Acuarios peces betta

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios peces betta

Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.
Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de peces, 2 piezas alimentador de peces acuario peces tortuga tanque accesorios alimentador círculo para Guppy, Bettas, pez dorado, tortuga
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la comida residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión en la alimentación.
  • Evita que los peces sean bullies: los bullies no pueden enganchar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y permite que tus peces más agresivos se caigan para comer. Una vez que están ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua se eleva o cae, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre mantiene flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación para peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación para peces pueden ayudar a los peces a desarrollar un hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios tanques de peces y acuarios. También es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Los Acuarios
Nobleza - Alimento para Pez Pequeño, Granulado Blando de Lento Hundimiento para Peces, 45 g/ 100 ml
  • 🐠Ámbito de aplicación: este producto es adecuado para todo tipo de peces pequeños.
  • 🐠Lleno de nutrición: rica en proteínas, oligoelementos, minerales, Una fórmula eficaz que promueve el crecimiento, la salud, la longevidad y mejora el tono de la piel.
  • 🐠Garantía de seguridad: las materias primas son naturales y saludables, la calidad del producto está estrictamente controlada y el empaque del producto está desinfectado.
  • 🐠Libre de hormonas: sin hormonas, que es más sano, fuerte en la atracción de los alimentos, y lleno de partículas.
  • 🐠Sin contaminación del agua: este producto utiliza materias primas naturales y no contaminará la calidad del agua.
Los Acuarios
SunGrow Hamacas de hojas para peces Betta, 6 pulgadas, lugar de descanso ligero y realista, cama de plástico verde oscuro, cómoda, se fija fácilmente, ventosas incluidas, paquete de 3
  • Crea una cama de salo que absorbe los hábitats naturales: en la naturaleza, betta vive en aguas poco profundas y pasa mucho tiempo flotando cerca de la superficie porque (junto con branquias) bettas también confían en su órgano laberinto para el oxígeno. Los peces Betta aparecerán, pegarán su boca por encima del agua y aspirarán el aire, lo que le permite sobrevivir en aguas mal oxigenadas donde otros peces no pudieran. Colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a tu betta un lugar para descansar donde son más cómodos.
  • Reduce el estrés y mejora la felicidad: al proporcionar a tus queridas bettas un lugar agradable donde se sienten seguras y que simula su entorno natural, en última instancia tendrás una mascota más feliz y libre de estrés. Incluso si betta es el único pez en el tanque, las bettas son naturalmente territoriales y están en protección constante contra los intrusos. La divertida y funcional hamaca SunGrow Leaf le da a tu betta una sensación de seguridad y un lugar conveniente para descansar sus aletas cansadas.
  • Materiales ligeros, duraderos y seguros, de larga duración: conveniente y práctico, el juego de hamacas SunGrow Leaf para peces Betta está compuesto de 3 hamacas de hojas de plástico, ligeras de 16 x 9 cm y 3 ventosas fiables de 3,5 cm. Los materiales utilizados son libres de químicos, sin BPA, aptos para mascotas, duraderos e impermeables.
  • Rápido y fácil de colocar con ventosa: utilizando una pequeña ventosa estándar incluida, la hamaca de hojas SunGrow para peces Betta se adhiere rápida y fácilmente a la pared de tu recinto betta. Solo tarda un par de minutos en instalar y fijar la cama betta natural. Limpia la superficie del acuario antes de añadir ventosas en el tanque para que la ventosa se sostenga. Se mantiene en su lugar de forma segura por lo que no requiere más mantenimiento. Una vez instalado, deja que tu betta disfrute de su nuevo lugar de descanso.
  • Complemento decorativo funcional a tu tanque: la cama betta no solo es una decoración funcional de acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color de aspecto natural en tu pecera. La hoja verde oscuro realista es ligera y segura, pero libremente unida a la pared y se balancea sin esfuerzo con el movimiento natural del agua. La hamaca SunGrow Leaf para peces Betta ilumina tu tanque mientras sirve un propósito valioso para tus peces de mascotas.
Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de peces, 2 piezas de alimentador de peces de acuario, accesorios para tanque de tortuga, comedero de alimentos para Guppy, Bettas, pez dorado, tortuga (negro)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación de peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matones: los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos salgan para comer. Una vez que estén ocupados, añade alimentos flotantes para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • 【Diseño razonable】Suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua sube o cae, la varilla giratoria reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación para peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 4 x 4 pulgadas y el redondo es de 2.9 x 2.9 pulgadas, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Los Acuarios
Acuarios Artificial Betta Hamaca Resto de Peces Planta Hoja Cama Depósito de Peces Suministro Hojas Betta Hoja de Hoja con Ventosa
  • 【Con ventosa】 Diseñado con ventosa, puede colocarlo fácilmente en el lugar que desee en el tanque. Enjuague la hoja de la planta betta con agua corriente fría antes de usar.
  • 【Ham Betta Hammock】 Proporciona un lugar para esconderse y descansar para sus peces. Las hamacas de hojas son excelentes lugares para que tu betta tome un breve descanso después de nadar.
  • 【Vivo y hermoso】 Hojas de plantas artificiales con colores vivos, elegantes y hermosas. Es un toque de color hermoso y natural en su pecera.
  • 【Alta calidad】 Estas hojas están hechas de materiales de protección ambiental del acuario, no contaminan ni dañan a las criaturas del acuario.
  • 【Ampliamente aplicación】 Esta hoja es adecuada para acuarios de vidrio, acuarios de mar o cualquier tazón o jardinería de tanques.
Los Acuarios
Nobleza - Alimento de Peces para Vacaciones para 15 Días, 4 Pack
  • 🐠Larga duración: simplemente arroje una pieza y suelte lentamente la comida que el pez necesita durante los próximos 15 días.
  • 🐠Rico en nutrición: rico en calcio, que puede mejorar la inmunidad de los peces y fortalecer las escamas y espinas de los peces.
  • 🐠Ajuste la calidad del agua: evite el olor peculiar, purifique la calidad del agua y proporcione un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐠Equilibrio ácido-base: Rico en vitaminas, puede reducir la acidez del agua.
  • 🐠Sin contaminación del agua: Este producto se produce en una fábrica española y utiliza materias primas naturales, que no contaminan la calidad del agua.
Los Acuarios
Uniclife Caja de Cría de Peces Tanque Incubadora Incubadora Caja de Aislamiento de Acuario para Bebé Camarón Guppy - Mediano
  • Tamaño mediano: tamaño interior de 14 (L) x 9,7 (W) x 9,7 (H) cm. Crea un vivero de cría seguro y protegido para alevines pequeños mientras monitorea a sus peces bebé fácilmente
  • Tanque de reproducción ideal: un criadero de separación imprescindible para betta o guppies preñadas, que protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Caja de aislamiento versátil: el separador inferior con ranuras pequeñas puede evitar que se escapen los camarones y los alevines recién nacidos. Divisor extraíble de tamaño personalizado y número de cámaras para diferentes necesidades. Especialmente para peces agresivos o heridos.
  • Ahorro de espacio: se cuelga firmemente al interior del tanque con 2 ventosas. Las rejillas de ventilación laterales permiten un flujo de agua óptimo, no requieren calentadores adicionales ni bomba de aire.
  • Fácil mantenimiento: diseño desmontable, fácil de desmontar y limpiar. No se necesitan herramientas.
Los Acuarios
Tropical Betta - Comida para Peces de Lucha (50 ml)
  • Para peces de lucha
  • Para peces laberintos
  • Contiene carrilla, gusanos y larvas de mosquitos rojas
  • Contiene beta caroteno
  • Alimentación recomendada: varias veces al día en pequeñas porciones
Los Acuarios
Glasseam Pecera Colgante De Vidrio Tanque Beta De Pared con Soporte Casas De Peces Florero Creativo Acuario para El Hogar Jardín Escritorio Betta Fish Moss
  • Estamos escuchando: Desarrollamos especialmente una pecera de gran tamaño que es más adecuada para el cultivo de mini peces. Los de tamaño pequeño ahora están diseñados como una maceta de vidrio / estación de propagación para plantas acuáticas.
  • Diseño creativo: los cuencos para peceras colgantes con soporte de metal son perfectos para la decoración de la mesa, lo que hace que su mesa u hogar sea más impresionante con peces pequeños nadando.
  • Ahorro de espacio: no es necesario ahorrar mucho espacio en la mesa, incluso en espacios reducidos. Es adecuado para los amantes de las jardineras hidrófitas, los amantes de los peces pequeños.
  • Combinación de bricolaje: agregue plantas, piedras de colores, tierra o mini peces, personajes de dibujos animados y otras decoraciones de micropaisaje, adecuadas para la decoración del hogar u oficina, y haga que su vida esté llena de vitalidad.
  • El paquete incluye: 1 x pecera colgante de vidrio (negro), el empaque de alta calidad garantiza que puede recibir productos intactos, los productos de alta calidad le permiten usarlos durante mucho tiempo.
Los Acuarios
Plyisty Acuario pequeño acrílico de Tres áreas, Mini pecera, para Betta para Peces pequeños(Blue)
  • 🎁 TAMAÑO - Aprox. 28x10x15cm / 11x3.9x5.9in.
  • 🎁 MÚLTIPLES USOS - Estos kits de tanque de acuario incluyen todo lo necesario para comenzar con su nuevo hogar, incluido un divisor extraíble que permite más de un pez.
  • 🎁 MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La caja de cría de peces de acuario Adopta material acrílico transparente de alta calidad, alta transmitancia, con seis luces LED de cubierta superior, 3 azules y 3 blancas, libres de ajustar el color de la luz.Con tres hierbas artificiales luminosas no tóxicas, absorbe la luz durante el día y brilla cuando está oscuro por la noche. Con la válvula de cambio de agua en la parte inferior, no afecta a los peces al cambiar el agua.
  • 🎁 EFECTO DEL FILTRO - La cabeza de la burbuja del filtro puede generar burbujas cuando se conecta a la bomba de aire. La boquilla tiene carbón activado, tiene buen efecto de filtrado.
  • 🎁 LA MEJOR ELECCIÓN DE REGALO - Esta mini pecera es el mejor regalo que puede enviar a sus hijos, compañeros de clase, amigos, colegas y familias para los días de festival o fiestas de cumpleaños.
Los Acuarios
POFET 10pcs Catappa india almendra hojas ketapang hoja camarón betta pescado acuario cuidado menor pH para acuario tanque de peces uso
  • Todas las propiedades naturales, antibacterianas y antihongos.
  • Añade estas hojas al agua y verás la cría de betta, tetra, guppy, gourami, platies y molly colocando sus huevos sobre el nido.
  • Puede volver el agua negra en primer lugar, pero crear un ambiente similar a su hábitat natural.
  • Ayuda a impartir color a los peces y hacer que su piel sea más firme.
  • Fácil de usar, simplemente deja caer algunas hojas en tu tanque. Retira cuando las hojas empiecen a desintegrarse.
Los Acuarios
ANCLLO Decoraciones medievales de castillo de resina para acuario, accesorios de decoración de paisaje, castillo de refugio para reptiles de acuario, peces betta
  • Esta decoración de acuario cuenta con un castillo gris decorado con hoja verde. La pared medieval, los arcos y los detalles de piedra dan una sensación realista medieval.
  • Las decoraciones de acuario añadirán más sabor a tu pecera y también proporcionan refugio para tus peces.
  • Este material de resina ecológico no es tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa. El paisaje colorido hace que tus peces sean vitales.
  • Este castillo proporciona interés visual para ti y tus peces. Los agujeros proporcionan escondites para que tus peces descansen y pasajes para reducir el aburrimiento.
  • Hecho de resina segura y duradera, esta decoración de castillo de acuario está pintada a mano con detalles y es segura para su uso en acuarios de agua dulce y salada.
Los Acuarios
Pssopp Mini Acuario pecera Transparente Betta Bowl Caja de cría de Peces Caja de Aislamiento de Peces de acrílico incubadora para Peces pequeños Guppy Betta(#1)
  • 【Multifuncional】 La caja de cría de peces es segura para la cría de peces, aislando peces enfermos o heridos, puede reducir el peligro de peces agresivos, también puede aclimatar peces pequeños. La cubierta superior puede circular aire y evitar que salten deel agua.
  • 【Con Dirt Groove】 El fondo está diseñado con surco de suciedad, y la suciedad de los peces se puede aislar en el fondo de la caja, para evitar afectar el agua y el efecto ornamental.
  • 【Mantenga el agua limpia】 La parte inferior está equipada con un tapón, que puede descargar el agua sucia, logrando así una pequeña cantidad de intercambio de agua.
  • 【Alta calidad】 Esta mini pecera está hecha de material acrílico de calidad, diseño transparente, fácil de observar a su pez bebé.
  • Guarantee Garantía de calidad】 La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.caja de cría para guppies incubadora de incubación de guppies.
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Camiseta
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Novedades: Comprar Acuarios peces betta Aquí

Nuevo
Betta Fish Aquarium Mascota Beta Fish Lover Sudadera
  • Bonito regalo para amantes de los peces de acuario.
  • Gran diseño con temática de animales para cualquier persona que ama los peces adorables, los animales, la naturaleza.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Mujer Betta Fish Aquarium Mascota Beta Fish Lover Camiseta Cuello V
  • Bonito regalo para amantes de los peces de acuario.
  • Gran diseño con temática de animales para cualquier persona que ama los peces adorables, los animales, la naturaleza.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Mujer Betta Fish Aquarium Mascota Beta Fish Lover Camiseta Cuello V
  • Bonito regalo para amantes de los peces de acuario.
  • Gran diseño con temática de animales para cualquier persona que ama los peces adorables, los animales, la naturaleza.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Betta Fish Aquarium Mascota Beta Fish Lover Manga Larga
  • Bonito regalo para amantes de los peces de acuario.
  • Gran diseño con temática de animales para cualquier persona que ama los peces adorables, los animales, la naturaleza.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Betta Fish Aquarium Mascota Beta Fish Lover Sudadera con Capucha
  • Bonito regalo para amantes de los peces de acuario.
  • Gran diseño con temática de animales para cualquier persona que ama los peces adorables, los animales, la naturaleza.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Acuarios peces betta en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados