determinar con precisión el valor del pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C (32°F-140°F), para resolver el problema inexacto causado por el cambio de la temperatura del líquido.
  • 🏞️ Amplia Aplicación: El medidor de pH se puede llevar a cualquier lugar para medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de valor de pH, también se puede utilizar para medir el agua potable, sistema de ósmosis inversa, spa, mezcla de jabón, alimentos, vino, cerveza o cualquier otro líquido.
Los Acuarios
Medidor De Monitor De Conductividad PH EC Calidad Del Agua ATC Medición Continua De Monitorización En Tiempo Real Recargable 0.00~14.00pH / 0~19.99m S/cm Acuicultura Aquarium Pond Hydroponics
  • Rango de medición: pH: 0.00-14.00 pH / EC: 0-19.99mS / cm
  • Ideal para aplicaciones agrícolas, hortícolas e hidropónicas en las que los niveles de pH y EC deben monitorearse continuamente para un crecimiento óptimo de la planta.
  • Pantalla grande muestra dos parámetros ph y EC.
  • Compensación automática de temperatura: 0 ° C - 50 ° C
  • Controle y muestre continuamente los valores de pH y EC de una solución en una pantalla LCD fácil de leer.
Los Acuarios
Pantalla Digital de PH Tester, Medidor de pH con pantalla LCD, ± 0,01 precisión de pH, rango de medición de 0,00 – 14,00 pH, PH Medidor para agua potable, hidroponía,acuarios, piscina
  • [RÁPIDO Y PRECISO]: el medidor de pH tiene un sensor de electrodo sensible, puede obtener el resultado de forma rápida y precisa. Simplemente sumerja el electrodo en la solución a medir durante un minuto para obtener un pH preciso. No es necesario trabajar con tarjetas de color o tiras reactivas desordenadas.
  • [MEDICIONES PRECISAS]: El medidor de pH mide el valor de pH total de 0,00 a 14,00 pH con una alta precisión de ±0,01 pH. Cuando nadie está usando el probador de ph, se puede apagar automáticamente para garantizar una larga duración de la batería.
  • [FUNCIÓN DE COMPENSACIÓN DE TEMPERATURA (ATC)]: El medidor de pH tiene compensación automática de temperatura (ATC) entre 0 °C y 60 °C, lo que garantiza resultados precisos incluso con variaciones de temperatura.
  • [DISEÑO PORTÁTIL Y PANTALLA LED]: medidor de pH digital de tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier parte. Probadores de pH con retroiluminación LED, los datos se pueden leer claramente incluso de noche o en lugares con poca luz.
  • [AMPLIA GAMA DE APLICACIONES]: El medidor de pH es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Ideal para acuarios, piscinas, pesca, spas, laboratorios, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
RebajasLos Acuarios
HiKiNS Medidor digital de calidad del agua Alta precisión 4 en 1 PH/TDS/EC/Temp Tester para acuarios Hidropónicos Pool Spa Agua potable
  • 【4-en-1 prueba de calidad de agua multifuncional】: Este probador de PH multifuncional 4 en 1 diseño 4 en 1, puede medir el pH, TDS, EC y la temperatura al mismo tiempo con alta precisión. El rango de medición es pH 0,00-14,00 (precisión 0,01PH), TDS 0-10000ppm, 10,1-200,00 ppt, EC 0-10000uS/cm, 10,1-19,99mS.20 .1-400,0mS/cm, temperatura 0-60°C.
  • 【Lecturas rápidas y fiables】: El chip de algoritmo de alta precisión y los electrodos de nuestro probador digital de PH del agua aseguran una respuesta precisa y rápida. Sensor de alta precisión con amplio rango de medición y alta resolución para lecturas fiables y rápidas en la pantalla digital.
  • 【Automatic temperature compensation and calibration】:La temperatura del líquido puede afectar el nivel de lectura, pero nuestro probador digital de la calidad del agua de pH puede medir con precisión el valor del pH de la muestra dentro del rango de temperatura de 0℃-60℃/32-140℉, y el probador de pH puede reconocer automáticamente la solución de calibración y leer el número en poco tiempo.
  • 【Fácil de operar】Nuestro probador de pH es ligero y de pequeño tamaño, no sólo es portátil, sino también fácil de operar. Simplemente presione el botón para encender y apagar y coloque el sensor en la solución. Las unidades de pH, TDS, EC y temperatura se pueden cambiar libremente.
  • 【Amplio uso】: El probador digital de la calidad del agua del pH es adecuado para el uso doméstico o de laboratorio y es una herramienta ideal para probar la calidad del agua en el agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de RO / DI, spas, hidroponía, etc.
Los Acuarios
Medidor de PH digital portátil Nekano Medidor de Prueba de Calidad del Agua con calibración automática Rango de medición 0-14 pH para piscina,agua potable, hidroponía,acuarios,laboratorio
  • 🏊【Medición precisa】El medidor de pH mide rango de medición es de 0,00 a 14,00 pH con una alta precisión de ±0,01 pH. Temperatura de trabajo: 0℃-60℃
  • 🏊【Calibración automática】El medidor ph piscina tiene una función de calibración automática, que se puede ajustar de acuerdo con la temperatura y la calidad del agua del agua, con 3 paquetes de polvo de calibración (incluidos), puede usar el polvo de calibración para calibrar el medidor con uno -toque el botón "CAL". El medidor de pH viene calibrado de fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • 🏊【Fácil de usar】Retire la cubierta protectora, presione el botón "ON/OFF" para encender el medidor de pH, sumerja el electrodo en la solución a probar, revuelva suavemente y espere a que la lectura se estabilice. Cuando haya terminado, limpie el electrodo con agua destilada, apague el medidor de pH y vuelva a colocar la tapa protectora.
  • 🏊【Diseño portátil】Ph pen digital compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier parte. Probador de pH con retroiluminación LED para una lectura clara incluso de noche o en lugares con poca luz.
  • 🏊【Amplia gama de aplicaciones】medidor ph agua es ideal para medir el valor de pH en el hogar y en el laboratorio, adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas, etc.

Novedades: Comprar Controlador automático de ph acuarios Aquí

Nuevo
Combo de medidor digital de PH y TDS, Combo de medidor de PH TDS 0.01pH Pluma de alta precisión ±2% Precisión de lectura 3 en 1 Probador de temperatura EC(A2 (amarillo) + PH02SL (amarillo))
  • La carcasa adopta material ABS con un diseño de mano liviano, fácil de llevar a cualquier parte
  • Pantalla LED de alta definición con cambio de color automático, hace que el resultado sea más claro
  • Los clips dobles de acero inoxidable brindan una conexión más estable, muy estable y confiable
  • La precisión de la medición de pH para 0.01pH y la precisión de lectura de TDS se controlan en ± 2%, lo cual es muy preciso
  • Adecuado para acuarios, purificadores de agua, agua potable en el hogar, piscinas, agricultura, acuicultura
Nuevo
xuyue de Temperatura Monitor en LíNea de Dientes Azules Probador de Acidez de Calidad de Agua Potable Control de AplicacióN para Acuario de Laboratorio
  • [Compensación automática de temperatura] La temperatura puede afectar los niveles de lectura, el probador de pH digital tiene un rango aún mejor de 0.0Celsius-60.0Celsius (32.0Fahrenheit-140.0Fahrenheit), la compensación automática de temperatura puede garantizar que obtenga la mejor lectura, para que pueda probar con confianza en cualquier entorno.
  • [ de gestión de datos basado en la nube] Transmisión de datos bluetooth de precisión en tiempo real, el valor de medición es claro. le permite guardar, administrar y compartir sus datos de prueba al alcance de su mano, y nunca tendrá que preocuparse por la pérdida de datos.
  • [ con bluetooth] Alimentado por la aplicación móvil , medición profesional de pH y temperatura. Adecuado para agua potable doméstica, hidroponía, laboratorio, acuario.
  • [Probador de pH de calibración automática] Con sonda de vidrio de alta sensibilidad, puede obtener un rango de medición completo de 0-14pH, resolución de 0.01 pH. Comparado con otros medidores de pH, el pH es un método de calibración de 3 puntos, y nuestro pH es un método de calibración de 5 puntos y está equipado con un polvo de calibración (pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18 y pH 7.00, pH10.01) . Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus mediciones.
  • [Probador de agua de alta precisión] El chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de nuestro probador de calidad del agua digital garantizan respuesta rápida y precisa. El diseño LCD retroiluminado verde garantiza que puede leer los resultados de la medición en cualquier condición. La función de lectura de bloqueo de un botón ayuda a bloquear la lectura incluso si el probador se saca de la muestra.
Nuevo
Fyearfly Combo de medidor Digital de PH y TDS, lápiz de Alta precisión de 0.01pH ± 2% de precisión de Lectura 3 en 1 probador de Temperatura EC(A2 (Amarillo)+PH02SL (Blanco))
  • Carcasa hecha de material ABS con diseño de mano liviano, fácil de llevar a cualquier parte
  • La pantalla LED de alta definición admite el cambio de color automático, hace que el resultado sea más claro
  • Clips dobles de acero inoxidable para una conexión más estable, muy estable y confiable
  • La precisión de la medición de pH para 0.01pH y la precisión de lectura de TDS se controla en ± 2%, lo cual es muy preciso y práctico.
  • Utilizado en acuarios, purificadores de agua, agua potable en el hogar, piscinas, agricultura, acuicultura
Nuevo
LBEC Monitor de calidad del agua, Medidor de calidad del agua Almacenamiento de datos automático Multifuncional Prueba Multi-parámetros 8 en 1 para estanque de peces de vidrio (Enchufe UE 230V)
  • Prueba de calidad del agua: el medidor de calidad del agua W218 es una herramienta de monitoreo en línea las 24 horas del día. La aplicación es compatible con los sistemas iOS y Android. Cambia el idioma y la región del móvil y convierte automáticamente diferentes palabras en la APP.
  • Amplia aplicación: el comprobador de calidad del agua es ampliamente utilizado en acuarios, estanques de peces de vidrio, minas, investigación médica, agricultura, laboratorios, entorno acuático, control de calidad y otros campos.
  • Función de aplicación WiFi inalámbrica: vigilancia remota WiFi inalámbrica, conexión a la aplicación móvil, prueba multiparámetros, corrección automática, almacenamiento automático de datos, copia de seguridad de datos durante 30 días.
  • Detección de datos en tiempo real: haga clic en pH para mostrar los detalles y mostrar la fecha [un día], la semana [una semana] y el mes [un mes].
  • Monitoreo remoto inalámbrico en línea: el detector de calidad de agua 8 en 1 se utiliza para monitoreo remoto inalámbrico en línea, la recepción de datos en tiempo real y los datos se almacenan y guardan automáticamente 30 días después.
Nuevo
Nicfaky Probador de cloro de pH de agua Piscina Medidor de nivel de spa de calidad de piscina Análisis Monitor de medición Detector Kit de prueba de comprobación
  • Miniatura conveniente: tipo bolígrafo de mano y maleta compacta se puede poner en un bolsillo o bolsa, y se puede llevar a cualquier lugar. Debido a que el medidor de pH tiene una compensación automática de temperatura incorporada, ya no necesita cuidar la temperatura del líquido de prueba, por lo que puede determinar con precisión el pH de la muestra a cualquier temperatura dentro del rango de 0 ° C-80 ° C (-0 °C-176 °F), muy conveniente.
  • Seguridad práctica: contenido de cloro recomendado en piscinas y spas: el valor de pH de piscinas y spas es de 1,2 a 1,7 ppm y el pH es de 7,2 a 7,8 ph. El monitor digital de calidad del agua es una herramienta indispensable para leer rápida y con precisión el pH y el cloro, lo que puede garantizar que el agua de tu piscina/spa sea segura, cómoda y no corrosiva.
  • Aplicación amplia: este medidor de pH es muy adecuado para diversas tareas, como piscina, agua del grifo, preparación casera, pruebas de laboratorio, mantenimiento de acuarios, etc. Probador eléctrico para probar los niveles de pH y cloro (Cl2) en agua. Se utiliza para controlar rutinariamente el pH y el contenido de cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua.
  • Precisión rápida: el medidor puede obtener resultados de forma rápida y precisa sin usar tablas de colores o tiras de prueba desordenadas. Tiene una resolución de 0,01, una precisión de 0,05, se puede medir completamente en el rango de pH de 0 a 14, y el medidor de pH ha sido calibrado en la fábrica. Contenido de cloro en el rango de medición seguro: 1,2-1,7 ppm, pH en el rango de medición seguro: 7,2-7,8.
  • PH de prueba: el contenido de cloro recomendado para agua de piscina o agua de aguas termales es de 7,2 a 7,8. A) Cuando la sonda esté en el agua, gira el tocadiscos a pH hasta que haga clic. (La batería debe retirarse al leer el pH). B) Espera hasta que el puntero deje de oscilar y lea el pH. C) Seca suavemente la tira de prueba, insértala en la ranura junto al probador y guárdela.

Controlador automático de ph acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados