Acuarios peces betta

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios peces betta

Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de arrecife de coral para acuario, pecera de coral y roca de montaña, adorno de cueva para peces Betta, descanso, juego y raza
  • Hábito perfecto para esconder: el refugio de coral trae un terreno de cría perfecto para bettta y camarones. Tu adorable mascota Betta u otros peces más pequeños estarían muy felices de entrar y salir de la cueva de coral para dormir, descansar, esconderse, jugar. La colorida decoración de acuario de coral hace que tu acuario se vea vívido, añade un color natural y un hermoso paisaje
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. Colorido paisaje coral de acuario que hace que tus peces sean vitalidad. No es perjudicial para tus animales acuáticos ni crea ningún mal impacto en la calidad del agua.
  • Reduce el estrés: el arrecife de coral de acuario es un gran escondite para tus peces donde pueden esconderse u ovular. Reduce el estrés de los peces al proporcionar refugio. También aumenta el paisaje natural de tu pecera hace que tus peces sean vitales.
  • Tamaño: estas decoraciones de coral están hechas con gran atención al detalle, el material de resina de alta calidad es estable, por lo que no fluye con agua y mide 12 x 12 x 16 cm. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para tus acuarios.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños peces a través de agujeros de coral. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día
Los Acuarios
SunGrow Fin Rot Leaves, Suplemento de Agua y Medicina para Betta, Mantén a Bettas Feliz, Contienen compuestos beneficiosos, Hojas de Almendro Indio de 2"(5 cm) de Largo, 50 Hojas
  • ✔ Protege Tu Hermosa Betta --- Más común en tanques sin reciclar y tazones pequeños, la pudrición de las aletas comienza a devorar las hermosas aletas de los peces betta. Tenga cuidado de no confundir la pudrición de las aletas con morderse, rasgarse o partirse. Son causadas por lesiones físicas por aburrimiento, peleas o enganches de decoración afilada. Si su pez beta tiene pudrición de las aletas, verá específicamente bordes blancos, rojos o negros en las aletas deterioradas.
  • ✔ Las Hojas Milagrosas Mantenga A Betta En Un Estado Óptimo --- La pudrición de la aleta, a veces llamada derretimiento de la aleta o pudrición de la cola, es bastante común. Es causado por cosas que existen en el agua de su acuario. Estos indeseables comienzan a convertirse en una amenaza cuando su pez beta tiene un crecimiento débil o cuando está criando alevines vulnerables. Puede mantener su pez betta en una salud óptima agregando estas hojas fenomenales.
  • ✔ No Se Requiere Otro Medicamento --- Si detecta la pudrición de las aletas antes de que sea demasiado grave, puede detener la propagación con hojas de almendra india saludables. Las hojas de catappa ayudan a tu pez betta a ponerse en mejor forma más rápido. Es mejor mantener hojas de catappa en su tanque porque una vez que la pudrición de las aletas se vuelve demasiado grave, requerirá medicación.
  • ✔ Acelerar El Proceso De Reproducción --- Aunque los bettas son generalmente peces interactivos, disfrutan un poco de tiempo a solas de vez en cuando. El paquete de 50 hojas de catappa de SunGrow puede proporcionar refugio cuando se coloca en el fondo de su tanque de betta. A su pez mascota le encantará nadar detrás y debajo de las hojas para descansar o tomar una siesta. Las hojas también son un gran lugar para la cría de peces betta para que desoven sus huevos.
  • ✔ Contiene Compuestos Altamente Beneficiosos --- Una vez que las hojas de catappa, también conocidas como hojas de ketapang, están completamente saturadas con agua, sus compuestos beneficiosos comienzan a actuar. Estos compuestos hacen que el agua de su acuario se oscurezca y tienen toneladas de suplementos beneficiosos que relajan a su pez betta y lo ayudan a tener una vida larga y feliz. Estos compuestos son similares a los necesarios para tratar la fusión de las aletas.
Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de Peces, 2 Piezas de alimentador de Peces de Acuario, Accesorios para Tanque de Tortuga comedero de Alimentos para Guppy Bettas pez Dorado Tortuga (Negro)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación de peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite que se coman más de ella. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matones. Los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos se muevan para comer. Una vez que estén ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua sube o cae, reposicionamiento de varilla giratoria con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación de peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
RebajasLos Acuarios
Dehner Forro Aqua de pez, Rojas Mosquitos Larven, 150 ml
  • Adecuada para la alimentación diaria
  • Muy alta aceptación
  • Muy fácil de digerir
  • Delicada natural
  • Con nutrientes importantes
Los Acuarios
Tetra Betta larvasticks comida para acuariofilia
  • alimento completo para pescado combatiente
  • tetra betta larva sticks 85 ml
  • Palos flotantes en forma de gusanos, enriquecidos con activadores de colores y adecuados para peces combatientes
  • Volumen del paquete: 1,0 litros
  • Peso del paquete: 0,03 kg
Los Acuarios
SunGrow Hamacas de hojas para peces betta, 6 pulgadas, punto de descanso ligero y realista, cama de plástico verde oscuro, cómodo, fácil de montar, ventosas incluidas, paquete de 3
  • Crea una cama de salo que absorbe los hábitats naturales: en la naturaleza, betta vive en aguas poco profundas y pasa mucho tiempo flotando cerca de la superficie porque (junto con branquias) bettas también confían en su órgano laberinto para el oxígeno. Los peces Betta aparecerán, pegarán su boca por encima del agua y aspirarán el aire, lo que le permite sobrevivir en aguas mal oxigenadas donde otros peces no pudieran. Colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a tu betta un lugar para descansar donde son más cómodos.
  • Reduce el estrés y mejora la felicidad: al proporcionar a tus queridas bettas un lugar agradable donde se sienten seguras y que simula su entorno natural, en última instancia tendrás una mascota más feliz y libre de estrés. Incluso si betta es el único pez en el tanque, las bettas son naturalmente territoriales y están en protección constante contra los intrusos. La divertida y funcional hamaca SunGrow Leaf le da a tu betta una sensación de seguridad y un lugar conveniente para descansar sus aletas cansadas.
  • Materiales ligeros, duraderos y seguros, de larga duración: conveniente y práctico, el juego de hamacas SunGrow Leaf para peces Betta está compuesto de 3 hamacas de hojas de plástico, ligeras de 16 x 9 cm y 3 ventosas fiables de 3,5 cm. Los materiales utilizados son libres de químicos, sin BPA, aptos para mascotas, duraderos e impermeables.
  • Rápido y fácil de colocar con ventosa: utilizando una pequeña ventosa estándar incluida, la hamaca de hojas SunGrow para peces Betta se adhiere rápida y fácilmente a la pared de tu recinto betta. Solo tarda un par de minutos en instalar y fijar la cama betta natural. Limpia la superficie del acuario antes de añadir ventosas en el tanque para que la ventosa se sostenga. Se mantiene en su lugar de forma segura por lo que no requiere más mantenimiento. Una vez instalado, deja que tu betta disfrute de su nuevo lugar de descanso.
  • Complemento decorativo funcional a tu tanque: la cama betta no solo es una decoración funcional de acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color de aspecto natural en tu pecera. La hoja verde oscuro realista es ligera y segura, pero libremente unida a la pared y se balancea sin esfuerzo con el movimiento natural del agua. La hamaca SunGrow Leaf para peces Betta ilumina tu tanque mientras sirve un propósito valioso para tus peces de mascotas.
Los Acuarios
Nobleza - Alimento para Pez Pequeño, Granulado Blando de Lento Hundimiento para Peces, 45 g/ 100 ml
  • 🐠Ámbito de aplicación: este producto es adecuado para todo tipo de peces pequeños.
  • 🐠Lleno de nutrición: rica en proteínas, oligoelementos, minerales, Una fórmula eficaz que promueve el crecimiento, la salud, la longevidad y mejora el tono de la piel.
  • 🐠Garantía de seguridad: las materias primas son naturales y saludables, la calidad del producto está estrictamente controlada y el empaque del producto está desinfectado.
  • 🐠Libre de hormonas: sin hormonas, que es más sano, fuerte en la atracción de los alimentos, y lleno de partículas.
  • 🐠Sin contaminación del agua: este producto utiliza materias primas naturales y no contaminará la calidad del agua.
Los Acuarios
AstroAqua - Alimentos para Peces - Formato Escamas - Comida Peces Tropicales - Ayuda a su Crecimiento y fortalece su Salud con Esta Comida Peces Escamas (100ml/20g)
  • 🐟 TROPICAL FLAKES - Receta en formato escamas o flakes que facilita la digestión de su pez. Esta comida peces agua caliente aportara todo los nutrientes necesarios para favorecer su crecimiento y desarrollo. Flota durante mas tiempo en la superficie del agua dulce.
  • 🐟 USO EN ACUARIO - Alimente a sus peces acuario 1 o 2 veces al día, solo la cantidad que sus peces puedan consumir en varios minutos.
  • 🐟 PECERA SIEMPRE LIMPIA - La comida para peces de agua caliente no enturbia el agua además de dejar menos restos de comida en la peceras para peces. Posibilidad de añadirse a un comedero automatico peces o dispensador comida peces.
  • 🐟 NUTRE Y DA COLOR - Facilita la digestion de tus peces tropicales vivos, además resalta su color y brillo a peces como pez guppy, pez dorado o pez betta.
  • 🐟 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA –Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema,obtendra servicio de atención al cliente para obtener una solución satisfactoria. Cualquier persona fuera de AstroAqua y su marca quedara excluida.
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Camiseta
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Camiseta
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Camiseta
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Camiseta
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Manga Larga
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Miniblings peces de colores pendientes de Betta peces de acuario de peces Koi rosados - joyería hecha a mano de plata de la manera Pendientes plateado I
  • ++ pendientes pequeña lucha contra los peces - Koi goma blanda como pendientes remolque material de ganchos de goma y los ojos: Plata plateada longitud de la pendiente (sin ganchos): 50mm entrega: 1 par de. pendientes ++ CALIDAD: amorosamente hecho a mano en nuestro taller en Berlín
  • BENEFICIOS: Adecuado para personas alérgicas - envío rápido desde Alemania ++ REGALOS ALEGRES: Los Miniblings sirven estupendamente para dar una gran alegría a sus queridos - un regalo perfecto para volver a la escuela, día del santo, cumpleaños, aprobar un examen, compromiso, boda, cumpleaños de niños, fiesta, confirmación, etc. ++ VALOR AÑADIDO: En nuestra tienda puede conseguir los collares adecuados, pendientes, llaveros, broche de pelo, gemelos, anillos, encanto del teléfono celular, broche
  • s y encantos, y puede componer conjuntos bonitos. También ofrecemos joyería particular, joyería de dama, de hombre, y joyería de niño, accesorios para el hogar, juguetes y materiales para DIY.
Los Acuarios
Acuario de mascotas del acuario de peces Betta Camiseta
  • Cuando amas el pez Betta, entonces te encantará este lindo y hermoso diseño gráfico de pez artístico con un pez luchador siamés. Cuando tenga un acuario de agua dulce o un tanque de agua, este arte gráfico de peces es para usted.
  • Este pez luchador siamés con hermosos colores rosa azul es un bonito diseño de arte para los acuaristas y aficionados al agua que aman los majestuosos peces tropicales de agua dulce.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Novedades: Comprar Acuarios peces betta Aquí

Nuevo
Qtrednrry Acuario Resina Árbol Tronco Decoración Burbuja Tanque De Peces En Descomposición Árbol Raíz Ornamento Log Driftwood Betta Hideouts Casa
  • Especificaciones: no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho tiempo, son absolutamente seguros para los peces y lo mejor de todo, no se morirán, pudren ni causan ningún problema de algas.
  • Material: el producto está hecho de material respetuoso con el medio ambiente. Seguro y no tóxico, no representa daño a tus animales acuáticos ni crea ningún mal impacto en la calidad del agua. Perfecto para todos en peceras de agua salada mediana y de tamaño.
  • Haz burbujas: la bomba de oxígeno crea abundantes burbujas pequeñas, reduce el CO2 y equilibra el valor del pH del acuario. Mejora la solubilidad del oxígeno en el agua y proporciona oxígeno para que los peces respiren. (Bomba no incluida)
  • Características del producto: el diseño de estructura de tanque de peces de madera de resina, colores vivos y realistas hacen que las decoraciones se vean hermosas y elegantes. También se ve más brillante y colorido bajo el agua. Los peces pueden en la rama del árbol lanzador de natación hacia adelante y hacia atrás proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces, que se convertirá en el paisaje único de la casa.
  • Aplicación: la madera flotante de raíz de árbol de resina está diseñada tanto para acuarios de agua salada, es adecuada para muchos tipos de animales pequeños, freír, guppies, camarones y cíclidos. Añade un misterioso a tu pecera, proporciona un lugar para que los reptiles tengan y para que los peces se reproduzcan, jueguen y alimenten.
Nuevo
Zunedhys Caja de aislamiento de cría de acuario acrílico tanque de peces aclimatación criadero incubadora titular divisor para peces camarones
  • Placa de aislamiento y cubierta de plástico: pueden reducir el peligro, adecuado para aislar enfermedades, evita que los peces salgan de la sala de aislamiento para proteger a los peces recién nacidos. Es perfecto para ser peces enfermos en peces y espacio de aislamiento con ventosa, en cualquier lugar conveniente fijo en el tanque.
  • Material de alta calidad: hecho de material acrílico transparente de alta calidad, tanque seguro para criar, aislar o aclimatar peces, también es fácil ver a los peces de tu bebé. Es duradero, resistente a la rotura y fácil de limpiar.
  • Diseño flotante que ahorra espacio: con gancho cuelga en el acuario. La caja de cría se puede asegurar al acuario con los ganchos. La rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos.
  • Alta seguridad: como una incubación para peces vivíparos, como bettas, guppies, medaka, puede evitar ataques de peces adultos, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles. No también puede proteger a los peces recién nacidos, sino también perfecto para ser peces enfermos y cámara de aislamiento para peces embarazadas.
  • Tamaño: 7.8 x 3.9 x 3.9 pulgadas, adecuado para peces agresivos, peces lesionados, camarones y otros peces payasos marinos.
Nuevo
Caja de criador de acuario para peceras Incubadora de cría de peceras Pequeño divisor de acrílico para peceras lesionadas agresivas Incubadora de peceras incubadora caja de cría
  • 1. Material de alta calidad: hecho de material acrílico transparente de alta calidad. Depósito seguro para criar, aislar o aclimatar peces. También es fácil ver los peces de tu bebé. Duradero, sólido, resistente a la rotura y fácil de limpiar.
  • 2. Placa de aislamiento y cubierta: el tanque tiene una cubierta de plástico y placa de cuarentena, puede reducir posibles peligros. Apto para aislar peces enfermos. Evita que los peces salgan de la sala de aislamiento para proteger a los peces recién nacidos. Es ideal para ser espacio de aislamiento de peces enfermos. Con ventosas, se puede fijar a cualquier lugar conveniente en el tanque.
  • 4. Máxima seguridad: como una incubación para peces vivíparos, como bettas, guppies y medaka, puede evitar ataques de peces adultos, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles. No solo protege a los peces recién nacidos, sino que también es ideal para ser peces enfermos y cámara de aislamiento para peces embarazadas.
  • 3. Diseño de ahorro de espacio: con ganchos para colgar en el acuario, la caja de cría se puede asegurar. La rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos.
  • 5. Tamaño: 7.8 x 3.9 x 3.9 pulgadas, adecuado para peces agresivos, peces lesionados, peces pequeños, camarones y otros peces payasos marinos. Hay una película protectora en las tablas, por favor, despégala antes de usar.
Nuevo
Mipcase 2 Uds Planta De Arrecife Paisajismo Resina Falsa Betta Decoración Jugar Escondite Mar Artificial Raza Acuario Decoraciones Paisaje Cueva Bajo El Agua Coral Decoración Plantas Seta
  • Coral de paisaje de tanque de peces: pequeño y liviano, fácil de almacenar, no ocupa espacio.
  • Arrecife artificial para acuario: belleza y deleite para su acuario y pecera.
  • Decoración de plantas de acuario: la decoración de coral puede sentarse de manera estable en el fondo de la pecera sin flotar sobre ella. los refugios de coral y las plantas son, las plantas son, ayudan a mejorar el visual y brindan interés visual a peces.
  • Decoración artesanal-- resistente a la abrasión. el remojo a largo plazo no provocará la decoloración.
  • Decoración de coral de acuario: puede decorar el acuario y hacer el tanque de agua se más cerca de la naturaleza.
Nuevo
Fishkeeper Fish Género Tank Decoraciones Divertido Acuario Camiseta
  • Esta camiseta estética Betta Splendens para decoración de acuario con dicho guardián del género de los peces te ama es la ropa perfecta para personas que aman el burbujeador para peceras de acuario en tanque de peces de 75 o 125 galones.
  • Esta divertida camisa de peces es la idea de regalo perfecta para los amantes de acuarios o peceras que poseen peceras pequeñas o más grandes con divertido burbujeador de acuario y repararla con silicona de acuario.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Acuarios peces betta en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados