Limpieza de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Limpieza de acuarios

RebajasLos Acuarios
Lysport 5 en 1 Completo Acuario Conjunto de Limpieza de Tanque de Pescado Red de Pescado + rastrillo + rascador + Tenedor + Esponja de Cepillo de Vidrio Acuario Herramienta de Limpieza
  • Los 5 accesorios, una red de pesca, un rastrillo de grava, un rascador de algas, un tenedor de la planta y un cepillo de la esponja, hacen el mantenimiento del acuario tan simple como puede ser.
  • [Alta calidad] La barra se hace de los materiales del ABS (no extensión-tipo), con una manija antideslizante.
  • [Fácil instalación y uso] Monte el mango y el soporte de accesorios en la varilla, ahora puede elegir qué accesorio desea colocar en el soporte de accesorios, estos son fácilmente intercambiables.
  • [Efectivo y cuidado de la mano] ¡Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia, sin mojar sus manos!
  • [Un Accesorio Debe de Acuario] Perfecto para la limpieza de acuarios y tanques de peces. Conozca sus diversas demandas de limpieza.
Los Acuarios
JBL Esponja de Limpieza para acuarios y terrarios.
  • Acuario o terrario limpio: esponja robusta para trabajos de limpieza
  • Fácil de usar: guía de la esponja sobre el interior de los cristales del acuario
  • Limpieza profunda: esponja que no deja residuos
  • Material neutro, no emite sustancias nocivas en el agua
  • Contenido del envío: 1 x JBL Esponja de limpieza para acuarios y terrarios, JBL Spongi, 61380, tamaño: 11,5 x 9 cm
Los Acuarios
Kit de Cepillo de Limpieza para Acuarios, 11 Piezas de Cepillo de Limpieza de Tubos de Acero Inoxidable, Tubo Flexible de Cepillo de Manguera de Doble Punta, para Pecera, Cocina Casera, Vasos
  • 【Juego de cepillos de limpieza】 Diseñado para las necesidades de limpieza diarias. Varios tamaños de cepillo son adecuados y fáciles de conseguir en espacios de difícil acceso. Te ayuda a limpiar huecos y ángulos muertos. Flexible y flexible. Perfecto para limpiar el interior de una variedad de mangueras, como tuberías dobladas, tubos en forma de U o espacios pequeños que sus manos no pueden tocar.
  • 【Diseño de bucle desmontable】 El mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil. Puede según sus necesidades desmontar los burushes o colgar todos los cepillos en la pared. No es fácil perder.
  • 【Durable】 Fabricada en lana de nailon y acero inoxidable. La lana de nailon de grado alimenticio de alta densidad tiene buena flexibilidad y no se desprende fácilmente. Las cerdas son helicoidales y tienen buen contacto con la pared del tubo de paja. Haga que el cepillo de paja sea más completo y limpio al limpiar. El mango de acero inoxidable duradero no se oxida y no se deforma fácilmente.
  • 【Aplicación amplia】 Perfecto para la cocina del hogar, como cepillo limpiador de botellas, botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, boquilla de hervidor, tubería, pero también es adecuado para la limpieza de su pecera, tubería pequeña doblada, tubo en forma de U, tubería de filtro de agua de acuario tubo de aire.
  • 【Talla】 El cepillo de doble punta tiene una longitud total de 61,02 pulgadas / 155 cm, el diámetro del cepillo grande es de 1,18 pulgadas / 30 mm, el diámetro del cepillo pequeño es de 0,7 pulgadas / 18 mm, adecuado para limpiar tuberías de agua y tubos de vidrio con un diámetro de 0,47-1,38 pulgadas / 12-35 mm.
RebajasLos Acuarios
Hwtcjx Limpieza Acuario, Red Acuario, Limpia Cristales Acuario, Herramienta de Limpieza de acuarios, Kit de Limpieza de Mango retráctil extendido, Adecuado para el hogar y el Acuario (1 Juego)
  • Material plástico ---- El kit de limpieza de la pecera está hecho de material plástico, que es ligero de usar y no rayará la pared de la pecera cuando se use. Previene la oxidación, fácil de limpiar, larga vida útil.
  • Kit de limpieza ---- La herramienta de limpieza de peceras es un kit que contiene 5 accesorios: red de pesca, rastrillo de grava, raspador de algas, tenedor para plantas, cepillo de esponja, uso multifuncional, retráctil sin mojarse las manos.
  • Color y tamaño ---- La parte del poste del kit de limpieza es negro, accesorios azules y redes de pesca blancas. El poste mide 54 cm de largo y se puede estirar hasta un máximo de 80 cm. Las dimensiones de los demás accesorios se muestran en la figura.
  • Instalación sencilla: monte el mango y el soporte de accesorios en la varilla. Cuando desee realizar diferentes limpiezas, solo necesita reemplazar los accesorios e instalar los accesorios requeridos.
  • Ampliamente utilizado: nuestras herramientas de limpieza de acuarios no solo son adecuadas para peceras en el hogar, sino también para acuarios en tiendas o acuarios. Con una gran capacidad de limpieza, es una herramienta de limpieza esencial para la acuicultura.
Los Acuarios
6 en 1 Acuario Fish Clean Set/Fish Net, Spoon Net, Gravel Rake, Plant Fork, raspador, Esponja, Conector/Fish Tank Clean Kit de Herramientas de Mantenimiento
  • Juego de limpieza de acuario: el paquete incluye el rascador de algas, cepillo de esponja de limpieza, red de pescado, tenedor de plantas, rastrillo de grava, red de cuchara. Juego de limpieza 6 en 1 flexible y práctico.
  • Limpieza eficaz: es útil y eficaz para limpiar el cristal interior, decoraciones de pecera (rocas, plantas, etc. ), el cristal exterior o algunos accesorios.
  • 【La mayoría de los usuarios】Los accesorios de limpieza de acuario 6 en 1 hacen que el mantenimiento del acuario sea más fácil para los usuarios profesionales. Es seguro que hace que los usuarios más primarios de criar peces lo utilicen sin ningún problema. Además, el peso ligero permite a los niños o estudiantes operar más fácilmente.
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS, resistente y duradero, seguro de usar.
  • Fácil instalación: el poste telescópico se puede conectar a las 6 herramientas de limpieza, fácil de instalar y desmontar. Puedes intercambiar las 6 herramientas diferentes de acuerdo a tu demanda.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
STARROAD-TIM Limpiador de Grava para acuarios, el último Cambiador de Agua de Acuario actualizado con botón de Aire, Utilizado para Limpieza de acuarios, Controlador de Flujo de Agua de Grava y Arena.
  • 【Diseño mejorado】: El nuevo producto actualizado es que el mango está especialmente diseñado para que sea fácil de presionar, y el agarre cómodo hace que sea fácil de presionar. El principio de funcionamiento del cambiador de agua es la presión atmosférica. Sin necesidad de electricidad y seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no hace ruido cuando funciona.
  • 【Fácil de usar】: El cambiador de agua para peceras es fácil de operar y es un nuevo producto mejorado. Cuando esté en uso, sujete el asa y presiónela manualmente hacia abajo. El agua se succionará automáticamente en el tubo duro y fluirá a través de la manguera para limpiar rápidamente la pecera. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Producto multifuncional】: el limpiador de grava se puede usar para lavar arena, absorber suciedad, polvo, succionar heces de pescado, cambiar agua, etc., para satisfacer sus múltiples necesidades, ¡un producto se puede usar para múltiples propósitos!
  • 【Tamaño del producto】: La longitud total del tubo duro es de 81 cm, y se puede dividir en dos tubos duros, la manguera mide 220 cm, que es adecuada para peceras de varios tamaños.
  • 【Atención al cliente】: hemos trabajado arduamente para brindarles a los clientes los mejores servicios y productos. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible!
Los Acuarios
ISIYINER Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles Doble Extremo Cepillo de Tubo de Nylon Tubo Limpieza Cepillo para Tubos de Acuario 155cm
  • Cepillo flexible de doble punta: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo y se puede reutilizar muchas veces, fácil de empujar y tirar.
  • Cerdas de doble extremo: con cabezales de cepillo grandes de 3 x 5 cm / 1,18 x 1,96 pulgadas y uno pequeño de 1,8 x 5 cm / 0,7 x 1,96 pulgadas, longitud total: 155 cm / 61 pulgadas, adecuado para limpiar bomba de agua, filtros, tubería, conector, y otros lugares de difícil acceso.
  • Excelentes herramientas para la limpieza de tubos: el cepillo de manguera se usa perfectamente para limpiar tuberías de diámetro pequeño y elimina la acumulación de suciedad e incluso las algas cuando entran en la tubería. Ideal para todo acuario, pecera y cocina casera.
  • Modo de uso: use un detergente suave y agua tibia, enjuague bien con agua fría, mantenga el tubo lo más recto posible y mueva suavemente el cepillo hacia adelante y hacia atrás, con movimientos cortos, trabajando gradualmente más dentro del tubo. Evite el uso agresivo al limpiar.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 1 día laborable.
Los Acuarios
bedee Limpieza Acuario, Kit Limpieza Acuario 6 en 1 Limpia Cristales Acuario con Rascador de Algas, Cepillo de Esponja de Cristal, Horquilla Para Plantas de Agua, Red Para Desechos Submarinos
  • Kit de limpieza de tanques de peces 6 en 1: incluyendo horquilla para acuario, rascador de algas de cristal, cepillo de esponja de cristal, rayo de grava, mini red de peces para desechos, gran red de peces para peces. Una inversión, obtén un conjunto completo para tu limpieza diaria.
  • Herramienta de limpieza de acuarios para peces: hecha de plástico ABS, resistente y duradero, sin productos químicos, sin olor, seguro de usar en su acuario querido. (Por primera vez se recomienda lavarlo con agua de cinta y remojarlo con agua de tanque de peces para 1-2 casas).
  • Red de peces con varilla extensible: con hebilla telescópica de diseño especial, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes: 26 cm, 65 cm, 87 cm, apto para la mayoría de uso en acuarios domésticos.
  • Juego de limpieza versátil para acuario: la varilla se puede desmontar a los 6 cabezales, fácil de montar con inserción directa para dos redes de pescado/horquilla de planta, utilizando un adaptador de conexión para montar rasquetas de algas/cepillo de esponja/rastrillo de grava.
  • Garantía: Nota: Longitud de la red de pescado: 19,8 cm, ancho: 14,8 cm, puede contener un peso de 1,5 kg, no aplicable para peces demasiado grandes o pesados. Te ofrecemos 18 meses de garantía, 30 días de devolución gratis, servicio de mensajes 24/7. ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del mensaje de Amazon, cualquier consulta será contestada menos de 24 horas.
Los Acuarios
Hygger Limpiador para Acuarios, Limpiador de Vidrio Magnético con Raspador Reemplazable Limpiar Cepillo Flotante para Acuario Pecera y Algas Accesorios Limpiadores (S - 94 X 46×25mm)
  • 🐠【Ampliamente utilizado】los cepillos magnéticos son la herramienta acuariosperfecta para limpiar . Es adecuado para todo tipo de acuarios, como acrílico, vidrio o plástico. Puede ayudarlo a eliminar algas, crear un ambiente limpio para los peces u otros animales acuáticos y mantener limpio su acuario.
  • 🐠【Magnetismo súper fuertes 】Nuestro acuario cepilla tiene más de 4 imanes, es más fuerte que otros productos, y el cepillo de limpieza interno puede seguir la manija externa, van a moverse juntos para lograr un efecto limpio.
  • 🐠【Diseño flotante】 El diseño flotante evita que el cepillo se hunda en el interior y puede sacarlo fácilmente de la pecera. Para que sus manos no se mojen y la limpieza sea más fácil.Se adapta al espesor del vidrio del acuario 0.5cm - 0.95cm, para acuarios de 19L a 189L.
  • 🐠【2 cuchillas reemplazables】El limpiador magnético para acuarios está equipado con dos raspadores, uno de metal y otro de plástico; Las cerdas del cepillo son suaves, el interior se limpia rápida y eficientemente, permite eliminar fácilmente las algas y las manchas sin rayar el vidrio del acuario.
  • 🐠【Forma hermosa】Diseño delgado y forma hermosa, adecuada para diferentes espesores de vidrio, sin ocupar mucho espacio en su habitación. El diseño ergonómico de la manija se siente relajado y cómodo cuando se usa alrededor del borde del tanque.
Los Acuarios
NICREW Limpieza Acuario, 6 en 1 Kit de Limpiador Acuario con Red, Esponja de Limpieza en Ángulo Recto, Cepillo de Tubo, Rastrillo de Grava, Rascador para Vidrio, Esponja Plana Grande
  • El raspador de acero inoxidable puede eliminar rápidamente y efectivamente la suciedad en el vidrio del acuario, no adecuado para acuarios acrílicos
  • Kit de limpieza para acuarios, contiene 6 herramientas para limpiar y mantener fácilmente el acuario
  • El mango telescópico ajustable se puede ajustar de 50 cm a 90 cm, la longitud es suficiente para limpiar el acuario sin mojarse las manos
  • Fácil de instalar y usar, no se requieren herramientas para reemplazar o instalar cuchillas
  • Con dos esponjas diferentes para eliminar rápidamente las algas y la suciedad desde diferentes ángulos
Los Acuarios
Eden 501 - Limpiador de Grava
  • Aspirador para acuario: El limpiador de grava Eden 501 (300 l/h) funciona como un aspirador con filtro para el agua, para una eliminación eficaz de todo tipo de suciedad en el acuario, como el mulm, para evitar la putrefacción.
  • Salud para los habitantes del acuario: con este limpiador, el suelo de tu acuario estará libre de barro, grava, comida y restos de plantas. Mantendrá la higiene del acuario y la salud de tus peces.
  • Filtración de acuarios: el limpiador de mulm permite la limpieza profesional sin formación de remolinos al utilizarlo en el agua, la extracción del exceso de agua o el desbordamiento del acuario gracias a la recirculación del agua.
  • Modo de empleo: conectar la manguera con la campana de aspiración y pasarla por el fondo del acuario. El agua sucia se limpia en el soporte del filtro, y se devuelve limpia al acuario.
  • Accesorios para acuarios de Eden: el limpiador de grava de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una limpieza y filtración óptimas del agua.
Los Acuarios
TAGVO Cepillo de Limpieza Doble Punta para Pecera Acuario Filtro de Agua Tubo Tubo de Aire Cepillo y Botella Cepillo de Bomba
  • Alto material: hecho de cerdas de nylon y acero inoxidable, las cerdas premium no se desprenden fácilmente, el mango de acero inoxidable duradero tampoco se oxidará.
  • Paquete que incluye 1 pieza de cepillo de manguera de doble extremo de acero inoxidable de 155 cm de longitud total y 5 piezas de diferentes diámetros y cepillos de longitud.
  • Juego de cepillos de limpieza de nylon diseñado para las necesidades de limpieza diaria, flexible y flexible, el tamaño adecuado del cepillo es fácil de acceder a espacios difíciles de alcanzar, ayuda a limpiar espacios y ángulos muertos; Cepillos de doble extremo fáciles de trabajar en tubos doblados pequeños y tubos en forma de U, eliminan las algas y la suciedad acumulada en los tubos y tubos.
  • Lazo desmontable: el mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil, puede colgar todos los cepillos en la pared, no es fácil perderlos.
  • Perfecto para la cocina del hogar, como cepillos para limpiar botellas Botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, caño de agua, tubería, pero también se adapta a la limpieza de su pecera, tubería doblada pequeña, tubo en forma de U, tubo de filtro de agua de acuario tubo de aire.
Los Acuarios
JBL 6129100-6129300 Limpieza de Disco de acuarios imán rodajas Gruesas de 15 mm, imán de Algas l, 61295
  • Limpieza del disco del acuario sin manos mojadas: limpiador magnético para eliminar algas de 6 mm de grosor.
  • Uso: combinación de imanes desde el exterior e interior en el borde superior del acuario. Limpieza del cristal desde el exterior en movimientos circulares.
  • Manejo cómodo: mango estable con mango hueco.
  • Imanes potentes para una buena adherencia y una limpieza rápida.
  • Contenido del envío: 1 imán de limpieza para parabrisas JBL 61291.
Los Acuarios
JBL Proscape Guante Para Acuarios 100 g
  • Proscape Guante Para Acuarios
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.

Novedades: Comprar Limpieza de acuarios Aquí

Nuevo
Murezima Guantelete de Trabajo Manga a Mano Resistente a Mano anticorrosión Impermeable Limpieza Reutilizable Seguridad Protectora de Goma Industrial de Goma Industrial 1 par 35 cm
  • -Material: látex natural, posee una excelente resistencia química y resistencia a lágrima.
  • -Protección excesiva: los guanteletes de estanques impermeables tienen una excelente resistencia química..Mejor protege tus manos.
  • -suave y grueso: durabilidad reforzada, grosor ideal y látex suave dan una protección segura fantástica pero aún sensible táctil.
  • 29
  • -tamaño: 35x13cm/13.7x5.11 pulgadas. Utilizado para reparación de máquina, jardinería, acuario, procesamiento de productos químicos, procesamiento de productos químicos de laboratorio, limpieza del hogar, lavado de automóviles, mantenimiento de máquina.
Nuevo
Para Xiaomi Brush&Hepa T65 Brush S6 Filtro lateral de aspiradora & Bristle 1S/Roborock accesorio de aspiradora de alquiler (blanco, talla única)
  • Los filtros mantienen la potencia de limpieza del vacío vertical y reducen al mismo tiempo la entrada y otros en el aire que respiras. Para obtener los mejores resultados, se recomienda cambiar cada 2-3 meses.
  • Mantén tu aspiradora al máximo rendimiento. Nuestro kit de mantenimiento contiene todo lo que necesitas, incluyendo filtros HEPA giratorios, cepillos laterales y suciedad
  • 2 cepillos laterales
  • El innovador cepillo llega profundamente en esquinas y bordes para eliminar más suciedad y depósitos. Se puede cambiar fácilmente el mantenimiento rutinario.
  • Para aspiradora Xiaomi 1S/Roborock T65 S6
Nuevo
RANNYY Cepillos para peceras, Limpiador magnético para acuarios, Herramienta para Limpieza de Vidrio y eliminación de Algas
  • 【Fuerte poder de limpieza】Usando un imán fuerte, que puede controlar el cepillo de limpieza interior para seguir el mango exterior.
  • 【Diseño inteligente】La flotación interna evita que el cepillo se hunda en el fondo del acuario, lo que facilita sacarlo del tanque de agua.
  • 【Satisfaga sus necesidades】 La limpieza de peceras sin ningún ángulo muerto, una limpieza más profunda, le brinda una nueva experiencia.
  • 【Mango con agarre antideslizante】El mango con agarre antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficientes para eliminar las algas del vidrio.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, anticorrosión y duradero. Apto para la limpieza de todo tipo de peceras.
Nuevo
Cozylkx Filtro De Tanque De Peces Floss Blanco Acuario Algodón Bioquímico Esponja Filtro Almohadilla Filtro De Cartucho De Tanque De Peces,30 × 30 × 3cm
  • -- Cultivar las bacterias nitrificantes para la filtración biológica. El filtro bioquímico tiene el mejor efecto en la descomposición de los excrementos y los restos de forraje.
  • -- Su característica multiporosa evitará obstrucciones y brindará la mayor área de adhesión para las bacterias. Su forma densa lo hace efectivo para evitar residuos.
  • -- El material tiene un gran grosor, es duradero. Buena permeabilidad, fácil de limpiar.
  • -- Excelente permeabilidad al agua. Muy adecuado para usar en agua dulce y agua salada. Se puede volver a usar después de la limpieza.
  • -- La espuma se puede cortar en cualquier tamaño según sea necesario y es adecuada para todo tipo de peceras. Diseño ligero y suave, accesorios de filtros perfectos para tu tanque y acuario.

Limpieza de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados