Controlador automático de ph acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Controlador automático de ph acuarios

Los Acuarios
Sera Mic 08005 - Controlador de pH automático - Control Digital del Valor del pH para Funcionamiento de CO2 y para el Funcionamiento de los acumuladores de Cal y Bombas dosificadoras, incoloro
  • Crecimiento óptimo de la planta gracias al equipamiento de CO2 de alta calidad
  • Con válvula magnética y electrodo de medición de pH
  • También para el funcionamiento de acumuladores de cal y bombas dosificadoras
  • El controlador de pH seramic regula de forma independiente y fiable
  • Regula el abono de CO2 conectado según las especificaciones establecidas
RebajasLos Acuarios
Medidor PH Medidor TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua con Pantalla LCD Calibración Automática para Piscina Agua Potable Pecera Hidroponía (0-14 pH, 0-9990ppm)
  • 【Juego de medidores digitales 4 en 1 - PH + TDS + EC + Temperatura】 El juego de medidores de prueba de calidad del agua multifuncionales es una combinación de TDS PH EC Temperature. Este juego contiene un medidor de pH blanco y un medidor de temperatura y TDS y CE amarillo. Compras un juego y obtienes 4 usos.
  • 【Probador de calidad del agua de alta precisión】 La resolución del medidor de pH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH. El medidor de TDS digital tiene un rango de medición de 0 ~ 9990ppm y una precisión de ± 2%. EC varía de 0 ~ 9990 us / cm, ± 2% de precisión. Los datos de prueba del medidor TDS y del medidor de pH son confiables y prácticos. Cuando TDS> 40ppm, la pantalla LCD del medidor de TDS se vuelve roja.
  • 【Lectura rápida y fácil de usar】 Con pantallas LCD en medidor de pH y medidor de TDS (con luz de fondo), puede leer la calidad del agua en 5 segundos, mayor precisión y más rápido. El medidor de pH TDS con ATC se puede calibrar automáticamente, sin necesidad de ningún tipo de destornilladores. Tanto el medidor de TDS como el medidor pH tienen función de bloqueo y apagado automático.
  • 【Tamaño pequeño y fácil de transportar】 El diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar. El juego TDS PH EC temperature 4 en 1 es resistente al agua y al polvo. Perfecto para probar el equilibrio de pH del sistema RO, spa, sistema Ro, piscina o hidroponía. ¡Llévelo en su bolsillo donde quiera que vaya!
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para pruebas de pH en el hogar y el laboratorio, que incluyen agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de calderas, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más. Es absolutamente imprescindible para su familia.
Los Acuarios
Profesional pH & Temperatura Metro con ATC y Automático Calibración Función, Agua Ensayador Medición con Trípode Poseedor para Acuario Hidroponia (pH Medidor)
  • Alta precisión: herramienta profesional con precisión de ±0,1 pH y viene con 3 paquetes de polvos de calibración.
  • Características: diseño de retroiluminación que se puede utilizar en cualquier condición, electrodo tipo BNC reemplazable, °C/°F intercambiable.
  • Rango de medición: 0,00 ~ 14,00 pH y 0 ~ 55 °C. Temperatura con ATC para que el cambio de temperatura no afecte a la medición del nivel de pH.
  • Aplicaciones: ideal para acuarios, tanques hidropónicos, etc. Logra el nivel correcto de pH y temperatura en el control y análisis de la calidad del agua.
  • Fuente de alimentación: 4 pilas de botón AG13 de 1,5 V o adaptador de alimentación de 6 V CC, ideal para monitoreo continuo
Los Acuarios
2020 NUEVO Medidor pH Medidor de prueba de calidad del agua TDS pH EC Temperatura Minerales 5 en 1 conjunto, LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera, 0-19990ppm Calibración Automática
  • 💦APLICACIONES VERSÁTILES 5 en 1: Nuestro medidor de pH para pruebas de pH de varios líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria. Un medidor profesional para medir la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos.
  • 💦FÁCIL DE USAR Y AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Los medidores de PH y TDS tienen sensores de electrodos sensibles, simplemente sumérjalos en la solución durante 4 segundos para verificar de cerca la calidad del agua. Es una buena herramienta en una amplia variedad de aplicaciones: por ejemplo, acuarios, cuencas, industria pesquera, piscinas, spa, laboratorio, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
  • 💦ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💦PANTALLA LCD PORTÁTIL Y ACTUALIZADA: Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y medidores de TDS digitales están equipados con una pantalla iluminada, con la que se puede leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que extiende la vida útil de la batería. Y puede presionar el teclado CAL para calibrar el dispositivo.
  • 💦MEJOR REGALO Y ELECCIÓN IDEAL: Este juego contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 x lápiz de prueba de bioenergía + 3 x polvo de calibración de pH (250 ml) + 3 x baterías + 2 manual de usuario, ideal para uso doméstico o laboratorio, es el mejor regalo. Estamos convencidos de la garantía de 12 meses. Y si tienes alguna duda, contáctanos. Le responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
Tendlife Medidor de pH Digital, probador de Calidad del Agua de Alta precisión, Herramienta de Prueba de Calidad del Agua de calibración automática LCD, para Agua Potable/Acuario/Piscina
  • Rápido y preciso: el medidor digital de ph no necesita ajustar el destornillador, solo el botón de calibración automática puede completar la medición.
  • Práctico: la compensación automática de temperatura del lápiz de prueba de calidad del agua considerará automáticamente los cambios de temperatura. Todo el rango de medición es pH 0-14 y la resolución de pH es 0.01.
  • Eficiente. : El lápiz ph adopta una gran pantalla LCD, que puede leer el contenido mostrado al ingresar líquido, lo que lo hace más eficiente de usar.
  • Llévelo con usted: el lápiz ph de mano y el estuche de transporte compacto hacen que sea cómodo de guardar en su bolsillo o bolso, lo que lo hace más conveniente para trabajar y medir.
  • Aplicación: El medidor de pH digital es muy adecuado para pruebas de pH en el hogar y el laboratorio, incluyendo agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, etc. Es un equipo ideal para determinar la acidez o alcalinidad de líquidos.
Los Acuarios
Herefun Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura, Prueba de Calidad del Agua 0-14 PH, Medidor de PH Digital con Pantalla LCD Resolución para Agua Potable, Acuario, Piscina
  • 💧Alta Precisión - Los números del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00, precisión: ± 0.01 pH, compensación automática de temperatura (ATC) mide 0-60 grados. Los números del probador digital de EC y TDS de 0-9990ppm, conductividad: 0-9990us / cm, precisión: ± 2%, compensación automática de temperatura (ATC) mide 0-80 grados.
  • 💧Fácil de Calibrar - El medidor de pH con botón de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón estándar con pH 4,00, pH 6,86 y pH 9,18. Simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución.
  • 💧Fácil de Usar - Nuestro medidor de pH es fácil de usar e incluye instrucciones en el kit. Simplemente sumerja el medidor de pH en la solución durante unos segundos para ver la calidad del agua de forma rápida y precisa. El PH Tester tiene un sensor de electrodo sensible para garantizar la precisión de la medición.
  • 💧Diseño Científico - Pequeño, fácil de transportar. Está equipado con una pantalla LED retroiluminada y se puede leer fácilmente incluso en un ambiente oscuro. Puede llevarlo consigo para usarlo en su trabajo o cuando viaje.
  • 💧Amplia Aplicación - Se utiliza para Agua Potable, Acuario, Piscina, Hidroponía, Spa, Estanque de Peces, etc.
Los Acuarios
Teckoplus Kit 2 En 1 Medidor De Ph Y Temperatura Monitor Probador De Agua Ph 0-14 Rango De Medición Con Calibración Automática Para Hidroponía, Acuarios, Agua Potable (pH & Temp. Surveiller)
  • [Prueba precisa] Con un sensor de electrodo sensible probador de pH con rango de medición de 0 a 14.0 puede leer el nivel de pH preciso rápida y fácilmente. Este kit de comprobador de pH preciso (resolución de 0,01) es tan preciso que podría probar con precisión dentro de ± 0,01 pH. Incluye un manual detallado (idioma español no garantizado) que te mostrará cómo usarlo.
  • Temperatura automática: este medidor de pH tiene un sistema de compensación automática de temperatura integrado (ATC) que puede determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura del agua.
  • Calibración sencilla: se incluyen tres tipos de polvo de pH para condiciones que requieren recalibración, como un largo período de inactividad.
  • Alimentación: la pantalla funciona con 4 pilas alcalinas AA. Después de unos 5 minutos, entrará en modo de ahorro de energía. Por lo tanto, puede tener al menos 3 meses de duración de la batería.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar esta herramienta para controlar el pH y la temperatura de cualquier tipo de agua puede estar en tu acuario, piscina, spa, laboratorios, hospitales, hidropónicos, agrícolas, industriales y también procedimientos de análisis de agua de campo.
Los Acuarios
Garsent Medidor de PH portátil, medidor de Cloro de Piscina, SPA, Control de Calidad del Agua. … (Amarillo)
  • El Gran pantalla LCD con Grandes prestaciones impermeables Permite leer fácilmente EL Valor mostrado
  • calibración automática de 2 Puntos, identificación automática del Líquido estándar, 5 segundos para completar La calibración
  • Electrodo Coreano Avanzado. El Sensor sensible contactar con DIRECTAMENTE con La Solución probada, rápido y preciso
  • calibración automática de la temperatura. NO SE preocupe del efecto del cambio de temperatura en el PH, EL Valor del PH ajustará automáticamente La temperatura
  • fácil de usar: Basta con retirar EL capuchón protector y Lo ponga EL Electrodo del medidor de PH en la Solución y Pulsar EL Botón de medir
Los Acuarios
Detector de Calidad del Agua, Controlador de PH de Alta Precisión de Corrección Automática para Pecera para Acuario(#1)
  • Aspecto hermoso, peso ligero y cuerpo delgado, fácil de instalar, operar y mantener.
  • El controlador de PH tiene instrumentos, electrodos y todos los accesorios integrados, que son fáciles de usar.
  • El PH y la temperatura se pueden medir en un instrumento al mismo tiempo, lo cual es práctico y conveniente.
  • El comprobador de calidad del agua está fabricado con material ABS de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.
  • El medidor de PH tiene resultados de prueba precisos, alta estabilidad y buen rendimiento.
Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Los Acuarios
DIFCUL Medidor PH digital portátil, Medidor de pH con calibración automática, lector de resolución 0,01pH Rango de medición para 0-14 pH, para agua potable acuarios hidroponía piscinas
  • 💧 【Fácil de usar】 Retire la tapa protectora y encienda el medidor de pH presionando la tecla "ON / OFF", sumerja el electrodo en la solución de prueba a probar, revuelva suavemente y espere hasta que la lectura se estabilice. Una vez terminado, limpie el electrodo con agua destilada, apague el medidor de pH y vuelva a colocar la tapa protectora.
  • 💧 【Medidor de PH de alta precisión】 El medidor de PH utiliza un sensor de electrodo de bulbo de vidrio sensible que puede leer rápida y claramente los valores de PH precisos en el rango de medición de 0-14,0. Este preciso kit de prueba de PH (resolución de 0.01) es tan preciso que puede probar con precisión un PH de ± 0.02
  • 💧 【Compensación automática de temperatura】 El producto proporciona mediciones completas de PH 0-14 con compensación de temperatura que hará que el resultado sea más preciso. La temperatura del líquido de prueba puede variar de 0 ° C a 60 ° C (32 ° F a 140 ° F).
  • 💧 【Aplicación salvaje】 Cabe cómodamente en su bolsillo o bolso y va a cualquier lugar. El medidor de pH es una opción ideal para las familias y el valor de pH de prueba de laboratorio, que es adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de ósmosis inversa, el spa o la hidroponía; Apropiado para una amplia gama de aplicaciones.
  • 💧 【Calibración automática】 El medidor de PH tiene una función de calibración automática que se puede ajustar de acuerdo con la temperatura y la calidad del agua, y la lectura de PH se puede obtener con solo esperar unos segundos en la prueba. Además, puede calibrar el probador con el botón de un toque “CAL” usando Tampón de calibración en polvo.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor pH Digital, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidor de pH y TDS 4 en 1 | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura.
  • Medición precisa: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, que solo se necesita 3 puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil de usar: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicaciones múltiples: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
Refractómetro para acuario de agua salada de W-Unique, compensación y temperatura automáticos, 0-100 ppt, 1000-1070 gravedad específica de salinidad
  • Compensación de temperatura automática. 10℃ - 30℃.
  • Rango de medida: salinidad: 0 - 100 ‰, gravedad específica: 1.000 a 1.070.
  • Escala mínima: Salinidad: 1 ‰, gravedad específica: 0,001.
  • Resolución: salinidad: ± 1 ‰, gravedad específica: 0,001 mm. 0.001 mm.
  • Perfecto para tanques de agua salada y acuarios, peceras, piscinas saladas y balnearios, etc.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras de prueba, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura tiene en cuenta los cambios de temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.

Novedades: Comprar Controlador automático de ph acuarios Aquí

Nuevo
Symbiamo Medidor de H2 / TEMP 0-2990 Ppb AplicacióN MóVil Compatible con Monitoreo en Tiempo Real Probador de Monitor de Calidad de Agua de HidróGeno Lon
  • 4. Medidor de H2 con compensación automática de temperatura: la temperatura puede afectar los niveles de lectura, el probador de pH digital tiene un rango aún mejor de 0.0Celsius-60.0Celsius (32.0Fahrenheit-140.0Fahrenheit), la compensación automática de temperatura puede garantizar que obtenga la mejor lectura, para que pueda realizar pruebas con confianza en cualquier entorno.
  • 1. pHmetro con : con tecnología de la aplicación móvil YINMIK, medición profesional de H2 y temperatura. El teléfono móvil puede controlar la luz de fondo. Agua potable, acuario, pecera, piscina, riego de tierras de cultivo, laboratorio, etc.
  • 2. de gestión de datos basado en la nube: transmisión de datos de precisión en tiempo real, sincronizar, guardar tiempo y registro de datos, compartir datos o imprimir tablas de Excel, el teléfono móvil puede el registro de calibración.
  • 3.Probador H2 de calibración automática: con sonda reemplazable de alta sensibilidad, fácil de operar, puede medir 0-2990 ppb; 0,00-2,90 ppm, precisión de 1 ppb; 0.01 ppm, calibra automáticamente H2.
  • 5. Probador de agua de alta precisión: el chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de nuestro probador de calidad de agua digital garantizan una respuesta rápida y precisa. Certificación CE de la UE, conmutación chino / inglés, diseño LCD retroiluminado, lea los resultados de la medición en cualquier momento. Una tecla para bloquear la función de lectura, puede los datos en cualquier momento. puede configurar para guardar datos de forma automática / manual.
Nuevo
Symbiamo 7 En 1 Temp ORP EC TDS Salinity S.G Medidor de PH en LíNea Tooth Probador de Calidad del Agua Control de la AplicacióN para Laboratorio de Bebidas
  • [Probador de pH de calibración automática] Con una sonda de vidrio de alta sensibilidad, puede obtener un rango de medición completo de 0-14 pH, resolución de pH 0,01. En comparación con otros medidores de pH, el pH es un método de calibración de 3 puntos, y nuestro pH es un método de calibración de 5 puntos y está equipado con un polvo de calibración (pH 4,00, pH 6,86, pH 9,18 y pH 7,00, pH 10,01) . Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus mediciones.
  • [Medidor de pH con ] Con tecnología de la aplicación móvil YINMIK, medición profesional de pH y temperatura. Apto para agua potable doméstica, hidroponía, laboratorio, acuario.
  • [Compensación automática de temperatura] La temperatura puede afectar los niveles de lectura, el probador de pH digital tiene un rango aún mejor de 0.0 Centigrados -60.0 Centigrados (32.0 Fahrenheit -140.0 Fahrenheit), la compensación automática de temperatura puede garantizar que obtenga la mejor lectura, por lo que puede probar con confianza en cualquier entorno.
  • [ de gestión de datos basado en la nube] Transmisión de datos de precisión en tiempo real, el valor de medición es claro. le permite guardar, administrar y compartir sus datos de prueba al alcance de su mano, y nunca tendrá que preocuparse por la pérdida de datos.
  • [Probador de agua de alta precisión] El chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de nuestro probador digital de calidad del agua garantizan una respuesta precisa y rápida. El diseño LCD retroiluminado verde garantiza que puede leer los resultados de la medición en cualquier condición. La función de lectura de bloqueo de un botón ayuda a bloquear la lectura incluso si el probador retira de la muestra.
Nuevo
Symbiamo Medidor Compatible con Tooth PH/TDS/EC/Salinidad/TEMP Pluma de Calidad del Agua AplicacióN ATC Control Inteligente Detector de Calidad del Agua
  • 3. Probador de calibración automática: con sonda reemplazable de alta sensibilidad, fácil de operar, calibra automáticamente el pH, dos conjuntos de puntos de calibración son opcionales
  • 1. Medidor multifunción con : control inteligente de la aplicación del teléfono móvil, pantalla multiparámetro de pantalla completa del teléfono móvil, medición profesional de PH / TDS / EC / SALT y Temp. El teléfono móvil puede controlar la luz de fondo. Agua potable, acuario, pecera, piscina, riego de tierras de cultivo, laboratorio, etc.
  • 4. Medidor multifuncional con compensación automática de temperatura: la temperatura puede afectar los niveles de lectura, el medidor de pH digital tiene un rango aún mejor de 0,0 Centigrados a 60,0 Centigrados (32,0 Fahrenheit a 140,0 Fahrenheit), la compensación automática de temperatura puede garantizar que obtenga la mejor lectura, para que pueda realizar pruebas con confianza en cualquier entorno (4,0+6,86+9,18/4,0+7,00+10,00).
  • 2. de gestión de datos basado en la nube: transmisión de datos de precisión en tiempo real, sincronizar, guardar tiempo y registro de datos, compartir datos o imprimir tablas de Excel, el teléfono móvil puede el registro de calibración.
  • Probador de agua de alta precisión: el chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de nuestro probador de calidad de agua digital garantizan una respuesta precisa y rápida. Conmutación chino / inglés, diseño LCD retroiluminado, lea los resultados de la medición en cualquier momento. Una tecla para bloquear la función de lectura, puede los datos en cualquier momento. puede configurar para guardar datos de forma automática / manual.
Nuevo
Symbiamo Medidor de PH de Temperatura Monitor en LíNea de Dientes Azules Probador de Acidez de Calidad de Agua Potable Control de AplicacióN para Acuario de Laboratorio
  • [ de gestión de datos basado en la nube] Transmisión de datos de precisión en tiempo real, el valor de medición es claro. le permite guardar, administrar y compartir sus datos de prueba al alcance de su mano, y nunca tendrá que preocuparse por la pérdida de datos.
  • [Probador de pH de calibración automática] Con una sonda de vidrio de alta sensibilidad, puede obtener un rango de medición completo de 0-14pH, resolución de 0.01 pH. Comparado con otros medidores de pH, el pH es un método de calibración de 3 puntos, y nuestro pH es un método de calibración de 5 puntos y está equipado con un polvo de calibración (pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18 y pH 7.00, pH10.01) . Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus mediciones.
  • [Compensación automática de temperatura] La temperatura puede afectar los niveles de lectura, el probador de pH digital tiene un rango aún mejor de 0.0Celsius-60.0Celsius (32.0Fahrenheit-140.0Fahrenheit), la compensación automática de temperatura puede garantizar que obtenga la mejor lectura, para que pueda probar con confianza en cualquier entorno.
  • [Medidor de pH con ] Alimentado por la aplicación móvil YINMIK, medición profesional de pH y temperatura. Adecuado para agua potable doméstica, hidroponía, laboratorio, acuario.
  • [Probador de agua de alta precisión] El chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de nuestro probador de calidad del agua digital garantizan una respuesta rápida y precisa. El diseño LCD retroiluminado verde garantiza que puede leer los resultados de la medición en cualquier condición. La función de lectura de bloqueo de un botón ayuda a bloquear la lectura incluso si el probador saca de la muestra.
Nuevo
Mumusuki Bolígrafo Medidor de Sólidos Disueltos Totales TDS Digital, Calidad del Agua, Prueba de Temperatura/PPM con Función de Apagado Automático, 1 Ud.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】:El medidor TDS se puede usar ampliamente para acuarios, bebidas, control de calidad, criaderos de peces, procesamiento de alimentos, laboratorios, escuelas, universidades, piscinas, etc.
  • 【Uso multipropósito】: pruebe las impurezas en el agua, como algunos elementos de sales solubles, compuestos orgánicos iónicos, iones de metales pesados, etc., ofreciendo mucha comodidad para que usted y sus familias obtengan un agua más limpia
  • 【Función de apagado automático】: la función de apagado automático le permite apagarse después de 5 minutos sin ninguna operación para ahorrar energía
  • 【Lectura y registro fáciles】: admite la función de retención que puede guardar los resultados de la medición para facilitar la lectura y el registro
  • 【Conveniente y práctico】:El principio de medición del medidor de TDS es medir la conductividad eléctrica del agua y refleja indirectamente el valor de TDS

Controlador automático de ph acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados