Acuarios para betta

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para betta

Los Acuarios
Dajana DJ5334 Sal Marina para Bettas
  • Contenido: 100 ml
  • Contiene Aloe vera
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Ocean Free AT619A Kit Betta Space Led, Negro
  • Litros: 4.95
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de Peces, 2 Piezas de alimentador de Peces de Acuario, Accesorios para Tanque de Tortuga comedero de Alimentos para Guppy Bettas pez Dorado Tortuga (Negro)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una cierta zona, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matorrales: los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos se golpeen para comer. Una vez que estén ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua se eleva o cae, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación de peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Los Acuarios
POFET 10pcs Catappa india almendra hojas ketapang hoja camarón betta pescado acuario cuidado menor pH para acuario tanque de peces uso
  • Todas las propiedades naturales, antibacterianas y antihongos.
  • Añade estas hojas al agua y verás la cría de betta, tetra, guppy, gourami, platies y molly colocando sus huevos sobre el nido.
  • Puede volver el agua negra en primer lugar, pero crear un ambiente similar a su hábitat natural.
  • Ayuda a impartir color a los peces y hacer que su piel sea más firme.
  • Fácil de usar, simplemente deja caer algunas hojas en tu tanque. Retira cuando las hojas empiecen a desintegrarse.
Los Acuarios
SunGrow Betta De 10 Galones Filtro De Esponja, Filtro De Acuario Central Subacuario, Funciona para Peces Tropicales Y Criadores De Acuario
  • REEMPLAZA LOS FILTROS TRADICIONALES DE COCINA Y LATAS --- Se acabaron los días en los que tienes que cambiar los cartuchos y filtros de medios casi cada semana. El práctico filtro de SunGrow hará el mismo trabajo de forma económica y rápida.
  • ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA BETTA, FREÍR Y OTRAS PEQUEÑAS MASCOTAS ACUÁTICAS --- Betta, freír y otros peces pequeños nunca se atascarán en el filtro. Estos peces, especialmente betta, por lo general no les gustan las corrientes vigorosas, prefieren agua tranquila y estable. Este filtro está diseñado para tener corriente lenta para dejar que los betta, los peces dorados discutir, los cíclidos enanos, los guppies y los peces krill continúen creciendo y desplantando cómodamente.
  • PROPORCIONA ALIMENTOS SUPLEMENTARIOS PARA FREÍR --- Las pequeñas burbujas que se crean por este filtro de esponja crean una corriente nominal, añadiendo agua burbujeante. Esto les animará a continuar la cría y la desbrose cómodamente. Además, el filtro de esponja es un hogar para los alimentos de los peces que complementan su dosis diaria de dieta o ingesta de alimentos.
  • PERFECTO PARA TANQUE DE HASTA 10.5 GALONES CUANDO SE UTILIZA SOLAMENTE --- Simplemente conecta una bomba de aire al centro superior del filtro, luego colócala en tu tanque. Ten en cuenta que la base de este filtro silencioso no está pesada, por lo que es posible que necesites pesarlo. Es adecuado para tanques de hasta 10.5 galones. Utiliza 2 o más filtros en tanques más grandes.
  • FÁCIL DE LAVAR Y REUTILIZAR --- Este filtro de esponja de bajo costo se puede utilizar varias veces. En lugar de agua del grifo, utiliza agua del tanque para limpiarlo, durante un cambio de agua. Simplemente enjuaga y aprieta unas veces, hasta que veas que el agua salga de la esponja.
Los Acuarios
4 Piezas Camas de Betta Hamaca de Hoja para Pez Betta, Lugar de Descanso Ligero y Realista, Sin BPA, Práctico, Cómodo y Seguro (Hoja Doble)
  • Tamaño: 4 piezas de hamaca de hoja de cama betta con diseño de doble hoja, el tamaño de hoja más grande es de 1.5 x 4 pulgadas (4 x 9.5 cm), hamacas de hoja de aspecto realista y ventosas de 1.5 pulgadas (4 cm)
  • Función: crear una cama poco profunda que imite un hábitat, colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a su betta un lugar para descansar donde sea más cómodo
  • Material de calidad: material liviano, duradero, seguro y duradero, el conjunto de hamacas de hoja para peces betta está hecho de plástico, los materiales no tienen BPA, son duraderos e impermeables
  • Fácil de usar: use ventosa para absorber, rápido y conveniente; solo toma un par de minutos configurar y colocar la cama betta; limpie la superficie del acuario antes de agregar ventosas en el tanque para que la ventosa sostenga
  • Características: la cama betta no solo es una decoración funcional para el acuario, sino que también proporciona un hermoso y atractivo color en su pecera, algo necesario si tiene un betta; les gusta esconderse debajo de ellos, darles una sensación de seguridad
Los Acuarios
SunGrow Fin Rot Leaves, Suplemento de Agua y Medicina para Betta, Mantén a Bettas Feliz, Contienen compuestos beneficiosos, Hojas de Almendro Indio de 2"(5 cm) de Largo, 50 Hojas
  • ✔ Protege Tu Hermosa Betta --- Más común en tanques sin reciclar y tazones pequeños, la pudrición de las aletas comienza a devorar las hermosas aletas de los peces betta. Tenga cuidado de no confundir la pudrición de las aletas con morderse, rasgarse o partirse. Son causadas por lesiones físicas por aburrimiento, peleas o enganches de decoración afilada. Si su pez beta tiene pudrición de las aletas, verá específicamente bordes blancos, rojos o negros en las aletas deterioradas.
  • ✔ Las Hojas Milagrosas Mantenga A Betta En Un Estado Óptimo --- La pudrición de la aleta, a veces llamada derretimiento de la aleta o pudrición de la cola, es bastante común. Es causado por cosas que existen en el agua de su acuario. Estos indeseables comienzan a convertirse en una amenaza cuando su pez beta tiene un crecimiento débil o cuando está criando alevines vulnerables. Puede mantener su pez betta en una salud óptima agregando estas hojas fenomenales.
  • ✔ No Se Requiere Otro Medicamento --- Si detecta la pudrición de las aletas antes de que sea demasiado grave, puede detener la propagación con hojas de almendra india saludables. Las hojas de catappa ayudan a tu pez betta a ponerse en mejor forma más rápido. Es mejor mantener hojas de catappa en su tanque porque una vez que la pudrición de las aletas se vuelve demasiado grave, requerirá medicación.
  • ✔ Acelerar El Proceso De Reproducción --- Aunque los bettas son generalmente peces interactivos, disfrutan un poco de tiempo a solas de vez en cuando. El paquete de 50 hojas de catappa de SunGrow puede proporcionar refugio cuando se coloca en el fondo de su tanque de betta. A su pez mascota le encantará nadar detrás y debajo de las hojas para descansar o tomar una siesta. Las hojas también son un gran lugar para la cría de peces betta para que desoven sus huevos.
  • ✔ Contiene Compuestos Altamente Beneficiosos --- Una vez que las hojas de catappa, también conocidas como hojas de ketapang, están completamente saturadas con agua, sus compuestos beneficiosos comienzan a actuar. Estos compuestos hacen que el agua de su acuario se oscurezca y tienen toneladas de suplementos beneficiosos que relajan a su pez betta y lo ayudan a tener una vida larga y feliz. Estos compuestos son similares a los necesarios para tratar la fusión de las aletas.
Los Acuarios
2 Piezas Camas de Betta Pequeñas Plantas Plástico Acuario Planta Acuario Pequeñas Plantas Plástico Plantas Artificiales Pecera Acuario Plantas Acuáticas Accesorios Acuario Plantas Artificiales Verde
  • 👑Materiales: Gemaakt van plastic, de aquariumfitting is vriendelijk om te vissen en water.Material ligero, duradero, seguro y duradero, el juego de hamacas de hojas para peces de cama está hecho de plástico, los materiales no tienen BPA, son duraderos e impermeables.
  • 👑Diseño lindo: la hierba de agua puede ser un buen elemento de decoración del acuario, que es barato y respetuoso con el medio ambiente. El agua puede ser una excelente opción para decorar acuarios.
  • 👑Fácil de usar: use una ventosa para succionar, rápido y conveniente; Instalar y asegurar la cama solo toma unos minutos. Antes de agregar ventosas al tanque, limpie la superficie del acuario para permitir que la ventosa sujete
  • 👑Funcional: crea una cama plana que simule el espacio habitable y coloca la hamaca cerca de la superficie del tanque de agua para darle a tu pez beta el lugar de descanso más cómodo.
  • 👑 Rango de aplicación: estas decoraciones de acuario de silicona suave son livianas y portátiles, y pueden fluctuar con las corrientes de agua, al igual que las plantas reales, le dan a su acuario un hermoso color natural, ideal para cualquier tazón o acuario, perfecto para su pez betta.
Los Acuarios
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
SunGrow Termómetro digital Betta, color amarillo, lee con precisión la temperatura del acuario, mantiene el hogar nativo de Betta, fácil de instalar, viene con 2 ventosas, 1 paquete
  • Mantiene El Hábito Tropical Para Betta --- En su hogar nativo, los peces betta se encuentran a menudo en aguas cálidas y calientes en zonas de baja altitud como Birmania y Tailandia. Para una betta activa, es importante hacer su entorno lo más cerca posible de su hábitat. Ya que la betta está acostumbrada a temperaturas tropicales consistentes, tener un termómetro betta eficaz es esencial para garantizar la temperatura perfecta para los peces de tu mascota.
  • Monitoriza Con Precisión La Temperatura Del Terrario Del Agua Del Tanque Betta --- Cuando se trata de controlar la temperatura del agua de tu tanque betta, la herramienta más útil que puedes encontrar es un termómetro de acuario. No dejes que tu betta te diga que es demasiado frío o caliente en el tanque para ellos, al enfermarse. El termómetro digital duradero y fiable de SunGrow te indica rápidamente la temperatura de un vistazo rápido en cualquier momento.
  • Muestra La Temperatura En Fahrenheit O Celsius --- El termómetro digital SunGrow muestra la temperatura tanto en Fahrenheit como en Celsius y tiene una medición de -58° a + 158° F. Si la temperatura del agua está fuera de ese rango, la pantalla mostrará L ° para temperaturas bajas y H° para altas temperaturas. Para comprobar la temperatura, sumerge el cable de 96,5 cm y la punta de lectura en el agua y fíjalo con la ventosa.
  • Ayuda A Proteger El Pelo Betta --- Como son tan sensibles a los cambios de temperatura del agua, betta es especialmente susceptible a problemas. Descolora las aletas de Betta. Sin embargo, esto se evita fácilmente si mantienes el agua de tu betta entre 78° y 80° Fahrenheit.
  • Garantiza La Felicidad Y La Longevidad De Betta --- Ser capaz de leer rápida y con precisión la temperatura del agua de tu tanque betta es esencial para mantener tus peces betta saludables. Los cambios de temperatura del agua pueden estresar mucho los peces betta y afectarlos seriamente. Mediante el uso del termómetro digital SungGrow, garantiza la felicidad y la longevidad de tu betta.
Los Acuarios
Betta Bow Acuario Tanque Acrílico Pecera con 6 LEDs
  • Diseñado con plantas verdes artificiales de plástico en la parte inferior.
  • Adecuado para varios peces tropicales pequeños, peces dorados ornamentales, peces betta y otros peces pequeños.
  • Con 3 luces LED azules y 3 luces LED blancas; luz azul y blanca conmutable.
  • Agujero de drenaje en la parte inferior para un cómodo cambio de agua.
  • Hecho de material acrílico transparente de calidad, no tóxico y duradero.
Los Acuarios
SunGrow Coco Cave para Betta, Espacioso y Compacto, Perfecto Para Escondites de Betta
  • ✔ El mejor escondite de cría privada: la cueva de SunGrow Betta proporciona privacidad para que las betas reproduzcan más. La apertura única de la cáscara de coco en forma de cúpula fomenta una sensación de seguridad, privacidad y seguridad para los peces betta.
  • ✔ Esencial para el cuidado de los peces: lo único de esta cueva es que está hecho de cáscara de coco real que proporciona un hábitat natural similar de los campos de arroz tailandés (el hogar natural de la betta). Es ideal para que los peces Betta se sientan acogedores y se adapten al paisaje acuático.
  • ✔ Mantiene la calidad del agua y el nivel de pH: ya que la cueva para los peces betta es una cáscara de coco natural, mantiene el nivel de pH en el acuario. El rango normal se encuentra entre 6,5 y 8. Los peces Betta no son complicados incluso cuando la calidad del agua es mala o si el tanque tiene un alto nivel de toxinas, pero puede causar infecciones a tu adorable mascota. Por lo tanto, mantente seguro con la cueva Betta
  • ✔ Espaciosa, compacta y fomenta la actividad física: esta cáscara de coco proporciona un montón de espacio para que los peces jueguen y maniobren, pero ocupa un pequeño espacio dentro del tanque. Los peces pueden nadar cómodamente en la zona de natación que promueve su actividad física.
  • ✔ Bordes con textura suave perfectos: es completamente seguro para las delicadas aletas de pez betta. Cualquier borde rugoso puede dañar sus aletas fácilmente, pero no con la cueva Betta SunGrow porque la cueva está hecha a mano y con forma para dar bordes lisos. Preparación: antes de colocar el producto en el acuario, enjuagar antes de usar, incluso después de hervir o remojar. Un "remojo después de hervir" en agua dulce con una bolsa de carbón activado también es un paso recomendado.
Los Acuarios
2 Piezas Hoja de Betta, Camas de Betta Hamaca de Hoja, Cama de Hojas Artificiales Ornamentales de Una o Dos Capas Accesorios de Acuario, Hojas de Simulación con Ventosa, Decoración de Pecera
  • El paquete incluye: Recibirás 2 piezas Almohadilla de hoja de pez betta, hoja simple y doble, ideal para jugar con peces betta, excelentes lugares para que su pez betta tome un breve descanso después de nadar.
  • Ideal para el desove: si su tanque tiene una cría de betta, tetra, guppy, gourami, platies, molly, simplemente agregue estas hojas y vea cómo ponen sus huevos sobre el nido.
  • Alta calidad: hecho de material plástico, no tóxico y no es fácil de romper, el color no se desvanece fácilmente, no causa problemas con las algas, no es tóxico e inofensivo para los peces, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: solo toma un par de minutos configurar y colocar la cama de betta, use una ventosa para absorber, de manera rápida y conveniente.Colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a su betta un lugar para descansar donde están más cómodo.
  • Decoración del tanque de peces: se puede usar para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza, reducir la presión sobre los peces.Proporciona una hermosa decoración para su acuario, también es un excelente escondite para los peces que agrega diversión adicional para jugar.
Los Acuarios
3 Piezas Hamaca de Hoja Betta, Pez Betta Hamaca, Camas Betta, Almohadilla de Hoja Betta, Plantas Artificiales para Pecera
  • [Paquete incluido] 3 piezas de hamaca de hoja de cama betta en 3 formas diferentes de hojas. Cree una cama cómoda y poco profunda que imite el hábitat
  • [Material no tóxico] hecho de plástico, que no se desvanece, liviano y que es seguro de usar. Estas hojas son de color brillante y de textura suave, no le harán daño al pequeño betta
  • [Fácil de usar] solo use una ventosa para absorber la superficie interna del tanque, súper rápido y conveniente. Es el lugar de descanso ideal para el betta
  • [Fácil de limpiar] el diámetro de la ventosa es de 3 cm, que es estable en el agua. Por lo tanto, no necesita pasar mucho tiempo cuidando el tanque, lo que ahorra tiempo y dinero
  • [Aplicación] se puede usar como una hamaca de hojas naturalistas para su betta, y también se puede usar como decoración del hogar
Los Acuarios
Tetra Silhouette
  • Acuario de cristal robusto y con un diseño moderno
  • Tecnología de filtro integrado y oculto
  • Iluminación LED potente que ahorra energía
  • Brillantes efectos de iluminación subacuática gracias a 6 LED blancos

Novedades: Comprar Acuarios para betta Aquí

Nuevo
POPETPOP 4 Piezas Beta Beta de Pescado Forma de Hoja de Acuario de Planta Verde Adorno de Hamaca Hamaca Taza de Succión Tanque de Pez Betta Hojas
  • Esta cama de hoja de pescado Betta práctica y creativa es adecuada para que Betta descanse y ponga huevos.
  • Coloros más brillantes y hermosos para su tanque, mismo tiempo, deje que sus peces tengan una buena condición de vida.
  • Hecho de plástico, no se desvanecerá en agua y puede atrapar fácilmente los ojos de los peces.
  • Con una taza de succión, esta cama de pescado se puede solucionar fácilmente en el de pescado.
  • La licencia es realista y vívida, lo que puede simular el entorno de vida aire de Betta.
Nuevo
BNNP Pescado de Contenedores Vidrio Creativo de Peces Transparentes Faits Fake Mountain Forma de montaña Desktop Micro Landscape Fish Tank Aquarium Pet Peceras (Color : A)
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Agregue diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar pescado y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño: camada de pescado pequeña y redonda creativa. Puede criar pequeños peces ornamentales y plantas acuáticas.
  • Material: hecho de vidrio, delicado y hermoso.
  • Este pueblo es una buena opción para un regalo.
Nuevo
BNNP Pescado de Contenedores Circulación de Agua Circulatoria Ventana de Pescado Desktop pequeño Decoración de la decoración del Paisaje del pez Dorado del hogar Peceras (Color : A, Size : 14.5cm)
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Agregue diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar pescado y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño: El tanque de agua también es una decoración de mesa. puede cultivar pequeños peces o plantas decorativas
  • Material: Hecho de vidrio y cerámica, delicado y hermoso tamaño de peces: 9.45*9.06*7.28i; 7.48*.7.48*5.71 in.
  • El tanque de pescado contiene: decoración superior, bomba de agua. Este pueblo es una gran opción de regalo.
Nuevo
BNNP Pescado de Contenedores Tanque de Agua de jardinería de jardinería de Vidrio Botella de Pescado Grande Tortugas Pescado Aquario Creativo Acuario Ecológico Round Goldfish Tank Peceras
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Agregue diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar pescado y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño: tanque de pescado transparente y simple, forma ovalada. Puede cultivar pequeños peces o plantas decorativas.
  • Material: Hecho de vidrio, delicadas y hermosas dimensiones de peces: 10.63*13.78in; 9.06*11.81in, 7.87*9.84, 6.3*7.87in; 5.12*5.91in.
  • La pecera contiene: un número aleatorio de conchas, piedras de colores y hierba artificial. Este pueblo es una buena opción para un regalo.
Nuevo
BNNP Pescado de Contenedores Tanques de Peces pequeños creativos acrílicos Transparentes Espuma de Peces decoración de la teles de Pescado de Peces de Peces Familia Familia Peceras (Color : A)
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Agregue diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar pescado y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño: Tank de pescado de mesa transparente creativo. Puede criar pequeños peces decorativos o plantas acuáticas.
  • Material: hecho de plástico y acrílico, delicado y hermoso. Tamaño de la demanda de pescado: 9.06*3.74*6.3.
  • La pecera contiene: azul de la flor. Este pueblo es una buena opción para un regalo.

Acuarios para betta en Oferta

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados