Acuarios para peces betta

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para peces betta

Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de Peces, 2 Piezas de alimentador de Peces de Acuario, Accesorios para Tanque de Tortuga comedero de Alimentos para Guppy Bettas pez Dorado Tortuga (Azul)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una cierta zona, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matorrales: los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos se golpeen para comer. Una vez que estén ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua se eleva o cae, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación de peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Los Acuarios
SunGrow Fin Rot Leaves, Suplemento de Agua y Medicina para Betta, Mantén a Bettas Feliz, Contienen compuestos beneficiosos, Hojas de Almendro Indio de 2"(5 cm) de Largo, 50 Hojas
  • ✔ Protege Tu Hermosa Betta --- Más común en tanques sin reciclar y tazones pequeños, la pudrición de las aletas comienza a devorar las hermosas aletas de los peces betta. Tenga cuidado de no confundir la pudrición de las aletas con morderse, rasgarse o partirse. Son causadas por lesiones físicas por aburrimiento, peleas o enganches de decoración afilada. Si su pez beta tiene pudrición de las aletas, verá específicamente bordes blancos, rojos o negros en las aletas deterioradas.
  • ✔ Las Hojas Milagrosas Mantenga A Betta En Un Estado Óptimo --- La pudrición de la aleta, a veces llamada derretimiento de la aleta o pudrición de la cola, es bastante común. Es causado por cosas que existen en el agua de su acuario. Estos indeseables comienzan a convertirse en una amenaza cuando su pez beta tiene un crecimiento débil o cuando está criando alevines vulnerables. Puede mantener su pez betta en una salud óptima agregando estas hojas fenomenales.
  • ✔ No Se Requiere Otro Medicamento --- Si detecta la pudrición de las aletas antes de que sea demasiado grave, puede detener la propagación con hojas de almendra india saludables. Las hojas de catappa ayudan a tu pez betta a ponerse en mejor forma más rápido. Es mejor mantener hojas de catappa en su tanque porque una vez que la pudrición de las aletas se vuelve demasiado grave, requerirá medicación.
  • ✔ Acelerar El Proceso De Reproducción --- Aunque los bettas son generalmente peces interactivos, disfrutan un poco de tiempo a solas de vez en cuando. El paquete de 50 hojas de catappa de SunGrow puede proporcionar refugio cuando se coloca en el fondo de su tanque de betta. A su pez mascota le encantará nadar detrás y debajo de las hojas para descansar o tomar una siesta. Las hojas también son un gran lugar para la cría de peces betta para que desoven sus huevos.
  • ✔ Contiene Compuestos Altamente Beneficiosos --- Una vez que las hojas de catappa, también conocidas como hojas de ketapang, están completamente saturadas con agua, sus compuestos beneficiosos comienzan a actuar. Estos compuestos hacen que el agua de su acuario se oscurezca y tienen toneladas de suplementos beneficiosos que relajan a su pez betta y lo ayudan a tener una vida larga y feliz. Estos compuestos son similares a los necesarios para tratar la fusión de las aletas.
Los Acuarios
SunGrow Hamacas de hojas para peces betta, 6 pulgadas, punto de descanso ligero y realista, cama de plástico verde oscuro, cómodo, fácil de montar, ventosas incluidas, paquete de 3
  • Crea una cama de salo que absorbe los hábitats naturales: en la naturaleza, betta vive en aguas poco profundas y pasa mucho tiempo flotando cerca de la superficie porque (junto con branquias) bettas también confían en su órgano laberinto para el oxígeno. Los peces Betta aparecerán, pegarán su boca por encima del agua y aspirarán el aire, lo que le permite sobrevivir en aguas mal oxigenadas donde otros peces no pudieran. Colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a tu betta un lugar para descansar donde son más cómodos.
  • Reduce el estrés y mejora la felicidad: al proporcionar a tus queridas bettas un lugar agradable donde se sienten seguras y que simula su entorno natural, en última instancia tendrás una mascota más feliz y libre de estrés. Incluso si betta es el único pez en el tanque, las bettas son naturalmente territoriales y están en protección constante contra los intrusos. La divertida y funcional hamaca SunGrow Leaf le da a tu betta una sensación de seguridad y un lugar conveniente para descansar sus aletas cansadas.
  • Materiales ligeros, duraderos y seguros, de larga duración: conveniente y práctico, el juego de hamacas SunGrow Leaf para peces Betta está compuesto de 3 hamacas de hojas de plástico, ligeras de 16 x 9 cm y 3 ventosas fiables de 3,5 cm. Los materiales utilizados son libres de químicos, sin BPA, aptos para mascotas, duraderos e impermeables.
  • Rápido y fácil de colocar con ventosa: utilizando una pequeña ventosa estándar incluida, la hamaca de hojas SunGrow para peces Betta se adhiere rápida y fácilmente a la pared de tu recinto betta. Solo tarda un par de minutos en instalar y fijar la cama betta natural. Limpia la superficie del acuario antes de añadir ventosas en el tanque para que la ventosa se sostenga. Se mantiene en su lugar de forma segura por lo que no requiere más mantenimiento. Una vez instalado, deja que tu betta disfrute de su nuevo lugar de descanso.
  • Complemento decorativo funcional a tu tanque: la cama betta no solo es una decoración funcional de acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color de aspecto natural en tu pecera. La hoja verde oscuro realista es ligera y segura, pero libremente unida a la pared y se balancea sin esfuerzo con el movimiento natural del agua. La hamaca SunGrow Leaf para peces Betta ilumina tu tanque mientras sirve un propósito valioso para tus peces de mascotas.
Los Acuarios
Marina 13352 Kit Bettera Geo Bubbles
  • El acuario aporta un elemento decorativo a los hogares u oficinas
  • Tienen todos los accesorios necesarios para empezar a funcionar desde el primer día
  • Pueden contener hasta dos litros de agua
  • Material: plástico
Los Acuarios
Capetsma - Decoración para acuario de peces Betta, resina para decoración de peces, tronco de árbol con agujeros
  • Resina 100% segura y sin mantenimiento: este adorno de madera de deriva está hecho de resina segura, natural y libre de productos químicos. Es seguro para peces, camarones, alevines de pescado, betta, peces pequeños. Antes de poner en el acuario, enjuague primero con agua del grifo. No necesita más mantenimiento.
  • Escondites perfectos para peces: hay 5 agujeros en este registro de decoración de peceras, proporcionan una manera para que los peces naden y exploren, para descansar o esconderse, para reducir el estrés y evitar la agresión.
  • Fácil de hundir y permanecer: base plana pesada + espacio abierto hacen que sea fácil de hundir y permanecer en la parte inferior de tu pecera. En lugar de ornamentos flotantes de peces, no dañará a los peces y romperá el mundo submarino bien diseñado.
  • Añade más diversión en tu tanque: La forma hueca completa proporciona interés visual para ti y tus peces, usa un poco de acuario para imitar el verdadero entorno submarino, tus peces se sentirán como en casa.
  • Tamaño adecuado para tanques pequeños: 13,5 x 4 x 6,9 cm, perfecto para peces en tanques pequeños y medianos (5 – 50 galones) como pescado betta, frito molly, guppies, tetras, gouramis, camarones fantasma, etc.
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Camiseta
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Camiseta
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Camiseta
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Camiseta
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Acuario De Peces Betta Para Amantes De Los Peces De Acuario Manga Larga
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de pez Betta.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces Betta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Miniblings peces de colores pendientes de Betta peces de acuario de peces Koi rosados - joyería hecha a mano de plata de la manera Pendientes plateado I
  • ++ pendientes pequeña lucha contra los peces - Koi goma blanda como pendientes remolque material de ganchos de goma y los ojos: Plata plateada longitud de la pendiente (sin ganchos): 50mm entrega: 1 par de. pendientes ++ CALIDAD: amorosamente hecho a mano en nuestro taller en Berlín
  • BENEFICIOS: Adecuado para personas alérgicas - envío rápido desde Alemania ++ REGALOS ALEGRES: Los Miniblings sirven estupendamente para dar una gran alegría a sus queridos - un regalo perfecto para volver a la escuela, día del santo, cumpleaños, aprobar un examen, compromiso, boda, cumpleaños de niños, fiesta, confirmación, etc. ++ VALOR AÑADIDO: En nuestra tienda puede conseguir los collares adecuados, pendientes, llaveros, broche de pelo, gemelos, anillos, encanto del teléfono celular, broche
  • s y encantos, y puede componer conjuntos bonitos. También ofrecemos joyería particular, joyería de dama, de hombre, y joyería de niño, accesorios para el hogar, juguetes y materiales para DIY.
Los Acuarios
4 Piezas Camas de Betta Hamaca de Hoja para Pez Betta, Lugar de Descanso Ligero y Realista, Sin BPA, Práctico, Cómodo y Seguro (Hoja Doble)
  • Tamaño: 4 piezas de hamaca de hoja de cama betta con diseño de doble hoja, el tamaño de hoja más grande es de 1.5 x 4 pulgadas (4 x 9.5 cm), hamacas de hoja de aspecto realista y ventosas de 1.5 pulgadas (4 cm)
  • Función: crear una cama poco profunda que imite un hábitat, colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a su betta un lugar para descansar donde sea más cómodo
  • Material de calidad: material liviano, duradero, seguro y duradero, el conjunto de hamacas de hoja para peces betta está hecho de plástico, los materiales no tienen BPA, son duraderos e impermeables
  • Fácil de usar: use ventosa para absorber, rápido y conveniente; solo toma un par de minutos configurar y colocar la cama betta; limpie la superficie del acuario antes de agregar ventosas en el tanque para que la ventosa sostenga
  • Características: la cama betta no solo es una decoración funcional para el acuario, sino que también proporciona un hermoso y atractivo color en su pecera, algo necesario si tiene un betta; les gusta esconderse debajo de ellos, darles una sensación de seguridad
Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de arrecife de coral para acuario, pecera de coral y roca de montaña, adorno de cueva para peces Betta, descanso, juego y raza
  • Hábito perfecto para esconder: el refugio de coral trae un terreno de cría perfecto para bettta y camarones. Tu adorable mascota Betta u otros peces más pequeños estarían muy felices de entrar y salir de la cueva de coral para dormir, descansar, esconderse, jugar. La colorida decoración de acuario de coral hace que tu acuario se vea vívido, añade un color natural y un hermoso paisaje
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. Colorido paisaje coral de acuario que hace que tus peces sean vitalidad. No es perjudicial para tus animales acuáticos ni crea ningún mal impacto en la calidad del agua.
  • Reduce el estrés: el arrecife de coral de acuario es un gran escondite para tus peces donde pueden esconderse u ovular. Reduce el estrés de los peces al proporcionar refugio. También aumenta el paisaje natural de tu pecera hace que tus peces sean vitales.
  • Tamaño: estas decoraciones de coral están hechas con gran atención al detalle, el material de resina de alta calidad es estable, por lo que no fluye con agua y mide 12 x 12 x 16 cm. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para tus acuarios.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños peces a través de agujeros de coral. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día
Los Acuarios
Uniclife Caja de cría de Peces de Acuario Tanque de incubadora de criadero de acrílico con ventosas Caja de Aislamiento Grande para Peces bebés Camarones Betta Guppy y Platy
  • Caja de incubación grande: con un tamaño interior de 17,3 L x 10 W x 10 H (cm), protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, lo que mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Usos Versátiles: 2 separadores removibles constituyen 3 ambientes. El fondo es el criadero de pececillos, y otras 2 salas se pueden utilizar para aislar peces agresivos o enfermos.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y las 2 manijas ayudan a mantener la caja flotando en el agua; también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorro de espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja acrílica altamente transparente le permite ver el proceso de reproducción o la lucha de peces sin barreras, brindándole un disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para limpiarla sin necesidad de herramientas. Y sus ventilaciones laterales aseguran un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Los Acuarios
Mini Tanque De Peces Betta Inteligente, Acuario Pequeño, Acuario De Peces, Kit De Acuario, Con Iluminación LED, Bomba Y Filtro, 13L / 28L,L
  • ✪ 1. Vidrio automático transparente de alta definición, el vidrio de alta definición tiene una buena transmitancia de luz. Visión más grande, visión sin obstrucciones, diseño de borde doble curvo, expanda su disfrute visual
  • ✪ 2. Diseño de lluvia de lluvia. Sistema de filtro respetuoso con el medio ambiente, tanque de filtro incorporado, algodón de filtro autónomo, agua pura, filtro superior, goteador de tubo de ducha
  • ✪ 3 bomba de agua de tres en uno, motor más silencioso y ahorro de energía, motor de ahorro de energía de alta eficiencia, sello de pegamento, evite los riesgos de seguridad, operación silenciosa, ciclo de filtración de oxígeno de tres en uno
  • ✪ 4. Doblado térmico de una pieza, un campo más amplio de visión. Tecnología de flexión caliente integrada de tres lados, base sólida, forma de doblez doble producida por proceso de flexión caliente, campo más amplio de visión
  • ✪ 5. Luces LED que cambian de color, brillo ajustable, cambio de color automático, modo monocromo gradual. Ajuste libremente, y ajuste el brillo de la luz al mismo tiempo para satisfacer diferentes necesidades ambientales

Novedades: Comprar Acuarios para peces betta Aquí

Nuevo
Acuario Junkie y amante de la pesca - Acuario de peceras Camiseta
  • Este diseño de pesca para mamá y papá de peces es para todos los amantes de las medusas y dueños de acuarios estadounidenses, serpientes de coral y tanques de gelatina incluidos. Problema betta verte a ti mismo Besa a mis peces. Soy un adicto al agua. Los viernes son para freír peces y antiguos.
  • Estos accesorios de tanque de peces betta de 10 galones son para todos los alienígenas de acuario. Pez betta masculino Este pez koi acuático me pescan suerte. Esto es divertido porque los peces no existen. Besa a mis peces. Soy un adicto al agua. Bonito diseño para camisetas de arrecife de natación para mujeres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
huyipin 10 Hojas de Almendra India Natural Que previene el Crecimiento bacteriano dañino bajo Nivel de PH, Cambio de Agua, Hojas de Olivo para pecera Acuario Mascotas
  • Tratamiento de la piel de pescado y antibacteriano
  • Detenga el crecimiento de bacterias, que pueden dañar la piel y puede causar enfermedades de los peces. Estimula el color de los peces de acuario.
  • Una gran cantidad de taninos tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas.
  • Ayuda a reducir la probabilidad de infecciones bacterianas y mejorar la salud de los animales de acuario.
    Ayuda a prevenir parásitos
  • Se recomienda utilizar 2 hojas por cada 50 litros (13 galones) de agua, pero estar preparado para ajustar la dosis para adaptarse a su pescado particular.
Nuevo
iplusmile 8 Piezas De Figuritas para Adornos Decoraciones De Tanques Terrario Artesanías En Miniatura Hombre Azul Juguetes Estatua Paisaje Peces Decorativos Betta Escondite
  • ESTATUA DE BUZO DE RESINA: gran decoración para escritorio, pecera, acuario u otros lugares de casa.
  • ADORNOS DE BUZO DE RESINA: este adorno de buzo se puede regalar amigos o familiares los gusta criar peces.
  • DECORACIONES FLOTANTES PARA PECERAS: este adorno de buzo se puede regalar amigos o familiares quieren pescar.
  • FAVORES DE FIESTA OCÉANO: fabricado con materiales de resina superior, práctico y tiene una larga vida útil.
  • DECORACIONES DE PAISAJES DE PECERAS: apariencia realista y realista, agradable vista, le brinda un estado de ánimo maravilloso.
Nuevo
PATKAW 6 Uds Planta De Coral Artificial Decoraciones De Acuario Pecera Ornamento Resina Falso Colorido Arrecife De Coral Accesorios De Decoración para Pecera Betta Acuario Paisaje
  • Planta de coral artificial, decoraciones para acuario, adorno para tanque de peces, resina falsa colorida, decoración de arrecife de coral, accesorios para tanque de peces betta, paisaje de acuario
  • Estatuilla de arrecife de coral de escritorio resina acuario arrecife de coral una decoración perfecta para su hogar u oficina, sala de estar, dormitorio.
  • Adorno de coral de poliresina Arrecife de coral oceánico artificial Diseño de estilo creativo y elegante, elegante y exquisito, para amigos.
  • pecera arrecife de coral adorno de escritorio exquisito y creativo para el diseño de fiesta o escena diaria, muy elegante.
  • Adorno de coral para acuario con mano de obra fina y material de primera calidad, puede durar mucho tiempo. Tacto cómodo, no fácil de deformar, no fácil, excelente mano de obra.
Nuevo
Stakee 4 Piezas De Peces De Pez Betta Hoja Simulación De Doble Capa Hoja De Pescado Natural Hábitat Hamacas De Pescado para Acuario De Pisos
  • Fácil de configurar: diseñado con taza de succión, puede colocarlo fácilmente en cualquier lugar que desee en tanque. Enjuague hoja de planta Betta con agua corriente fría antes de su uso.
  • Cómo instalar: conecte taza de succión a su tanque aproximadamente 3/4 "debajo de línea de flotación, creando un lugar de descanso cerca de superficie y escondite para su betta
  • Decoración de peces: esta hamaca de hoja de Betta no no tiene malos efectos para su calidad del agua, sino que también puede proporcionar un aspecto hermoso y natural en su pecera.
  • Esta hoja de simulación de doble capa hace excelentes lugares para que su Betta tome un breve descanso después de nadar
  • Nota: Antes de agregar taza de succión tanque, limpie superficie del vidrio del acuario en primer lugar, de modo que taza de succión sostenga cama durante un período de tiempo más largo

Acuarios para peces betta en Oferta

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados