Controlador automático de ph acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Controlador automático de ph acuarios

Los Acuarios
Sera Controlador de pH Mic 08005 - Control Digital automático del Valor del pH para el Funcionamiento de CO2 y para el Funcionamiento de los acumuladores de Cal y Bombas dosificadoras
  • Crecimiento óptimo de la planta gracias al equipamiento de CO2 de alta calidad.
  • Con válvula magnética y electrodo de medición de pH.
  • También para el funcionamiento de acumuladores de cal y bombas dosificadoras.
  • El controlador de pH seramic regula de forma independiente y fiable.
  • Regula el abono de CO2 conectado según las especificaciones establecidas.
Los Acuarios
Xddias Probador de Calidad del Agua, 2 Pcs PH Medidor TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego, Digital PH para Agua Potable Hidroponía Acuarios Estanque de Peces y Piscina
  • 【Función de Alta Precisión y ATC】Los dispositivos de medición de PH y TDS tienen sensores de electrodos sensibles y sondas de aleación de titanio de alta calidad, que pueden leer con precisión el nivel de calidad del agua. PH: 0.00-14.00, TDS: 0-5000PPM, EC: 0-9999US / CM, temperatura: 0℃-60℃/32℉-140℉.
  • 【Medidor de PH 4 en 1】El probador de PH puede detectar pH y temperatura, el probador de TDS / EC puede detectar TDS / EC / temperatura. Tener una comprensión clara de la limpieza y la salud de su agua ayudará a mantener su agua segura todos los días.
  • 【Calibración Automática】El medidor de pH tiene una función de compensación automática de temperatura que se ajusta a la temperatura del agua y a la calidad del agua para obtener lecturas de pH casi al instante. Además, puede usar el polvo de tampón para calibrar el probador con un botón de un toque.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente encienda el medidor TDS y agite el agua suavemente, luego las lecturas estabilizadas se mostrarán en la pantalla LCD en segundos. Presione el botón HOLD para mantener la lectura y bloquear el valor para una fácil grabación. El apagado automático después de 60 segundos sin operación, extiende efectivamente la vida útil de la batería.
  • 【Uso Amplio】Es adecuado para analizar diariamente el agua potable, el agua del grifo y el agua destilada. También es una buena herramienta para diversas aplicaciones, como acuarios, piscinas, pesca, laboratorios, productos químicos, hidroponía, agricultura, etc.
Los Acuarios
2020 NUEVO Medidor pH Medidor de prueba de calidad del agua TDS pH EC Temperatura Minerales 5 en 1 conjunto, LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera, 0-19990ppm Calibración Automática
  • 💦APLICACIONES VERSÁTILES 5 en 1: Nuestro medidor de pH para pruebas de pH de varios líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria. Un medidor profesional para medir la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos.
  • 💦FÁCIL DE USAR Y AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Los medidores de PH y TDS tienen sensores de electrodos sensibles, simplemente sumérjalos en la solución durante 4 segundos para verificar de cerca la calidad del agua. Es una buena herramienta en una amplia variedad de aplicaciones: por ejemplo, acuarios, cuencas, industria pesquera, piscinas, spa, laboratorio, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
  • 💦ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💦PANTALLA LCD PORTÁTIL Y ACTUALIZADA: Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y medidores de TDS digitales están equipados con una pantalla iluminada, con la que se puede leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que extiende la vida útil de la batería. Y puede presionar el teclado CAL para calibrar el dispositivo.
  • 💦MEJOR REGALO Y ELECCIÓN IDEAL: Este juego contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 x lápiz de prueba de bioenergía + 3 x polvo de calibración de pH (250 ml) + 3 x baterías + 2 manual de usuario, ideal para uso doméstico o laboratorio, es el mejor regalo. Estamos convencidos de la garantía de 12 meses. Y si tienes alguna duda, contáctanos. Le responderemos en 24 horas.
RebajasLos Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 2 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
RebajasLos Acuarios
Gre CPH14 - Controlador de PH con Bomba Peristáltica para Piscina Enterrada
  • Bomba dosificadora peristáltica para dosificar químicos en piscinas, con un caudal variable de 4 l/h
  • Dosifica de forma automática el reductor de pH
  • Ideal para instalar junto a la electrolisis de sal
  • Optimiza la eficacia del tratamiento de desinfección
  • Incluye bomba dosificadora, tubos de aspiración y kit de instalación
Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medición 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automático
  • 💧Medidor de pH Portátil con Pantalla LCD: solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los dos probadores con pantalla LCD son adecuados para uso en tanto interiores como exteriores.
  • 💧Medición Rrecisa: Rango de medición: 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • 💧Calibración y Apagado automáticos: ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • 💧Usos Múltiples: este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧Qué Hay en la Paquete: medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
Sonda de pH 0-14 Conector BNC, Cable de 300cm para el medidor de PH Monitor Controlador Sensor de prueba, Kit de reemplazo para Acuario Hidroponía Planta Piscina Spa
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH, conector BNC adecuado para la mayoría de los medidores de pH Portátil y fácil monitoreo de pH con precisión
  • Longitud del electrodo: 9,5 cm / Diámetro: 1,2 cm / Longitud del cable: alrededor de 150 cm
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH / Precisión: ± 0.01PH / Resolución: 0.01PH (el rango real depende de su medidor de pH)
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ 50 ° C, precisión: ± 0.01PH
  • Compensación automática de temperatura (ATC): 0 ° C ~ 50 ° C
Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • 🍒【Aplicaciones versátiles】: el medidor de pH y los probadores de TDS y EC pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de piscina, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua esté donde esté, en interiores o de viaje, es conveniente llevar.
  • 🍒【Alta precisión】: el medidor de PH y el medidor TDS & EC tienen una alta precisión; El medidor de PH varía de 1.00 a 14.00, el TDS y EC digitales varían de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es de 0,1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍒【Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente】: Ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de PH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones en polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍒【Funciones inteligentes】: el medidor de TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático garantiza una larga duración de la batería.
  • 🍒【El paquete incluye】: 1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de PH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Digital Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Juego 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil y preciso: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Retroiluminación LCD: A diferencia del otro medidor de pH y TDS, estos medidores de pH TDS adoptan el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD, lo que hace que la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicación múltiple: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
AIMTOP Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, Pecera, Hidroponía
  • ✔ Traje de medidor de pH multifuncional: los probadores de PH, TDS y EC tienen una función de compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Puede ayudarlo a evaluar el pH, la calidad del agua, la temperatura y la CE.
  • ✔ Probador de alta precisión: probador de pH Los dígitos del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), la precisión es ± 0.01 pH. Medidor de TDS: el rango de medición es de 0-5000ppm, la precisión es de 1ppm; conductividad: 0 ~ 9999us / cm, la precisión es 1us / cm; temperatura: 0 ° -60 ° C / 32 ° F-140 ° F.
  • ✔ Luz de fondo de la pantalla LCD: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • ✔ Fácil de usar: los medidores de pH y TDS están equipados con sensores de electrodos sensibles y sondas de titanio de alta calidad para leer la calidad del agua. Por lo tanto, puede controlar rápidamente el valor de la calidad del agua, simplemente sumerja el medidor de pH en la solución durante unos segundos para ver la calidad del agua de forma rápida y precisa. (Nota: limpie con agua y seque después de usar el medidor de pH, prepárese para el próximo uso)
  • ✔ Probador multifunción: el medidor de pH es adecuado para varias pruebas de pH líquido, como agua potable, pesca, acuarios, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidroponía y SPA.
Los Acuarios
PH Detector de alta Precisión Multifunción Portátil PH Test Industrial para Fish Tank Acuario agua Detecter
  • Alta calidad: este dispositivo es un dispositivo de medición de precisión inteligente. Es un pH versátil para medir el pH y la temperatura.
  • Rango de medición: 0,00 – 14,00 ph, precisión: ± 0,05 pH, rango de compensación de temperatura: 0 °C – 70 °C (°C), temperatura de funcionamiento: 0 – 50 °C.
  • Fácil de leer: gran pantalla LCD para una lectura clara. Pantalla LCD retroiluminada con almacenamiento de datos para un uso fácil en la oscuridad.
  • Otras características: calibración de tres puntos, compensación automática de temperatura, indicación de batería baja, apagado automático o manual.
  • Ampliamente utilizado: el medidor de pH es ampliamente utilizado en la industria, la industria eléctrica y agrícola, la medicina, la industria alimentaria, etc.

Novedades: Comprar Controlador automático de ph acuarios Aquí

Nuevo
Eariy - Medidor de pH 2 en 1 para piscina, spa, acuario, accesorios de piscina
  • Contenido de cloro recomendado en piscinas y centros de entretenimiento: el pH de piscinas y spas es de 1,2 a 1,7 ppm y el pH es de 7,2 a 7,8 ph. El monitor digital de calidad del agua es una herramienta indispensable para leer el pH y el cloro de forma rápida y precisa. Puede garantizar que el agua de tu piscina/spa sea segura, cómoda y no corrosiva.
  • Los multímetros pueden lograr resultados rápidos y precisos sin la necesidad de tablas de colores o tiras de prueba desordenadas. Tiene una resolución de 0,01 y una precisión de 0,05 y se puede medir completamente en el rango de pH de 0 a 14, y el pH se ha calibrado de fábrica.
  • El probador de calidad del agua tiene una función de compensación de temperatura automática que se puede ajustar en función de la temperatura del agua y la calidad del agua, y el valor de pH se puede determinar casi al instante. Ideal para mantener piscinas o fuentes calientes en un rango seguro de cloro y pH sin utilizar otros productos químicos.
  • Este medidor de pH digital es muy adecuado para diversas tareas como piscina, agua corriente, cerveza doméstica, pruebas de laboratorio, cuidado de acuarios, etc. Comprobador eléctrico para probar el pH y el cloro (Cl2) en el agua. Se utiliza para controlar regularmente los niveles de pH y cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua.
  • La prueba digital de calidad del agua es ligera y portátil. Los lápices de mano y los estuches compactos se pueden guardar en un bolsillo o en un bolso. Dado que el pH del medidor dispone de una compensación automática de temperatura integrada (ATC), la temperatura del líquido de prueba, ya no es necesario respetar, de modo que el valor de pH de la muestra se puede determinar exactamente a cualquier temperatura de 0 °C. . 80 °C, muy práctico
Nuevo
Medidor de cloro de Eariy, 2 en 1, medidor de agua de pH y cloro CL2, para piscina, acuario, spa, piscina
  • Contenido de cloro recomendado en piscinas y centros de entretenimiento: el pH de piscinas y spas es de 1,2 a 1,7 ppm y el pH es de 7,2 a 7,8 ph. El monitor digital de calidad del agua es una herramienta indispensable para leer el pH y el cloro de forma rápida y precisa. Puede garantizar que el agua de tu piscina/spa sea segura, cómoda y no corrosiva.
  • Los multímetros pueden lograr resultados rápidos y precisos sin la necesidad de tablas de colores o tiras de prueba desordenadas. Tiene una resolución de 0,01 y una precisión de 0,05 y se puede medir completamente en el rango de pH de 0 a 14, y el pH se ha calibrado de fábrica.
  • El probador de calidad del agua tiene una función de compensación de temperatura automática que se puede ajustar en función de la temperatura del agua y la calidad del agua, y el valor de pH se puede determinar casi al instante. Ideal para mantener piscinas o fuentes calientes en un rango seguro de cloro y pH sin utilizar otros productos químicos.
  • Este medidor de pH digital es muy adecuado para diversas tareas como piscina, agua corriente, cerveza doméstica, pruebas de laboratorio, cuidado de acuarios, etc. Comprobador eléctrico para probar el pH y el cloro (Cl2) en el agua. Se utiliza para controlar regularmente los niveles de pH y cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua.
  • La prueba digital de calidad del agua es ligera y portátil. Los lápices de mano y los estuches compactos se pueden guardar en un bolsillo o en un bolso. Dado que el pH del medidor dispone de una compensación automática de temperatura integrada (ATC), la temperatura del líquido de prueba, ya no es necesario respetar, de modo que el valor de pH de la muestra se puede determinar exactamente a cualquier temperatura de 0 °C. . 80 °C, muy práctico
Nuevo
Comprobador de pH, comprobador de control de calidad del agua 3 en 1 Comprobador de calidad del agua para acuario para laboratorio para estanque para piscina
  • Pantalla de interruptor LCD de 4 dígitos, puede medir PH, temperatura, valor de ORP de un agua al mismo tiempo.
  • La batería y el sistema de prevención de errores de función automática (BEPS) pueden prolongar la vida útil de la batería y evitar lecturas falsas.
  • Funciones completas, alta precisión, con medidores basados ​​en microprocesador, que pueden mejorar la velocidad y la precisión.
  • Utilice tres búferes de memoria para una calibración automática, fácil de usar. Ligero, portátil y compacto, fácil de transportar.
  • Medidor de calidad de agua multifuncional portátil, adecuado para piscina, cría, laboratorio, etc.
Nuevo
Controlador digital PH, probador de pH, probador de pH, comprobador de calidad del agua multifunción cuatro en uno, medición de pH/TDS/EC/TEMP
  • Bolígrafo para prueba de la calidad del agua multifunción cuatro en uno: mide pH/TDS/EC/TEMP (lectura fiable y rápida) con un amplio rango de medición y control, rango de medición 0-14PH, alta resolución y uso a largo plazo.
  • 【Calibración automática】Con este cómodo comprobador de pH, conseguirás tu trabajo más rápido y más fácil que nunca. A través del procedimiento de calibración de 3 puntos, tu equipo de prueba de pH reconocerá automáticamente la solución de calibración para que puedas realizar rápidamente lecturas.
  • Compensación automática de la temperatura: la temperatura influirá en el nivel de lectura. La compensación automática de la temperatura de nuestro medidor de pH puede garantizar la mejor lectura. A diferencia de otros medidores de pH que solo tienen un rango de 0 a 50 grados, nuestro rango de 0 a 60 grados es más amplio, por lo que puedes probar con seguridad en cualquier entorno.
  • 【Fácil de usar】Nuestro comprobador de calidad del agua solo debe quitar la tapa protectora del bolígrafo de pH, sumergir el electrodo del comprobador de agua de pH en la solución, a continuación, pulsar el botón para medir. No te preocupes por ver el valor que se muestra cuando la luz es baja. El medidor de pH del agua tiene una pantalla LCD retroiluminada verde para ayudarte a ver claramente los resultados de la medición en cualquier circunstancia.
  • Amplia aplicación: nuestro medidor de pH es muy adecuado para aplicaciones de pruebas de pH domésticas y de laboratorio, incluyendo agua potable, piscinas, estanques, producción de cerveza, kombucha, acuarios, hidroponía, laboratorios, procesamiento de alimentos, etc.
Nuevo
Función de retención digital Medidor TDS Probador de calidad del agua 1Pcs Prueba TEMP/PPM para acuarios Control de calidad de bebidas Criaderos de peces
  • El medidor TDS puede ser ampliamente utilizado para acuarios, bebidas, control de calidad, criaderos de peces, procesamiento de alimentos, laboratorios, escuelas, universidades, piscinas, etc.
  • Pruebe las impurezas en el agua, como algunos elementos de sales solubles, compuestos orgánicos iónicos, iones de metales pesados, etc., lo que ofrece mucha comodidad para usted y sus familias para obtener un agua más limpia.
  • El principio de medición del medidor de TDS es medir la conductividad eléctrica del agua y refleja indirectamente el valor de TDS
  • Admite la función de retención que puede guardar los resultados de la medición para facilitar la lectura y el registro
  • La función de apagado automático permite que se apague después de 5 minutos sin ninguna operación para ahorrar energía

Controlador automático de ph acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados