Controlador automático de ph acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Controlador automático de ph acuarios

Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Amarillo)
  • 1294 / 5000 翻译结果 Comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
Sera Mic 08005 - Controlador de pH automático - Control Digital del Valor del pH para Funcionamiento de CO2 y para el Funcionamiento de los acumuladores de Cal y Bombas dosificadoras, incoloro
  • Crecimiento óptimo de la planta gracias al equipamiento de CO2 de alta calidad
  • Con válvula magnética y electrodo de medición de pH
  • También para el funcionamiento de acumuladores de cal y bombas dosificadoras
  • El controlador de pH seramic regula de forma independiente y fiable
  • Regula el abono de CO2 conectado según las especificaciones establecidas
RebajasLos Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS/EC/Temperatura, Medidor de pH Para Piscinas de Pantalla LED, Medición Precisa y Rápida para Piscinas/Agua Potable/Acuario/Laboratorio
  • Medidor de pH y TDS | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura, por ejemplo evaluar el contenido de cloro en la piscina y el pH del agua,que es muy práctica.
  • Medición Precisa: Rango de medición | 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • Calibración y Apagado automáticos | ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • Usos Múltiples | este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • Contenido en la Paquete | medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
RebajasLos Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
Profesional pH & Temperatura Metro con ATC y Automático Calibración Función, Agua Ensayador Medición con Trípode Poseedor para Acuario Hidroponia (pH Medidor)
  • Rango de medición: 0,00 ~ 14,00 pH y 0 ~ 55 °C (32 ~ 120 °F) Temperatura con ATC por lo que el cambio de temperatura no puede afectar a la medición del nivel de pH.
  • Aplicaciones: ideal para estudiantes, profesionales e incluso uso personal para lograr el nivel correcto de pH y temperatura en el control y análisis de la calidad del agua.
  • Características: electrodo separado para evitar la contaminación, compuesto de electrodo reemplazable tipo BNC y sonda de temperatura fija
  • Fuente de alimentación: 4 pilas de botón AG13 de 1,5 V o adaptador de alimentación de 6 V CC, ideal para monitoreo continuo
RebajasLos Acuarios
DONGQI Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, para Agua Potable, Acuario, Piscina, SPA
  • 【4-en-1 kit】 :Un kit muy completo para verificar la calidad de su agua, ya sea del grifo, la recuperación, el acuario o una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Fácil de usar】 Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • 【 Luz de fondo de la pantalla LCD】: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • 【Alta precisión】 Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • 【Amplia aplicación】 Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
RebajasLos Acuarios
Sonda de pH 0-14 Conector BNC, Cable de 300cm para el medidor de PH Monitor Controlador Sensor de prueba, Kit de reemplazo para Acuario Hidroponía Planta Piscina Spa
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH, conector BNC adecuado para la mayoría de los medidores de pH Portátil y fácil monitoreo de pH con precisión
  • Longitud del electrodo: 9,5 cm / Diámetro: 1,2 cm / Longitud del cable: alrededor de 150 cm
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH / Precisión: ± 0.01PH / Resolución: 0.01PH (el rango real depende de su medidor de pH)
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ 50 ° C, precisión: ± 0.01PH
  • Compensación automática de temperatura (ATC): 0 ° C ~ 50 ° C
Los Acuarios
PH Detector de alta Precisión Multifunción Portátil PH Test Industrial para Fish Tank Acuario agua Detecter
  • ALTA CALIDAD: Este dispositivo es un dispositivo de medición de precisión inteligente. Es un pH versátil para medir el pH y la temperatura.
  • FÁCIL DE LEER: Gran pantalla LCD para una lectura clara. Pantalla LCD retroiluminada con almacenamiento de datos para un uso fácil en la oscuridad.
  • MULTIFUNCIONES: Calibración de tres puntos, compensación automática de temperatura, indicación de batería baja, apagado automático o manual.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El medidor de pH es ampliamente utilizado en la industria, la industria eléctrica y agrícola, la medicina, la industria alimentaria, etc.
  • RANGO DE MEDICIÓN: 0,00 – 14,00 ph, precisión: ± 0,05 pH, rango de compensación de temperatura: 0 °C – 70 °C (°C), temperatura de funcionamiento: 0 – 50 °C.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidores de agua 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Medición precisa: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, que solo se necesita 3 puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil de usar: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicaciones múltiples: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Eletorot Medidor pH, Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • Uso conveniente:Solo vea el número en la pantalla digital del medidor cuando pruebe el líquido, 5 segundos conozca la lectura de la temperatura del agua TDS pH EC, sin necesidad de comparar con las tiras reactivas, lo que lo hace más eficiente y rápido. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • Preciso y confiable: Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9999 ppm, precisión: ± 2%.
  • Modelo duradero: El lápiz pH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA,el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración en 4,01 y 6,86 y 9,18 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • Pocket Portable: pH & TDS metro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medición 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automático
  • 💧💧💧Medidor de pH y TDS 4 en 1 | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura, por ejemplo evaluar el contenido de cloro en la piscina y el pH del agua,que es muy práctica.
  • 💧💧💧Medición precisa y rápida: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • 💧💧💧Calibración y Apagado automático: ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de batería. Si se deja inactivo durante 2 minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • 💧💧💧Usos Múltiples: los medidores de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧💧💧Qué Hay en la Paquete: medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses.
Los Acuarios
Roawon Medidor de pH con calibración automática, probador de calidad de agua tipo pluma de alta precisión, la mejor herramienta para probar el pH del tanque de peces, piscina, estanque, kombucha
  • Nuestro dispositivo es un medidor de pH digital que le permitirá probar su líquido de manera rápida y precisa con un pH de 0.01. No importa cuál sea su líquido o si es nuevo o no. usuario experimentado
  • Nuestro medidor de pH viene calibrado de fábrica, pero se requiere una recalibración en caso de un largo período de inactividad o después de un uso frecuente. No es necesario ningún tipo de destornilladores para calibrar, solo tiene que presionar el botón de calibración automática. Se incluye manual de instrucciones fáciles
  • Puede usar este pequeño pero poderoso dispositivo para medir su acuario, piscina, estanque en un jardín, bañera para probar los niveles de alcalinidad en su agua potable, orina, sistema de RO, spa, mezclas de jabón, comida, vino, Cerveza o cualquier otro líquido. ¿Viajas mucho? Asegúrese de que el agua que bebe en el extranjero sea lo suficientemente buena: lleve su medidor de pH y pruebe el agua antes de beber. Junto con un medidor de tds, formará un kit de viaje perfecto.
  • Solo toma unos segundos para que su resultado aparezca en la pantalla. Simplemente presione "ON", revuelva suavemente y la lectura se estabilizará en la pantalla en unos momentos. Este instrumento de tamaño portátil le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo y realizar mediciones en cualquier lugar. Su estuche de plástico especial lo protegerá, ya sea que lo lleves a la piscina, a un viaje, a la playa, a un campamento o a un picnic.
  • Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que 7Prosometer tiene una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 60 ° C (32 ° F - 140 ° F)

Novedades: Comprar Controlador automático de ph acuarios Aquí

Nuevo
Probador digital de alta precisión 3 en 1 PH /TEMP/ORP Regulador de la calidad del agua Detector de tipo BNC Sonda de calidad del agua del probador for acuario monitor High Accuracy Digital Tester
  • Ampliamente utilizado para probar el pH /temperatura/ORP(potencial de reducción de oxidación)de agua.
  • Fácil calibración de pH /ORP con sólo un mini-destornillador y compensación automática de la temperatura.
  • Clear LCD con luz de fondo,3 resultados muestran simultáneamente.Fácil de usar y proporcionan la visualización instantánea de los resultados.
  • Temperatura de ensayo en °/°(unidades conmutables)y en línea puede supervisar y controlar ORP y pH durante mucho tiempo.
Nuevo
Herramientas de diagnóstico, Prueba y medición 3 en 1 Controlador de pH/Temperatura/ORP Detector de Calidad del Agua Sonda Tipo BNC Probador de Calidad del Agua para Monitor de Acuario p
  • Ampliamente utilizado para probar el pH / Temperatura / ORP (potencial de reducción de oxidación) del agua.
  • Fácil calibración de pH / ORP con solo un mini destornillador y compensación automática de temperatura.
  • Pantalla LCD clara con luz de fondo, 3 resultados mostrados simultáneamente. Fácil de usar y proporciona una visualización instantánea de los resultados.
  • Pruebe la temperatura en ° / ° (unidades intercambiables) y puede monitorear y controlar en línea el ORP y el pH durante mucho tiempo.
Nuevo
PH TDS Meter Combo, 3 En 1 Bolígrafo Probador De Agua De Mano Con Pantalla LED De Alta Definición Para Piscina Para Consumo Doméstico Para Agricultura(A2 (blanco) + PH02SL (blanco))
  • Adecuado para acuarios, purificadores de agua, agua potable doméstica, piscinas, agricultura, acuicultura.
  • Los clips dobles de acero inoxidable brindan una conexión más estable, muy estable y confiable
  • Shell adopta material ABS con un diseño de mano liviano, fácil de llevar a cualquier lugar
  • La precisión de la medición de pH para 0.01pH y la precisión de la lectura de TDS se controlan a ± 2%, lo cual es muy preciso
  • Pantalla LED de alta definición con cambio de color automático, hace que el resultado sea más claro
Nuevo
Medidor De PH ORP, Monitor De Calidad Del Agua De 220 V Para Plantas De Tratamiento De Aguas Residuales De Acuarios, Procesamiento De Alimentos, Laboratorios
  • Con diseño de interruptor manual, control conveniente y directo, medición sensible y precisa.
  • Es ampliamente utilizado en acuarios, plantas de tratamiento de aguas residuales, procesamiento de alimentos, laboratorios, etc.
  • Cuando no se alcanza el estándar preestablecido, el medicamento se puede dosificar automáticamente y es fácil de operar.
  • Es un microprocesador digital industrial que se utiliza para monitorear el valor de pH de piscinas, baños y torres de enfriamiento.
  • Con pantalla digital, puede mostrar el valor medido, lo que es conveniente para controlar la bomba dosificadora.

Controlador automático de ph acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados